Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdido y más que perdido

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Perdido y más que perdido - Página 2 Empty Re: Perdido y más que perdido

Mensaje  Invitado Mar Mayo 11, 2010 9:47 pm

- Que me lo digan a mi - Dijo en referencia a la claustrofobia. ¿ Ahora la gente salia de las piedras o que? cry Tenía la sensación de sobrar un poco. Sobre todo por que parecía que todos habían quedado allí para algo en concreto y Lena no conocía a nadie de los allí presente. - Yo soy Lena...- Dijo saludando a la efusiva chica llamada Vianear que le había agarrado la mano casi por sorpresa. Era evidente que Alsan y Sagan ya se conocía. Como cada vez que Lena se ponía nerviosa se paso la mano por el pelo echándoselo hacía atrás y enredando un par de mechones entre sus dedos. Agarro a Sagan por el hombro, cortando la conversación que entablaba con su amiga
- Sagan sera mejor que me marche, lo siento pero no me gustan las reuniones - Explicó y se fue a un punto apartado de la isla donde se transformo en dragón y se marcho de allí volando.

ABANDONO POST
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Mayo 12, 2010 5:05 pm

-Vaayaa...-Dije sorprendido de la rápida salida de Lena de aquí. Empecé a notar como que sobraba, al fin y al cabo solo estaba ayudando a Alsan a encontrar a Sagan, y ya estaba, MISIÓN CUMPLIDA... En fin no iba a ser yo el aguafiestas de turno ue cortara esa cháchara que entablaba tanta gente junta a la vez... -Qué mareo- Pensé. -Bueno me quedaré a escuchar que pasa...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Mayo 12, 2010 10:33 pm

vi como Lena se transformava en dragona y se iba.
yo tambien me transforme pero en vez de irme coji a sagan y a vianear y los lleve hasta la tierra que habia señalado momentos antes, volvi a la isla a por el resto e ize lo mismo.
-bueno ahora que ya estan echas las presentaciones, que tal si intentamos aclarar todo esto, para empezar: ¿como es que vosotros dos os conoceis?- pregunte a sagan y a vianear
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Mayo 13, 2010 3:46 pm

Alsan se transformó en dragón y se llevó a Sagan y a Vianear. Por un momento creí que nos iba a dejar allí, pero volvió y nos llevó a nosotros también. Quería saber como era que se conocían Sagan y Vianear. Me crucé de brazos y agucé el oido puesto que no tenía nada mejor que hacer. Lancé una mirada a Awil y otra a Sheez.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Mayo 13, 2010 3:57 pm

-Bueno, no lo recuerdo muy bien...-dije mientras me estrujaba la mente- nos conocimos en Awa, despues habia algo de una sombra y me querian cortar las coletas... es lo unico que recuerdo.-doje desesperada por mi mala memoria-¿tu recuerdas algo mas Sagan? Bueno, tampoco estuvimos mucho tiempo juntos... se que habia un varu, que fue el primero que vi... y que tu me prometiste que me ayudarias a saber utilizar la habilidades de feerica... ¡¡Y no lo has hecho!!, ¿cuanto tiempo hace de eso?, bah bueno...-dije intentando recordar algo mas y esperando por si a Sagan se le ocurria algo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sagan Jue Mayo 13, 2010 6:20 pm

Tampoco tengo buena memoria, Vianear, pero la propuesta sigue en pié - dije - pero como te esfumaste tan rapido... - me justifiqué mientras miraba el bosque, intentando localizar a los lobos que me habian perseguido hasta la isla
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Mensaje  Invitado Jue Mayo 13, 2010 9:35 pm

escuche atentamente a vianear y a sagan.
-creo recordar a la sombra cuando me ataco y tuve que quedarme en tu casa una temporada-comente mirando a sagan- possiblemente no nos vieramos ya que no podia apenas moverme de la cama- añadí esta vez mirando a vianear.
me fije en que sagan mirava hacia el bosque atentamente como intentando localizar algo.
cerre los ojos un momento, intentando recordar esa temporada que estube en casa de sagan, sin embargo era muy borroso, habian ocurrido muchas cosas en poco tiempo y en ese momento no estaba precisamente en buena forma.

de golpe oí un gruñido detras mio interrumpiendo mis pensamientos; me gire cautelosamente, era un lobo, estaba solo; lo observe de arriba a bajo era un lobo gris con una cicariz en un ojo y con bastantes heridas en el cuerpo, estaba tenso apunto para atacar. coji mi daga evitando que se inflamara en llamas y me acerque al lobo lentamente, se lanzo contra mi y en un rapido movimiento lo evite hice que mi cola de dragona saliera y coji al lobo, tras imobilizarlo con la cola guarde la daga y lo coji con mis propias manos haciendo que mi cola desapareciera de nuevo sujete al lobo para evitar que se moviera y le di un golpe en la nuca.
-sagan podrias sanarlo? - le pregunte dejando al lobo ahora insconciente en el suelo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Mayo 13, 2010 10:35 pm

