Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volver la vista atrás, y ver el camino que jamás debes de volver a tomar [RC]

4 participantes

Volver la vista atrás, y ver el camino que jamás debes de volver a tomar [RC] Empty Volver la vista atrás, y ver el camino que jamás debes de volver a tomar [RC]

Mensaje  Eliwood Sáb Feb 02, 2013 5:04 pm

Con Nanetten libre de invasores, Eliwood ya podía volver a viajar tranquilo por Idhún. Había dejado a una persona de su total confianza al mando y sabía que pasara lo que pasara estaría al tanto de todo. Por eso, su primer objetivo fue la torre de Kazlunn. Había oído que la biblioteca podría encontrar las crónicas más recientes de la historia de Idhún para averiguar todo lo que había pasado en ese tiempo en que él estaba ausente.

Un dragón marrón hizo oscurecer el suelo de los jardines de Kazlunn. Al principio no dejaba ver el sol, pero, a medida que descendía, la sombra se iba haciendo más pequeña hasta que el dragón tocó el suelo. En una nube de fuego y resplandor, el dragón siguió haciéndose pequeño hasta que una figura humana pudo vislumbrarse ante tal estruendo. La gente de alrededor se tapaba los ojos o interponía algún objeto entre la fuente de luz y su cuerpo por miedo. Cuando la luz empezó a disminuir, Eliwood de Nanetten reapareció de la nube de polvo levantada y se dirigió hacia la torre dispuesto a resolver demasiadas preguntas.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver la vista atrás, y ver el camino que jamás debes de volver a tomar [RC] Empty Re: Volver la vista atrás, y ver el camino que jamás debes de volver a tomar [RC]

Mensaje  Irkan Sáb Feb 02, 2013 5:53 pm

Estaba en la biblioteca de Kazlunn, completamente absorto en un trado de Ethorn, un conocidísimo Archimago, que trataba sobre cómo la luz era una energía controlable como cualquier otro elemento (recordaba todas esas lecciones de mis clases para Archimago) y además aportaba distintos experimentos que había realizado, hasta el punto de curvar la luz para hacer algo invisible. Acudió a mi memoria la imagen de Woren, mi maestro, realizando este experimento, coloreando la luz con unos pigmentos amásicos ondulatorios (cuánto tiempo me costó entender estos conceptos en primer grado, qué tiempos aquellos, ahora parecía tan fácil) para que viéramos cómo esta se curvaba. Al acabar mis estudios, el Woren me confesó que Ethorn jamás había llogrado doblar la luz y que el experimento era tan solo una falacia en la que se usaban pigmentos que respondían a la energía mágica por una pequeña modificación y que en realidad, eran los pigmentos los que se curvaban y no la luz. Decepción...

Cerré el libro de golpe al oír un terrible estruendo fuera de la torre. Una nube de polvo inundó el aire, haciendo que me escociesen los ojos. Me pasé una mano por la mejilla, ya regenerada después del incendio al que se vio expuesta. La piel allí era suave y lisa, y tenía un tono verdoso como el de los bebés feéricos. Deposité el volumen de vuelta a la estantería de la que lo había sacado, Incantatiomorfología, es decir, estudio de la forma de los hechizos; y salía a ver qué era tal alboroto.

Al salir me encontré con un mestizo que me era conocido. Me acerqué a él todo lo rápido que mi túnica verde me permitía, que no era suficiente, por lo que me la arranqué, quedandóme con unos bombachos marrones, y salí corriendo hacia el semiyan. Me abalancé sobre él en un amistoso abrazo que casi nos tumbó al suelo.

-¡Que Aldun me deje el culo en llamas si tú no eres Eliwood! -exclamé, sosteniéndole por los hombros- ¡Pareces otro! ¿Cuánto tiempo llevabas desaparecido? ¡Ya creía que te habías perdido por Umadhún algo por el estilo! -le solté y me alejé para mirarle mejor- Dioses míos... Pasa, por Wina, pasa.

Le medio empujé hacia el interior de la torre y le senté en una mesa que había en un despacho desordenado que nadie usaba. Ahí le pedí que me contase lo que le había ocurrido en todo aquél tiempo, estaba deseoso de saber de alguien conocido.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver la vista atrás, y ver el camino que jamás debes de volver a tomar [RC] Empty Re: Volver la vista atrás, y ver el camino que jamás debes de volver a tomar [RC]

Mensaje  Alderun Sáb Feb 02, 2013 6:05 pm

Habían cambiado muchas cosas en Idhún. Yo ahora estaba libre de complicaciones. Pero ya que había vuelto, había decidido empezar a ejercer de mago, haciéndome maestro, vendiendo runas y creando tratados de magia.

Había oído en Nandlet, algo de que un tal Sharei era el gobernador de las torres de Kazlunn, Derbhad y Drackwen, por lo que fui a Kazlunn a hablar con él. Tal vez necesitase a un Archimago como yo. Decidí ir a Kazlunn, en primer lugar, porque tal vez, él estaría allí, y en segundo, por su biblioteca, necesitaba de esta para el tratado que venía maquinando. Llevaba desde Nanhai pensando en él, pero necesitaba cierta información para completarlo.

Así, un día llegué a Kazlunn. Era una bonita tarde. Al entrar, me di cuenta de que todo era lo mismo. Tal vez en su apariencia, Idhún hubiese cambiado, pero la esencia era la misma. Me abrió la puerta un joven mago. Le pedi permiso para alojarme durante un tiempo, le enseñé mi insignia de la Orden Mágica y me dejó entrar.

Me llevó hasta un cuarto bastante grande. Lo tenían para los Archimagos invitados. No se parecía en nada al que tenía cuando estudiaba en Kazlunn. No era la primera vez que residía en uno de estos cuartos, pues ya una vez, mucho tiempo atrás, me había alojado aquí por un tiempo. El joven se marchó. Dejé mi bolsa de viaje, donde llevaba algo de lo que no me había desprendido nunca. El resto de mis pertenencias seguían en mi casa en Celestia... Celestia... Cuánto de menos echaba mi hogar...

De repente, se oyó jaleo en el exterior, "se apagó por un momento el sol". La sombra de algo bastante grande se vio en el exterior, y un montón de gente bajó. Me acerqué a la ventana y allí pude ver como un dragón se transformaba en alguien que yo ya conocía y que a saludarle venía otra persona que también conocía. Me puse una túnica ligera blanca y bajé a la entrada de la torre. No les veía por ninguna parte, pero por algún lado debían de estar...
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Mensaje  Sharei Dom Feb 03, 2013 12:27 pm

La pseudobatalla se acabó antes de ni siquiera empezar. Con el rabo entre las piernas, el ejercito enemigo se dispersó y desintegró como si nunca hubiera existido. Atónito ante tal reacción, me quedé un rato más en el aire, observando desde mi privilegiada posición aérea. Respondiendo a una silenciosa y llamada, se disperdigaron por los cuatro vientos y, seguramente, volvían a sus vidas.

-Mejor, no me hubiera gustado matar a gente inocente por la codicia de un rey destronado y desaparecido-me dije a mi mismo.

Despues de peinar la zona y posicionar mi ejercito, salí de entre las copas de los arboles y volé hacia Kazlunn. Mis alas negras, translúcidas y sin nervaciones, limpiaban los kilometros sin el menor esfuerzo, pues era mi mágia quien las conducía. A pesar de ser solo un semimago, mi poder habia aumentado en gran medida. En pocas horas, observé la Torre de Kazlunn en el horizonte.

El cansancio acumulando ya empezaba a hacer mella en mi, pero aun así tube la precaución de cambiar mi ropa. Aun no queria que nadie relacionara al hombre misterioso conmigo. Con una convulsión, la armadura/traje y el casco se metamorfosearon y en su lugar, apareció una semitunica (es como una túnica pero solo llega hasta por encima de las rodillas y deja más movilidad que la túnica convencional) de color negro con runas azul oscuro. Era un atuendo elegante, de esos que se llevan para fiestas u otros enventos de la nobleza, pero a mi me quedaba bien en todas las situaciones.

Bajando hacia el suelo, me coloqué encima de la rama de un arbol cercano a la Torre. Con un movimiento fluido, me coloqué la capucha, igualmente adornada con runas. No era la típica capucha grande de las túnicas, si no más bien la que usan los ladrones o asesinos para hacer su trabajo. Las alas negras, se plegaron por un momento y se convirtieron en una capa del mismo color. Justo en ese momento, observé que un dragón aterrizaba en la base de la Torre. Era grande y de color marrón y no tardó mucho en convertirse en un humano-yan. Intrigado, di un salto de seis metros hacia el suelo y de una voltereta en el suelo amortigüé la caída. Nada más terminar la voltereta y levantarme de suelo me puse a correr hacia la Torre. Corría tanto, que parecía una mancha borrosa.

Por fortuna, consegui volver a ver al humano-yan irse con alguien más hacia la biblioteca. Aminorando la velocidad, les seguí siguilosamente hacia un despacho. Al fin vislumbré al otro. Era... Irkan

-Tuuuu!-dije sorprendido más que alterado señalando al semihumano.

Off: mi apareincia seria algo así a lo Assasins Creed pero más guay (?)
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Mensaje  Eliwood Dom Feb 03, 2013 1:39 pm

Como siempre, pude disfrutar de la inmensa hospitalidad de Irkan. Irkan era ya como un hermano para mi. En mis tiempos en que había estado de andaduras por Idhún, había podido conocer a mucha gente, entre las que estaba él. Aunque me sorprendió tanto el amor que desprendía, era... contagioso. No soy un hombre dado a tratar tan a fondo con los sentimientos de una persona, pero no tardó mucho en calar en mi persona. Así que disfruté del abrazo y me dejé llevar por su guía.

Al poco, llegamos a un despacho un poco desordenado. Se notaba que nadie lo usaba desde hacía tiempo por el polvo que había en la vela a punto de terminar. Su pregunta me despertó de mi curioseo y intenté poner en orden mis pensamientos. ¿Qué me había ocurrido en todo ese tiempo? Podía explicar tantas cosas, y a la vez, tan pocas. Iba a empezar por la conquista de Puerto Esmeralda, sabía que era lo que más le interesaría porque Irkan no era partidario a los nuevo regímenes que se había impuesto por todo Idhún pero, sólo me dio tiempo a abrir la boca. Un personaje apareció por la puerta, apuntando a Irkan con el dedo de manera acosadora.

Me encaré a él, levantándome de la silla y mirando hacia el supuesto rostro que la capucha no dejaba ver. EN seguida saltó mi vena yan, no me daban buenas vibraciones ese nuevo personaje.
- ¿Qué quieres mago? - pregunté con tono altivo, relajé un poco la tensión de los músculos, ahora volvía a ser noble de Nanetten y hasta que no volviera a restablecer la Cambra de los Lores era el máximo representante de mi reino y tenía que comportarme como tal.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Datos

Mensaje  Irkan Dom Feb 03, 2013 3:25 pm

Eliwood parecía a punto de responder cuando una sombra encapuchada entró en el despachó como un torbellino. Mi rostró mutó en un rictus de sorpresa mientras el recién entrado en escena me señalaba de forma histérica gritando "¡Tuuuu!" Siguiendo su dedo, me señalé a mí mismo:

-¿Yo? -respondí, confuso.

Di un manotazo al aire y acto seguido unas ramas atraparon las muñecas del encapuchado contra la pared. Con otra floritura, una brisilla de aire levantó su capucha. De debajo la ropa emergió un conocido rostro de ojos verdes y pelo negro con el que ya me había topado tiempo atrás -estando yo borracho, para bochorno mío- en una taberna de Celestia.

-Oh Wina mía -solté, estupefacto, dejando una dramático suspense entre palabra y palabra. De inmediato solté las lianas que le retenían les muñecas y le recibí con un cariñoso abrazo que casi lo levantó del suelo- Dioses míos, los Seis me han tenido muy absorto, parece, que entre libros he pasado tanto tiempo que ni siquiero recordaba conocer a tanta gente. Por Wina, ¿cuánto tiempo llevaba sin verte, Sharei?

Miré a Eli, que se había levantado con postura protectora. Parecía una especie de hermano mayor y noble. Parecía mentira cómo me había reunido con tanta gente a la vez, estaba seguro de que los Seis habían planeado nuestro encuantro. Así se lo dije:

-Qué el Séptimo me tome si miento, que llevo tanto tiempo sin ver a nadie y ahora os tengo a los dos aquí que parece que los Seis hayan tomado partido en nuestro encuentro -me paré un momento, saboreando el regusto que me habían dejado esas palabras-. ¡Parezco un sacerdote, nombrando tantos dioses!

Me apresuré a salir de la sala, dirijiéndome a ellos antes de salir.

-Venid y tomad algo, parecéis ambos agotados. Dejadme que pregunta a Shila si tiene algo para beber... que no suba -concluí, rememorando mi primer encuentro con Sharei.

Volví al cabo de un rato con tres bheriks entre ambas manos, unos zumos de bayas muy propia del lejano Derbhad. Le di un tazón a cada uno y me senté con una sonrisa y aire expectante mientras miraba a Eliwood. Enarqué una ceja al ver que no respondía y le di un sorbo a mi bherik antes de inquirir:

-Eliwood iba a contarme algo, ¿me equivoco?
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)

Mensaje  Alderun Dom Feb 03, 2013 4:10 pm

Me anunciaron de la llegada de Sharei, a la torre, pero no sabían dónde estaba. Yo tampoco encontraba a Irkan y a su compañero... Eliwood. Nos habíamos conocido hace mucho, y hacía aún más que no le veía.. Hacía tal vez demasiado tiempo que no veía a nadie... Estaba buscando a los tres cuando ví a lo que me pareció un Irkan, entrando en una sala con algo en las manos. Había entrado en lo que creía recordar que era un despacho abandonado. Me acerqué, casi corriendo, esperando que nadie me viese. La puerta estaba entreabierta. Llamé con unos golpecitos y la abrí. - Hola - dije sonriente. Ví, que estaban allí Irkan, Eliwood y otra figura, un féerico, o eso parecía, pues llevaba un traje extraño para un féerico. Me acerqué sonriente - ¡Cuánto tiempo sin veros! - les dije. Volví a mirar al féerico. Me resultaba familiar, aunque después de tanto tiempo fuera...
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Datos

Mensaje  Sharei Dom Feb 03, 2013 5:47 pm

Antes de que Irkan hubiese podido contestar, el dragón se me encaró y me contestó de mala manera. Mi primera reacción fue de amedrentarme, pero me sobrepuse y recuperé la compostura. En ese momento, el semihumano me lanzó un hechizo de inmovilización. A pesar de ser él archimago y yo semimago, las diversas modificaciones echas a mi cuerpo lo habían aumentado y mi poder era superior al suyo. Con unas pequeñas chispas, me liberé de las lianas que me aprisionaban y me puse alerta. Un nuevo hechizo se formó y una leve brisa me quitó la capucha. Mi rostro era tranquilo y no revelaba ninguna emoción. De golpe, Irkan me abrazó. No supe que pensar. Poneros en mi lugar. Como os sentiríais si sin venir a cuento un día te tiran un maldición y más tarde la misma persona te da un abrazo? Así me sentía yo.

Poco después se puso a farfullar sobre los dioses y se fue de la habitación. Mi mirada se posó en la del humano-yan. Parecía noble por su porte. Dirigiéndome esta vez a él me presenté:

-Hola me llamo Sharei, encantado de conocerte-dije ocultando mi rango deliberadamente.

Poco después apareció Irkan de nuevo, acompañado de un celeste.

Off: Sorry por el mierdi post
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas

Mensaje  Eliwood Dom Feb 03, 2013 6:28 pm

Todo ocurrió tan deprisa, de aquí te tiro una maldición, a te doy un abrazo. Irkan no dejaba nunca de sorprenderme, pero eso le delataba. Ya le conocía demasiado, y él no era dado a ponerse así, eso quería decir que algo le pesaba en su mente. No quise decir nada en el momento, ni se lo diría aquél día tal vez, esperaría a que volvieran a quedarse a solas para comentarle.

Con todo esto, se fue y nos dejó a solas. El chico se presentó como Sharei solamente. Mis años de andadura me hizo seguir sintiendo cierta desconfianza hacia él. Alguien que nos sigue por la espalda, no pertenecía a Kazlunn porque no llevaba la típica vestimenta de la torre, ni de ninguna otra, eso denotaba un cierta rebeldía, cosa intolerable en la Orden Mágica. Acerqué mi mano a la suya para encajar un apretón de manos y me presenté:

- Yo me llamo Eliwood de Nanetten, hijo de Karevan de Nanetten. Espero que no te haya molestado mi tono de voz, últimamente no sabes con quien puedes confiar y tienes que ir con los ojos bien abiertos.

Nos pasamos un rato mirándonos mutuamente hasta que Irkan llegó con su bebida. Aparté la mano para cogerla y me senté al lado de Irkan. Entonces, lo miré y empecé mi historia.

- ¿Quieres saber qué me ha pasado estos días? No se si te has enterado de la conquista del Puerto Esmeralda, pero yo fui el responsable de su caída. Ahora estoy volviendo a reconstruir el reino que una vez mi padre reinó. Esta todo muy maltrecho, el antiguo reinado cambió totalmente el régimen y hay que rehacer lo que deshizo.

Estaba orgulloso de mi batalla, sabía que no fue honrada del todo, ya que el otro contrincante nunca llegó a presentarse, ¿pero eso que más daba? Volvía a tener el reinado de mi pueblo y ahora los podría guiar hacia un camino mucho mejor.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Datos

Mensaje  Irkan Dom Feb 03, 2013 8:58 pm

Acababa Eliwood de narrarme sus batallitas en Puerto Esmeralda cuando un cuarto personaje entró en escena. Tras un rápido vistazo, reconocí la delicada figura de un celeste inmediatamente. La figura de EL celeste.

