Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barcos rumbo Tares

2 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Barcos rumbo Tares - Página 3 Empty Re: Barcos rumbo Tares

Mensaje  Invitado Sáb Dic 31, 2011 8:18 pm

Azzâm se despertó, se encontraba en las mazmorras de nuevo. Pensó que si todo lo que había vivido en Celestia era fruto de un sueño. Pero tanto él como ella... sabían que no.
Se levantó y se incorporó apartándose rápidamente del cadáver inerte. Se apresuro y se dirigió hacia donde se encontraban Aiime y Lurr y vislumbró una imagen que aborreció en su cabeza.
-Si ya lo decía yo...-Dijo decepcionado.-Todos los celestes sin iguales, por no decir que los caballeros... puaj... yo en peligro y vosotros aqui compartiendo saliva.
Sale corriendo y sube a cubierta.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Ene 01, 2012 1:42 pm

Lurr y yo estabamos compartiendo un momento demasiado intimo era muy agradable me gustaba mucho su compañia. de repente aparecio Azzam cuando lo vi me dio un vuelco el corazon y me aparte bruscamente de Lurr, senti la decepcion en sus ojos y me hecho en cara que todos los celestes eramos iguales, sabia que no sentia lo que decia pero le dolio verme asi con Lurr...
asique rapidamente me levante para seguirle.. pero antes de irme me di la vuelta y vi a Lurr...
-lo siento, no puedo dejar que se valla asi... yo... tengo que ir hablar con el.. si quieres acompañame..-
le ofreci mi mano sabia que el tambiien le tenia un cariño especial por Azzam
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Ene 01, 2012 2:02 pm

Azzâm subió las escaleras y dio un silbido esperando a que su precioso haai viniera. Mientras tanto vio a Aiime llegando.
-Adios Aiime.-dijo con una tristeza sobrehumana.- Un consejo, nunca te fíes de nadie.-Continuó el joven yan con una mueca de odio en la cara.-Y ser felices con vuestras cosas estas... Espero que algún día me olivde de ti...
Su precioso haai se posó sobre la vela mayor, Azzâm lo carició desde abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Lurr Dom Ene 01, 2012 2:54 pm

*La mira un momento algo decepcionado por parar pero la sonrie y la coge la mano para seguirla* -Vamos a intentar que no se escape. *La sonrie y voy con ella se queda un momento atras, porque escucho una especie de ruido pero despues sube y ve a azzam y a aiime* -Azzam.... *murmura pero se apoya en la pared mirando a azzam, pero se prepara para llegar hasta el si intenta escapar, mira al pajaro Haii, un precioso ejemplar y despues mira a Aiime, y a azzam, mira al cielo un momento pensativo y a los tres soles, y despues baja la mirada al suelo y despues mira a Aiime, le intenta decir con la mirada que intente impedir que se vaya, mira el palo mayor, y a azzam acariciando el pajaro haii, empieza a idear un plan para que no logre escapar*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Mensaje  Invitado Dom Ene 01, 2012 9:48 pm

me dolia saber que Azzam estaba triste y dolido por mi culpa.
-porfavor Azzam no agas esto... yo no quiero que te marches... se que te necesito es extraño apenas nos conocemos... pero.. necesito que estes aqui... yo... porfavor Azzam no te vayas.
no sabia lo que me pasaba pero no podia permitir que Azzam se marchara lo necesitaba como el aire para respirar mire a Lurr suplicandole que hiciera algo al respecto sabia que el tambiien le tenia cariño a Azzam y luego mire a Azzam con todo el cariño que sentia por el queria que viera en mis ojos que realmente lo necesitaba ami lado..
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Lurr Dom Ene 01, 2012 9:55 pm

*Se acerca a azzam y la mira un momento* -Azzam aunque no lo creas, me caes bien, eres como un hermano para mi, *Le mira y mira a Aiime* Aiime lo sabe por si tienes dudas. *le mira y empieza a subir hacia donde esta el y le agarra del pie, esta cambiado con ropas ligeras y eso le hace moverse rapidamente y con la fuerza que tiene le hace un peligro para cualquiera, le coge del pie y le hace bajar hasta el suelo y lo mira* -Quiero ayudarte, se que no somos de la misma raza y demas, pero eres casi igual que un hermano para mi aunque no nos conozcamos demasiado, me has caido bien chico, y no voy a dejar que te escapes facilmente, eso le romperia el corazon a Aiime. *Mira a Aiime como comprendiendola y sujeta del brazo a azzam para que no se escape facilmente y le sonrie a azzam mientras el agua azota su rostro, y su barba mojada por el agua salada lo vuelve algo comico*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Datos

