Perdido y más que perdido
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Perdido y más que perdido
Escuché atentamente y asentí.
-A mi tampoco me apetece demasiado quedarme aquí...¿Qué quereis hacer vosotros chicos?- Pregunté esperando su respuesta
-A mi tampoco me apetece demasiado quedarme aquí...¿Qué quereis hacer vosotros chicos?- Pregunté esperando su respuesta
Invitado- Invitado
Después de pensar un rato decidí que ninguno queríamos seguir allí.
-¿Bueno pues a donde vamos?- Les pregunté.- odríamos ir a Haau-Sil o algún sitio cercano. He estado pero de muy pequeño y casi no me acuerdo. ¿Qué os parece?
-¿Bueno pues a donde vamos?- Les pregunté.- odríamos ir a Haau-Sil o algún sitio cercano. He estado pero de muy pequeño y casi no me acuerdo. ¿Qué os parece?
Invitado- Invitado
Sonreí ante la iniciativa de Sheez.
-La verdad es que a mi me apetece ir a Haai-Sil. Bueno,¿Vianear, Awil? ¿Qué decis?- Pregunté. Hacía tiempo que no hablaban.
-La verdad es que a mi me apetece ir a Haai-Sil. Bueno,¿Vianear, Awil? ¿Qué decis?- Pregunté. Hacía tiempo que no hablaban.
Invitado- Invitado
-Yo... bueno, no me gustaria entorpecer vuestro camino, molestaros... creo que ya he estado suficiente.. bueno, no se, creo que os estoy interrumpiendo, ¿tal vez?-dije hablando entrecortadamente- no se si os molestare... pero si quereis... yo voy
Realmente hacia rato que pensaba que les habia interrumpido todo su plan, pero me gustaba la idea de viajar hacia alli, asique si me decian que no les molestaba, iria con ellos.
Realmente hacia rato que pensaba que les habia interrumpido todo su plan, pero me gustaba la idea de viajar hacia alli, asique si me decian que no les molestaba, iria con ellos.
Invitado- Invitado
Había estado un rato callado pues estaba pensando que podíamos hacer. Ante lo que dijo Vianear no pude evitar que se me escapara una risa.
-Oh, vamos Vi, no seas tonta- Le dije mientras le pasaba el brazo por el cuello y con los nudillos le despeinaba, como si nos conociésemos de toda la vida.- Claro que queremos que vengas, así que vamos todos y punto- Concluí con una sonrisa.- Vamos allá, rumbo a Haai-Sil. ¿Quien viene con migo?- Solté mientras saltaba y me transformaba en tragón en el aire
-Oh, vamos Vi, no seas tonta- Le dije mientras le pasaba el brazo por el cuello y con los nudillos le despeinaba, como si nos conociésemos de toda la vida.- Claro que queremos que vengas, así que vamos todos y punto- Concluí con una sonrisa.- Vamos allá, rumbo a Haai-Sil. ¿Quien viene con migo?- Solté mientras saltaba y me transformaba en tragón en el aire
Invitado- Invitado
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-dije euforica, despues me pare a pensar-oye... ¿como vamos a ir? a calro, claro yo tengo un haai, podras con dos ¿verdad? Oh, que bien Haai-Sil-dije emocionada-con los celeste... bueno y los celestes y los haais... ¡¡¡pero menos hablar y mas movernos¡¡¡ vamonooooooos-grite el nombre de mi haai y despues silbe, poco despues mi haai aparecio, con cara de enfado, aun asi, me monte sobre el.
DEJO POST
DEJO POST
Última edición por Vianear el Jue Jun 03, 2010 7:08 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Escuché pacientemente y asentí con una media sonrisa que se iba haciendo más grande.
-Rumbo a Haai-Sil entonces- Grité mientras pegaba un ágil salto y me subía encima de Luthir.
-Bueno Luth, sabes el camino ¿no?- Obviamente era una pregunta retórica y no esperé la respuesta. Miré hacia atrás pensando la de cosas que me habían pasado desde que me fui de casa. Solté un suspiro imaginando cuando sería la próxima vez que volvería alli y miré hacia alante al tiempo que me agarraba a Luthir.
DEJO POST
-Rumbo a Haai-Sil entonces- Grité mientras pegaba un ágil salto y me subía encima de Luthir.
-Bueno Luth, sabes el camino ¿no?- Obviamente era una pregunta retórica y no esperé la respuesta. Miré hacia atrás pensando la de cosas que me habían pasado desde que me fui de casa. Solté un suspiro imaginando cuando sería la próxima vez que volvería alli y miré hacia alante al tiempo que me agarraba a Luthir.
DEJO POST
Invitado- Invitado
Me puse a brincar como loca pensando en nuestro próximo destino.
-Genial!- Iba murmurando a la par. Llamé a Thilot y me subí en él.
-Bueno chicos, os sigo- Dije mientras nos elevábamos.-¿Creeis que tardaremos mucho en llegar?
DEJO POST
-Genial!- Iba murmurando a la par. Llamé a Thilot y me subí en él.
-Bueno chicos, os sigo- Dije mientras nos elevábamos.-¿Creeis que tardaremos mucho en llegar?
DEJO POST
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.