Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 2 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Rannell Jue Jun 20, 2013 9:25 pm

-Bueno, tal vez tengas razón, Lurr... dije mientras me paraba y comenzaba a jadear. -Desde el aire son unas tierras muy bonitas, la verdad... Pero no me acostumbro a verlo desde aquí. ¿Me disculpan? No me encuentro muy bien así


Les había seguido el ritmo en forma humana, después de recorrer la aldea con el solo descanso del momento sentado en la taberna. Aunque la persona que me habían dado seguía siendo de buena capacidad física... pero sin saber por qué no podía hacer grandes cosas. Aunque había aprendido a caminar.

Por eso mismo, me lancé hacia adelante y sin llegar a caer me transformé y volé, volé alto. Atravesé el cielo como un rayo escarlata, a la altura de las nubes giré y caí en el suelo de golpe. 


Pude caer a unos metros de ellos, que acorte caminando a cuatro patas. No me suelo encontrar cómodo como humano, y cuando lo hago me canso rápidamente. ¿Os molesta que permanezca así un rato?


.
Rannell
Rannell
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 171
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Localización : Donde Nar (?)

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 2 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Martah Burdock Sáb Jun 22, 2013 9:27 pm

Veo que Lurr y Rannell parecen llevarse algo mejor que antes, me alegro, de verdad, me caen muy bien ambos, no me gustaría que estuvieran enfrentados. Miro a Rannell, parece que se encuentra mal y, acto seguido lo confirma. No está acostumbrado al cuerpo humano, supongo que toda esa energía de dragón que lleva dentro no puede ser retenida simplemente por un diminuto cuerpo humano.

Puedes transformarte si lo deseas, por mí será un placer-digo con una sonrisa.

Cuando veo que se transforma primero me asusto un poco al ver el tamaño, luego, corro hacia él para tocarle. Me encantan los dragones, ya me encantaban de pequeña y nunca han dejado de hacerlo. Me abrazo a la pata de Rannell, no llego más alto ya que el dragón en sí tiene unas dimensiones gigantes.
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 2 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Lurr Sáb Jun 22, 2013 9:55 pm

Preste atención ligeramente a las palabras de Rannell, entonces de reojo me fije en que algo alzaba el vuelo y como el viento azotaba mi rostro, entonces algo alado empezó a descender rápidamente hacia la tierra produciendo un ligero temblor contra el suelo, le mire ligeramente al Dragón que estaba en el lugar, era Rannell, yo lo sabia pero el no, ¿por que lo sabia? pues por que todas las hibridaciones eran apuntadas y recientemente hubo una hibridacion... Tranquilo, es normal que te sientas débil al principio, es una de las consecuencias de la hibridacion, solo queda esperar que tu cuerpo se acostumbre al nuevo cuerpo, nada mas, y puedes estar tranquilo no molestas de esa forma, total, es tu forma de nacimiento.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 2 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Rannell Dom Jun 23, 2013 7:57 pm

Me sentía yo de nuevo, y no era la forma de disfraz que adopté. Sabía que la acabaría adoptando y acostumbrándome a ser humano, pero no ahora. Sorprendentemente la chica mestiza, Martah, no se asustó tanto como lo haría otra persona. De hecho... corrió hasta mi para tocarme, y terminó abrazando una de mis patas.

Lurr solo me dio unos cuantos consejos sobre los cambios de forma, y ambos coincidían en que no molestaba en mi forma de nacimiento. Si, pronto podré pasar realmente por un humano.

Me eché en el suelo sin apartar a Martah con mis garras. A poca gente le gustaba que fuera un dragón. ¿Tal vez quieras ir a dar una vuelta? Se ve que eres yan en parte.
Rannell
Rannell
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 171
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Localización : Donde Nar (?)

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 2 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Martah Burdock Dom Jun 23, 2013 10:47 pm

Lurr tiene razón, Rannell está mejor en ese aspecto, se le nota más feliz, solo debe acostumbrarse a ser un humano y ya está. Noto el calor del dragón pasar a través de mi, es una sensación que me encanta y por la que no puedo evitar dejar escapar un suspiro de alivio. 
Al escuchar la propuesta de dar una vuelta se me dibuja una gran sonrisa en la cara.

Por mí estupendo solo que me sabe mal dejar solo a Lurr-digo. Y es verdad, Lurr cogió a Peter y me lo trajo, siempre se ha mostrado un caballero a pesar de no conocerme.

Si quieres subo y volamos bajito para estar cerca de Lurr o, por el contrario, volamos muy alto y todo eso pero bajamos enseguida-digo con una sonrisa mientras me pongo en pie. Miro el lomo del dragón, nunca me había subido a uno así no tengo ni la menor idea de cómo hacerlo.
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 2 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Lurr Lun Jun 24, 2013 3:46 pm

Empece a mirar a mi alrededor pues un gentío se reunía a nuestro alrededor Podéis estar tranquila Lady Martah, tengo mis propios trucos para poder volar... me gire y la dedique una leve sonrisa, me mostraba algo intranquilo pues mucha gente se empezaba a reunir  pero era algo normal puesto que había un dragón por el lugar, Creo que deberíais ir volando... me gire para ver si estaban y susurre unas palabras para acto seguido empezar a tomar otra forma, una especie de sombra que siguió al dragón y Martah


Off: sorry por el post, pero no tengo tiempo ahora mismo para postear bien xD.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 2 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Rannell Mar Jun 25, 2013 12:38 pm

La gente se amontonaba a nuestro alrededor, y no me importaba. Estaba echado en el suelo, pero Martah no sabía como volar en dragón y además no sabía como llevar a alguien. [color:097a= orange]Supongo que tienes que subir y apoyar los pies en el comienzo de mis alas. -Esperé unos segundos- ¿Lista? Aguardando su respuesta, empecé a subir poco a poco tratando de no zarandearme.

Lurr tenía realmente su método para volar, como una enorme sombra que nos seguía y no me aportaba demasiada seguridad. Aunque reconfortaba no volar solo cuando llevas a alguien.

Me mantuve los instantes en que Lurr nos alcanzaba y la gente nos seguía con la mirada, esperé que mencionaran algo si podían. ¿Deberíamos irnos?
Rannell
Rannell
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 171
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Localización : Donde Nar (?)

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 2 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Martah Burdock Miér Jun 26, 2013 9:10 am

Estoy atenta a las indicaciones de Rannell, no puede ser tan difícil, solo es un dragón, será parecido a montar a caballo o a montar a Peter, ¿no? Antes de subirme veo la transformación de Lurr. No sé por qué tanta prisa en irnos, solo quería... me percato de que no estamos solos. Miradas curiosas se nos acercan por todas partes. Rannell. Su aspecto debe de llamar mucho la atención por las tierras humanas...

 Apoyo mi pie izquierdo en la pata para darme impulso y paso la otra pierna por encima de Rannell, es algo extraño, al principio me clavo alguna que otra escama saliente y no me acoplo pero luego no sé cómo consigo estar lista, más o menos sujeta. 
Me agarro de donde puedo y digo:-Lista-.

Al elevarse Rannell pongo mi cuerpo hacia delante, cómo si fuera a saltar algo con un caballo y miro a Lurr, ya está preparado. Dirijo una breve mirada al dragón.

-Me parece que podemos marcharnos ya, rápido si es posible-añado a esto una sonrisa. Puedo contemplar a la gente, cada vez más. Se acercan para mirar a Rannell, no les culpo pero, podrían hacerle daño.
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 2 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Lurr Miér Jun 26, 2013 1:58 pm

Estaba siguiendo a Rannell en esta forma incorpórea, la luz de los tres soles la debilitaban bastante pero aguantaría hasta llegar a una zona lo suficientemente segura, cuando se posaron en el suelo rápidamente empece a tomar mi forma corporal, estaba en una roca y miraba hacia donde estaría el pueblo pero me gire y me quede mirando hacia Sir Rannell y Lady Martah Bueno, pues ya estamos aquí... empece a analizar el lugar, aparentemente estábamos como en una colina con unos cuantos arboles, cerca había un pequeño lago y un bosque, era un bonito sitio y parecía bastante tranquilo la verdad sea dicha...¿Pero cuanto duraría esta tranquilidad?


De la mochila empezó a salir un hermoso pájaro de fuego, un fenix que giraba su cabecita y con ello su pico que chasqueaba y agito sus alas para volar y cuando alzo el vuelo giro alrededor de la colina y su brillo era mucho mas fuerte gracias a los tres soles que estaban en el cielo.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 2 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Rannell Miér Jun 26, 2013 7:46 pm

Cuando Martah estuvo lista y me incorporé al aire, me puse rumbo al frente. Al frente a una velocidad considerable, no me gustaba que la gente me mirara de esa forma. Lurr, como sombra, nos siguió hasta que me detuve en una colina cercana.

Me posé en el suelo para dejar que Martah se baje, y luego me transformé en humano de nuevo. Estábamos sobre la colina, y de la mochila de Lurr salió un ave fénix que alzó el vuelo.