-¡La madre que me...! -me lancé al cuello del recién llegado en uno nuevo de mis efusivos abrazos, aún bon el bherik en la mano, mojando a todos en la sala- ¡Alderun! ¡A tí sí que llevaba tiempo sin verte! Dioses míos... ya solo me falta Alynn y todos mis conocidos habrán pasado por esa puerta hoy -miré la entrada un segundo para confirmar que no era así y reí ligeramente de mi poco ingenioso comentario.

Me alejé del celeste y me fui andando hasta el otro lado de la sala para allí apoyarme contra la pared. Repasé de nuevo los rostros de los presentes: Eliwood con su porte noble, Alderun y su sencillez celeste y Sharei, perfecto después de mi maldición. Cualquiera diría que en algún momento de mi vida me había enfadado con él, no tenía ningún tipo de marca que denotase mis anteriores hechizos sobre él ni mi comportamiento mostraba ningún tipo de rencor. Y esque había pasado demasiado tiempo entre libros como para guardarle rencor a un rostro conocido.

-¿Así que recuperando Puerto Esmeralda? -le dije a Eliwood, sin esperar respuesta- Qué suerte. Yo no he hecho más que esperar aquí a sanarme de mis heridas y parece que ha pasado ya un siglo desde que salí por última vez. Solo los dioses saben por cuántos manuscritos habré pasado desde que volví a Kazlunn. He estado leyendo, leyendo sobre magia, sobre hechizos, sobre la historia, sobre los Seis... He... aprendido.
»He llegado a realizar estudios que desafían les leyes de la magia... Ninguna ha dado resultado, por supuesto. Pero... hay un hechizo, el Eyshafileanak, las Seis Flores de Eysha, que podría interesaros, tal y como está el panorama.
-miré fijamente a Eliwood-. No puedes recuperar un reino tú solo, pero el Eyshafileanak es un encantamiento tan poderoso que podría derrotar un solo ejército... sin gastar nada de energía propia. Obviamente, esto va contra la magia, "La cantidad de energía gastada en un hechizo produce un efecto de agotamiento en el mago emisor directamente proporcional al poder del hechizo e inversamente proporcional al poder el emisor" -recité, recordando mis años como estudiante-. Yo mismo traté de usar este hechizo contra una simple ardilla para probar su falsedad... casi me mata -concluí secamente-. Pero el autor, Eghyen, un conocidísimo Archimago e hiistoriador no concluía ahí su narración.
»Hay que decir que el volumen estaba escrito en unas runas arcanas que ya no se enseñan y que además, no eran ni más ni menos que tres cientas páginas de historia e ilustraciones de los anteriores usos de ese hechizo
-coloqué mis manos horizontalmente y paralelas entre ellas, mostrando exageradamente el grosor del manuscrito-. El efecto es devastador, porque cambia completamente el uso de la energía tal y como la conocemos, pero ese cambio en las variables no lo puede proporcionar ningún ser conocido... pero sí un objeto. Una roca, más detalladamente, el orikleo. Aun así, nadie ha sabido de este mineral en más de setecientos años, pero eso no quiere decir que sea ilocalizable... -miré fijamente a los asistentes- ¿No os pica ni un poquillo la curiosidad?

Esperé a que mis palabras calaran en los presentes, animándoles con la mirada a unirse a mí en la búsqueda del que posiblemente ea el hechizo blanco más poderoso de la historia.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Datos

Mensaje  Alderun Lun Feb 04, 2013 3:28 pm

Irk me recibió con un cálido abrazo. Estaba muy contento de volver a verle. Me vendría bien estar con gente conocida, después de tanto tiempo. Sonreí.
- jajaja Sí, hace mucho tiempo que no veía a nadie... - sonreí - Se puede decir que estuve inmerso en mí mismo y en investigaciones... - dije sonriente.
Al parecer, Eliwood estaba reconquistando Puerto Esmeralda, según tenía entendido, él estaba a favor del antiguo sistema de organización de Idhún, al igual que yo... No entendía como ahora se podía mantener este régimen... Esto solo daría problemas entre los Idhunitas... pero vamos, que ya sabía yo que los dias de paz se habían acabado.
Entonces, Irkan empezó a hablar de una investigación que estaba llevando a cabo. A mi parecer, estaba resultando muy interesante. Parecía que la magia tuviese un sentido. Sentido que muy poca gente le daba. Hasta ahora, yo creía que la magia era algo arbitrario, lleno de azar, pero tenía sentido que, al igual que el resto del fruto de la creación de los dioses, tenía un sentido. De todos modos, esto podría suponer graves problemas... Tenía la sensación de que Irk había tenido mucho tiempo para estudiar, y de encontrar textos interesantes... Esperaba que mis próximos días en Kazlunn fuesen también interesantes, pues necesitaba algo de emoción en mi vida...
- Vaya... Parece que tus días en Kazlunn han sido provechosos.. - reí - Así que un manuscrito muy gordo y un misterio para resolver, ¿no? - dije en tono divertido - ¿Cuándo empezamos? - sonreí.
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Datos

Mensaje  Invitado Lun Feb 04, 2013 6:35 pm

OFF: Yo libremente me uno y tal.. no pongo colores porque ando con movil ") osquiero!

ON: Llevaba tiempo fuera, tanto que se me hacía raro caminar por Idhun. La tierra no se le parecía en nada, definitivamente. Por fin en casa, tenía ya ganas de volver. Ahora estaba en Kazzlunn, y la estaba mirando con asombro como siempre hacía. Esa torre me encantaba, su estructura era impresionante. Me dirigí al interior y fui caminando por sus pasillos mientras saludaba a gente conocida. Al llegar a un giro escuché una voz que me era muy conocida. Corrí hacia ella y doble la esquina y cuando al fin llegué, me vi irrumpiendo en una sala ocupada por algunos conocidos.
-Ups..¡Hola! Ya siento interrumpir, es que había escuchado a Shai..Sharei y nada venía a saludarlo. -entonces caí en irkan- ¡Hombre Irk cuanto tiempo! Bueno ya me voy encantada-dije dirijiendome a los demás.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sharei Lun Feb 04, 2013 7:09 pm

Off: he dicho que se meta yo. XD

El humano-yan se acercó a mi de forma ya más amistosa y me dio un apretón de manos mientras se presentaba como Eliwood. También se disculpó por su comportamiento anterior. Los minutos pasaron sin que mediáramos palabra alguna, cosa que aproveche para evaluarle.

Al rato llegó Irkan y se puso a hablar con él sobre noticias recientes. Me quedé parado al escucharlas. Se había atrevido a conquistar Puerto Esmeralda. Pero que estaba loco? Nadie en su sano juicio se enfrentaría a Kvothe.

-No se que crees que has conseguido, pero con Kvothe no se juega. Le va a costar tanto reconquistar Puerto Esmeralda, como de destruir una colonia de hormigas. En realidad le costará más destruir una colonia de hormigas. POr lo menos ellas tiene donde esconderse. Lo se muy bien...- dije sin añadir más palabras.

Luego Irkan relató sus últimos movimientos y explicó una teoría que quería confirmar. El Eyshafileanak. Yo también había leído ese libro. Los detalles eran tantos y tan confusos que del mismo, se podían sacar millones de variantes. Entre ellas, el hechizo que me convirtió en lo que soy y en lo que no soy. Mi naturaleza feérica había sido truncada por la potencia del rayo y la corrupción de la sombra. Pero no me arrepentía de nada. Poco después me olvidé del libro, tenía otras cosas que hacer. Ahora Irkan planteaba lo impensable. La Búsqueda del orikleo. Maldito lunático... Pero para que engañarnos, ya tenía unas posibles localizaciones para dicha piedra (que aún no había podido desmentir). Por decencia, me callé mis elucubraciones para mi.

Poco después descubrí que el celeste se llamaba Alderun, que también era archimago. Dos archis y un dragón. Sería muy interesante luchar contra ellos... Como prueba, nada más. Así que lo solté:

-Todo eso me parece muy bien, pero que tal si antes de nada, nos desoxidamos un poco? Me refiero a un combate. Vosotros tres contra mi -anuncié con tono jovial.

Con la vestimenta que llevaba, solamente parecía un ladrón o similar. Confiaba en poder sorprenderles con mis habilidades únicas. Lo siguiente que pasó me dejo más contento que un ocho. Era Umy! Había vuelto de la Tierra. Cuanto la había echado de menos...

