Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Dominio de las Cuatro Torres [Trama Navideña]

3 participantes

El Dominio de las Cuatro Torres [Trama Navideña] Empty El Dominio de las Cuatro Torres [Trama Navideña]

Mensaje  Invitado Lun Dic 26, 2011 8:38 pm

El cielo se ensombreció. Drackwen, Kazlunn, Awinor y Derbhad, cuatro torres cuyos cielos se oscurecían mientras jirones de nubes se arremolinaban sobre éstas. Y ninguno de los aprendices tenía miedo. Todos dormían, aletargados y ajenos a todo mal. Todos menos cuatro. Uno en cada torre, cada aprendiz lanzó una brillante esfera al cielo, y las cuatro esferas lanzadas se entrelazaron y se desvanecieron en silencio…

Estáis a los pies del Monte Lunn, en un pequeño campamento en el que se alojan dos caballeros de Nurgon, tres magos, el Archimago y vosotros. Vosotros aún no saben por qué se les ha convocado al campamento ni porque el Archimago reside en un lugar como éste ni porque escruta los cielos y pasa largas horas en trance. Hasta que, la noche del tercer día, Teslin, el Archimago os convoca.

-Estamos desesperados –os informa-. Estamos recibiendo un montón de llamadas de socorro de todos los pueblos. Se ve que unos seres hechos de sombras están arrasando pueblos enteros, y lo mismos están haciendo unos seres formados por luz… He intentado contactar con la torres, pero parece que están desiertas. Necesito que vayáis a investigarlo. Empezad por la Torre de Kazlunn, es la más cercana –concluyó.
Anonymous
Invitado
Invitado

El Dominio de las Cuatro Torres [Trama Navideña] Empty Re: El Dominio de las Cuatro Torres [Trama Navideña]

Mensaje  Irkan Lun Dic 26, 2011 8:59 pm

Llevaba tres días rondando por el campamento. Me hizo gracia reencontrarme con Ariadne después de la misión en la que nos aventuramos juntos, pero, como no conocía a los otros dos chicos, me entretenía más jugando con Gyard, mi zorro de tres colas, haciendo flotar entre mis dedos una hoja mientras él jugaba a arrebatármela.
Ese mismo día nos había convocado el Archimago para decirnos que debíamos partir hacia Kazlunn. Yo le miraba asombrado, sin prestar demasiada razón a sus preocupaciones. En aquél mismo momento estaba fantaseando con la túnica de Teslin, imaginándome cómo me quedría puesta. Sacudí la cabeza. Por el gesto de mis compañeros, aquello era un asunto serio. Yo ya tenía una ligera idea de qué trataba el asunto, corrían rumores entre las plantas de la zona y había aplicado un hechizo sobre un pajarillo para que me lo contara todo. ¡Qué charlatanes eran esos animales!
Después de oír todo el discurso sobre los seres de luz y sombra me fui a un rinconcito apartado y planté mi semilla de Erworn. Quería dormir, aunque fuese pronto. Dejé a mi zorro jugando fuera y me sumí en un sueño reparador (qué bien venían los hechizos de sueño en ocasiones como aquella)
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

El Dominio de las Cuatro Torres [Trama Navideña] Empty Re: El Dominio de las Cuatro Torres [Trama Navideña]

Mensaje  Eliwood Lun Dic 26, 2011 9:16 pm

Después de tanta tranquilidad necesitaba un poco de acción. Así que cuándo me enteré de lo ocurrido en diferentes zonas de Idhun (básicamente por experiencia propia) quise enterarme mejor de lo que estaba pasando. Por eso llegué hasta el campamento montado por el archimago. Al principio pensé que eso no era para un archimago, siempre los había imaginado dentro de su torre con miles de libros por leer. El trabajo de campo era algo para sus mandados. Por eso, cuando vi el archimago tan preocupado, me preocupé yo también, porque no era muy buena señal.

Al cabo de tres días el archimago nos hizo una charla, la verdad es que era una cosa bastante peliaguda, por qué estaba claro que contra eso no era fácil luchar. Así que me dispuse a dormir al exterior, por tejado el cielo y luz la luna. Pocas eran las veces que dormía en una cama, me sentía más cómodo en el suelo, al lado de mi fiel Saeta. Él sin duda me avisaría si algo ocurriera.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Mensaje  Dragon Droican Mar Dic 27, 2011 10:31 am

Silencio ... Nervios ... Desesperación e incluso ... ¿miedo?

Sí, era miedo, no cabía la menor duda. Llevába nada más y nada menos que tres días en medio de un campamento cercano al Monte Lunn, monte donde el primer unicornio había recibido por primera vez el don de otorgar la magia a nosotros, los magos. Nunca lo había visto, y estos tres días habían hecho que me supiera de memoria las laderas del monte, todos sus desniveles, curvas e incluso desperfectos. Me aburría, para que mentirnos. Una semana atrás había recibido una carta un poco extraña.

Acababa de dejar a Koral, debía seguir un camino diferente al que yo tenía que seguir, más en esa ocasión que me habían enviado la carta. Simplemente me citaban en un lugar que nunca antes había visto, no sabía por qué. Lo que si sabía es que no había sido el único, y mis sospechas se confirmaron al llegar al campamento. Dos caballeros de Nurgon, tres magos de grados que ni yo mismo sabía y el Archimago, Teslin al parecer, ya se encontraban allí, aparte de varios más que iban llegando. No nos dijeron nada, simplemente dimos por sentado que deberíamos esperar hasta que el Archimago, que se pasaba las horas sumido en sus pensamientos, nos hablara.

No era tan entrada la noche del tercer día cuando, el Archimago, apesadumbrado, se levantó y se dirigió a nosotros. Absorto en mis pensamientos, no me dí cuenta hasta que noté que las emociones aumentaban por momentos. Escuché con atención todo lo que nos decía y seguí el ejemplo que mis compañeros. Me despedí con un gesto de mis compañeros, de viaje al parecer, y me dirigí a mi tienda de campaña. No había mucho en el interior, y en el exterior dormitaba Luleir. Por una noche dejaría que velara mis sueños, pero que los velara en mi compañía.

Así que, cuando las lunas estaban todas imponentes en el cielo, mis párpados cayeron en lo que sería el último de una semana larga de viajes que no sabíamos a donde nos llevarían ... todo era esperar.
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Mensaje  Invitado Miér Dic 28, 2011 12:18 pm

Durante la noche y sin que nadie se de cuenta, unos pequeños humanoides se aproximan al campamento. Son negros y sus formas son muy borrosas, sus ojos son rojos y vuelan usando unas pequeñas alas membranosas. El Archimago os despierta a todos aplicando sobre su voz un conjuro de amplificación para evitar que nadie le oiga. Os apremia a que marchéis hacia la Torre mientras él os cubre la retaguardia junto con los demás magos y caballeros.

Off Rol: Perdón por saltarme a Lunnaris, pero es que si no, esto queda muerto
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Irkan Miér Dic 28, 2011 12:25 pm

Comencé a despertar. Algo debía haber fallado en mi hechizo de sueño pues aún era de noche, pero cuando oí la voz del Archimago, apremiando, supe que el problema era mucho peor que un simple hechizo de sueño. Gyard estaba a mis pies, temblando. Le recogí y le calmé con unas suaves palabras. Después, cogí mi zurrón y salí a toda prisa de mi árbol-cabaña. El espectáculo que allí se estaba dando era espectacular: el Archimago, con su túnica ondeando al viento, profería poderosos hechizos contra una especie de masa borrosa y oscura que sonaba con el batir de miles de alas. Me acoplé a la lucha con un potente gritó de guerra feérico, pero el Archimago me mandó huir. Vi en su mirada que no había otra opción.
Comencé a correr hacia la torre de Kazlunn, sin poder evitar echar un vistazo atrás. Vi el campamento ardiendo en un fuego negro y verde. ¡Qué horror! Me recosté contra un árbol y esperé a que alguien viniese.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)

Mensaje  Eliwood Miér Dic 28, 2011 1:28 pm

En medio de mi sueño reparador, soñando en las vastas llanuras de Awinor, empecé a oír una voz lejana. Al principio la confundí con el murmullo del agua que podría haber a mi alrededor, pero poco a poco se fue intensificando hasta el punto de sonar las palabras, esclarecedoras: "CORRED!".

Me levanté aturdido del sueño, necesité un poco de tiempo para poder concebir todo lo que estaba pasando a mi vera. Finalmente, el graznido de dolor de Saeta me despertó del todo: uno de esos seres contra los que el Archimago luchaba estaba persiguiendo a Saeta. Como la transformación de humano a dragón ya la tenía más que controlada, fui capaz de no transformarme del todo, sólo lo suficiente como para poder evocar una llamarada que fue a parar en todo el ser inmundo, dejándolo aturdido.

Saeta bajó hasta mi y le cubrí con mi capa, de este modo no recibiría más daño. Entonces me preocupé por los demás, oí el grito de Irkan, y vi la mirada del Archimago. Así que me dispuse a hacer lo mismo que Irkan, correr en la misma dirección. Hubo un punto donde Irkan se paró, en ese momento llegué hasta él y esperamos a los demás. No mediamos palabras, el cambio brusco no ayudaba para nada esta situación, en mi mente solo había una meta, salir de ese caos y cumplir la misión que se nos había encomendado.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Datos

Mensaje  Dragon Droican Miér Dic 28, 2011 1:53 pm

Luleir se agitaba a mi lado, y empezaba a graznar sin parar. Me desperté sobresaltado, palpando con la mano el plumaje de mi hipogrifo, para calmarlo. Cuando se hubo calmado, algo en mi interior hizo que esta vez el que no se calmara fuera yo. En el exterior algo iba mal, muy mal. No paraba de escuchar gritos, y la voz imponente del Archimago, recitando continuamente conjuros que, aunque no conocía muy bien, sabía de que trataban. No lo dudé ni un instante, me levanté corriendo, cogí mi bolsa e hice que mi Báculo se materializará en mi mano, para salir poco a poco por la tienda de campaña.

En el exterior ... no quise ni mirar, sólo tuve tiempo a ver que los chicos que estaban también en el campamento corrían lejos, escapándose para partir hacia donde fuera que tuviéramos que ir. A la primera de las torres de Magia. Así que, con gesto decidido, aunque cansado por culpa de las emociones tan fuertes que había en el campamento, corrí hacia donde estaban los demás. Al llegar allí noté la tensión, miedo ... bueno, quizás algo de miedo, pero no tanto como habíamos sentido minutos atrás.

Al llegar, miré a ambos, y me presenté.

- ¡Que Yohavir guíe sus pasos, compañeros! Mi nombre es Dragon Droican, de Haai-Sil, mago de primer grado -
una vez hecha las presentación, les dije - Lo mejor será que nos teletransportemos a un lugar cercano de la primera Torre ... ¿no creen? - estaba demasiado preocupado, ahora mismo solo pensaba en salir de allí como fuera.
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Datos

Mensaje  Invitado Jue Dic 29, 2011 9:55 am

OFF: Perdonad mi tardanza. Embarassed Y mi poca inspiración...

On: Algo malo estaba sucediendo, lo podía percibir. El archimago Teslin había convocado a un grupo de gente en el Monte Lunn, para avisarnos de la amenaza que sobrevolaba en Idhún. Había llegado en un par de días, al fin y al cabo mi hogar no estaba tan alejado del Monte Lunn. Los primeros días deambule de un lado para otro del campamento, vi hasta Irkan, pero no llegué acercarme a él. El bullicio del campamento me agobiaba un poco y mi esencia de unicornio me pedía ser liberada del cuerpo en el que estaba encerrada. Me alejé a las afueras del campamento, me liberé y me acomodé entre la floresta a dormir. Derrepente, escuché bullicio en el campamento, me desperté y vi que estaban siendo atacados. Mi primer impulso fue ir hacía allí pero el archimago nos dijo que teníamos que partir hacía nuestra misión, que el nos cubriría la retirada. Pude ver como tres personas más abandonaban el campamento, y sin transformarme en humana los seguí escondida por la floresta. Uno de ellos habló, un varu si mis conocimientos de las razas no me fallaban. Me transformé en humana y salí de mi escondite y me presente: Hola mi nombre es Ariadne. Por mi bien, cuanto antes escapemos de aquí será mejor para todos nosotros. Y le hize un pequeño guiño a Irkan de reconocimiento y sonreí.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Irkan Jue Dic 29, 2011 10:43 am

Estábamos los cuatro ya alejados del campamento. Dragon y Ariadne se presentaron, Ariadne me guiñó un ojo y sonreí ampliamente al ver que me recordaba. Supuse que también iba siendo mi turno para presentarme.
-Mi nombre es Irkan -dije simplemente-. Vengo del Bosque de Awa -señalé a mi zorro con una mano-. Y éste es Gyard.
Dejando a un lado las presentaciones, creo que deberíamos ir hacia la torre y alejarnos
-di una mirada rápida hacia el campamento- de... eso.
Me sentía bastante inquieto ante la presencia de aquellos pequeños seres capaces de hacer frente incluso a un Archimago. En mi mente ya resonaban las palabras de un hechizo de transportación para llevarnos lejos de allí, sin llegar a la torre, pero prefería conocer la opinión de mis compañeros.

Off: sorry por la falta de inspiracion sorry
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Datos

Mensaje  Eliwood Vie Dic 30, 2011 5:03 pm

Mientras el feérico y yo esperábamos a los demás, el campamento poco a poco se iba deshaciendo en medio de las llamas de esos seres inmundos. Mi alma de dragón me suplicaba que entrara en la batalla, pero tenía que seguir las palabras del Archimago, seguir adelante y llegar a la primera torre.

Cuando estuvimos todos el celeste, la chica con alma de Unicornio y el feérico se presentaron. Cada uno se llamaba Dragon Droican, Ariadne e Irkan respectivamente en el mismo orden. Era un poco macabro que mientras el campamento se estaba incendiando nos dispusiéramos a saludar, pero para no quedar mal yo también me presenté:
- Hola a todos me llamo Eliwood, pero me podéis llamar todos Eli, aquí ya hay confianza ante lo que nos acaba de pasar. No debemos quedarnos por mucho tiempo aquí - y mientras dije eso me transformé en dragón - subíos y os llevo a la primera torre.

Bajé el ala a modo de escalera para que los demás se subieran encima de mi lomo. Ya habían insinuado de irnos con una teletransportación, pero la última vez que me teletransporté no me dejó muy buen sabor de boca.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Datos

Mensaje  Dragon Droican Sáb Dic 31, 2011 9:24 am

Eliwood, Irkan y Ariadne. Todos juntos en la misma situación, y todos metidos de lleno en el mismo lugar también: intentar descubrir a que se debían todos aquellos seres que ni me atrevía a mirar, pues no había rastro alguno de emociones en ninguno de ellos, me daban escalofríos. Temí por el Archimago. Cierto era que era el rango más alto de la Orden Mágica pero ... aún así también corría peligro, y nosotros nos dedicábamos a escapar.

Por primera vez en mi vida me sentí con ganas de dar la cara y presentar batalla ante aquellos seres tan diferentes a todos nosotros. Sin embargo me volví de nuevo hacia mis compañeros, siendo mi asombro que ya no éramos cuatro personas, sino que éramos tres personas más un dragón. Eliwood era un híbrido, me había dejado de piedra ...

"Elissa ..." fue lo primero que pensé al ver al dragón, hacía tanto tiempo que no sabía nada de ella. Reprimí las lágrimas, no era momento de revivir viejos tiempos, que aunque fueron de los mejores de mi vida, ya habían pasado.

- Creo que lo mejor será realizar un teletransporte cuando estemos a mitad de camino de la torre de Kazlunn -
le dije a Irkan, que también parecía estar preparando un conjuro de teletransportación - Subamos pues, a ver que nos depara el futuro - dije, con gesto decidido montando por una de las alas que Eliwood nos prestaba a modo de escalera, para que nos fuera más fácil llegar hasta su lomo.

Caí en que Luleir también estaba presente, y noté como un gesto de envidia. Sin embargo el hipogrifo se acercó a mi, dejándose acariciar su extenso plumaje, decidido también a salir en pos de nosotros, rumbo hacia la torre. Me acomodé como pude en el lomo de Eliwood. Como siempre, me recordaba a Elissa, había sido el primer híbrido de dragón en el que me había montado, y ... aunque me gustó la sensación, no podía sentirme incómodo. Era tan extraño que criaturas tan poderosas nos dejaran a nosotros, sus alabadores, montar en el lomo.

Descarté todo pensamiento, y fuí preparando un hechizo de teletransportación para cuando decidiéramos teletransportarnos. Seguramente Irkan aún lo estaba preparando, y entre ambos sería más fácil llegar a nuestro destino.
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Datos

Mensaje  Invitado Lun Ene 02, 2012 1:43 pm

Las presentaciones ya estaban echas y Eli propuso en montar en su lomo y Dragon en teletransportarnos a mitad camino. Yo llevaba el báculo que tan querido era para mi entre mis manos y pensé que llegado el momento podría poner mi granito de arena para hacer que el hechizo de Dragon fuera más potente para poder teletransportanos a todos de golpe hacía la primera torre. Jamás había subido al lomo de un dragón y la sensación me pareció maravillosa, su piel era suave y cálida y me acomodé sin miedo encima de él para disfrutar del vuelo.

DEJO POST!!

Última edición por Lunnaris el Miér Ene 04, 2012 11:08 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Irkan Lun Ene 02, 2012 1:58 pm

Habiendo ya acabado todos con las presentaciones, Eli nos propuso montarnos sobre su lomo. No olvidaba las llamas que crepitaban tras nosotros, con lenguas de fuego frío de color negro y verde. Miré a Eli con desconfianza. Mi sangre feérica me hacía sentir recelo de los dragones, seres que, pese a ser tan majestuosos como son, eran capaces de prenderle fuego a un bosque con un simple estornudo. Tuve que tragarme mi prudencia para acceder a montar a lomos del híbrido.
De pronto, recordé a Alynn, la joven yan a quien había bautizado secretamente como la Domadora del Fuego, y acudió a mi memoria aquel momento en que nos intentó salvar de los bárbaros llevandonos entre sus garras. Tal vez no fuese tan malo después de todo.
Una vez sentado sobre Eli, y reprimiendo mi aversión hacia la elevada temperatura de tal ser, miré a Dragon, que debía haber sentido perfectamente lo que yo y le dije:
-No dudaré en teletransportarnos si no puedo controlarme -y sonreí forzadamente para decirme que todo iba bien.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Datos

Mensaje  Eliwood Mar Ene 03, 2012 12:58 am

Uno a uno, todos subieron encima de mi lomo. Mientras, escuché la conversación que mantenían. A mitad de camino harían un hechizo de teletransportación. La verdad es que no me molestaba, el llevarlos en mi lomo hasta la torre era una excusa para transformarme y liberar mi alma de dragón. No poder participar en la batalla me había dejado bastante mal y quería desgastar esta energía a volar. Sino, más tarde me podría hacer daño. Además, de esta forma no me cansaría, tampoco era que mis copilotos pesara, sino por el viaje y podría estar en plena forma cuando llegáramos a la torre.

Una vez todos se subieron encima de mi batí mis alas con fuerza y en un momento el campamento parecía una pequeña estrella en el firmamento del suelo. No tardé mucho en orientarme, y en cuanto lo hice, me puse manos a la obra a dirigirme a la primera torre con mis copilotos a bordo.

Última edición por Eliwood el Jue Ene 05, 2012 3:53 pm, editado 1 vez
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Datos

Mensaje  Dragon Droican Mar Ene 03, 2012 7:14 pm

Off: De ya digo que perdón mi pobre-post q_q Va a ser muy pobre porque estoy super ocupado Q____Q

Sin más movimientos, nos dispusimos a salir. No tardamos mucho en dejar atrás el campamento, aunque tampoco me preocupé por verlo, no porque pasara completamente del tema, sino porque el miedo me asolaría seguramente nada más ver el panorama que se había montado en aquel campamento.

La brisa era desagradable, y me tapé lo más que pude, acurrucándome lo más que pude en el lomo del dragón, siempre concentrando la magia y tocándo levemente la capa de Irkan. Intentaba pasarla todo el poder que pudiera, así el teletransporte se llevaría a cabo perfectamente.

DEJO POST.
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Datos

Mensaje  Invitado Jue Ene 05, 2012 2:27 pm

Ha anochecido y decidís descender a un pequeño claro de bosque. Mientras estáis acampando, casi a los pies de la Torre de Kazlunn, de entre la maleza aparece unas figuras blancas, muy luminosas, de forma humana pero con los contornos muy borrosos. Os atacan. Al igual que los seres de oscuridad, son demasiado para vosotros.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Irkan Jue Ene 05, 2012 2:36 pm

Me sentía más que aliviado por haber descendido del dragón. Como la Torre quedaba cerca, esperaba no tener que volver a montar en él, pero igualmente, les convencería para teletransportarnos. Encendí una pequeña hoguera para no pasar frío y, cuando me acerqué a un matorral para recoger sus bayas de entre sus zarzas, vislumbré entre la veegetación una intensa luz tintineante que parecía acercarse a toda velocidad. Salí corriendo hacia el campamento, dando la voz de alarma y gritando a pleno pulmón hechizos de oscuridad para alejar aquellos seres lo máximo posible.
-¡Rápido! ¡Cogeos de las manos, vamos a salir de aquí! -les dije, mientras en mi mente preparaba un hechizo de teletransportación.
Aquellos seres de luz parecían incluso peores que los de sombra, por mucho más bellos que estos fueran. Antes de llegar al grupo, a trompicones, me giré y lancé unos cuantos hechizos de oscuridad sobre aquellos seres para ganar un poco más de espacio para la teletransportación, no quería transportar por error a ninguno de esas criaturas.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Datos

Mensaje  Irkan Vie Ene 13, 2012 6:57 pm

A falta de gente que participe (no he visto ningún post en 8 días), solo puedo decir...
TEMA CERRADO u.u
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Datos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado