Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 3 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Lurr Dom Sep 29, 2013 1:39 pm

¿Una ducha? -me quede mirándola sin entender lo que quería decir con Ducha, a pesar de que el sabe algunas cosas de la tierra- No me suena esa palabra.... -luego sentí que me atraía hacia ella y la rodee con mis brazos su cintura y me acerque a sus labios besándolos para luego de unos segundos alejarme de ellos- Una cosa Amy...¿te interesaría ser mi aprendiza? solo deberías intentar que te toque un unicornio y luego iríamos juntos a la torre... -levante mi mano y acaricie su mejilla con ternura- pero solo si quieres...por que no me gustaría que nuestros caminos nos hagan separarnos... -una sonrisa tímida aparece entre mis labios, como avergonzado al decir dichas palabras- aunque seguro que no quieres... -aparte mi mirada de sus ojos y mire hacia el techo, sentía un pesar en mi interior al pensar en su posible respuesta-
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 3 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Amy Loreen Dom Sep 29, 2013 2:00 pm

Sonreí al sentir su mano acariciándome y cerré los ojos unos segundos. Escuche sus palabras y abrí lo ojos para mirarle. Estaba claro que yo tampoco quería que nuestros caminos se separaran y si ser su aprendiz hacia que siguiera a su lado la respuesta era obvia. Vi como sonreía, tímido y cogí su mano para entrelazar mis dedos entre los suyos. Mi sonrisa desapareció cuando escuche su comentario y vi como apartaba los ojos de mi. Fruncí ligeramente el ceño y suspire .
:- No se que te hace pensar que no quiera ser tu aprendiz. - calle unos segundos y alze la barbilla para que mis palabras se escucharan claramente :- Seré tu aprendiz, Lurr .
avatar
Amy Loreen
Extraño
Extraño

Mensajes : 42
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Entre aqui y allí

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 3 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Lurr Dom Sep 29, 2013 2:11 pm

-al escuchar su respuesta sentí una inmensa alegría en mi interior y la abrace, mientras acercaba mis labios a los de ella, saboreando sus rojizos labios, mis manos la acariciaron la espalda y levante una mano para acariciar el suave pelo de Amy, mas luego de hacer todas esas cosas me aleje de sus labios que parecían atraerlo como un imán... acerque mi boca a su oído y susurre unas palabras- pensaba que no querrías, total...a lo mejor no te interesaba seguir esa senda... -la mano que acariciaba su pelo empezó a bajar, acariciando su mejilla y luego su cuello para empezar a bajar hacia su cintura donde la volví a rodear con los brazos- Cuando estemos en la torre yo seré tu tutor... para que tengas ciertas facilidades en las clases y tengas unas habitaciones mejores...
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 3 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Amy Loreen Lun Sep 30, 2013 6:15 pm

Le abrace con ternura y respondí a aquel beso con toda mi alma mientras el recorría mi cuerpo con sus manos. Note que se separaba de mis labios y abrí los ojos lentamente. Susurro unas palabras y su aliento chocaba contra mi cuello. No dije nada, me limite a acercarle mas a mi y sentir el roce de su piel.Rodeo mi cintura con sus brazos y supe que en ese momento no podía ser mas feliz. Escuche sus palabras atentamente y no pude evitar sonreír. Acaricie su mejilla y le mire a los ojos.

- Con que mi tutor- dije casi como un suspiro- ¿Realmente crees que me concentrare si en cada clase me encuentro con tus grandes ojos azules?- Una dulce risa se escapo de mis labios que, poco después se juntaron con los suyos.
avatar
Amy Loreen
Extraño
Extraño

Mensajes : 42
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Entre aqui y allí

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 3 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Lurr Lun Sep 30, 2013 6:59 pm

¿y quien dice que te vaya a dar clase yo? -una sonrisa muy amplia apareció entre mis labios para que poco después de decir esas palabras los labios de Amy fuesen a los míos- Te daría alguna clase especial eso si que lo haré, ¿que te parece la idea? mi joven aprendiz... -mis manos que se paseaban por su espalda empezaron a acariciar sus muslos mientras su boca bajaba hacia su desnudo cuello, donde empezó a morder con suavidad y ternura, las manos que acariciaban sus muslos empezaron a subir hasta el vientre, donde acariciaron muy lentamente, luego los labios los separo del cuello y se acerco a la oreja de Amy donde al acercarse sus labios a la oreja derecha mordisquearon muy lentamente y sin intención de hacer daño, pero me separe rápidamente de la oreja y la mire con una amplia sonrisa en mi boca-
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 3 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Amy Loreen Miér Oct 02, 2013 6:02 pm

Entrelace los dedos entre su pelo y cerré los ojos sin poder evitar sonreír. Sus labios se perdían en mi cuello y lo mordisqueaban con suavidad. Separo sus labios de mi cuello y me miro. Acaricie su mejilla con delicadeza y acerque mis labios a los suyos. Después de unos segundos me separe de el lentamente y le mire a los ojos fijamente.
- Me parece una idea estupenda. - sonreí y mire al suelo- Y... Mi habitación no puede estar muy lejos de la tuya porque sabes que me colaría en la tuya en mitad de la noche. - Reí mientras jugaba con su pelo enredándolo entre mis dedos.
avatar
Amy Loreen
Extraño
Extraño

Mensajes : 42
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Entre aqui y allí

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 3 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Lurr Miér Oct 02, 2013 6:35 pm

-Solté una gran carcajada cuando escuche sus palabras y luego la bese con pasión mientras mi lengua se metía dentro de su boca, jugando con su lengua y enlazándose a ella, pocos segundos después se aleja de esos delicados labios- Entendido mi delicada flor, tomare nota y colocare un candado siempre que entre en mi habitación. -solté una ligera broma y la mordisquee en el cuello para alejarme acto seguido- Por que yo no dije nada de que ibas a tener una habitación independiente ¿no? ¿o acaso no quieres dormir con tu tutor? -deje de acariciar su vientre y la abrace, arrimándome mas a ella- ¿Nada mas llegar quieres hacer algo?
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 3 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Amy Loreen Miér Oct 02, 2013 7:30 pm

Nuestras leguas se encontraron entrelazándose en un apasionante beso. Se separo de mi y una sonrisa apareció en mis labios. Al escuchar su primer comentario fruncí ligeramente el ceño sin dejar de sonreír. Sus labios volvieron a mi cuello. Reí al escucharle y asentí ligeramente con la cabeza.
:- Claro que quiero dormir con mi tutor... aunque se me haría difícil dormir- Le rodee con los brazos, abrazándole y escuche su pregunta con una amplia sonrisa en mis labios. Lentamente le rodee con las piernas  recorriendo con mis manos su pecho ,empece a besarle apasionadamente jugando con su lengua ,saboreando sus labios entonces mordí muy suavemente su labio inferior .Me separe de sus labios y le mire sonriendo.
: -¿Necesitas otra pista?
avatar
Amy Loreen
Extraño
Extraño

Mensajes : 42
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Entre aqui y allí

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 3 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Lurr Jue Oct 03, 2013 8:33 pm

-Una gran carcajada salia de mi garganta al escuchar todas sus palabras, note el contacto de sus piernas rodeándome y una amplia sonrisa apareció entre mis labios, levante mi mano y la acaricie la mejilla- Siempre puedo agotarte con mis "clases" extras para que puedas dormir y sobre la pista no creo que haga falta -pase unos dedos por sus labios mientras la otra mano la coloque sobre el muslo de ella y la acaricie con cariño- te aviso de una cosa, posiblemente haya un enfrentamiento...no quiero que te pongas en medio ¿entendido? -"conociendo a Sharei...habrá un combate por su maldito orgullo herido, pero no le pienso dejar las cosas faciles" me perdí entre mis pensamientos y agite la cabeza para alejarme de esos pensamientos fúnebres-.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 3 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Amy Loreen Sáb Oct 05, 2013 1:02 am

Su mano acaricio mi mejilla y cerré os ojos unos instantes. Volví a abrirlos al oír sus palabras y le mire a los ojos perdida en mis pensamientos. Sus dedos rozaron mis labios lo que hizo que sonriera ampliamente. Escuche sus palabras y mi sonrisa desapareció de mi rostro. Le mire unos segundos y luego baje la mirada para acariciar su mano. Volví a mirarle a los ojos y vi que tenia la mirada perdida. Tire de el para hacer que se inclinara ligeramente, me acerque a el y le bese muy suavemente.  

-No lo haré.- Dije simplemente, casi en un susurro.-

Entrelace mis dedos con los suyos y fije mi mirada en sus ojos.Una pequeña sonrisa apareció en mi rosto cuando un pensamiento lleno mi mente.

- Si quieres, podemos ir hasta la casa de mi prima, donde están mis hermanas y así podremos dormir en una cama en vez de en el suelo Acomode mis piernas como pude y le rodee con los brazos- Aunque si prefieres quedarte aquí solo tienes que decírmelo.
avatar
Amy Loreen
Extraño
Extraño

Mensajes : 42
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Entre aqui y allí

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 3 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Lurr Lun Oct 07, 2013 4:44 pm

Bien...no quiero que te ocurra nada... -acerque mis labios a los suyos y la bese, deseaba sus sensuales labios, eran como una droga pues cada vez que los probaba y se alejaba de ellos yo deseaba mas, pero note como ella se alejaba de mis labios y decía unas palabras que hicieron que una gran sonrisa apareciese en mi joven rostro- Una interesante propuesta, sin duda...pero no me apetece que tus primas se queden sin dormir. -solté una carcajada y se arrima a su cuello, depositando unos suaves besos en su desprotegido y tierno cuello- y encima...la tienda no es incomoda ¿no crees? -la mire a los ojos, perdiéndome en ellos, eran como dos estrellas que iluminaban levemente la oscuridad-
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 3 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Amy Loreen Vie Oct 11, 2013 10:23 pm

Sentí sus labios recorriendo mi cuello y sonreí. Escuche su pregunta atentamente  ,me miro a los ojos y sonreí ligeramente. -Si, es muy cómoda. - Mi mirada bajo a sus labios, los mire deseando besarle pero me limite a sacudir la cabeza y volver a mirarle a los ojos. : - ¿Que te apetece hacer? - Dije mientras miraba al techo de la tienda. :- No se cuanto habrá pasado desde que amaneció. - Suspire y ladee un poco la cabeza para mirarle. Estaba repasando mentalmente como le conocí y, me parecía una locura pero, sabia que mi vida no iba durar mucho mas.
avatar
Amy Loreen
Extraño
Extraño

Mensajes : 42
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Entre aqui y allí

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 3 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Lurr Sáb Oct 12, 2013 7:23 pm

¿Que me apetece hacer? nada pero me temo que debo hacer un viaje...pero te veré en la torre de magia oscura o te buscare una vez termine, pues estaré algún tiempo sin volver a Idhun y deseo hacer un ultimo viaje antes de ir a la torre sombría. -pose mi mano en su mejilla y la acaricie con suavidad y ternura- apenas unas horas, pero todavía no es por la tarde...y por cierto te acompañare hasta la casa de tus familiares, pero luego haré ese viaje...espero verte en la torre, que lo sepas. -acerque mis labios a los suyos y la base mientras mi lengua se metía en su boca y se juntaba a la suya, uniéndose a ella, poco después me separo de ella y mi mano se deposita en su pelo donde lo acaricia lentamente, como perdido entre sus pensamientos.-
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 3 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Amy Loreen Lun Oct 14, 2013 11:18 pm

Al escuchar sus palabras le mire seria. No quería empezar con las despedidas no quería hablar de eso. Simplemente aprovechar las horas que me quedaban con el pues en muchas ocasiones las despedidas eran permanentes. No reprimí las ganas de besarle que tenia y me acerque a sus labios besandole lentamente. Mis labios se movían entre los suyos mas deprisa mientras mi lengua jugaba con la suya. Mis manos habían subido hasta su rostro para acercarle mas a mi. Me costaba respirar en aquel intenso beso pero no me detuvo. No podía dejar de pensar en no volver a verle, demasiadas veces habían prometido el regreso todo aquellos hombres que había conocido, pero el era diferente. Mi labio inferior temblaba con violencia y unas lagrimas bajaron por mi rostro pero, ignorando ese echo , seguí besandole mientras miles de lagrimas bajaban por mis mejillas empapando nuestros labios. Sentia que estaba unida a el y se me hacia casi imposible separarme Entonces supe que no me quedaban lagrimas por derramar y me separe de el bruscamente alejándome de su cuerpo.
avatar
Amy Loreen
Extraño
Extraño

Mensajes : 42
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Entre aqui y allí

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 3 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Lurr Mar Oct 15, 2013 4:49 pm

-Sus lagrimas mojaron mis labios y supe que lo había dicho en un mal momento, la vi alejarse y la agarre por el hombro para acercarme a sus labios, donde la seguí besando con un intenso deseo hacia ella. No sabia lo que pensaba, pero no quería que lo malpensase, por eso hice eso pero luego me decidí a separarme de sus labios y con mi brazo la rodee su cintura.- No quiero que llores, solo creía que debías saberlo, nada mas... -Mi mano libre se empezó a levantar hacia su rostro donde pase un dedo por los restos de sus lagrimas, no soportaba verla tan triste...- Si te preocupa que no vuelva...yo no soy de esos, volveré a buscarte o iré donde sea que estés... -la acaricie la mejilla con infinita ternura, esperando que ese gesto la tranquilizaría-
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 3 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Amy Loreen Sáb Oct 19, 2013 8:31 pm

Escuche sus palabras ocultando mi rostro a través de mi pelo. No quería que me viera llorar mas. Nunca antes había sentido algo así pero con el era diferente. Lo que sentía por el me superaba y me asustaba lo que podría llegar a hacer. Acaricio mi mejilla delicadamente y yo cerré los con una pequeña sonrisa entre mis labios. Levante la mirada para encontrarme con sus ojos.
- Te esperare... -
Le abrace apoyando mi cabeza en su pecho. No volví a decir palabra en bastante rato pues no tenia nada que decir, simplemente estaba entre sus brazos y disfrutaba con ello. Entonces me decidí a alzar la cabeza y mirarle a los ojos y dije casi en un susurro :- Tardaras mucho en volver? - Dije simplemente.
avatar
Amy Loreen
Extraño
Extraño

Mensajes : 42
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Entre aqui y allí

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 3 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Lurr Lun Nov 18, 2013 4:56 pm

-La frote la cabeza mientras mi mirada se levantaba hacia el techo, como perdido en otros horizontes luego con un dedo la levante la barbilla y mis labios se curvaron en una sonrisa de cariño y ternura- Procurare volver lo mas rápido que pueda, pero no puedo prometer nada....hay veces que el destino es como un juego....un juego cruel o piadoso, pero te puedo asegurar que volveré a buscarte...a no ser que vayas a la Torre, pero ahora mismo tengo asuntos que atender. -di un suspiro de pesar y deposite mis labios en los suyos, besándola con ternura y un amor infinito hacia su persona, mas cuando me separe de esos labios sentí como que se rompía algo en mi interior, tardaría mucho en volver a verla- Me temo que debo irme ya, pero pronto nos volveremos a ver... -me levante y las sombras empezaron a cubrir mi cuerpo, mas cuando las sombras se separaron solo se veía una túnica negra, el color de la magia oscura, me arrodille un momento y con mi mano derecha frote con cariño la mejilla de Amy, pero me incorpore y salí por la puerta, hice que una oscuridad me cubriese para absorberla poco después y dejar que mi cuerpo se convirtiese en una sombra, pero antes le dije unas ultimas palabras a Amy- nuestros senderos se volverán a cruzar muy pronto

OFF: dejo tema.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 3 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.