1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5
1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5 |
"Age quod ages quia alea iacta est"
...Requiescat in pace...
|
|
|
Dastan movió su cabeza acompasado con el resto de su cuerpo para esquivar con gracilidad el hechizo de su contrincante, movió su cuerpo avanzando con un nuevo paso hacia el contrincario que le daba la espalda, utilizando su cadena como arma a larga distancia ejecutó una parábola para enganchar su cadena al cuello de este e intentarlo tirarlo hacia atrás, movió la muñeca anterior y observó a su enemigo a pocos pasos de él.
-No te escapes, esto no ha hecho más que empezar-
Sonrió deshaciendo y recogiendo su cadena mientras elucubraba su sonrisa más inocente, entre un débil aburrimiento debido a los contrincarios que le habían tocado, suponía que ya habría más tiempo.Aún así la capacidad inesperta del chabal le abrumaba y hacía que le temblara la mano con sobriedad.Poco a poco la escena se iba terminando, alzándose su fin, tan solo quedaba el Yan, parecía inofensivo...
Dastan- Idhunita exiliado
Datos
Su personaje es: Noble; sin ningún título conocido
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral
Sasha escuchó lo que dijo su compañero humano, la verdad es que si era hora de retirarse... habian sido pillados por sorpresa. Y Sasha sabia cuando retirarse, y ese era el momento de hacerlo.
El muchacho esquivó por los pelos la espada, el fuego de la espada le rozó el ojo como si fuera el filo de la espada mismo. Sasha gritó de dolor, llevandose la mano a la cara, pero se la quitó rapidamente, perdió la vista en ese ojo y eso le hizo estar mas rabioso.
-Maldito...
El muchacho se lanzó con la cadena y le atacó desde lejos, pero antes de que la cadena llegase al cuerpo del hombre retrocedió y le atacó con la espada. Luego invocó a un señuelo de agua y miró a su compañero con el unico ojo bueno.
-Vamonos, perderemos si no...
El muchacho se transformó en Shek y salió volando, agarrando a su compañero humano y al yan, tambien le parecio coger a uno de los Seguidores. No pudo coger al feerico, pues estaba siendo atacado...
-¡Maldita sea, deshaceros de ese!
Pero era lo unico que podian hacer, si querian seguir vivos.
El muchacho esquivó por los pelos la espada, el fuego de la espada le rozó el ojo como si fuera el filo de la espada mismo. Sasha gritó de dolor, llevandose la mano a la cara, pero se la quitó rapidamente, perdió la vista en ese ojo y eso le hizo estar mas rabioso.
-Maldito...
El muchacho se lanzó con la cadena y le atacó desde lejos, pero antes de que la cadena llegase al cuerpo del hombre retrocedió y le atacó con la espada. Luego invocó a un señuelo de agua y miró a su compañero con el unico ojo bueno.
-Vamonos, perderemos si no...
El muchacho se transformó en Shek y salió volando, agarrando a su compañero humano y al yan, tambien le parecio coger a uno de los Seguidores. No pudo coger al feerico, pues estaba siendo atacado...
-¡Maldita sea, deshaceros de ese!
Pero era lo unico que podian hacer, si querian seguir vivos.
Última edición por Cloud Aerend el Miér Sep 05, 2012 9:22 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
El feérico salió volando con ayuda de un bastón y Aira lo miró impasible,si hacía que tuviera que esquivar todos sus hechizos lo agotaría, aunque tarde o temprano la agotaría a ella también,esperaba no lo suficiente como para vencer esta pelea. Igualmente confiaba en que si caía Kvothe estaría ahi para recogerla (?) Ignoró a los dos humanos y al niño y se concentro en su principal enemigo,el archimago,que ya había aterrizado en el sueloy le lanzaba un rayo de energía. Rápidamente ella hizo aparecer una raqueta de energía azulada en la mano que no tenía ocupada y golpeó el rayo,devolviéndolo como si fuera una pelota,con un poco de efecto quizás. Dada a la distancia que se encontraba el feérico y por que no,al desconcierto que provocara este movimiento esperaba que no le diera tiempo a contrarrestarlo,en su caso habia sido casi instintivo,Aira creía o recordaba vagamente haber vivido algo similar alguna vez,¿seria incluso con ese feérico y por eso este le causaba esa vaga sensacion de familiaridad? Aira vió de reojo como Kvothe tiraba la espada hacia los humanos y pensó que eso no podia ser un simple desliz. Demasiado torpe si era natural,lo habia tirado a posta. Ató cabos rápidamente y antes de pensar que estaba tirándole la espada al archimago,imitando el gesto que habia hecho Kvothe en un primer momento.
Sin detenerse a ver que pasaba,lanzó un hechizo de sueño para adormecer ligeramente al feérico,era un hechizo difícil de detectar pues era debil,pero no imposible,y si lo detectaba lo detendria con un suspiro. No era lo suficiente para dejarlo dormido pero si para entorpecer y enlentecer sus movimientos,que era lo que Aira necesitaba para coger su espada,la que llevaba colgada cruzada en la espalda y darle una o dos estocadas. Tan ensimismada había estado con este combate particular que se asombró de recordar que estaba con mas gente,pero cuando notó la fuerte presencia de un shek se volvió de golpe,sin pensar en que pudiera hacerle el mago en ese momento,cogió su arco y con la destreza de un cazador disparo tres o cuatro flechas que volaron directas al tejido mas debil del shek,sus alas. Si desgarraba sus alas le seria mas dificultoso volar y tendria que aterrizar. No creía que pudiese maniobrar muy rapido con tantas personas a la espalda,y si bien no había jugado hasta ahora a matar,lo que tenía con los sheks era algo personal,algo al margen de su misión,no recordaba qué ni por qué,pero lo era.
Sin detenerse a ver que pasaba,lanzó un hechizo de sueño para adormecer ligeramente al feérico,era un hechizo difícil de detectar pues era debil,pero no imposible,y si lo detectaba lo detendria con un suspiro. No era lo suficiente para dejarlo dormido pero si para entorpecer y enlentecer sus movimientos,que era lo que Aira necesitaba para coger su espada,la que llevaba colgada cruzada en la espalda y darle una o dos estocadas. Tan ensimismada había estado con este combate particular que se asombró de recordar que estaba con mas gente,pero cuando notó la fuerte presencia de un shek se volvió de golpe,sin pensar en que pudiera hacerle el mago en ese momento,cogió su arco y con la destreza de un cazador disparo tres o cuatro flechas que volaron directas al tejido mas debil del shek,sus alas. Si desgarraba sus alas le seria mas dificultoso volar y tendria que aterrizar. No creía que pudiese maniobrar muy rapido con tantas personas a la espalda,y si bien no había jugado hasta ahora a matar,lo que tenía con los sheks era algo personal,algo al margen de su misión,no recordaba qué ni por qué,pero lo era.
Invitado- Invitado
Me hice a un lado con sorpresa, no tenía tiempo de contrarrestar mi propio rayo y a duras penas tuve un momento para desvairlo con una mísera protección. Aunque no llegó a tocarme, el impacto contra mi hechizo escudo me dejó sin aliento un rato. De repente, los ojos comenzaron a cerrarseme y me propiné un bofetón a mí mismo que restalló por todo el improvisado campo de batalla. Los ojos se me volvieron a abrir enseguida. Cuando las lagañas desaparcieron, vi como la primera de las flechas de aira volaba hacia el shek con precisión milimétrica. Actué instintivamente, sin tener en cuenta que ahora tenía una genial oportunidad de vencer, y lancé un hechizo ígneo que quemó tres flechas de Aira antes de que tocaran al shek, pero nunca me di cuenta de que había disparado una cuarta.
Intenté recuperar el tiempo perdido creando un hechizo que emblandeció el suelo bajo los pies de Aira hasta que esta quedó hundida hasta las caderas. En esa posición, lancé una roca de dos metros de diámetro hacia ella (con magia, obviamente).
Intenté recuperar el tiempo perdido creando un hechizo que emblandeció el suelo bajo los pies de Aira hasta que esta quedó hundida hasta las caderas. En esa posición, lancé una roca de dos metros de diámetro hacia ella (con magia, obviamente).
Irkan- Señor de la Torre
Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3
Todo estaba sucediendo muy deprisa. Demasiado. Apenas podía atender a la pelea que sucedía a mi alrededor. A veces veía un destello luminoso, otro que lo apagaba, hielo volando, gente apareciendo y desapareciendo... y yo sin poder moverme. Si antes me había sorprendido ver a una persona hacer magia, ahora estar metido en una pelea de magos, era muy... extraño. Además me sentía alarmado, ya que por más que lo intentaba, mis músculos no respondían, y era eso lo que más me preocupaba, por que quería salir de allí, huir a donde fuese y buscar el camino de vuelta a "casa".
Entonces hubo algo que me llamo especialmente la atención. Una de las personas que me encontre cuando caí del árbol estaba... ¿desapareciendo?, y en su lugar una especie de serpiente gigante con alas apareció. ¿Qué clase de criatura era esa?, espera, ¿sería aquellos Sheks de los que había escuchado?. Mi cuerpo entero se estremeció, y lugo palideció cuando se acerco peligrosamente hacia mi posición, y me arrastraba con una de sus alas.
No pude reprimir un chillido de terror cuando ví que me elevaba en el aire por encima de una de sus alas. Empece a resbalar por esta, cuando batió por primera vez las alas, y rodee con mis brazos fuertemente su cola antes de que pudiese caerme. Entonces mire hacia arriba y pude observar que otra personas se encontrba sobre el "Shek". Intente abrir la boca para pedirle ayuda, pero mi garganta estaba seca y apenas pude soltar un hilo de voz. Trague saliva, aliviando el dolor que el intentar hablar en ese estado me había producido y mire abajo aterrorizado. Pude observar como la chica pelivioleta disparaba cuatro flechas que iban dirigidas hacia el Shek, y otro hombre creaba una bola de fuego que calcino tres de ellas. La última de las flechas se dirigía peligrosamente al Shek, y si le daba... si le daba y no seguía volando, estaba claro que la caida podría ser fatal.
- ¡Cuidado! - grité inmediatamente al ver la flecha acercandose peligrosamente.
Y entonces cerre los ojos fuertemente. Tenía miedo. Entonces me dí cuenta de que estaba temblando. Me aferre más fuertemente al Shek con la esperanza de que me sacase de aquí. Salir corriendo y huir a donde no me encontrasen y alejarme de toda esa gente.
Entonces hubo algo que me llamo especialmente la atención. Una de las personas que me encontre cuando caí del árbol estaba... ¿desapareciendo?, y en su lugar una especie de serpiente gigante con alas apareció. ¿Qué clase de criatura era esa?, espera, ¿sería aquellos Sheks de los que había escuchado?. Mi cuerpo entero se estremeció, y lugo palideció cuando se acerco peligrosamente hacia mi posición, y me arrastraba con una de sus alas.
No pude reprimir un chillido de terror cuando ví que me elevaba en el aire por encima de una de sus alas. Empece a resbalar por esta, cuando batió por primera vez las alas, y rodee con mis brazos fuertemente su cola antes de que pudiese caerme. Entonces mire hacia arriba y pude observar que otra personas se encontrba sobre el "Shek". Intente abrir la boca para pedirle ayuda, pero mi garganta estaba seca y apenas pude soltar un hilo de voz. Trague saliva, aliviando el dolor que el intentar hablar en ese estado me había producido y mire abajo aterrorizado. Pude observar como la chica pelivioleta disparaba cuatro flechas que iban dirigidas hacia el Shek, y otro hombre creaba una bola de fuego que calcino tres de ellas. La última de las flechas se dirigía peligrosamente al Shek, y si le daba... si le daba y no seguía volando, estaba claro que la caida podría ser fatal.
- ¡Cuidado! - grité inmediatamente al ver la flecha acercandose peligrosamente.
Y entonces cerre los ojos fuertemente. Tenía miedo. Entonces me dí cuenta de que estaba temblando. Me aferre más fuertemente al Shek con la esperanza de que me sacase de aquí. Salir corriendo y huir a donde no me encontrasen y alejarme de toda esa gente.
Invitado- Invitado
Kvothe Clemens
|
|
|
Kvothe Clemens:
Jaque... Mate
"La vida trae fortunas inesperadas" Fue el primer pensamiento que dedicó Kvothe, que observaba como todos los hilos de su plan se habían terminado por tejer. Ya no existía la menor escapatoria... la gente resultaba tan predecible. Escuchó el sonido de su espada al terminar callendo justo detrás del medio shek, al igual que el suave silbido de la segunda mientras costaba el aire (la espada que había tirado Aira).
Su enemigo se transformó en shek, pero antes de siquiera poder tener la oportunidad de levantar vuelo, la espada que había tirado Kvothe explotó en llamas. Inmediatamente la espada que había tirado Aira tomó el mismo ejemplo, tomando por completa sorpresa al archimago, al shek y el resto sin remedio. Todo había estado vinculado, desde el mismo principio, desde que alzó la espada a Aira para que la cogiese...
Pero aún no había terminado, pues Kvothe alzó su pistola mientras el shek era sorprendido por la explosión. Sin dudarlo, con la máxima potencia de esta arma legendaria, aprentó el gatillo. La potente bala iba al gran pecho del shek, que sorprendido, en tales circunstancias y con su tamaño le resultaría imposible esquivar la bala. Ni siquiera las armaduras legendarias podían parar esta bala... la victoria estaba casi completa.
Parte de su mente también prestó atención también a lo que hacía Aira aprovechando la explosión sorpresa sobre el archimago.
- Poderes utilizados de D-drake (Marcado en rojo):
- Nombre: D-drake
Descripción: armadura legendaria creada en la Primera Era a manos de un famoso dragón llamado D-drake. Según las escrituras el portador solo puede ser un híbrido de dragón. Aparenta ligereza, y es de color escarlata. Se encuentra a tales temperaturas que alguien ajeno que entre en contacto con ella se quemaría. Esta armadura hace que el lado semidiós de su portador no impida fluir en su plenitud la magia, y como resultado se mezcla con su naturaleza de dragón.
Pero la armonía en esencia con la magia resulta igualmente inútil si deriva en algún uso.- Al mezclar de algún modo la magia con su "esencia" de dragón, puede transformarse solo parcialmente en su otra forma como desee (ejemplo, humano con alas de dragón, garras de dragón, etc...).
- Concentra calor y energía mágica en los músculos incrementando considerablemente las capacidades físicas. Tiene fuerza suficiente para doblar el acero incluso reforzado.
- Efectivamente puede controlar el fuego, pero una forma tanto distinta, limitada y estratégica. Cuando su poder se activa, puede introducir parte de su calor en objetos y hacer que permanezca casi inalterable ese calor gracias al poder de la armadura. El calor y su esencia están conectadas, lo que lleva a que entonces puede enviar ataques ígneos como bolas de fuego, ect (Puede hacer que incluso el objeto explote en llamas.) desde el mismo objeto aunque el portador no esté ahí (el calor en el objeto dura 3 turnos, pero se anula si alguien enfría el objeto). También puede hacer lo mismo desde su propio fuego, y armas propias (no de otros).
- Sus llamas no pueden ser apagadas (aunque sí detener su avance) por magias o armas de poder inferior, por lo que se puede decir que podría "arder en el agua".
- La armadura posee cualidades defensivas que le otorgan inmunidad sobre armas o hechizos de hielo o agua con menor poder, pues esta puede aumentar su temperatura a tales grados que incluso hace que se evaporen antes de tocarlo. Además, a pesar de ser ligera su material es muy resistente, lo que protege de armas cortantes.
- Por su naturaleza dragón le otorga una barrera mental que lo protege de las lecturas de mente o cualquier otra artimaña mental, como ilusiones.
Coste: 100 monedas + 100 mejora = 200 totales. - Al mezclar de algún modo la magia con su "esencia" de dragón, puede transformarse solo parcialmente en su otra forma como desee (ejemplo, humano con alas de dragón, garras de dragón, etc...).
- Poderes utilizados de Requiem (marcado en rojo):
- Requiem
Esta arma legendaria fue creada recientemente, como una obra maestra basada en el diseño de las pistolas de la Tierra. Parte de él se compone por un dispositivo mágico extremadamente complicado, que tiene profunda afinidad por la magia eterea. Es forjada por un material que actúa como canalizador de la magia del medio, reuniendo gran capacidad mágica en poco tiempo. Dispara balas a una velocidad de una cada segundo.
Dispara balas encantadas, tan potentes que incluso las armaduras mágicas se hallan inútiles ante sus disparos. Igual sucede con las armaduras legendarias de menor nivel a esta arma. En consecuencia, estas no se pueden bloquear, solamente esquivar. Se puede controlar la potencia de las balas.
Cuando el arma reconozca digno a su dueño, quedará unida en cuerpo y alma a él, revelándole el verdadero nombre del Viento. Entonces, cuando el dueño pronuncie el nombre, el arma se disipará en el aire y su poder quedará a su alcance. En ese estado, controla el viento y entiende el patrón que compone el mundo. Se siente uno solo con el viento, y de hecho es así. El patrón de movimientos que sigue todo objeto y ser vivo lo comprende, se puede adelantar a ellos sin el menor problema. Y como último, obtiene el don de controlar el viento; si no es mago se pone al alcance de un mago de primer grado de elemento etereo, y si ya es mago, iguala a un archimago etereo, y si es archimago...
Precio: 175 + 75 para desperar el nombre del viento = 250 totales
Portador: Kvothe
Explicación: ¿Que ha pasado?
Empecemos desde el principio. En mi primer post en este tema vereis que le entrego a Aira una espada, y describo como "noto que parte de mi calor se transfiere a la espada". Más adelante, le tiré yo una segunda espada a Cloud y Jambier, pero curiosamente también nombre que también trasmití calor al arma.
Pues bien, utilizando el poder de D-drake (mirad en el spoiler de D-drake que puse en este post, lo marcado en rojo), esas armas y yo estábamos vinculados, y por medio de estas puede hacer que incluso causen explosiones sin necesidad de mi presencia ahí. Todo lo que hice fue hacer una potente explosión de fuego detrás del Sasha, y de igual forma con el Irkan. Todos prácticamente ignoraron la acción de las espadas, por lo que todos ignoran lo que iba a suceder y por tanto no pueden hacer nada para remediarlo o para protegerse. En la sorpresa, como es lógico, tengo a mi merced a shasha, y le disparo con toda la potencia de mi Requiem (no puede parar la bala ni cortarla ni ninguna de esas cosas que se le ocurra, y en su situación tampoco evitarla)
Así es como quiero que sean los combates. No por flipadas de la gente, sino que sigan un método lógico, y en mi caso planeados. ¿con que te conformas? ¿con ser un bruto que no piensa o un estratega de verdad? Sinceramente, espero que de esto se halla aprendido algo.
Kvothe- Caballero
Datos
Su personaje es: una vieja leyenda...
Trabaja de: Posadero
Pertenece a: donde marche el viento
Y alli estaba Jambier,con una cadena alrededor del cuello y siendo arrastrado por un feerico.Notaba como poco a poco las fuerzas le abandonaban.Entoces vio al yan.Era un niño muy pequeño que quedaria a merced del feerico si no hacia algo.Verdad era que odiaba a todas las razas no humanas y gigantes,pero cuando miraba al yan solo veia a una persona indefensa.Aprovechando que su rival vacilaba,miraba al yan y se distraia con una explosion,Jambier cogio un puñado de arena y se lo tiro a la cara.Se desenrrollo de la cadena como pudo y quedo tumbado mirando a su contrincante.
-¿Quien eres?¿que quieres y a quien sirves?
Entonces se puso de pie como pudo quedando entre el y el yan.
-¿Por que nos atacas?
Cogio la rama que estaba tirada al lado y se preparo para rechazar a su enemigo mientras miraba de reojo a los demas.
-¡Corre ya!-le dijo al yan-
off:Si esto no resulta,no se que mas hacer.Me habeis pillado por todos los sitios
-¿Quien eres?¿que quieres y a quien sirves?
Entonces se puso de pie como pudo quedando entre el y el yan.
-¿Por que nos atacas?
Cogio la rama que estaba tirada al lado y se preparo para rechazar a su enemigo mientras miraba de reojo a los demas.
-¡Corre ya!-le dijo al yan-
off:Si esto no resulta,no se que mas hacer.Me habeis pillado por todos los sitios
Invitado- Invitado
Off: por lo que veo me toca... ah y Kvothe, no me parece muy justo que no pueda esquivar las balas... pero en fin, yo digo lo mismo que Jambier, no se me ocurre nada más.
Sasha escuchó el gritó del yan, y rapidamente se hechó a un lado, la flecha que le habian lanzado pasó a escasos centimetros. Pero luego el hombre le disparó y le dió en una parte debil de su cuerpo y en una de las alas. Gritó de dolor, y se transformó en humano sin darse cuenta. Ahora estaban cayendo los cuatro (incluido el polizonte) al suelo, con velocidad.
El muchacho se concentró y llamó de nuevo al agua, y esta vinó veloz, haciendo que la caida fuese como en una piscina. Cuando todos tocaron el suelo, el agua desapareció.
Sasha se habia dado cuenta que el brazo le sangraba, mucho. Ya no podia mas, iba a morir, no podia con el dolor... Andó unos cuantos pasos hasta acercarse al feerico.
-Sacanos... de aqui.
Y sin poder mas, perdió el conocimiento.
Off: Si quereis saltarme, a no ser que Irkan nos saque o ocurra un milagro xD
Sasha escuchó el gritó del yan, y rapidamente se hechó a un lado, la flecha que le habian lanzado pasó a escasos centimetros. Pero luego el hombre le disparó y le dió en una parte debil de su cuerpo y en una de las alas. Gritó de dolor, y se transformó en humano sin darse cuenta. Ahora estaban cayendo los cuatro (incluido el polizonte) al suelo, con velocidad.
