Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Búsqyeda en Awinor(continuación)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Búsqyeda en Awinor(continuación) - Página 2 Empty Re: Búsqyeda en Awinor(continuación)

Mensaje  Invitado Mar Abr 03, 2012 6:26 pm

Sonreí ante su regalo y me puse el anillo.Tambien pense en hacer una gracia acerda de su inclinacion antinatura por las serpientes, pero me parecio un tema delicado y me mordi la lengua a tiempo.
La mire mientras obsebaba su espada nueva y se me ocurrio que antes de despedirnos podiamos hacer otra cosa,una divertida, al fin:
-Oye Nithy, se que no puedo derrotar a un dragon pero...¿que te parece si hacemos un combate antes de que te marches?Si tu combates con tu espada nueva quiza tenga alguna posibilidad...-Y me rei por lo bajo esperando su respuesta a mi provocacion.
La brisa soplaba abradable entre las murallas de la fortaleza y espera poder decirle pronto a mi madre que me marcharia de nuevo, que debia recorrer Idhun de nuevo para complir con mi peregrinacion prometida a los Dioses.
Iba a ser un camino largo, pero esperaba conocer en el a gente nueva y diferente,y aprender y madurar, y tal vez, incluso, enamorarme...
Y volver junto a mi madre para comenzar mi adiestramiento oficial como caballero de la Orden...
Anonymous
Invitado
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2