Ahora todos hablaban de una sombra.. -Una sombra- Pensé- Que extraño...
De repente oimos un sonido detrás de nosotros y todo pasó muy rápido. Solo se que de repente yo por instinto había sacado mi espada y que el lobo estaba ya en el suelo.
Guardé la espada rápidamente y me agaché hacia él.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sagan Jue Mayo 13, 2010 11:20 pm

Podria - respondi claramente - pero atraeria a un amigo en común - dije, refiriendome a Anom al ver que las heridas del lobo me iban a costar un hechizo complejo - Ademas lleva dias persiguiendome - dije - el y sus amiguitos - dije, señalando a la munión de ojos que nos observaban desde las sombras
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Datos

Mensaje  Invitado Jue Mayo 13, 2010 11:24 pm

No sabía de que hablaban, pero parecía interesante, así que me levante de al lado del lobo y me dispuse a escuchar. Entonces me decidí

- No entiendo, ¿quién te persigue? ¿Podríamos entre todos con el o ellos?- Dije algo confuso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sagan Jue Mayo 13, 2010 11:29 pm

Es una larga historia - corté - pero ahora mismo no puedo hacer magia o atraeré a alguien muy poderoso que no queremos que venga - dije - pero no estaria mal que auyentaras a los lobos, dragón - dije
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Datos

Mensaje  Invitado Jue Mayo 13, 2010 11:32 pm

Sí tienes razón- Dije empezándo a sentirme acosado por ellos. Nos estaban rodeando y se acercaban. Rápidamente me transformé en dragón y me lancé de un gran salto sobre ellos. Pensé si no debería haberme quedado en forma humana y pelear con la espada, pero ahora no había tiempo de pensar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sagan Jue Mayo 13, 2010 11:37 pm

En fin que le vamos a hacer - suspiré, cogiendome la pulsera y lanzandola al aire - ojalá funcione - murmuré, para mi mientras recogía el baculo de la magia. Lo clavé en el suelo y apareció un circulo rúnico, que protegió a los que no salieron a pelearse. Como suponia al usar el baculo no despertaba a Anom, mientras no abusara de mi poder.
Apunté a unos lobos que se habían acercado demasiado por la retaguardia y los lanzé con suavidad a los arboles del otro lado del claro.
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Datos

Mensaje  Invitado Jue Mayo 13, 2010 11:43 pm

No sabía que pasaba a mis espaldas, puesto que solo podía pensar en aquellos dichosos lobos... y pensar que me gustaban tanto aquellos animales.... - Creo que los he aborrecido- Pensé.

No sabía cuanto tiempo llebaba peleando, pero no debían quedar muchos. Me paré un segundo a mirar hacia los lados y veia como cada vez aparecían más y más lobos, por lo que ataqué con más furia y rabia. Poco a poco fueron desapareciendo, hasta que la manada quedó reducida a unos cuanos lobos a los que acorralamos rápidamente.
Cuando todo pasó me convertí en humano y me senté en el suelo a descansar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Mayo 14, 2010 2:58 pm

en un momento nos habian rodeado un momtonazo de lobos, sagan creo una barrera a nuestro alrededor y luthir los habia espentado.
-crees que yo podria sanar al lobo?- pregunte refiriendome a usar mi semimagia, aunque hacia algun tiempo que no la usava seguia teniendola y sabia emplearla lo suficiente- estoy segura de que tienes alguna runa que pueda usar-añadí sin pensarlo mucho
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sagan Vie Mayo 14, 2010 8:46 pm

Lo mas probable seria que lo hicieses arder - dije, girandome hacia ella, lanzando el báculo al aire y transformandolo otra vez - pero claro que tengo una runa...
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Datos

Mensaje  Invitado Dom Mayo 16, 2010 6:32 pm

Habían pasado muchas cosas en poco tiempo. Una manada de lobos nos atacó y Luthir salió a defendernos mientras que Sagan nos protegía a los demás y evitaba que nos atacasen los que se le escapaban. Me sentía impotente por no poder hacer nada, y la cosa emperó cuando retomaron la conversación sobre curar al lobo herido. - Ojalá pudiese hacer algo- Pensé. En ese instante juré que no volvería a pasar nada de eso sin que yo pudiese ayudar...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Mayo 16, 2010 6:40 pm

