Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La búsqueda de un alma inferior (Rol privado)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La búsqueda de un alma inferior (Rol privado) Empty La búsqueda de un alma inferior (Rol privado)

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 7:01 pm

Los dos sheks se aproximaron volando uno junto al otro, pero con cierta distancia entre ellos, para no dificultar su vuelo.

La torre de Drackwen se alzaba imponente en el corazón de Alis Lithban, cuidadosamente construida sobre el punto de mayor concentración mágica de todo Idhún, pues los unicornios circulaban a su alrededor y a cada movimiento, aquellas legendarias criaturas revivían la magia, pues esta fluía a través de sus cuerpos y sobretodo, el cuerno.

Estaba habitada, pero de una forma muy disimulada. La mayoría de los ventanales que se abrían en cada torreón no permitían ver más que las oscuras cortinas que se encontraban en el otro lado, ocultando las misteriosas estancias en las que, según se decía, los archimagos y todo tipo de poderosos hechiceros absorbían conocimiento de forma prácticamente enfermiza.

Eissen percibió una extraña sensación al acercarse, en todas sus escamas e incluso las alas. Pero fue su mente, la que le alertó de que acababan de rasgar una burbuja invisible que seguramente habían erigido los magos de aquella torre y formaba parte de las protecciones comunes. Después de todo, aunque el lugar estuviese muy aislado de los problemas más cotidianos, la torre y todos sus habitantes eran de gran valor. Según había escuchado, muchos antes habían intentado tomar el control del lugar, pues hacerlo, en cierto modo era tener el poder de los unicornios en la mano.

" Ya deben saber que estamos aquí. Es curioso, que aunque no hayamos sido consagrados por un unicornio, tengamos esta clase de capacidades sensitivas. Según he escuchado, nuestra esencia shek es superior al poder que puede tener cualquier mago y por ello, ningún híbrido shek ha conseguido ser archimago, por ejemplo. "

Y eso no le importaba. El título de archimago, era propio de las razas inferiores. Ellos no necesitaban ese poder, pues inherentemente ya lo tenían. Sin embargo, la magia, como elemento complementario...era muy efectiva. Haría que su poder de shek creciese, además de muchas otras cosas.

Dió una vuelta completa a la torre, como si estuviese esperando. Pronto, encontró lo que deseaba. Una figura envuelta en una ostentosa túnica de hechicero, salió a uno de los balcones. Era un humano, de edad avanzada, pelo cano, pero extrañamente bien conservado. Los estaba mirando, con sus viejos ojos castaños.

" No somos los primeros. Sabía que nos recibirían... "

Descendió hacia aquel balcón, cuyo tamaño era suficiente para que ambos sheks pudiesen aterrizar.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de un alma inferior (Rol privado) Empty Re: La búsqueda de un alma inferior (Rol privado)

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 7:33 pm

Antes de bajar al balcón con Eissen, que parecía completamente decidido, opté por dar unas vueltas más alrededor de la torre. Así, si teníamos problemas, sabría dónde atacar y por dónde escapar si era necesario. La magia invadía cada parte de aquel lugar, como si concentrase toda la magia de Drackwen. Como hacían los unicornios con su cuerno y la magia existente en Idhún.

Aterricé de una manera lenta y elegante, ya que como no soplaba el viento podía hacerlo sin ningún problema. Me coloqué un poco más atrás de Eissen. Observé al anciano, memorizando cada arruga, cada rasgo. Y había algo en él que me resultaba lejano, y a la vez familiar. Supuse que sería parte de uno de los muchos recuerdos que he explorado en las mentes humanas, pero no conseguía ubicarlo correctamente, así que cesé en mi empeño.

A simple vista, aquel hombre no parecía muy peligroso, pero sabía que si decidía utilizar su magia, podría hacernos daño, así son los magos, parecen inofensivos, pero luego...

-¿Qué intenciones crees que tiene? - le pregunto al shek en privado - Es extraño que nos reciban así.

Una bandada de pájaros multicolor despegó de los árboles lindantes a la torre, haciendo que el aire se llenase con sus trinos y aleteos. Cuando se alejaron, se hizo un silencio estremecedor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de un alma inferior (Rol privado) Empty Re: La búsqueda de un alma inferior (Rol privado)

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 7:38 pm

Me puse en contacto con mis compañeros por la red telepática que conectaba a todos los sheks:
-Me cuesta aguantar a éste dragón, por muy híbrido que sea... No muestra señales de atacar pero tampoco de responder a preguntas... La chica unicornio... creo que guarda secretos que me gustaría descubrir. Después de todo... es la segunda híbrida de ésa raza que conozco... Tan diferentes a nosotros y de ellos...

