Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino elevado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Camino elevado Empty Camino elevado

Mensaje  Invitado Miér Feb 16, 2011 11:23 pm

Por unos angostos escalones se eleva un camino que se pierde entre las sombras.

Un grupo tendrá que avanzar por aquí. Esto es un rol moderado, así que cada x tiempo posteará ambientación para proponer retos Recordad tambien que no podéis encontrar nombres u objetos si no se escribe en un post se ambientación se escriba. Vuestro objetivo es llegar a la cámara central, donde se guardan los nombres de los lugares donde se guardan los fragmentos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Vie Feb 18, 2011 9:08 pm

Una vez pasada la puerta negra, habían cogido el camino escalonado.
Aquel lugar parecía un tunel infinito bastante oscuro, iluminado solo por las débiles llamas de las antorchas que se encontraban en los muros de la torre.

Thitria no se paró en ningún momento, avanzaba en silencio por el tunel sin bajar la guardia , aunque de vez en cuando se volvía a mirar a los demás.

Pudo fijarse en que los dos chicos tenían apariencia humana, Kiani y el otro cuyo nombre desconocía.
No le pasó desapercibido que tipo de aura tenían, aunque lo captaba muy debilmente por ser mestiza.Por muy diferentes que pareciesen, ambos eran obra de Aldun.
Miró a Arethusa y decidió hacer algún comentario para cortar con el silencio que tensaba el ambiente.Además, para llevar a cabo aquella misión, sería mejor que se conociesen todos un poco, un equipo sin unión, serviría más bien poco.


-Recordad, ahora mismo este tunel parece tranquilo, pero ya habeis oido al archimago, hay trampas mágicas e incluso criaturas extrañas, al más minimo movimiento debeis estar preparados...puedo deciros, que os ofrezco mis dotes mágicas y mi básico manejo del arco...Arethusa, tu experiencia como maestra de armas sería de bastante ayuda....¿qué ofreceis vosotros? -les preguntó consciente de que estaba siendo muy directa y quizás se estaba tomando todo con demasiada seriedad, pero precisamente tiempo no tenían para encontrar aquellos documentos, debian ser ágiles y actuar.


Última edición por Thitria el Vie Feb 18, 2011 11:54 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Vie Feb 18, 2011 9:42 pm

El tunel parecía tranquilo , pero demasiado oscuro , buscó en su bolsa el anillo de fuego que había comprado algunos meses atrás.Este permitía encender una pequeña llama en la punta de los dedos pero nada más , suficiente para alumbrarnos y ver perfectamente por lo menos a dos metros de nosotros , de repente...la chica que no era Varu habló, perguntandonos sobre nuestras cualidades.Pensé en decirlo todo...pero no , no me gustaba dar mucha información.

-Soy un buen esgrimista y arquero , además de mago de 2º grado de Viento.

Mencioné casi como si no importase muy por encima , más le daba importancia a mis habilidades como esgrimitas que se desmarcaban mucho más de lo que era como mago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Sáb Feb 19, 2011 12:09 am

Kiani estaba un poco inquieto, no estaba habituado a los espacios vacíos,sentía que si se transformaba estaría aprisionado, de repente escuchó a Thitria romper el silencio ,agradeció que alguien empezara una conversación ya que tenia ganas de coger confianza con el grupo.
Supongo que ya te habrás dado cuenta de que Jack y yo somos dragones , así que cuenta con mi fuego y mis alas ,además de mi manejo con la espada.No se lo pondremos fácil a esas criaturas mágicas. -eso último lo dijo con cierto optimismo , estaba deseando ver que clase de criaturas les aguardaba al final del tunel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Sáb Feb 19, 2011 7:52 pm


Arethusa caminaba por el túnel pensativa...con la mano colocada en el puño de su espada, no le hacía mucha gracia aquel túnel, pero menos aun el ambiente frio que se masticaba en aquel momento, se sintió bastante aliviada cuando Thit habló, pero perdió el alivio cuando oyó lo que dijo... esperaba no tener que arriesgar mucho y, sobre todo, esperaba que nadie saliese dañado de la aventura.

Cuando aquel chico encendió una luz pudo fijarse en el túnel que tendrían que recorrer, era estrecho y húmedo (
"por lo menos, algo es algo..." ) y la piedra estaba sin pulir por lo que tendría que evitar acercarse demasiado si no quería hacerse daño con algún saliente.

Aquel aventurero, el que había encendido la luz comento sus cualidades, sin embargo tenía algo que le hacía pensar que no podría confiar plenamente en el en un momento de necesidad. Por el contrario, a pesar de ser ambos dragones (
“vaya, que compañeros nos han tocado" ), Kiani parecía mucho más cercano y sus palabras optimistas animaron mucho a la varu.

<< Perdona>> la voz de Arethusa sonó en la mente de todos << me parece que si vamos a tener que pasar esto juntos, como mínimo deberíamos saber todos nuestros nombres...>> esto lo dijo claramente por "el desconocido", que iba un poco a su aire.

<<Espero que no se nos presenten muchos problemas... sé que no va a ser una tarea sencilla, pero espero poder confiar en mis compañeros al igual que ellos pueden confiar en mi>>
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Dom Feb 20, 2011 12:04 am

Escuchó atentamente las habilidades de ambos.Tras oírlas le quedó claro que no tendrían problemas a la hora de luchar. Thitria pensó también que la experiencia era importante, pero más importante aún la energía que pusiesen en ello.

Uno de ellos parecía algo cerrado a la hora de darse a conocer, Thitria no pudo entender del todo por qué, al fin y al cabo, lo mejor era que se conociesen unos a otros dada la situación. Del otro chico, de pelo y ojos castaños pudo sentir optimismo y confianza, ciertamente Thitria se alegró por su actitud, era justo lo que necesitaban
.


-Bueno, mi nombre es Thitria o Thit, podéis llamarme como prefiráis- les dijo abiertamente esperando oír el nombre de los que no conocía del todo aun.-Creo que entre los cuatro podemos conseguir los documentos, ya veréis como es así. De hecho, creo que esto se hará...interesante.-les dijo con una sonrisa sincera, cortando un poco con la seriedad con la que había hablado antes, ahora se sentía culpable por haber sido tan brusca, cuando realmente podían conseguirlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Dom Feb 20, 2011 1:22 am

Pues claro que podremos , ya verás ,antes de que te des cuenta estamos de vuelta con los documentos , por cierto podéis llamarme Kiani creo que no me he presentado.-

Siguieron avanzando por el camino un rato , siempre era el mismo escenario.
Kiani estaba en tensión ,siempre en guardia ,no quería ver como salían criaturas de cualquier sitio y sorprender al grupo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Dom Feb 20, 2011 11:52 am

El fuego fauto ardía sin dificultad en mi mano , iluminando el pasillo y algunos metros más hacia delante , me mantenía distante , no era causas personales sino..."experimentales" la experiencia a trabez de las batallas me decía que en el único que podía confiar realmente era mi hermano y en mi mismo...los demás tendría que conocerlo.

Mi gesto serio se tornaba muy distante como si fuese impersonal a la situación , como si la hubiese vivido tantas veces que me supiese el nombre de cada piedra y la de cada antorcha.Olló de nuevo la voz de la varu en su mente , era una sensación extraña...que apenas podía nombrar como "Invasión de Mente" algo que odiaba tanto como un sheck , pero no lo mostró.

De nuevo la misma pregunta se alzaba una y otra vez...tu nombre...siempre había una combersación parecida en todos los lugares de idhun , pero no se mostró opuesto a la propuesta , sino la aceptó con gusto , olló varios nombres y mostró un pequeño incisivo por debajo del labio , comenzando a hablar.

-Mi nombre es Jack-

Dijo en tono seco manteniendo la misma impersonalidad que le había caracterizado en los últimos minutos , mientras su mente sondeaba la posivilidad de teletransportarse instatáneamente con los hechizos hasta escrutar el final del pasillo.Su mano andaba con ligereza entre los caminos sin importarle mantenerse cerca de su espada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Dom Feb 20, 2011 12:56 pm

Off: los cambios están anotados en mi perfil. Y ya lo pedi en el tablon de roles

El camino hacia Jack me llevó a unas extrañas escaleras cubiertas de tinieblas que no me permitían ver más de 3 metros. Lo que le tenía que decir era urgente, y no tenía tiempo para juzgar la eficacia del mapa mágico así que sin dudarlo un momento entre en aquellas escaleras...
No era consiente de que algo había cambiado rotundamente en mi. Mis ojos, ahora dorados brillaban en la oscuridad, y mi pelo se había vuelto más voluminoso y brillante. El color plata que caracterizaba en mi ropa se había vuelto de color oro, y mientras iba de camino a aquí en mi forma dragon, mis escamas eran de un color dorado metálico.

Pronto vi una luz en el fondo, y unas pocas personas caminando. Entre ellas pude distinguir la inconfundible silueta de Jack...


-¡Jack! ¡Me ha pasado algo horrible!-

Me sentía aliviado de haberle encontrado. Necesitaba alguien de plena confianza con quien hablar de esto y del vasio donde una vez estuvo mi alma de Fenix...


Última edición por Aslan el Dom Feb 20, 2011 1:02 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 7:12 pm

Arethusa siguió caminando, mirando hacia atrás a cada instante, no le apetecía nada seguir hacia delante "¿por qué no podremos quedarnos aquí sentados pasando un buen rato? no... claro que no, tenemos que ir a matarnos por ahí" .Se estaba cansando de tanto andar y sus tropiezos eran cada vez más frecuentes.

Por lo menos Thit parecía algo más positiva, eso daba ánimos, y pensar que estaba con dos dragones también tenia su lado bueno, tal vez pudiese esconderse detrás de ellos y librarse de alguna batalla... no es que fuese cobarde, que va, solamente quería mantener sus fuerzas el máximo posibles y así, cuando la necesitasen de verdad, podría dar el máximo...

Dejó llegar hasta Kiani su sincero agradecimiento por aquellas palabras tan alentadoras y soltó un fuerte bufido en la mente de "Jack".


<< Valiente cretino ¿no crees?>> resonó su voz en la cabeza de Thit <<me refiero a Jack... que antipático, ¿crees que le caemos mal? será de esos dragones que se creen de lo más...>>Algo se acercaba rápidamente al grupo, se dirigía a Jack... "Oh no, otro más no, por favor...".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 7:19 pm

Aquel sintuoso bufido me sacó una de las sonrisas que me había guardado hasta el final del viaje , por miedo a confiarme demasiado , no fue nada más que una dévil sonrisa , no era bueno alegrarse demasiado antes de una batalla deves estar sereno , sin nada que te distraiga.

Pronto el sonido de los pasos de alguien me lanzó a abrir una daga , que se abrió con un sonoro y retumbante "¡zas!" deslizante , esperaba que no fuese ningún enemigo , por lo menos no tan pronto , se giró y lanzó el anillo hacia kiani

-Pontelo y concentrate en tu dedo.-

Fue la única orden apersonal que dió , como mucho conseguiría una llama pequeña , ya que no era mago pero sí dragón eso devería bastar para iluminarles.

-Yo me encargo de esto , seguid avanzando.

Dijo con ciertos escrúpulos , esperó a que la sombra se acercase y su sunido con el.<> fue lo único que le hizo parar y comprender que era su hermanito pequeño, le reciví con una sonrisa y mi tono fue mucho más alegre entonces.

-Aslan , ¿que haces aquí? , ¿que te pasa?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 8:02 pm

Me sentí en cierto modo aliviado al oir la alegre voz de Jack de nuevo. Sabía que podía confiar en el… Mis ojos miraron un momento al grupo que se alejaba, y luego se volvieron a posar sobre la figura iluminada por un fuego fauto de Jack.

-Verás… no se que me pasó, pero mientras estaba de viaje algo me paso y perdí mi alma de fénix-

Le conté, resumiéndolo todo en una simple frase. Y a decir verdad, eso era lo único que sabía, y el único detalle más que podía contar es que… dolió.
Por otra parte, ¿Qué hacía Jack aquí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 10:00 pm

En cuanto Jack le dejó el anillo ,Kiani no tenía ni idea de que hacer con él ''concéntrare en tú dedo'' le dijo Jack. En cuanto se concentró una llama salió con facilidad , Kiani se sorprendió a si mismo ya que está era la primera vez que hacía algo por si mismo relacionado con la magia.

En cuanto Jack salió corriendo miró a Arethusa ,parecía cansada.

Bueno, podemos descansar si queréis , tampoco tenemos porque ir tan rápido. Propongo hacer una parada ,¿Qué decís? Eso si, no bajar la guardia ,pueden atacarnos en cualquier momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 5:55 pm

Notó los sentimientos de repulsión de Arethusa hacia Jack y cuando escuchó en su mente su voz, sin poder evitarlo Thitria sonrió riendo para sus adentros…era un clásico comentario en Arelu.

-Bueno, no lleva mucho tiempo con nosotros y tampoco puedo decir mucho de dragones…-la verdad, había conocido muy pocos y a ninguno había llegado a conocerle bien, Thit solía estar con razas emocionalmente más parecidas a ella, feéricos, celestes, varu, humanos...

-Lo cierto, es que su comportamiento me recuerda más al de un shek...deben de haberle pasado "cosas" para que esté así, cosas que no nos incumben, por cierto – le confesó a Arethusa con total sinceridad en un tono de voz tan bajo como el que había usado ella para hablarle.

Justo en ese momento pudo captar el aura de otro dragón. Años sin saber nada de ellos y de golpe salían tres. Observó como Jack le daba el anillo a Kiani y se marchaba con el otro.

Se acercó disimuladamente a Kiani para observar el anillo de cerca. Thitria había visto en su vida miles de objetos mágicos, que remplazasen el don. La mestiza se quedó mirando hipnóticamente la llama que salía de él…el anillo era un simple controlador del fuego. Mientras fuese controlado, esperaba que no hubiese problemas.

Menos mal que el túnel era recto, así era menos probable que Jack acabase perdido en esa oscuridad con las trampas mágicas y las criaturas que supuestamente había…y no habría que buscarle luego.

Escuchó la petición de Arethusa y la sugerencia de Kiani…no sabía si pararse ahora iba a ser buena idea. Pero si Arethusa estaba cansada, lo mejor era parar.


-De acuerdo, mientras Jack vuelve…¡A descansar!- lo cierto es que Thit se moría de hambre, asi que echó un vistazo en su zurrón por si tenía algo…pero lamentablemente solo le quedaban dos piezas de frutos koa , con los que alimentaba a Shidoh y aunque estaban deliciosos quería guardarselos para el haai, al menos para el viaje de vuelta. Tragó saliva y los guardó de nuevo en su zurrón maldiciéndose por no ser más previsora.

Se sentó con las piernas cruzadas y la espalda en la pared, en una posición cómoda y se quedó mirando a Arethusa y Kiani esperando que hiciesen lo mismo.Por si acaso, se colocó su inseparable bastón de Yohavir delante suya con cuidado. Era mejor estar preparados en caso de ataque.




FDR: pido disculpas por mi tocho post, me salen sin querer, lo prometo T_____T...la próxima vez trataré de enrollarme menos ups

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 10:27 pm

Arethusa escuchó la respuesta de Thitria atentamente y cuando terminó frunció el ceño.
<<¿Por qué siempre consigues hacerme sentir malvada?>> contestó con una mueca <<eres tan... ¡celeste!>>

Thit solia hacerla sentir mal con sus respuestas, era ese lado comprensivo y empatico de celeste que tenia, que hacian ver a Arethusa que no debia criticar a la gente sin comprenderla. Tras esas conversacione siempre se proponia no volver a hablar mal de nadie, pero nunca lo cumplia.

Vió como Jack se marchaba con alguien y le lanzaba el anillo a Kiani, al contrario que Thit, ella se alejó. No le gustaba del todo la magia, no se fiaba, y si podia alejarse de ella lo hacia sin dudarlo. En Nurgon habia adquirido unos valores muy fuertes, y a pesar de que se relacionaba con magos, siempre pensaba que la lucha cuerpo a cuerpo era mucho mas honorable, aunque la magia fuese mas eficaz, todo hay que decirlo, y nunca rechazaba ayuda por parte de un mago.

Thit se sentó y ella a su lado. Al ver que Thit tenia habre rebuscó en su bolsa por si encontraba algo.

