Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a papá (libre)

Ir abajo

Buscando a papá (libre) Empty Buscando a papá (libre)

Mensaje  Invitado Sáb Jul 06, 2013 4:30 pm

Salí de Celestia y me dirigí a el desierto de Kash-tar. Antes de marcharme lleve conmigo agua, ya que mi parte feerica la echaría de menos en algunos momentos.

Caminé horas y horas buscando algo...o a alguien. Mi instinto era el que me guiaba y a las 5...6 o serían 7 horas? No lo sabía pero había estado caminando mucho tiempo, percibí un olor y me acerque directamente al sitio del que provenía por pura curiosidad.

De repente, ante mis ojos se veía un paisaje horrible: yans muertos a docenas, todos ensangrentandos...también habia shizs,también había muchos de ellos.

Caí de rodillas sin creerme lo que veía y, de pronto me pareció ver un rosto al que conocía. Con más miedo que vergüenza, me acerque al cadáver y en mi rostro se dibujó una expresión de terror al ver que, aquella persona, era mi padre.
Se me cayó el alma a los pies y, de nuevo caí de rodillas. Su cara estaba ensangrentada con una grave brecha en la sien derecha y en su cuerpo se mostraban varios cortes.

Me eché a llorar y ví en su cuello un collar que el siempre llevaba, era un ojo y desde pequeña siempre me había llamado la atención.
Lo cogí suavemente y me lo colgué en el cuello, y, una parte de mi pensaba que llevando ese collar mi padre me protegería estuviese donde estuviese.

Me daba pena dejarlo allí, pero era consciente de que no me lo podía llevar. Así qué lo aparte unos metros de los demás y lo enterré. Encima le puse una flor, una de las flores que me dió mamá cuando era pequeña ya que un árbol había muerto y todas sus flores, con el.

Me quede un rato más ante mi padre,rezando a los Dioses y, de repente, note una presencia cerca mía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a papá (libre) Empty Re: Buscando a papá (libre)

Mensaje  Arturia Jue Jul 11, 2013 5:18 pm

El sonido de mis pasos me guió como siempre había hecho. Todo estaba en completo silencio en aquel lugar. Desde que me había separado del grupo hacía ya mucho tiempo, no me había juntado con ninguna persona. Aunque ahora que lo pensaba, nunca había estado con el mismo grupo de gente por un largo período.

Eso no me molestaba; de hecho, a veces hasta agradecía la soledad. Pero llegaba un punto en que me daba cuenta de que necesitaba a alguien con quien poder, al menos, hablar. No avanzaba demasiado rápido, e incluso podría decirse que andaba con paso tranquilo. No tenía prisa por llegar a ningún lado. Me gustaba mucho la sensación de libertad que experimentaba en los últimos años tras tanto tiempo encerrada…

Llegué a una pequeña aldea yan. A decir verdad, no me miraban muy bien; tal vez notaban que era una noble humana, y lo más seguro es que a ellos no les agradara demasiado mi condición. Pedí algo para tomar en una taberna, si es que se podía llamar así. Ya tenía hambre y estaba cansada, pero no descansé demasiado tiempo antes de retomar mi camino… además, no me sentía muy a gusto en aquel lugar. Estaba deseosa de llegar a Celestia y dejar de una vez ese desierto en el que no había absolutamente nada…

Llevaba más o menos una hora andando cuando escuché algo que provenía de un poco más allá. Arqueé una ceja y decidí ir a ver lo que sucedía. Puse la mano sobre la empuñadura de mi espada, como hacía cada vez que algo me daba mala espina, y aligeré un poco el paso. Conforme me acercaba el olor a muerte se iba haciendo más intenso, y fruncí el ceño al darme cuenta de que unos metros más allá habían varios yan muertos. “Por eso el olor…”.

Los observé un momento hasta que escuché otro sonido. Arqueé una ceja y vi a una chica menor que yo arrodillada, como si estuviera rezando. Dudé de si acercarme o no a ella, así que di un largo suspiro. No sabía qué podría haber pasado para que tantos yan aparecieran muertos de esa forma. Me llevé una mano a la cabeza y me aparté un mechó de pelo que caía por delante de mi oreja. Sentí pena por esa chica, pero yo ya no podía hacer nada por ella…

Sin embargo, de alguna manera, supe que ella estaba enterada de que me encontraba allí. No había llevado especial cuidado en ser sigilosa o en no llamar la atención, así que sentí que sería maleducado por mi parte irme así porque sí. Me acerqué a ella hasta que pude ver que había hecho una pequeña tumba a alguien de los muertos, posiblemente algún familiar. Y me di cuenta de que tampoco era completamente yan. Me limité a decir:

-Siento la pérdida mi voz sonó alta y clara, pero no brusca.

