Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barcos rumbo Tares

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Barcos rumbo Tares - Página 4 Empty Re: Barcos rumbo Tares

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 8:05 pm

le volvi a dar otro trago a la botella y esta se vacio.. me quede mirando la botella si Lurr tenia razon tenia que parar de beber... aunque depues de todo lo sucedido lo que mas me apetecia era el ron... deje la botella vacia en el suelo cuando heche la vista hacia riba vi que todo me daba demasiado vueltas... vaya... habia bebido demasiado..
-mejor... me voy a sentar...si no.. acabare en el suelo.-
cuando me sente vi que todo me daba vueltas..
¡maldicion! habia bebido mas de la cuenta
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Lurr Mar Ene 03, 2012 8:09 pm

*Mira a Aiime y se acerca cogiendola* La llevo a un aposento chico. *mira a azzam concentrado en la proteccion y de una patada abre la puerta y sigue caminando hasta una puerta algo alejada lo abre y deja a Aiime en la cama, donde la ve algo mareada y la acaricia la mejilla coge una silla y se sienta al lado de Aiime, y tapa a Aiime para que descanse, mientras la mira y la aparta el pelo de la frente, del cuello o de los ojos, y la acaricia la mejilla y sonrie para si mismo y mira desde lejos la pared, pensativo mira la pared como si sus ojos intentasen ver atraves de dicha pared pero niega para si mismo y sonrie a Aiime, la acaricia la mejilla y la deposita un beso en la mejilla y mira otra vez a la pared pensativo y despues al suelo y despues arriba para volver a mirar a Aiime, no le gustaba demasiado los interiores*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 8:14 pm

Lurr me llevo a una habitacion todo me daba vueltas...me tumbo en unla cama no era muy comoda pero no me importaba no estaba en condiciones para importarme...
Lurr me dio un beso en mejilla ydisfrute de esa sensacion..
-dios mio... que me esta pasando... sabia que queria a Azzam pero cuando Lurr me besaba y me acariciaba la mejilla mi corazon se acelereba...
-Lurr, estoy enamorada.. pero creo que lo estoy de dos personas. no era consciente de lo que deciao mi insconsciente sabia que deberia haver dicho tal cosa pero estaba actuando vajo los efectos del alcohol
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Lurr Mar Ene 03, 2012 8:20 pm

*La mira y la sonrie y la acaricia la mejilla* Tranquila, suele ocurrir a veces. *se apoya en la silla, era algo incomoda, tapa algo mejor a Aiime y la besa en la mejilla dulcemente para separarse costosamente y la acaricia la mejilla y la pasa la mano libre por el pelo y despues se acerca a ella y sacando una copa y con el dedo murmura unas palabras y la copa se llena de agua le hace beber un poco de agua a Aiime para que se recupere y la acaricia la mejilla, y se acerca a la pared y acaricia la madera, era aspera como todas, se vuelve a sentar en la silla y la mira* Yo....bueno da igual.... *mira a otro lado, puesto que eso no era lo que queria decirle a Aiime con el corazon palpitandole rapidamente y la acaricia la mejilla tiernamente y mira al suelo pensativo*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Datos

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 8:24 pm

cerre los ojos mientras Lurr me acariaba y me besaba la mejilla cuando se separa abri los ojos bruscamente ya que no queria que se fuera de mi lado...
bebi de la copa de agua que me tendio la verdad era que tenia bastante sed...
sabia que Lurr queria decirme algo pero parecia que no se atrevia a decirmelo me quede observandolo un rato
-Lurr, puedes decirme lo que quieras.. se que me quieres decir algo que parece ser te cuesta decirmelo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Lurr Mar Ene 03, 2012 8:28 pm

*La mira* Se que nos conocemos solo durante un dia, *la mira con el corazon palpitandole* pero creo que te amo. *se sonroja como un tomate y mira al suelo avergonzado aunque haya dicho la verdad y deja de acariciarla pensando que se habria enfadado con ella al decirla eso y suspira mirando al suelo, mientras juega con sus botas, mientras tanto chasqueaba los dedos y lanza bolitas de agua pequeñitas al suelo pero aun asi murmuraba palabras para realizar el conjuro y hace un pequeño dibujo antes de que se quite y se vaya al otro lado se puede apreciar una flor hasta que desaparece y mira a Aiime y despues vuelve a mirar al suelo, y se frota las manos con algo de frio y mira al techo pensativo y piensa en Vannisar y las cuatro torres*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Datos

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 8:32 pm

al escuchar que Lurr me amaba se me acelero el corazon sabia que sentia cariño por mi pero no sabia que se trataba de amor... ahora que lo habia dicho si que pude percibir amor en sus sentimientos cerre los ojos y disfrute de ese sentimiento que era tan agradable...
-Lurr.. una de las dos personas a las que amo eres tu... la otra supongo que lo sabes.. quien es... se que es extraño... nunca me habia enamorado de nadie ni siquiera me habia besado nadie pero desde que os conoci... aprendi lo que era el amor...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Lurr Mar Ene 03, 2012 8:38 pm

