Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia de nuevo empleo, por Alynn Shew

Ir abajo

Sugerencia de nuevo empleo, por Alynn Shew Empty Sugerencia de nuevo empleo, por Alynn Shew

Mensaje  Invitado Dom Mayo 09, 2010 8:47 pm

Vereis, quizás suene un poco cursi, pero en mi opinión creo que estaría bien que hubiese un empleo de sastre. Así la gente podría comprar trajes de fiesta para las posibles fiestas que fuesen organizadas. Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de nuevo empleo, por Alynn Shew Empty Re: Sugerencia de nuevo empleo, por Alynn Shew

Mensaje  Invitado Dom Mayo 09, 2010 9:11 pm

Pues... yo lo apoyo, me parece bien, es original y me gustan los vestidos clap en fin me gusta la idea baila
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de nuevo empleo, por Alynn Shew Empty Re: Sugerencia de nuevo empleo, por Alynn Shew

Mensaje  Invitado Dom Mayo 09, 2010 9:41 pm

Creo que ya se dijo algo en el antiguo foro, y...... no lo veo bien

Quiero decir, me parece bien que se vendan vestidos, pero un empleo sólo para vender trajes es de poco uso, poca gente lo cogería y rara vez compraría alguien un traje, porque lo más sencillo es rolear diciendo: Saqué de mi zurrón un vestido y me lo puse, preparándome para....

Otra razón, y la más importante, es que ya puedes vender trajes en el trabajo de mercader^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de nuevo empleo, por Alynn Shew Empty Re: Sugerencia de nuevo empleo, por Alynn Shew

Mensaje  Invitado Lun Mayo 10, 2010 7:16 pm

si, quizás tengas razón... por lo tanto anulo mi sugerencia Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de nuevo empleo, por Alynn Shew Empty Re: Sugerencia de nuevo empleo, por Alynn Shew

Mensaje  Invitado Lun Mayo 10, 2010 8:30 pm

De hecho, ahora que lo recuerdo, en el antiguo foro había una mercader que vendía vestidos^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de nuevo empleo, por Alynn Shew Empty Re: Sugerencia de nuevo empleo, por Alynn Shew

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.