Cuando acabé de hablar por la red, alcé el vuelo, dejándome llevar por el viento sin ningún rumbo fijo. Dejando a los dos otros híbridos a su suerte, sin despedirme.

Le transmití una frase a Koralie por una red privada:
-El encuentro con ellos no ha sido lo que yo pensaba, no tienen nada de interesante por el momento, así que voy con vosotros.



No ha sido el encuentro que yo esperaba, pensé alicaído.


Volví a hablar por el canal:
-¿Dónde os habéis metido?


Última edición por Sai'el el Mar Ago 30, 2011 8:04 pm, editado 2 veces (Razón : me invito xD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de un alma inferior (Rol privado) Empty Re: La búsqueda de un alma inferior (Rol privado)

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 8:48 pm

La búsqueda de un alma inferior (Rol privado) Magodrackwen1

El hechicero observó a los sheks sin la habitual expresión de desconcierto o temor que por regla general, los "sangrecaliente", hacían al contemplar a las criaturas del Séptimo. El término "general" o "normal" no podía relacionarse con aquel anciano, que observaba a las gigantescas serpientes con rostro adusto y mirada respetuosa, pero no servicial.

Eissen fue el primero en hablarle, en privado. Se presentó y presentó a la otra shek, confesándole directamente la razón por la que estaban allí y su interés en concreto. Se hizo presente un largo silencio hasta que el hombre asintió lentamente, esbozando una extraña sonrisa, que podría calificarse como siniestra pero que al shek, no le inspiró ninguna emoción en especial.

Respondió a Koralie, en privado.

" Antes de salir de Nanhai, contacté con un hechicero szish. Él me proporcionó la información necesaria para venir a esta torre. Este humano es un "alquimista", alguien capaz de hacer el complejo conjuro que hace de los híbridos lo que son. No tiene reparos en tratar con los sangrefría. "

- Ya veo. No, ciertamente, no sois los primeros. Los alquimistas de Drackwen, nos enorgullecemos...de poder complacer a los visitantes como vosotros. Pero todo tiene un precio - ensanchó la sonrisa, con un gesto falsamente servicial - me rijo por la ley del intercambio equivalente. La fortuna no me interesa, pues tengo la suficiente para mantener dos vidas llenas de lujos. Sin embargo, tengo a algún que otro asunto inalcanzable para mi y alcanzable para vosotros.

Sin apartar la mirada del hombre, respondió a Sai'el, quien aún se encontraba lejos. En su mensaje, había cierta molestia.

" Deberías haberlo decidido antes. "

Tras una efímera pausa, continuó, esta vez con más suavidad.

" Estamos en la torre de Drackwen, la verás. Sigue nuestra presencia y nos encontrarás. Pero asegurate de que ese dragón no te sigue... "




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de un alma inferior (Rol privado) Empty Re: La búsqueda de un alma inferior (Rol privado)

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 9:03 pm

Contesté por conexión privada a Sai'el.

- La historia se convierte en mito, y el mito en leyenda. Quizás pensabas que quedándote con dos híbridos podríais forjar una relación, digamos... beneficiosa para los tres. Pero tu lugar no está emulando a Kirtash, el shek traidor, está aquí, con nosotros. Porque nosotros somos realmente de los tuyos.

No le dije que, posiblemente, pronto seríamos exactamente de los suyos, iguales a él. Eso tendría que descubrirlo por sí mismo, si finalmente volvía con nosotros. Además, la parte que incumbía a Eissen era exclusivamente suya, y que lo hubiera compartido conmigo, no significaba que yo pudiera contarlo a quien quisiera. Así somos los sheks.

Si me decidía a hibridarme, los consejos de alguien que ya había sido hibridado nunca estarían de más, además, comenzaba a apreciar a Sai'el y sus extraños silencios.

Escuché atentamente las palabras del anciano, y las de Eissen. Un mago que habituaba a tratar con los sangrefría era algo poco común, debo admitir. Pero, como siempre, existía un interés detrás, y el mago lo dejó claro. ¿Qué sería aquello que quería, según él, a nuestro alcance?

- Nunca me fiaré los magos, son como los sacerdotes, se creen más listos que nadie. Pero bueno, pregúntale qué quiere, aún sigo alterada por la presencia de aquel dragón y no quiero darle una mala impresión- dije a Eissen mediante una conexión privada.

Mientras, expandí mi conexión con Sai'el para que pudiera llegar a nosotros con mayor precisión en su ruta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de un alma inferior (Rol privado) Empty Re: La búsqueda de un alma inferior (Rol privado)

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 9:15 pm

Recibí la respuesta de Eissen, y tal como me dijo, seguí su camino. Les olía un poco, a pesar de la distancia.

No respondí, ni volví a hablar por la red. No si no tenía ningún motivo urgente o necesidad.

La soledad de toda mi vida no se me hacía pesada siempre, algunas veces, la deseaba tanto que perdía el contacto con los sheks mayores durante meses, e incluso más tiempo.

Después de todo, ya no soy una cría ni un joven alocado por el instinto, pensé.

Batí las alas con fuerza para ganar altura e intentar llegar antes al sitio donde estuvieran mis dos compañeros. Pero ya sabía yo, que llegaría cuando tuviera que llegar.

La Torre de Drackwen, pensé, donde me convirtieron en lo que soy actualmente.... Encierra un oscuro y terrible poder ése lugar... ¿Qué les habrá llevado allí?

Me dejé llevar por el viento, planeando entre las corrientes de aire.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de un alma inferior (Rol privado) Empty Re: La búsqueda de un alma inferior (Rol privado)

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 9:31 pm

Siseó suavemente, respondiendo al anciano hechicero. Su voz telepática llegó también a Koralie, tal y como si estuviese hablando por vía oral.

" Te escuchamos, mago. ¿Qué quieres a cambio? "

El hombre miró a uno y al otro, sin borrar la fina sonrisa de sus pálidos labios.

- Hace unos cuantos años, tuve a un muchacho bajo mi tutela. Fue mi aprendiz por mucho tiempo y cuando finalmente consiguió ser mago de primer grado, se dejó llevar por la codicia y abusando de mi confianza, me arrebató un importante artefacto mágico que yo mismo cree. Ah, que insensato fuí al enseñárselo...

Escuchó en silencio, prestando atención a cada palabra, cada alteracion melódica de su voz. La forma de hablar de aquel hombre no le inspiraba confianza, pero no esperaba que lo hiciese. Intentó sondearle la mente, pero se encontró con una pared mental que impidió su paso. Si intentaba derribarla, él se percataría y no traería nada de bueno, por lo que optó por no hacerlo.

" ¿Dónde está ese antiguo aprendiz tuyo? "

- Se llama Alonsus - comunicó, complacido - lo último que he sabido de él, es que se encuentra en Nangal, en una pequeña casa solitaria que hay al noroeste del pueblo, en una arboleda.

Esperó a la opinión de Koralie.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de un alma inferior (Rol privado) Empty Re: La búsqueda de un alma inferior (Rol privado)

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 9:49 pm

Ese "intercambio equivalente" huele mal por todos los sitios, y así se lo hago saber a Eissen en privado.

- ¿Esta fuera de su alcance? ¿un mago? Por el Séptimo Eissen, esto es una trampa en toda regla.

Pero no era la primera vez que pensaba que existía una trampa donde no la había. Y eso me hacía parecerme a aquella élite de sheks ancianos que por temor a trampas y emboscadas no disfrutaban del mundo y vivían recluidos en Nanhai. Aquellos sheks de cuya actitud renegaba.

- Pero bueno, por mi podemos correr el riesgo. Aún así, deberíamos de entretener al mago hasta que llegue Sai'el. Si es un objeto pequeño, el cuerpo humano de él nos será de ayuda para cogerlo y transportarlo. Incluso podría acercarse a la cabaña con más facilidad sin ser detectado.

Mientras hablaba me iba dando cuenta de los beneficios de ser un híbrido. Y comencé a pensar seriamente con que alma inferior estaría dispuesta a compartir mi existencia y mi cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de un alma inferior (Rol privado) Empty Re: La búsqueda de un alma inferior (Rol privado)

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 9:57 pm

La brisa no llegaba a ser fría, ni si quiera la corriente de aire en la que me encontraba. Pude permitirme una sonrisa en mi mente. Una sonrisa que me llenaba de una felicidad extraña en mí. Me había dejado llevar siempre por lo malo... que lo bueno llegaba a ser tan inexistente... que no era nada placentero.

Sentir el aire recorriendo todo mi cuerpo, sentir la frialdad y el poco calor de los Soles, me llenaba como un buen rato pasado con alguien querido, pensé.

Batí las alas para alzarme, y luego dejarme caer unos metros y volar unos diez metros por encima de los bosques.

En mi opinión, volar era una de las cosas más bellas de los sheks, y tener un contacto privado que con otros no se podría, también era bello.

Volví a batir las alas, con fuerza. Para alzarme de nuevo y tener un ratio de visión más amplio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de un alma inferior (Rol privado) Empty Re: La búsqueda de un alma inferior (Rol privado)

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 10:24 pm

" ¿Por qué razón ese szish tendría que mandarme a una trampa? Es cierto que hay algo extraño en la explicación que ha dado, pero no creo que sea de nuestro interés. Ese otro mago, quizá sea más fuerte que él...o quizá el artefacto que tiene, es lo que le da poder. Quizá quiere que nosotros nos llevemos el muerto. "

Pero todas aquellas posbilidades, no iban a frenarlo. No estaban a la altura de hacerlo. Si le hubiese pedido matar a un dragón por ejemplo o internarse en Kash-Tar y robar huesos de los mismos, quizá sí que lo habría sospesado con más atención. Pero un mago, entre tres sheks, era algo relativamente sencillo. Volvió a dirigirse al anciano.

" Solamente tenemos que conseguir el artefacto, ¿cierto? Podemos hacerlo. Pero antes, quiero saber qué necesitamos concretamente para lo nuestro. "

- Me temo que no dejará que se lo arrebeteis sin más, pero sí, solo deseo...recuperar lo que es mío. Para lo vuestro, tendreis que elegir a la otra mitad. Tenemos a algunos...voluntarios en la torre, sí, gente extraña - dijo encogiéndose de hombros - pero podeis elegir a cualquiera, siempre que...no ponga problemas. Como más parecidos sean a vosotros, más estable será la unión. Por ejemplo, hacerlo con un szish, sería lo idóneo. Pero intuyo que eso no os interesa...


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de un alma inferior (Rol privado) Empty Re: La búsqueda de un alma inferior (Rol privado)

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 10:34 pm

- Al menos es inteligente, sabe que no buscamos un alma complementaria... si no, más bien, un opuesto. De todas formas, por mi, bien- digo a Eissen en privado.

Giro la cabeza y veo a Sai'el acercándose en un vuelo tranquilo y estable. Miro al mago, su enigmática y tranquila expresión tiene algo de oscuro, y esconde algo que parece que solamente le hace gracia a él. Pero bueno, somos criaturas creadas por el Séptimo para combatir ni más ni menos que a los dragones, la magia de los magos se acaba, pero nuestro poder es algo natural, no algo otorgado, y por eso, dura mientras existamos.

Pienso en la posibilidad de que exista una pérdida entre nosotros, pero la descarto pronto. No es tan sencillo matar a un shek, por muy mago que se sea. Eissen parece algo agitado, lo noto en su mente, y posiblemente sea por la emoción de la hibridación y de la misión por cumplir.

Entonces me doy cuenta de algo. Cuando todo acabe, volverá a la tierra. Sai'el seguirá en búsqueda de su dragón. ¿Y yo? Tendré un cuerpo nuevo, un alma nueva. Pero no tendré un destino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de un alma inferior (Rol privado) Empty Re: La búsqueda de un alma inferior (Rol privado)

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 10:50 pm

La Torre de Drackwen ya estaba a la vista. Solamente me separaban unos centenares de metros de ella.

¿Qué harán aquí?, me pregunté.

El poder de la Torre se notaba en el aire. La magia en sí misma, la magia entregada a los seres de la Torre y la magia propia de los unicornios. Algo que también estaba en lo dragones y los sheks, pero de diferente manera. El poder del hielo corriendo por nuestras venas y el poder del fuego en las venas de los dragones.

Vi a Koralie y a Eissen en uno de los balcones del edificio, reunidos con uno de los nigromantes, supuse.

No me acerqué de ellos, ni aterricé al llegar, al poder rozar con mi cuerpo la Torre de Drackwen. No me caían bien los magos ni los nigromantes. Aún habiendo conseguido mi alma humana gracias a ellos...

Me dediqué a dar vueltas en círculos y tirabuzones arriba y abajo en las corrientes de aire alrededor de la Torre, en la que un tiempo reinaba Ashran.

Al final, la curiosidad pudo conmigo y dejé el silencio de mi mente, hablando con Eissen y Koralie a la vez:
-Éste lugar es siniestro, a pesar de estar en el corazón del bosque de los unicornios... ¿Qué os ha dicho el nigromante?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de un alma inferior (Rol privado) Empty Re: La búsqueda de un alma inferior (Rol privado)

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 11:43 pm

Había una infinidad de preguntas para hacer a aquel humano en su mente, pero las reprimió todas. Cosas más importantes esperaban y muchas cuestiones se resolverían por si solas con la práctica. Procuraba dejar tan pocas cosas como pudiese en el aire, para así no llevarse una sorpresa. Los sheks utilizaban la inteligencia sobre todos los demás conceptos, mientras que los dragones utilizaban la experiencia y las emociones para desarrollarse. Por lo tanto, un dragón tardaba mucho en llegar a ser sabio, pero un dragón sabio no era superado en sabiduría por ningún shek, por muy anciano que este sea. Sin embargo, ¿quien quiere sabiduría cuando se tiene inteligencia? Si algo le había llamado la atención de la humanidad terrícola, era que la mayoría de cosas funcionaban por una ciencia exacta, una metología, una logística...un cálculo. Los aspectos tan abstractos como la sabiduría, la experiencia y la fe, se había ido perdiendo poco a poco.