En cuanto los lobos nos rodearon pensé en sacar a Sarkät, pero enseguida desheché la idea puesto que era una pequeña daga. Era bastante certera, pero no serviría contra una manada de lobos, además, parecía que Luthir se las apañaba bien. Cuando todo acabó volvieron a tomar la conversación de curar al pobre lobo que yacía en el suelo. Recordé rapidamente -Pobre lobo- Pensé y me agaché rápidamente junto a él y comenzé a acariciarle.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Mayo 16, 2010 10:18 pm

mire a sagan tras echar un vistazo al lobo.
-dejame la runa, no voy a permitir que muera, no voy a hacerlo arder, igual que ocurrio con los libros ¿recuerdas? -dije negandome totalmente a que muriera- no ardieron solo neccesito concentrarme y no ardera
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Mayo 17, 2010 4:14 pm

Estaban dilucidando sobre como curar al lobo mientras que yo estaba sentado en el suelo. Me incorporé lentamente y puse el oido en la conversación.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Mayo 17, 2010 5:03 pm

-¿Morir? pobrecillo... vaya, yo puedo ayudarlo -dije despertandome de mi ensoñacion- yo soy maga, de la magia telúrica... con esa magia puedo hacer que se cure, que sobreviva... ¿para que quereis que viva? no lo entiendo, bueno... como iba diciendo, yo podria salvarlo si es lo que quereis claro...- antes de que me contestasen, por si las moscas fui recogiendo magia.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sagan Lun Mayo 17, 2010 8:03 pm

Me exasperé un poco cuando Alsan comparó el simple hechizo del libro con un hechizo de curación tan complejo como el que me pedia que le dejara hacer en ese momento
- Son cosas muy distintas -empezé a explicar con paciencia - Este hechizo es de otro nivel, nada comparable al que hiciste con el libro... no querrás que el pobre lobo...
Se me entrecortó la voz a mitad de la frase. Le le notaba, le escuchaba; clamaba libertad y yo no podia negarsela. Le sentia intentando salir por cada uno de los poros de mi piel, consumiendo con rapidez la escasa resistencia que intenté oponer a su avance, tenía que salir de allí por el bién de todos.
Di un par de pasos hacia atrás, algo indeciso aún, pensando en como irme y a donde irme... me escocía toda la piel.
Entonces me vino la inspiración: ¡Alis lithban! Tal vez la magia de los unicornios lograra salvarme de Anom, que ya lograba liberarse sin necesidad de que yo usara ninguna clase de magia.
Les di la espalda, boqueando, intentando respirar aire y concentrarme para lo que estaba a punto de hacer
Tengo que irme - dije, con voz ronca.
Lanzé rapidamente mi brazalete al aire, cogiendo el baculo de la magia acto seguido y lanzandolo bruscamente contra un trozo de suelo libre de gente. Se formó un circulo luminoso a mi alrededor que levantó una leve corriente de aire a su alrededor. Aparecieron unas cuantas runas en el circulo y yo clavé mi bastón en su centro. Entonces se levantó una fuerte rafaga de aire y polvo.
Cuando se calmó yo ya había desaparecido.

DEJO POST

FDR: Lo siento pero es que con tanta gente en un post me agobio un poco...
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Datos

Mensaje  Invitado Lun Mayo 17, 2010 11:30 pm

vi como sagan se marchaba, comprendia porque lo hacia asi que no trate de evitarlo, esta vez no lo buscaria al menos en un tiempo.
-vianear sana al lobo asi os asegurareis de que los demas no os ataquen en una temporada -dije mirando hacia el norte, mi proximo destino- me tengo que ir siento dejaros colgados y haberos desviado de vuestra ruta-me disculpe, acto seguido saque mis alas- adios, chicos, espero que volvamos a vernos
desplegue las alas y eche a volar rumbo norte

DEJO POST
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Mayo 18, 2010 6:44 pm

-Oh... vaya... -dije incomoda- bueno, ¿cuantos quedamos?-los conte rapidamente y suspire.
Despues de recoger la suficiente magia me sonrei a mi misma con confianza y realice el conjuro, haciendo que el lobo recuperase energia, ya me podia sentir un poco mas unido a el, como si tuviesemos algo en comun, era una pena que el fuese malo, y yo buena... pero aun asi le tenia cariño a cualquier animal y sabia que no me iba a atacar, lo intuia... al menos yo no morderia a mi salvadora, me sonrei y le acaricie el lomo, poco despues el animal se fue entre las sombras.
-Bueno, creo que este lugar es raro... ¿os vais a ir de aqui?-pregunte con poco animo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Mayo 18, 2010 7:33 pm

Rápidamente Sagan se fue, y seguidamente lo hizo Alsan disculpándose. No sabía que decir pero me encontraba incómodo en aquel sitio.
- La verdad es que no me apetece quedarme aqui....¿Qué decis chicos?- Pregunté con un tono algo amargo en la voz.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente