Ya es hora de ir saliendo de la cueva (rol libre)
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ya es hora de ir saliendo de la cueva (rol libre)
La cueva me había servido de refugio para pasar la noche, pero después de haberse levantado miraba con pereza la salida de la cueva. Todavía no quería salir, esta cueva la gustaba. Estaba solitaria y dentro no hacía frío. Se sentó debajo de una pequeña enredadera que estaba creciendo en uno de los numerosos muros y con una hoja en la mano empezó a romperla en pequeños cachos.
- Pronto debería ir a la ciudad... debo ser valiente... debo.. debo.. volver con los míos.. sean quienes sean.- dijo casi susurrando para si misma mientras la hoja que tenía en sus manos se iba quedando más y más pequeña.
- Pronto debería ir a la ciudad... debo ser valiente... debo.. debo.. volver con los míos.. sean quienes sean.- dijo casi susurrando para si misma mientras la hoja que tenía en sus manos se iba quedando más y más pequeña.
Invitado- Invitado
Re: Ya es hora de ir saliendo de la cueva (rol libre)
Llevaba mucho tiempo caminando sin parar. Queria llegar a su destino lo antes posible,para encontrar a su hermana en Vanisar (donde esperaba encontrarla). Hacía años que no sabia de ella, desde los 3 años,cuando murieron sus padres, pero ahora tenia que parar despues de dos dias sin dormir. Estaba agotada, tenia hambre y aun le quedaba mucho trozo por recorrer. No le gustaba mucho cazar pero no le quedaba otra.
Vio una cueva a lo lejos, y pensó que allí podria pasar la noche que se hacercaba.
Entro en la cueva decidida, pero no esperaba encontrarse una figura en el interior...
Vio una cueva a lo lejos, y pensó que allí podria pasar la noche que se hacercaba.
Entro en la cueva decidida, pero no esperaba encontrarse una figura en el interior...
Invitado- Invitado
Al haber estado sola toda su vida, o por lo menos la que recordaba, sus sentidos se habían agudizado un poco más de la cuenta para así avisarla del peligro si este aparecia asique no tuvo problemas en detectar que alguien o algo se acercaba a su posición porloque no se asustó cuando vio su pequeña figura a escasos metros de la suya propia. Parecía una niña inofensiva, pero había aprendido a no judgar por las apariencias asique se levantó y adquiriendo una postura casi de indiferencia apoyando su espalda en la pared.
Observó detenidamente a la chica, mirandola a los ojos , intentando descifrar si era peligrosa o no. Sus manos, que antes estaban ocupadas despedazando aquella hoja ahora estaba vacías y junto a sus brazos, colgaban casi inertes a ambos lados de su cadera, como si no tuviera control sobre ellos.
Observó detenidamente a la chica, mirandola a los ojos , intentando descifrar si era peligrosa o no. Sus manos, que antes estaban ocupadas despedazando aquella hoja ahora estaba vacías y junto a sus brazos, colgaban casi inertes a ambos lados de su cadera, como si no tuviera control sobre ellos.
Invitado- Invitado
Sí. Habia...una chica allí, pero la cueva no estaba muy iluminada y no se definia como era exactamente. La primera reacción que tuvo, fue retroceder, pero...depues pensó:" ¿A lo mejor es buena compañia?". Cogio aire. Estaba indecisa, pero, tenia que intentarlo.
Se acercó con algo de temor, aunque ya sabia que no pretendia hacerle daño (gracias a su parte celeste), y con un hilo de voz pregunto:
¿Hola? - lo habia dicho tan flojo que pensó que no le abria escuchado, así que aunque sabia la respuesta preguntó - ¿Hay alguien?
Se acercó con algo de temor, aunque ya sabia que no pretendia hacerle daño (gracias a su parte celeste), y con un hilo de voz pregunto:
¿Hola? - lo habia dicho tan flojo que pensó que no le abria escuchado, así que aunque sabia la respuesta preguntó - ¿Hay alguien?
Invitado- Invitado
Kumiko se fijo que la chica titubeaba, como si no estuviera segura de seguir caminando o no, asique para no asustarla no cambió su postura. Simplemente ladeo un poco la cabeza, observándola detenidamente. Oyó sus preguntas en un tono igual de indeciso, como si fueran a la par que sus pasos.
- Hola .- dijo en tono neutro y no muy alto, pero lo suficiente para que la oyera, y para suavizar la situación añadió.- Lo siento si te he asustado.
- Hola .- dijo en tono neutro y no muy alto, pero lo suficiente para que la oyera, y para suavizar la situación añadió.- Lo siento si te he asustado.
Invitado- Invitado
Había decidido visitar Awinor ya que hace tiempo que no lo visito.
Estaba volando hacia Awinor debajo de los 3 soles.Cuando lo empecé a ver desde lejos,me alegré y volé más rápido hacia allí.Cuando ya descendía no me di cuenta de una cosa...todavía estaba volando rápido!.Intenté parar pero ya era tarde,me iba a estrellar contra el suelo.
-No...Nonono!.-grité.
Al segundo me estrellé contra el suelo.
Me volví a transformar en humana y me levanté.
-Tsk,no me acostumbro....-decía mientras miraba el impacto que acababa de hacer.
Antes de ponerme a andar me aseguré que mi espada todavñia estaba detras de mi espalda y como lo estaba empecé a andar.Vi a unos cuantos dragoncitos pequeños(que de pequeños no tenían na)y entré en algunas cuevas.Cuando estaba pasando de largo de una cueva oí voces,en especial una voz.
Me acerqué y entré a la cueva,como estaba un poco oscuro hice que mi mano estuviera rodeada de fuego y así nos podíamos ver los rostros.
