Llegada a Puerto Esmeralda
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Llegada a Puerto Esmeralda
-No se ni quien está atacando a quien, ni nada. Antes de hacer nada quise avisaros. -dije, antes de quedarme algo sorprendido con las palabras de Sazcha. "Estoy segura de que el también vendrá" No me resultó ofensivo, pero no me gustaba que la gente dudara de mí de esa forma. -¿Dudas de mi? intento decir, divertido.
Me amarro el arma a la espalda, y las miro fijamente a las dos buscando su reacción. -La batalla fue cerca de la puerta de la ciudad, podre llegar allí andando, así que tendréis que seguirme. Entonces vámonos, ¿de acuerdo? -sigo hablando conservando la sonrisa tranquilizadora, antes de comenzar a caminar dejando tiempo para que ellas me sigan, hasta el campo de batalla...
DEJO POST y OS doy la opción de que me sigáis a la con quista.
http://www.rolmemoriasdeidhun.com/t3067-re-conquista-de-puerto-esmeralda#29026
Me amarro el arma a la espalda, y las miro fijamente a las dos buscando su reacción. -La batalla fue cerca de la puerta de la ciudad, podre llegar allí andando, así que tendréis que seguirme. Entonces vámonos, ¿de acuerdo? -sigo hablando conservando la sonrisa tranquilizadora, antes de comenzar a caminar dejando tiempo para que ellas me sigan, hasta el campo de batalla...
DEJO POST y OS doy la opción de que me sigáis a la con quista.
http://www.rolmemoriasdeidhun.com/t3067-re-conquista-de-puerto-esmeralda#29026
naren-far- Nigromante
Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral
Estaba caminando cuando a mi espalda escuché la voz de la Szish que decía que iba a venir conmigo. Me frené en seco y me giré hacia ella. Asentí levemente con la cabeza y miré a Naren cuando Sazcha dijo que seguro que él vendría, esperando su reacción. "Si invaden la zona, no podré hacer nada yo sola". Puse la mano sobre la empuñadura de mi espada y me giré completamente hacia él.
-¿Dudas de mi? - pregunta, animado -La batalla fue cerca de la puerta de la ciudad, podre llegar allí andando, así que tendréis que seguirme. Entonces vámonos, ¿de acuerdo?
Sonreí. Era bueno escuchar que ambos iban a venir. Para mi sorpresa, Naren empieza a andar antes incluso de que yo retome la marcha, y me vuelvo hacia la Szish que sería nuestra compañera en adelante para hacerle un gesto que la invitaba a acompañarnos. Hecho eso seguí a Naren, él sabía mejor que yo dónde estaba teniendo lugar la conquista.
-¿Dudas de mi? - pregunta, animado -La batalla fue cerca de la puerta de la ciudad, podre llegar allí andando, así que tendréis que seguirme. Entonces vámonos, ¿de acuerdo?
Sonreí. Era bueno escuchar que ambos iban a venir. Para mi sorpresa, Naren empieza a andar antes incluso de que yo retome la marcha, y me vuelvo hacia la Szish que sería nuestra compañera en adelante para hacerle un gesto que la invitaba a acompañarnos. Hecho eso seguí a Naren, él sabía mejor que yo dónde estaba teniendo lugar la conquista.
Off: mini post para dejar tema xDD
Arturia- Caballero
Datos
Su personaje es: Arturia Pendragon, humana de alta clase
Trabaja de: ...
Pertenece a: Es neutral
Apenas tardamos un escaso minuto en ponernos en marcha. Me mantuve seria, porque después de todo acababa de conocerlos, pero... pero por extraño que pareciera, hasta para mí, ya había empezado a confiar en ellos...
Aún así tardaría bastante más tiempo en dejar de mostrarme cerrada y precavida, si es que dejaba de hacerlo alguna vez.
-Vamos -siseé en un tono apenas audible. Naren se giró y echó a caminar sin más ceremonias, y Arturia se apresuró a seguirlo. Empecé a seguirlos, preguntándome a dónde en la ciudad llegaríamos exactamente, y si había una batalla, qué podríamos hacer nosotros para impedirla.
Off: exactamente igual.
Aún así tardaría bastante más tiempo en dejar de mostrarme cerrada y precavida, si es que dejaba de hacerlo alguna vez.
-Vamos -siseé en un tono apenas audible. Naren se giró y echó a caminar sin más ceremonias, y Arturia se apresuró a seguirlo. Empecé a seguirlos, preguntándome a dónde en la ciudad llegaríamos exactamente, y si había una batalla, qué podríamos hacer nosotros para impedirla.
Off: exactamente igual.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2