Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explosiones de la gran invencion & Profesion

Explosiones de la gran invencion & Profesion Empty Explosiones de la gran invencion & Profesion

Mensaje  Lurr Sáb Feb 09, 2013 10:14 pm

OFF: esto pertenece a la profesión inventor para ganar las monedas, se ira editando el post para llegar o superar a las 50 lineas.
On:

Pasee la mirada por los alrededores del oasis, pose la mano en la cantimplora y la saque del cinturón para dar un trago, mientras me gire y mire a mis tres ayudantes Szish, de un chasquido de dedos depositaron las cajas y las herramientas en el suelo y se sentaron en el suelo agotados: descansar unos minutos, voy a crear un artefacto que revolucionara Idhun. una sonrisa apareció en mi rostro mientras sacaba un pergamino blanco, decía como crear un cinturón de tele transporte, un cinturón que permitirá tele transportarse a 50 metros de distancia durante tres veces antes de ir recargándose durante unos minutos, un gran invento, un gran prototipo, me senté en el suelo mientras tendía la mano para que un ayudante se acercase acto seguido y me dejase unas agujas y otro unos filamentos de hilo, empezaría a coser la primera parte, el soporte del cinturón, metí la aguja en unos hilos y empece a coser lentamente, durante unos minutos angustiosos, los ayudantes iban recargando de víveres, bebiendo y relajándose mientras hacia la primera parte, ¡¡Agua!! ante mi grito un ayudante apareció con un cuenco y me dio de beber mientras seguía cosiendo, termine al final y lo mire, el "cinturón" parecía un circulo hecho por los filamentos de hilo, pero esto era solo la primera parte, me tendí un momento en el suelo agotado, un solo fallo daría al traste el invento, di un largo suspiro y me levante, me acerque y cogí una manzana, empece a comer con mis ayudantes y a participar en la charla, estábamos hablando de las ganancias de este gran invento, luego me levante y me pose en una roca con el cinturón de hilos, lo deposite a un lado y chasqueando los dedos hice que dos ayudantes se acercasen, uno dejo una caja llena de cuero y otro los aparatos para trabajar el cuero, esto seria la parte externa del cinturón, algo muy largo y aburrido pero necesario, cogí un trozo de cuero y una aguja y lentamente empece a hacer cinco agujeros separados por 5 centímetros cada una, mire como quedo la primera parte y una sonrisa siniestra apareció en mi rostro, y sin duda un ayudante me estaba mirando pues retrocedió asustado, con un chasquido de dedos me trajeron unos hilos rosas y empece a coser unas runas por todo el cuero, las runas no portaban magia por ahora, pose la mano y cogí unas tijeras, para recortar algún trozo de cuero, cogí el cinturón de hilos y de un susurro de palabras el cinturón de hilos desapareció pero estaba dentro del cuero, una sonrisa de triunfo apareció en mi rostro antes de levantarme y acercarme a mis ayudantes para charlar un poco mas y beber algo, el calor del desierto era asfixiante aunque estar en este oasis te hacia estar mejor, cogí el cuenco de barro y di un largo trago para volver a depositarlo en su lugar, mientras volvía a la roca y me apoyaba, con un chasquido de dedos se llevaron la caja y volvieron con una caja con metales y las herramientas, ahora iba a hacer el enganche del cinturón, cogí el trozo de metal y un martillo y un palo de hierro acabado en punta, yo lo llamaba el transformador, al acercar el transformador al trozo de hierro empezó a brillar y con el martillo di un golpe, el golpe hizo que la imagen que tenia en la mente tomase forma en el trozo de hierro, lo enganche en el cinturón, era un circulo de hierro con tres círculos cruzados, sonreí de una manera macabra y susurre unas palabras oscuras y siniestras, posando las manos en el circulo de hierro, sus manos brillaron con un tono rojizo carmesí, Arukan-teshi Karilaki Olika Tashawaka Tisikali ¡¡Orim!! el grito de Orim se expandió como un eco por el oasis, mas algunos viajeros por el lugar se giraron y retrocedieron asustados, pues el viento movía una capa y la figura desprendía una luz rojiza carmesí por todo el cuerpo, acto seguido el cinturón empezó a absorber ese brillo y una carcajada maligna salio de la garganta del inventor nigromante, la segunda y tercera parte de la fabricación del cinturón a terminado, me arrodille ante el cinturón y susurre palabras mientras tocaba cada runa: Tazi, Ori, Ora, Ork, Som, Li, Lom, Talik, Somilakila. las runas que fue tocando y susurrando las palabras repetidamente empezaron a brillar con un tono azulado celestial, lo que antes eran los hilos eran unos trozos de metal que parecían incrustados en el cinturón, estas runas potenciarían el tele transporte pues sin ellas apenas llegaría a los diez metros, pero gracias a estas runas podrían llegar a los cincuenta metros, un gran invento sin duda, pero aun quedaba algunas cosas, cosas que la harían mas atractivo para el comprador, tranquilamente me acerque a mis ayudantes: Bueno chicos, ha sido un largo y arduo trabajo frente al sol del desierto que nos castiga por este gran invento que revolucionara Idhun, pero Aldun no se enfrentara al camino del avance y si para eso tengo que inventar grandes maquinas que cubran los soles así lo haré frote las manos luego de hablar, los tres ayudantes susurraron y asintieron como admirados, me gire lentamente y me acerque al cinturón, pose la mano en el cinturón y empece a susurrar unas palabras arcanas: Azulakioron Talikalimuyak Urikalilakairmi podrían parecer diferentes que las otras y así era, pues las runas de un color metálico empezaron a tomar el color dorado, el cuero marrón empezó a tomar el color purpura y el metal tomo un color rojizo, lentamente la forma de un shek se dibujo en una parte delantera del cuero, en la otra una especie de dragón agachado, y en la parte trasera del cinturón un unicornio, el shek tenia un color verde esmeralda, el dragón un color azul oscuro y el unicornio un color blanco, al lado de los dibujos y extendiéndose aparecieron varias palabras escritas en Idhunico comun, que si se leían por completo se leía esto: Cinturón Creado por el taller: la llama de la invención, de su autor: Lurr, con ayuda de los materiales del mago consagrado y socio del taller la llama de la invención: Naren-far.una sonrisa apareció en mi rostro, por fin había terminado un gran invento que mejoraría los viajes por Idhun y que daría ayuda para escaparse de peleas y ayuda en los duelos, un gran cinturón que estaría muy pronto a la venta en el taller de la llama de la invención, me acerque a mis ayudantes, estaba alegre y ellos sabían lo que eso significaba: ¡¡Fiesta!!.

Fin del post de la creación del artefacto: Cinturón de teletransporte mayor.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura