Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse] - Página 3 Empty Re: Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse]

Mensaje  Lurr Mar Jul 10, 2012 6:35 pm

*Miro a Kumiko y despues a la hada* -Si, tengo otros conjuros, como por ejemplo hacer que vuestra pierna se rompa con una sola palabra, o que vuestro corazon se pare ante mi orden *Sonrie de una manera burlona, mientras destroza las plantas cercanas por si acaso, no se enfrentaba a seres que no conocia muy bien, y habia leido muchas cosas sobre las hadas y no le apetecia que un arbol le apresase, aunque podria destrozarlo eso estaba claro, pero quedaban pocas horas para el sol, y tal vez deberia destruirlas por la amenaza que eran hacia su persona* y sobre ser un perrito faldero me temo que no, solo estoy pensando en si mataros o torturaros ¿Vosotras que preferís? soy todo un caballero os dejare la opción de elegir vuestra manera de sufrir. *en su voz había un tono de burla a la vez que era fría y maligna*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse] - Página 3 Empty Re: Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse]

Mensaje  Invitado Miér Jul 11, 2012 11:09 am

- Dices mucho y haces poco- respondió Kumiko ante las amenazas de él.
La chica lentamente fue dirigiendo sus pasos a los de él continuando apuntándole. Un paso más y su punta de flecha rozaría su cara. - Morir o ser torturada... prefiero mil veces ser torturada a la muerte. - dijo seria.- Además, así, cuando estuviera medio muerta, sangrando, dolorida o sin conocimiento. Cuando despertara, sabría que soy más fuerte de lo que era antes, ya que habría sobrevivido a ti.
Kumiko hizo una pausa y bajó el arco.
- A mi hazme lo que quieras, ya que he sido yo quien te ha dado "conversación" antes, ella acaba de llegar.Dejala marcharse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse] - Página 3 Empty Re: Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse]

Mensaje  Invitado Miér Jul 11, 2012 4:23 pm

"¿le tienes miedo a las plantas?" estube tentada de decir cuando el se puso a destrosar las plantas a su alrededor, lo que mas que ponerme furiosa me hiso gracia, no debia saber mucho sobre feericos si pretendia conseguir algo con eso...
no se porque no lo dije, quiza porque note que bajo su apariencia serenta kumiko estaba algo nerviosa o asustada, o quisa por la pregunta burlona del nigromante "¿torturadas o muertas?", buscaba algo que responder cuando escuche asombrada como kumiko se ofrecia a que la torturara y que a mi me dejara en paz "genial, ahora ya no me dara la conciencia para marcharme sin ella" pense.
- realmente, ¿que pretendes con todo esto? ¿diversion? - dije en el tono mas neutro del que fui capaz.
la verdad no esperaba que me contestara, solo ganar tiempo mientras...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse] - Página 3 Empty Re: Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse]

Mensaje  Lurr Miér Jul 11, 2012 4:33 pm

*las mire un momento y derrepente note algo en mi cabeza* Esperar un momento. *murmure unas palabras y dije diez preguntas que se la llevo el viento* Ale ya esta.....¿por donde íbamos? A si, tu te ofrecías a que te torturase, y que ella se marchase, hmm interesante oferta la verdad.... *Cogí el arco que tenia Kumiko y lo partió a la mitad* Las armas son malas pequeña... *Dijo en un tono medio burlón medio superior, mientras se apartaba un poco de los arboles y las miraba* Te puedes ir hadita si lo deseas, aunque puedes acompañar a tu amiga en la tortura si quieres, y sobre tu pregunta, me es indiferente, diversión o no, me gusta hacer sufrir a la gente y punto, encima tu lo deberías saber mejor que nadie ¿no crees?
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse] - Página 3 Empty Re: Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse]

Mensaje  Invitado Jue Jul 12, 2012 4:22 pm

La chica dio un pequeño respingo cuando él la quitaba el arco sin ningún cuidado y se lo rompía. Kukimo suspiró de alivio cuando él parecía estar de acuerdo con lo dejar marchar a Zahira pero sus ultimas palabras la alertaron. ¿A que se refería? Sacudió la cabeza un poco para quitarse esas dudas que empezaban a llenarla la cabeza y para distraer a Lurr y que ella huyera sin pensarlo demasiado se abalanzó sobre él. Sus piernas ahora le rodeaban la cintura y sus brazos, que estaba libres se disponían a taparle la boca y la nariz para intentar ahogarle.

- CORRE. VETE.- gritó a la chica. -Olvídate de ella sucio bastardo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse] - Página 3 Empty Re: Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse]

Mensaje  Invitado Jue Jul 12, 2012 5:40 pm

¿que yo lo debía saber mejor que nadie? no estaba segura de a que se refería, pero me hizo sentir inquieta. cuando kumiko salto sobre el no pude menos que sonreír "que oportuna" así seria mas fácil, me dispuse a salir corriendo como ella me había dicho, pero lo que el no sabia era que a su espalda había toda una serie de finísimas ramas, casi transparentes, de esas que pueden cortar hasta el hueso, no era muy común encontrara ese tipo de arboles por ese sector, solían crecer un poco mas adentro del bosque, y sin duda el que yo había escogido no habría tenido probabilidades de salir a tierra sin magia.
con el leve empujón que kumiko le dio al abalanzarse sobre el debería bastar para que cayera en las ramas, y alguna herida se causaría.
ahora tenia que huir para evitar cualquier posible reacción del hombre, cogí mi arco roto (no era la primera vez que se me rompía, ya lo arreglaría luego) y salí corriendo tan rápido como pude en dirección al bosque, me sentía misteriosamente bien, quizá porque hacia siglos que no estaba en aquel sitio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse] - Página 3 Empty Re: Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse]

Mensaje  Lurr Jue Jul 12, 2012 6:00 pm

*Gruñi cuando se abalanzo sobre mi, y al notar que le agarraba del cuello cogi sus brazos y los aparte lentamente de su cuello, mientras la miraba, note algo incomodo a mi espalda mientras me levantaba, se habia dado un golpe fuerte y la sangre calida recorria su rostro, furioso agarre del cuello a la mujer y la mire furioso, mientras no la dejaba entrar el aire y se apoyaba en el arbol, cuando vio que estaba algo morada abrio la mano dejandola caer al suelo para que respirase mientras colocaba la pierna en su abdomen, y escupi en la cara de la chica, el escupitajo estaba con algo de sangre, me gire y mire a todos lados mientras seguia inmovilizando a la mujer mientras gritaba* Tengo a tu amiga hadita.... *mire a la mujer algo furioso mientras se agachaba y las gotas de sangre caían en el rostro de la mujer* Nunca, nunca te enfrentes a mi. *en sus ojos brillaba la maldad y la furia, mientras seguía algo mareado se empezó a vendar como pudo la herida de la cabeza, era una herida no mortal pero podría desangrarse, mientras se vendaba cualquier herida visible y vigilaba a la chica*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse] - Página 3 Empty Re: Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse]

Mensaje  Invitado Vie Jul 13, 2012 10:43 am

De reojo, mientras él la impedía respirar y el terror la llegaba a alcanzar, pudo ver que su compañera escapaba. Notaba un cálido líquido en mi rostro y eso la asustaba. Cuando pudo volver a respirar casi se desmaya del cambio pero no lo hizo. Lurr había colocado una de sus piernas en su abdomen para impedirla la opción de huir, pero en ese momento lo único que hacía esa pierna era sujetarla para que no se cayera, ya que sus piernas temblaban.
Debía estar muy enfadado y algo dolorido porque la escupió en una de sus mejillas.
- No te enseñaron algo de educación con las mujeres, ¿caballerito?- consiguió decir tras numerosas pausas, él la amenazó y eso no hizo que se callara.- Oh.. ¿tienes miedo de una simple humana? Que tierno...
Él comenzó a vendarse algunas de sus heridas y vio que lo hacía algo tambaleante. Sonrió con malicia.
- ¿Quizás... te sientes mareado? Pensé que como eras tan fuerte... no sentías... cosas como los humanos normales... PO-BRE-CI-TO.- dijo con una ligera sonrisa temblona. Ella también se estaba quedando sin fuerzas, por golpe que había recibido en la cabeza estaba perdiendo mucha sangre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse] - Página 3 Empty Re: Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse]

Mensaje  Invitado Vie Jul 13, 2012 4:35 pm

me interne en el bosque y me encarame al arbol mas alto que encotre, había notado como el se heria en la cabeza, pero kumiko no habia logrado escapar, podría haberme ido en ese mismo momento y probablemente no volvería a ver a ese hombre nunca mas... pero queria encontrar una forma de ayudarla...
no sabia muy bien que hacer de modo que me quede recostada en la rama simplemente mirando el cielo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse] - Página 3 Empty Re: Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse]

Mensaje  Lurr Vie Jul 13, 2012 4:44 pm

*La miro y se agacho levemente, mientras colocaba la mano enguantada en la garganta de la chica* Si si, pobrecito ¿eh? me das mucha pena, yo estoy levantado, y tu en el suelo como cual animal acorralado y cazado, ¿Que te parece? me das pena, pero no lo suficiente para no matarte, por que así te liberaría de tu sufrimiento. * apretó levemente para después soltar su garganta, mientras sacaba una cantimplora y bebía sediento, una sonrisa totalmente maligna aparecía en su rostro mientras terminaba el agua, la cogió y la llevo a la seguridad de la sombra de los arboles, mientras la vigilaba, si intentaba escaparse la atraparía.*Tu aquí y tu amiga por ningún lado, eso no es de amigas eh. *dijo susurrando para que lo escuchase solo ella*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse] - Página 3 Empty Re: Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse]

Mensaje  Invitado Sáb Jul 14, 2012 2:24 pm

Kumiko ya no tenía casi fuerzas para resistirse a la mano que la sujetaba el cuello asique se quedó quieta escuchándole.
Al ser llevada a la sombra se quedó tirada en el suelo sin fuerzas para levantarse. Se llevó temblorosamente una de sus manos a la cabeza para ver de donde venía tanta sangre, pero esta se lleno muy pronto de aquel líquido rojizo haciendo que se mareara.
-Tu aquí y tu amiga por ningún lado, eso no es de amigas eh.- oyó que decía Lurr cuando ella todavía continuaba en el suelo intentando levantarse sin conseguirlo.
-Je.. ¿piensas que con eso vas a hacerme sentir sola o mal?- una leve mueca surcó sus labios cuando intentó sonreir.- Siempre he estado sola, esto no me sorprende. Ya que estoy acostumbrada a este trato. No creas que eres el que peor me esta tratando...
Kumiko consiguió enderezarse un poco y apoyó su espalda en uno de los troncos cercanos, no tenía fuerzas para mantenerse en pie y tampoco muchas para estar sentada, pero prefería hablarle intentando no mostrar debilidad hasta que pudiera.
- Eres débil ¿sabes? Alguien fuerte no usa su fuerza bruta para mostrar su poder.- susurró.La empezaba a fallar la voz, pero esperaba que la hubiera oído.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse] - Página 3 Empty Re: Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse]

Mensaje  Invitado Sáb Jul 14, 2012 6:11 pm

estaba sentada meditando que hacer en mi rama cuando vi el arbol: era del mismo tipo cuyas ramas habia usado para cortar al mago antes, pero este estaba ya crecido, y sus ramas se entremesclaban sobre mi cabeza creando una red capas de cortarme en pedasos...
mi magia no podria hacer eso lo suficientemente rapido, pero quiza pudiera llevarlo. usando uno de mis cuchilos corte cuidadosamente aquella red de ramas, y deje que callera al suelo, cogi unas cuantas hojas grandes del arbol en que me encontraba y consegui crear una bolsa, por dentro la cubri de corteza del mismo arbol, luego baje de un salto y hechize la bolsa para volverla resistente, el hechizo no duraria mucho pues yo no era realmente una maga pero serviria.
con mucho cuidado comenze a meter las ramas de aquel arbol dentro de mi bolsa, cuando ya tube suficientes (y unos cuantos cortes en las manos tambien) me trepe al arbol nuevamente y sin bajar nunca al suelo llege hasta donde estaban el nigromante y kumiko, ella estaba en suelo cubierta de sangre, y el de pie amenazandola con la cabeza bendada. senti como el hechizo de la bolsa empezaba a fallar - ahora o nunca - pense y cogi las ramas sin preocuparme de mis propias manos y las tire sobre el nigromante. nuevamente me escabulli en los arboles pero esta vez lo bastante cerca para aun sentir la presencia de ambos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse] - Página 3 Empty Re: Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse]

Mensaje  Lurr Sáb Jul 14, 2012 8:09 pm

*La miro y con una mueca burlona dijo* El poder se demuestra a cualquier método, usando la fuerza, la magia, la inteligencia o lo que tengas para demostrarlo, eso es el verdadero poder, el poder sirve para hacer que los débiles se rindan, y se subleven ante alguien superior, el poder sirve para eso y mas, ¿No ves a los reyes? ellos usan su poder para hacer que sus siervos les obedezcan. *escucho unos ruidos pero pensó que era solo un animal no superior, total, ellos no les sirve de nada, entonces una red cayo del cielo, alce la mirada y mire la red, no seria suficiente para tapar todo su cuerpo, por eso ni se aparto, le llego, después de varios minutos noto como el encantamiento se debilitaba lo suficiente para que el lo destrozase, mientras miraba a su alrededor*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse] - Página 3 Empty Re: Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse]

Mensaje  Invitado Lun Jul 16, 2012 12:09 pm

Kumiko había sido testigo de como aquella cosa había caido encima de Lurr y como no era nada tonta aprovechó la ocasión para empezar a alejarse como podía. Su cuerpo la pesaba asique más que moverse se arrastraba por el suelo. Giró tambaleante su cabeza hacía atrás para ver si había avanzado mucho... pero no. Estaba todavía a 5 o 6 pasos de él. Se asustó. Nunca se había sentido tan al borde de la muerte.

Apoyándose en una rama cercana intentó ponerse de pie, y por poco lo consiguió. Tambaleante se quedó apoyada en el tronco mientras se quitaba su chaqueta, que la pesaba. La camiseta estaba toda empapada por el sudor y tenía manchas de sangre. Una nausea la alcanzó.
Sudorosa volvió la cabeza para ver como continuaba Lurr, se estaba levantando y miraba a su alrededor, quizás buscándola. Se percató que desde ese ángulo él quizás no la veía, había un leve matorral entre ellos. Suspiró.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse] - Página 3 Empty Re: Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse]

Mensaje  Invitado Lun Jul 16, 2012 8:19 pm

las ramas cayeron sobre el hombre... ¿como es que no lo había cortado? (enserio como e.e) vi como kumiko intentaba escabullirse, aun sin bajar al suelo me acerque hasta el arbusto que había detrás de ella y cogiéndola por la cintura tire hacia atrás, para ocultarla tras el arbusto, intente levantarla hasta la rama en la que estaba pero no pude, y cuando sentí que el nigromante acababa de deshacerse de la red no tuve mas remedio que volver a trepar e internarme en el bosque, no serviría de nada que me atrapara a mi también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse] - Página 3 Empty Re: Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse]

Mensaje  Lurr Mar Jul 17, 2012 1:25 am

*Se quito la red si, pero tenia algún que otro corte, aunque apenas visible, su mirada se paseo por el lugar y vio algo moverse, se imaginaba quien era pero ya se harto de esto, y empezó a caminar, para irse del lugar, estaba herido, podrían haber ganado esta batalla pero no la guerra, el mal debía vencer así siempre debió ser, y el séptimo debía mirarlo con buenos ojos, se coloco aun mas la capucha algo dolorido, mientras se apretujaba en su capa de piel que le daba calor, su mirada se fue entre los arboles, viendo animales pasar ante el, le daba asco este bosque, se estaba alejando mucho pero no lo suficiente de la caída, y se echo en la sombra de un árbol, se aseguro que no tuviese nada cortante, y que le pudiese hacer daño y se coloco en su tronco agotado* Habrán ganado esta vez, pero no me derrotaran mas. *dijo entre susurros*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse] - Página 3 Empty Re: Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse]

Mensaje  Invitado Mar Jul 17, 2012 12:39 pm

Miró hacia atrás. Él se iba... suspiró de alivio, pero su cabeza dolía demasiado. Un grito de dolor salió de sus labios. Balanceándose, sin saber muy bien hacia donde iba. Pequeños gemidos de dolor escapaban de sus labios ahora que su mente veía que estaba a salvo. Vio un tronco a lo lejos e intentó apoyarse en él, pero cayó por el camino inconsciente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse] - Página 3 Empty Re: Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse]

Mensaje  Invitado Mar Jul 17, 2012 6:02 pm

al ver que el hombre se iba inmediatamente me acerque a kumiko y me dispuse a juntar unas cuantas hojas medicinales para vendar su cabeza, molí las hojas aplicándolas sobre la herida y luego la vende como pude con otra hoja un tanto mas grande
- ahora yo voy a awa - le dije una vez que su herida ya estuvo cubierta - tengo que encontrarme con alguien ¿estas bien?-
no podía quedarme ahí a cuidarla pero quería asegurarme de que pudiera sobrevivir sola antes de irme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse] - Página 3 Empty Re: Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse]

Mensaje  Lurr Mar Jul 17, 2012 6:40 pm

*Abrió los parpados lentamente, estaba agotado, el sol estaba saliendo, me apretuje contra el árbol, mientras sacaba algo de comer se su bolsa, unas manzanas y una cantimplora con vino, empece a morder las manzanas, tan jugosas.....mientras miraba por el lugar, tenia algo de sueño y pronto el sol saldría, me levante pero acto seguido me senté, termine de comer de beber y comer, para después levantarme y dirigirme en una especie de hueco bajo un árbol, me coloque y acomode, mientras me dormía, y soñaba con cosas malas y malignas, tales como arrasar una aldea o varias aldeas, como arrasar a casi todas las hadas, no sabia por que pero ese ultimo sueño le gusto mas* matar.....matar....matar.... *susurraba en sueños*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse] - Página 3 Empty Re: Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse]

Mensaje  Invitado Lun Jul 23, 2012 6:12 pm

tras asegurarme que kumiko estubiera bien me despedi de ella con un silenciosos - hasta luego
y luego comenze a caminar en direccion al bosque

dejo el post
Off: sorry kumiko te tocaba a ti pero... bueno tengo que ir a otro sitio Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse] - Página 3 Empty Re: Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse]

Mensaje  Lurr Miér Jul 25, 2012 4:24 pm

*el tipo se desperto al final, se levanto y se fue del lugar*

Dejo tema

Off: lo siento por haber escrito tan poco, pero no se me ocurria nada mas.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse] - Página 3 Empty Re: Humedad por el camino....[Privado, Kumiko y Lurr y Zahira (recien unida), se aceptan peticiones para unirse]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.