Mensaje  Invitado Lun Ene 02, 2012 11:22 pm

El joven yan le sonrió sacarcasticamente y se bajó del haai sin más, al que anteriormente se había montado.
-No pasa nada.- dijo el yan.- Pero nada de relaciones amistosas entre nosotros. Yo soy Azzâm y es lo único que debeis saber de mi.- Se gira y mira a Aiime.-Y tu celeste, espero no volver a encontrarme contigo en el viaje a Tares, intenta evitarme por el barco, no vaya a ser que te mate.- dijo frío y amenazante.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Ene 02, 2012 11:31 pm

vi como Azzam vagaba de su pajaro Haii pero nos hablo en unt ono muy frio estaba bastante furioso pero sobre todo conmigo... y eso me dolia...pero sabia que no me aria daño asique... no escuche su advertencia..
-Azzam porfavor... escuchame... porfavor... no quiero que te enfades yo.. te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Lurr Mar Ene 03, 2012 11:54 am

*Mira a los dos y se separa y se aleja para dejarles algo de intimidad y cuando se entero que Aiime le queria, afloraron sentimientos de cariño, se apoya en la pared y los mira, pero despues mira al cielo pensativo, sonrie para si mismo, y se sienta, apoyando la espalda en la pared, mientras mira al suelo, y acaricia la madera mojada, y empieza a recordar momentos felices con su familia y sonrie para si mismo, acordandose de su primo, que le hacia meterse en lios de vez en cuando, sonrie al recordar eso y mira al cielo, y a los tres soles, y vuelve a mirar al suelo, sintiendose incomodo con la pared, cambia de postura y mira al suelo, mientras cierra los parpados pensativo, acaricia la madera aspera con su mano, intentando escuchar lo que dice Aiime y azzam, pero solo escucha unos fragmentos de la conversacion*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Datos

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 2:52 pm

Azzâm se derrumbó al oír aquellas palabras.
-Que me... quieres.-dijo nostálgico.- Ella también dijo que me quería y así he acabado por fiarme de ella.-Dijo sentándose en el suelo sin poder decir nada.
La miraba con una inferioridad sobrehumana como si se tratase de una criatura superior. La miró esos ojos intensos que miraban los suyos con tristeza. Agachó la cabeza y parpadeó para contener las lágrimas. También, se preguntó a si mismo si era posible llegar a sentir algo por alguien al que acababas de conocer y se contestó a su pregunta volviendo a mirarla.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 2:55 pm

vi que me miraba como si yo fuera un dios y el un bicho a que en cualquier momento pudiera chafar...
-Azzam... quien era ella? y que te hizo para que odies tanto...
sentia el odio que sentia por aquella celeste.. pero.. de pronto senti.. algo mas... era cariño...si era un sentimiento agradable... cerre los ojos y disfrute de aquel sentimiento... era agradable viniendo de Azzam ya que siempre habia sentido odio por su parte...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Lurr Mar Ene 03, 2012 3:00 pm

*Escuchando algunos fragmentos y sonrie mientras se ata los zapatos y se va al timon y traga saliva y baja corriendo a avisar a Aiime y a Azzam* -¿Os acordais de los marineros de este barco, los supervivientes? pues vienen con otro barco hacia nosotros. *saca la espada y se agacha mirando al otro barco, preparandose para asaltar este barco, mientras miraba los tres soles pensativo, yohavir, alduin y el otro que nunca se acuerda de ese nombre, y sonrie para si mismo, mientras se agachaba mirando y espiando al otro barco, pensativo mira los tripulantes que hay a primera vista, veinte, sonrie para si mismo todo alegre*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Datos

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 3:09 pm

Azzâm se sobresaltó y miró hacia el barco que venía hacia ellos. Se giró a la joven y la miró intensamente.
- Aiime, dejaremos esta conversación para mas tarde ¿De acuerdo?- dijo sacándose su daga y riendose al mismo tiempo que se acercó a Lurr.- Creo que con mi daga no va a bastar, voy a bajar a ver si encuentro algo, Aiime, ven conmigo.- El joven yan bajó las escaleras del galeón robado y se dirigió corriendo con la yan-celeste. Ambos llegaron a una sala repleta de espadas y mirando la más alargada dijo.- Usare esta.- Se cayó, Hubo un silencio y el joven yan decidió guiarse por sus instintos por una vez en su vida, y la besó.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 3:18 pm

escuche lo que dijo Lurr.. por lo visto venian a tomarse la rebancha... segui a Azzam tal como me dijo estaba muerta de miedo aun tenia el recuerdo del cuerpo inerte con los ojos abiertos y que havia matado yo..
entramos en una habitacion llena de armas Azzam cogio las mas alargada...
vi que se acerco a mi y me beso... me sorprendio pero al instante cerre los ojos y disfrute de aquel beso...
cuando se aporto de mi.. estaba demasiado aturdida.. ya que havia reaccionado igual con el beso de Lurr y con el beso de Azzam.. que era lo que me pasaba...
-Azzam que pasara ahora.. no quiero pelear...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Lurr Mar Ene 03, 2012 3:30 pm

*Cuando salta el primero lo acuchilla y sale corriendo, eran mas de los que conte, cerre la puerta y lo atranque, mientras esperaba, vi una ballesta rodando por el suelo, lo cogi y cogi un carcaj, mientras apuntaba con la ballesta y colocaba un virote, una espada rompio un poco de la pureta dispare, y el brazo lo inutilice, mientras la espada de ese marinero empezo a rodar y me agache esperando al proximo, con la respiracion entrecortada y con la adrenalina corriendo por mis venas, espere a azzam y a Aiime, cuando asomo una cabeza dispare y atravese la cabeza y sonrie, disfrutando mientras la sangre manchaba la puerta y negue para mi mismo, mientras veia como intentaban derribar la puerta, tire la ballesta y saque la espada esperando a los marineros*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Datos

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 4:35 pm

Azzâm miró a Aiime asombrado por lo que acababa de hacer.
- No te quedes aquí, no quiero pensar que te vuelvan a intentar asesinar.- dijo recordando el cuerpo inerte.- Vamos con Lurr, creo que son demasiados...
No podemos ir a la isla.
Cuando llegaron con Lurr, Azzâm le comunicó el plan.
-No se esperan que vallamos a su barco, por lo que debemos ir y dar vuelta atrás, Tares, ya no es un lugar seguro para nosotros.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 4:40 pm

segui a Azzam me preocupaba que Lurr estuviera luchando solo y con tantos...
al llegar vi la escena habia sangre cuerpos muertos ami alrededor senti tan sufrimiento dolor odio eran demasiado intensos todos esos sentimientos... nunca habia sentido tan claramente los sentimientos ajenos... me lleve una mano al corazon... ya que sentia el mismo dolor que los que estaban heridos... y sentia el mismo odio que los que estaban luchando...
tuve que apoyarme y respirar hondo sentia que me mareaba... todo esto era demasiado nunca havia estado en nada igual... tuve que controlar el odio que sentia de los demas... pero me era imposible ya que era demasiado y todo el sufrimiento...sin querer cai de rodillas... no podia respirar...era demasiado..
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Lurr Mar Ene 03, 2012 4:45 pm

*Mira a Aiime caer casi desmayada y la coge* Resiste unos minutos, la llevare a un lugar chico. *la coge y va corriendo hasta un camarote en el fondo y la deja hay para que descanse y vuelve a salir cargando contra los marineros coge una lanza y lo lanza a un marinero y lo ensarta, y coge el hacha de un malherido, lo acuchilla y con el hacha se abre paso, haciendo tajos con la espada y con el hacha triturando huesos y carne, una danza de muerte, empieza a girar cuando tres marineros lo rodean rajandoles el cuello, sali a cubierta y lance el hacha al siguiente y cogiendo una espada curva segui luchando contra marineros, note como una flecha rozaba mi brazo pero no lo note, por la adrenalita recorriendo mi sangre, segui acuchillando marineros y despues volvi a la puerta esperando a los siguientes*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Datos

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 4:50 pm

Azzâm sacó su cuerda y la ató a otro hacha que había encontrado en el suelo. Lo lanzó al otro barco, ya no habitado de nadie y se quedó clavada y fija en el.
Hizo señal a los dos para que le siguieran y atravesó el barco balanceándose por encima del mar mientras hacía un hechizo de protección para cubrir el barco.
-Venid, aquí estaremos a salvo de ellos, por el momento.- dijo indicándoles el camino a sus compañeros de viaje.- Supongo que no os esperabais que supiera hacer conjuros básicos de protección
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 7:22 pm

Lurr me cogio y me llevo a una habitacion.... y se fue... la verdad que alli estaba mejor ya no eran tan abrumadores todos aquellos sentimientos poco a poco fue tomando el control de mi misma...
pero cuando lo hize fue peor sabia que estaban Lurr y Azzam combatiendo.. y eso me hacia sentir peor porque tenia miedo que les pasara algo asique sin pensarlo dos veces volvi a salir pero cuando lo hize vi a Azzam hacer un hechizo de proteccion al otro barco.. me quede asombrada no sabia que tuviera magia... segui a Lurr... y a Azzam al otro barco ya que alli estabamos mas seguro cuando mire a Lurr vi que tenia el brazo sangrando y por un impulso fui corriendo a donde estaba el..
-Lurr estas herido!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Lurr Mar Ene 03, 2012 7:26 pm

*La mira y la sonrie y mira a azzam y le sonrie mientras pone la mano en la herida y murmura unas palabras haciendo cicatrizar la herida superficial* Yo tambien soy mago, ¿A que no te lo imaginabas eh?. *Le mira y rie, mientras murmura unas palabras y potencia el conjuro de proteccion de Azzam, y mira a los pocos que quedan hay, cogiendo el timon, empieza a navegar hacia donde le dicen que vaya, y sonrie a azzam divertido, empieza a bajar y se apoya en la puerta cogiendo una botella de ron, la abre y da un trago a la botella para entrar en calor y la deja a un lado la botella y sonrie a Aiime* ¿Que tal estas tu? *la mira sonriendola, mientras se acerca a azzam y presta algo de energia a la proteccion*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Datos

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 7:45 pm

me quede atonita cuando la herida se iva a cerrando por segundos...
-tu tambien... tienes magia... me quede asombrada y no vi a donde se diriguia Lurr... pero luego vino con Ron y vi como le daba un trago a la botella... cogi la otra que estaba cerca de mi y le di un buen trago...
-ya estoy mejor... nunca e estado en una lucha... y todo me vino de sopresa... no me imagino como se huviera sentido una celeste... que tiene mas capacidad que yo para poder sentir los sentimientos ajenos..
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Lurr Mar Ene 03, 2012 7:50 pm

*La mira y la sonrie* Lo entiendo. *la mira y la sonrie pero murmura unas palabras y aparece una hoja con varias preguntas* Torre drackwen *la hoja desaparece y mira a azzam y Aiime* Tengo que atender a los futuros magos. *les sonrie y da un trago a la botella de ron, y mira a Aiime un momento y a azzam y les dedica una sonrisa a cada una y le da otro trago a la botella de ron y mira al cielo pensativo, y despues al suelo otra vez pensativo y se vuelve a la puerta apoyando la espalda en la puerta y da un trago a la botella y se la termina y la deja en el suelo, donde empieza a rodar, mira divertido a la botella y despues mira a los tres soles pensativo y despues al suelo frunciendo el cejo*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Datos

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 7:55 pm

vi como Lurr bebia demasiado tanto que se termino la botella... yo le pegue otro trago..
-Lurr si sigues bebiendo asi.. te vas a emborrachar...-le dije algo preocupada y tambien bromeando pero sin darme cuenta le volvi a dar otro trago a la botella de ron llebaba mas de la mitad vacia... senti como el calor inundaba mi cuerpo como me quemaba la garganta..pero aun asi le volvi a dar otro trago..
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Lurr Mar Ene 03, 2012 8:01 pm

*la mira y la sonrie* Tu tambien si sigues asi. *rie y se apoya en la pared, pensativo y saca un libro de su bolsa y lo abre por la pagina uno, sobre el nacimiento de un chico, pagina diez, se enfrenta a un gigante, sonrie recordando que este era su libro favorito de pequeño, lo cierra y lo guarda en la bolsa y saca una manzana y la da un mordisco, y traga y mira al cielo pensativo, mirando a Karevan, Aldun y Yohavir, sonrie para si mismo y da un mordisco a la manzana y vuelve a mirar al suelo para no volverse ciego, da otro mordisco a la manzana y cierra los parpados pensativo y murmura unas palabras para entrar algo en calor, porque tenia los ropajes humedos, nota una calidez en el cuerpo y abre los parpados, algo desorientado pero enseguida recobra la orientacion*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Datos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente