Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacia El destino

3 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Hacia El destino - Página 2 Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 3:41 pm

Percibí que la otra shek subía rápidamente por el árbol, yo Miré hacia arriba, salté y me agarré a una rama, nunca me había dado miedo saltar desde lugares altos, estaba acostumbrado a ello, me balanceé y subí a la suguienta, así varias veces hasta llegar a un punto más alto, desde allí me quedé observando muy atento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino - Página 2 Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 3:56 pm

Uno de los que estaban allí, en concreto una chica contó una leyenda, al terminar resoplé. "No merece la pena ni siquiera matarlos." Pense, así que iba a proseguir mi viaje cuando sentí varios seres a mi alrededor. "Genial... Y ahora qué?" Pensé, miré a mis espaldas y ví a una humana. Pero en ella había bastante poder. Era una shek, además, empezó a criticar a los demás dioses, yo no le di importancia, quizás El Séptimo hiciera acto de presencia, pero luego, en mi opinión, solo causaba dolor a las demás razas... Así que no me digné a contestarle. Después, sentí que el odio empezó a luchar en mi interior por el control de mi cuerpo, miré instintivamente hacia arriba, vi a un chico, suponía que sería un dragón. Afortunadamente, había aprendido a controlar mi odio, luego pude percibir a un varu, también sentía una gran energia en ella, suspiré. Estaba rodeada de 2 sheks y 1 dragón. - Bien, mi plan de espionaje se fue al garete, muchas gracias - Dije en voz alta y dirigiendome a las dos chicas y al chico. Luego empecé a mirar a todos los demás, esperando a ver que hacían. Si me atacarían o si me dejarían marchar.


Última edición por Aeryn el Jue Mar 24, 2011 8:33 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino - Página 2 Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Aile Lunnai Miér Mar 23, 2011 4:30 pm

''Genial'' pensé ''Otro shek''. Dos dragones y tres sheks... ¿cómo se suponía que ibamos a sobrevivirlo? Sacudí la cabeza y procuré no tropezar con el irregular terreno que se extendía ante nosotros. Me notaba cansada, y la bolsa pesaba más que nunca. Finalmente, acabé por sentarme en una roca y observar atentamente al shek que se acercaba.
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino - Página 2 Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Vinca Miér Mar 23, 2011 4:34 pm

Escuché la leyenda mientras observaba el árbol con el ceño fruncido. ¿Qué utilidad tenían esas frutas? Me parecía una tontería aquello, pero qué se le iba a hacer, a mí nunca me habían gustado los dioses...
- Me parece algo curiosa esa leyenda, no entiendo para que crearon esa fruta. ¿Sólo para que tuvieran las esencias de todas la razas?- pregunté.
Poco después llegó el híbrido de dragón diciendo que había un shek cerca, ¿otro shek? Miré a los árboles de nuestro alrededor, hasta ahora no había sentido la presencia. Me encogí de hombros restándole importancia, pero me sobresalté al oír una voz desconocida y busqué a quien había dicho eso. Esperaba que no se atacasen entre sí, ya sería demasiado para los demás tener que estar en medio de una pelea entre sheks y dragones, bufé y me senté en el suelo.
Vinca
Vinca
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 100
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 27
Localización : Tomando el sol en un oasis de Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Vinca, mestiza celeste-yan, maga de 2º grado
Trabaja de: Mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino - Página 2 Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 4:36 pm

Llegamos a Los Ojos de Neliam un poco cansados. Ankira plantó una semilla en la tierra, y de repente salió una enorme casa-árbol de la nada. Miré a Ethnios y le transmití que me iba a dar una vuelta. Él se sentó junto al árbol, Subí con agilidad, y escogí una habitación con vistas al sur. Me gustaba aprovechar la luz de los tres soles. Como no tenía muchas pertenencias, no me molesté en sacarlas, salí de la casa, me transformé y me fui a volar para ver si podía haber algún peligro.
Era delicioso poder volver a sentir el aire azotándome la cara otra vez. Volé alto, muy alto, y luego descendí haciendo piruetas, para después volver a ascender. Me encantaba volar, cuando tenía problemas me ayudaba a resolverlos. En ese momento no estaba preocupada por nada, simplemente quería sentir mi alma libre, y respirar aire puro.
Shek. Olía a shek, pero no era ni Blume ni Kath. Otra alma rondaba por allí. Oteé el lugar, pero no vi nada. Descendí hasta estar al lado de Lekim, de Vinca y de Ankira, que parecía que habían ido a por comida. También estaba Coleh, y parecía estar mirando justo detrás de mi. Me giré y vi a una humana mirándonos, atenta a nuestros movimientos. Ella era la shek. Descubrió que la estábamos mirando, y dijo que "su plan de espionaje se había ido al garete". ¿Espionaje?

- Quien eres.- no lo pregunté, más bien lo pronuncié en sentido imperativo, como obligándola. Y es que mi odio hacia un sekh se podía controlar, pero hacia tres no estaba segura. Por el momento, todo parecía ir bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino - Página 2 Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 4:43 pm

Bajé rápidamente dando saltos del árbol y me acerqué a la shek.
"quien eres" le preguntó Alynn.
yo la miré. Levanté una ceja inquisitivamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino - Página 2 Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 4:45 pm

Otro ser se me acercó, otro dragón, ¿qué ocurría allí? ¿Cuántos dragones y shek habían en ese grupo? Suspiré de nuevo, la nueva dragona me preguntó quien era, parecía ser más una orden que una pregunta, eso me molestó. - Mmm... ¿Estás inquieta por la numerosidad de shek que hay en este momento? Creía que los dragones podían controlar su odio mejor que los shek... Me gustaría que te dirigieras a mi con un poco más de delicadeza, si es posible, no estoy de humor para obedecer ordenes, además, me estoy dirigiendo a ti educadamente.- Le dije sin mirarla, no me gustaba ser el centro de atención de ese grupo tan numeroso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino - Página 2 Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 4:51 pm

Vinca me pregunto por que tenian las frutas las esencias de las razas pero antes de que pudiera conestarle vi a la shek que habia sentido, luego alynn le pregunto su nombre, y tras idas y venidas de palabras y miradas me sentí debil, no sabia el porque, tal vez por el odio que se respiraba en el ambiente o por la tension acumulada los dias anteriores, Quise moverme pero no puede asi que me quede sentada en la roca esperando como se solucionaba todo.


Última edición por ankira el Miér Mar 23, 2011 4:58 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino - Página 2 Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 4:53 pm

Me relajé, tenía razón, pero por si acaso me mantuve alerta, seguía sin fiarme.

- Perdóname, pero cuando estás rodeada de sheks no es muy fácil contenerse. Y por cierto, no era una ordén- le dirijí una sonrisa torcida, preguntándome si le habría dado más información de la debida. Me mordí la lengua- ¿A que te refieres con "espionaje"?- esta vez pregunté más educadamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino - Página 2 Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 5:00 pm

Luego la dragona se dirigió a mi más delicadamente, eso hizo que me relajara un poco, luego me preguntó sobre el espionaje. - Ups, se me ha ido la lengua... En fin... Entre otras cosas, solo estaba mirando haber si merecía la pena cobrarme unas cuantas vidas, vosotros los dragones casi siempre conseguíis enfadarme bastante. - Le dije con una sonrisa maliciosa. - Bueno, me gustaría dejar de ser el centro de atención de tantas personas- Dije aún con una sonrisa maliciosa mientras me apoyaba en un árbol.


Última edición por Aeryn el Jue Mar 24, 2011 8:34 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino - Página 2 Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Katherine Lunn Miér Mar 23, 2011 5:21 pm

Percibí que Blume al final también se decidía a venir. Y también percibí a los dos dragones, Alynn y ¿Coleh se llamaba?, que se acercaban.
Hubo unos breves momentos de mayor tensión por parte de Alynn y la shek, ya que la primera casi le había ordenado que le dijera quien era después de que la segunda dijera algo de un plan de espionaje, a lo que yo había levantado una ceja.
Después de unas palabras por parte de las dos, la shek dijo que no le gustaba ser el centro de atención.
-Perdónanos si desconfiamos, pero no hace mucho, en el bosque, nos atacó un grupo de szish que al parecer habían recibido órdenes, pero no sabemos ni de quien ni porque, esos recuerdos han sido borrados de las mentes de los que nos atacaron.
Le dije mirándola seria.
-Somos un grupo grande, y como has podido ver, somos dos sheks y dos dragones.
Katherine Lunn
Katherine Lunn
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 190
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 27
Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬

Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino - Página 2 Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 5:35 pm

Observé cómo el árbol-casa de Ankira crecía y crecía delante de mis ojos. Siempre me había gustado esa habilidad de los feéricos de crear vida de la nada. Subí a la casa, era suficientemente grande para caber todos, por fín dormiríamos bien, aunque fuera por una noche. Entré en una de las habitaciones que quedaban libres y me estiré en la cama a descansar. Al ver que el grupo que había ido a por comida no volvía me preocupé. Lo primero que me vino a la cabeza fueron los szishs. "No, otra vez, no!"

Salí de la casa y caminé en la dirección que habían tomado. Al poco rato me encontré que se habían reunido todos alrededor de una nueva chica. A aquellas alturas ya me había acostumbrado a estar con criaturas semidiosas, aunque no lo parecieran a simple vista. No fue dificil saber que era una shek. Immediatamente miré a los dos dragones del grupo, no quería que se descontrolaran y empezaran a luchar otra vez, ya estaba harta de peleas entre dragones y sheks, el odio entre ellos era menos intenso cuando se controlaban.

En el centro del grupo estaba Kath hablando con la chica nueva. Decidí no intervenir, y me quedé a un lado observando la escena. Aquella shek había hablado de espionaje, y hacía sólo un día que un grupo de hombres serpiente nos habían atacado, tendrían alguna relación? Era ella quien había ordenado a los szishs que nos atacaran?


Última edición por Kadei el Dom Mar 27, 2011 3:21 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino - Página 2 Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 5:41 pm

Una de las shek me dijo que unos szihs los atacaron y que sus memorias fueron borradas para proteger al que hubiera ordenado a esos soldados matarlos. "Vaya... No creía que fuera a atacar tan pronto..." Pensé. De nuevo estaba en las andadas... Sonreí un poco y luego me dirigí a la shek. - Y creéis que yo era la que había mandado a esos guerreros a enfrentarse con 2 dragones y 2 sheks?... Eso sería un poco... ilógico por mi parte, son guerreros muy valiosos como para hacer tal estupidez de mandarlos a una misión imposible. Al fin y al cabo, sois unas razas supremas, demasiado para ellos, diría yo. - Les dije, me acerque a dos de las chicas que vi, parecían ser mestizas. - Si esa leyenda que has contado es cierto, me gustaría probar una fruta si no es de mucha molestia- Le dije burlonamente a una de ellas, la que estaba sentada en una roca. - Soy Aeryn, ¿podría saber el nombre con los que estoy hablando?- Les invité a todos a que me dijeran los nombres con mi tono más amable.


Última edición por Aeryn el Jue Mar 24, 2011 8:34 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino - Página 2 Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 5:48 pm

La nueva shek se acerco donde estavamos vinca y yo, dijo llamarse aerys. Por fin pude reaccionar, pregunto burlona si podia probar una de esas frutas:

Yo...yo soy Ankira-dije todavia un poco asustada-Las leyendas son leyendas, puedes creerlas o no, toma-dije ofreciendole una de las frutas que habia cojido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino - Página 2 Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 5:52 pm

Aquella chica Aeryn, no me gustaba mucho, pero le dije mi nombre.
-yo me llamo Coleh, y un consejo, si sigues hablando en ese tono y burlandote acabarás en problemas, además de por mí, heblo por cualquier persona.
La miré con el ceño fruncido y todos mis musculos en tensión, no me acababa de fiar de ella. Le miré con la mandibula un poco salida. miré a los demás, como diciendo que si querían que le dijesen sus nombres. me retiré un par de pasos y me quedé observandola atentamente.
Ladeé la cabeza No parecía demasiado de fiar, pero aun no sabía bien si aquello se debía al odio que sentía o a su manera de actuar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino - Página 2 Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Vinca Miér Mar 23, 2011 5:57 pm

Escuché la conversación sin intervenir, me fijé que Kadei había llegado y se había quedado a un lado, la saludé moviendo apenas la mano y volví la vista hacia la shek.
Nos dijo su nombre, Aeryn se acercó a Ankira y mí. Me mordí el labio cuando Ankira le ofreció la fruta. -Yo soy Vinca- dije, volví a morderme el labio y sin darme cuenta saqué la pequeña piedra blanca y comencé a moverla entre mis dedos nerviosamente.
Vinca
Vinca
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 100
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 27
Localización : Tomando el sol en un oasis de Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Vinca, mestiza celeste-yan, maga de 2º grado
Trabaja de: Mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino - Página 2 Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Katherine Lunn Miér Mar 23, 2011 6:17 pm

Escuché lo que decía la shek y luego dijo que se llamaba Aeryn.
-Yo soy Kath, tambien conocida como Hai o Lunn-le dije- y, no se si nos los enviaste tu, pero quien lo hiciese no creo que supiese que había sheks y dragones, ya que Alynn y yo habíamos llegado la noche anterior, el shek que hay en Blume no había despertado y Coleh todavía no estaba cuando se unió. Si lo hubiesen sabido no creo que hubiesen enviado szish, como tu has dicho, son demasiado valiosos.
Me quedé mirando las frutas multicolores esas y algo me vino a la mente. Había sonreído ligeramente cuando había dicho lo de los szish...
-tu no sabrás nada ¿verdad?
Katherine Lunn
Katherine Lunn
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 190
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 27
Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬

Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino - Página 2 Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Aile Lunnai Miér Mar 23, 2011 6:34 pm

-Yo soy Aile Lunnai, aunque prefiero que digan solo Aile.- respondí. No daba muy buena espina, así, tan fría y calculadora, pero no parecía tener intención de atacarnos. Volví a sentarme en mi roca y dejé que mi mirada se perdiera por el paisaje. No parecía que habiera ningún intruso más. Tal vez todo hubiera sido un susto., de mal gusto, claro.
Un momento. Una pequeña vibración en el aire. Reconocí en ella mi propia magia, magia feérica. Me levante de la roca de un salto y escudriñé las sombras de nuestro alrededor. Y tras una de ellas, aparecieron. La rama más desagradable de la gran familia feérica. No me sentía especialmente orgullosa de compartir raza con esas criaturas. Alcé el brazo, señalando hacxia aquella dirección:
-¡Trasgos!
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino - Página 2 Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 6:42 pm

Me giré, había varios de ellos. Saque al amplificador, que emitió unos rayos de color azul. corrí hacia uno enarbolandolo y con un grito se lo clavé en el pecho. la electricidad recorrió su cuerpo y cayo con un ruido sordo delante mía. Miré a mi alrededor, venian muchos mas, trepé a una roca y salte desde ahí con el amplificador por delante. le dí a uno que saltó hacia atrás sacudido por la corriente eléctrica.
seguí luchando, le di una patada a uno y luego le di con el amplificador. Uno me logro cortar con un cuchillo, pero yo no hice caso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino - Página 2 Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 7:03 pm

observé la escena con curiosidad, la nueva chica se presentó como Aeryn y poco a poco el resto de mis compañeros se fue presentando también, pero antes de que acabaran Aile dio un aviso que nos hizo a todos desviar la atención de Aeryn, un grupo de trasgon nos atacaban, vi como Coleh se lanzaba a por ellos sin pararse a pensarselo dos veces "Dragones... no saben pensar" oi la voz de Airlia en mi cabeza, me sorprendió que tan rapidamente pasara de ser ella la que se guiará por el instinto a criticar la acción de Coleh. Me dispuse a seguir al dragón cuando noté que mi cuerpo no reaccionaba "quieta" me dijo Airlia yo respondí "tengo que hacer algo!", no quería que ninguno de mis compañeros acabara herido, "observa a tu enemigo, aprendo como actua, y vencerás" me respondió ella, así que sigilosamente me moví haci un árbol que quedaba sobre los trasgos que no repararon en mi presencia, los observé, su formación tenía tres grupos, uno por la derecha, uno por la izquierda y otro en la retaguardia, allí distinguí a uno que parecía saber más que el resto que solo seguian ordenes, iba vestido de rojo, el resto de verde. "Al de rojo!!" grité a mis compañeros. Bajé del árbol por detrás de la formación y comencé a atacar, haciendo que se dividieran, lancé bola de energía mientras ecrutaba sus mentes, no encontré nada, solo que seguina las ordenes del que iba de rojo, si quería saber que pasaba tenía que llegar hasta él...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino - Página 2 Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 7:42 pm

Me acerque a la tal Aeryn la nueva shek-Hola-Dije yo intentando no mirarla a los ojos, ya que decían que podían entrar en tu mente.-Se que no es el mejor momento pero..
yo soy Lekim del reino de Shia.


Mientras hablaba un trasgo salto encima mía y con una pequeña daga me hizo un corte en el brazo. Empuje al trasgo y cayo al suelo, saque el arco y lancé una flecha directa al corazón del trasgo. Dos trasgos mas se pusieron por delante a uno le di en el hombro y luego en la cabeza. Al siguiente le di en el estomago cayo al suelo dolorido pero se volvió a levantar después fui a coger una flecha pero no me quedaban. El trasgo salto encima mía amenazándome con la daga. Yo no sabia que hacer necesitaba ayuda. Intente gritar pero clavo su daga en mi espalda y de mi solo salio un gemido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino - Página 2 Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 8:44 pm

Una de las chicas, ¿cómo se llamaba? ¿Ankira? Sí, me dio una pieza de fruta, yo la cogí con mucho gusto, entonces el dragón llamado Coleh me advirtió que no hablara de la forma en la que me había dirigido. - Claro mi señoría.- Le dije sin hacerle caso a su advertencia, no me gustaba que un dragón me dijera lo que debía o no hacer. Ya lo hicieron cuando era pequeña. Empezaron a presentarse todos, cuando la shek, Katherine, se presentó, me preguntó si yo sabía algo sobre los shek.- No, la verdad es que no, si lo hubiera sabido habría ido a por el necio que echó a desperdiciar unos guerreros tan valiosos.- Le dije con mi tono de voz más convincente. De repente, la feérica. Aile se llamaba, dijo "Trasgos" entonces aparecieron por todas partes, eso hizo que los demás menguaran su atención en mi y se centrasen en los trasgos, vi como cada uno atacaba y vencían poco a poco a los Trasgos, yo me alejé lentamente y me senté junto a un árbol, empecé a comerme la fruta, vi que un Trasgo iba a por mi, lo paralicé mentalmente. "Dile que no eche a perder más guerreros, es suficiente haber perdido tantos valiosos szish, ahora vete." Le dije mentalmente y luego, cuando el Trasgo pudo moverse se fue corriendo, yo lo miraba con una sonrisa, me hacía gracia como corría del campo de batalla. Después de que desapareciese del campo de batalla seguí mirando la pelea entre los Trasgos y ese gran grupo que acababa de conocer.


Última edición por Aeryn el Jue Mar 24, 2011 8:31 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino - Página 2 Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 9:20 pm

Me deshice sin problema de unos cuantos trasgos cuando cerca de una docena se abalanzó sobre mi, di un salto y me subí hacia los árboles, me perdieron de vista, antes de volver a la carga sobre ellos, me percaté de que la nueva chica Aeryn se encontraba tan tranquila comiendo un fruto bajo un árbol "no me gusta" oí la voz de Airlia en mi. "a mi tampoco..." dije mientras me preparaba para entrar en su mente..."para! se dará cuenta!" me dijo Airlia con tono enfadado, tenía razón así que seguí a lo mio tratando de llegar al líder de los trasgos pero sin perder de vista a la otra shek.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino - Página 2 Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 9:49 pm

Después de un rato, me percaté de que alguien me estaba mirando, luego vi quién era. La otra shek. Me reí por lo bajo y luego me comuniqué mentalmente con ella. "¿Qué pasa? Esta no es mi pelea, no merece la pena pelear con estos seres, no son dignos de luchar contra razas supremas. Además, les he leído la mente, parece que a ellos también le han borrado la mente, como dice tu amiga shek. No merecen morir por culpa de ese ser que les esta ordenando atacaros." Le dije, al tiempo que borré los recuerdos de los Targos, luego corté toda comunicación con ella. Esperando su respuesta. "Debería ser más prudente..."

La verdad es que me divertía ver como ese grupo luchaba contra unos simples Targos, además, cuando se ponían nerviosos me divertía bastante.

De repente, vi que unos Targos se acercaron a atacar al haai que estaba con ellos, de repente me recordó a mi cuando era pequeña. Inofensiva, débil. Instintivamente fue corriendo hacia este y paralicé a los Targos, me llevé corriendo al haai junto a mi arriba de un árbol, no sabía por qué había hecho eso.- Maldita debilidad...- Dije maldiciendome...


Última edición por Aeryn el Jue Mar 24, 2011 8:32 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino - Página 2 Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 10:02 pm

Cuando Aile gritó que se acercaban trasgos yo aún no podía verlos, costaba distinguirlos entre los árboles. No me había encontrado nunca con un trasgo, pero no había oído hablar demasiado bien de ellos. Me aparté del grupo, tenía miedo de lo siguiente que iba a suceder. No estaba equivocada, los trasgos se nos echaron encima y empezamos una nueva pelea. No eran los mismos seres ni peleaban del mismo modo, pero la batalla era tan parecida a la anterior, esos trasgos tampoco actuaban siguiendo ningún tipo de sentimiento o motivación, eran cómo los szishs.

Otra vez me volví a sentir inútil. Mis compañeros eran fuertes, ágiles, tenían mágia; en cambio yo... Yo era rápida, cómo el viento, cómo Yohavir, decidí utilizarlo. Corrí hacia uno de los trasgos, le acababa de clavar una daga a Lekim, y lo empujé. Éste chocó contra el tronco de un árbol, pero se volvió a levantar rápidamente, no pude pensar nada, sólo en huir. Cogí al chico y lo aparté de la vista de aquel trasgo. - Estás bien?


Última edición por Kadei el Dom Mar 27, 2011 3:21 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino - Página 2 Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.