<<Mmmm... ¿te...? ejem, ¿os apetece pescado?>> se corrigió para ser agradable con el dragón, no queria tener una mala relación demasiado rapido.<<Es lo unico que encuentro por aqui...y está un poco seco...hablando de cosas secas.. ¿no tendreis un poco de agua por casualidad?>>
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Jue Feb 24, 2011 10:41 am

Kiani se sentó enfrente y apoyo su espalda contra la pared y sacó su espada de fuego para alumbrar un poco más ya que con el fuego del anillo no alumbraba lo suficiente.

Buscó algo para comer en su bolsa , había traído algunas frutas de las cuales cogió una.Vió que Thit iba a cojer algo de su bolsa pero al final no cojió nada.

-¿Quieres una?.Tengo bastantes.

Escucho en su mente a Arelu , ofreciendole algo de pescado lo cual Kiani agradecia pero de momento tenía suficiente.

-No , gracias. Con esto tengo suficiente, si quieres algo pídemelo.

Luego volvió a escuchar a Arelu pidiéndo agua.

-Pues claro toma - Le dijo Kiani pasándole una botella de agua
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Jue Feb 24, 2011 4:45 pm

La respuesta de su hermanita había hecho de pronto estragos en el , ambos habían crecido y terminado su última etapa de su juventud con su tercera alma pero ahora se le vehia desconsolado y algo...mal por decirlo de aguna forma.

-Tranquilo , encontraremos solución a esto...

Dijo poniendole una mano en su hombro.

-Ahora te vienes con migo y después buscamos solución a tu problema , se me ocurrirá algo...ya veras.

Saqué a domibat la espada de fuego que nada más salir de su envoltura se inició en una gran llama que se distinguían varios metros , al ser sensible a la ira no se iluminó tanto como otras veces gracias a mi gran autocontrol , le tomé del hombro envolviendolo en un amistos gesto , mientras ivamos avanzando tranquilamente.

Pasados dos o tres minutos nos encontramos a escasos metros de una llama , la de la espada del chico que me hizo tiernamente sonreir , era una llama tímida minúscula comparada con domibat que soltaba un fulgor ardiente y terriblemente sofocante.

Inmediatamente la guardé y presenté a mi "pequeño" hermano.

-Este de aquí es Aslan , es mi heramanito.

Dije con un tono relativamente extraño como si fuera protector y feliz , ya no era aquel tono apersonal y apático...era real muy emocional.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Jue Feb 24, 2011 5:43 pm

Dedicó a Arelu una mirada extrañada, debía de haberse olvidado que era vegetariana. Miró el pez muerto con cierta repulsión y le agradeció de todos modos la intención. Pudo notar en ella que estaba resecada...necesitaba un buen baño sin duda. Recordó entonces cuando le tiró un cubo de agua en Raheld y comenzó a reírse…oh! y allí le regaló aquel bicho azul, no podía creer el tiempo que había pasado desde entonces…-Arethusa…acabo de recordar algo…¿y Azuru?

Observó como el híbrido buscaba algo en la bolsa y luego le ofrecía una fruta que había sacado de esta. Thitria se moría de hambre y aquella fruta parecía casi un milagro en aquellos momentos. -Oh…ehm...gracias Kiani, la verdad, llevo bastante sin comer, apenas he tenido tiempo desde que llegué…-dijo sin poder ocultar su satisfacción, aquel túnel era infinito, y con hambre ¿quién podía luchar? Esta vez no quería que pasase como en el monte Lunn, esta vez no iba a fallar.

Miró de reojo la espada que había sacado, brillaba de forma interesante, debía ser una espada de fuego especial para dragones o…
-Es…¿una espada legendaria?-pregunto con cierta timidez y a la vez interés.Podía saber muchas cosas, pero de espadas, no tenía ni idea.Thitria nunca había utilizado una , pero había visto la de Arethusa, Ulú la fluida, con aquel fascinante brillo azulado, como si reflejasen los mismos ojos de Neliam. En cambio, aquella, era muy diferente.

En aquel momento llegaba Jack con otra espada, aquella hizo que Thitria se pusiese algo seria, parecía mucho más descontrolada y peligrosa, se estaba poniendo algo nerviosa con tanto fuego a su alrededor, pero trató de disimular y aguantarse.Traía al otro chico dragón que decía ser su hermano y era claramente el que había hecho cambiar los sentimientos de Jack.Thitria se levantó educadamente para presentarse...
-Encantada Aslan, yo soy Thitria-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Jue Feb 24, 2011 11:27 pm

¿Legendaria mi espada? que va ,solo está echa para que eche un poco de fuego pero nada más, un dia tengo que hacerme con una de ellas....bueno, sería al contrario porque se supone que la espada me elije a mí- dijo Kiani un poco emocionado pensando como sería la espada que lo elijiese

De repente vió un fogonazo el cual le hizo pensar que había problemas, se puso tenso pero vió que solo era Jack que había sacado su espada y no había ninguna criatura quemada. Vió que había una gran llama que salía de su espada.

-Vaya humor que debe de tener.Se fijó que le acompañaba otra persona. Al acercarse Jack lo presento y Kiani le respondió a su saludo.

-Hola, soy Kiani ,un placer.Vaya tres dragones en un grupo ¿vendrán más?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Vie Feb 25, 2011 4:48 pm

-Encantado Thitria-

Con la cabeza salude tímidamente a Thitria, que se mostró bastante amable y educada. Me sentía avergonzado, triste y vasío por la gran perdida que acababa de sufrir, pero no podía dejar que eso me derrumbase. Mi mirada se poso en un chico, que al parecer también era híbrido, y le salude con la cabeza de forma parecida a con Thitria.
Mis ojos centellearon en las tinieblas, que retrocedían escondiéndose de la luz del fuego.


-Yo lo unico que espero es encontrar a un fenix...-

Respondí a Kiani, siendo consciente de que nadie más que Jack iba a entender mis palabras. Me fijé en Kiani, que tenía puesto un anillo canalizador de fuego, con el nombre "Jack" grabado sobre la superficie. Supuse que se lo habría prestado Jack, y en parte me alegro, porque sabía que el lo iba a necesitar más que Jack.
Miré con respeto a la espada legendaria de Jack, que era la espada legendaria de los dragones. Mis ojos pasaron de fijarse en domibat a posarse en una espada atada a mi cadera, hecha completamente de un material dorado bastante parecido al oro y con un extraño brillo en su filo...
Intentando apartar pensamientos negativos de mi mente, me fijé en el tercer miembro de aquel curioso grupo; una celeste. Ella seguro que era que se debería de sentir más incomoda entre tanta llama y dragón.



Off: estoy provando estilos, para ver cual es el mejor


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Sáb Feb 26, 2011 8:41 pm

Mis gestos ahora mucho más emocionales pero sin llegar ni siquiera al grado de humano comenzaron a fluir , y una dévil y media sonrisa casi sin empezar surgió en mi rostro , mientras guardaba a Domibat en su funda.

-Kiani mi anillo-

Después de entregarmelo lo tomé y me lo puse comenzando a avanzar unos cuantos metros para comprobar cuanto tiempo nos quedaba dentro de la torre , empezaba a plantearme la opción de correr o enviar una ráfaga de viento para calcular el camino pero no eran más que pensamientos.

-¿Continuamos?-

Pregunté con voz dévilmente animada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Lun Feb 28, 2011 3:29 pm

Arethusa tomó la botella de agua que le pasó Kiani y se echó un chorro por encima, y notó sus agallas humedecerse hasta el punto de no resultar tirantes.

<<Muchas gracias>> dijo a Kiani, contenta de descansar un poco mientras masticaba un trozo de pescado seco.

En ese momento escuchó la voz de Thitria preguntando por Azuru. Se incorporó un poco sin "decir" nada mientras hurgaba en su bolsa. De allí sacó una jaula que parecía contener una selva entera.


<<Andará por ahí, ya sabes que no me gusta sacarlo demasiado de su entorno. Me da miedo de que se haga daño o se pierda>>

Jack se acercó con una espada reluciente y... bastante peligrosa, si no tenia cuidado haría daño a alguien. Arethusa se rió produciendo un sonido gutural ante la idea de que aquella espada parecía estar más viva que su dueño, quien apenas hablaba. Para Arethusa las armas eran toda una muestra de arte y precisión, y aquella espada no hizo sino llamarle la atención, pero sin dejar de opinar que la suya era mil veces mejor...al menos para ella.

<<Tienes razón Kiani, las espadas legendarias te eligen a ti. Igual que Ulú me eligió a mi>> Arethusa sonrió con cariño ante aquel pensamiento.

<<Bienvenido al grupo Aslan, yo soy Arethusa>> dijo tendiéndole la mano mientras se levantaba y se sacudía las migas que se habían quedado sobre ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Mar Mar 01, 2011 5:09 pm

Algo rojo empezó a brillar de mi pecho mientras que con gran sorpresa abría los ojos ,como si algo azotase de repente toda mi memoria...de inmediato desapareció esa sensación y la disculpa apareció en mis ojos , quizás algún recuerdo o algo improvisto por la que merecía la pena avandonar para luego volver...quizás...

Aún así me quede allí quieto inmovil , el gesto imperturbable de mi cara volvió de repente mientras esta vez era mucho más frío.

-Ahora vuelvo...veré el tamaño del tunel...

Dije mientras desenvainaba la espada.Solo Aslan mi hermano sabría el significado del tremendo fulgor rojo brillante y desvocado de la espada , triplicando al que habían visto antes.A paso acelerado me alejé mientras el fulgor me acompañaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Mar Mar 01, 2011 8:23 pm

Sonrió al ver como Kiani se emocionaba al hablar de la posibilidad de que una espada le eligiese. Thitria estaba segura de que tarde o temprano Kiani tendría la suya propia, al igual que Arethusa. Debía ser algo muy especial y personal.
Recordó entonces cuando le otorgaron el bastón de su madre al entrar en la orden mágica, archimaga como ella. Rozó con cariño su madera, anciana pero a la vez tan viva…se podía palpar su energía, una extraña corriente que le producía cosquillas en la punta de los dedos.

Una oleada de recuerdos muy lejanos pero profundos le vino de golpe e hicieron que se le humedeciesen sus ojos violáceos. Casi por acto reflejo volvió la cara, riéndose sin sentido por sus estúpidos sentimientos. Era desesperante no poder controlarse, pero el ambiente estaba raro y tenía que descargar su energía de alguna forma.

Echaba de menos estar al aire libre y disfrutar de un viaje volando con Shidoh como en los viejos tiempos, sin rumbo fijo y sin pensar en aquellos malditos problemas que tenían que surgir en Idhún. Últimamente solo iba de un lado a otro con prisas y preocupaciones.

Volvió a la realidad bruscamente y se encontró a….


-¡AZURU! Vaya con el bichito, lo había echado de menos…habrás cuidado de Arelu cuando no estaba ¿no?...-dijo mientras se agachaba y lo observaba. Tenía un intenso color azul y unos ojos que parecían observarlo todo. Casi podía entender cómo se sentía…-Arethusa…no me gusta que esté enjaulado…no creo que se escape si lo sacas cuando no estemos en el túnel, creo que ya no se separaría de ti por nada del mundo.

Miró entonces a Alsan directamente, no hacía falta ser medio celeste para ver que estaba mal, muy mal. Decía algo sobre un fénix pero no entendió del todo…¿qué era un fénix? Nunca, en todo Idhún había oído tal cosa.

-Sinceramente, no sé que es un fénix, pero ¿podemos ayudarte de alguna forma?-le dijo hablando despacio y con cuidado.

En ese momento su hermano Jack se alejó en el túnel para ¿ver su tamaño? No le pudo creer, ¿para que decía que quería saber eso?, había mil hechizos para saberlo, sabía que había otra razón. De todas formas Thitria aceleró el paso, cuanto antes saliesen de aquel seco lugar, mejor.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Mar Mar 01, 2011 8:59 pm

Kiani miró con curiosidad a Azuru, un camaleón azul.... vaya..que peculiar, tanto como su forma de dragón. Se le escapó una sonrisa al ver al camaleón mirándolo fijamente.

¿Un fénix? la verdad es que no tengo ni idea. ¿Cómo son?
De repente le pasó algo a Jack , no tenía ni idea de que pasaba pero seguro que nada bueno.

Kiani miró a Jack un poco preocupado. No había que ser muy listo para adivinar que no solo se ha marchado para ver el tamaño del tunel.

Cuando Jack se alejó lo suficiente, Kiani le preguntó a su hermano.
Oye Alsan ¿Qué le pasa a tu hermano?

La verdad es que no le hacía ninguna gracia tener a un herido en su grupo así que si podía evitarlo mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.