Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya es hora de ir saliendo de la cueva (rol libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ya es hora de ir saliendo de la cueva (rol libre) - Página 2 Empty Re: Ya es hora de ir saliendo de la cueva (rol libre)

Mensaje  Invitado Jue Jul 05, 2012 12:38 am

senti como luna corria fuera de la cueva mientras yo aun me recuperaba sobre la arena. luego enora me dijo que tambien debia irse -que lastima- pense despues de tanto tiempo sin compañia me hubiera gustado que se quedaran
-adios, espero que nos volvamos a ver le dije a enora mientras se iba.
luego me puse en pie y entre nuevamente a la cueva en donde estaba la humana de pelo oscuro cuyo nombre aun no conocia y que parecia no saber del todo bien como relasionarse con la gente.
- ¿como te llamas? le pregunte
ambas estabamos solas, y por lo poco de sus sentimientos que alcanzaba a ver con mi parte celeste podia ver que ella tambien estaba deseosa de compañia humana aunque lo demostrara de una forma algo... peculiar
-tenia pensado ir a los ojos de neliam... ¿quieres venir? en realidad no tenia pensado ir a ningún sitio pero era evidente que tendría que volver a un bosque pronto, ademas antes o después tendría que reunir el valor necesario para volver a Derbhad, y seria mucho mas facil si alguien me acompañaba; quizá hasta podría encontrarme con May... aunque eso no era muy probable seguramente a estas alturas ya estaría en su casa en Shia.. amenos que tambien me estubiera buscando.
volviendo a la realidad fije mi atención en la chica para ver como reaccionaba esta vez.
Anonymous
Invitado
Invitado

Ya es hora de ir saliendo de la cueva (rol libre) - Página 2 Empty Re: Ya es hora de ir saliendo de la cueva (rol libre)

Mensaje  Invitado Jue Jul 05, 2012 10:30 am

Kumiko vio como se quedaba sola de nuevo y esto hizo que su frialdad se evaporara, convirtiendola en el ser timido que era en realidad, pero observó que en realidad no todas se habían marchado. La chica que antes estaba al borde del pequeño riachuelo se la estaba acercando e incluso hizo algunas preguntas.
-¿Mi nombre? Es.. es Kumiko. - su frialdad estaba volviendo pero interiormente ella intontaba frenarla, no quería ser más borde.
Sus ojos se agrandaron al oir la propuesta de ella de acompañarla a neliam.
- ¿Aun siendo tan borde con ella me propone ir?- pensó Kumiko incrédula mientras un leve rubor la llegaba a las mejillas y para ocultarlo se dio la vuelta y se encogió de hombros mientras respondía sin titubear demasiado:
- Eh... si. Vale, pensaba ir allí- mintió.- Si... podría ir contigo.
Sus intentos de mostrar indiferencia esta vez no funcionaron muy bien pero esperó que ella no lo notara.

Off: entonces.. podemos ir juntas a Neliam ? *O* abrims uno alli.. y esperamos que se meta nueva gente? *0* xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Jul 05, 2012 7:41 pm

kumiko, me dijo que se llamaba, y no pude evitar sonreir al ver que de pronto se habia puesto media timida
- entonces vamos- le dije - yo no aguantare mucho mas tiempo aqui de todas formas-
me senti extrañamente feliz de que me acompañara, asi no estaria sola al volver a ese sitio lleno de tantos malos recuerdos...
coji mi carcaj con mis flechas que habia dejado en el suelo para tomar agua y me pare en la entrada de la cueva esperando que kumiko se acercara.

off: xD si vamos a neliam.... ademas tengo que encontrarme con alguien ahi Smile o.o vi que tienes un rol privado en neliam me dejan unirme? asi como para que no estes en 2 a la vez xD

DEJO EL ROL

Última edición por Zahira el Lun Jul 09, 2012 11:44 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Jul 06, 2012 10:42 am

Off: si, perdona esque me dieron la oportunidad de meterme en ese *0* y como este lo iba a acabar en un post pues dije : me meto. xDDDD gomen gomen. y si, poder puedes meterte, pregunta a Lurr ^^

On:
Kumiko la observó y con la cabeza algo baja empezó seguirla.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2