Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRAMA- Los caminos se cruzan...

+7
Rannell
naren-far
Martah Burdock
Celiel Dethei
Lurr
Eliwood
Alderun
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

TRAMA- Los caminos se cruzan... - Página 2 Empty Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 20, 2013 8:37 pm

"Menuda se ha armado entre esos dos" comento Glaciem en un susurro telepático que sólo me llego a mi. Me recosté en el lomo del zorro que aun lucía su verdadera forma de gigantesco zorro de nueve colas. Yo observaba pacientemente como se desarrollaba la discusión entre aquellos dos sujetos. Era digno de admirar por parte de Kvothe, la forma en la que había conseguido sacar de quicio a aquel celeste, no muchos lo conseguían con tan pocas palabras. Me dedique a observar las auras de los demás y detecte un par de posibles elegidos entre la multitud. Pero algo hizo que mi percepción del aura titilase ligeramente. Mire a Alderun y pude comprobar que su aura había cambiado. Antes era de un gris suave que se mecía como las brisas de primavera. Ahora había adquirido un tono gris plomo como las nubes de tormenta, y la ondulación se retorcía como las entrañas de un huracán.
"Ha accedido a los poderes de Yohavir" todos habían retrocedido un tanto, intimidados por la nueva energía que desprendía Alderun."Esto no me gusta un pelo. ¿De qué lado estas tu, chico?" pregunto Glaciem aún lleno de curiosidad por el acontecimiento ocurrido.

"Lo sabes perfectamente, viejo amigo" comente en un tono amargo. No me gustaban las guerras, pero, desgraciadamente, eran necesarias. Me levanté y me puse en tensión, si iba a haber una lucha no quería estar en medio. Me lleve la mano a mi báculo por si acaso. Glaciem también se puso en tensión. En ese instante, un mensaje telepático llego a mi mente.

" Tengo un plan, podéis contar conmigo"

Mire a los cielos con curiosidad y después a Glaciem. " ¿Puedo contar contigo?"
A toda respuesta, Glaciem me agarro con los dientes y me monto en su lomo, me miro con esos ojos sabios y antiguos que hacían que se me revolviera el alma. Yo asentí y mande la respuesta al autor de aquel mensaje telepático.

" A tus órdenes y esperando"

Al poco tiempo sentí aquel último mensaje telepático como un chispazo directo a mi mente. En menos de un suspiro saque mi báculo de su funda y nos teletransporte: a mi y a Glaciem.

Todo paso demasiado rápido. Caída, explosión, implosión, rayos y un extraño terremoto. Nunca nadie sabrá donde estuve durante aquellos segundos.
Anonymous
Invitado
Invitado

TRAMA- Los caminos se cruzan... - Página 2 Empty Re: TRAMA- Los caminos se cruzan...

Mensaje  Alderun Lun Mayo 20, 2013 10:14 pm

Todo pasó muy rápido. De repente, noto una presencia tras de nosotros, más bien, en el aire. Por un instante me olvidé de Kvothe y me quedé paralizado. Algo saltó y llegó hacia el suelo creando una onda expansiva. Me quedé paralizado por un momento, por suerte, no mucho. Y rápida e instintivamente, solté mi espada y volví a coger mi báculo, que seguía esperando la hora de usar la energía acumulada y lo usé. Una gran cúpula se creó a mi alrededor guardando en su interior y protegiendo a la gran mayoría de los presentes, incluido Kvothe, el cual no suponía una real amenaza en ese momento y nos teletransportó bastantes metros más allá.. No sabía cómo reaccionaría, pero al menos nos estaba protegiendo de algunos rayos y de gran parte del efecto de esa gran onda. Había llegado algo tarde y su ataque nos había dado un poco, pero mi hechizo funcionó bien, para un mago etéreo la teletransportación era algo básico.

No pude salvarlos a todos. Algunos cayeron al agua, probablemente muertos... Esperaba que los Seis nos protegiesen esta vez y recompensasen bien la sangre derramada. Al fin, el ataque paró. Recogí mi espada, que también se había teletransportado con nosotros. Al parecer la batalla había comenzado.

Me puse en pie y corrí, lejos de Kvothe y del atacante. Me detuve cuando ya estaba a varios metros de ellos. - Preparaos todos, protegeros tras los magos y los caballeros, cada uno a lo suyo. Que comience la batalla - Grité. - ¡Por la Libertad! - Fue mi grito de batalla.

Desenvainé mi báculo. Era hora de usar mi magia. Así que aire fresco al canto. Un ciclón con un radio de 7 metros salió disparado en dirección al encapuchado, llevándose algo de hierba por delante, a ninguna persona, con eso tuve cuidado, y se dirigía en dirección a él.

Cm: 330 - 100 (teletransporte) - 30 (ciclón) = 200

STATS:

OFF: Edité lo de la cúpula protectora...
OFF2: Añadí mi gasto de Cm...

Última edición por Alderun el Mar Mayo 21, 2013 7:43 pm, editado 3 veces
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Mensaje  naren-far Lun Mayo 20, 2013 10:26 pm

Seguía al lado de Martah. -Pues sigo vivo, ya ves... no gracias a usted. -le contesté friamente a Lurr cuando nos saludó.

Alderun empezó a hablar, dándonos cierta información sobre lo que estaba por venir. Planeaba seguir hablando, pero lo interrumpió un Kvothe Clemens (me pareció verlo unos momentos en la extraña "fisesta" de Derbhad) quien fue uno de los señores de Idhun.

La tensión fue aumentando mientras hablaban y se llegaron a desenvainar las armas. Pero entonces recibí un mensaje urgente que decía que saliéramos de allí: con la misma extraña voz que me visitó ya varias veces. Por eso mismo comencé a correr y en un impulso agarré a Martah y tiré de ella, la distancia y las prisas me hicieron perder ese movimiento; que terminó siendo un roce a modo de llamada: -Corre... -susurré. Aún así llegué lo más lejos posible del lugar de la confrontación.

El mensaje hizo bien, y estaba fuera del alcance cuando una explosión, unas ondas y un pequeño terremoto simultáneos llegaron a esa misma zona... después acumulé fuerzas y más coraje aún para asomarme en los posibles destrozos.
naren-far
naren-far
Nigromante
Nigromante

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Mensaje  Kvothe Lun Mayo 20, 2013 10:38 pm

Un fútil suspiro arrancó desde su pecho, el aire inspirado sonaba a la pesadumbre de sus ojos, a una noche convulsa de sangre y arena, a el edén de una batalla sin fin... a un rugido, antes de una batalla. No hacía falta decir que el ambiguo sonido bajo el amparo de sus labios era señal suficiente para saber qué pasaría. Las cenizas difuminaron el cuerpo inexistente del joven, el viento era lo único que quedaba de él en aquella posición; las habilidades que antes había creído imposibles se deshacían en su cuerpo con facilidad pasmosa, un manjar era su mirada colérica desde las sombras que acechan.

Así fue como el verdadero Kvothe salió de entre las sombras, saliendo del refugio que le ofrecían las sombras y señalando con su mano a los atacados... de su brazo se desprendían grandes cantidades de energía mágica, una oscuridad que terminaba por difuminarse en el aire como humo. De ella nació una especia de haz negro, que alcanzó los ataques de Sharei y se unió a estos mismos... aumentando la potencia de los mismos ataques y haciéndoles adquirir llamas negras.

{ Habilidad utilizada: Colmillo de Luna {Cesura}
Cm: 150 - 70 + 15 + 30 = 125
Fm propio: 800 (tal vez más, hice la suma ha base de recuerdos)
Fm de ataque unido: 1800 }

Última edición por Kvothe el Lun Mayo 20, 2013 10:49 pm, editado 1 vez
Kvothe
Kvothe
Caballero
Caballero

Datos
Su personaje es: una vieja leyenda...
Trabaja de: Posadero
Pertenece a: donde marche el viento

Mensaje  Invitado Lun Mayo 20, 2013 10:45 pm

La batalla ha comenzado y el resultado está en tus manos. Haz lo que mejor se te de para defender tus ideales. Utiliza tus mejores habilidades y úsalas en la batalla.

Pero para conseguir un buen resultado en la batalla, necesitamos lo siguiente:

- El orden de posteo ya se ha indicado. Puedes postear detrás de mínimo dos personas, siempre que una de ellas sea del bando opuesto al tuyo.

- Respecto al orden de posteo, he de decir que aunque puedas postear, tienes que respetar el tiempo del adversario, es decir, si te enfrentas a alguien, tienes que esperar para volver a actuar, al menos hasta que él postee o pasen 48 horas. Entonces, puedes volver a postear con el resultado que gustes.

- En el próximo post, si no lo has hecho ya, incluye tus stats actualizados y tu armamento actual, para que los demás puedan conocerlos.

- Recuerda la coherencia y la concordancia entre los hechos que vas a realizar y la Trama e Idhún. Evita el "soyelmejorismo" y situaciones de dioses, no eres un Dios.

- Ten cuidado con tu actividad y con cómo te atacan. Puedes morir en la batalla, pero no te preocupes, que ese no será tu fin. Si mueres, envía un MP a alguien de la Staff, ellos te darán la información necesaria para que continúes con nosotros, de una forma o de otra...

- Tu armamento y tus stats son fijos. Es decir, si mejoras armas o compras más, o si asciendes de rango, no puedes actualizar ni tu armamento ni tus stats instantáneamente, sino que tendrás que esperar a la próxima actualización. Durante la batalla haremos dos actualizaciones de armas y de stats.

- Y finalmente, Respeto. Es una batalla, pero no por ello tenemos que acabar mal. El respeto al otro siempre es lo primero.

Para cualquier problema, contacta con la moderación y la administración.

