Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 4

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 4 - Página 2 Empty 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 4

Mensaje  Sharei Vie Oct 05, 2012 7:24 pm

Poco después de informar a los grupos de que habíamos vuelto y que habíamos capturado a uno de los enemigos, Jambier aclaró la razón de su partida. Algo así como que él, no luchaba por los dioses, si no por él mismo. Un razonamiento bastante acertado, considerando que Chain le había herido. Yo, por contra no tenia esa clase de coartada. La mía era mucho más impulsiva y arriesgada, nada más y nada menos. Me involucré por curiosidad, simple y llana curiosidad.

Sacándome de mis pensamientos, Alynn enfocó sus ojos hacia mi y me lanzó una mirada llena de desconfianza diciendo:
-Estoy de acuerdo contigo en cuestión de dioses, Jambier. Pero me gustaría saber porqué os habéis marchado sin ni siquiera avisar a ninguno de nosotros.
En ese momento decidí intervenir:
-Yo iba a avisar a todos, pero estabais durmiendo y me pareció mal despertaros, eso si, avisé a Zahira.-dije señalándola.

Siguiendo la dirección de mi brazo, mis ojos se encontraron con los de la nombrada y percibí la misma desconfianza que emanaba de los de Alynn. Sospechan algo. Las dos. Pero son tan guapas...

Sacudí la cabeza para alejar esa sensación de mi cabeza y, para ganarme su confianza, deje que mi postura de satisfacción y arrogancia pasara, poco a poco, a otro estado de animo. El cansancio. El cambio fue tan gradual y tan real, que me di cuenta de que no fingía, que realmente estaba cansado...

Mis sentidos se apagaban, sumiéndome en una dulce oscuridad. Mis poderes se dispararon, antes de tocar el suelo, unos tentáculos de oscuridad frenaron mi caída y una descarga eléctrica, me daba la energía necesaria para recuperar la vista unos segundos y observar a las dos mujeres.

Momentos después, los tentáculos se disolvieron y con ellos mi conciencia.

Off: Entre paréntesis pongo un fragmento de su psicología (Aunque lo mantiene en secreto la mayoría de la veces siente una debilidad muy fuerte por las mujeres). Por eso actúa así en este momento.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 4 - Página 2 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 4

Mensaje  Dastan Sáb Oct 06, 2012 1:00 am

Just a Word: Destiny

1er turno,Críptico juego {Evento, Grupo 4}

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 4 - Página 2 Ozvessaliuswallpaperbys

"Age quod ages quia alea iacta est"
...Requiescat in pace...

Evento
Otoño
17:35

Dastan torneó sus ojos mientras con una mirada aburrida observaba aquella habitación a la que había sido recludo.Allí cada palabra sonaba a maldita, cada vocablo sonaba a injuria, era una prisión mágica por supuesto pero aún así...era extraño ver cuanto podíamos soportar para conseguir nuestros objetivos.No se molestó en pensar en su amigo y la compañera de diversiones del pelirrojo, por supuesto tampoco pensó en la localización de su base, tan solo pensó en la nada, en la quietud de la nada...arropado por su inmensidad.

Se mantubo allí notando el suelo bajo sus yemas, no era más que piedra encantada pero su frío le entraba mucho más allá del zapato calándole en los huesos: notó la rugosidad de la ropa y cada una de las piedras sin ningún tipo de caos.

Encontró una presencia non grata, nadie deseaba ver normalmente a Dastan como recluso, pero a lo largo de aquel tibio día de otoño, de seguro entrarían más presencias, unas más gratas y otras por supuesto menos.Rodó los ojos al ver al "ser" que tenía en frente suya, no deseaba verle y menos aún sentir su aliento gélido en su cabeza.

Dió un largo suspiro al notar la brusquedad de la situación, quedándose quieto, allí acostado en la cama con los ojos cerrados y una mano en el corazón, así se mantendría seguramente las próximas horas y así sería su aspecto.Sin mantener ninguna idea en la cabeza se mantubo allí ollendo el vacío de las voces que surcaban.