Se dirigió por última vez al mago, pues Koralie no parecía interesada en hablar con él.

" Te lo traeremos. Más te vale que no estés engañándonos, humano. "

El hombre sonrió y se despidió con una inclinación de cabeza. Eissen siseó y abrió las alas, dejándose caer de la torre para ir al encuentro de Sai'el, esperando que Koralie lo siguiese cuando creyera oportuno, como siempre. Habló por la red que compartían los tres.

" En mi opinión, cualquier lugar y ente, tiene su parte siniestra. ¿De verdad te inspira temor? A mi me parece más intimidante el desierto o Umadhún. Me gusta este bosque y también esta torre. "

Lo vió y se acercó planeando, lanzando un amistoso siseo como saludo vocal.

" Koral y yo vamos a hacer una pequeña...misión, por así decirse. Puedes venir, si quieres, pero puede que incluya la muerte de algún humano. ¿Cómo está tu quemadura? "
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de un alma inferior (Rol privado) Empty Re: La búsqueda de un alma inferior (Rol privado)

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 1:08 am

Echo una mirada neutra al mago antes de deslizar mi cuerpo hasta el borde del balcón y dejarme caer en picado. Casi llegando al suelo posicioné mis alas para iniciar el ascenso con el impulso de la caída, creando una parábola perfecta. Aleteé un par de veces para ponerme a la altura de Eissen y Sai'el.

Torcí mi cabeza para mirar de nuevo hacia la torre, pero el anciano mago había desaparecido, supuse que dentro de la torre de Drackwen. Al salir del escudo que protegía la torre, el viento se volvió denso, y nos empujaba hacia el este, aunque no era problema para ningún shek, desde que nacíamos habíamos aprendido a manejarnos en el aire.

Seguía pensando en qué tipo de destino podría elegir. Sabía que necesitaba pensar en algo antes de que mis dos compañeros continuasen sus respectivos caminos, y eso me preocupaba más que enfrentarme a un mago, aprendiz de o lo que fuese, y a su cachibache fantástico. Eissen volaba un poco más adelantado que yo y Sai'el, por eso, embestí al híbrido en el aire, jugando, para luego, reir.

Nunca había reido, al menos no con una risa clara y alegre, acompañada con una sonrisa. La risa de los sangrefría siempre ha sido algo gangosa, incluso artificial. Quería reir.

Lo apunté también a mi lista de cosas pendientes. Y seguí volando.

- Dime que te ha mostrado como llegar a casa de su aprendiz- dije esperanzada.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de un alma inferior (Rol privado) Empty Re: La búsqueda de un alma inferior (Rol privado)

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 1:21 am

Koralie volaba algo más atrás que yo y Eissen. Lo que nunca esperaría era una cosa como aquélla.

Eissen me preguntó cómo estaba de mis quemaduras y yo le respondí, pero podía escuchar también Koralie:
-Mis escamas tardarán algunos días en enfriarse y volver a ser como eran

Me embistió en pleno vuelo, y al principio me puse serio y preocupado de por qué había hecho eso. Tal acción hizo que perdiera un poco el control sobre el vuelo, así que caí unos pocos metros. Batí las alas para volar por encima de Eissen y Koralie, para después volar en círculo, chocarme con ella y privarle del camino.

Solamente le seguía el juego, pensé.

Si quieres juego, le hablé en una red privada, te daré juego.

Siseé calmado, pero realmente, si pudiera mostrar mi rostro humano, sonreiría una sonrisa que los humanos considerarían feliz. Mis ojos buscaron su cuerpo y luego miré el horizonte, para luego mirar, más seriamente a Eissen.

Tal vez, ella y Eissen estuvieran hablando, pero eso, seguramente, no me incumbía. Así que no me importaba. Me dediqué a seguir su camino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de un alma inferior (Rol privado) Empty Re: La búsqueda de un alma inferior (Rol privado)

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 2:07 am

Giró la cabeza un momento para ver como los otros dos jugaban detrás, lanzando un suave siseo, como si de un profundo suspiro se tratase. No podía recriminárselo, después de todo, parecían ser tener la misma edad que él y eso es lo que hacía la mayoría de vez en cuando al estar juntos. Pero él nunca había participado en un juego como aquel, era demasiado serio y se lo tomaba todo demasiado a pecho. Cada vez que había intentado "jugar", lo había tomado de forma tan competitvia, que normalmente el desenlace era agresivo y hostil, por lo que no valía la pena.

" No sé dónde está, pero sé orientarme. Pasamos volando cerca de Nangal cuando vinimos, seguramente os fijasteis en el banco de niebla que se extendía por ahí. Por lo que sé, es habitado por humanos bastante cerrados, reacios a las visitas. A pocos sangrecaliente les gusta un lugar que siempre está envuelto en niebla, después de todo.

Ahora, tenemos que trazar un plan. Necesitamos conseguir el artefacto que tiene un mago. Debería encontrarse a solas, por lo que no tendremos problema de que nos vean, pero aun así, hay que ir con mucho cuidado. Las noticias vuelan y podrían enviar una partida de dragones de juguete de esos, además, los ancianos se enfurecerían si les llegasen noticias de nosotros asesinando a gente "inocente".
Sea como sea, rodearemos el lugar sigilosamente y lo buscaremos. Después, Sai'el, tomarás tu forma humana y hablarás con él. Deberías ir directo. Nosotros estaremos escondidos. Nos pondremos en acción poco después que tú, para tomarlo por sorpresa.

Necesitamos hurgar en su mente, pues lo que queremos es el artefacto. Si podemos evitar matarlo, mejor.
"


Hablaba con determinación, pero no parecía especialmente imperativo, lo cual daba a entender que aceptaría cualquier observación, queja o cambio.
No muy lejos, se encontraban los calurosos Picos de Fuego. Y a su sombra, debería encontrarse el valle de Nangal. Batió las alas suavemente, ascendiendo para difuminarse con las nubes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de un alma inferior (Rol privado) Empty Re: La búsqueda de un alma inferior (Rol privado)

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 2:22 am

Escucho a Eissen mientras le doy un coletazo en el ala a Sai'el para desestabilizarlo. Medito sus palabras, no es un mal plan, pero después de observar a los seres inferiores de Idhún, se que solo hay un momento en el que bajan las defensas completamente entre ellos aunque sean desconocidos: un enemigo común. Dos, para ser exactos.

- Creo que tengo una idea que hará que esto funcione mejor, ya que no quieres matarlo debemos de ser más astutos. Aunque nos acerquemos sigilosamente, un mago podrá detectar nuestra presencia, alteramos la energía del entorno, causamos frío en los sangrecaliente. Por no hablar de ese sexto sentido que les hace parecer conejos asustadizos mirando hacia todos los lados. Lo que tengo en mente es no ocultarnos, al menos tu y yo Eissen. Porque seremos los perseguidores de un cazasheks, interpretado por Sai'el. Si el mago nos detecta, y Sai'el llega corriendo y asustado, le abrirá la puerta. Si atacamos esa cabaña, estará tan centrado en la defensa que no se dará cuenta de que tiene al enemigo dentro de casa, y Sai'el podrá entrar en su mente mientras él busca protegerse de nosotros. Creo que es lo más sensato, ya que si es medianamente buen mago, no podremos ocultarnos. Pero si algo está claro, es que te necesitamos Sai'el, y en tu forma humana.

Hago un par de amplios círculos en el aire reconociendo la zona. La niebla dificulta la visión, pero pocas cosas escapan a los ojos de los sheks.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de un alma inferior (Rol privado) Empty Re: La búsqueda de un alma inferior (Rol privado)

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 2:34 am

Siseé molesto por el coletazo recibido, pero ahora ya no era hora de juegos. Eissen expuso su plan, el cual no me pareció demasiado efectivo, en cambio, cuando Koralie expuso el suyo, que añadía engañar a la presa...

Si tuviera mi forma humana me reiría a carcajadas, pensé.

Me gustaba ése plan, pero mostrarme como humano ante mis dos compañeros, ya no era tan bueno. Supongo que es natural que tenga miedo, aunque Koralie ya me había visto, pensé, recordando en aquél recuerdo.

Los nervios inundaron mi mente por unos momentos al pensar en aquélla idea de volver a mi cuerpo humano, después del fracaso del contacto con aquéllos dos híbridos, de dragón y unicornio respectivamente.

Hablé por la red de los tres, pero me mostré algo molesto, por no decir furioso:
-Si no hay más remedio... lo haré... Pero antes, necesito un tiempo para volver a acostumbrarme a mi cuerpo humano. Si estoy demasiado en mi cuerpo de shek, como en éste caso, tendré que volver a acostumbrarme a ser humano.

El coletazo hizo que cayese, casi en picado, pero volví alzarme, planeando entre las corrientes de viento frío de la niebla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de un alma inferior (Rol privado) Empty Re: La búsqueda de un alma inferior (Rol privado)

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 2:53 am

Continuó con su vuelo, sin girarse, pero manteniéndose atento a la conversación.

" Es el mismo plan, solo que desde otro enfoque. No es malo, pero no creo que Sai'el pueda actuar lo suficientemente bien. Además, alguien en una zona poco habitada, pues el alquimista nos ha dicho que vivía en una arboleda alejada de su comunidad, creo que desconfiaría de un desconocido cazasheks que dice ser perseguido por su presa. ¿Y si es capaz de ver su naturaleza? No sabemos a qué raza pertenece. Perfectamente podría ser un celeste y ver sus intenciones reales. Para que fuese mínimamente creíble, creo que Sai'el debería aparecer herido. Y la quemadura, no sería creíble. Podemos escarcharle la herida con una técnica de sanación, que podrá pasar por una ofensiva para cualquier sangrecaliente.

En resumidas cuentas, creo que los dos planes tienen las mismas probabilidades. Ya que os gusta más el humillante, bien, lo haremos.
"


Empezó a volar en círculos. Bajo su cuerpo, había un mar de niebla y los árboles parecían cubiertos de ceniza, que caía desde los Picos de Fuego. Era irónico la presencia de tanta agua concentrada en un lugar tan cercano a aquellas ardientes montañas. Divisó la silueta de un pueblo y retomó el camino, dirigiéndose hacia el noroeste y buscando con los fríos ojos, la arboleda indicada.

" Esta niebla nos dará ventaja, si llega a pasar algo en el exterior. "
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de un alma inferior (Rol privado) Empty Re: La búsqueda de un alma inferior (Rol privado)

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 3:11 am

- Si se tratase de un celeste, no nos atacaría aún viendo nuestras intenciones, así que ojalá lo sea, en ese caso bastará con tener la resistencia necesaria para que su magia para proteger la cansa mengue, estará agotado y será pan comido. Pero no creo que tengamos tanta suerte. Por otra parte, los Picos de Fuego alojan la puerta a Umadhún, si ese mago ha estado en la Torre de Drackwen lo sabrá, y la aparición de un cazasheks herido y un par de serpientes aladas enfurecidas no tendría que parecerle tan extraño, por muy deshabitada que sea la zona. No tienes que pensar como un shek Eissen, tienes que pensar como ellos, y ante el peligro, simplemente, no piensan, actúan. Es como nosotros cuando vemos a un dragón, nos lanzamos hacia él sin pensarlo, es instinto. El instinto de las razas inferiores los empuja a protegerse entre ellos, como la sociedad que son. Hasta Asram el Nigromante tenía un séquito, o algo parecido.

Pienso que a Eissen aún le queda por aprender algunas cosas sobre los habitantes idhunitas, pero tras ver esas imágenes que nos ha mostrado, no me extraña. Aquellos humanos han sido capaces de dominar todos los elementos que les eran adversos, pero al igual que los de aquí, lo utilizan unos contra otros. Recupero la imagen de la bomba atómica mientras aterrizo con sigilo.

- De todos modos... aquí somos tres. Que deshaga el empate Sai'el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de un alma inferior (Rol privado) Empty Re: La búsqueda de un alma inferior (Rol privado)

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 3:26 am

Volando en círculos, alrededor de Eissen y Koralie, escuchaba lo que decían, sin yo decir nada. Pero al ver que mencionaron mi nombre, decidí poner mi punto de vista.

-Lo que dice Eissen sobre la herida escarchada, ayudaría a ser más creíble-empecé-. Pero os recuerdo, que tendré que volver a acostumbrarme a mi otro cuerpo, por no decir... saber interpretar a uno de ellos.

Después de todo, ellos son más cálidos y yo soy frío, pensé.

Pensar en volver a mi cuerpo humano, me llenó de nervios por todo el cuerpo, haciendo que plegase las alas, para caer unos metros hacia abajo y volar más bajo que Koralie y Eissen, y entrar en mi forma humana.

El pueblo se iba viendo mejor a menor altura. Volaba a unos pocos metros de las copas de los árboles.

-Si tengo que llegar a cambiar de apariencia... más vale que sea pronto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de un alma inferior (Rol privado) Empty Re: La búsqueda de un alma inferior (Rol privado)

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 3:40 am

Siguió a Sai'el. Había esperado a ver su forma humana desde que salieron de Nandelt y no se perdería la ocasión. Aterrizó junto a él y observó con atención, mientras continuaba hablando.

" Como he dicho, los dos planes tienen exactamente las mismas posibilidades. Solo que uno incluye actuar como sheks, sin miedo a lo que puede representar un mago y el otro, implica hacerse...la víctima. No es mi estilo, pero si a Sai'el no le parece mal, de acuerdo. Ya veremos cómo reacciona el mago. "

La verdad es que sería divertido observar cómo se las gastaba para convencer a aquel mago. Y si llegaba a ser un celeste, bueno...seguramente se teletransportaría y entonces todo se complicaría aún más. Nunca había cazado a un mago y estaba algo emocionado por ello.