Habían dos chicas.Una era alta con el pelo negro y los ojos verdes pero con otro tono y la otra también alta con pelo castaño y ojos marrones claros.
Las mié con extrañeza por que encontrar a gente en Awinor es extraño,así que les dije:
-Eto...Hola!,os a pasado algo?.-
A lo mejor se habían hecho daño o las habían atacado alguien,aun así,esperé a que me lo dijeran.
Off:Me meto en el rol si no os importa
Estaba volando hacia Awinor debajo de los 3 soles.Cuando lo empecé a ver desde lejos,me alegré y volé más rápido hacia allí.Cuando ya descendía no me di cuenta de una cosa...todavía estaba volando rápido!.Intenté parar pero ya era tarde,me iba a estrellar contra el suelo.
-No...Nonono!.-grité.
Al segundo me estrellé contra el suelo.
Me volví a transformar en humana y me levanté.
-Tsk,no me acostumbro....-decía mientras miraba el impacto que acababa de hacer.
Antes de ponerme a andar me aseguré que mi espada todavñia estaba detras de mi espalda y como lo estaba empecé a andar.Vi a unos cuantos dragoncitos pequeños(que de pequeños no tenían na)y entré en algunas cuevas.Cuando estaba pasando de largo de una cueva oí voces,en especial una voz.
Me acerqué y entré a la cueva,como estaba un poco oscuro hice que mi mano estuviera rodeada de fuego y así nos podíamos ver los rostros.
Habían dos chicas.Una era alta con el pelo negro y los ojos verdes pero con otro tono y la otra también alta con pelo castaño y ojos marrones claros.
Las mié con extrañeza por que encontrar a gente en Awinor es extraño,así que les dije:
-Eto...Hola!,os a pasado algo?.-
A lo mejor se habían hecho daño o las habían atacado alguien,aun así,esperé a que me lo dijeran.
Off:Me meto en el rol si no os importa
Enoramay- Nigromante
Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI
Sintió alegría al ver que ella le respondía. Se acercó esta vez más decidida y se
sentó cerca con una sonrisa en los labios.
¿Puedo pasar la noche aquí? He traído comida y si quieres puedo recoger
algo para encender fuego – preguntó esperanzada.
No quería estar en el bosque. Y Menos cuando sabía
que alguien la seguía. Hacia un mes que sus padres habían muerto. No sabia
como, ni porque. Pero sí sabia que había sido alguien, y no un accidente, como
había pensado al principio. El supuesto asesino cuando entró en casa aquel día,
había matado a sus padres, se había llevado solamente un cuaderno de su padre,
y luego la había estado esperando. Le dejo una cicatriz en el cuello en forma
de siete. Quizá adrede… pero no le había echo nada más.
Alcabo de unos días, se había topado con el de nuevo, y esta vez para acabar con
ella. Gracias a la aparición de un amigo de su padre, aun seguía con vida. Por
eso decidió huir bien lejos…
Dejo de pensar en ello. Ya le había caído una lágrima.
De repente apareció una chica de cabello rojo que preguntó:
- Eto...Hola!,os a pasado algo?
Dudo un momento antes de contestar:
- Hola…encantada, soy Lunnaris Edenis, y bno ella es…
sentó cerca con una sonrisa en los labios.
¿Puedo pasar la noche aquí? He traído comida y si quieres puedo recoger
algo para encender fuego – preguntó esperanzada.
No quería estar en el bosque. Y Menos cuando sabía
que alguien la seguía. Hacia un mes que sus padres habían muerto. No sabia
como, ni porque. Pero sí sabia que había sido alguien, y no un accidente, como
había pensado al principio. El supuesto asesino cuando entró en casa aquel día,
había matado a sus padres, se había llevado solamente un cuaderno de su padre,
y luego la había estado esperando. Le dejo una cicatriz en el cuello en forma
de siete. Quizá adrede… pero no le había echo nada más.
Alcabo de unos días, se había topado con el de nuevo, y esta vez para acabar con
ella. Gracias a la aparición de un amigo de su padre, aun seguía con vida. Por
eso decidió huir bien lejos…
Dejo de pensar en ello. Ya le había caído una lágrima.
De repente apareció una chica de cabello rojo que preguntó:
- Eto...Hola!,os a pasado algo?
Dudo un momento antes de contestar:
- Hola…encantada, soy Lunnaris Edenis, y bno ella es…
Última edición por Dama Lunnaris el Mar Jun 12, 2012 8:26 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Kumiko sintió el ligero temblor que sacudió la cueva y eso la hizo ponerse alerta, lo que menos quería en ese momento era huir de una cueva que se caería a pedazos. Se separó de la pared y adquirió una postura defensiva, dejando que sus sentidos se expandieran todo lo que pudieran para así encontrar una salida si la cueva se derrumbaba.
La chica se sorprendió de que la pequeña chica que acababa de llegar y que estaba a escasos metros de ella no se hubiera dado cuenta de nada y se sorprendió todavía más a su inocente pregunta de si podía pasar la noche con ella. Kumiko ladeo la cabeza en señal de confusión y entrecerró los ojos, intentando analizarla. Iba a responderla cuando vio que otra chica de pelo rojizo aparecer detrás de la primera chica.
- Eto...Hola!,os a pasado algo? - oyó preguntar a la chica de pelo rojizo.
-Hola…encantada, soy Lunnaris Edenis, y bno ella es… - la chica, contestó titubeante, educadamente y eso la sorprendió. ¿Por qué hablaba así a una perfecta desconocida?
Kumiko, por cautela, dio un paso hacia atrás y se mantuvo alerta, escuchó su escasa conversación irrelevante e interiormente intentó recordar como había empezado todo. Oyó que la chica se presentaba y que parecía querer presentarla a ella misma también y eso hizo que se sorprendiera aun más, haciendo que inconscientemente enarcara una ceja.
- ¿Por qué tomas la iniciativa de presentarme a una desconocida? No sabes mi nombre, ¿Para que has empezado la frase entonces? ¿Para que la acabe yo diciendo mi nombre como si estuviera orgullosa de ello? - Kumiko volvió a apoyar la espalda en la pared y se encogió de hombros.- Mi nombre es Kumiko, pero podría ser cualquier otro...
Kumiko interiormente se maldijo así misma, estaba siendo otra vez borde, asique intento arreglarlo.
- Eh, tu, la del pelo rojo. ¿Has sido tu la culpable del temblor? Si ha sido así... podrías avernos matado, ten cuidado la próxima vez ¿no?
-Sigo siendo borde...- pensó.
La chica se sorprendió de que la pequeña chica que acababa de llegar y que estaba a escasos metros de ella no se hubiera dado cuenta de nada y se sorprendió todavía más a su inocente pregunta de si podía pasar la noche con ella. Kumiko ladeo la cabeza en señal de confusión y entrecerró los ojos, intentando analizarla. Iba a responderla cuando vio que otra chica de pelo rojizo aparecer detrás de la primera chica.
- Eto...Hola!,os a pasado algo? - oyó preguntar a la chica de pelo rojizo.
-Hola…encantada, soy Lunnaris Edenis, y bno ella es… - la chica, contestó titubeante, educadamente y eso la sorprendió. ¿Por qué hablaba así a una perfecta desconocida?
Kumiko, por cautela, dio un paso hacia atrás y se mantuvo alerta, escuchó su escasa conversación irrelevante e interiormente intentó recordar como había empezado todo. Oyó que la chica se presentaba y que parecía querer presentarla a ella misma también y eso hizo que se sorprendiera aun más, haciendo que inconscientemente enarcara una ceja.
- ¿Por qué tomas la iniciativa de presentarme a una desconocida? No sabes mi nombre, ¿Para que has empezado la frase entonces? ¿Para que la acabe yo diciendo mi nombre como si estuviera orgullosa de ello? - Kumiko volvió a apoyar la espalda en la pared y se encogió de hombros.- Mi nombre es Kumiko, pero podría ser cualquier otro...
Kumiko interiormente se maldijo así misma, estaba siendo otra vez borde, asique intento arreglarlo.
- Eh, tu, la del pelo rojo. ¿Has sido tu la culpable del temblor? Si ha sido así... podrías avernos matado, ten cuidado la próxima vez ¿no?
-Sigo siendo borde...- pensó.
Invitado- Invitado
-¿Por qué tomas la iniciativa de presentarme a una desconocida? No sabes mi nombre, ¿Para que has empezado la frase entonces? ¿Para que la acabe yo diciendo mi nombre como si estuviera orgullosa de ello?
Me quedé un poco pillada a por la respuesta,yo ni me había presentado si quiera tampoco,pero responder así no era necesario.
-Eh, tu, la del pelo rojo. ¿Has sido tu la culpable del temblor? Si ha sido así... podrías avernos matado, ten cuidado la próxima vez ¿no?
La del pelo rojo?¿No me izo mucha gracia que me llamara así,asi que...
-Me gusta mas el nombre de Enoramay o de Eno.Y creo que si,que e sido yo la que e probocao el estruendo,pero el estruendo no había sido aquí,así que no hubieráis muerto.
Dije seria con los ojos fijos en ella.Ya,bolbiendo al modo Happy(?),les volví a repetir.
-Una cosa,es bastante extraño encontrar gente por aquí.Os ha pasado algo?.
Me quedé un poco pillada a por la respuesta,yo ni me había presentado si quiera tampoco,pero responder así no era necesario.
-Eh, tu, la del pelo rojo. ¿Has sido tu la culpable del temblor? Si ha sido así... podrías avernos matado, ten cuidado la próxima vez ¿no?
La del pelo rojo?¿No me izo mucha gracia que me llamara así,asi que...
-Me gusta mas el nombre de Enoramay o de Eno.Y creo que si,que e sido yo la que e probocao el estruendo,pero el estruendo no había sido aquí,así que no hubieráis muerto.
Dije seria con los ojos fijos en ella.Ya,bolbiendo al modo Happy(?),les volví a repetir.
-Una cosa,es bastante extraño encontrar gente por aquí.Os ha pasado algo?.
Enoramay- Nigromante
Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
¿Por qué tomas la iniciativa de presentarme a una desconocida? No sabes mi nombre, ¿Para que has empezado la frase entonces? ¿Para que la acabe yo diciendo mi nombre como si estuviera orgullosa de ello?
No supe qeu contestar. Me ruborice un poco pero no se noto.
"Tal vez hubiera sido mejor quedarme fuera" pense sin querer.
-Me gusta mas el nombre de Enoramay o de Eno.Y creo que si,que e sido yo la que e probocao el estruendo,pero el estruendo no había sido aquí,así que no hubieráis muerto. dijo...Enoramay, y luego añadio - Una cosa,es bastante extraño encontrar gente por aquí.Os ha pasado algo?.
pensé que quiza tenia que responer yo. Almenos Eno, parecia amable.
Bueno, yo estoy aqui porque....-no supe que responderle - ... estoi buscando a mi hermana. Vengo del oraculo de gantadd, hace poco murieron mis padres y...-al recordarlo dije muy bajito- ahora me persigue su asesino...
"oh, Lunna eres estupida! -me dije- , no tienes que ser tan confiada. ahora no querran estar contigo"
No supe qeu contestar. Me ruborice un poco pero no se noto.
"Tal vez hubiera sido mejor quedarme fuera" pense sin querer.
-Me gusta mas el nombre de Enoramay o de Eno.Y creo que si,que e sido yo la que e probocao el estruendo,pero el estruendo no había sido aquí,así que no hubieráis muerto. dijo...Enoramay, y luego añadio - Una cosa,es bastante extraño encontrar gente por aquí.Os ha pasado algo?.
pensé que quiza tenia que responer yo. Almenos Eno, parecia amable.
Bueno, yo estoy aqui porque....-no supe que responderle - ... estoi buscando a mi hermana. Vengo del oraculo de gantadd, hace poco murieron mis padres y...-al recordarlo dije muy bajito- ahora me persigue su asesino...
"oh, Lunna eres estupida! -me dije- , no tienes que ser tan confiada. ahora no querran estar contigo"
Invitado- Invitado
Ante las respuestas que iban dando ellas poco a poco y como si se hubieran puesto de acuerdo decidió dar una respuesta única y que fuera dirigida a las dos, asique se irguió, metió las manos en los bolsillos de su pantalón y se dirigió a paso lento hacia ellas mientras decía:
- Y a mi que más me da que te llames Onor, Anor, Enoramoy... o como sea... No te he preguntado ni necesitaba saberlo - Kumiko se paró y se encogió de hombros inconscientemente mientras miraba a los ojos a la chica de pelo rojizo. - Y... si estas buscando a tu hermana suerte.- añadió un poco más amablemente hacia Lunnaris aunque no supo mantenerse y volvió a su carácter duro sin quererlo con lo siguiente.- Aunque si te persigue un asesino yo me largo, no quiero tener más problemas y menos sabiendo que tendría que no solo proteger mi pellejo sino el tuyo si es que te acoplaras a mi espalda...
Kumiko al estar enfrente de ellas se paró y se quedó callada, de verdad quería estar en compañía de alguien, pero su caracter solitario salia a la luz cuando hablaba cosa que la irritaba, asique pensó que si se quedaba allí, algo dirian y tendría mas tiempo para intentar socializarse.
- Y a mi que más me da que te llames Onor, Anor, Enoramoy... o como sea... No te he preguntado ni necesitaba saberlo - Kumiko se paró y se encogió de hombros inconscientemente mientras miraba a los ojos a la chica de pelo rojizo. - Y... si estas buscando a tu hermana suerte.- añadió un poco más amablemente hacia Lunnaris aunque no supo mantenerse y volvió a su carácter duro sin quererlo con lo siguiente.- Aunque si te persigue un asesino yo me largo, no quiero tener más problemas y menos sabiendo que tendría que no solo proteger mi pellejo sino el tuyo si es que te acoplaras a mi espalda...
Kumiko al estar enfrente de ellas se paró y se quedó callada, de verdad quería estar en compañía de alguien, pero su caracter solitario salia a la luz cuando hablaba cosa que la irritaba, asique pensó que si se quedaba allí, algo dirian y tendría mas tiempo para intentar socializarse.
Invitado- Invitado
llevaba mucho tiempo planeando viajar al sur; ya que awinor y el desierto son algunos de los pocos sitios que no conosco de este mundo, pero dado que soy feerica no me emocionaba mucho la idea... y mi parte varu se habia echo notar mas que nunca en todos estos dias de larga caminata.
y luego tendre que volver... pienso con resignacion, a pesar de que tenia muchas ganas de conocer este sitio ahora mismo me estoi arrepintiendo de ello. tanto calor y tan poca vegetacion no le hacen nada bien a mi cuerpo...
a lo lejos puedo distinguir las montañas que rodean awinor la tierra de los dragones, y con un suspiro resignado sigo caminando
camino unos minutos mas y comienzo a ver las siluetas de los dragones volando de un lado al otro... comienzo a distinguir las cuevas y algun que otro "pequeño dragon" jugando por ahi.
me acerco a una cueva con la intencion de descansar un poco y mucho antes de llegar escucho las voces:
Eh, tu, la del pelo rojo. ¿Has sido tu la culpable del temblor? Si ha sido así... podrías avernos matado, ten cuidado la próxima vez ¿no?
-Me gusta mas el nombre de Enoramay o de Eno.Y creo que si,que e sido yo la que e probocao el estruendo,pero el estruendo no había sido aquí,así que no hubieráis muerto. Una cosa,es bastante extraño encontrar gente por aquí.Os ha pasado algo?.
Bueno, yo estoy aqui porque ... estoi buscando a mi hermana. Vengo del oraculo de gantadd, hace poco murieron mis padres y... ahora me persigue su asesino...
Y a mi que más me da que te llames Onor, Anor, Enoramoy... o como sea... No te he preguntado ni necesitaba saberlo Y... si estas buscando a tu hermana suerte. Aunque si te persigue un asesino yo me largo, no quiero tener más problemas y menos sabiendo que tendría que no solo proteger mi pellejo sino el tuyo si es que te acoplaras a mi espalda...
enfoco la vista y la "ajusto" a la oscuridad, sin parar de caminar, no puedo evitar pensar en como gane estos dones, en cual de todos esos crueles experimentos me hiso como soy.
puedo ver atraves de la oscuridad de la cueva a 3 chicas; una de cabello castaño y ojos verdes (son sorprendetes todos los detalles que puedo lograr ver), la otra pelirroja y de ojos rojos... hay algo extraño en ella su aura no parece la de una humana comun, la tercera se nota timida y algo asustada... tiene los ojos un tanto raros tambien, uno cafe y el otro verde y el pelo castaño.
muy despacio y sin hacer ningun ruido me acerco a ellas, aun estoy bastante lejos y probablemente tardaran un rato en notar mi presencia
off: yo aun no entiendo del todo esto y solo estoy experimentando.....
y luego tendre que volver... pienso con resignacion, a pesar de que tenia muchas ganas de conocer este sitio ahora mismo me estoi arrepintiendo de ello. tanto calor y tan poca vegetacion no le hacen nada bien a mi cuerpo...
a lo lejos puedo distinguir las montañas que rodean awinor la tierra de los dragones, y con un suspiro resignado sigo caminando
camino unos minutos mas y comienzo a ver las siluetas de los dragones volando de un lado al otro... comienzo a distinguir las cuevas y algun que otro "pequeño dragon" jugando por ahi.
me acerco a una cueva con la intencion de descansar un poco y mucho antes de llegar escucho las voces:
Eh, tu, la del pelo rojo. ¿Has sido tu la culpable del temblor? Si ha sido así... podrías avernos matado, ten cuidado la próxima vez ¿no?
-Me gusta mas el nombre de Enoramay o de Eno.Y creo que si,que e sido yo la que e probocao el estruendo,pero el estruendo no había sido aquí,así que no hubieráis muerto. Una cosa,es bastante extraño encontrar gente por aquí.Os ha pasado algo?.
Bueno, yo estoy aqui porque ... estoi buscando a mi hermana. Vengo del oraculo de gantadd, hace poco murieron mis padres y... ahora me persigue su asesino...
Y a mi que más me da que te llames Onor, Anor, Enoramoy... o como sea... No te he preguntado ni necesitaba saberlo Y... si estas buscando a tu hermana suerte. Aunque si te persigue un asesino yo me largo, no quiero tener más problemas y menos sabiendo que tendría que no solo proteger mi pellejo sino el tuyo si es que te acoplaras a mi espalda...
enfoco la vista y la "ajusto" a la oscuridad, sin parar de caminar, no puedo evitar pensar en como gane estos dones, en cual de todos esos crueles experimentos me hiso como soy.
puedo ver atraves de la oscuridad de la cueva a 3 chicas; una de cabello castaño y ojos verdes (son sorprendetes todos los detalles que puedo lograr ver), la otra pelirroja y de ojos rojos... hay algo extraño en ella su aura no parece la de una humana comun, la tercera se nota timida y algo asustada... tiene los ojos un tanto raros tambien, uno cafe y el otro verde y el pelo castaño.
muy despacio y sin hacer ningun ruido me acerco a ellas, aun estoy bastante lejos y probablemente tardaran un rato en notar mi presencia
off: yo aun no entiendo del todo esto y solo estoy experimentando.....
Última edición por Zahira el Sáb Jun 16, 2012 4:44 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Agudize el oido. Escuchaba...pasos? alguien estaba entrando en la cueva, y apenas se escuchaba(menos mal que tenia un oido fino). Lo primero que ice fue levantarme repentinamente, y ponerme detrás de...Kumico, pero recorde qe ella no queria que me protegiera en ella. Así que me aparte de la misma manera como me habia levantado, y saque el arco y una flecha. Apunte hacia la salida. Estaba apunto de disparar precipitadamente, estaba muy nerviosa. entonces me pregunté:
"Y si no es quien tu piensas? quizá..."
- Quien eres? - al ver entrar a una chica, me sentí estupida otra vez.
"Y si no es quien tu piensas? quizá..."
- Quien eres? - al ver entrar a una chica, me sentí estupida otra vez.
Invitado- Invitado
Kumiko notó que algo se acercaba y también se puso algo alerta pero no muy perceptiblemente, al parecer la chica tambíen se había dado cuenta de que algo se acercaba y vio un poco incrédula como esta se dirigía a ponerse un poco por detrás de ella misma intentando asi protegerse, aunque luego se puso más o menos a su altura y sacó un gran arco y apuntó hacia donde venía el sonido.
Kumiko dio un paso hacia adelante y ladeo el cuello, como cada vez que pensaba en algo o le intrigaba algo.
- Es de mala costumbre espiar a la gente desde las sombras... da la cara.- dijo Kumiko en voz alta y algo autoritaria.
Off: siento meterme yo, pero esque enor vive en las nubes y no se acuerda nunca de postear... xDD asique.. ahora tecnicamente la tocaria a ella y luego a ti zahira. ^//^ me alegra que te metieras en este rol. n_n
Kumiko dio un paso hacia adelante y ladeo el cuello, como cada vez que pensaba en algo o le intrigaba algo.
- Es de mala costumbre espiar a la gente desde las sombras... da la cara.- dijo Kumiko en voz alta y algo autoritaria.
Off: siento meterme yo, pero esque enor vive en las nubes y no se acuerda nunca de postear... xDD asique.. ahora tecnicamente la tocaria a ella y luego a ti zahira. ^//^ me alegra que te metieras en este rol. n_n
Invitado- Invitado
continué acercandome hasta la cueva al mismo paso silencioso que llevaba, 2 de las chicas me vieron, una se escondio tras la otra para luego dar un paso al frente y apuntarme con su arco
-¿quien eres? me pregunto la que tenia un ojo de cada color
- Es de mala costumbre espiar a la gente desde las sombras... da la cara. dijo la otra con voz autoritaria
-yo no estoy espiando a nadie - dije tranquila, bueno talvez hubiera caminado mas despacio y silencioso de lo normal pero no las estaba espiando -por cierto me llamo Zahira- dije luego mirándolas - solo estoy de paso por aqui -continue- en realidad debería volver a un sitio con algo mas de vida pronto
volvi a mirarlas esta vez con algo mas de atencion, la de cabello negro que me habia dicho que diera la cara era una humana, y la otra... la ovserve mas detenidamente, tenia manchas rojas en el pelo y sus palmas parecian de un leve color celeste, o sea que era mestiza de celeste y... ¿cabello rojo? ¿de que raza era el propio el cabello rojo? bueno no estaba del todo segura asique decidi preguntarle -oye ¿de que raza eres?
off: eno tienes que postear mas seguido una se aburre xd
-¿quien eres? me pregunto la que tenia un ojo de cada color
- Es de mala costumbre espiar a la gente desde las sombras... da la cara. dijo la otra con voz autoritaria
-yo no estoy espiando a nadie - dije tranquila, bueno talvez hubiera caminado mas despacio y silencioso de lo normal pero no las estaba espiando -por cierto me llamo Zahira- dije luego mirándolas - solo estoy de paso por aqui -continue- en realidad debería volver a un sitio con algo mas de vida pronto
volvi a mirarlas esta vez con algo mas de atencion, la de cabello negro que me habia dicho que diera la cara era una humana, y la otra... la ovserve mas detenidamente, tenia manchas rojas en el pelo y sus palmas parecian de un leve color celeste, o sea que era mestiza de celeste y... ¿cabello rojo? ¿de que raza era el propio el cabello rojo? bueno no estaba del todo segura asique decidi preguntarle -oye ¿de que raza eres?
off: eno tienes que postear mas seguido una se aburre xd
Última edición por Zahira el Jue Jun 21, 2012 6:46 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
No quería entrar en una discusion ni nada por el estilo así que dejé que el comentario de Kumiko se quedara en el aire.
Las dos chicas se pusieron alerta por algo y yo todavía no me había dado cuenta del por que.Giré la cabeza en la misma direccion en la que miraban ellas y vi a una chica entrar en la cueva...
Al parecer se llamaba Zahira y me sorprendió el comentario que hizo.Seguramente fuese feerica ya que decía que tendría que irse a otro lugar.
Prestó su atencion a Lunna en su pelo.Yo me fijé también en ella y ahora que lo decía tenía razón.Tenía el pelo con manchas rojas.
''Mmmm....mestiza quizas...no conozco ninguna raza con pelo rojo a no ser que...''pensó.
Se miró ella misma su pelo y pensó en una posibilidad...No.Imposible.No recibía esa esencia de ella.Pero mejor esperar a la respuesta de Lunna.
Off:Perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon y mil veces perdooooon.Prometo que seré más constante y si pasa algun que otro día sin que posté,me enviais un MP y me pongo a ello.
Las dos chicas se pusieron alerta por algo y yo todavía no me había dado cuenta del por que.Giré la cabeza en la misma direccion en la que miraban ellas y vi a una chica entrar en la cueva...
Al parecer se llamaba Zahira y me sorprendió el comentario que hizo.Seguramente fuese feerica ya que decía que tendría que irse a otro lugar.
Prestó su atencion a Lunna en su pelo.Yo me fijé también en ella y ahora que lo decía tenía razón.Tenía el pelo con manchas rojas.
''Mmmm....mestiza quizas...no conozco ninguna raza con pelo rojo a no ser que...''pensó.
Se miró ella misma su pelo y pensó en una posibilidad...No.Imposible.No recibía esa esencia de ella.Pero mejor esperar a la respuesta de Lunna.
Off:Perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon,perdon y mil veces perdooooon.Prometo que seré más constante y si pasa algun que otro día sin que posté,me enviais un MP y me pongo a ello.
Enoramay- Nigromante
Datos
Es de mala costumbre espiar a la gente desde las sombras... da la cara - dijo Kumico.
Menos mal qeu no me habia dicho nada al ponerme detras de ella. Guarde el arco y la flecha cuando vi que la chica se presentaba. Se llamaba Zahira. Dijo qe tenia que tenia que ir a un sitio qe tubiera más vida. Y...me preguntó de uqe raza era. Muchos me lo preguntan porque soy un poco rara de aspecto, con mis ojos bicolores, mi pelo con mechas rojas, mis palmas azuladas...
Me di cuentas de que estaban esperando mi respuesta y entonces sin querer rápidamente dije.
- PePePerdón.Soymestizayan-celeste.
Menos mal qeu no me habia dicho nada al ponerme detras de ella. Guarde el arco y la flecha cuando vi que la chica se presentaba. Se llamaba Zahira. Dijo qe tenia que tenia que ir a un sitio qe tubiera más vida. Y...me preguntó de uqe raza era. Muchos me lo preguntan porque soy un poco rara de aspecto, con mis ojos bicolores, mi pelo con mechas rojas, mis palmas azuladas...
Me di cuentas de que estaban esperando mi respuesta y entonces sin querer rápidamente dije.
- PePePerdón.Soymestizayan-celeste.
Invitado- Invitado
Kumiko observó la escena como si ella no formara parte de ella hasta que oyó como la intrusa llamada Zahira preguntaba sin educación de que raza era la niña y como esta contestaba tímidamente y casi pidiendo disculpas.
- ¿Pero tu de que vas? ¿Es que acaso tienes que ir sabiendo las razas de todos para estar tranquila o que? ¿Qué más da la raza?- Kumiko apretó los puños mostrando sin querer que estaba frustrada y haciendo referencia a la contestación de la niña dijo.- ¿Y tu por que contestas? ¿Y si lo haces... ¿Por qué pides perdón?
Kumiko notó que estaba hablando demasiado y para relajarse comenzó a andar un poco sin rumbo fijo mientras llevaba una de sus manos a la frente, dándola un aire pensativo.
- No estoy acostumbrada a entablar conversaciones... lo siento.- dijo casi susurrando, seguramente no la oiria nadie, pero oir su propia voz hizo que se relajara.
- ¿Pero tu de que vas? ¿Es que acaso tienes que ir sabiendo las razas de todos para estar tranquila o que? ¿Qué más da la raza?- Kumiko apretó los puños mostrando sin querer que estaba frustrada y haciendo referencia a la contestación de la niña dijo.- ¿Y tu por que contestas? ¿Y si lo haces... ¿Por qué pides perdón?
Kumiko notó que estaba hablando demasiado y para relajarse comenzó a andar un poco sin rumbo fijo mientras llevaba una de sus manos a la frente, dándola un aire pensativo.
- No estoy acostumbrada a entablar conversaciones... lo siento.- dijo casi susurrando, seguramente no la oiria nadie, pero oir su propia voz hizo que se relajara.
Invitado- Invitado
-emm ¿lo siento? conteste a las acusasiones de la chica, vale talvez hubiera sido algo muy directa al preguntar la raza pero no sabia que habia estado tan mal - yo solo estaba curiosa, no es que nesesite saber su raza un momento despues la misma chica susurro una especie de de disculpa, probablemente con la intencion de que no la escucharan.
- bueno, tan vez fui algo grosera ¿como os llamáis?
me quede parada mirándolas un momento mas, y entonces note que la de pelo rojo era, casi sin duda alguna, una dragona. sentí que mi cuerpo me pedía agua desesperadamente, -esto de tener ascendencia varu-, saque mi cantimplora y trague toda el agua que me quedaba, pero aun no era suficiente, aun me sentía débil y un poco mareada, me tuve que apoyar en la pared de la cueva para mantener el equilibrio.
- bueno, tan vez fui algo grosera ¿como os llamáis?
me quede parada mirándolas un momento mas, y entonces note que la de pelo rojo era, casi sin duda alguna, una dragona. sentí que mi cuerpo me pedía agua desesperadamente, -esto de tener ascendencia varu-, saque mi cantimplora y trague toda el agua que me quedaba, pero aun no era suficiente, aun me sentía débil y un poco mareada, me tuve que apoyar en la pared de la cueva para mantener el equilibrio.
Invitado- Invitado
Mmm...yan-celeste....entonces...por que tiene el pelo rojo (O_o).Bueno,quitando eso a cuento.Escuché la conversación atentamente y oí a Kumiko decir algo tan bajito que lo dejó en el aire.La miré y sonreí un poco.Cada uno tenemos nuestro caracter,no es nuestra culpa el tenerlo,además,tenemos que estar orgulloso de él.Somos como somos.
Ya estaba cansada de decir mi nombre otra vez así que le dije simplemente:
-Enora,me llamo Enora
Le dije con una sonrisa.
Parecía que se había relajado bastante el ambiente.Me alegré por ello,así que intenté comenzar otra vez de buenas.
Pero vi como Zahira estaba un poco mareaucha(si,mareaucha e.e).Sabía como podía ayudarla pero no me quería hacer notar ni nada por el estilo así que cogí la mano de Zahira con cuidado como si de algo fragil fuese y me la llevé a fuera de la cueva.
Ya cuando estábamos las dos fuera,nos miramos la una a la otra.
-Se que eres maga,pero estas débil,así que te voy a ayudar un poco
Hice como un agujero un poco grande y invoqué el agua.Lo hice que callera en el agujero haciendo como una especia de riachuelo muy pequeño.Sabía que el problema era el agua,ya que la había visto beberse su cantimplora de un trago.Me senté en el suelo con las piernas cruzadas y esperé a que se pusiera bien.
Ya estaba cansada de decir mi nombre otra vez así que le dije simplemente:
-Enora,me llamo Enora
Le dije con una sonrisa.
Parecía que se había relajado bastante el ambiente.Me alegré por ello,así que intenté comenzar otra vez de buenas.
Pero vi como Zahira estaba un poco mareaucha(si,mareaucha e.e).Sabía como podía ayudarla pero no me quería hacer notar ni nada por el estilo así que cogí la mano de Zahira con cuidado como si de algo fragil fuese y me la llevé a fuera de la cueva.
Ya cuando estábamos las dos fuera,nos miramos la una a la otra.
-Se que eres maga,pero estas débil,así que te voy a ayudar un poco
Hice como un agujero un poco grande y invoqué el agua.Lo hice que callera en el agujero haciendo como una especia de riachuelo muy pequeño.Sabía que el problema era el agua,ya que la había visto beberse su cantimplora de un trago.Me senté en el suelo con las piernas cruzadas y esperé a que se pusiera bien.
Enoramay- Nigromante
Datos
Iba a responder diciendo como me llamaba hasta que Kumico contesto.
" Pero esta de que va -pensé divertida por dentro - se enfada por todo.
Me fije en que Zahira no se encontraba muy bien. Y despues de bebio de golpe lo que llevaba en una cantimplora.
Enora se presentó, por segunda vez y... cogio a Zahira y se la llevó fuera de la cueva. Iba a preguntar a donde iban pero me quede callada.
Me gire para mirar a Kumico a la cara, y justamente se me cruzo una pregunta por la cabeza.
- ¿Qué haces tu por aquí? Digo...en una cueva, sola, en Awinor.
" Espero que ahora no me grite "
" Pero esta de que va -pensé divertida por dentro - se enfada por todo.
Me fije en que Zahira no se encontraba muy bien. Y despues de bebio de golpe lo que llevaba en una cantimplora.
Enora se presentó, por segunda vez y... cogio a Zahira y se la llevó fuera de la cueva. Iba a preguntar a donde iban pero me quede callada.
Me gire para mirar a Kumico a la cara, y justamente se me cruzo una pregunta por la cabeza.
- ¿Qué haces tu por aquí? Digo...en una cueva, sola, en Awinor.
" Espero que ahora no me grite "
Invitado- Invitado
Kumiko observó como Enor se llevaba a la chica que se estaba tambaleando, parecía necesitar agua. Giró la cabeza en señal de extrañeza y escuchó a la niña preguntarla que qué hacía allí. La chica relajó los hombros y se giró para mirarla, sus ojos los notaba cansados y quizás ella también se diera cuenta. Kumiko quiso contestarla bien, queriendo así, por fin tener compañía, pero como siempre, su otra Kumiko respondió por ella por culpa de los nervios.
- No te interesa saberlo, ¿acaso yo te he preguntado que haces aquí?- dijo con altanería pero luego volvió a relajar los hombros y de forma cansada y casi disculpándose continuo diciendo.- no sé que hago aquí, solo vagabundeo.
Después de decir esto se giró para ver las afueras de la cueva, viendo como la pelirroja estaba sentada ante un pequeño riachuelo, esperando a la otra chica. Kumiko suspiró, se sintió sola.
- No te interesa saberlo, ¿acaso yo te he preguntado que haces aquí?- dijo con altanería pero luego volvió a relajar los hombros y de forma cansada y casi disculpándose continuo diciendo.- no sé que hago aquí, solo vagabundeo.
Después de decir esto se giró para ver las afueras de la cueva, viendo como la pelirroja estaba sentada ante un pequeño riachuelo, esperando a la otra chica. Kumiko suspiró, se sintió sola.
Invitado- Invitado
estaba al borde del desmallo, sentia como la cabeza me daba vueltas, ya no percibia nada a mi alrededor, apenas veia,no habia sido muy buena idea venir a awinor despues de todo. apenas fui conciente de que la chica-dragon, que se presento como enora, me llevo fuera de la cueva e hizo alguna clase de hechizo para crear agua, enseguida bebi un buen sorbo, luego de eso me quite los zapatos y me coloque un poco de agua entre las membranas azuladas de mis pies, me hubiera gustado sambullirme entera, pero ya me sentia mucho mejor.
-gracias murmure
respire hondo unas cuantas veces y repeti ahora un poco mas fuerte
-gracias ya estoy mejor... por cierto ¿eres hibrida de dragona no?
la cabeza habia dejado de dolerme y mis sentidos volvian a la normalidad, depronto fui demasiado conciente de cada grano de arena, y temi desmallarme denuevo por sobrecargar mis sentidos.
-gracias murmure
respire hondo unas cuantas veces y repeti ahora un poco mas fuerte
-gracias ya estoy mejor... por cierto ¿eres hibrida de dragona no?
la cabeza habia dejado de dolerme y mis sentidos volvian a la normalidad, depronto fui demasiado conciente de cada grano de arena, y temi desmallarme denuevo por sobrecargar mis sentidos.
Invitado- Invitado
Kumico me caia bien. En el fondo seguro que es muy simpatica. Esta preocupada, esta claro y frustrada. Aproveche de que se habia asomado. Me levante silenciosamente. Quieria quedarme pero no podia. Algo me devia que me quedara, pero...no podia. Suspire. Llegue al lado de Kumi. Sonrei a mi pesar y dije:
-Espero que nos volvamos a encontrar. Sal de aqui, haz muchos amigos, y pasatelo bien. Adios y lo siento - Y antes de que me dijera nada salí corriendo.
PD: lo siento me voy
-Espero que nos volvamos a encontrar. Sal de aqui, haz muchos amigos, y pasatelo bien. Adios y lo siento - Y antes de que me dijera nada salí corriendo.
PD: lo siento me voy
Invitado- Invitado
-Así es,soy hibrida de dragon y denada^^
Le dije sonriendo.Entonces mi collar empezó a hablar.
-Enora,vamos,no tendrías que estar aquí,sigue con tu obligación.
Dijo el collar.
-Oh,Vamos!,Alastor!,por una vez no pasa nada que me salte mis obligaciones!
Le dije como con cansancio y reproche.
-No quiero volvertelo a repetir,vamos.
Hice un jesto de cansancio,suspiré y miré a Zahira con una sonrisa.
-Ya lo as oido,me tengo que ir,mucha suerte en tu camino.
Me dirijí al interior de la cueva y vi solo a Kumiko.Y Lunna?
-Bueno...aunque allamos empezado con mal pie aun así me as caido bién,suerte en tu camino.
Le dije con una sonrisa cansada y con un gesto de despedida.
Me fuy fuera de la cueva y al instante me transformé en una majestuosa dragona roja con reflejos anaranjados y amarillentos.
Me elevé y empecé a volar hacia Kash-Tar,mi próxima tarea.
Dejo Rol
Le dije sonriendo.Entonces mi collar empezó a hablar.
-Enora,vamos,no tendrías que estar aquí,sigue con tu obligación.
Dijo el collar.
-Oh,Vamos!,Alastor!,por una vez no pasa nada que me salte mis obligaciones!
Le dije como con cansancio y reproche.
-No quiero volvertelo a repetir,vamos.
Hice un jesto de cansancio,suspiré y miré a Zahira con una sonrisa.
-Ya lo as oido,me tengo que ir,mucha suerte en tu camino.
Me dirijí al interior de la cueva y vi solo a Kumiko.Y Lunna?
-Bueno...aunque allamos empezado con mal pie aun así me as caido bién,suerte en tu camino.
Le dije con una sonrisa cansada y con un gesto de despedida.
Me fuy fuera de la cueva y al instante me transformé en una majestuosa dragona roja con reflejos anaranjados y amarillentos.
Me elevé y empecé a volar hacia Kash-Tar,mi próxima tarea.
Dejo Rol
Enoramay- Nigromante
Datos
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.