*La mira un momento y la acaricia la mejilla* A mi me da igual que ames a dos personas, *la sonrie* mientras pases el mismo tiempo conmigo que con la otra persona. *la mira y la sonrie mientras la acaricia la mejilla, y deposita en sus labios un beso dulce y apasionado hasta que se separa* Solo por simple curiosidad, ¿me amarias aunque cambiase? *la sonrie y la acaricia la mejilla, con el corazon palpitandole rapidamente y mira al techo, mientras la aparta esos pelos de los ojos y la mira a esos ojos, y la besa en la mejilla y la da un abrazo hasta que se separa y la sonrie y despues mira al suelo pensativo y mira al techo y despues a la pared de enfrente y sonrie para si mismo pensando en cosas divertidas y despues mira al suelo*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Datos

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 8:42 pm

-Lurr la otra persona a quien amo sabes quien es.. es Azzam... y si.. pasaria el mismo tiempo contigo que con el y se que os amo a los dos por igual... pero quiza Azzam... no me quiera el.. aveces me odia..
cerre los ojos cuando Lurr me beso disfrutando de aquel beso...
no sabia a lo que se referia con cambiar me quede pensando si lo queria aunque cambiara aunque fuera otro y me di cuenta de que si..
-si..Lurr.. te amaria.. aunque fueras mi peor enemigo te seguiria amando...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Lurr Mar Ene 03, 2012 8:48 pm

*La mira y se levanta de la silla y se sienta en la cama mientras la abraza y la besa en el cuello tiernamente*
Yo tambien te quiero. *la mira y la sonrie mientras se separa del abrazo pero se queda sentado en la cama y la coge la mano mientras la mira pensativo*
Salvaria a la propia muerte para poder quedarme contigo. *la mira y la sonrie mientras la acaricia la mejilla pensativo y despues se levanta y se acerca a la puerta y se apoya en ella y sonrie a Aiime, y mira al techo imaginandose que ya debe ser de noche a este paso y despues vuelve a mirar a Aiime mientras la sonrie y se acerca a ella y se sienta en la silla y la acaricia la mejilla*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Datos

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 9:07 pm

disfrute de aquel abrazo y de aquel beso en el cuello
no entendia lo que habia querido decir Lurr con lo de cambiar.. sabia que algo le rondaba por la cabeza... lo veia en sus sentimientos... pero no me importaba lo unico que me importaba era estar con el y con Azzam..
-crees que Azzam aceptaria que amara a dos personas?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Lurr Mar Ene 03, 2012 9:16 pm

*La mira y la sonrie* No lo se, pero espero que lo entienda. *la acaricia la mejilla y se levanta pensativo y se sienta en la silla y saca una manzana de su libro y la da un mordisco y ofrece a Aiime otra manzana, al verla algo pensativa deja la manzana encima de la mesita y muerde la suya mientras planea en como entrar por el tunel oscuro y acaricia la mejilla de Aiime y la sonrie en sus sentimientos hay amor y cariño, sonrie a Aiime y da un mordisco a la manzana y mira al suelo pensativo, da otro mordisco a la manzana, terminandola y deja el corazon de la manzana en la bolsa y mira al techo, intentando encontrar hay sus recuerdos algo perdidos*
Hmm, esto me recuerda algo en mi primer viaje en barco, *sonrie a aiime* claramente no robe un barco, pero me maree la primera vez.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Datos

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 9:40 pm

-yo tambien espero en que lo entienda vi como sacaba una manzana y como me ofrecia otra para mi.. pero yo estaba sumida en mis propios pensamientos.. me asustaba pensar que lo que tenia en mente Lurr significara que nos alejariamos.. pero tenia que hacerme a la idea quiza cuando llegemos cada uno a nuestro destino nos alejaramos y siguieramos nuestro rumbo... yo aun tenia que seguir viajando para buscarle...
pero me atemorizaba la idea de separarme de Lurr y de Azzam pero quiza me tenia que hacer a la idea.
cuando fui consciente de la manzana la cogi y empeze a comerla entonces me dia cuenta de que estaba muerta de hambre...
-yo nunca habia ido en barco... siempre volaba con el pajaro Haii de mi padre... al recordar a mi padre fui mas consciente de que mas tarde o mas temprano nos tendriamos que separar.. y eso me dolia demasiado..
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Lurr Mar Ene 03, 2012 9:45 pm

*La mira y la sonrie aun asi no nota sus sentimientos* Yo tengo que irme despues de este viaje a Kazlunn, pero despues cuando este preparado te enviare una carta, para que volvamos en viaje, ¿Te parece? *la sonrie y la acaricia la mejilla y saca otra manzana y la da un mordisco, pensativo, mientras la acaricia la mejilla*
Que suerte, que hayas volado sobre un pajaro Haii a mi me ocurrio pocas veces. *la sonrie y la acaricia la mejilla, mientras la deposita un beso en los labios dulce y tierno y se separa costosamente y mira al techo, intentando encontrar otros recuerdos perdidos* Una vez, en barco tenia que visitar a un abuelo, y me escondi entre las cajas *rie* en el barco de mi tio, y no me encontraron en unos dias.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Datos

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 9:50 pm

escuche lo que me dijo Lurr sabia que podia pasar pero al cucharlo fui mas consciente de que realmente nos tendriamos que separar... vaje la mirada... no queria que me viera triste ya que el tenia que irse para poder solucionar sus cosas al igual que yo... disfrute de aquel beso dulce y lleno de amor..
cuando se alejo algo de mi me conto las trastadas que hacia cuando era pequeño y eso consiguio que en mi rostro apareciera una sonrisa..
-tu familia.. no podria contigo... seguro que eras el mas travieso... pero el mas tierno de todos los niños... es agradable escuchar tus travesuras
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Lurr Mar Ene 03, 2012 9:53 pm

*la mira un momento y la sonrie* En el siguiente puerto me tengo que ir, pero vendre aqui, ¿Vale? te lo prometo, mejor dicho, *la mira* tengo que bajarme, necesito coger los objetos que tengo en la torre, *la mira* pero si eso intenta que azzam no se vaya del barco, esperarme solo dos dias y volvere. *se levanta y la acaricia la mejilla y sale de la habitacion y acto seguido baja del barco volviendo a la torre*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Datos

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 9:57 pm

-te tienes que ir ya?- me atemorizaba no volver a verlo nunca mas pero me prometio volver en dos dias... sabia que Azzam estaria conmigo pero era como si mitad de mi corazon se fuera... pero hize un esfuerzo para que no se me notara puse mi mejor sonrisa..
-de acuerdo estare esperandote aqui con Azzam... siempre te esperare..- al decirle esto me acerque a el le beso poniendo todo mi amor y mi pasion en ese beso ya que seria el ultimo en estos dias... y forzadamente me separe de el.. y vi como se marchaba...
y de repente me quede sola... respire hondo..quiza esa sea la oportunidad para que pueda acercarme mas a Azzam y que dejara de odiarme...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Ene 04, 2012 12:44 am

Azzâm estaba a bordo del barco, subió a la parte de arriba y puso rumbo a puerto esmeralda donde se separaría de sus compañeros sin que estos lo supieran. Miró al horizonte y vio que la primera luna ya asomaba.
Le dio lastima pero tenía que olvidar los sentimientos que había experimentado ultimamente, porque no era él....
Se arrepintió de todo lo que había ocurrido en esos 3 días....
Azzâm pensó que no era propio de él y que no se lo merecía.
-Me iré a Awinor... a formarme como mago y olvidarme de ella...-se dijo en voz alta
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Ene 04, 2012 2:49 pm

durante los dos dias.. Azzam estuvo distante distraido en sus propios pensamientos.. sabia que queria marcharse sabia que se iva a ir en cuanto llegaramos y eso hacia que me pusiera mas triste... apenas salia de la habitacion ya que no estaba Lurr.. y azzam parecia querer esquivarme y pensar en que se hiva a marchar y que nunca lo volveria haver me entristecia mas.. no queria que eso pasara.. pero aun asi no hize nada para detenerle porque sabia que lo mejor seria separarnos y que cada uno siga su rumbo... al segundo dia estaba mas nerviosa que nunca ya que esperaba la llegada de Lurr.... pero parecia que no volveria cada hora que pasaba... me entristecia mas ya que pensaba que quiza Lurr se haya marchado para siempre y que nunca mas lo volveria aver..
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Lurr Miér Ene 04, 2012 2:54 pm

*al anochecer, cuando las tres lunas estan hacia arriba, una sombra cruza el cielo y choca contra el barco, aterrizando en cubierta, una persona ataviada de negro, con una capucha se adentra en los camarotes cruzando todo y cada uno de los sitios hasta que encuentra a Aiime, la mira, hay estaba, su unico punto debil, su alma oscura ha hecho un pequeño pacto con mi antigua alma, me acerque a ella por la espalda y apoye con mi guante de color negro en su hombro y la dije* Buenas Aiime. *una voz oscura y fria, a la vez distante, cuando Aiime se gira la mira a los ojos, sus sentimientos aun sentia algo de cariño y amor hacia ella, pero aun asi tambien habia sentimientos oscuros, malignos, maleficos y frios, se baja la capucha, dejando ver su rostro palido y la mira, volviendose a colocar la capucha, mientras se encamina a la cubierta y vuelve a subir apoyandose en la pared*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Datos

