Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De camino a Awa

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De camino a Awa - Página 2 Empty Re: De camino a Awa

Mensaje  Invitado Lun Sep 26, 2011 8:42 pm

Me incorpore dolorida, frunci el ceño " si que tiene mala leche la loca del palo esta ¬¬" Me froté als sienes doloridas y mire a la señora con cara de pocos amigos
¿ no te han enseñado que lanzar a al gente por los aires sin ni siquiera presentarse es de mala educación?
La mujer me dedicó una sonrisa gelida y yo me quede inmovil la proximavez estaría mas calladita "¿y le hace gracia?" Desvié la mirada de la mujer, No podía soportar mirarla bueno ,total.... no me interesaba saber su nombre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a Awa - Página 2 Empty Re: De camino a Awa

Mensaje  Invitado Miér Sep 28, 2011 5:19 pm

Irkan comenzó a pronunciar un hechizo, y unas raices salieron del suelo y tiraron a los bárbaros que nos atacaban. Vi que estaba a punto de volver a desfallecer, así que le cogí de la mano, cerré los ojos, dije unas palabras en arcano, y le transmití una parte de mis energías. Le sonreí, y seguí peleando. Pronto acabaría esto...

- ¡Tenemos que unir nuestros poderes para destruirla!- grité, mientras acababa con los bárbaros que quedaban. Di un salto, y le clavé la espada en el hombro al último, y me di cuenta de que la bruja que nos había apresado estaba fuera de mi campo de visión... de pronto recibí un golpe en la espalda, que me hizo caer. Miré hacia atrás y la bruja me estaba apuntando con su báculo. Movió su mano, y Luz Ardiente quedó fuera de mi alcance.

- ¿Creiais que me ibais a vencer tan facilmente?Gran error el vuestro...- nos dijo, con una sonrisa. Me enfurecí y Lena intentó salir y manifestarse ante aquella bruja ególatra y malvada, pero... no podía. Algún tipo de hechizo me impedía convertirme en dragón. Ella me miró y chasqueó la lengua con satisfacción, mientras el báculo se acercaba peligrosamente a mi pecho...

Off: socorroooooooo! baila baila baila
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a Awa - Página 2 Empty Re: De camino a Awa

Mensaje  Irkan Miér Sep 28, 2011 5:48 pm

Estaba comenzando a desfallecer cuando alguien me tomó la mano y comencé a sentirme mejor. Vi a Alynn, y vi también cómo caía en manos de la hechicera bárbara. El báculo de la hechicera esaba cerca de su pecho, demasiado cerca... Me lancé contra la mujer, a sabiendas del peligro que eso conllevaba. Ambos caímos rodando al suelo y yo, a diferncia de la maga, que parecía no haber sufrido ni un rasguño, tenía unos cuantos arañazos. Me intenté levantar y alguien me ayudó. No recordaba que niguno de mis compañeros tuviese unos brazos tan fuertes... ni vetados. Ladeé la cabeza y vi un imponente bárbaro cogiendo por debajo de los brazos, y vi que mis compañeros estaban en una situación similar.
-Atadlos -se alzó la penetrante voz de la hechicera-. Tendremos que... adelantar el ritual -nos dirigió una fría y malévola sonrisa.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

De camino a Awa - Página 2 Empty Re: De camino a Awa

Mensaje  Invitado Miér Sep 28, 2011 6:11 pm

Los bárbaros nos paresaron y nos ataron a los palos; la mujer describió un círculo en el suelo con el báculo, crando llamas negras por donde tocaba, las llams eran parecidas a líquido y cada vez se acercaban más, pronuncié un hechizo para crear una barrera con una parte de las pocas ferzas que me quedaban, pero nada, las fluidas llamas lo consumían todo.
-¡Maldita bruja!-dije irritado, pronunciando después un hachizo de explosión cercano a ella que rechazó con su báculo.
Miré al suelo otra vez, las llamas desgastaban y absorvían todo por donde pasaban, tanto si estuviese vivo como si no. Entonces lo comprendí, desgastaba todo lo que estubiese a su paso, agrupé fuerzas, todas las que pude y pronuncié otro hechizo de explosión, ahora sobre las llamas, como había supuesto las llamas estallaron, saltando por los aires, había apuntado a las cuerdas que nos atacaban y ahí habían aterrizado, desgastando las cuerdas, aflojandolas, pero me habían salpicado a mi también, noté como mi esencia y mi energía eran engullidas por el báculo, las cuerdas se soltaron y caimos al suelo, me desplomé y me quedé dormido jjusto a tiempo para ver como Irkan, Alynn y Astrid se abalanzaban furiosos contra los magos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a Awa - Página 2 Empty Re: De camino a Awa

Mensaje  Invitado Sáb Oct 08, 2011 5:49 pm

La bruja le ordenó a los bárbaros que nos atasen a unos palos, y formó unas extrañas llamas que nos rodeaban. Estas devastaban todo lo que tocaban... iban a por nosotros. El ritual había empezado. Férick pronunció un hechizo de explosion que hizo que las llamas saltasen por los aires, para poder cortar nuestras ataduras. Algo salió mal, las llamas lo salpicaron y este se desmalló, mientras el báculo de la hechicera lo absorvia. No lo podía permitir
Me lancé contra la hechicera, y la empujé para desplazar tambien el báculo. Murmuré un hechizo, y sus ropas empezaron a arder, mientras intentaba coger el báculo. Lo toqué, e inmediatamente salí disparada hacia atrás, golpeandome contra la pared. La bruja se levantó, chasqueó los dedos, y dejo de arder, para seguir absorviendo el alma de Férick. Volví a intentarlo con un conjuro explosivo, pero las piernas me empezaban a fallar...

Off: perdon por el retraso :/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a Awa - Página 2 Empty Re: De camino a Awa

Mensaje  Irkan Dom Oct 09, 2011 2:18 pm

Nos ataron a unas estacas y la bruja lanzó un hechizo que formó a nuestro alrededor unas feroces llamas. Por ahí donde pasaban las mortíferas lenguas de fuego, todo parecían marchitarse, perder la vida. Estaba yo aún aturdido cuando oí una explosión que sonó demasiado cerca. Las llamas saltaron por los aires y fueron a caer sobre nuestras ataduras, liberando mis muñecas del constante roce al que habían estado sometidas y me preparé para atacar. Pero se me adelantaron. El impulsivo carácter yan había ya lanzado a Alynn a la batalla, y se debatía contra la bruja, la cual estaba envuelta en llamas. Vi a Alynn tocar el báculo. Me dio un respingo el corazón cuando creía que ya casi lo tenía, pero mi ilusión se desvaneció igual que el fuego de las ropas de la bruja cuando vi a la yan saltar por los aires. Un hechizo no era suficiente. Para nada. Miré a mi aalrededor. En el grupo eramos tres magos (por lo menos eso creía). No podíamos seguir huyendo, luchando y cayendo. No aceptaba volver a caer.
-¡Alto todo el mundo! -grité- Un solo hechizo no la va a derrotar. Podemos vencer a cuantos bárbaros sean necesarios. Podemos caer cuantas veces sean necesarias. Y podemos levantarnos cuantas veces hagan falta. Pero no estoy dispuesto a perder de nuevo ante una bruja -lancé un salvaje grito de guerra, el característico ulular feérico, que casi me desgarró la garganta y dejé que la energía fluyese hacia el suelo bajo mis pies- ¡Todos juntos contra ella!
Alcé del suelo una decena de picos de roca y los lancé hacia la bruja con toda mi fuerza y furia.

Off rol: Perdón per el discurso a lo peli americana, esque me dio un arranque (ayer tomé demasiado azúcar) Rolling Eyes
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

De camino a Awa - Página 2 Empty Re: De camino a Awa

Mensaje  Invitado Dom Oct 09, 2011 3:04 pm

Los demás se habían soltado de sus ataduras, había oído como Alynn se había lanzado contra la mujer y más tarde había salido despedida hacia atrás, había intentado levantarme, pero mis piernas me fallaban, había intentado alzar los brazos, pero no podía; nada parecía derrotar a la bruja; oí a Irkan griar con fuerza que uniésemos fuerzas, al final abrí los ojos, todo estaba borroso, pero vi como Irkan levantaba picos rocosos del suelo, y también noté como gritaba el grito de guerra feérico; volví a animarme, pero no podía levantarme, dirigí con lo poco que me quedaba de fuerzas los brazos hacia la bruja, y, con toda mi energía que me quedaba pronuncié un hechizo explosivo que comenzaba a cargarlo de energía para soltarlo cuando estubiesemos todos preparados.
-De hoy no sales viva- susurré a la bruja.
-Vosotros tampoco saldréis vivos si yo muero- dijo con una maléfica sonrisa.
Noté una perforación en la cabeza, dolor en estado puro, la mujer estaba aumentando las llamas y ahora se reproducían hacia Irkan, Alynn, y Astrid. Si no nos dábamos prisa acabaríamos todos consumidos.
-¡Irkan estoy con tigo!- dije con un grito- mandemos a esta bruja al infierno
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a Awa - Página 2 Empty Re: De camino a Awa

Mensaje  Invitado Dom Oct 30, 2011 12:55 pm

off: lo siento mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho, sem erompió mi orde, me cambie a uno que tiene muy mal el internet y cada vez que m,e conectaba no tenía el suficiente tiempo y no se me ocurría nada , pero bueno espero poder hacerlo ahora ^^
on:
Me Quite las ataduras mientras uno de los viajeros nos soltaba un discurso Sonreí al escuchar el grito feerico " eso siempre anima" , El otro chico, el que me había dado la daga, se unió al primero .Ellos estaban haciendo todo lo posible para derrotarla, y yo estaba ahí mirando impotente todos los intentos de derrotarla, alemnos podía mostrar un poco de empatía ,me encogí de hombros,
Yo no creo que sirba de mucha ayuda...Pero contar conmigo

"sera divertido"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a Awa - Página 2 Empty Re: De camino a Awa

Mensaje  Irkan Jue Nov 10, 2011 7:24 pm

La lucha fue muy encarnizada. Todos se me habían unido y aquello pintaba bien, hasta que quedaron poco más que dos bárbaros y la hechicera. Ya no lo soportaba más. Di otro grito para que todos atacaran conmigo, pero para mi sorpresa, en plena dicción de mi hechizo, una luz negra acertó de lleno en mi pecho lanzada desde el báculo de la bruja. "Estoy muerto" pensé. Y así me lo parecía, porque todo a mi alrededor era claro, muy claro. Casas de cúpulas azules, el sol brillando... No, no estaba muerto. Según los cuentos que me contaba mi abuelo, que había viajado mucho, aquello debía ser Celestia... Parecía ser que la bruja me había teletransportado. Pero, ¿por qué?


DEJO POST

Off Rol: Sorry por dejar así el post, pero esque esta se había estancado T_T Mil perdones de nuevo sorry
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

De camino a Awa - Página 2 Empty Re: De camino a Awa

Mensaje  Invitado Vie Nov 11, 2011 3:12 pm

Estabamos todos contra la bruja, a la cual no parecía quedarle más bárbaros, parecía asustada, pero parecía querer uir del lugar, una luz negra fue lanzada contra Irkan y éste desapareció, parecía estar también acumulando enegía, concentrándola dentro suyo, para luego expulsarla, creó un muro a su alrededor, tñéndolo de un humo grisáceo de aspecto espeso, y lo hizo explotar, lanzándolo en todas direcciones, me quedé mirándolo, sin saber que hacer, mientras se acercaba cada vez más y más, cerré los ojos y note que me despegaba del suelo y era despedido hacia atrás, noté como quedaba inconsciente.
intenté abrir los ojos, pero todo lo que veía era aquel humo grisáceo y espeso a mi alrededor.
-¿Dónde estoy?
DEJO POST
Off: Siento dejarlo, pero me lo llevaba planteando bastante tiempo y estaba indeciso, pero al ver que Irkan se ha ido me he decidido...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a Awa - Página 2 Empty Re: De camino a Awa

Mensaje  Invitado Dom Nov 13, 2011 3:59 pm

Off: uuuuff, lo siento, hace un montón de años que no me paso por el foro :/

On: Las fuerzas me estaban abandonando, pero no me iba a rendir. La bruja había golpeado a Irkan con una luz oscura... y había desaparecido. Después la nube de humo grisaceo provocada por una explosion hecha por la bruja, hizo que Férick desapareciera de nuestra vista. Crucé una mirada asustada con Astrid, y las dos asentimos. Ya era hora de acabar con ella.
Levité unos centímetros por encima del suelo, y formé una gran bola de fuego de un metro de diámetro con mis manos. El núcleo estaba rellenado con una pizca de esencia de dragón en estado puro. Esa mujer tenía mucho poder, pero a esto no podría escapar.

- ¡AHORA!- grité, y Astrid y yo lanzamos nuetros ataques. El poder verde y selvático de Astrid se unió con el mío, rojo y salvaje, y le dió de lleno a la bruja. En su rostro aún se veia reflejada aquella sonrisa conjuntada con una tardía mueca de terror, al observar la llegada de su final. Una explosión.

----------------------------------------------------------------------------------

- ¿Astrid? ¿Estás ahí?- me levanté tosiendo, con dificultad y cubierta de polvo. A nuestro alrededor solo quedaba destruccion y muerte. Los bárbaros había huído al ver aproximarse nuestra victoria, y las cenizas de lo que antes había sido la bruja, la ladrona de almas, yacían en el centro de la sala. Me había dado cuenta de que aquello eran las mazmorras de un castillo probablemente olvidado en la memoria de los bárbaros, y quise explorarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a Awa - Página 2 Empty Re: De camino a Awa

Mensaje  Invitado Lun Nov 14, 2011 10:04 pm

Los dos chicos desaparecieron y Alynn y yo juntamos nuestros poderes, La explosión producida me lanzo por los aires , Me golpee contra el duro suelo y caí .Me quedé tumbada, esperando oir a algún barbaro que aún no hubiese perdido la esperanza , incluso mi subconciente pesima esperaba oir la risa de la bruja, quien alomejor había resistido nuestro hechizo, pero nada. Suspire aliviada y me levanté cuando Oí mi nombre
Estoy aquí
Dije en un medio gruñido mientras me frotaba la cabeza dolorida "esto de golpearse ya se esta convirtiendo en costumbre"
Me costaba un poco respirar, Seguramente estábamos en algún lugar alejado de las plantas, pero almenos la sensación no era tan fuerte como la ultima vez. Anduve hasta donde estaba Alynn y le sonreí
Lo conseguimos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a Awa - Página 2 Empty Re: De camino a Awa

Mensaje  Invitado Mar Nov 15, 2011 3:38 pm

Oí la voz de Astrid entre la nubareda de polvo:

Lo conseguimos

Me comencé a reir por la alegría de verla viva, y quizás también por el aturdimiento que quedaba en mi.

- Si, ha sido duro, pero ha merecido la pena.- Dije, aún con un tono un poco hilarante. Observé las paredes de la sala, estaban repletas de símbolos en arcano que me propuse descrifrar más tarde.- Propongo un tour por el castillo. La verdad es que su apariencia es bastante extraña, quizás encontremos algo interesante en un castillo situado en medio de Shurk-Ikail.

De pronto me acordé de Irkan. Recordaba haberle hecho una marca en su muñeca derecha, y cerré los ojos unos momentos. Si, Irkan se encontraba bien, me bastaba con saber eso. Después de explorar el castillo, podría volver a reunirme con él. Abrí los ojos y observé como Astrid me miraba con curiosidad, así que suspiré y le dije:

- ¿Vamos?- comencé a subir las escaleras de caracol.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a Awa - Página 2 Empty Re: De camino a Awa

Mensaje  Invitado Miér Nov 16, 2011 9:18 pm

Sonreí más aun cuando propuso el tour por el castillo, la verdad es que la idea me resultaba muy excitante
alomejor encontramos una sala de un trono ¡o de hechizos! y seguro que hay un millón de habitaciónes y una gran biblioteca con estanterias llenas de libros o gafas !

Dije delirando un poco, pero si dije algo raro no me importo, Como tenía las alas entumecidas seguí a Alynn por las escaleras a pie.A medida que subiamos me sentía mejor y eso me subio bastante la moral. LLegamos al final de las escales a un pasillo lleno de puertas iluminado solo por algunas velas situadas en las paredes, seguramente encendidas por los barbaros mientras nos bajaban
Esto no parece estar muy habitado

Murmuré. Mientras habría una habitación para mirar dentro. Solo había un viejo reloj, mire con curiosidad la hora que era y me qued´ñe de piedra " Oh oh, sera mejor que vuelva al bosque ensegida!!!" Pegué un ligero bote
-Lo siento!! es muy tarde,¡tengo que volver!
*Corrí por todos los pasillos buscando la salida, y me adentré en el bosque para volver a Awa mientras el sol se ponía al horizonte*

OfF: dejo post¿?????
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a Awa - Página 2 Empty Re: De camino a Awa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.