[Off:Yeyeip, lo escribí bastanet mal, es un lolazo XD]
Old Times by Jace Connor
Dastan
Dastan
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Datos
Su personaje es: Noble; sin ningún título conocido
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 4 - Página 2 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 4

Mensaje  Invitado Sáb Oct 06, 2012 6:33 pm

Off: Alynn ha vueeeeeeeeeeeeeeeeeelto ! 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 4 - Página 2 2327752624

On: Zahira le dijo a Jambier que ella luchaba para que todo siguiese tal y como estaba ahora. Pero, ¿ quién sabía lo que nosotros llamábamos "enemigos" tenían planeado para Idhún en caso de victoria ?. Si, estaba con ella, pero una parte de mí no podía dejar de formularse aquella pregunta.
Iba a seguir a los demás, cuando un destello esmeralda en el cielo llamó mi atención. Reconocí a Irkán, con unas enormes alas verdes en su espalda, elevándose en el cielo de la mañana. Y nos daba las espalda, lo cual solo podía significar su huída. Por un momento quise detenerle; pero de pronto ahogué mi grito al darme cuenta de que no era su obligación luchar, y quizás el marcharse de aquella forma tan misteriosa, escondiese importantes motivos por detrás. Le lancé una última mirada mientras le deseaba suerte, y entré con los demás en la torre.
Caminamos hasta los sótanos, donde estaban situadas las celdas de la torre. Era un lugar húmedo y poco iluminado, y mi esencia de dragón se ahogaba entre aquellas paredes. Llegamos a la celda del prisionero, y pude ver a un rubio féerico, más o menos de mi edad, acostado en una zarrapastrosa cama; parecía dormir, y tenía una mano apoyada en su corazón. Sus rasgos eran bellos, no lo podía negar, y me inquietaba su serenidad y el aura de misterio que le rodeaba.
El espiritu de Lenna dio una sacudida que denotaba claustrofobia en mi interior, y desde los sótanos nos llegaron el débil sonido de unos golpes en el piso de arriba. Inmediatamente después, las paredes temblaron, y empezaron a caer.

- ¡ La torre se derrumba, corramos !- grité a mis compañeros.

Antes de huir, vi al féerico indefenso en la cama y sin saber porqué, esbocé una pequeña sonrisa. Un súbito impulso hizo que murmurase un conjuro en arcano y las puertas de la celda desaparecieron. Sin detenerme a pensar en lo que había hecho, corrí por mi vida hasta la entrada de la torre. Todos sus habitantes se precipitaban hacia la salida, y conseguí atravesar la puerta uno o dos minutos antes de su total derrumbamiento.
Caí en el suelo, intentando calmarme mientras respiraba entrecortadamente. Lenna agradeció mi rapidez, y al dirigir mi mirada al frente, vi como un muchacho esquivaba unas flechas recién lanzadas por Sasha, se metarmorfoseaba en dragón, y huía; Sasha también se marchó en su forma shek después de dedicar una última mirada a la torre. Fue una escena muy rápida, y ni siquiera me fijé en la expresión decidida de Jambier al observar la partida del desconocido. Supuse que sería un enemigo, y maldije por lo bajo a mi poca rapidez.
Sólo entonces me percaté de lo que había hecho: había abierto en el último momento la celda del féerico. Había obrado bien al permitirle escapar del derrumbamiento, pues lo necesitabamos con vida para un interrogatorio. Pero también sabía perfectamente que no lo había hecho por aquella razón, y desconocía que me había llevado a abrirle la puerta. No recordaba mi extraña sonrisa, y en aquel momento achaqué la salvación a la razón práctica de la obtención de información.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Kvothe Jue Oct 18, 2012 11:00 pm

Off: continuad el rol, alynn ya editó su post y posteo.
Kvothe
Kvothe
Caballero
Caballero

Datos
Su personaje es: una vieja leyenda...
Trabaja de: Posadero
Pertenece a: donde marche el viento

Mensaje  Invitado Jue Oct 18, 2012 11:46 pm

mientras me centraba en las reacciones de el "prisionero" senti algo extraño unos niveles mas arriba, mi percepcion no llegaba a tanto porloque no llegue a identificar de que se trataba pero mi instinto me decia que devia salir de alli, por un momento pense en advertirles a sasha y a alynn sobre el posible peligro pero por alguna razon decidi callar y di media vuelta silenciosa como habia llegado.
sali de la torre justo cunado comenzó a desmoronarse, mi primera reaccion fue la de escapar, pero enseguida me sentí avergonzada, ¿cuando me habia vuelto tan cobarde?, buque con la vista al culpable de aquello y enseguida lo vi: se trataba de un hibrido de dragon, uno de los secuaces del septimo, me acerque por detrás tan sigilosa como pude mientras sacaba mi arco, planeaba disparar, una sola flecha hubiera podido impedir que se moviera pero mi curiosidad por ver que estaba hablando con jambier pudo mas.
solo alcance a escuchar parte de lo que decía el dragon, pero me quedo perfectamente claro de que hablaban, tuve que reprimir una risa -valla mercenario - pensé - si sigue a cualquiera que le prometa riquezas acabara muerto dentro de un par de días... -
entonces vi como sasha salia de la torre y disparaba al dragón, luego el se transformo en shek y ambos se alejaron volando.
aun con el arco en las manos rodee la torre para ver si Alynn había conseguido salir a tiempo, enseguida la vi frente a lo que antes era una de las puertas y suspire aliviada, me habría sentido horriblemente culpable si alguno de ellos hubiera muerto solo porque no avisarles del posible peligro que había sentido allí abajo...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Dastan Vie Oct 19, 2012 4:09 pm

Dastan movió los ojos con sutileza al notar el ardor de una explosión, no seguía el hilo del mundo había desaparecido y abstaido a su mundo particular, un mundo imprevisible donde la probavilidad de recordar algo con reminiscencia era tan gracilmente baja que le tranquilizaba y le desdoblaba una locura permantente, se veía como un loco relacionando ideas y no perdiendo ninguna...se sentía como un imbécil al dejarse estar allí, en aquel húmedo lugar, pero era el sacrificio por no hacer nada más que observar, ser observado.

El ruido de unas palabras arcanas le sacó de su trance, y tan solo el ruido de las cadenas que desapareció dejando un edén de libertad.Tan solo distinguió un único detalle un pelo rojizo.Se levantó y recogió su cadena saliendo de su celda con una tranquilidad pasmosa, tan solo aceleró cuando las rocas principales fueron cediendo.

Pronto salió del recinto y se situó frente a todos, se quedó allí quieto, mirándolos y esperando que le atacaran mientras pensaba para aquellos sheks:

"Venid, no hay nada más que nosotros, veamos si podeis hacer algo"
Dastan
Dastan
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Datos

Mensaje  Sharei Vie Oct 19, 2012 8:22 pm

Off: porque has posteado antes que yo Dastan?

On: Cuando desperté, solo había oscuridad, y eso me gustó. Pero pronto me di cuenta, de que involuntariamente había adoptado mi forma de sombra. Porque? La respuesta no hubo que esperarla demasiado. Me encontraba sepultado bajo un montón de escombros. La torre había sido derrumbada sobre mi, y yo, si no tuviera este poder, habría muerto al instante. Pero gracias a los arduos años de entrenamiento en perfeccionar esta técnica, mi cuerpo, aun yo desmayado, la ha activado sola. Sonriendo por mi suerte, empecé a desplazar verticalmente hacia arriba, pero a mitad camino me di cuenta de que "Chain" había sido liberado. Mediante el okami, me comuniqué con él:

-Buenas, veo que te has liberado. Si necesitas una vía de escape vuelve a bajar a los sótanos, el ultimo de todos tiene una entrada secreta a una zona controlado por aliados míos, enséñales el okami y te harán caso. Te lo digo como ultimo recurso claro. Por cierto, me podrías decir tu nombre, dirige tu pensamiento hacia el okami, es decir, el dibujo de lobo que te he puesto y piensa lo que quieres comunicarme. Sencillo no? Me reunire contigo más adelante. Monta un buen espectáculo! No se si me entiendes...- dije con tono divertido.

Después de la corta conversación, continué subiendo. Debía de estar a unos 10 metros, ya que la torre era alta y los escombros, pues también. Salí en una zona medio en la penumbra, entre dos arcadas que provocaban un ligera sombra, suficiente para que mi propia sombra no se materializara. Desde allí y en el más absoluto sigilo busqué la entrada a los sótanos. Por suerte, esta no se había derrumbado y solo tuve que apartar unas cuantas rocas con los tentáculos para despejar la escalera. Echando un vistazo a mi alrededor, comprobé que la mayoría de la planta baja seguía en pié, por lo que confería al lugar una aura de ruina mágica. Teniendo el camino de retirada preparado, me dirigi hacia el lugar donde se congregaban todos los supervivientes de la catástrofe y me escondí en unas rocas derruidas.

Off: okami (a partir de ahora llamare así al dibujo de lobo que daré a algunos jugadores para comunicarme con ellos)
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas

Mensaje  Invitado Jue Oct 25, 2012 11:05 pm

Me levanté del suelo y observé a todos los presentes. Bien, Zahira había escapado; le tenía aprecio a aquella joven tan silenciosa. Al ser dragona, podía saber donde se ocultaban las demás personas de raza superior de la zona, y percibí el calor de Sharei que emanaba de detrás de una roca cercana.

- Sharei, deja de hacer el idiota y sal de ahí.- Le dije, enfadada al darme cuenta de que nos estaba vigilando. Supuestamente estaba en nuestro bando, pero no me fiaba para nada de él, y supuse que iba a traicionarnos de un momento a otro. Sin embargo, no dije nada.

De pronto me di cuenta de que el féerico ya había salido, y sus profundos ojos verdes nos miraban con cierta curiosidad. Avancé hacia él, y creé una gran bola de fuego para luego apuntarle con ella, sabiendo el miedo natural de los féericos hacia mi elemento. Parecía sereno, por lo que formulé mis preguntas:

- Quiero saber quien eres y si estás realmente al servicio del Séptimo; también porqué has atacado al grupo del monte Lunn. Y no te andes con rodeos, pues como antes te he abierto la celda, ahora te podría abrir el estómago.- Lo miré directamente y percibí que solo era un féerico, y no tenía ni una pizca de raza superior. Sin embargo, no quería matarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Dastan Sáb Oct 27, 2012 10:38 am

Just a Word: Destiny

1º Turno,Críptico juego {Evento,Grupo 4

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 4 - Página 2 Ozvessaliuswallpaperbys

"Age quod ages quia alea iacta est"
...Requiescat in pace...

Evento
Otoño
17:35

Dastan rodó los ojos al ver la supuestamente "imponente bola de fuego" que se hallaba frente a él, admitía que la impresión era bastante fuerte que el calor que desprendía era igual de extraño y la configuración era para simplemente pavorizar al personal que la viera.Un un restalle de látigo la bola desapareció tan rápido como vino.Dastan levantó una de sus sonrisas más tranquilas:

-Todabía seguís jugando con magia...-Masculló entre dientes con tono aburrido, sí lo admitía, la magia era impresionante permitía hacer cosas que tan solo los hijos de los Dioses podrían, pero...él, un feerico sin don alguno que el natural para la magia se había enfrentado a ella, la había sellado, la había manipulado y aún así denegaba de ella siendo un caballero.

-Sí, sí y...no-Dijo con cierta sacarronería en su tono de voz, el primer sí, por supuesto estaba respondiendo a la pregunta inicial al igual que el segundo, el último no era el divertido, ¿realmente aquella híbrida podría?¿Podría traicionar su parte más mortal y menos apegada a los Dioses y matar a otro ser igual? Ya no hablamos de simple asesinato contra un Szish, sino contra un feerico.Dastan sonrió y le dió la espalda s u enemiga aún con la cadena desenrollada, espectánte a cualquier sonido mientras se perdía en el verte tiznado de marrón de la vegetación.

-Nos veremos en otro momento, milady-Dijo como última palabra divertida.Sinceramente...esperaba volver a ver a aquella joven de nuevo.

{Fuera del Post}

Old Times by Jace Connor
Dastan
Dastan
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Datos

Mensaje  Sharei Dom Oct 28, 2012 5:37 pm

Después de observar el intercambio de palabras entre Dastan y Alynn y de que este se fuera de la zona, salí de entre las rocas. Mientras lo hacia puse cara de cabreo y dirigiéndome hacia ella le dije:

-Por esa idiotez me has fastidiado el ataque sorpresa. No has visto o poderoso que es? Me podría haber atacado, se ha pasado todo el rato descansando, yo he tenido que protegerme de los cascotes de roca con mis poderes y estoy débil!

Mentía, pero estaba tan acostumbrado, que no se me notaba ni en la voz ni en la mirada. La de veces que había mentido a los exploradores para quedarse con un artefacto poderoso o con reliquias antiguas. De golpe sentí una voz y una sensación.

-Me voy, me voy, me voy, me voy, me voy!! Se donde esta la fortaleza del séptimo, esta en Awinor!

Diciendo estas palabras, quité el hechizo de modificación corpórea de mi capa dejando al descubierto mis esplendidas alas azules y de un potente salto de mis patas lobunas, levanté el vuelo y me dirigí hacia el sur sin esperar a nadie.

Off: me voy del post hacia el segundo turno

Última edición por Sharei el Vie Nov 02, 2012 9:37 am, editado 1 vez
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Invitado Vie Nov 02, 2012 12:36 am

Contemplé anonada como el féerico hacia desaparecer mi bola de fuego, respondió con monosílabos y se marchó sin más. Lo seguí con la mirada mientras se adentraba en el bosque, sin el menor ademán de seguirle por mi parte. Descubrí un destello en su ropa y la forma de una cadena, y supuse que aquella arma sería lo que había hecho desaparecer mi fuego. Era obvio que aquel no era un féerico normal, y tuve claro que no tardaríamos mucho en volver a encontrarnos.
Fruncí el ceño cuando Sharei salió de su escondite y me reprochó algo sobre descubrir su ataque sorpresa, diciendo que estaba muy débil. De pronto, el color de sus ojos cambió hacia un tono más oscuro, exclamó que la fortaleza del Séptimo dios estaba en Awinor, y se marchó convirtiéndo su capa en unas estrañas alas. Al haber descubierto el lugar donde se situaba fortaleza observé que no debía lealtad al Séptimo. Sin embargo, el destello que había visto en su mirada no dejaba claro que estuviese del todo con nosotros, y pensé que quizás podía servir a los dos bandos según le conviniese; no era una idea muy tranquilizadora.

- Me alegro de que se haya ido, menudo arrogante... y creo que no podemos confiar en él.- comuniqué a los demás.

Los soles estaban ya en lo más alto. Me fijé en que los hechiceros de la torre que estaban intentado reconstruir la torre uniendo toda su magia, ahora observándonos con interés. Les dirigí una mirada para hacerles comprender que no era asunto suyo, y volvieron a su tarea entre susurros. Suspiré.

- Bien, quizás deberíamos seguirle. Zahira, puedes subirte a mi lomo para ir más rápido.- dije mientras me convertía en dragona.- Por cierto, ahora puedes llamarme Lenna, así es el nombre de mi otra esencia. Bien, allá vamos.

Batí mis enormes alas y ascendí con la féerica agarrada a mi cuello, dirección a Awinor.

Off: Bueno, lo de la mirada hacia los hechiceros lo puse por añadir algo sobre la situación en la que estábamos, si no resulta todo un poco irreal. Puede parecer un poco arrogante, pero es que estoy volviendo a releer Memorias de Idhun, y dice claramente que a las demás razas no superiores les intimida la mirada de un dragón o un shek cuando estes quieren que así sea, solo me ciño a lo que los libros cuentan ( Soy poderosa, cuidadito fire JAJA ). Y na más Smile

Última edición por Alynn Shew el Sáb Nov 03, 2012 8:57 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sharei Vie Nov 02, 2012 10:02 am

Off: Creo que debería aclarar unas cosas. La primera es que no soy un dragón como dice Alynn. En mi forma equilibrada digamos, tengo los antebrazos y manos como de dragón; las alas y la cola, tiene forma de las que tendría un dragón, pero la diferencia reside en que tiene pelo a parte de escamas; mis patas son de hombre lobo (más o menos); lo único que parece "normal" es mi cara, eso si, con un tono gris oscuro. Como veis se parece a mi avatar o al de mi firma.
Como decía, no soy un dragón, el nombre que me he puesto es faedrawolf. Fae de (feérico), dra (dragón) y wolf (de lobo). Uno de mis problemas es que no se donde esta mi sitio, que no se cual es mi categoría (ya lo puse en la ficha).
A parte de eso gracias a mi armas puede redistribuir mi energía, que normalmente esta equilibrada, para adoptar una forma más oscura (hacia el lobo), una forma más eléctrica (hacia el dragón) y una forma más terrenal (hacia el feérico que era antes, solo que con poderes de plantas aumentados). Y si digo lo de hechizo de modificación corpórea de mi capa, es porque tengo un amuleto que transforma mis alas en una capa, para pasar desapercibido (cantan mucho unas alas escamosas y con pelo Xd)

Dicho esto me gustaría cambiar a otro tema. En ningun momento mi personaje es arrogante, creo que confundís la decisión con la arrogancia, ya que nunca he pretendido que mi personaje se crea mejor que los demás. He estado mirando mis post y tampoco os desprecia (como bien claro hace el pj de Dastan XD).

Y por ultimo, en lo referente a que Alynn dice que os he traicionado. Creéis que mi personaje seria tan idiota como para siendo de los malos decir donde esta la fortaleza? Lo sabéis todos, ya hemos empezado el segundo turno y la "visión" que tuve la tuvisteis todos. Por lo tanto Alynn ya puedes quitar eso. Se supone que nos tenemos que ir todos a Awinor. Aquí os pongo donde están los nuevos grupos:

~Grupo 1~ http://www.rolmemoriasdeidhun.com/t2801-2o-turnoa-contrarreloj-eventogrupo-1#25710

Lurr
Martah
Sharei

~Grupo 2~ http://www.rolmemoriasdeidhun.com/t2802-2o-turnoa-contrarreloj-eventogrupo-2#25711

Idhun95
Zia
vannel

~Grupo 3~ http://www.rolmemoriasdeidhun.com/t2803-2o-turnoa-contrarreloj-eventogrupo-3#25712

Dondiego
Blume
Romanzha

~Grupo 4~ http://www.rolmemoriasdeidhun.com/t2804-2o-turnoa-contrarreloj-eventogrupo-4#25713

Alynn
Irkan
Cloud

~Gente dormida~ (Los pnjs han quedado dormidos bien por inactividad o bien por los secuaces)
Quail ~Sec.
Jambier ~Sec.
Eno
Lunnaris
Xelon
Alderun
Emon Dakras

Veo que no esta Zahira por ningun lado. Supongo que eso lo tendrás que hablar con Aira. Seguramente te pondrá en le grupo 1 porque Lurr es un secuaz y yo solo soy un doble agente.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Invitado Vie Nov 02, 2012 1:58 pm

contemple la escena de alynn y el feerico sin inmutarme, supongo que podria haber disparado una flecha o algo pero me parecio que seria mejor dejarlo que se vaya.

depronto una extraña vision, similar a la que me habia traido a drakwen, aparecio en mi mente... la guarida del septimo estaba en awinor devia de estar muy seguro de su victoria para decirnoslo asi, directamente.
-creo que nosotras tambien deveriamos ir a awinor- le dije a alynn
seria mejor que estubieramos todos alla... habria mas posiblidades.

off: sorry me daba pereza escribir :/.... y supongo que tendre que preguntarle a Aira donde me voy ahora
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Nov 02, 2012 11:06 pm

Off: Siento haberme equivocado con lo de tu forma, Sharei, la verdad es que no me he leído tu ficha y debería haberlo hecho. También admito en que me he equivocado en lo de la traición, siento haberlo dicho y lo voy a cambiar ahora mismo. En cuanto a lo de la arrogancia, no pienso cambiarlo dado que tu personaje me sigue pareciendo bastante arrogante y demasiado perfecto. Destaca características suyas al postear, como por ejemplo lo que ha dicho de que no se ha notado que mintiese y cosas de ese estilo; en mi opinión, y solo es una opinión, creo que le falta bastante humildad. Otra cosa, lo de "Alynn, ya puedes quitar eso" me ha molestado un poco; siento haber puesto todo eso y me he equivocado, pero no hace falta ser borde. Es todo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sharei Sáb Nov 03, 2012 10:12 am

Lo siento no pretendía ser borde. Hacemos las paces? Razz
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Invitado Sáb Nov 03, 2012 12:32 pm

Sii ligón (:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sharei Sáb Nov 03, 2012 4:22 pm

Yo ahora estoy posteando aquí:
http://www.rolmemoriasdeidhun.com/t2833-camino-a-awinor#26055
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Invitado Sáb Nov 03, 2012 8:52 pm

Off: Pero en lo de camino a Awinor viajamos todos juntos, o sea, antes de llegar a los grupos, tenemos que postear ahí ?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sharei Sáb Nov 03, 2012 9:34 pm

No hace falta, yo simplemente me aburria d k nadie posteara. Sorry x las abreviaciones, escribo x el mobil.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2