Y tu, ¿cómo eres?
+13
Celiel Dethei
Arturia
Martah Burdock
Sharei
Zia
Maccius Maker
Yandrak
Alderun
Enoramay
Irkan
Aile Lunnai
Katherine Lunn
Sagan
17 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Y tu, ¿cómo eres?
Vamos a revivir el tema también (??) No me hago responsable de daños en al visión ni cegueras espontaneas e__e
- entras bajo tu responsabilidad e_e:
- Esta es de hoy en las comparsas >_<y esta del carnaval euese ven chiquitajas pero casi que mejor xD
Invitado- Invitado
Todos super monosooooss!!!! <333333333333
Aile Lunnai- Nigromante
Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral
Bueno, va, subo fotos más actuales e_e
La primera es de hace unos meses (que sigo estando igual xD) en los Ferrocatas volviendo de una fantástica tarde en el Carrer Tallers y por lo alrededores, que fue muy especial para mí y que ha pasado a la historia de mis amigos y yo jajajjaja
(Me hicieron la foto casi sin yo darme cuenta e.e)
Esta fue el viernes pasado en el Carnaval del instituto con mi compañero de mesa. Yo iba de Androide A-18 y él de Follet Tortuga (Mutenroshi)
Y esta fue el sábado mientras cenaba con mis amigos después de acompañar al grupo de unos amigos que tocaban por toda la rúa cantando canciones típicas de rúas xD Ahí iba de Lunch, otro personaje de Bola de Drac (Dragon Ball) pero ya me había cambiado de camiseta e_e
Por cierto, estaba haciendo el tonto con mi amiga, ìí NòH aSémòhh fÖôtAkàH to0' RèésHüLÔnáàHh p0rkè só0Möh LäAh ÂMàáHh dËe LAä caÂÿèéH dêE SáÀrDâHh CÿTÝ ii ìó söi sHà rUbyKäH P0óTêEntééH, ii kIèén sE mèTá ko0n LäÄH ËssThÉÉRh DäLéH K0ssÀrÝkÁh' l0o REbìëNtôH
En fin.... que conste que odio a los canis e.e
La primera es de hace unos meses (que sigo estando igual xD) en los Ferrocatas volviendo de una fantástica tarde en el Carrer Tallers y por lo alrededores, que fue muy especial para mí y que ha pasado a la historia de mis amigos y yo jajajjaja
(Me hicieron la foto casi sin yo darme cuenta e.e)
- mirada penetrante xd:
Esta fue el viernes pasado en el Carnaval del instituto con mi compañero de mesa. Yo iba de Androide A-18 y él de Follet Tortuga (Mutenroshi)
- A-18:
Y esta fue el sábado mientras cenaba con mis amigos después de acompañar al grupo de unos amigos que tocaban por toda la rúa cantando canciones típicas de rúas xD Ahí iba de Lunch, otro personaje de Bola de Drac (Dragon Ball) pero ya me había cambiado de camiseta e_e
Por cierto, estaba haciendo el tonto con mi amiga, ìí NòH aSémòhh fÖôtAkàH to0' RèésHüLÔnáàHh p0rkè só0Möh LäAh ÂMàáHh dËe LAä caÂÿèéH dêE SáÀrDâHh CÿTÝ ii ìó söi sHà rUbyKäH P0óTêEntééH, ii kIèén sE mèTá ko0n LäÄH ËssThÉÉRh DäLéH K0ssÀrÝkÁh' l0o REbìëNtôH
En fin.... que conste que odio a los canis e.e
- to' reshu':
Katherine Lunn- Idhunita
Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬
Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:
Bueno, he quitado ya las fotos.
Lo siento, pero es por vuestro propio bien xD
Lo siento, pero es por vuestro propio bien xD
Última edición por Nyadis Seela el Jue Mar 22, 2012 7:03 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
XD
Bueno, ya me visteis. Guardad la imagen en la retina o en la memoria a largo plazo, como queráis, pero las quito que no me gusta poner fotos mias por ahí! XD
Última edición por Tirso el Jue Mar 15, 2012 2:10 am, editado 1 vez (Razón : por eso de la seguridad y los derechos de imagen XD)
Invitado- Invitado
si eres el mas viejito jiji xDDD.
Última edición por enoramay el Vie Sep 07, 2012 5:50 pm, editado 1 vez
Enoramay- Nigromante
Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI
En fin.... como la gente del CB es MUY pesada... (Nya, Irk, Eno...) cuelgo dos fotos pero por un tiempo limitado, que no me gusta poner fotos mías por internet e.e
Pues nada, que si no os da tiempo a admirar mi belleza, mala suerte e__e
Esta fue una pillada que me hicieron pero por lo visto al que estaba a mi lado no lo pillaron por sorpresa e_e
Y ahora chicas... Aseguraos de que lleváis las bragas y de que no será fácil que las perdáis al verme, y si tenéis un cubo para la baba cerca... mejor para vosotras porque en esta salgo posando un poco buajajajjajaja e_____e
No creo que haga falta decirlo, pero yo soy el de negro y rojo e.e
Edito el post para añadir una foto, que sé que os gusta ver mi perfección muajajajajjajaja
Esto es en clase, que soy muy rebel y pongo los pies encima de la mesa y me hago fotos e___e (Nya, Kyky, no inundéis el sitio donde esteis mientras veis mis fotos e.e)
Pues nada, que si no os da tiempo a admirar mi belleza, mala suerte e__e
Esta fue una pillada que me hicieron pero por lo visto al que estaba a mi lado no lo pillaron por sorpresa e_e
- e.e:
Y ahora chicas... Aseguraos de que lleváis las bragas y de que no será fácil que las perdáis al verme, y si tenéis un cubo para la baba cerca... mejor para vosotras porque en esta salgo posando un poco buajajajjajaja e_____e
- admirad mi perfecta perfección e.e:
No creo que haga falta decirlo, pero yo soy el de negro y rojo e.e
Edito el post para añadir una foto, que sé que os gusta ver mi perfección muajajajajjajaja
Esto es en clase, que soy muy rebel y pongo los pies encima de la mesa y me hago fotos e___e (Nya, Kyky, no inundéis el sitio donde esteis mientras veis mis fotos e.e)
- to' malote:
Última edición por Kou Shun'u el Jue Mar 29, 2012 3:51 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Bueno, venga, me uno...
A ver... la paranoica perdida del foro (Yandrak, todo es culpa tuya ¬¬")
Ñañañaña antes de ir de concierto >.<
A ver... la paranoica perdida del foro (Yandrak, todo es culpa tuya ¬¬")
Ñañañaña antes de ir de concierto >.<
Invitado- Invitado
Bueno, bueno, bueno... supongo que yo también tendré que mostrar mi cara por aquí... pero la verdad es que no soy mucho de fotos, así que he decidido ser más original, y ya que estoy en un grupo de teatro (como ya sabeis algunos) voy a aprovecharme de eso para que me veáis en plena acción xDD (más o menos)
- Mi querido grupo de teatro GAT, poco antes de actuar en la obra que representamos últimamente. Yo soy el de la izquierda, de pantalones azules (que me quedan enormes, ciertamente...)
- Un video que salió en televisión, sobre las jornadas barrocas que se celebran en mi pueblo conmemorando la llegada del rey. Mi grupo de teatro participó representando la ceremonia y este año inlcuso hicimos un baile en homenaje a nuestro rey!! (Minuto 6:30, salgo yo bailando, el de negro de la izquierda)
Una pena que la grabación es mala y el sonido no va a compasado...
PD: Nithy!! ¿Cóooomo que yo tengo la culpa??? xDDD ¿De qué, por cierto?
- Mi querido grupo de teatro GAT, poco antes de actuar en la obra que representamos últimamente. Yo soy el de la izquierda, de pantalones azules (que me quedan enormes, ciertamente...)
- Spoiler:
- Un video que salió en televisión, sobre las jornadas barrocas que se celebran en mi pueblo conmemorando la llegada del rey. Mi grupo de teatro participó representando la ceremonia y este año inlcuso hicimos un baile en homenaje a nuestro rey!! (Minuto 6:30, salgo yo bailando, el de negro de la izquierda)
Una pena que la grabación es mala y el sonido no va a compasado...
- Spoiler:
PD: Nithy!! ¿Cóooomo que yo tengo la culpa??? xDDD ¿De qué, por cierto?
Yandrak- Oráculo de Karevan
Datos
Su personaje es: Ygoron Gorzan, gigante
Trabaja de: Desempleado
Xsss.... Que monosete n.n !! ^^ Aunque ya te había visto muajajaja
Y la culpa?! La culpa?!
A parte de tener la culpa de todo ( ) tienes la culpa de que yo sea una paranóica. Mira lo que le has hecho a mi personaje T_T xD
Y la culpa?! La culpa?!
A parte de tener la culpa de todo ( ) tienes la culpa de que yo sea una paranóica. Mira lo que le has hecho a mi personaje T_T xD
Invitado- Invitado
Nithy escribió:Y la culpa?! La culpa?!
Jaaaaajajaja ya lo he leido ya XDD desde cuando estás tu enamorada del dragoncito Yandrak??? y ahora se te va la pinza y lo ves a lo Paranormal Activity? xDD que sepas que ya no te quiere, te ha abandonado y no piensa volver... así que ya puedes empezar a mear lagrimas por los rincones... xDDDD (pero que malo que soy, que no??)
Datos
Ves, si es que luego tienes toda la culpa de que esté así de loca... Eres malísimo conmigo vaya...
Y lo estaba al principio cuando la época de Lunnha y eso en el antiguo! xD
Y lo estaba al principio cuando la época de Lunnha y eso en el antiguo! xD
Invitado- Invitado
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyys qué monosos sois ^^
(Tú sobre todo, Kou... )
(Tú sobre todo, Kou... )
Invitado- Invitado
Nya, ya sé que soy monoso, pero vuelve a mirar mi post, que he subido otra e.e
Invitado- Invitado
Nae, ya no me gustas (?)
xDD
Ky, tenemos que colgar una foto de las dos e.e
xDD
Invitado- Invitado
Nyadis Seela escribió:Nae, ya no me gustas (?)
xDD
Lo se, pero te recuerdo que las fotos del ordenador se han borrado. Buscaré alguna por ahi.... la que mejor salgo yo y tu bueno... mala suerte jajajaja
He encontrado estas, si no te gusta.... jódete! muahahahha
- Spoiler:
- Yo soy la que tiene el gorrito verde. Nya es la otra con su hermana pequeña...
[/URL]
- Spoiler:
- Aqui lo mismo solo que Nya está haciendo la idiota...
- Spoiler:
- Yo soy la de amarillo.... ahora en serio. Yo soy la de la izquierda y Nya derecha, la que sale borrosa.
¿A que somos feas? Hay gente que dice que nos parecemos y otra que no.... decidirlo vosotros mismos.
Invitado- Invitado
Si que os pareceis si o.o...
Enoramay- Nigromante
Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Cómo has podido hacerme estooo? T.T
Vale, no, es coña xDDD El gorrito verde... jajaja aún me acuerdo de ese día, cuando mi hermana te tocaba las tetas xDDD Si ya salió tan perver como yo
(Y sí, en el pueblo somos primas e.e)
¿Cómo has podido hacerme estooo? T.T
Vale, no, es coña xDDD El gorrito verde... jajaja aún me acuerdo de ese día, cuando mi hermana te tocaba las tetas xDDD Si ya salió tan perver como yo
(Y sí, en el pueblo somos primas e.e)
Invitado- Invitado
Wow maniitaaw!! Que guapa quedas en estas ultimas!!! o.o
Irkan- Señor de la Torre
Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3
- Spoiler:
- Goodbye foto.
P.D.: por si alguien pregunta soy el de las gafas xD
Última edición por Maccius Maker el Jue Jun 13, 2013 3:31 pm, editado 1 vez
Maccius Maker- Nigromante
Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]
holaaa! cuelgo una nueva foto mía que me hicieron anteayer y que salió algo decente ^^ ( igual en las que puse de mi grupo de teatro no se me veía muy bien...)
Wipiiiiii!!!
Wipiiiiii!!!
- Spoiler:
Datos
Bueno, tampoco esque ahí te veas muy bien, pero... yo te hacía más feo!! XDD
Ná, que sales mú bien
Ná, que sales mú bien
Irkan- Señor de la Torre
Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.