Sin más ceremonias ni vergüenza, me encaminé hacia ella. Estando delate suya, rodeé su espalda con mi abrazo y la besé. La besé como cuando un sediento bebe agua después de mucho en el desierto. La besé como el que quiere que se fundan los polos. La besé como el que quiere que la luna caiga del cielo. La besé como el que desea que nunca se acabe un beso. La besé...
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Eliwood Mar Feb 05, 2013 1:28 am

Off: Lo siento chicos, pero me tengo que ir para la re-conquista, me acompañáis o me dejáis ir solo xdd

Al acabar de decirle a Sharei mi conquista me sentí orgulloso y a la par insultado. Menospreciaba mi capacidad de defensa y estrategia. Pero lo que escuché decir a Irkan me dejó con la boca abierta, sin palabras. ¿Podríamos acabar con todo esto con tan solo un hechizo? Sabía que la magia era poderosa, pero hasta ese momento siempre había tendido a no tenerla en alta estima. La veía una forma un tanto facilona y otro cobarde de atacar a los problemas. Nada se podía comparar con lo que dos buenas manos podían hacer sin intervenir luces, energías, ni nada de eso. Pero la verdad es que en ese momento era una salvación.

Después vino Alderun, ¡que sorpresa! No me lo esperaba para nada. Hacía mucho, demasiado que no lo veía y eso no podía ser. Así que nada más verlo me dirigí a él, después de que Irkan lo espachurrara con otro abrazo de los suyos como siempre hacía, y le tendí mi mano.

- ¡Buenas Alderun, cuánto tiempo sin verte! - Escuché todo lo que dijo, como le había ido, nada mal por lo que parecía - ¡Me alegro pues que a todos os haya ido tan bien! Que bueno que volvamos a estar todos juntos otra vez.

Por mala suerte, no tenía mucho tiempo, por no decir que nada. Ni tan solo para una búsqueda de esa magnitud. Tan rápido como pensé eso, Saeta entró por la ventana con la carta que me temía. Al salir volando de Puerto Esmeralda como un dragón para poder venir hacia aquí vi que un ejército por territorio cercano a Nanetten. No me fue muy difícil llegar a la conclusión de que sería Kvothe con sus tropas para re-conquistar Puerto Esmeralda. Además de que ese número de unidades no eran difíciles de distinguir. Por eso, envié a Saeta para tener a la ciudad informada y preparada para un posible asalto. La llegada de Saeta podía significar dos cosas, que ya habían llegado las tropas o que había sido una falsa alarma. Pero ante la situación que nos encontrábamos, lo más probable es que significara la primera.

Con esto, no tardé a reunir a Irkan y a Alderun para decirles a los dos mi marcha. Sharei estaba ocupado con sus quehaceres con esa chica que acababa de venir.

- Amigos, tengo que deciros una cosa. Kvothe ha vuelto a Puerto Esmeralda para re-conquistarla. Tengo que partir de vuelta para defenderla. Irkan, tienes una idea genial y es la única forma de salvar a mi reino de la conquista de ese ruin. No podremos aguantar por mucho tiempo, ya que su maldad abarca demasiados recursos, recursos que no dispongo actualmente. Así que tenemos que reaccionar ya. Primero a lo primero, tenemos que salvar Puerto Esmeralda y unir nuestras fuerzas. Se que eres partidario de las ideas de los rebeldes. Así que creo que ambos deberíamos comandarlos juntando el reino de Nanetten y los rebeldes en una única estructura. ¡La unión hace la fuerza! Ahora ya me voy. Si me quereis acompañar os espero a bajo, en los jardines.

Con eso, me dirigí hacia los jardines sin despedirme de Sharei. Había oído su invitación para el combate, pero por delante estaba mi reino y no podía abandonarlo ahora por un combate. Una vez llegué allí, me transformé otra vez en dragón y dispuse la ala para aquéllos que me siguieron. Cuando se agarraron fuertemente, alcé el vuelo y me dirigí hacia Puerto Esmeralda, otra vez. Como no sabía qua era lo que me esperaba, utilicé el colgante Ocule que siempre llevaba en el cuello. Con esto me confirió invisibilidad a mi y al resto que venían conmigo para pasar desapercibido.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Datos

Mensaje  Irkan Mar Feb 05, 2013 9:20 pm

Off: Hago un post corto para marcharme con Eliwood

On: Eliwood tenía que partir a defender las ideas rebeldes y, desde luego, yo no era de los que apoyaban el régimen, por lo que no tardé más que unos segundos en montarme en su lomo. No era la primera vez que viejaba en dragon (ni Eli) así que no tuve ningún problema.

DEJO POST
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Datos

Mensaje  Alderun Mar Feb 05, 2013 9:27 pm

OFF: Yo es que así puede postear Sharei, y además, estoy estudiando :S

No recuerdo qué pasó exáctamente en aquel momento, pues todo pasó muy rápido. Al parecer, Kvothe estaba intentando reconquistar Puerto Esmeralda y Eliwood necesitaba ayuda. Todo fue muy rápido. Sin darme cuenta, nos habíamos quedado solos. Yo también quería ir a ayudarle. No iba a poder hacer mucho, pero mi ayuda sería de ayuda. - Un placer conocerle, Sharei - le dije - Pero yo también voy a acompañarles. Si no le importa, me gustaría hablar con usted lo antes posible, es más, el motivo de mi llegada a la Torre era ese, poder hablar con usted. - le dije rápidamente - Siento tener que marcharme, pero mi amigo necesita ayuda - le dije caminando hacia la puerta. - Un placer, nos vemos - le dije. Y me marché. Además, estaba con otra chica que acababa de llegar. Me despedí también de ella al salir. Tenía mucha prisa.

Fui a mi cuarto, recogí mis cosas, especialmente runas, libros de hechizos que "tomé prestados" de la biblioteca y simplemente, desaparecí.

DEJO POST
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Datos

Mensaje  Invitado Jue Feb 07, 2013 8:53 pm

Había estado esperando este momento durante meses, asi que hiba a beber de él como de agua en mis tierras se tratase. Shai se acercó a mi con paso firme y decidido acompañado de una de sus picaras sonrisas. Al llegar a mi, me rodeo con sus brazos y me besó con la pasión que yo deseaba y tanto anelaba. Me fundí con sus labios y deje que mi corazón se disparase acelerándome el deseo hacia él. Al separarme, algo a regañadientes, le advertí que nos habíamos quedado solos. ¿Dónde estaban los demás?

Emm...nos hemos quedado solos.-no pude evitar sonreirle al mirarle a los ojos-¿Que tal te ha ido todo?

Me volví a perder en su profunda mirada y un escalofrío recorrió mi espalda. Suspiré.

-Por cierto, y ahora ¿Que hacemos nosotros ahora?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sharei Jue Feb 07, 2013 9:15 pm

Cuando el beso terminó, me había quedado sin aliento. Poco a poco, los demás se habían ido yendo, pero gracias a mi gran percepción descubrí el lugar al que se dirigían. Aun cogido de la mano de Umy le conté de que iba todo eso.

-La verdad es que se ha liado una buena. Eliwood, ha conquistado Puerto Esmeralda y Kvothe, que se había quedado al margen, ha decidido recuperar la ciudad. En breve los ejércitos se reunirán y estallará la batalla. Te apetece contemplar el desarrollo de la misma? Últimamente estoy falto de acción -mentí como un bellaco.

Hacia unas pocas horas que había salido de la última. Concretamente de defender Alis.

-Si es así,podemos llegar mucho antes que ellos, porque parece que se han olvidado de los pasadizos mágicos que comunican las Torres de Hechiceria. En poco segundos estaremos en la Torre de Derbhand -le aseguré mientras estiraba de su mano hacia los sótanos.

A medio camino, me giré para mirarla directamente en los ojos.

-Ni te imaginas lo que te he echado de menos -le dije con voz dulce mientras la acercaba de nuevo hacia mi.

Le di un ligero beso en los labios y continué caminando. Mi mirada estaba ausente, porque yo, estaba en una nube de algodón de azúcar. Finalmente llegué al arco de Derbhand y lo atravesé.

Off: el próximo movimiento ya es el el tema de conquista. Postea por última vez y sígueme. Si te atreves... XD

PD: sorry for el mierdipost.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Invitado Jue Feb 14, 2013 4:26 pm

Escuché con atención todo lo que Shai me contaba. Y me centre sobre todo en como podía eso afectar a mis planes. Por suerte no los cambiaba mucho. Shai me dijo de acompañarle y de camino al pasadizo lo pensé bien. Me dio un beso y me dijo cuanto me había extrañado, a lo que yo respondí con una sonrisa, me acerqué a sus labios, susurrandole a la vez que yo también. Finalmente, le bese con amor. Al llegar al pasadizo oí una voz que me llamaba, me incline hacia el y mientras le abrazaba le dije:

-Me encantaría acompañarte, pero debo cumplir antes unos pequeño detalles.-sonreí- De todas formas volveré para retomar esto.

Me perdí en sus ojos y luego naufrague en nuestro inteso beso.

-Ten cuidado, por favor.-hice una breve pausa-Te quiero, no lo olvides.

Una mueca de añoranza cubrió nuestras caras. Cuando desapareció por el pasadizo, volví sobre mis pasos, dirección a la biblioteca. Tenía una misión encomendada y no le podía fallar. No a ella no.

FIN DE POST.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado