Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Búsqueda en Awinor

Ir abajo

Búsqueda en Awinor Empty Búsqueda en Awinor

Mensaje  Invitado Vie Feb 03, 2012 5:36 pm

Después de varios días de vuelo posé mis enormes pezuñas en la cálida tierra de Awinor.
Notaba mis alas algo resentidas, y sonreí cansada.

Tumbé cuan largo era mi cuerpo de dragón y con los ojos cerrados comencé a sentir el cosquilleo de la transformación.
Un vez con aspecto humano, intenté levantarme del suelo, pero un pequeño mareo me lo impidió.

- Creo que esto es culpa del hambre. - Dije para mí mientras rebuscaba en la pequeña faltriquera que reposaba en mi regazo. Con un pedazo de pan en la boca, rebusqué en mi bota la pequeña daga y al encontrarla, jugueteé con ella entre mis dedos. - Pequeña amiga, huelo aventuras de nuevo.

Había pasado ya un largo tiempo desde mi encuentro con el grupo de mis nuevos amigos. Después de un retiro, me encontraba de nuevo sola. Estaba bien aquello a veces, pero también sentía la necesidad de compañía.
Recordé de pronto la pulsera de plata y volví a sonreír. Al fin era libre.

Continué con mi aburrida tarea, tumbada en el suelo y mirando fijamente el movimiento de las nubes sobre el cielo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en Awinor Empty Re: Búsqueda en Awinor

Mensaje  Invitado Sáb Feb 04, 2012 11:09 am

Tras un largo viaje desde Shurk-Ikali junto a Jaina y despues de dejarla en la torre de hechiceria,continue hacia el sur. Sabia que los seres de raza inferior no se adentraban en los dominios de los dragones,pero no queria volver a Nandelt sin haber visto un dragon. Ademas, mi madre necesitaba una esxama del vientre de un dragon vivo para fundirlo con el metal y poder continuar con su obra maestra,una espada casi indestructible...
Todo eso pasaba con mi mente cuando vi a aqulla chica tan bonita sentada en el suelo de aquella inospita tierra,sin hacer nada mas que juguetear con una daga.
Me acerque con intencion de presentarme y asegurarme de que se encontraba bien,pero cuando se volvio y me miro a los ojos,mis piernas desearon salir corriendo de terror ante aquella fuerte y ardiente mirada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en Awinor Empty Re: Búsqueda en Awinor

Mensaje  Invitado Sáb Feb 04, 2012 9:10 pm

Escuché pasos, y era algo extraño cuando no pasaba nadie por allí.
No olía a dragón, mi olfato szish me lo afirmaba.

Por esto, me dí la vuelta y miré unos grandes y oscuros ojos.

- ¿Hola? - La chica no parecía muy confiada, por lo que me levanté y me acerqué despacio. - ¿Quién eres?

Mis pasos apenas hacían ruido a pesar de ser firmes. Sonreía intentando hacer que ella me respondiese, pero en realidad, me sentía feliz al pisar de nuevo mi tierra.
Examiné detenidamente a la chica, y noté sus rasgos feericos.

- Soy Nithy.




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en Awinor Empty Re: Búsqueda en Awinor

Mensaje  Invitado Dom Feb 05, 2012 1:47 pm

La vi acercarse lentamente hacia mi.
-Hola Nithy, mi nombre es Alae y vengo de Vaniss-la repondi con unasonrisa.
Quise preguntarla que de donde era, que que hacia alli, pero la larga travesia por el desierto habia pasado factura por mi esencia feerica. No recordaba cuanto hacia desde la ultima vez que pare a la sombra de una palmera a descansar, y por alli no habia ninguna sombra, ni agua ni nada. Solo sol y aquella desconocida y la nada...
Mi vista comenzó a nublarse y arrastre mis pies en direccion a la desconocida, luchando contra la incosciencia.Extendi mi brazo hacia ella y lo unico que sali de mis resecos labios fue:
-A-ayudame...
Note como mi mi mente y mi cuerpo se separaban y ya ni siquiera notaba el peso de mi espada a la espalda.
Alze los ojos hacia el cielo y rogué ayuda a Wina mientras por fin me abandonaba a la incosciencia escurriendome a la oscuridad...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en Awinor Empty Re: Búsqueda en Awinor

Mensaje  Invitado Vie Feb 10, 2012 8:56 pm

Iba a contestar, la veía un poco afectada, pero aún así, no le dí mucha importancia hasta que cayó desplomada en el suelo.

Corrí hasta que la alcancé. No podía dejarla allí en el suelo, aún siendo desconocida, y posiblemente peligrosa.
Tampoco era un shek, ni nada relacionado con las serpientes, por lo que, de cierto modo, me inspiró confianza, y, transformándome en dragón, la sujeté con las garras mientras alzaba el vuelo.

No pasaron ni cinco minutos cuando llegué a una zona de cavernas en las que hacía algo de aire y podía resguardarse del sol.
Volví a tomar mi forma humana y toqué con mi lira una melodía casi hechizante para que despertase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en Awinor Empty Re: Búsqueda en Awinor

Mensaje  Invitado Vie Feb 10, 2012 11:16 pm

Cuando abrí los ojos me encontré con que el paisaje había cambiado copletamente, pero la desconocida seguia alli ,junto a mi, pero ahora tocaba un instrumento,suavemente, la melodía me llenaba de magia regeneradora...
Intente halar, pero se mi boca solo salio un graznido debido a la sequedad de mi garganta. Lo intente de nuevo tragando la poca saliba que tenia:
-Me has salvado...Gracias,mi nombre es Alae.
Recorri aque lugar con la mirada y una duda surgio en mi mente, y la exprese en voz alta:
-¿Como..como hemos llegado aqui?-Y de nuevo mi mente se ilumino-¡Ayudame!Tienes que ayudarme, tengo que ayudar a mi madre...
La observé a la espera de una reaccion ante mi impulsiva reacción...a la espera de una respuesta...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en Awinor Empty Re: Búsqueda en Awinor

Mensaje  Invitado Sáb Feb 11, 2012 6:55 pm

Cuando al fin se despertó, abrí mis ojos que anteriormente cerré dejándome llevar por la música. Mis dedos también se detuvieron haciendo que la última nota sonase como un cristal resquebrajándose.

- Al fin despertaste. - Sonreí amablemente y, al ver la reacción de la chica me asusté. - A ver... Voy contestando poco a poco. Estamos en una cueva de Awinor. Llegamos aquí porque bueno... Yo... te llevé en mi lomo. Sí soy una dragona. - Sonreí echándome hacia atrás el cabello y de repente mi rostro se tornó serio. - ¿Qué problema tiene tu madre?

Mientras esperaba su respuesta, guardé de nuevo la lira en la cinta que llevaba en mi espalda.

- Intentaré ayudarte en todo lo posible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en Awinor Empty Re: Búsqueda en Awinor

Mensaje  Invitado Dom Feb 12, 2012 4:39 pm

Mi sorpresa fue mayuscula cuando vi la solucion tan sencilla en frente de mi, aquella muchacha era un de esos hibridos que rondaban por Idhun..la observe con mayor detenimiento y su aura realmente tenia algo abrasador:
-Mi madre esta retenida en un palacio de uno de los nobles de Nandelt,ella es herrera y el noble la exige que fabrique una espada indestructible utilzando una escama del abdomen de un dragon, pero en el mercado esta demasiado caras,y m madre no puede permitirselo,asi pues me ha envidao a mi a los confines de Idhun con la esperanza de que vuelva con la ultima pieza del juego. Tengo hasta dentro de tres dias para lograrlo,sin no llego a tiempo...mi madre morirá...-La expliqué mientras las lagrimas caian de mis ojos.
No podia soportar la idea de mi madre presa, troturada,obligada a trabajar hasta desmallarse...Espero la respuesta de la desconocida...Sabia que la extirpacion de una escama era especialmente dolorosa en esa zona tan sensible,pero la miré esperanzada,rezando a los seis por que aquella joven se apiadara de mi, y de mi madre...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en Awinor Empty Re: Búsqueda en Awinor

Mensaje  Invitado Mar Feb 28, 2012 5:42 pm

Lo pensé unos segundos. Quizás un momento de dolor bastaría para salvar una vida.

En aquel instante, no tuve que dudar más. Salí de la cueva y me transformé en dragón.
Sonriendo, invité a la chica a que se acercase.

- Sírvete. - Después de reflexionar decidí proponerla algo.- No creo que a pie llegues en menos de tres días, sobre todo si el desierto de afecta tanto. Pero sí puedes tener la solución a un viaje más corto ante ti.


___

FDR: Perdón por tardar, estuve de exámenes -.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en Awinor Empty Re: Búsqueda en Awinor

Mensaje  Invitado Mar Feb 28, 2012 6:29 pm

Las lágrimas acudieron a mis ojos cuando ante mi aquella maravillosacriatura se ofrecio sin pedir nada a cambio a salvar una vida desconocida para ella, la de mi madre. Luego se derramaron cuando además ofreció llevarme a casa sobre su lomo...aquella criatura era lo mas bello de Idhun para mi en ese momento, la mejor persona existente bajo los tres soles y las tres lunas.
-¡Gracias, por los seis, millones de gracias!Vas a salvar una vida que sabes que no puedo pagar...si aguna vez tienes un problema o necesitas cualquier cosa no dudes en buscarme porque te debo mi vida y la de mi madre...
Y dicho esto me acerque a ella para aplicarla un unguento que debia hacer las veces de anestesia, o al menos hacer menos intenso el dolor.
Cuando la medicina hizo efecto tome mi cuchillo, y con suma rapidez rebané aquel precioso material que iba a salvar la vida de mi madre.
_____
FDR:Está bien, no importa, a mi me pasa lo mismo =)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en Awinor Empty Re: Búsqueda en Awinor

Mensaje  Invitado Vie Mar 02, 2012 6:16 pm

Me estremecí levemente, pero realmente era cuidadosa conmigo al hacerlo.

- No tienes que darme las gracias... Sé lo que es querer salvar la vida de alguien importante, y es un trabajo fácil para mi el salvar ahora la de tu madre. - Cuando acabó de extirparme la escama volví a transformarme en humana y rápidamente abracé mi abdomen. Era un dolor ligero pero aún así, molesto. - Solo serán unos segundos. Creo que estoy lista para partir.

Revisé que la daga continuaba en mi bota y que la lira reposaba en mi espalda. Entonces, repasé con mi mirada la cueva y vi centelleando una pulsera de plata en su interior.
A pesar de todo no me había deshecho de ella, pero la dejaría allí para siempre, donde ningún ser la encontrase.

Entré caminando al principio con un poco de dificultad, y tras sostenerla por última vez entre mis dedos, la arrojé a los más profundo de la cueva.
Mi mente pudo dedicar un último recuerdo al único dragón del que me había enamorado... "Adiós, Yandrak"

Sonreí mientras regresaba de nuevo junto a Alae. El dolor se había calmado y me sentía preparada para viajar.

- Cuando quieras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en Awinor Empty Re: Búsqueda en Awinor

Mensaje  Invitado Lun Mar 05, 2012 5:30 pm

Observe su gesto sin comprender pero no pregunte porque me parecio un momento intimo entre ella y sus recuerdos.
Yo misma no podia presumir de no tener ningun demonio del pasado oculto bajo mi almohada ,asi pues la deje concluir su ritual mientras reflexionaba sobre el impulso que me habia llebado a adrntrarme en el desierto arriesgando mi vada hasta casi morir solo por evitar aquel tenrbroso lugar que me parecia cualquier bosque,cualquie luegar en el que pudiera ocultarse mi padre...Tan solo pensar en el me producia un escalofrio de odio que me llevaba a evitarle por miedo a no responder y que por extension me llevaba a evitar cualquier zona verde a pesar de mi esencia feerica...
Todo esto pensaba mientras subia al lomo de Nithy y esta alzaba el vuelo en direccion norte,hacia la salvacion de mi madre...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en Awinor Empty Re: Búsqueda en Awinor

Mensaje  Invitado Sáb Mar 10, 2012 11:42 am

Aún con una sonrisa en mi rostro me invadían uno a uno los recuerdos, pero me coloqué para que la chica no se cayera durante el trayecto y estiré mis alas, alzando el vuelo hacia el horizonte, dejando atrás todo mi pasado.

___

FDR: Abre donde quieras ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en Awinor Empty Re: Búsqueda en Awinor

Mensaje  Invitado Sáb Mar 10, 2012 5:40 pm

OffRol:http://www.rolmemoriasdeidhun.com/t2029-busqyeda-en-awinorcontinuacion#18448
continuamos aqui vale ^.^.
Dejo post
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en Awinor Empty Re: Búsqueda en Awinor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.