Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada

Ir abajo

Llegada Empty Llegada

Mensaje  Invitado Sáb Feb 19, 2011 12:02 pm

El aire dejo de ser pesado y difícil de respirar, el sol no quemaba tanto su piel, ya que su capucha resguardaba su piel de los dañinos rayos ultravioleta. Los arboles proveían de una agradable sombra, mientras que una brisa refrescante acompañada de un poco de agua proveniente de una cascada no muy lejana, de la cual sus aguas eran levantadas a causa del aire, arrastrándola hasta su cara; a lo lejos se escuchaba el leve murmuro del pueblo, que recientemente había acabado de pasar, ninguna novedad ni ningún reconocimiento por parte de algún habitante de aquel poblado.

Ahí el único bullicio que había era el del viento arrastrando las hojas en un va y vén sin fin. Pero ese cambio de ambiente, no atraía mucho al tripode, el cual solo tenia una meta trazada en su mente; descubrir cual es su lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada Empty Re: Llegada

Mensaje  Invitado Sáb Feb 19, 2011 3:48 pm

Dados
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada Empty Re: Llegada

Mensaje  Invitado Sáb Feb 19, 2011 3:48 pm

El miembro 'Aslan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Bosque' :
Llegada Dadosdebosque
Resultados : 1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada Empty Re: Llegada

Mensaje  Invitado Dom Feb 20, 2011 12:27 pm

Off: me voy de aqui. Y he renunciado a mi tercera alma con el fin de que avance el foro.

No sabía como, pero empecé a notar que algo malo iba a suceder. Era oscuro, era siniestro... era frío. En el tiempo de un suspiro, un dolor acometió mi alma, como si otro dragón me la hubiese desgarrado. Oí el aullido de mi alma de fenix en un eco de dolor, donde se encontraba escondido el responsable de esto.
El dolor era insoportable... grite, me resistí, pero de nada sirvió. Hubo otro desgarrón, el cual llevaba tras de si la llegada de un nuevo destino... y todo seso en un inexplicable vasío sin principio ni fin...
Abrí los ojos, inseguro de la extraña sensación de vasío que ocupaba mi alma. Temeroso miré en mi interior, para ver como se encontraba mi alma, y comprendí... que el fenix se había ido, dejando tras de si un triste recuerdo.


-¡No! ¡No, no, no, no!-

Me grite a mi mismo. Sin siquiera pensarlo, saque un mapa magico que me había prestado Jack, y que me mostraría su localización en todo momento. Jack sabia mucho de estas cosas, el sabría como ayudarme. Un rapido vistazon y volví a guardar el mapa... Jack se encontraba en la Torre de Derbhad.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada Empty Re: Llegada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.