Vi como el ave volaba, y lo vi desde el suelo. Me recordaba muchísimo a algo... ¡mi gente! debía irme de inmediato, debía volver...me sacudí ligeramente como si hubiera sufrido un shock, me acordé de algo realmente importante y tenía que volver. -¿M...Me disculpan? Tengo que irme, lo siento mucho. -volví a ser un dragón- Pero volveremos a vernos. Y alcé el vuelo hacia el sur.

Off: DEJO POST

Bueno, puedo suponer las distintas reacciones a mi ida.
Quiero que sepáis que volveré pronto, y la mayoría del verano estaré off. Lurr, ya me lo agradecerás luego Wink(?)
Rannell
Rannell
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 171
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Localización : Donde Nar (?)

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 2 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Martah Burdock Miér Jun 26, 2013 9:57 pm

Bien, ya estamos lejos de toda esa gente, cerca de un lago, con una gran cantidad de árboles. Me bajo con cuidado de Rannell intentando no hacerle daño y me coloco cerca de Lurr, dejando espacio al dragón para que se transforme.
Lurr abre su mochila y un fénix aparece, ese fénix... Ese fénix lo vendí yo. Ya sé de que me sonaba el humano, de hace tiempo, vino a mi tienda y lo compró. ¿Se va? ¿Ya? ¿Tan pronto? Vaya... por Aldun, nunca pensé que durara tan poco nuestro encuentro...

Bueno, supongo que esto es una especie de despedida...-le doy un fuerte abrazo-Adiós Rannell, te echaré de menos-digo agitando la mano a modo de despedida.

Veo a Rannell marchar en forma de dragón de nuevo, me quedo observándolo hasta que es un diminuto punto y me vuelvo hacia Lurr.

Ese fénix. Te lo vendí yo.-digo mientras admiro al animal.
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 2 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Lurr Jue Jun 27, 2013 12:50 am

¿ah si? si te soy sincero de algo me sonabas, pero no estaba seguro...sea como sea he cuidado a este animal como si fuese mi propio hijo..la verdad es que lo he cogido bastante cariño.. una leve sonrisa aparecía en mis labios acordándome de algo que le paso al fenix, cuando aun le costaba volar y se chocaba algunas veces y le miraba como buscando ayuda...y aun a día de hoy sigue siendo así, le mira cuando hace algo mal, aproxima su pico a mi rostro cuando duermo y me acaricia la mejilla, la verdad es que este pájaro es bastante cariñoso... di un leve suspiro y agite la cabeza como para volver al mundo real y me quede mirando a Martah simple curiosidad...¿como conocistes a tu....hm...? ¿Como decías que se llamaba?
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 2 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Martah Burdock Jue Jun 27, 2013 1:27 am

Veo al fénix volar, en círculos, arriba, abajo, hacia todas partes dejando tras de sí un pequeño hilo de fuego. Parece un animal majestuoso y lo es. Me entran ganas de dibujarlo pero, al no tener ni el cuaderno ni los lápices no puedo hacer nada.

Conque te has encargado bien de él... así me gusta -le digo con una sonrisa.
¿Peter? De pequeña, en el bosque, él era tan solo una cría, estaba atrapado en un arbusto con múltiples ramas-le explico.

Recuerdo aquel día. Con el hada Ella. Recogiendo frutos y bayas para poder alimentarnos. Dejando atrás la aldea. Una lágrima me resbala por la mejilla. Intento contenerla pero es imposible, esta cae, rápidamente y consigo secarla. Espero que Lurr no haya tenido que ver esto...
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 2 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Lurr Jue Jun 27, 2013 2:03 am

Escuche con gran interés las palabras de Martah, entonces me fije que una lagrima salia de sus ojos y caía en el suelo, parecía que intentaba ocultarlo pero me acerque con algo de preocupación y pose levemente una mano en su hombro. Lo siento, no sabia que estaba entrando en un tema que era mejor no inmiscuirme....por cierto...¿Peter sabrá venir hacia aquí o deberíamos ir a buscarle?

El fenix empezó a bajar suavemente del cielo y se poso en el hombro de Martah para acercar con curiosidad su pico a su rostro y acariciarle la mejilla, luego agito a las alas y se dirigió al hombro de su dueño. Creo que le has caído bien. la dedique una sonrisa dulce y amable para que no se preocupase mas.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 2 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Martah Burdock Jue Jun 27, 2013 10:55 am

Parezco tonta, aquí llorando por una cosa que sucedió hace años... Noto la mano de Lurr sobre mi hombro, es reconfortante saber que puedo contar con él.
Como respuesta a su pregunta silbo una, dos y tres veces una melodía de cuatro notas-Eso debe de ser suficiente para que Peter venga, suele hacerlo...-le explico.
El ave fénix se posa sobre mi, no sé por qué, si es porque me recuerda o porque su dueño está conmigo. Noto su calor en cuanto se acerca y le dedico una sonrisa cuando acerca su pico a mi.

