Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino de la izquierda...

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino de la izquierda... - Página 3 Empty Re: Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino de la izquierda...

Mensaje  Invitado Lun Mar 21, 2011 2:18 pm

Sarassu, al ver el estado de la dragona y del swanit, los dos tirados en el suelo boca arriba, se volvió a transformar en su forma humana. Tenía la ropa algo rasgada y numerosas heridas en la piel. Con los ojos algo abiertos por el descontrol y con la respiración entrecortada, desenvainó a Dúcarak, el Colmillo Oscuro, desprendiendo así un halo sombrío en la misma oscuridad. Algo paradójico. De esta manera, avanzó lentamente hacia el swanit, ignorando la dragona, ya en forma de yan, que estaba en el suelo, inerte, pero respirando.

Una vez delante del swanit panza arriba, Sarassu alzó la espada. Inmediatamente, dio un salto en dirección a la barriga y tensó los brazos hacia atrás, con el filo de la espada casi paralela a su espalda. Y así, con una fuerza brutal, asestó un espadazo vertical a la barriga, clavándose así la punta de guadaña de su peculiar espada. El swanit se retorció emitiendo sonidos violentos de dolor. El rostro sereno e invariable de Sarassu quedó salpicado por pequeñas gotas de algo parecido a sangre. Con la espada hendida en la barriga verticalmente, Sarassu empezó a moverla por dentro, destrozando así todo aquello que se encontraba, mayoritariamente vísceras y órganos. La supuesta sangre salía a chorros, manchando las paredes y el suelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino de la izquierda... - Página 3 Empty Re: Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino de la izquierda...

Mensaje  Invitado Jue Mar 24, 2011 4:51 pm

Observe incrédulo de cómo el Swanit seguía aferrándose a la vida después de haber sufrido la mordedura del Shek, el insecto intentaba volver a colocarse boca abajo para volver al combate. Entonces observe que la yan había acabado a mis pies y estaba sentada sin poder moverse, entonces nos pregunto si podíamos matarlo, parecía que iba decir otra cosa más pero calló rápidamente. Apoyando la punta de mi espada en el suelo me incorpore y observe al Swanit, esa criatura me había causado bastantes problemas, asique opte por el modo tradicional, a golpe de espada, pero el Shek se me adelanto, ya se encontraba encima del Swanit clavándole su espada. Di por hecho que ya el Swanit no daría más problemas, asique me centre en las heridas que había sufrido Ogak, coloque mi espada en el suelo y me arrodille junto a la yan, iba a necesitar mis dos manos libres y parte de la energía mágica que me quedaba. No te muevas-dije mientras extendía mis manos hacia ella sin tocarla, mis manos brillaron con una luz sencilla y poco luminosa. Empecé a recitar formulas arcanas que se prolongaron más de lo normal, no había recuperado toda mi energía y el hechizo duraba más de lo normal. Cuando termine me costaba respirar, ahora sí que necesitaba un descanso para recuperar energías, recogí mi espada y apoyándola en el suelo me incorpore, entonces extendí la mano hacia Ogak para ayudarla a levantar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino de la izquierda... - Página 3 Empty Re: Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino de la izquierda...

Mensaje  Invitado Jue Mar 24, 2011 5:02 pm

La magia de Alby consiguió que se sintiera mucho mejor. Le cogió la mano agradecida y se puso de pié, mirando como el Shek descargaba su rabia contra el swanit. Estaba horriblemente cansada, pero el dolor había cesado y se encontraba mejor.
Lo unico que deseaba era ver al animal morir para poder descansar unos instantes, si el swanit no moría o si aparecian más peligros dudaba de su propia capacidad para mantenerse en vida.
-Gracias, Alby.- Dijo sinceramente.- Morirá... tiene veneno de shek en las venas... ¡tiene que morir!
Miró con atencion al swanit con la mano en la empuñadura de su espada por si acaso, mientras se repetía una y otra vez "Tiene que morir... es imposible, tiene que morir..."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino de la izquierda... - Página 3 Empty Re: Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino de la izquierda...

Mensaje  Invitado Lun Mar 28, 2011 7:50 pm

Tras mucho esfuerzo conseguís derrotar al gran swanit. El animal cae derrotado y podéis continuar por el túnel.

Corre una ligera brisa... estáis cerca del final

Enseguida acabamos con este rol =D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino de la izquierda... - Página 3 Empty Re: Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino de la izquierda...

Mensaje  Invitado Mar Mar 29, 2011 12:09 am

Sangre. Por todos lados. No había ningún rincón sin que el líquido que recorría el interior del gigante insecto no hubiera salpicado.

El insecto yacía inerte en el suelo. Ya no se movía. No se retorcía ni emitía ningún sonido. Ya no tenía vida. Sarassu retiró la espada del interior del monstruo, derramando más sangre una última vez. Con lentitud y pasividad, dio un salto y aterrizó en el suelo. Con un rostro sereno, echó una mirada al semiyan y a la dragona incauta. Acto seguido, dio media vuelta y empezó a avanzar por el túnel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino de la izquierda... - Página 3 Empty Re: Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino de la izquierda...

Mensaje  Invitado Sáb Abr 02, 2011 1:32 pm

¡Por fin, la enorme bestia del desierto había muerto, hubiera dado saltos de alegría si no fuera porque estaba bastante cansado! El Shek saco su espada de las entrañas del insecto liberando más sangre que se esparció en todas direcciones, el shek nos lanzo una miradita a Ogak y a mí, la mirada del Shek me helo la sangre, por fin podíamos continuar caminando por el pasillo, aunque seguramente nos encontraríamos con trampas y enemigos peores que el Swanit, me alegraba haber podido vencerlo. Continúe mi marcha por el pasillo algo más lenta que antes, debido al cansancio que invadía mi cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino de la izquierda... - Página 3 Empty Re: Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino de la izquierda...

Mensaje  Invitado Lun Abr 04, 2011 9:46 pm

Los dos chicos empezaron a andar y Ögak los siguió con la cabeza baja, estaba cansada y avergonzada de sí misma por su debilidad, a la vez que contenta por haber matado al gigantesco bicho.
Mientras se limpiaba con un trozo de tela las manchas de sangre, comía ávidamente la carne seca que guardaba en el zurrón. La lucha la había dejado exhausta y su hambre se había multiplicado.
Miraba al suelo masticando con gula y sintiendo la brisa que todavía era demasiado calmada, pero que conseguía moverle un poco el pelo. Deseaba llegar a algun sitio pronto y sentarse un rato a descansar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino de la izquierda... - Página 3 Empty Re: Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino de la izquierda...

Mensaje  Invitado Sáb Abr 09, 2011 9:35 pm

Llegáis al final del túnel. Un estrechísimo pasillo conduce a una sala que contiene la información que buscáis. Tendréis que avanzar con cuidado.

- Rol cerrado, se continúa en el nuevo tema de este mismo foro -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino de la izquierda... - Página 3 Empty Re: Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino de la izquierda...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.