Por primera vez desde que llegué a ese lugar retiré la mano de la empuñadura. No la conocía de nada, pero yo era así. Ante todo, una humana que no podía entender el por qué de la gente que se mataba sin mediar palabra y sin necesidad. Mi cabeza nunca llegaría a entenderlo.
“Por los Seis…”, eso fue lo único que dije para mí misma ante estos pensamientos.
Arturia
Arturia
Caballero
Caballero

Mensajes : 323
Puntos : 189
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Detrás de ti

Datos
Su personaje es: Arturia Pendragon, humana de alta clase
Trabaja de: ...
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Buscando a papá (libre) Empty Re: Buscando a papá (libre)

Mensaje  Invitado Jue Jul 11, 2013 7:49 pm

Aquella noche llegué a una pequeña aldea, lo cual me vino bastante bien, pues llevaba varios días caminando por el desierto. Por la mañana salí a dar un paseo, alrededor de una hora después tuve un mal presentimiento, cogí un puñado de arena y supe que había habido una batalla, y que había muchos muertos, en ese momento me di cuenta de que los muertos eran sobre todo yans, y había algún szish. Volví corriendo a la aldea, con tsubasa desenvainada, aunque, cuando llegué, ya había pasado todo. Me relajé un poco, pero fui a la zona donde había sucedido todo. Lo que vi me desconcertó: Una enorme cantidad de cadáveres... y a dos chicas, una, de rodillas, que parecía tener sangre yan, lo noté, aunque no sé como, y la otra era una humana de unos 20 años. Me acerqué.
-¿Qué ha pasado?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a papá (libre) Empty Re: Buscando a papá (libre)

Mensaje  Invitado Sáb Jul 13, 2013 12:02 pm

Yo seguía rezando cuando una voz femenina me sobresaltó.
- Siento la pérdida.  - me dijo.
En seguida me puse en pie y le dije:
- Gra-gracias...- dije bajando la vista ya que desde pequeña siempre fui muy tímida. Además ella tenía cogido la empuñadura y eso me asusto un poco.

Me di cuenta de que era humana, de unos 20 años y llevaba una espada de la que después se soltó.

Más tarde llego un chico que se acerco preguntando.
-¿Qué ha pasado?

Yo me dirigí a el.
- Mi padre se marchó un día de mi casa ya que tenía que ir a una guerra yan, me prometio que volvería pero...cuando llegue aquí me encontré con todo esto...todo lleno de sangre y...- sin querer, unas nuevas lágrimas corrieron por mis mejillas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a papá (libre) Empty Re: Buscando a papá (libre)

Mensaje  Invitado Mar Jul 16, 2013 11:26 am

La chica repondió
- Mi padre se marchó un día de mi casa ya que tenía que ir a una guerra yan, me prometio que volvería pero...cuando llegue aquí me encontré con todo esto...todo lleno de sangre y...- dijo, casi llorando.
-Te comprendo, yo también perdí a mi padre cuando era muy pequeño, lo mató un shek... . Sé como te sientes. Por cierto me llamo Kirt Deôler, ¿y vosotras?-dije, aunque estaba pensando en cómo habría sido la batalla, y si yo podría haber ayudado.
-Seguro que tu padre era un hombre muy valiente.

Off: He tardado tanto en responder porque estaba esperando a que Arturia respondiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a papá (libre) Empty Re: Buscando a papá (libre)

Mensaje  Invitado Mar Jul 16, 2013 3:30 pm



-Te comprendo, yo también perdí a mi padre cuando era muy pequeño, lo mató un shek... . Sé como te sientes. Por cierto me llamo Kirt Deôler, ¿y vosotras?- nos preguntó, pero me fije en que el estaba en otra parte.-Seguro que tu padre era un hombre muy valiente.- concluyó.

Deduci que era un semiyan, ya que por el corría el fuego, pero no como el de mi padre.
El chico podía rondar por unos 15 años y era bastante alto para ser un semiyan...al menos eso me pareció a mi, aunque yo no había visto a muchos sémiyans...yo le llegaba más o menos por la nariz, pero también yo era alta.

Era musculoso y tenía pinta de ser fuerte, el pelo largo y recojdo en trenzas, como todo yan.  Vestía una túnica con capucha y tenía unos ojos...rojizos, que se asemejaban a los míos .

Me seque las lágrimas y lo mire sonriendo y extendiéndole la mano.
- Yo soy Angelique, Angelique Moonfly. Soy una feerica-yan.
Y si, mi padre era muy valiente...pero el yan más cabezota del mundo. Mi madre también se lo decía.
- dije como si estuviera pensando en voz alta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a papá (libre) Empty Re: Buscando a papá (libre)

Mensaje  Arturia Mar Jul 16, 2013 3:56 pm

La chica me dio las gracias por haberle dicho que sentía lo de aquella persona muerta. No tenía por qué haberlo hecho, sin embargo. A pesar de todo, yo no dije ni una palabra más. Me di la vuelta de nuevo para examinar los cadáveres. No es que me agradara, pero sinceramente ya hasta me convenía saber qué había sucedido exactamente. Cualquier señal de peligro era como una advertencia para que yo no corriera la misma suerte.

Al parecer había sido una muerte violenta, tal vez una batalla. Los cadáveres tenían heridas abiertas, y había sangre por todo el suelo. Fruncí el ceño, no me pintaba nada bien esa situación. Iba a preguntarle a la chica si tenía alguna idea de cuánto tiempo llevaban allí los cuerpos cuando vi que un chico mestizo se había acercado a nuestra posición, preguntando que qué había sucedido. Esbocé una media sonrisa sin alegría, no terminaba de saber ni yo qué era aquello que había pasado con los yan.

- Mi padre se marchó un día de mi casa ya que tenía que ir a una guerra yan, me prometio que volvería pero...cuando llegue aquí me encontré con todo esto...todo lleno de sangre y...- la voz de la chica se quebró antes de que pudiera acabar la frase.

La verdad, imaginaba que había sido un familiar suyo el fallecido. Ellos dos entablaron una conversación, y yo quedé un poco al margen de ella. La chica se llamaba Angelique, y era mestiza de feérico y yan. El recién llegado, un chico también menor que yo, se llamaba Kirt, y también era mestizo. Desde donde me encontraba, sentí que yo también tenía que presentarme, así que me levanté y alcé mi delicado cuello hacia ellos para poder verlos mejor.

-Mi nombre es Arturia Pendragon, soy una humana del reino de Nanetten. Encantada de conoceros. – mi voz sonó alta y clara, con el mismo tono que siempre llevaba… un tono serio y frío, pero no por ello duro o brusco. Hice una pequeña reverencia, algo que estaba acostumbrada a hacer tras todas las presentaciones. Angelique, entiendo tu dolor tras la muerte de tu padrehice una pausa al decir la palabra “padre”, puesto que no tenía ni un recuerdo bueno del mío-, pero tal vez este no sea el lugar más seguro para quedarnos. Bueno, y aunque fuera el más seguro, no es el más agradable…


Off: Perdón, me despisté un poco del tema
Arturia
Arturia
Caballero
Caballero

Mensajes : 323
Puntos : 189
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Detrás de ti

Datos
Su personaje es: Arturia Pendragon, humana de alta clase
Trabaja de: ...
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Buscando a papá (libre) Empty Re: Buscando a papá (libre)

Mensaje  Invitado Miér Jul 17, 2013 1:24 pm

La chica me sonrió y extendió la mano.
- Yo soy Angelique, Angelique Moonfly. Soy una feerica-yan.
Y si, mi padre era muy valiente...pero el yan más cabezota del mundo. Mi madre también se lo decía.
- Por el aspecto no parecía una semiyan, tenía el pelo suelto y rizado y era muy alta para su edad y para ser una semiyan. La otra era mayor que yo, aunque era más baja, algo más alta que la otra. Tenía el pelo largo y era rubia. Entonces habló.
-Mi nombre es Arturia Pendragon, soy una humana del reino de Nanetten. Encantada de conoceros. –dijo, con voz alta y fría y después hizo una reverencia -

Angelique, entiendo tu dolor tras la muerte de tu padre pero tal vez este no sea el lugar más seguro para quedarnos. Bueno, y aunque fuera el más seguro, no es el más
-


Off: perdón por los posts cortos xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a papá (libre) Empty Re: Buscando a papá (libre)

Mensaje  Arturia Dom Jul 21, 2013 4:42 pm

off:

Estuve esperando que la chica respondiera algo, pero se quedó callada. Supongo que la muerte de su padre la afectó bastante… “El resto de gente sufre cuando mueren sus padres”, me dije. Yo nunca sufriría por la muerte de los míos. Es verdad que, en caso de que tuviera que ayudarles, los ayudaría; pero nunca, jamás, llegaría a sentir dolor por su pérdida. Después de todo, nunca habían contado conmigo para nada. No pude tener algo llamado vida durante años, todo por sus estúpidos caprichos. Así es, no sentía como si fueran mis padres realmente. Me di cuenta de que casi ni los conocía.

Me quedé mirando un instante al mestizo. La verdad es que él tampoco había comentado nada acerca de si quedarnos o irnos, así que solté un pequeño suspiro. No podía creer que quisieran quedarse en un lugar como aquel, y me llevé una mano a la cabeza para retirarme un mechón de cabello rubio que me molestaba en la cara. Decidí llevar la iniciativa para poder irnos de aquel cementerio de una vez.


-¿Sabéis pues dónde hay un lugar para pasar la noche? dije, observando cómo el sol se escondía entre las dunas del desiertoSi no queréis acompañarme no me importa, pero sinceramente no veo motivos para que estéis en este lugar, como bien dije antes miré de reojo a Angelique. Por mucho que le doliera, no había manera en la que pudiera llevarse la tumba de su padre con ella, y sabía que ella lo tenía bien entendido, quisiera o no aceptarlo.

Mis palabras sonaron altas y claras. Mi rostro, tan serio como siempre, no denotaba ni una sola emoción. No tenía tiempo para mostrar mis sentimientos, y en el caso de que lo tuviera, si los mostrara me haría vulnerable ante los ojos de mis enemigos. Si bien ante esa situación sentí asco, tristeza o confusión, las dos personas ante mí no podrían haberlo notado. Los miré a ambos esperando una respuesta. Al ser la primera vez que viajaba hasta esa zona del Sur de Idhún, aún  no me guiaba del todo bien.
Arturia
Arturia
Caballero
Caballero

Mensajes : 323
Puntos : 189
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Detrás de ti

Datos
Su personaje es: Arturia Pendragon, humana de alta clase
Trabaja de: ...
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Buscando a papá (libre) Empty Re: Buscando a papá (libre)

Mensaje  Invitado Mar Jul 23, 2013 12:14 am

Arturia suspiró y se quitó un mechón de la cara.
-¿Sabéis pues dónde hay un lugar para pasar la noche? Si no queréis acompañarme no me importa, pero sinceramente no veo motivos para que estéis en este lugar, como bien dije antes- dijo, siempre con la voz fría, como si no sintiera nada.

-Si, deberíamos irnos, está empezando a anochecer. Hay una aldea yan cerca, podríamos ir allí, ¿qué os parece?- dije, mientras miraba el horizonte -No está muy lejos de aquí.- Aunque lo que quería en realidad era alejarme de allí por si venían más szish, o incluso sheks.

Desde pequeño temía y odiaba a los sheks, creo que por la muerte de mi padre, ... mi padre, apenas lo conocí, y aún así lo echaba de menos...

Angelique seguía callada, y Arturia nos miraba a ambos esperando una respuesta.

-Bueno, ¿nos vamos de aquí? - dije. De prontó sentí algo extraño en el ambiente, algo... frío, reaccioné, y, mientras cogía la espada, dije-¡Vienen más szish, esos sólo eran una avanzadilla, corred!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a papá (libre) Empty Re: Buscando a papá (libre)

Mensaje  Arturia Miér Jul 24, 2013 8:33 pm

Off: de nuevo, hace una semana que Angelique no se conecta. Creo que lo mejor es que avancemos nosotros para no quedarnos parados hasta que ella pueda conectarse. Angelique, si lees esto, entiéndeme... xD

Asentí con la cabeza cuando Kirt propuso ir a una aldea yan cercana al lugar donde nos encontrábamos. Por fin alguien me hacía caso cuando decía de irnos de aquel desagradable campo de cadáveres.  Angelique no mediaba palabra, y la miré de reojo. Al parecer seguía afectada por la muerte de su padre, así que suspiré y me dije que era una chica que dejaba ver sus debilidades. Yo no podía permitirme algo como eso. Iba a preguntar al mestizo hacia dónde se encontraba esa aldea cuando dijo que notaba algo extraño en el ambiente.

-¡Vienen más szish, esos sólo eran una avanzadilla, corred!

Lo miré, asimilando lo que acababa de decir. Apreté los puños y solté una maldición por lo bajo. No me hacía ninguna gracia que vinieran enemigos y nos encontraran justamente allí, precisamente porque yo propuse hace un rato que nos largáramos de ese lugar. Saqué mi espada y cogí a Angelique del brazo para salir corriendo.
“No sabemos cuántos vienen, y siendo nosotros solo tres seguro que moriríamos si les plantáramos cara…”, me dije a mí misma, observando los cadáveres de los yan que ya lo habían intentado. No obstante, mantuve la calma en todo momento. Esas cosas había que pensarlas de manera muy fría, no podíamos dejarnos llevar por el pánico.

-Vámonos, si es eso verdad no hay tiempodije, muy seriaTenemos que estar preparados para pelear en el caso de que nos alcancen. Hice una pequeña pausa Y no recomiendo correr demasiado rápido, Kirt. Si nos fatigáramos no tendríamos fuerzas para  luchar, tenlo en cuenta. Y lo más seguro es que, si bien tú has notado su presencia, lo más seguro es que ellos aún no hayan percibido la nuestra. De todas formas, no bajaría la guardia ni el ritmo en ningún momento.

“Espero que simplemente se den cuenta de que no tenemos nada contra ellos y no vengan tras nosotros”, me dije. “Por los Seis, quién me mandaría a mí…”. Empecé a andar a paso ligero, bastante rápido, esperando dejar un margen suficiente como para que los Szish nos dejaran marcharnos. Tal vez se dieran cuenta de que no merecía la pena matar a una humana y dos mestizos. “La única utilidad que podrían darme es tenerme viva para intercambiarme… seguro que a mis padres no les gustaría verme muerta por el simple hecho de ser la única que puede heredar la fortuna de la familia...”, pensé con asco ante el recuerdo de los bandidos que me cogieron cuando era aún una cría. De vez en cuando miraba hacia atrás, esperando ver o no el grupo de Szish.
Arturia
Arturia
Caballero
Caballero

Mensajes : 323
Puntos : 189
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Detrás de ti

Datos
Su personaje es: Arturia Pendragon, humana de alta clase
Trabaja de: ...
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Buscando a papá (libre) Empty Re: Buscando a papá (libre)

Mensaje  Invitado Lun Jul 29, 2013 5:28 pm

Mientras empezábamos a andar, Arturia contestó.
-Vámonos, si es eso verdad no hay tiempo. Tenemos que estar preparados para pelear en el caso de que nos alcancen. Y no recomiendo correr demasiado rápido, Kirt. Si nos fatigáramos no tendríamos fuerzas para  luchar, tenlo en cuenta. Y lo más seguro es que, si bien tú has notado su presencia, lo más seguro es que ellos aún no hayan percibido la nuestra.-

-Tienes razón, pero si los szish nos alcanzan no podremos escapar. Son muchos.-
De pronto me di cuenta de que los szish seguramente atacaran la aldea y sólo se me ocurrió un lugar al que ir, el antiguo campamento de mi padre. Se lo dije a Arturia.
-Esos szhish no están aquí por casualidad, seguramente quieren atacar las aldeas de la zona. Debemos alejarnos, podemos ir a un campamento humano que hay al norte, cerca del bosque, es... era... el campamento de mi padre, casi la mitad de mi vida la he pasado allí. Además, estar cerca del bosque le irá bien a Angelique.- Añadí, para terminar de convencerlas. -Está a un par de días de aquí, a buen paso no creo que los szish nos alcanzen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a papá (libre) Empty Re: Buscando a papá (libre)

Mensaje  Arturia Mar Ago 06, 2013 4:30 pm

Apreté la mano alrededor de la empuñadura de la espada. Si los Szish nos alcanzaban, al menos  el calor de mi espada los alejaría unos instantes, o eso me dije a mí misma. Miré a Kirt cuando me dijo que, si nos llegaran a alcanzar, no tendríamos escapatoria. Mi rostro no denotó ninguna emoción, y yo tampoco hice ningún comentario. Ya había dicho todo lo que tenía que decir.

-Esos szhish no están aquí por casualidad, seguramente quieren atacar las aldeas de la zona. Debemos alejarnos, podemos ir a un campamento humano que hay al norte. esas palabras hicieron que me girara de nuevo hacia el muchacho. - Además, estar cerca del bosque le irá bien a Angeliquemiré a la chica, que no parecía terminar de encontrarse bien. Aunque no sabía si era por la ausencia de vida del entorno o por el shock tras la muerte de su padre.

Asentí lentamente con la cabeza y tomé del brazo a Angelique.

-Vayamos pues dije, convencidaEstoy deseando alejarme de este lugar. Puedo soportar muchas cosas, pero esto para mí es demasiado. hablé calmada, pero al mismo tiempo dejé que se notara que hablaba muy en serio. No quería adoptar un tono brusco, pero a veces me salía sin necesidad. - Dijiste al norte, ¿cierto? pregunté retóricamente, y me puse en marcha.

Si hubiera sido por mí habríamos parado a descansar. Llevaba horas de camino y no me gustaba demasiado andar con gente desconocida. Por norma general, desconfiaba de todas y cada una de las personas que se acercaran a mí. Era algo que había ganado tras mis pocas experiencias. Miré hacia el horizonte: el segundo de los soles estaba terminando de ponerse. Me giré para ver si alguien nos seguía, y al no ver a nadie, retomé la marcha. Íbamos a un buen ritmo, pero no tan rápidos como a mí me hubiera gustado.

-Kirt, tú eres el que debe guiarnos.comenté, despreocupadaNo soy yo la que sabe dónde se encuentra ese campamento. sin embargo, no paré de caminar al decir esto.
Arturia
Arturia
Caballero
Caballero

Mensajes : 323
Puntos : 189
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Detrás de ti

Datos
Su personaje es: Arturia Pendragon, humana de alta clase
Trabaja de: ...
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Buscando a papá (libre) Empty Re: Buscando a papá (libre)

Mensaje  Invitado Jue Ago 08, 2013 6:27 pm

Angelique seguía callada, como en shock, Arturia la cogió del brazo y dijo
-Vayamos pues, estoy deseando alejarme de este lugar. Puedo soportar muchas cosas, pero esto para mí es demasiado.-
Miré al horizonte, ya era el segundo atardecer y pronto sería noche cerrada. Empezé a ordenar los últimos sucesos en mi mente. Llevaba alrededor de una semana caminando cuando encontré una aldea, pase una noche allí, y , a la mañana siguiente hubo una batalla en la que murieron unos yan y varios szish Al pensar en los szish me llevé la mano instintivamente a la espada. Entonces conocí a Angelique una mestiza, cuyo padre había muerto, y a Arturia, una humana...  
Estaba perdido en estos pensamientos cuando oí a Arturia decir
-Kirt, tú eres el que debe guiarnos, no soy yo la que sabe dónde se encuentra ese campamento
-Arturia, el campamento está unos kilómetros al este de Dyan, yo os guiaré, si llevamos un buen ritmo hasta el anochecer podremos descansar, llevo provisiones para mucho tiempo, podemos comer y dormir, aunque habrá que partir con el primer amanecer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a papá (libre) Empty Re: Buscando a papá (libre)

Mensaje  Arturia Jue Ago 22, 2013 6:58 pm

Miré a ambos esperando que alguno de los dos me dijera a dónde dirigirnos, disminuyendo el ritmo. Kirt me dio las indicaciones acerca del lugar donde se encontraba el campamento y asentí lentamente con la cabeza. Debería poder servirnos de refugio de momento. “De momento tenemos que movernos”, me dije a mí misma, y solté a Angelique pensando que podría continuar sin ayuda, puesto que no parecía demasiado cansada.

Después de un tiempo caminando detrás del mestizo, ni siquiera supe cuánto, el tercero de los soles cayó en el horizonte, y comenzaron a asomar los tres astros lunares con sus hermosas tonalidades grises y violetas.

-Kirt llamé al muchacho unos pasos por detrás de él - ¿Les dejamos atrás hace tiempo o aún están cerca? Si no nos han alcanzado ya, no creo que nos hayan detectado. Y si lo hicieron, nos dejaron marcharcomenté, volviéndome para ver si había alguna serpiente tras nosotros.

Supuse que era momento de descansar de una vez, ya se veía un buen trozo de la segunda luna. No sé cómo andarían ellos, pero yo llevaba bastante rato caminando antes de de encontrarnos, así que estaba bastante cansada de andar kilómetros… y más sobre arena, que no era algo a lo que estuviera acostumbrada. Por un momento pensé en Nandelt, y en que, en el fondo, lo echaba de menos. Pero había decidido recorrer el mundo todo lo que no pude los dieciocho primeros años de mi vida, y lo cumpliría sin lugar a dudas.


……….


Terminamos de descansar el resto de la noche. Yo me negaba a pegar el ojo, por si nos llegaban a alcanzar los sangrefría. Alcé el cuello una vez comenzó a amanecer para intentar mirar más allá de las dunas, pero seguía sin haber nada ni nadie más que arena. Di un largo suspiro y me puse en pie, no estaba dispuesta a estar parada más tiempo. “Ya hemos descansado lo suficiente”.

-Kirt, yo me acabaré perdiendo por el desierto como esto siga así me crucé de brazos, muy seria -. Espero que no quede mucho para el campamento dije por último, esta vez para mí misma.


Off: sé que es un post caca, aham xD Pero no tengo casi tiempo, así que lo he hecho a toda pastilla. Siento no postear, no tengo internet y me pone de los nervios escribir en el móvil D:
Arturia
Arturia
Caballero
Caballero

Mensajes : 323
Puntos : 189
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Detrás de ti

Datos
Su personaje es: Arturia Pendragon, humana de alta clase
Trabaja de: ...
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Buscando a papá (libre) Empty Re: Buscando a papá (libre)

Mensaje  Invitado Miér Ago 28, 2013 8:10 pm

Al anochecer Arturia me preguntó si habríamos dejado atrás a los szish. Asentí y dije:
-Eso creo, si no, nos habrían atacado. Creo que podemos parar a descansar.
···***···
A la mañana siguiente, con el segundo amanecer, me desperté, y Arturia me dijo:
-Kirt, yo me acabaré perdiendo por el desierto como esto siga así.- Y murmuró algo para sí.
-A buen ritmo, llegaremos antes del primer atardecer. - dije, mientras empezaba a andar-Incluso podremos parar antes de llegar, no creo que nos alcanzen.

OFF:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a papá (libre) Empty Re: Buscando a papá (libre)

Mensaje  Arturia Jue Sep 05, 2013 6:29 pm

-A buen ritmo, llegaremos antes del primer atardecer. Incluso podremos parar antes de llegar, no creo que nos alcanzen.

Miré hacia atrás una vez más. Sobre las dunas del desierto no se veía ni una silueta, no había una sola serpiente en el horizonte. Me reconfortó un tanto escuchar y ver aquello, pero no estaba segura de que estuviéramos del todo a salvo. El desierto no era un lugar  que yo conociera, y me notaba algo indefensa en aquel sitio. Me volví hacia Kirt, que había empezado a andar, y yo le seguí. En un desierto, todo me parecía exactamente igual.


…….


Kirt, Angelique y yo llegamos al campamento que el muchacho había dicho. Era un campamento humano, pero no creí que nadie me reconociera… o al menos, eso esperaba. Me molestaría que alguien se diera cuenta de que era una Pendragon, si es que hasta aquel lugar llegaban noticias de los Reinos Humanos. La gente parecía conocer al mestizo; yo, junto a la otra chica, me quedé un poco rezagada mientras lo saludaban.

-¿Crees que deberíamos contarles lo de los sangrefría? – pregunté –Si hicieron eso al padre de esta chica, podrían hacerle lo mismo a ellos. – sugerí. – Creo que deberían saberlo.

“E igual hasta saben algo de lo que está pasando”, pensé, pero no comenté nada. No quería ser tan osada. Puse la mano encima de la empuñadura de mi espada, y esperé que él diera una respuesta.

off:

EDIT: dejo tema porque veo que nadie contesta.
Arturia
Arturia
Caballero
Caballero

Mensajes : 323
Puntos : 189
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Detrás de ti

Datos
Su personaje es: Arturia Pendragon, humana de alta clase
Trabaja de: ...
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Buscando a papá (libre) Empty Re: Buscando a papá (libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.