Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en búsqueda de un grupo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

en búsqueda de un grupo Empty en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Vie Jul 02, 2010 3:20 pm

Me dirigí a Haai-Sil en búsqueda de una buena montura.
Tras huir de la ciudad árida de Kosh, reflexioné acerca cual seria mi próximo paso.
Tenia claro que, por un lado, quería averiguar el paradero de mi padre, a la vez que descubrir los asesinos de mi madre, pero también sabia que me faltaba experiencia y preparación.
Así que no tenia otro remedio que unirme a uno de los grupos que corrían de un lado a otro por Idhun. Tras la huida de Kosh, ya no tenia a nadie con quien confiar, a no ser que fuese Thor, pero estaba aun demasiado dolida como para pedirle ayuda, y sabia que el era demasiado altivo como para ofrecérsela.

Así que me plante como objetivo buscar a un grupo.
con esa idea llegué a Haai-Sil. me dirigí a una de las zonas mas llanas de la abrupta ciudad, que coincidía ser el mercado, una parada obligatoria para grupos emigrantes.

Allí empecé a mirar a la gente, sola, en medio del bullicio, respaldada en una de las abruptas paredes.


Última edición por Ariadna el Dom Jul 04, 2010 8:13 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Dom Jul 04, 2010 6:36 pm

Leue a Haa-Sil asombrada por la arquitectura y los celestes, la cantidad de pajaros que habia y la elegancia de el entorn, de epente vi a una chica, me acerque a ella para no estar sola.
-Hola, soy Vianear-dije, tal vez de forma demasiado sociable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Dom Jul 04, 2010 8:11 pm

tras estar largo rato observando a la gente, de repente, una feerica no muy mayor que yo se me acercó para charlar.
-yo me llamo Ariadna- exclamé yo sorprendida.
tenia un aspecto muy infantil, pero a la vez tan pacifico que solo podía infundirme tranquilidad.
Ademas era feerica, casi como yo y eso me agradaba.
-oye, y como es que has venido a qui?- exclamé para alargar lo mas posible la conversación, me gustaba su compañia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Dom Jul 04, 2010 8:37 pm

-Estaba yo por aquí de paso, y vi a dos chicas que me han llamaron la atención (sobretodo porque una de ellas la conozco...), y ahí fue donde pensé que quizás podrian ser unas buenas compañeras de viaje; como yo soy nueva por aquí, también he pensado que me podrian ayudar un poquito a conocer esto mejor.... tongue
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Dom Jul 04, 2010 8:47 pm

fue decirle eso a Vianear, cuando de repente ladee la cabeza y vi a lo lejos a Cristina.
En ese momento me vinieron a la cabeza esos días felices en los que me hospedé temporalmente en su hogar.
tras la huida de Thor, mi mas preciado amor, ella me acogió con tanta amabilidad que la tristeza desapareció temporalmente de mi corazón.
su compañía fue para mi como un oasis, aun así sabia que su hospitalidad no seria eterna y decidí, tras unos días de felicidad, recoger mis cosas y partir hacia mi destino.
Ahora, tras ese inesperado encuentro, una sonrisa apareció en mi cara y abandoné temporalmente a la pobre Vianear, la cual se quedo con las palabras en la boca, y fui a dar un fuerte abrazo a mi querida y única amiga que hasta entonces me quedaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Dom Jul 04, 2010 9:30 pm

Ariadna estaba entre mis brazos y sentí su mas profunda alegria que sentía porque me encontró. Percibí que ella en realidad me echaba mucho de menos, y que estaba segurísima de que nos volveriamos a ver. Asi fue, nuestro reencuentro fue de lo mas bonito, alegre y necesario para las dos.

Ya llevabamos un considerable tiempo abrazandonos cuando Ariadna me soltó para verme la cara, y fue en ese mismo instante cuando me preguntó si iva sola, (Efectivamente iva sola, no había nadie que me iciese sentir feliz, asi que decidí emprender un viaje). Como bien os debeis imaginar le dige que sí y, seguidamente, le expliqué toda la historia con detalles. Ella puso una cara extraña, de tristeza pero alegre a la misma vez. Me sorprendió.
No me dió tiempo a preguntar a que se debía esa cara cuando ella me ofreció formar parte de su proceso en crear un grupo; acepté encantada y ella me dijo que era el segundo miembro después de ella, yo le sonreí.
Pero fue allí donde ví a otra chica que me pareció que "esperaba" a Ariadna. Miré a mi amiga y le pregunté por qué esa chica la esperaba...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Lun Jul 05, 2010 11:01 am

ante la pregunta de Cristina, me vino a la mente ese encuentro inesperado con Vianear.
Cogí la mano de Cristina y la arrastré hasta donde Vianear se encontraba, mientras vociferaba todo tipo de disculpas a gritos. La gente, acostumbrada a la tranquilidad de la ciudad, quedo un tanto perpleja al oírme chillar de esa manera.
- Lo siento Vianear - dije-es que este encuentro ha sido de lo mas oportuno, bueno es una larga historia que requiere su tiempo. Alguien de aquí conoce alguna posada cercana? sugiero que vayamos a pedir unas habitaciones y hablamos allí con tranquilidad. Por cierto Vianear, no se si estas solo de paso o tienes algún objetivo en estos momentos, pero te apetecería formar parte del grupo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Lun Jul 05, 2010 5:32 pm