" Existen humanos fríos también, asi que no pasará nada si no te pones a lloriquear del susto. "

Aún le costaba hablar en términos idhunitas y generalizaba a los inferiores como humanos, por su influencia terrícola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de un alma inferior (Rol privado) Empty Re: La búsqueda de un alma inferior (Rol privado)

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 12:33 pm

- Quizás la parte humana de Sai'el necesite algo de intimidad para transformarse- dejé caer a Eissen mediante una conexión privada-. Déjale un poco de espacio anda.

Se nota que el shek de la Tierra está ansioso por ver la apariencia humana de Sai'el. No lo culpo, yo misma estaría en la misma situación si no lo hubiera visto ya. Pero una vez visto el espectáculo y satisfecha la curiosidad, siempre es más cómodo ver un shek subyugando un alma humana que el efecto contrario.

Al contrario que nosotros, los seres inferiores cuidaban mucho de tapar algunas zonas de su cuerpo, como si se avergonzasen de ellas. Era un sentimiento extraño que había descubierto mientras exploraba mentes de feéricos, humanos, yan y mestizos. El sentimiento era nombrado por ellos como "pudor", y se trataba de una extraña mezcla entre vergüenza y afán por proteger la intimidad. La intimidad del propio cuerpo.

Pensé si llegaría a sentirlo en el caso de hibridarme. Si me decidía a hacerlo, sabía perfectamente qué alma elegir para compartir mi cuerpo. Un alma de sangrecaliente de un elemento compatible con el mio, que no lo dañase como el fuego de los yan, si no que pudieran convivir en cierta armonía. Pero para encontrar esa alma, debería hacer una pequeña caza, rastreo incluido.

Mientras Sai'el retomaba su cuerpo humano, observé cada movimiento de la zona. Era un lugar tranquilo, quizás demasiado, y con déficit de criaturas del bosque. Quizás se alejasen de la energía hostil que llegaba desde la dirección en la que se situaba la cabaña.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de un alma inferior (Rol privado) Empty Re: La búsqueda de un alma inferior (Rol privado)

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 2:41 pm

Cuando aterricé, me interné entre los árboles. Saliendo de la vista de mis compañeros, o más bien, de uno de ellos: Eissen.

Así que en medio de la arboleda, dejé atrás mi cuerpo de shek y volví a mi humanidad, mareado. No pude mantenerme en pie y me tambaleé, casi cayendo al suelo, pero logré apoyar mi espalda en uno de ésos árboles.

Notaba aún las mentes de mis compañeros cerca, aun siendo humano, y caminé para ponerme al descubierto, fuera de debajo de las copas de los árboles.

Cuando estuve a la vista, con los pasos tambaleantes, les hablé a los dos:
-Ya ha empezado el plan... Tenéis que escarcharme las quemaduras que tengo por culpa del dragón... No puedo hacerlo yo mismo en éste cuerpo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de un alma inferior (Rol privado) Empty Re: La búsqueda de un alma inferior (Rol privado)

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 3:39 pm

Se le escapó un suave siseo al ver a Sai'el, susituyendo a una risita. Ver como se escondía y luego aparecía con aquel cuerpo tan pequeño y endeble en comparación al de un shek, le hizo cierta gracia. Se preguntó cual era el alma que se encontraba por encima, la más predominante, la forma con la que se sentía más cómodo. Su intuición le decía que era aquella, la humana.

Memorizó su imagen, que no olvidaría jamás, como tantas otras cosas absorbidas por su prodigiosa mente shek. Se acercó un poco y rozó con la cola las quemaduras visibles que al ser tocadas por las escamas, eran cubiertas por una capa de escarcha, no muy gruesa, pero si sólida y extremadamente fría.

" Esperemos que no sea un híbrido como tú, Sai'el. De ser así, las cosas serían bastante más...complicadas. "

Pero ahora no estaba hablando con el mismo Sai'el. Debería tener algo distinto, además del físico. ¿O acaso sus almas estaban tan compenetradas como para que no se percibiese? Como más tiempo pasaba, más ganas tenía de realizar aquel ritual a manos del nigromante. Ya sabía cual sería su otra alma, lo había pensado durante todo el viaje y había observado a cada una de las razas, a excepción de los Yan, los Varu y los Ganti. A los Celestes los detestaba, eran demasiado débiles y estaba seguro de que un shek en comunión con un celeste, era imposible. Seguramente la parte celeste cometería suicidio.

" No debemos estar muy lejos. Cuando quieras, empezamos la persecución. Me gustaría que gritases un poco...¿verdad que sería divertido, Koralie? "

Se imaginó a Sai'el correteando frente a ellos mientras chillaba, histérico. Volvió a sisear, divertido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de un alma inferior (Rol privado) Empty Re: La búsqueda de un alma inferior (Rol privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.