Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada a Celestia

Ir abajo

Llegada a Celestia Empty Llegada a Celestia

Mensaje  Invitado Sáb Ago 20, 2011 10:27 pm

Disfrute del viaje encima de Lunae, jamás había volado pero la sensación me encantó, se asemejaba a cuando me movía a la velocidad de la luz. Tras salir de Shia, un cúmulo de cordilleras se sucedieron y pronto una extensión de suaves llanuras se extendió ante nosotras. La brújula me indicó que eso era Celestia e indiqué a Lunae que descendiera. Tomamos tierra cerca de un río, desmonté de Lunae y fui a pegar un vistazo... Había una pequeña foresta un poco más allá y se vislumbraban unas casitas a lo lejos de una rara arquitectura, vi en un letrero de un camino que ponía Rhyrr. Así que supuse que esa población se llamaba así. Regresé junto a Lunae y le dije - He encontrado un cartel que pone Rhyrr, con lo que supongo que aquella población de allí se llamará así- le sonreí. Y me acerqué al rio a mojarme un poco la cara mientras esperaba a que el resto llegasé
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Celestia Empty Re: Llegada a Celestia

Mensaje  Invitado Dom Ago 21, 2011 1:08 pm

Cuando Ariadne me indicó que descendiese yo le hice caso y descendí a lo que supuse que era ya nuestro destino , Celestia . Ariadne se fue a investigar un poco el entorno . Me trensformé allí mismo en dragón , decidiendo que ya no había ningún problema en que supieran que yo era un dragón , puesto que quien me preocupaba era Sai'el y ya hacía tiempo que se había ido . Ariadne volbió y me dijo que seguramente estábamos en Rhyrr . Aentí lentamente - Si , creo recordar que en Celestia hay una ciudad llamada Rhyrr , a si que ya estámos en Celestia . Nunca he estado aqui , a si que no se nada de por aqui - Dije mientras ella se lavaba la cara con agua fría del rio . Me tumbé a mirar las nuves por las que hace un momento volaba , esperando a que llegasen los demás .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Celestia Empty Re: Llegada a Celestia

Mensaje  Invitado Miér Ago 24, 2011 9:38 pm

Sasha aterrizóal lado de Lunae con cuidado de no hacerle daño. Luego escuchó lo del cartel Rhyrr.

-Si hay una ciudad cerca supongo que lo mejor es ir alli...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Celestia Empty Re: Llegada a Celestia

Mensaje  Invitado Jue Ago 25, 2011 1:03 am

Lunae me había hablado mientras estaba lavándome en el río, había recuperado su forma humana y estaba tumbada viendo pasar las nubes, en sus ojos se apreciaba añoranza, en eso Sasha se posó al lado de Lunae con cuidado, y supuse que había oído mi conversación con Lunae por sus palabras. -Si, claro podríamos ir hacia allí- dirigiéndome a Sasha -Pero falta todavía que llegue Ankira- mire hacia el cielo con un poco de preocupación -¿La has visto por el camino? - le dije a Sasha mirándolo -Iba en un Haai que no era Arsia... Espero que no les haya pasado nada y solamente sea un simple atraso. Esbocé una sonrisa que fue más una mueca de preocupación, me tumbé junto a Lunae y me puse a mirar el cielo haber si habían señales de nuestra compañera...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Celestia Empty Re: Llegada a Celestia

Mensaje  Invitado Jue Ago 25, 2011 10:40 am

Mientras estaba tubada Shasa aterrizó a mi lado con mucho cuidado y sugirió que fuéramos a la ciudad . Yo asentí mientras Ariadne también daba su aprobación . También dijo que debíamos esperar a Ankira y además estaba muy preocupada . Se tumbó a mi lado obserbando el cielo , esperando señales de Ankira - Tranquila , seguramente se alla retrasado . Además un haai no vuela tan rápido como nosotros . No le habrá pasado nada . - Le dije intentando tranquilizarla . Aunque también se notaba un poco de preocupación en mi tono . Intenté que no se notara . - Si quieres dentro de un rato si no ha llegado todavía voy ha buscarla .- Le dije para que no se procupara más y me quedé de nuevo mirando las nubes pasar lentamente sobre nuestras cabezas .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Celestia Empty Re: Llegada a Celestia

Mensaje  Invitado Jue Ago 25, 2011 3:56 pm

Lunae trató de tranquilizarme -Si tienes razón- le dije. y me propuso que si no llegaba en un rato que iría a buscarla. -Como tu quieras- le dije girando mi cabeza de lado y mirándola a ella a la cara -Pero pienso que lo mejor que podríamos hacer es mantenernos todos juntos. Ya hemos perdido demasiada gente por el camino, pensé. Me incorporé, crucé una pierna encima de la otra y mi estomago soltó un audible crujido, miré a Sasha y a Lunae por si se habrían percatado y enrojecí. Con la emoción del viaje me había olvidado por completo del hambre y la sed, pero ahora comenzaba hacer mella en mí. Así que me levanté hasta mi petate, lo cogí y volví al lado de Lunae. Saqué un trozo de pan y una jarra con zumo de calabaza que Liss me había dado antes de salir de su posada y les pregunté -¿Os apetece? Tengo más, Liss me dio de sobra para todos- y les sonreí a la vez que mi estomago volvía a crujir. Comencé a comerme el pan y pegué un sorbo del zumo de calabaza, aun estaba fresquito. Que bueno, pensé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Celestia Empty Re: Llegada a Celestia

Mensaje  Invitado Jue Ago 25, 2011 4:20 pm

Yo miré a Ariadne y la respondí - deacuerdo , pero si tarda mucho será mejor que la busquemos entre todos , para no separarnos. - Le sonaron las tripas , era evidente que tenía hambre . Cogió su petate y nos ofreció comida , un zumo anaranjado y pan . Tenía hambre desde hacía rato pero no había dicho nada para no molestarles , ya que pensaba que comeríamos en una posada. - deacuerdo , dame un poco dame un poco de zumo para calmar el hambre . Luego podríamos ir todo a una posada para comprar algo de comida - A continuación me incorporé y empecé a pensar loq ue podríamos hacer allí , era una ciudad nueva y habría muchas cosas que hacer. Y yo quería hacer de todo - Bueno después podríamos ir a ver a los haaai , o a los al rededores de la ciudad , o a las tiendas ... - Empecé a enumerar cosas que podríamos hacer , entusiasmada - Bueno , ¿ qué pensais ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Celestia Empty Re: Llegada a Celestia

Mensaje  Invitado Jue Ago 25, 2011 11:22 pm

"Por donde habran ido?" pense. Creia que mi haai los seguia pero por lo visto tomo una direccion equivocada mientras yo estaba distraida contemplando el paisaje. Lo unico que se es que paro en Awa haciendo tal vez un rodeo a la cordillera de Nandelt. Lo deje descansar un rato mientras practicaba mis poderes como feerica y hacia crecer algunas ramas en los arboles e incluso casi consegui hacer brotar un pequeño arbol, pero hacia mucho que no lo practicaba y no tenia mucha practica. Tambien habia perdido de vista a Arsia que tal vez si sabria a donde nos dirijiamos y siguio adelante.

-Como los pudiste perder de vista, un dragon y un shek digamos que no son muy pequeños-me dije a mi misma-.

El haai se acerco de nuevo a mi por lo que entendi que estaba listo para volver a volar. Y asi lo hicimos, esta vez centrada yo en el camino. A lo lejos vi un grupo de gente tumbados en el suelo y cruze los dedos porque fuesen ellos. Conforme nos fuimos acercando los pude identificar y por suerte no se habian olvidado de mi. Desmonte del haai una vez paro y saque de nuevo de mi zurron la comida especial para los haai y le di un poco. Lo acaricie y emprendio el vuelo de nuevo. Me acerque a los chicos y dije:

.Lo siento chicos, me distraje por el camino y no se porque el haai hizo una parada en Awa tal vez esquivando la cordillera de Nandelt-me incline levemente y luego me gire al escuchar el inconfundible grito de Arsia.

Empezo a dar vueltas a mi alrededor pegando saltitos y entendí rápido que buscaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Celestia Empty Re: Llegada a Celestia

Mensaje  Invitado Vie Ago 26, 2011 12:42 pm

-Vale me parece mejor así -le respondí a Lunae. Ella también tenía hambre y le di zumo de calabaza -Claro, podemos acercanos en un momento a la ciudad para comprar algo más de comida, pero creo que sería conveniente que alguien se quedase aquí esperando a que venga Ankira. Más que nada para no perderla- Les sonreí y Lunae animada se levantó y comenzó a pensar que cosas podríamos hacer allí. - Pues nose a donde quedarán los Haai, pero a mi personalmente me encantaría ir a verlos, son tan bonitos... y... En eso un Haai paró al lado nuestro y Ankira bajó de él, le dio de comer y el Haai emprendió el vuelo. Se acercó a nosotros y nos pidió disculpas, se había distraido por el camino. -Pero lo importante es que ya estás aquí. Y no me dio tiempo a continuar la frase porque Arsia desde atrás de ella pegó un chillido y comenzó a pegar saltitos. Esta también tenía hambre y solté una carcajada. Me gustaba tanto ese Haai. -Y tu-le dije Ankira-¿Tienes hambre? Llevo pan y zumo de calabaza, si te apetece... Después añadí. -Bueno como ya estamos todos, podemos ir a investigar-sonreí-Lunae había propuesto varias cosas que hacer y yo he dicho que ir a donde los Haai estaría bien, pero se admiten propuestas. Tu mejor que nadie, Ankira, sabrás que podemos explorar de Celestia Y sonreí aun más, estaba ansiosa por comenzar a movernos y ha explorar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Celestia Empty Re: Llegada a Celestia

Mensaje  Invitado Vie Ago 26, 2011 4:38 pm

Ariadne me dijo que era asi mejor y yo asentí para mi , como anotandolo en mi cabeza . Ma dio el zumo que me ofreció y yo empezé a berberlo . - si , será mejor que alguien se quede a esperarla . Si la perdemos no podremos encontrarla fácilmente . A mi también me gustan mucho los haai y me gustaría mucho visitarlos , he volado muy poco últimamente , en haai , claro . - Dije sonriendo . Entonces un haai aterrizó a nuestro lado ... con ankira encima . Suspiré por fin tranquila , ya estábamos todos juntos , bueno excepto vinca y nirwen a lo que no habíamos visto desde hacía tiempo . Se disculpó y nos esplicó lo que le había pasado . Ariadne le habló y el haai de Ankira fue a recibirla . Además también le ofreció comida y le explicó que queríamos ir a ver los haai - Si podríamos visitar muchas cosas , ankira ¿ que sitios son los mejores ? seguro que hay muchos . Celestia tiene que ser muy bonita . Y tiene que haber muchas cosas que visitar . Podríamos hacer tantas cosas - Empecé ha hablar sin parar eufórica aún con el zumo en la mano y dando pequeños sorbos de vez en cuando .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Celestia Empty Re: Llegada a Celestia

Mensaje  Invitado Vie Ago 26, 2011 11:14 pm

Ariadne me ofrecio pan y zumo de calabaza.

-Cuando pare en Awa aproveche y comí algunas frutas, pero igualmente, gracias-le agradecí-.

Hablaban sobre lo que podíamos hacer en celestia. Y me preguntaron sobre que sitios eran los mejores o adonde podriamos ir.Me quede pensativa. Nunca habia estado en celestia a pesar de ser medio celeste pero aun asi cuando era pequeña me explicaron cientos de historias sobre este lugar. Y por supuesto de sus ciudades.

-Si no recuerdo mal y lo que quereis es visitar a los haai en rhyrr no podremos ver mas que los que tengan sus habitantes, aun asi en rhyrr se pueden ver muchas cosas como por ejemplo su biblioteca que es enorme o el museo-tras una pausa añadi- si quereis ver haais debemos ir hacia haai-sil

Mis padres....recordé de pronto. Mis padres seguia viviendo en alguna ciudad de Celestia. Queria verlos. Pero ni siquiera sabia como eran o que ciudad estaban. Aprete el puño fuertemente mientras recordaba cuando me explicaron el porque de que ellos me dejaran en alis lithban.

Tal vez ni siquiera estén ya en la ciudad, y simplemente huyeran a cualquier otro sitio...-murmure para mi-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Celestia Empty Re: Llegada a Celestia

Mensaje  Invitado Sáb Ago 27, 2011 7:17 pm

Sasha escucho solamente lo de a visitar Haii-Sil,pues miraba el cielo como si esperara algo...si, tal vez esperaba volver a ver a su queridisima Aira...oh, Aira...la echaba tanto de menos...

Se levantó de un pequeño salto y miro a todas.


-Si nos vamos...he de avisar que estoy en busca y captura por Nurgon, y puede que hayan expandido la noticia por aqui tambien...Ah, y me buscan pir haber protegido a mi amada, tuve que atacar a los soldados y cargarme un ejercito entero de Caballeros de Nurgon...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Celestia Empty Re: Llegada a Celestia

Mensaje  Invitado Dom Ago 28, 2011 3:41 pm

Lunae al igual que yo, le preguntó por los mejores sitios que visitar. Ankira nos indicó que para visitar los Haai, lo mejor era ir a Haai-Sil, pero en que Rhyrr podíamos visitar su biblioteca o su museo. Las dos ideas me encantaban así que le pregunté -¿Y Haai-Sil queda lejos de aquí? Lo digo porque si queda lejos podríamos ir primero a Rhyrr, ya que lo tenemos más cerca y visitar esos dos lugares. Sonreí. Me encantaban los libros y la perspectiva de tener una gran biblioteca cerca me emocionaba, además así podría mirar haber si había algún libro que me pudiese explicar mejor el funcionamiento de la magia en seres como yo. Sumida en mis pensamientos, Sasha habló y capté las palabras "busca y captura" me quedé estupefacta, lo escuché y los motivos fueron más que convincentes, yo habría hecho lo mismo por mi amado Kil.lian... Ay Kil.lian, ojalá pudieses estar aquí conmigo compartiendo juntos este viaje que tanto habíamos planeado y que al final yo sola estoy haciendo. Mis ojos se llenaron de añoranza, apreté con fuerza mi báculo, su báculo, en mi mano y suspiré levemente. Moví la cabeza como intentando quitármelo de la cabeza, aunque era algo imposible y le dije a Sasha -Por mi parte no hay problema, eres mi compañero de viaje y no pienso decir nada- le dirigí una sonrisa triste -Yo habría hecho lo mismo en tu lugar. Y me callé unas tremendas ganas de llorar me inundaban y no quería que me vieran llorar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Celestia Empty Re: Llegada a Celestia

Mensaje  Invitado Lun Ago 29, 2011 8:19 pm

Sasha notó que Ariadne estaba a punto de llorar y se acercó a ella para abrazarla en señal de protección, no queria que llorara...pues sabia que ella tambien tenia a un amor, pues lo habia leido en su mente...

-Ariadne, no llores...nos tienes a nosotros para todo y me tienes a mi para ayudarte

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Celestia Empty Re: Llegada a Celestia

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 1:52 pm

Sasha se acercó a mí y me abrazó -Gracias- le dije con voz ahogada y una lágrima furtiva se deslizó por mi rostro. Enseguida me llevé la mano a la cara para secarmela, me daba vergüenza que me viesen llorar. Las palabras de Sasha me emocionaron -Oh! Muchas gracias Sasha, yo se que os tengo ahí. Pero tu sabes lo que es tener lejos de ti a tu amor y tu por lo menos puedes volverte a reencontrar con ella en algún momento...Yo... yo... Mi voz se quebró, estaba teñida de tristeza, mis pensamientos me llevaron a tiempos pasados donde yo compartía mi vida y mi amor con Kil.lian. Y casí sin darme cuenta mi cara era un mar de lágrimas. Jamás volvería a verlo, mi mente lo tenía asumido pero mi corazón no quería y lo amaba con fuerza. No se cuanto tiempo pasé llorando con los brazos de Sasha reconfortandome, pero mi llanto terminó cesando, y me aparté de Sasha un pelín avergonzada -Disculpadme todos- dije con la cabeza aun gacha y sonrojada por el espectáculo que había dado-Ahora vuelvo. Fui directa al río y me lavé enérgicamente la cara. Después volví junto a ellos y comenté-Bueno, ¿¿que hacemos Haai-sil o Rhyrr?? Intentaba aparentar que mi momento de debilidad había pasado, pero el recuerdo de Kil.lian seguía dando vueltas en mi mente y en mi corazón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Celestia Empty Re: Llegada a Celestia

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 2:24 pm

Ariadne me pregunto si haai-sil quedaba lejos de donde estabamos y consiguio apartarme de mis pensamientos. Visualize en mi cabeza el mapa de celestia. Lo habia visto muchas veces en los libros asi que fue relativamente fácil calcular una distancia.

-Si, lo mejor sera visitar primero rhyrr ya que haai-sil queda un bastante apartado de aqui-le correspondi con una sonrisa.

A mi tambien me hacia mucha ilusion visitar la biblioteca, estar rodeada de libros me fascinaba. Y ademas siempre habia querido aprender leyendas sobre Idhún y ahi seguro que encontraria muchas.

Absorta en mis pensamientos sobre mis padres no habia escuchado las palabras de Sasha, almenos no todas. Tan solo escuche que estaba en busca y captura por Nurgon y que tal vez hubiesen extendido la noticia por celestia. El final de lo que dijo lo sobreentendi por lo que Ariadne me transmitió. Senti su gran añoranza y tristeza y eso basto para que una lagrima cayera por mi mejilla que seque rapidamente. Vi como Sasha se acercaba a ella y la abrazaba diciendole algunas palabras que la reconfortaran. Pero ella acabo por sacar parte de lo que sentia a traves de las lagrimas y abrazada a sasha. Luego se alejo un poco y mas tarde volvio con nosotros. Yo seguia sin poder quitarme esos sentimientos que habia sentido, y sabia que no podia porque aunque ella mostrara exteriormente que estaba mejor, interiormente seguia sufriendo. Me acerque a ella y le susurre:

-Ariadne...yo... lo sientodije sinceramente-si necessitas hablar sobre el tema...yo estoy dispuesta a escucharte-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Celestia Empty Re: Llegada a Celestia

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 2:26 pm

Sasha dejo que Ariadne se separase, y la habló mentalmente sobre lo que habia dicho.

-"Podre verla, si, pero tu no entiendes lo que yo siento...porque ella esta enamorada de otras dos personas aparte de mi..."

Y luego esperó a que los demas elijiesen a donde fuesen, pues a él le daba igual
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Celestia Empty Re: Llegada a Celestia

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 2:56 pm

-De acuerdo- le dije Ankira -Entonces si a todos nos parece bien, vayamos a Rhyrr primero. Todavía seguía tocada, así que medio sonreí. Ankira me dio su apoyo y le dije -Muchísimas gracias, eres un sol. Y le apreté el brazo en señal cariñosa y le dirigí otra de mis medias sonrisas. No quería desestimar su ayuda, pero en aquel momento no me encontraba con fuerzas de hablar del tema. Más adelante quizás, pensé. Fui a recoger mi petate, en eso la voz mental de Sasha llegó a mí. Que complicadas que eran las cosas y pensé, No tienes razón, no puedo saber que se siente teniendo que compartir a tu amada, pero por lo menos la tienes yo a mi amado jamás podré tenerle. El...murió. Me costó soltar este último pensamiento pero lo hice... Esperaba que Sasha hubiese captado mi pensamiento, jamás había hablado telepáticamente con nadie, tampoco tenía esa capacidad, pero los Sheks podía leer las mentes de otras personas, esperaba que lo hubiese leído. -Bueno en marcha!! Y me encaminé hacía Rhyrr.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Celestia Empty Re: Llegada a Celestia

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 3:05 pm

Sasha leyó la mente de Ariadne y miró hacia abajo

-"Lo siento..."

La dijo mentalmente, luego se agachó parw coger su mochila y siguió a Ariadne.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Celestia Empty Re: Llegada a Celestia

Mensaje  Invitado Lun Sep 05, 2011 9:04 pm

off rol: O.o sorry sorry >.< no me di cuenta de que habíais avanzado T_T

on: Tras escuchar las palabras de Ariadne no pude ocultar una sonrisa cariñosa. Poco a poco iba cogiendo cariño a mis compañeros de viaje a pesar de que sabia que tal vez no los volvería ha ver, pero era inevitable. Llame la atención de Arsia que había emprendido el vuelo momentos después de su recompensa y que ahora daba vueltas y hacia piruetas en el cielo. Se la veía feliz con sus gestos por estar en su hogar y eso hizo que yo sonriera aun mas. Cloud y Ariadne se encaminaron rumbo a rhyrr así que emprendí la marcha tras ellos. Tal vez encontrara algunas respuestas en aquella ciudad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Celestia Empty Re: Llegada a Celestia

Mensaje  Invitado Miér Sep 07, 2011 12:10 am

off: lo siento por no pasarme en tanto tiempo Sad
on: Me fui al rio a lavarme la cara y cuando volbí me enteré de que qurían ir a Rirr - Yo estoy deacuerdo en ir a Rirr , ya veré muchos haai juntos de momento con arsia me vasta - Miré al pájaro con una sonrisa y después me acerqué a por mi petate con mi preciada espada . A continuación seguí a los demás hasta la gran ciudad de Celestia .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Celestia Empty Re: Llegada a Celestia

Mensaje  Invitado Sáb Sep 10, 2011 1:18 pm

Hola chicos!!

Os escribo estas líneas para comentaros que voy a cerrar el rol. Vamos demasiado lentos y yo a partir de ahora no voy a poder atenderlo como es debido, ya que entre el trabajo y ahora que me he puesto a estudiar no voy a tener tiempo posible de rolear. Así que nada... me apena muchísimo pero pienso que es la mejor opción. Gracias por haber roleado todo este tiempo conmigo, para mi ha sido todo un placer y he disfrutado muchísimo.

Y poco más que decir. Hasta otra chicos!! Te echaré de menos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Celestia Empty Re: Llegada a Celestia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.