Eso parece-digo mientras acaricio el plumaje del ave.

Mi cabeza se desvía tan solo un segundo hacia el bosque, como si fuera un presentimiento y veo que algo se acerca muy rápido. Algo de color canela, grande y con bastantes colas que viene rápido hacia mí. En cuanto llega le doy un abrazo y noto algo aferrado a su cuello. Una notita: Gracias por dejarnos jugar con él. Espero que vuelvan pronto por aquí.

Esta no está firmada pero sé de sobra que han sido aquellos niños que jugaban con Peter-Ya está aquí, te dije que no tardaría en venir, es un buen animal-le digo a Lurr mientras acaricio la cabeza de Peter.
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 2 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Lurr Jue Jun 27, 2013 4:00 pm

Algo se acerca muy rápidamente y me giro hacia donde proviene ese ruido, entonces veo aparecer la mascota de Martah, Pues tenias razón y si, es un buen animal... me acerco un poco a Peter y lo miro con cierta curiosidad, la verdad es que era un animal particular, parecía como una especie de animal hibridado, pero al menos no notaba dos almas conviviendo dentro de el, así que esa posibilidad queda descartada...pero era un ejemplar que nunca había conocido...

El Fenix se acerco muy lentamente a Peter y se poso encima suyo, luego acerca su pico al hocico y lo chasquea, mientras lo mira con curiosidad, entonces le acaricia con el pico a Peter y se "echa" a descansar sobre su lomo.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 2 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Martah Burdock Jue Jun 27, 2013 10:02 pm

Mientras Lurr observa a Peter yo le observo a él. Su cabello azul oscuro, casi negro, me atrevo a decir. Con esos ojos oscuros y la sonrisa... El fénix me saca de mi ensimismamiento. Se acerca a Peter y doy un paso para intentar detenerle pero, soy demasiado lenta y el ave llega primero. Pongo una cara rara de pensar que Peter puede comérselo pero, de repente, esa cara rara cambia a una gran sonrisa al ver que los dos animales se llevan de perlas.

Vaya... quién diría que se iban a llevar bien-exclamo.

Desvío mi mirada hacia el humano, del cual, manaba un aura de magia, una magia poderosa, pienso. Le dedico una sonrisa y vuelvo de nuevo la mirada hacia los animales.
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 2 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Lurr Jue Jun 27, 2013 10:57 pm

Ya ves, quien lo diría, aunque Peter parece bastante sociable eh. miro hacia el cielo levemente, como si estuviese observando a los tres dioses y dedica una leve sonrisa a los cielos, luego mira al Fenix que descansa sobre el lomo de Peter y lo picotea suavemente con curiosidad, aun era una cría a mi parecer...Por cierto Martah, ¿No te molesta que te deje de llamar Lady no? si te gusta te sigo llamando Ladyla dedico una sonrisa Pero lo que iba a decirte ¿De que raza sois? me parece que tenéis algo de feerico, pero no logro ver lo otro..

Acerca el pico al hocico de Peter y lo acaricia suavemente, luego despliega las alas y las pone por las orejas de Peter con cierta curiosidad, luego chasquea el pico.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 2 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Martah Burdock Jue Jun 27, 2013 11:20 pm

En ningún momento le había pedido que me llamara Lady así que, no tenía por qué hacerlo-Puedes llamarme cómo quieras-una sonrisa aparece en mi rostro.

Paso la vista por ambos animales que siguen jugando o lo que quiera que estén haciendo, Peter se aleja con el Fénix y no hago nada por impedírselo.
¿Mi raza? Poca gente me preguntaba por ella-Mi madre era feérica y, mi padre un yan-le explico-Se puede decir que soy una mestiza, feérica-yan.

Paso la vista por los alrededores y me siento bajo un árbol de oscuros colores-¿Qué clase de magia practicas? Se te nota que eres mago o algo parecido-digo señalándole.
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 2 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Lurr Jue Jun 27, 2013 11:57 pm

Entonces te llamare Martah... Miro como Peter se lleva hacia algún lado a su mascota, la verdad es que estaba algo preocupado, aunque parecía que se habían llevado bien, Así que...hija de Yan y feerico, algo curioso sin duda. me siento al lado de Martah y la miro levemente, ¿la magia que practico? antiguamente tiraba para la magia normal y corriente, pero se podría decir que el lado oscuro me llamo, luego de un tiempo me uní a las filas del séptimo y me volví gobernador, luego deje mi reino en manos de otro, luego me uní a las filas de los seis y me enfrente al séptimo y a sus siervos, la verdad es que he tenido un largo trabajo, he unido varias tierras a mi servicio y luego las libere, ¿un poco raro, no crees?
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 2 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Martah Burdock Vie Jun 28, 2013 12:54 am

Escucho atentamente sus palabras. Sus principales ideas, sus decisiones finales. Lo que había sucedido después de tomarlas y todos los lugares por los que había pasado debido a su poder mágico. Su unión al Séptimo me produce un miedo extraño.

¿Todo eso significa que eres malo? Es decir, de los que quieren acabar con Idhún y que reinen los Sheks y todo eso-me explico.

El simple hecho de su unión al Septimo hace que comience a descofiar de él. Me aparto un poco, asustada, supongo y le miro a los ojos. No parece malo. En absoluto. Es solo... ha salvado a Peter. Cuida de los animales. No... no ha dañado a Rannell en ningún momento, no puede ser mala gente...
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 2 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Lurr Vie Jun 28, 2013 1:33 am

Vi como preguntaba y como se alejaba desconfiando de mi, una reacción normal sin duda. Se podría decir que fui malvado, y que a la vez soy malvado, una parte de mi esencia esta unida a la del séptimo, corrompida por el y usada por el, y otra parte, salvada por Irial, pero por así decirlo, no se cuanto va a durar este estado y si al final me uniré a las filas del séptimo o me quedare así, puedes irte si así lo deseas, al final todos se alejan de mi, siempre ocurre lo mismo pues estoy marcado para la soledad, tal vez haya sido así siempre y este sea mi destino...
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 2 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Martah Burdock Vie Jun 28, 2013 9:20 am

Vaya... si que era extraño esto... Me acerco más a él para darle a entender que confío en que no me va a hacer daño.

Lurr... yo no me voy a ir. No me iré si tú no me lo pides-le cojo la mano-Nunca hubiera pensado que estuvieses sometido al Séptimo y, aunque creo que esto es parecido a "ayudar" con él, voy a seguir aquí. Tratándote como si no me hubieras dicho nada. Como si esa parte malvada tuya no existiera-le explico.

Me quedo mirando el suelo, y pensando en lo que acabo de decir, le estoy ayudando, ¿no?, eso no tiene nada de malo...
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 2 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Lurr Vie Jun 28, 2013 3:43 pm

Mire hacia el cielo pensativo, hace tiempo había escuchado la voz de Sharei, pero sus palabras las deposite en otro lugar de la mente pues no quería escucharlas, pero lentamente deje que se levantasen de donde estaban para escucharlas mejor, así que quería verme, y sin duda para no dialogar, pero si se cree que puede enfrentarse a un nigromante esta muy pero que muy equivocado,  luego escuche la voz de Martah y sus palabras, eran bastante agradables...pero sabia que podía ser una mentira Gracias Martah por tu comprensión...la verdad es que resulta bastante agradable... pose mi cabeza en el rugoso tronco y cerré los parpados como si estuviese concentrado, luego solté un ligero bostezo, estaba cansado y agotado la verdad sea dicha.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 2 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Martah Burdock Sáb Jun 29, 2013 1:49 am

Muestro una sonrisa ante su respuesta. Yo no tengo muchos amigos, ahora, sé que puedo confiar tanto en el dragón como en Lurr. Está cansado, cierra los ojos y me quedo contemplándolo. Algo dentro de mí se mueve o hace algo porque noto como que quiero, más bien necesito, algo "desesperadamente". ¿Lurr? No, imposible, o quizá... posible. Lo más seguro es la segunda opción ya que lo he aceptado con toda esa maldad que lleva y ni siquiera... ni siquiera sabía nada de su parte oscura. Em cierto modo, si no hubiera dicho nada, hubiese penaado que era bueno del todo.
Me acerco a él, No lo hagas Martah, no lo hagas..., cuando abre los ojos le dedico una sonrisa, nunca antes había hecho esto. Estamos tan cerca el uno del otro que puedo notar su respiración.
Lurr...-susurro-Yo...-no acabo la frase. No sé qué o cómo decirle lo que siento...
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3 - Página 2 Empty Re: Tres personas no tan conocidas (Lurr, Martah & Ran) <3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.