Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 3 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 5:33 pm

Entre en la sala poco después que Dragon, me había detenido un rato antes de entrar para descansar un poco.

Me senté en la primera silla libre que encontré y espere a que el archimago nos dijera que hacer; al rato de sentarme Dragon dijo que dejaría la expedición, no me resultaba raro, era un celeste y este tipo de cosas no debian sentarle bien, además había usado muchos conjuros en poco tiempo y no dudaba que estaría cansado, aun así, siendo menos seria mas difícil vencer.

-yo también pensé en retirarme, cuando estábamos llegando a la sala donde estaba la losa, pero cuando vi a Sagan, con Kannos y ese shek, me dije que no podia abanbandonar, la misión que nos habían encomendado, por el bien de idhun, y tampoco dejar que Kannos controle a compañeros mios para destruir la magia-dije mirando a Dragon, sabia como se encontraba, yo también estaba agotada, apenas podía tenerme en pie, y mucho menos luchar, aun así no pensaba rendirme, no ahora que faltaba tan poco, solo hacia falta conseguir un trozo de báculo.

Me volví hacia la otra dragona

-yo también estoy agotada, pero seguramente Kannos, Sagan y ese Shek también lo estén, además, se que al menos el shek esta herido y en esas condiciones les costara mas luchar, teniendo en cuenta que tanto Sagan como Kannos han usado varios conjuros y que están extinguiendo la magia, no creo que tengan poder para sanar totalmente sus heridas- añadí, mirando mi brazo, aun tenia algún corte, no muy grave, del combate de espadas contra el shek- no hay razón para retirarse ahora, no solo tenemos que salvar la magia, también a Sagan y a ese Shek- la ultima palabra la solté con odio, no me gustaba decirlo, pero era la verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 3 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Ambientación* Dom Mayo 22, 2011 12:31 pm

FDR: Como nadie viene empezamos los que estamos aquí y si quieren ya vendrán Very Happy


El archimago escuchó uno por uno a todos.

- Eres libre para irte, Dragon Droican, nadie te retiene aquí - Le dijo a Dragon con amabilidad - En cuanto a los demás, me alegro de que sigáis aquí - siguió, girándose hacia ellos - A partir de ahora deberemos ir todos juntos. Si nos volvemos a separar probablemente nos derrotarían, por lo que iremos todos juntos al Reino Oceánico - dijo, serio.
- Preparad lo que necesitéis, será con toda seguridad un viaje largo, ya que fuera de esta torre no hay magia y tendremos que viajar con Haai hasta Gant. Si tenéis algo que decir hacedlo ahora, tenemos poco tiempo - añadió, con un gesto preocupado.


FDR2: Si necesitáis preparar o decir algo hacedlo o si no responded simplemente diciendo que estáis listos y en seguida partiremos.
Ambientación*
Ambientación*
Usuario moderado
Usuario moderado

Mensajes : 41
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Datos
Su personaje es: (Tiene que rellenar este campo)
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 3 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Dragon Droican Dom Mayo 22, 2011 12:57 pm

Tras escuchar las palabras, asentí con la cabeza y agradecí enormemente las palabras del Archimago. Me giré hacia Alsan, y con voz alegre e intentando transmitirle buenas cosas, le dije:

- Suerte en tu camino, Yohavir guía tus pasos ... -.

Acto seguido, hice un gesto a Alby y salí por la puerta. Deseaba realmente que mis compañeros se encontraran bien.


[DEJO POST U_U]
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 3 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 23, 2011 8:54 pm

Observe como varios miembros de los grupos llegaban, en concreto, mis antiguos compañeros de grupo al empezar el evento, sonreí para mi adentro aunque había escuchado que Dragon quería abandonar pues decía que solo sería una carga para el grupo y que debía abandonar el grupo pues en su condición estaba cansado. Todos estábamos cansados, seguramente Dragon podía sentir nuestro cansancio, como cualquier otro yo también estaba cansado pero intentaba que no se me notara, no quería ser yo una carga también, pero un descanso sería muy agradable…

Pero si la magia de Idhún estaba en peligro no podía descansar, entonces escuche que el archimago dijo que si no queríamos ser derrotados de nuevo debíamos ir todos juntos y que si teníamos algo que hacer debíamos prepararlo rápido pues se nos agotaba el tiempo. Por mi parte, estoy preparado para el viaje-dije simplemente mientras observaba a mis compañeros y luego por ultimo mire al archimago, no me retenía nada mas en la torre así que haciendo caso al archimago abandone la torre en Haai.