Habia tanto bullicio en esta ciudad que me canse de ella.Estaba buscando una salida pero de repente choque contra una mestiza.Avergonzada me disculpe:
-Lo... lo siento.No miraba por donde iba.-Intente sonreir y espere su reaccion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Lun Jul 05, 2010 5:41 pm

Fue decir eso, cuando note que de repente, alguien chocaba contra mi.- Parece como si hoy la gente quiera impedir que hable con Vianear - pensé.
miré de reojo a la persona con la que había chocado, era una yan, un poco mas joven que yo. Parecia como si esperasse una respuesta. Aun así, aunque me percaté de ese detalle, hice una sonrisa forzada para indicar que no se preocupara.
vi como su melena castaña se perdía entre la multitud, intuía que no seria la ultima vez que nos veríamos.

PRF: Sugiero que de momento nadie role hasta que Vianear lo haga, sino quedaría muy brusco y forzado. Vianear no nos abandones!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Lun Jul 05, 2010 6:27 pm

Todo era un tanto extraño...Había pasado de estar sola, a estar con una buena amiga, Vianear que no había oído su voz ahún (solo sus gritos) y de repente una yan había topado con Ariadna. Entonces ?Qué pasaría ahora? Vianear hablaria y se uniria a nosotras... y con la yan?

Todo estaba por ver... :O






(siento poner poco texto, pero esque estoy un poquito ocupada Wink)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Mar Jul 06, 2010 8:49 pm

Habia estado, como no, empanada, mientras Ariadna se encontraba con una conocida, ui, que vergüenza...
-Perdon,-dije avergonzada-encantada de conoceros a todas... me parece que hay un hostal no muy lejos de aqui
FDR: perdon, no me acordaba de donde roleaba O____________________o''
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo Empty Uoo, aqui ya nadie rolea sin mi eh? ;)

Mensaje  Invitado Jue Jul 08, 2010 4:37 pm

dirigí una mirada interrogativa a Cristina, pero ella también parecía estar ausente y no tarde en adivinar el motivo.
la chica yan, con la que había chocado.
me quedé unos segundos en lapsus, hasta que me percaté que Vianear esperaba una respuesta.
acepté en seguida, añadí para mis adentros que debería estar mas atenta.
seguí a la joven feerica por las estrechas callejuelas abruptas, no sin quitarle ojo a Cristina, la cual no podía evitar mirar todo lo que tenia a su alrededor, lo cual nos alentia el paso.

tras unos minutos de silencios, tropiezos y agotamiento, llegamos a una pequeña posada, situada casi a las afueras de Haai-Sil.
A simple vista, parecía ser como la mayoría de las casas celestes, todas translucidas y con cúpulas brillantes, sin embargo, esa posada, aunque fuera elegante como las demás, parecía tener un aire mas "hogareño" para describirlo de alguna manera.

eso me recordó a esas épocas felices en las que aun seguí viviendo en puerto esmeralda, junto a mis tíos, junto a Thor...
ladeé la cabeza, no me convenía pensar en eso.

con paso firme, me dirigí a la entrada y me senté a la mesa en la que Vianear y Cristina se habían sentado.
Fue entonces cuando me acordé de que Vianear aun no me habia respondido acerca de su estancia en Haai-Sil. y entonces dije:
- Perdona Vianear, pero acabo de acordarme de que no me has respondido aun acerca de tu paso por Haai-Sil, a que se debe?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Vie Jul 09, 2010 7:03 pm

-Um.. simplemente ocio,-dije cultamente- me gusta viajar y vvisitar diferentes lugares, ya casi he recorrido todo Idhun. Eso me recuerda a que quiero visitar otros lugares, en fin, siento esta rapidd despedida, pero me tengo que ir, solo me apetecia charar con alguien, lo siento-dije ntentando excusarme- adios a todaaaas...

*DEJO POST*

FDR:siento mi rapida despedida ppro... no esque pueda tener el ordenadorr mucho tiempo,, apenas sme paso y o quiero resultar un estorbo ^^''
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Mar Jul 13, 2010 3:21 pm

Entre en un hostal y alli estaba la chica con la que habia chocado.La feerica se fue y se quedaron la celeste y ella.Me acerque a la mesa y me sente.Intente hablar despacio para que me entendieran.
-Hola,si no hos importa me siento aqui.Soy Malena pero podeis llamarme Male.-Sonrei e intente no estar preocupada para que la celeste no lo notase.Pedi un vaso de agua y espere a que ellas se presentasen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Sáb Jul 17, 2010 4:07 pm

la despedida de Vianear hizo que en unos instantes me sintiera confusa. por un lado, agradecía aquel encuentro inesperado y la compañía de esos escasos minutos.
de repente una joven yan se nos acerco.
no era otra que la chica con la que me había chocado hacia escasos minutos. parecía estar nerviosa, intuí como si estuviera algo molesta, pero me convencí de que eran imaginaciones mías. - Hola, encantada de conocerte "Male" Wink ella es Cristina y yo soy Ariadna encantada de conocerte, te apetecería sentarte con nosotras y ocupar el puesto vacío?
mientras esperaba, me dirigí a la tabernera para hospedarnos en una de las habitaciones del hostal.

FDR: no importa Vianear, me ha resultado extraño pero siempre te podremos echar un cable si nunca lo necesitas. Att: la novata Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Dom Jul 18, 2010 11:54 am

Quería aljarme en algun lado cuando divise la posada decidida emprendi los ultimos pasos hasta llegar cundo oigo un ruido se trataba de un barabaro ¿que pintaba alli? me pregunte si era la ciudad mas calamda pero el barbaro no parecia entrar a razones con los celestes no me quedaba otra opcion corri hacia el y con un salto mortal me colo que de pies encima de sus robustos hombros le hice la llave adecuada y cayo dormido sin armar mas escandalo me disculpe de los celeste y me llleve al barbaro a las afueras dejandole una nota de advertencia por si acaso sabia que los barbaros no les gustaba perder y menos contra una niña suspire y me di la vuelta hacia la posada entré dirigi la mirada fria a un par de chicas que estaban hablando con cierta pizca de anhelo le pedi al posadero mi habitación cuando me la dio cogi las llaves le di el dinero y me sente en una mesa más alejada observando un mapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Miér Jul 21, 2010 7:41 pm

Amablementa Ariadna me invito a sentarme.Bebi el agua y de repente oi un ruido en la calle.Me dirigi hacia la salida y alli vi a un barbaro dormido en el suelo y a una niña yan.La mire mientras entraba en la posada y se dirigia a una mesa.Me acerque a mis compañeras.
-Tal vez deberiamos pedir una habitacion.Yo ya estoy algo cansada-Hable algo mas deprisa que antes y espere a que me hubiesen entendido.Bosteze y me sente acomodadamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Miér Jul 21, 2010 7:56 pm

-Yo tengo las llaves, si queréis ir subiendo? - pregunté mientras hacia girar las llaves entorno mi dedo.
nos levantamos y nos dirigimos hasta nuestra habitación.
a medio pasillo me pare y les dije:- solo he alquilado una habitación con tres camas, pero si creéis que no os sentiréis cómodas puedo bajar a pedir otra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Vie Jul 23, 2010 10:28 pm

Me levante de la mesa y asegurandome que tenia la llave en el bolsillo del abrigo subi por las escaleras esquivando con gran agilidad a las tres chicas que conversaban subiendo un poco mas adelante encontré la puerta de mi habitacion la abri y me sente en la unica cama que habia me fije que la ventana tenia vistas a la ciudad como le pedi al posadero la habitacion tenia casi todo de rojo ya que me tranquilizaba me fui acomodando en la cama dejando aun lado la mochila con mis pocas cosas y cayendo en un sueño ligero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Dom Jul 25, 2010 11:51 am

-No me importa ^^.Estoy acostumbrada a dormir rodeada de gente y esas cosas-La sonrei y la coji las llaves.Abri la puertay me quede estupefacta.Era bastante grande y me pedi la cama de en medio.Salte sobre ella y me quede tan relajada que me dormi al instante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Dom Jul 25, 2010 9:44 pm

al ver que Malena ya se había instalado instantáneamente a la habitación, me asome a una de las ventanas mientras cristina se tumbaba en la cama. con una rápida ojeada pude comprobar que la ventana daba a la cara por la que habían entrado. en el establo vi como Leiznbeth yacía sobre la paja con Eishagss acurrucado en su espalda.
mas tranquila, me dedique a instalar un poco el equipaje, no tenia intención de quedarme mucho tiempo en principio, pero quería tener todo lo básico a mano.

me acosté en la cama y me vino a la mente el rostro de Thor, ya era la segunda vez en un día que pensaba en él. le resulto extraño que lo hubiera echo tan solo tan pocas veces, pero lo atribuí a lo animado que había resultado ese día.

en silencio, para no despertar a "Male", que se encontraba ya atrapada en alguno sueño profundo que daba a entender, por la expresión de su rostro, que un sueño placido, me metí en mi cama, deseándole las buenas noches a Cristina, la cual parecía ausente de todo.

intenté conciliar el sueño, pero pasaron mas de dos horas y seguía sin poder dormir, así que me levanté y me dirigí hacia fuera, con mi innato sigilo, hacia la calle, sin tener muy claro el destino de mi pequeña aventura nocturna.

PRF: Cristina, si sigues sin dar señales de vida esto se vuelve muy difícil a la hora de rolear.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Dom Jul 25, 2010 10:13 pm

Me deperté cuando ya era de noche abrí un poco la ventana dejando que la brisa nocturna agitara mi cabello y acariciara mi rostro mientras yo contemplaba las estrellas se me ocurrio mirar hacia un lado de la habitacion en el que misteriosamente habai otra cama seguro que no me habia fijado antes por que estaba demasiado cansada suspire y fui a ver si encontraba un espejo para atarme el pelo en una coleta ya que en la habitacion hacia mucho calor y de paso asi dormiria mucho mejor cuando termine me tumbe en la cama y me quede mirando al cielo haber si conseguia dormir pero no tuve suerte asique decidi bajar a dar un paseo silencioso por las calles cuando ya estaba a punto de bajar las escaleras que conducian a la salida me encontre con la misma chica que antes bueno no me vendria mal saber como se llamaban ella y las demas ademas una de las tres chicas era una yan que misteriosamente tenia un vago recuerdo de quien era pero no era capaz de acorarme del todo para dar con su identidad

-Hola yo soy Lumiere encantada ¿y tu te llamas...?
dije con mi tipica cara fria como el hielo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Lun Jul 26, 2010 2:07 pm

al salir de la habitación me dirigí inmediatamente hacia la salida, cuando de repente, tras bajar las escaleras en medio del pasillo oí una voz y me giré.
el susto que me había dado hizo que lo hiciera de una manera brusca << últimamente te relajas por todo>> pensé aunque luego lo atribuí al cansancio de ese duro día.

sin embargo, hubiera esperado de todo menos lo que encontraron mis ojos. delante mio tenia una niña yan, con unos ojos grandes y relucientes y una melena larga recogida en una coleta.

pero lo que hizo que me diera un escalofrío fue esa mirada fría, tan poco común en los yanes. me acordé en ese instante de Malena y me pregunté como podía ser que en sus rostros hubiera tantas diferencias.

sin embargo me apresuré a contestarle, al ver que no paraba de impacientarse: Ariadna, me llamo Ariadna, encantada. Oye, Lumiere, ahora iba a dar un paseo, pero si quieres acompañarme a dar una vuelta y me cuentas un poco que es lo que haces aquí, el paseo no se me haría tan aburrido, te apetece? conozco un valle no muy lejos de la ciudad que es tranquilo aunque un poco..."natural". que, te apuntas?

dije mostrando mi mas cálida sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Lun Jul 26, 2010 2:53 pm

Tardo un rato en contestarme espere impacientemente y cuando contesto me pregunto si queria ir con ella en mi interior no tenia demasiadas ganas pero no lo di a notar seguro que se ha enterado que soy una niña y se habra extrañado ademas si queria saber mas sobre la yan deberia ser asi asenti con energia dejando que uno de mis mechones se deslizara de la cuerda que sostenia mi pelo y me tapara un ojo con la mano aparte el mechon para poder hablar
-claro, me encantaría
dije mintiendo con mucha facilidad mi rostro no daba a entender nada solo mis rasgos infantiles la verdad el escudo que bordeaba todo mi ser no dejaba traspasar ninguna emocion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Lun Jul 26, 2010 3:13 pm

Me desperte y vi que Ariadna no estaba.Sali al pasillo y la vi en las escaleras con la niña yan.Baje y oi que Ariadna le dijo que se fuese de paseo con ellas.Acepto la invitacion de Ariadna y me presente cuando me acerque.
-Encantada soy Malena.Tu nombre me suena mucho.¿De que parte de Kash-Tar eres?-La pregunte mientras caminabamos.Al decir Kash-Tar me vinieron recuerdos.Me acorde de el caballo que me pertenecia,que seguia alli.Parpadee varias veces para que no me saliesen lagrimas.


Última edición por Malena el Lun Jul 26, 2010 3:59 pm, editado 1 vez (Razón : Cambiar algunas cosas)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.