Sugerencia de nuevo empleo, por Alynn Shew
Página 1 de 1.
Sugerencia de nuevo empleo, por Alynn Shew
Vereis, quizás suene un poco cursi, pero en mi opinión creo que estaría bien que hubiese un empleo de sastre. Así la gente podría comprar trajes de fiesta para las posibles fiestas que fuesen organizadas. Gracias.
Invitado- Invitado
Re: Sugerencia de nuevo empleo, por Alynn Shew
Pues... yo lo apoyo, me parece bien, es original y me gustan los vestidos en fin me gusta la idea
Invitado- Invitado
Creo que ya se dijo algo en el antiguo foro, y...... no lo veo bien
Quiero decir, me parece bien que se vendan vestidos, pero un empleo sólo para vender trajes es de poco uso, poca gente lo cogería y rara vez compraría alguien un traje, porque lo más sencillo es rolear diciendo: Saqué de mi zurrón un vestido y me lo puse, preparándome para....
Otra razón, y la más importante, es que ya puedes vender trajes en el trabajo de mercader^^
Quiero decir, me parece bien que se vendan vestidos, pero un empleo sólo para vender trajes es de poco uso, poca gente lo cogería y rara vez compraría alguien un traje, porque lo más sencillo es rolear diciendo: Saqué de mi zurrón un vestido y me lo puse, preparándome para....
Otra razón, y la más importante, es que ya puedes vender trajes en el trabajo de mercader^^
Invitado- Invitado
si, quizás tengas razón... por lo tanto anulo mi sugerencia
Invitado- Invitado
De hecho, ahora que lo recuerdo, en el antiguo foro había una mercader que vendía vestidos^^
Invitado- Invitado