Mensaje  Invitado Miér Ene 04, 2012 3:00 pm

cuando ya era de noche senti una presencia con sentimientos malignos en el barco... cuando quise ir a avisar a Azzam de que havia alguien mas en el barco entre alguien vestido de negro... me asuste ya que los sentimientos que senti era malignos aun asi sabia que no queria hacerme daño pero no me gusto lo que sentia de sus sentimientos... se acerco a mi me toco el hombro al hacerlo tuve que apoyarme en algo eran abrumadores todos esos sentimientos quise alejarme gritar correr pidiendo auxilio pero cuando escuche su voz... mi corazon dio un vuelvo... era diferente mas fria mas inhumana.. pero su voz..
vi como se alejaba y salia de la habitacion queria ir traas el... pero mis piernas no respondia tenia miedo pero hize un esfuerzo para poder ir tras el..
cuando vi donde estaba me quede observandolo si..era el.. pero habia cambiado todo no solo de aspecto si no sus sentimientos ya no eran tan puros como lo eran antes ahora eran oscuros y malignos..
-Lurr eres tu?que te a pasado?-le dije con voz temblorosa
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Lurr Miér Ene 04, 2012 3:06 pm

*Mira a aiime salir y escucha su pregunta y la mira* Soy Lurr si, pero a la vez no lo soy, *sonrie enigmaticamente* me he vuelto mas poderoso solo es eso. *La mira y como cree que no lo cree da un puñetazo a la pared rompiendola a la mitad y se apoya en otra pared intacta, mientras saca una cantimplora llena de agua y da un trago sediendo, guarda la cantimplora y mira a Aiime sintiendo algo de amor y cariño hacia ella, pero cuando aparta la vista los sentimientos malignos vuelven a aflorar en su corazon, mira al suelo, mientras se aparta la capucha y mira al cielo y a las tres lunas y sonrie enigmaticamente a Aiime, pero vuelve a mirar al suelo pensativo, en como matar y torturar a inocentes y su alma oscura le encanta esas ideas, saca una manzana y da un mordisco a la manzana volviendola a guardar y mira al cielo y a las tres lunas*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Datos

Mensaje  Invitado Miér Ene 04, 2012 3:11 pm

no podia creerlo todos esos sentimientos de querer matar y disfrutar por ello era sobrecogedor tuve que apoyarme en la pared... era sentimientos muy oscuros...
vi como le pegaba un puletazo a la pared si.. parecia ser mas poderoso y eso me atemorizaba... pero habia estado dos dias sin el.. y sabia que aun lo amaba a pesar de tener el alma tan oscura y de pensar en matar a gente para disfrutar...
me acerque a el... y le puse mi mano en la mejilla al tocarlo tuve que cerrar los ojos ya que sentia aun mas los sentimientos oscuros.. pero respire hondo para controlarlos... y haciendo un impulso le bese... aquel beso fue especial a pesar de haver cambiado tanto sabia que aun sentia algo por mi aquel beso me lo demostro y eso me alegro...
-aun.. me quieres..-le dije a separarme de el..
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Lurr Miér Ene 04, 2012 3:17 pm

*Mirando al cielo, y al notar el beso de Aiime, note como la amaba y cuando se separo, quise mas, pero volvieron esos sentimientos oscuros y mire a Aiime* Si..... *Dice a la pregunta de Aiime, mientras cogia una botella de ron y me tomaba un trago tranquilamente hasta vaciar la botella y lo lanze al agua, y se acerca al mastil y se sienta apoyandose en el mastil y mira a Aiime y la deja sitio para que se siente si quiere y mira a las 3 lunas con furia, deseando que el gran septimo destroce esas 3 lunas y 3 soles, sonrie al pensar en esos dioses, no sabia porque pero se lo imaginaba cada uno por su raza y al septimo como un shek matandolos sonrie al pensar en eso y cierra los parpados meditando un poco y abre los parpados para mirar a Aiime, saque una manzana de mi bolsa la medio mordida y la di un mordisco y otro hasta acabar la manzana y mira a las 3 lunas*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Datos

Mensaje  Invitado Miér Ene 04, 2012 3:48 pm

si... Lurr aun me queria pero era distinto.. estaba mas distante conmigo...
y me daba miedo.. aun asi hice valor y me sente a su lado le observe por lo visto sus pensamientos eran de odio y demasiados oscuros... cerre los ojos para poder controlar los sentimientos que me llegaban de el...
-Lurr.. que te a pasado... ahora siento algo oscuro en tus sentimientos y eso me da miedo...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente