Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las paranoias de Aile

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

23042011

Mensaje 

Las paranoias de Aile Empty Las paranoias de Aile




Wiiiiiii x) esta va a ser la primera historia que subo (original mia) baila

Hace poco que he empezado a escribirla. La iré subiendo por partes (muahahaa). Espero que os guste!!!

Elea guardó sus cosas con calma en la mochila y se la echó al hombro. Con parsimonia, salió de la clase una de las últimas. Era viernes y estaba agotada. Suspiró. Qué semana tan larga... Caminó con tranquilidad por el pasillo ya casi vacío, feliz de que ya fuera viernes. Dobló una esquina y chocó con alguien.
-¡¡Ahiiii!!
-Oh, lo siento -respondió el joven. Elea alzó la cabeza para ver con quien se había chocado, y se encontró con la mirada de unos ojos grises que conocía muy bien.
-No, no importa, ha sido culpa mía...-comenzó a decir Elea.
-Ten cuidado la próxima vez o te harás daño -la cortó el chico. Acto seguido continuó con su camino, imperturbable. Elea le dirigió una mirada dolida, pero el joven ya no la veía, pues estaba de espaldas. Elea suspiró. Así era Damián. Elea continuó con su camino, perdida en sus pensamientos. Lo conocía desde hacía años y apenas había cambiado. Casi nunca hablaba con nadie, se mostraba serio, a veces frío y cortante. Pero no era mal chico. Y su mirada era seria, pero intensa, misteriosa... Elea sacudió la cabeza, enrojeciendo. Se había jurado a sí misma que no... intentó dejar de pensar en eso. Había veces que había llegado a pensar de que le importaba de verdad. Siempre estaba cuando ella se encontraba en un apuro, y... bajó la cabeza, aun más roja. Siempre tenía la sensación de que aunque cayera en un profundo agujero oscuro, él estaría abajo para recogerla. O eso creía. Tal vez lo estaba idealizando demasiado. ''Además -se dijo, con cierto coraje- no todo es bueno en él. Es cortante, borde y... -sintió un escalofrío- hay algo turbio en su mirada.'' Recordó aquellas ves en las que había visto pasar una sombra por la mirada del chico, una sombra oscura, extraña. Se preguntó que escondería su amigo.

No tardaría en enterarse. O, al menos, en sospechar algo.

Llegó el día siguente. Ya era de noche y tendría que apresurarse en llegar a casa, o sus padres le echarían el brocazo. Había pasado la tarde en la piscina cubierta del pabellón de deportes. Le gustaba nadar, le ayudaba a dejar la mente en blanco. Pero se había entretenido demasiado, y ahora la noche se le había echado encima. Caminó deprisa, temiendo a cada sombra que veía. Era algo miedosa al ir sola por la noche, y su madre había tenido mucho que ver, contándole historia de personas a las que secuestraban y no volvían a aparecer.
Y entonces, apareció. No cabía duda de que estaba borracho. Un hombre de unos treinta años le salió al paso, con los ojos cargados y la ropa manchada de algo que parecía cerveza. Y por la pinta no era de extrañar. Elea retrocedió unos pasos, atemorizada.
-Vaya, vaya... pero que niñita tan bonita ¿te has perdido? No te preocuper, ven conmigo, tito Fer no te hará daño...
-No te acerques. No te acerques o...
-¿O qué? Aaah, ya lo entiendo, la gatita saca las uñas... -terminó la frase con una sonora carcajada. Hizo además de cogerla del brazo, pero Elea retrocedió aun más. Aqué hombre no se rindió, y volvió a avanzar hacia ella.
-No la toques -dijo una voz detrás de aquel acosador. Éste se volvió y Elea pudo ver a su salvador. Sintió que algo estallaba en su pecho.
-Damián...-susurró. El chico avanzó hasta situarse delante de ella y le dirigió una fría mirada a aquel hombre. Elea fue testigo del enfrentamiento visual de los dos. Al poco, el acosador ahogó un grito y se estremicía entero.
-Largo -ordenó Damián. El hombre casi echó a correr calle abajo. Damián no le quitó los ojos de encima hasta que no se perdió de vista. Elea observó la extraña escena ¿qué había hecho Damián para que ese hombre se asustara de esa forma? Elea fue a darle las gracias por haberla ayudado, cuando él se volvió hacia ella y antes de que pudiera reaccionar, la había cogido de la parte alta de los brazos y la había acercado a él, mirándola muy serio.
-¿Estás bien? ¿Te ha hecho algo?-le preguntó.
Pero Elea no podía responder. No podía hacer nada salvo mirar fijamente los ojos de Damiás, que ya no eran grises. Aun en la oscuridad de la noche se podía apreciar el color rojo sangre de los iris de su amigo. Elea intentó moverse, sin conseguirlo. Él la miró, comprendiendo que era lo que le sucedía, y le dirigió una amraga sonrisa. Elea seguí atrapada en aquellos ojos de color carmesí ¿quién o qué era su amigo?


No es muy dificil averiguar qué es -.- xDD
espero que os haya gustado!! Y si eso subo más ^^
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Las paranoias de Aile :: Comentarios

Anonymous

Mensaje Sáb Abr 23, 2011 2:14 pm  Invitado

Genial, espero que la continues pronto ^^

Volver arriba Ir abajo

Aile Lunnai

Mensaje Sáb Abr 23, 2011 2:16 pm  Aile Lunnai

Gracias Aeryn!! ^^

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Sáb Abr 23, 2011 3:53 pm  Invitado

O_o dios que guay, me encanta como escribes Aile siguela siguela!!

Volver arriba Ir abajo

Aile Lunnai

Mensaje Sáb Abr 23, 2011 5:43 pm  Aile Lunnai

Muuuuuchas gracias Anki!! Very Happy
Por cierto, nunca olvidare que fuiste la primera en dejar comentario en mi blog!!! ligón

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Sáb Abr 23, 2011 5:50 pm  Invitado

jajajajaja cierto y me encanto lo que pusiste alli Wink

Volver arriba Ir abajo

Aile Lunnai

Mensaje Sáb Abr 23, 2011 5:51 pm  Aile Lunnai

*Aile Lunnai abraza a Ankira casi llorando '' ¡¡¡¡Arigatoooooo!!!'' le dice, emocionada Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Sáb Abr 23, 2011 5:54 pm  Invitado

está muy bien!!

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Sáb Abr 23, 2011 6:20 pm  Invitado

*Ankira corresponde al abrazo* jaja estas mu loca aile, me gusta!! XDXD

Volver arriba Ir abajo

Aile Lunnai

Mensaje Dom Abr 24, 2011 2:58 pm  Aile Lunnai

Muchas gracias!!!!! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Aile Lunnai

Mensaje Vie Mayo 20, 2011 7:59 pm  Aile Lunnai

Aquí otra historia ^.^ (ya seguiré con esa xD)

Bueno... esto es una historia que se basa en el argumento de un comic que vamos a hacer entre un compañero y yo. Los nombres entán en japonés por eso xD
A los que me han dicho que querían personaje les avisaré cuando salgan Very Happy

Argumento: Ouka Hamazaki llega nueva al institudo donde estudia Nana Fukuzawa (los dos son personajes de Val ^^) Ouka es una chica de 16 años, aunque aparenta 14, ni alta ni baja, de pelo y ojos negros, callada, fría y extraña. Nana por su parte es de mediana estatura, pelo largo y rubio, y ojos verdes. Es alegre, optimista, dulce... un sol Very Happy
Lo que oculta Ouka es que es un espíritu anclado a este mundo, atrapado por uno de los demonios más antiguos que existen, Ryo Touda, que la atrapó hace más de quinientos años, a ella y a su familia. Le propuso un trato: él la liberaría a cambio de que ella matara a los alma pura (una especie de ángeles), en especial a uno llamado Hikari (luz).
No cuento más xD
Espero que os guste! ^^

Prólogo:

Atsushi Endo volvía del trabajo a su casa. Trabajaba como contable en una empresa de pavimentos, cerca del centro de la ciudad. Era feliz en su trabajo, en su casa, en su vida. Atsushi era una persona que transmitía un sentimiento de paz y alegría. Pocos sabían explicarlo. Y él nunca decía nada. Lo tenía prohibido.
Aquel día se le había echado la noche encima. Había salido corriendo del trabajo, para llegar al menos a la hora de la cena. La calle estaba oscura, y corría una brisa algo fría. Atsushi suspiró; qué pronto se había acabado el verano.
Estaba todo oscuro, y la calle estaba desierta, no había nadie. Bueno, sí, sí había alguien. Una niña que aparentaba unos catorce años caminaba en dirección contraria a él. Atsushi la miró, pensativo, ¿qué hacía una niña de su edad sola en la calle a esas horas?, se preguntó. Se encogió de hombros. La niña pasó por su lado.
-¿Kane? –preguntó ella.
A Atsushi se le cortó la respiración y se paró en seco. Sintió como algo frío, duro y afilado le atravesaba por la parte del estómago. Miró hacia el lado y vio a la niña de antes a su lado, sujetando la katana que ahora lo atravesaba de parte a parte. Lo miraba con unos profundos ojos negros, sin mostrar emoción alguna. Su último pensamiento antes de caer al suelo fue ''¿Cómo sabe quien soy…?''
La niña se quedó mirando el cuerpo exánime del hombre. Sacó la hoja del arma fuera del cuerpo de Atsushi. Se agachó a su lado y le rozó con la punta de los dedos… y el cuerpo desapareció. La niña se quedó sola en la calle con la katana en la mano y manchada de sangre. Se miró la mano, cubierta de la sangre de aquel hombre. Sin pensarlo, la probó. Seguidamente la escupió, y se limpió los labios usando el puño del jersey. ''No sé cómo le puede gustar…''


Pronto subiré el primer capitulo ^^

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Vie Mayo 20, 2011 10:46 pm  Invitado

Dios O_______________O me encanta aile quiero el siguiente mañana mismo XDXDDD

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Vie Mayo 20, 2011 10:48 pm  Invitado

wowowowo me encantaaaa k sadica esa ouka!!

Volver arriba Ir abajo

Aile Lunnai

Mensaje Sáb Mayo 21, 2011 2:23 pm  Aile Lunnai

Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!! ^^
Esta es la primera parte del primer capítulo. Espero que os guste! Very Happy

Capítulo 1
Nana soltó la mochila encima de la mesa con cansancio. Se echó encima de ella y cerró los ojos, con el ceño fruncido.
-Fuki se ha levantado hoy malhumorada ¿eh?
Nana le dirigió una mirada intimidatoria a Hakuro, pero ésta le sonrió con indiferencia.
-Estoy cansada, Hakuro. No he dormido bien esta noche -le respondió.
Nana Fukusawa era una chica de dieciséis años, de mediana estatura, pelo largo y rubio, y ojos verdes. Siempre era optimista, alegre y amable con todo el mundo. Pero aquella mañana estaba totalmente fuera de lugar; había tenido una noche malísima, dando vueltas en la cama, preocupada por algo que no sabía decir.
-Pues ahora no es buen momento para que te eches a dormir. Llega una nueva.
-Vaaale –suspiró.
Nana miró de reojo a su amiga. Hakuro Iseki era su mejor amiga desde parvulario. Era también de mediana estatura, un poco más baja que ella, pelo corto y castaño claro, y ojos de un azul muy claro. Era tranquila por fuera, pero un saco de nervios por dentro. También era optimista y alegre, pero tenía sus momentos de seriedad. Siempre habían estado juntas para todo.
En ese momento el tutor llamó la atención de la clase.
-Chicos, os quiero presentar a una estudiante nueva. Se llama Hamazaki Ouka.
Nana levantó la vista hacia la chica nueva. Alzó las cejas. No era como imaginaba. Era de estatura media, tirando algo a baja, delgada, de largo pelo negro y ojos del mismo color. A pesar de tener más o menos su misma edad, aparentaba menos años, unos catorce o incluso menos. Tenía la piel blanquísima, y su rostro era serio e inexpresivo. Vestía el uniforme con corrección, la falda por la rodilla, los botones del polo abrochados hasta el cuello y la corbata anudada perfectamente.
-Encantada de conoceros –dijo y se inclinó delicadamente. Su voz era de una dulzura escalofriante. El tutor la miraba un poco apartado, y el resto de la clase también la observaba de esa manera. A Nana se le encogió el corazón ‘’Pobre, simplemente es seria y diferente ¿por qué la tienen que mirar así?’’ En seguida simpatizó con ella, aunque no consiguió que le pareciera menos siniestra.
-Bien… em… ¿por qué no te sientas allí? –dijo el tutor, señalándole un sitio libre en el fondo de la clase, cerca de la ventana. Ouka asintió casi imperceptiblemente y se dirigió a ocupar su asiento. Nana miró a Hakuro, que miraba a la nueva con una expresión de desconfianza. Hakuro sintió su mirada, y se apresuró en dirigirle una sonrisa. Pero a Nana no la engañaba; no parecía gustarle mucho aquella escalofriante compañera.
El resto de la mañana ocurrió sin más sorpresas. Ouka desapareció en el recreo, y no se la volvió a ver hasta que empezaron las clases. Al sonar el timbre de salida, recogió sus cosas y se fue de la clase, como una más. ‘’Tal vez se la haya juzgado demasiado rápido’’ pensó Nana. Recogió sus cosas y se despidió de Hakuro. A la salida la esperaba su hermano Ichiro, apoyado contra el muro de delimitaba el centro.
-Menos mal, apareció. Qué pasa, ¿vas pisando huevos o qué?
Nana le dirigió una mirada asesina. Su hermano era alto, moreno de piel, pelo negro y ojos marrones. Ichiro siempre conseguía sacarla de sus casillas; era borde, se mostraba indiferente ante casi todo y siempre solía estar centrado en sus cosas. Pero aun así, Nana lo quería en el fondo; a pesar de lo mordaz que era, sabía que en realidad era un auténtico sol.
-Cállate.
Ichiro se quedó serio de pronto, y giró la cabeza para mirar a alguien que había en la otra acera. Nana abrió los ojos al máximo.
Era Ouka.
La chica les dirigió una rápida mirada y se perdió en el siguiente callejón. Ichiro no le quitó la vista de encima hasta que no la perdió de vista.
-Ichiro, ¿qué pasa? –preguntó Nana.
-Nada enana. Tú a tus cosas.
Dicho esto, comenzó a caminar hacia su casa como si no hubiera pasado nada. Nana lo siguió, confusa.

Llegó la tarde. Todo lo ocurrido a lo largo del día iba cobrando menos importancia en la mente de Nana mientras terminaba los deberes. Cuando los terminó, bajó a cenar. Iba a ir al salón a ver un rato la televisión antes de acostarse, pero se acordó de que no había comprado la cola blanca para la clase de tecnología del día siguiente. Subió corriendo a su habitación y se vistió en menos de cinco minutos. Salió pitando de su casa, rogando que la papelería aun estuviera abierta.
Por suerte lo estaba. Nana volvía a su casa caminando con tranquilidad, disfrutando de la brisa fresca que corría.
Pero su tranquilidad duró poco. La calle ya estaba algo oscura, y no había nadie. Nana apresuró el paso. No le gustaba caminar sola por la calle de noche. Dobló la esquina de una calle y vió al fondo una silueta. Le resultaba familiar…
‘’¡Ouka!’’ pensó. ¿Qué hacía sola en la calle a esas horas? Se ocultó tras la pared de un edificio y observó que era lo que hacía. La chica sujetaba algo en la mano, que mantenía un poco en alto. Sin previo aviso, la mano de Ouka comenzó a sangrar. Nana lanzó por la borda su curiosidad y se apresuró en correr hacia ella.
-¡Ouka! Ya es muy tarde, no debería estar sola en la callle. Oh Dios ¿qué te pasa en la mano?
Nana fue a cogerle la mano para ver la gravedad de la supuesta herida, pero Ouka la retiró bruscamente y la miró con fiereza. Se dio la vuelta y se dispuso a marcharse. Su mano aun sangraba, pero en menos cantidad.
-No te metas en sitios de los que luego podrías arrepentirte, Nana –dijo Ouka. Seguidamente, echó a andar hasta desaparecer de la vista de Nana. Ésta se quedó mirando el rastro de sangre que había dejado Ouka. ¿Qué diablos estaba pasando?


Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Sáb Mayo 28, 2011 12:31 pm  Invitado

esa Ouka!!! *-* Siguelaaaa *-*

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Sáb Mayo 28, 2011 3:34 pm  Invitado

esa Ouka!!! *-* Siguelaaaa *-*

Volver arriba Ir abajo

Aile Lunnai

Mensaje Jue Jun 16, 2011 10:30 pm  Aile Lunnai

Otro tochooo!!! =3

A la mañana siguiente, Ouka apareció en la clase, tan normal, como si no hubiera pasado nada. Nana no le quitó los ojos de encima en todo el día. Allí estaba pasando algo raro y no pensaba quedarse de brazos cruzados sin averiguar nada. Además, recordaba con claridad cómo la mano de Ouka estaba sangrando la noche anterior, su advertencia, su extraño comportamiento… ¿y si le estaban haciendo daño? ¿Y si la estaban acosando? Nana se sintió responsable de la situación. Sabía que las personas que eran acosadas tenían que sentir apoyo, que había gente que las quería… y ella lo único que había hecho había sido dejarla marchar intimidad por su mirada.
A la misma hora que la noche anterior, Nana esperó a Ouka en el mismo sitio, escondida tras un muro.
Y allí volvió.
Ouka se paró en el mismo sitio, mirando hacia un punto indefinido, esperando a alguien. Nana la observó con atención. Un hombre apareció en la calle, llegando por una avenida colindante. Ouka se quitó uan cadena del cuello y la sostuvo en su mano. Sin previo aviso, el objeto comenzó a sangrar. El hombre caminaba con tranquilidad, casi sin reparar en Ouka. Entonces, ésta preguntó:
-¿Hiroshi?
El hombre levantó la mirada sorprendido, o más bien ¿asustado? Retrocedió un paso, pero Ouka fue más rápida; una katana apareció en su mano y con un rápido movimiento atravesó a el hombre por el estómago. El tal Hiroshi cayó pesadamente al suelo, sin vida. Ouka se agachó a su lado y lo rozó con la punta de los dedos, y el cuerpo desapareció. Sacó una lista de entre las ropas y tachó algo.
Nana observó la escena aterrorizada ¿Ouka… una asesina? ¿Y cómo había desaparecido el cuerpo? Se dejó caer hasta el suelo, ya que las piernas no le repondían. Parecían de gelatina.
Entonces, Ouka se volvió y clavó su mirada en ella. Nana se quedó paralizada por el terror, y antes de que pudiera reaccionar, Ouka estaba delante de ella, mirándola fijamente.
-¿No te dije que no te entrometieras en asuntos que no te atañen?
Ouka alzó la katana. Nana cerró los ojos, aterrorizada, esperando la muerte.
-¡Nana! ¿Se puedes saber qué haces en la calle a estas horas?
Nana levantó la mirada y vio a su hermano corriendo hacia ella. Ouka había desaparecido. A Nana se le humedecieron los ojos, sacó fuerzas de donde no las tenía y se abrazó a Ichiro. Éste la abrazó también. No le preguntó nada más, simplemente, cerró los ojos y respondió al abrazo.
Nana enterró el rostro en el pecho de él, por lo que no pudo ver la sombria expresión que mostraba el rostro de Ichiro.


Volver arriba Ir abajo

Aile Lunnai

Mensaje Miér Jun 22, 2011 8:50 pm  Aile Lunnai

Otro tochooooo!!!! :3

Capítulo 2:

La habitación estaba sombría y oscura, y una extraña humedad se calaba hasta el tuétano de los huesos. Ouka permanecía serena y en silencio, con una rodilla en el suelo y la cabeza agachada. La katana reposaba delante de ella sobre el suelo, guardada en su funda. El hombre revisaba un largo pergamino.
-Veo que estás haciendo bien tu trabajo, Ouka. Has eliminado una buena parte de los alma pura.
Ouka levantó la cabeza y clavó sus fríos ojos negros en aquel hombre.
-Simplemente, cumplo con el pacto –respondió ella.
El hombre enrolló la lista y se la entregó. Ouka la cogió y la guardó entre sus ropas. Seguidamente, cogió la katana y se levantó.
-Ouka… ¿alguien te ha visto?
Ouka volvió a clavar su mirada en la silueta de aquel hombre.
-No, mi señor. Mantengo la discreción –guardó silencio antes de añadir.- No me gustaría segar más vidas de las necesarias. No es lo mismo acabar con los alma pura que con los humanos.
El hombre asintió conforme.
-Puedes retirarte.
Ouka hizo una breve inclinación de cabeza y salió de la estancia. El hombre clavó la mirada de unos inquietantes ojos del color de la sangre en el lugar por donde había salido Ouka.
-Muy pronto volveremos a encontrarnos, mi querida Hikari…


Y ya seguiré, cuando me venga la inspiración divina :3

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Miér Jun 22, 2011 9:04 pm  Invitado

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esa ouka como mola se merece una ola!!!!!!!!
Me encantaaaaaaaaaaaa siguela que como no te venga la inspiración divina te viene la inspiración valeriana y esa no te va a gustar!! XDDD

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Miér Jun 22, 2011 9:05 pm  Invitado

O___________________________________________________O

Me encanta!!!! esa Ouka como mola!!!! hahahaha

Volver arriba Ir abajo

Aile Lunnai

Mensaje Miér Jun 22, 2011 9:08 pm  Aile Lunnai

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muchas gracias chicas!!!!! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Aile Lunnai

Mensaje Lun Jun 27, 2011 8:06 pm  Aile Lunnai

Wein, aqui otro tocho! ^^ Este no se si lo incluiré en la historia o no, pero quería enseñaroslo a ver que os parece!!!

Nana se estremeció al recordar lo que había pasado la otra noche. No le había contado a nadie lo sucedido, tal vez porque pensaba que no la creerían, tal vez porque le daba miedo Ouka o tal vez porque en el fondo pensaba que no lo hacía por propia voluntad. Pero el recuerdo de aquellos ojos negros y el filo del arma acercándose a ella no se apartaban de su mente.
Desde aquel día, no había vuelto a ver a Ouka. No había asistido a clases y no había dado señal alguna de vida. Nana estaba cada vez más nerviosa. En vez de no querer acercarse a Ouka, sus deseos por saber que estaba pasando crecían, provocándole una angustiosa ansiedad. Por otro lado… ¿yo si todo era fruto de su imaginación? No había oído nada acerca de un asesinato o una desaparición, y ella había visto a aquel hombre caer muerto al suelo. ¿Y si estaba delirando? Nana sacudió la cabeza, confusa. Tenía que comprobarlo.
Bajó las escaleras corriendo hasta el salón y se sentó en el sillón de un salto. Encendió la televisión y puso las noticias. Algo como una desaparición o un asesinato tenía que salir por fuerza en las noticias.
Pero las horas pasaban y no salía nada. Nana comenzaba a preocuparse seriamente por su salud mental… ¿estaría alucinando?
Suspiró. Finalmente, se levantó del sillón, resignada y se dirigió hacia la escalera, cuando una noticia la sobresaltó. Nana se dio la vuelta y se sentó frente al televisor, con la cabeza tan pegada a la pantalla que podría quedarse ciega. No había duda. En la pantalla apareció la fotografía del hombre asesinado por Ouka, Masaki Chiba. ‘’Un momentó’’ pensó ‘’¿Masaki? Pero… ¡Ouka le llamó Hiroshi!… ¿qué está pasando?’’
También apareció otro hombre desaparecido en las mismas circunstancias, Atsushi Endo, desaparecido hacía una semana. Dentro de la misma ciudad. Exactamente de esa. De ninguno de los dos había rastro alguno.
Nana iba encajando piezas en su cabeza… hacía una semana que Ouka había llegado a la ciudad. La fotografía de aquel hombre era idéntica a la de aquel tal Hiroshi, y Nana recordaba perfectamente como el cuerpo de Hiroshi había desaparecido sin dejar rastro.
No había duda. Ouka había sesinado a aquellos dos hombres. Nana respiró hondo, tranquila de que aquello no fuera fruto de su imaginación, pero en seguida se reprochó a sí misma el alegrarse por aquellos asesinatos. Se sintió confusa… ¿Qué debía hacer? ¿Avisar a la policía, hablar con Ouka? Pero ¿Qué iba a decir? ¿Qué su nueva compañera de clase iba matando a personas con una katana, llamándolos por nombre distintos de los suyos y tachándolos de una lista? ¿Y que encima sus cuerpos desaparecían? No, no podía hacer eso. Además, no podía ser así, era imposible. ¿Cómo iba a desaparecer un cuerpo sin más? Nana recordó aquel extraño colgante… ¿Cómo iba a sangrar un objeto?
Nana tomó una decisión. Tenía que descubrir la razón por la que Ouka cometía aquellos asesinatos y como. Además, no se le iba de la cabeza de que Ouka no lo hacía a propósito…


Última edición por Aile Lunnai el Mar Jun 28, 2011 1:29 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Mar Jun 28, 2011 11:19 am  Invitado

weeeeeeeeeeee Nana que buena gente ess *w* esta supeeeer ^^

Volver arriba Ir abajo

Aile Lunnai

Mensaje Lun Jul 04, 2011 12:33 pm  Aile Lunnai

Otro trozoo e.e

A la mañana siguiente Ouka no volvió a aparecer en el instituto. Nana, desesperada, le preguntó a Hakuro.
-Hakuro, ¿tú sabes que le pasa a Ouka?
Hakuro la miró extrañada.
-¿Ouka?
Nana se quedó de piedra. ¿Acaso no recordaba…?
-Sí, Ouka, la que llegó nueva hará algo más de una semana.
-¿De qué estás hablando, Nana?
El corazón de Nana iba a cien por hora, ¿por qué Hakuro no recordaba a Ouka? Aquello era muy extraño…
Hakuro seguía mirando a Nana preocupada, pero ella le hizo un gesto con la mano, indicándole que olvidara aquello. Su amiga asintió, no muy conforme. Nana se sentó en su mesa, mirando al frente, pensativa. A algunos compañeros que pasaron por su lado les preguntó por la chica nueva, pero ninguno se acordaba de ella. A Nana la cabeza le daba vueltas, y empezaba a marearse. Aquello no podía estar pasando. ¿Cómo una clase entera puede olvidarse de una chica que llegó haría algo más de una semana, y más con lo que llamó la atención?
Durante toda la mañana, Nana fijó un plan para comprobar la estancia de Ouka en el centro. A la hora del recreo, esperó a que todos salieran y le dijo a Hakuro que no la esperara. Hakuro miró a su amiga preocupada y apretó los labios, pero no dijo nada. Se limitó a darse la vuelta y marcharse con los demás.
Cuando el pasillo quedó vacío, Nana se coló sigilosamente en el aula. Comenzó a registrar los documentos del tutor. Al cabo de los minutos más largos de su vida, encontró la lista de la clase. No había ni rastro de Ouka. Nana no se dio por vencida y siguió buscando. Tal vez era una lista antigua.
Pero nada. No había ni rastro de Ouka. Pensó en registrar también secretaría, pero aquello le pareció demasiado arriesgado. Acabó saliendo al patio, derrotada. Hakuro la vio y se fue hacia ella. Sin decirle nada, la abrazó intentando transmitirle ánimos.
-Sea lo que sea que te traigas entre manos -le dijo – sabes que puedes contar conmigo ¿no?
Nana sonrió, agradecida. Cuando se separaron, Nana miró a su amiga, muy seria.
-Hakuro… tengo…no…necesito contarte una cosa.
-Claro, venga, vamos a un lugar tranquilo y…
-No –la cortó Nana.- Ven a mi casa sobre las seis esta tarde.
Hakuro le dirigió una mirada extrañada, pero asintió.
Varios metros más lejos, Ichiro miraba a su hermana pensativo.



Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Lun Jul 04, 2011 2:00 pm  Invitado

weeeeeeeeeeeeee *w* me encantaaaa *w*!!! sigue que no puedo esperar a lo que pasa despues XD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.