DEJO POST
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 3 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Mar Mayo 24, 2011 10:35 pm

Levantando ligeramente la cabeza Ögak miró al archimago a través de su pelo corto y rojizo. Estaba cansada, pero sentarse unos minutos le había venido bien.
La gente empezó a levantarse y ella hizo lo mismo, sacó algo de comida que le quedaba en el zurrón y la devoró ávidamente. Como siempre, estaba hambrienta. Salió de la sala detrás de Alby, deseando salir fuera de la torre, poder estirar las alas y volar hacia el reino oceánico.
- Si queréis puedo llevar a un par de vosotros en mi lomo.- Dijo con suavidad a los asistentes. - El viaje va a ser algo largo y a mi, realmente, no me importa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 3 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Invitado Mar Mayo 24, 2011 10:55 pm

Vi como Dragon se iba, no podia inpedirselo, era su decision "que Aldun le proteja en su camino" pensé, tras verle desaparecer tras la puerta.

Tras aquello mire al archimago y escuche sus palabras,habia que luchar todos juntos para vencer, era lo normal, tras todo lo ocurrido; mientras alby se iba y la otra dragona comi algo, me vende el hombro herido y comi algo que encontre en mi bolsa.

Sali de la torre tras Ögak y me transforme en dragona también solo que esta vez completamente, en un tamaño normal para un dragon.
-yo tambien cargare a alguien, solo que a una persona, estoy algo cansada del combate contra el shek y no creo que puede cargar a mas sin tener problemas- dije medio tumbandome para que si alguien quisiera subir pudiera hacerlo facilmente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 3 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Aile Lunnai Miér Mayo 25, 2011 5:37 pm

Entré en el salón algo inquieta, sin saber muy bien hacia dónde mirar.

Tras el encuentro con Zhur, los del grupo nos dispersamos. Yo, por mi parte, me dirigí hacia Haai-Sil, simplemente para finalizar el recorrido que se había marcado desde un principio, pero me marché casi en seguida. No quería quedarme allí mucho tiempo; Celestia me traía demasiados recuerdos.
Partí de allí con la intención de ir hacia Awa, pero en el camino recibí un extraño mensaje: Al parecer se necesitaba mi ayuda para encontrar los trozos de un báculo.
No sabía muy bien que hacer. Después de la mala experiencia que había vivido hacía poco, mi desconfianza hacia todo lo desconocido había aumentado. Pero mi curiosidad era aun más grande, y nunca había negado mi ayuda a nadie y para nada.

Y aquí estaba, en la torre de Derbhad. Me fui fijando en cada uno de os que se encontraban allí. No parecía haber mucha gente. No sabía a quien tenía que dirigirme, ni qué tenía que hacer, ni siquiera cual era el báculo del que hablaba el mensaje. Respiré hondo.
Entre los asistentes, percibí la presencia de un archimago. ''Supongo que sera a él a quien tengo que dirigirme'' pensé. Con paso inseguro, debido a mi nerviosismo, me acerqué al archimago. Incliné levemente la cabeza y bajé la mirada, mostrandole respeto. No estaba costumbrada a las situaciones formales, ni mucho menos a tratar con personas de su rango. Respiré hondo, y clavé la mirada en los ojos del archimago.
-Hace unos días recibí un mensaje solicitando mi ayuda para encontrar los trozos de un báculo. Yo... espero a que me diga que es lo que tengo que hacer, y que me pueda explicar un poco la situación, si no es mucha molestia. Ah, perdón por no presentarme. Soy Aile Lunnai.
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 3 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Ambientación* Miér Mayo 25, 2011 7:30 pm

Aile llegó justo cuando el archimago y los demás se marchaban hacia la cúspide de la torre, dónde esperaban los pájaros Haai, pero el mago se giró para recibirla.

- Bienvenida seas, Aile - dijo con voz afable - Nos alegramos mucho de que hayas venido, toda ayuda es necesaria. (El archimago explica la situación Estoo... me da pereza ponerlo otra vez e_e) Estábamos a punto de partir hacia el reino oceánico. - dijo - Acompáñanos a la cúspide, por favor - dijo, y comenzó a subir la escalera.

(...)

Una vez llegaron arriba se encontraron con una docena de Haai listos para el viaje.

- No es necesario que os transforméis - les dijo a Ogadrak y a Alsan - Somos muchos y lo mejor es utilizar los Haai para llegar en óptimas condiciones físicas.

(...)

Una vez montaron en los Haai emprendieron el viaje hacia el sur.

____________

El rol colectivo continúa aquí: Claro del bosque de Awa - Rol Colectivo
Ambientación*
Ambientación*
Usuario moderado
Usuario moderado

Mensajes : 41
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Datos
Su personaje es: (Tiene que rellenar este campo)
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre) - Página 3 Empty Re: I edición del rol colectivo - Tema principal (Sala de reuniones de la torre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.