El muchacho se concentró y llamó de nuevo al agua, y esta vinó veloz, haciendo que la caida fuese como en una piscina. Cuando todos tocaron el suelo, el agua desapareció.
Sasha se habia dado cuenta que el brazo le sangraba, mucho. Ya no podia mas, iba a morir, no podia con el dolor... Andó unos cuantos pasos hasta acercarse al feerico.
-Sacanos... de aqui.
Y sin poder mas, perdió el conocimiento.
Off: Si quereis saltarme, a no ser que Irkan nos saque o ocurra un milagro xD
Invitado- Invitado
"Age quod ages quia alea iacta est" ...Requiescat in pace...
Su cuerpo estremecido por el ambiente de batalla se debatía entre la indecisión y la autoprotección, su compañero de campaña Kvothe, parecía mucho más predispuesto a una batalla sangrienta y sin ningún tipo de descanso, masculló unas palabras cuando vió que Aira lanzaba algo, demasiado corto para que se diera cuenta.Con un grito ahogado vió como todo se desvanecía en el cielo: -No voy a por tí, así que sal- En el momento que sintió después la vibración de la cadena reacherse tiró de ella en el sentido de las hojas propinandole algunos cortes extras en el cuello que le terminarían de derribar a pesar de que no estubiese muerto, pore lo que enrealidad no tubo que seguir preocupandole de él.Se sercionó del segundo que quedaba, el yan, mascullando suaves palabras con alebosía: -Deja tu dinero y largo- Murmuró mientras caminaba hacia el lugar donde había pasado todo, se guió por el sonido del estruendo mientras se quitaba la arena de los ojos. -¡Kvothe, atento! Levantó su mano y enseñó tres dedos, dentro del grupo se sabía lo que quiería decir; quedándose quieto esperando a que llegara a su nivel. |
Última edición por Dastan el Vie Sep 07, 2012 12:44 pm, editado 2 veces
Datos
Aira vió como un hechizo del archimago derretía tres de sus cuatro flechas,pero la última,que habria sido su flecha de gracia también fué esquivada por el shek volando,¿como podría haber hecho eso? Se volvió cara a cara contra el archimago lanzandole una mirada indescifrable,aunque pensaba en cual seria aquel recuerdo que la llevaba a sentir tal aversion contra los sheks,como si fuera un dragón. Sintió como el suelo se reblandecía y se ponía blando bajo sus pies,y se hundió hasta la cintura en él,y cuando iba a lanzar un hechizo para liberarse y contrarrestar este,sintió que se podía liberar sola,asi que impulsandose con los brazos,salió de alli .No le dió tiempo de salir del todo sin embargo cuando sintió una especie de explosión a su lado y un calor que fué como si hubiera descendido al infierno por un instante. El barro habia ayudado un poco a que no se achicharrara entera, pero tenía graves quemaduras por su lado izquierdo,por el brazo y la parte baja del cuello y el torso,y algunas mas superficiales por la espalda,quizás. En ese momento solo sintió un dolor agudo,tan agudo que llego un punto que no sabía si ya le dolía o no,cayó sobre el suelo embarrada,quemada y se quedó alli tirada por un momento. "Que irónico que alguien que domina el agua como su elemento se halle tan indefensa entre las llamas",pensó,como si pensara en lo que tenía que ir a comprar al mercado. Se levantó tambaleándose,agarrandose el costado,sin atreverse a mirar mucho. Dió unos cuantos pasos con la férrea determinacion de aquellos tipos febriles que ya empiezan a alucinar,y se plantó al lado de Kvothe.
Ella ya se había esperado algo asi al ver como tiró Kvothe la espada,algun truco asi,algun campo de fuerza que los retuviera,un rayo,una explosión,pero no contó con que el archimago la fuera a retener asi quedando ella a merced del ardid. Sentía muchisimo calor,pero no estaba en condiciones de hacer aparecer agua de la nada,y no habia visto ningun rio cerca asi que la situacion pintaba complicada para ella también,aparte de para los rivales. - Una buena estrategia,Kvothe,siento haberme metido en medio. ¿Has visto donde han huido? -dijo ladeando la cabeza. Fué a mirar lentamente si quedaba alguna reserva de agua en su bolsa,para refrescar un poco la herida que tanto la mataba como de repente no se daba cuenta de que estaba ahi.
Ella ya se había esperado algo asi al ver como tiró Kvothe la espada,algun truco asi,algun campo de fuerza que los retuviera,un rayo,una explosión,pero no contó con que el archimago la fuera a retener asi quedando ella a merced del ardid. Sentía muchisimo calor,pero no estaba en condiciones de hacer aparecer agua de la nada,y no habia visto ningun rio cerca asi que la situacion pintaba complicada para ella también,aparte de para los rivales. - Una buena estrategia,Kvothe,siento haberme metido en medio. ¿Has visto donde han huido? -dijo ladeando la cabeza. Fué a mirar lentamente si quedaba alguna reserva de agua en su bolsa,para refrescar un poco la herida que tanto la mataba como de repente no se daba cuenta de que estaba ahi.
Invitado- Invitado
La espada que me lanzó Aira estalló en llamas con un estruendo insoportable. Caí al suelo unos cuantos metros más allà lejos de mis compañeros. Los oídos me pitaban, sentí calor y picores horribles por todo el cuerpo. Apenas quedaba nada de mi ropa, unos retazos de pantalón para cubrirme las vergüenzas y tiras de tela que se habían quedado pegadas a la carne, pero eso no era lo que más me preocupaba. Mi piel se había desvanecido en el lado izquierdo del pecho y parte del abdomen. Mi pierna derecha tenía quemaduras por la parte interior y la izquierda se mostraba completamente en carne viva. Las heridas supuraban un líquido transparente y sangre en las más profundas.
El agudo y estridente pitido seguía chillándome en la oreja. Levanté mi brazo derecho, que tal vez fuese la única parte de mi cuerpo sin ninguna quemadura y me palpé la oreja con las yemas de los dedos. Cuando alcé la mano para que quedase a mi vista vi que me salía sangre de la oreja. Me pareció raro no haber notado el calor de la sangre antes, pero, con todo el cuerpo ardiendo como lo tenía, incluso un dragón me hubiese pasado desapercibido aunque se me hubiese sentado encima.
Me levanté como pude. Agradecí no tener los pies quemados, aunque ya no quedaba ni rastro de la mitada de las botas, la planta de los pies había quedado intacta. Suspiré y me fui acercando poco a poco a mis compañeros. Cada paso era un infierno, cuando apoyaba el pie derecho notaba como si mil agujas de fuego se me clavasen en la pierna sin piedad. El cuerpo entero parecía febril, como si estuviese bañándome en las llamas de una forja. Si en aquel momento me golpeaban lo suficientemente bien, sentía que podrían convertirme en un arma como cualquiera. Seguí avanzando. De vez en cuando me sentía a punto de soltar un aullido de dolor, pero no iba a sonar débil frente a los enemigos.
Aquel insistente pitido me seguía ocupando el oído, impidiendo que oyese nada más. Los últimos pasos fueron la peor tortura. Sentía que la carne se despegaba un poco más del hueso con cada uno de los últimos pasos. Me dejé caer sobre mis compañeros. Cuando mi carne entró en contacto con su cuerpo, sentí que me despedazaban con un espada ígnea y, esta vez sí, aullé de dolor mientras un lágrmia caí de mi ojo derecho. Me di cuenta entonces de que mi ojo izquierdo estaba muerto. Con un último esfuerzo, liberé mis últimas fuerzas para transportarnos a todos al lugar más cercano en que podía pensar, la Torre de Drackwen.
Cuando me vi seguro entre los muros de piedra, cerré el ojo y perdí el conocimiento.
Off Rol: ¿Abro tema en la Torre o lo tiene que abrir Ambientación?
El agudo y estridente pitido seguía chillándome en la oreja. Levanté mi brazo derecho, que tal vez fuese la única parte de mi cuerpo sin ninguna quemadura y me palpé la oreja con las yemas de los dedos. Cuando alcé la mano para que quedase a mi vista vi que me salía sangre de la oreja. Me pareció raro no haber notado el calor de la sangre antes, pero, con todo el cuerpo ardiendo como lo tenía, incluso un dragón me hubiese pasado desapercibido aunque se me hubiese sentado encima.
Me levanté como pude. Agradecí no tener los pies quemados, aunque ya no quedaba ni rastro de la mitada de las botas, la planta de los pies había quedado intacta. Suspiré y me fui acercando poco a poco a mis compañeros. Cada paso era un infierno, cuando apoyaba el pie derecho notaba como si mil agujas de fuego se me clavasen en la pierna sin piedad. El cuerpo entero parecía febril, como si estuviese bañándome en las llamas de una forja. Si en aquel momento me golpeaban lo suficientemente bien, sentía que podrían convertirme en un arma como cualquiera. Seguí avanzando. De vez en cuando me sentía a punto de soltar un aullido de dolor, pero no iba a sonar débil frente a los enemigos.
Aquel insistente pitido me seguía ocupando el oído, impidiendo que oyese nada más. Los últimos pasos fueron la peor tortura. Sentía que la carne se despegaba un poco más del hueso con cada uno de los últimos pasos. Me dejé caer sobre mis compañeros. Cuando mi carne entró en contacto con su cuerpo, sentí que me despedazaban con un espada ígnea y, esta vez sí, aullé de dolor mientras un lágrmia caí de mi ojo derecho. Me di cuenta entonces de que mi ojo izquierdo estaba muerto. Con un último esfuerzo, liberé mis últimas fuerzas para transportarnos a todos al lugar más cercano en que podía pensar, la Torre de Drackwen.
Cuando me vi seguro entre los muros de piedra, cerré el ojo y perdí el conocimiento.
Off Rol: ¿Abro tema en la Torre o lo tiene que abrir Ambientación?
Irkan- Señor de la Torre
Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
#Sé que no debería meterme, pero se supone que los hechizos de teletransportación son de la mágia aérea, por lo que queda inconcluente la posibilidad de que un mago telúrico utilize un hecizo agena a su elemento.
Datos
#Corrijo: Los hechizos de teletransportación son hechizos BÁSICOS de magia etérea que todos los magos de 2º y 1º grado pueden usar (igual que los hechizos de velocidad)
Irkan- Señor de la Torre
Datos
Kvothe Clemens
|
|
|
Kvothe Clemens:
El Héroe de la Discordia
Alzó la vista al cielo con extraña nostalgia. El sentimiento que provocaba de la guerra fue disipándose lentamente como una voluta de humo... dejándole solo el recuerdo cada vez más cociente de su pecado. Casi no se dio cuenta de que Aira, magullada, se había colocado a su lado. Esta le habló, y una punzada de arrepentimiento cruzó el rostro de Kvothe -No... ahora lo importante es que te recuperes- Susurró, mientras que por iniciativa propia la cogía en brazos. La apretó un poco contra su cuerpo, con infinito cuidado para no hacerle daño.
Comenzó a caminar por el campo de batalla. El sol arrancaba destellos escarlata de su armadura, implacable contrastando con el paisaje quemado que los rodeaba. En respuesta a la suave brisa su capa ondeaba... era la viva imagen de un heroe, solo que no se sentía así... y realmente estaba muy lejos de serlo.
Se paró al lado de Dastan -Es hora de marchar...- Le dijo, medio sonriendo. -... Las piezas se han comenzado a mover- Terminó añadiendo antes de continuar caminando en dirección al bosque. Ellos también se marchaban.
Kvothe- Caballero
Datos
Su personaje es: una vieja leyenda...
Trabaja de: Posadero
Pertenece a: donde marche el viento
Los teletransportados seguimos aquí
Irkan- Señor de la Torre
Datos
Aira sintó como de repente Kvothe la cogió en brazos y la apretó contra su cuerpo por un momento con cuidado,comosi estuviera cogiendo algo que se pudiera quebrar en cualquier momento,aunque asi le parecía a ella que estaba ahora mismo,a punto de romperse y caerse a pedazos. La ropa de Kvothe y lo poco que quedaba dela suya propia se le pegaban a las quemaduras y escocía,pero no se encontraba con ánimos de moverse,asi que se dejó hacer mientras Kvothe se hacía cargo y se internaban en el bosque. Entró en un estado de conciencia-inconsciencia mientras veía como se sucedían los árboles,cada vez mas seguidos. Notaba el arrepentimiento que aún emanaba del chico,seguro se sentía culpable de lo que me había pasado,pero había sido aquel último hechizo... Igual por esa gran estrategia era que habían ganado,asi que no le daba importancia,tampoco lo culpaba a él. Se removió algo incómoda,había algo que le molestaba,mas allá del dolor de sus heridas,era algo en su cabeza. Sentía como si hubiera una batalla mental dentro dentro de ella,como si fuera distintas personas en una sola,y ya no supiese distinguir su verdadera identidad. Había una parte de ella que solo queria levantarse y encontrar la fortaleza de su nuevo jefe,había otra que luchaba contra la primera,y habia... una tercera que parecía venir de un sitio determinado. Aira miró la pulsera que llevaba puesta,que desde hacía un rato le picaba en la muñeca. Aún así,pese a la batalla mental y al dolor de sus heridas,la chica cruzó la primera puerta,aprovechandose de la inconsciencia del sueño para escapar del dolor.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2