Disfrutad de la batalla.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Lurr Lun Mayo 20, 2013 10:50 pm

Escuche un grito, me gire a algo que se acercaba y lentamente susurro unas palabras, canalizando la energía oscura que aun mantenía en su interior a pesar de ser un elegido, lentamente desaparecí del lugar y rápidamente aparecí detrás de Naren y Martah con gesto de aburrimiento y un tono de aburrimiento extremo empece a decir a sus espaldas: -¿Menudo problema eh? al menos parece que ya hay algo de movimiento.- esperaba que se asustasen, que seria lo mas normal, pues no sabían que había alguien a su espalda, lentamente su ropa de aldeano empezó a cambiarse a una túnica de un color negro noche, el sombrero se mantenía en su lugar aun así, -¿Observadores o luchareis? yo por ahora me quedare observando, me temo que el poder que me a sido otorgado aun es demasiado débil- sonreí levemente a Naren -Si, Naren, estas ante un elegido, y soy el de Irial...- volví a hacer mi reverencia a Naren, que era burlesca, luego le hice otra a Martah, cogiéndole la mano y depositando un beso en su mano -Mi Lady... acto seguido me volví a colocar bien y me quede mirando la batalla que acontecía en el lugar, por ahora estaría de Observador, pero a lo mejor se apuntaba a la lucha luego...

Off: stats y equipamiento: http://www.rolmemoriasdeidhun.com/t1768-inventario-y-stats-del-nigromante-lurr?highlight=Lurr

FM total: 655
CM total: 415
Gasto del conjuro de transporte: -15 (no me he transportado muy lejos, por lo que el gasto es menor.)
Recuperación de CM usándola: 60,15 recupero el CM total que gaste, osea 415.

Última edición por Lurr el Mar Mayo 21, 2013 3:06 pm, editado 1 vez
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Mensaje  Yandrak Mar Mayo 21, 2013 12:49 am

Aquel ataque desde el cielo pilló por sorpresa a Ygoron. Cuando aquella sombra cayó, la tierra tembló bajo sus pies, y fue testigo de como una onda expansiva derribaba a muchos de los presentes en aquel heterogéneo grupo... al menos a aquellos que no habían tenido tiempo de protegerse.
A Ygoron no le afectó el ataque, afortunadamente. Se encontraba demasiado lejos del grupo en aquel momento, pero el susto no se lo quitaba nadie. Cuando todo volvió a la calma, el gigante comprendió que en aquel lugar estaba a punto de librarse una batalla. Aquella sombra que había caido del cielo y el pequeño celeste con el báculo en la mano se enfrentaban en aquel momento, e Ygoron decidió que tenía que hacer algo para poner fin a todo aquello. A pesar de que nadie le había explicado nada todavía, a pesar de que lo único que había oído era parloteo absurdo desde su llegada, que no resolvía ninguna de sus dudas, y a pesar de que ninguno de los presentes se había molestado siquiera en acercarse a recibirlo.
Una voz en su oído le sacó de sus pensamientos.
- ¿A qué esperas, grandullón? ¡La roca! ¡Tus poderes! ¡Haz algo!- le urgió la bolita de nieve, de nuevo sobre su hombro.
Ygoron se puso manos a la obra y apoyó sus grandes manos sobre la roca sobre la que había estado apoyado. En su mente apareció la imagen de uno de los soles, lo más redondo que pudo encontrar en los entresijos de su memoria, y cerró los ojos con fuerza concentrándose en desatar sus nuevos poderes.
El familiar cosquilleo le recorrió los brazos hasta sus dedos, y la piedra cambió ante él. Cuando miró de nuevo, la roca ya no era irregular, ni estaba firmemente clavada a la tierra. En su lugar, una esfera perfecta que le llegaba por la cintura (esto es, alrededor de un metro y medio de altura) se mecía ante él.
Ygoron hizo acopio de fuerzas y levantó la piedra abrazándola con sus musculosos brazos. Con un gruñido cogió impulso e inició su carrerilla hacia el grupo de gente. Apuntando hacia aquella persona envuelta en sombras, el gigante lanzó finalmente la bola de piedra con toda la fuerza de la que era capaz, dejando escapar un resoplido por el esfuerzo.
La gran roca dio un bote sobre el suelo y continuó rodando a una velocidad imparable, amenazando con impactar directamente contra su objetivo, que en ese momento miraba hacia otro lado...
Yandrak
Yandrak
Oráculo de Karevan
Oráculo de Karevan

Datos
Su personaje es: Ygoron Gorzan, gigante
Trabaja de: Desempleado

Mensaje  Eliwood Mar Mayo 21, 2013 2:27 am

El ataque conjunto del individuo que cayó del suelo y de Kvothe fue fácil de sobrellevar gracias a la cúpula de fuerza de Alderun y que Saeta estaba cerca para vigilar. Fue tan solo un momento, pero la conexión entre ella y yo fue lo suficientemente rápida como para que pudiera captar el objeto extraño cayendo del suelo. Este momento fue suficiente como para que pudiera sacar de mi bolsillo la runa escudo, un objeto muy útil que me proporcionaba una pantalla mágica adicional, era la primera vez que lo usaba pero sabía que era de confianza. Con todo esto, el ataque no me hirió nada y pude prepararme para el combate: Cuando la pantalla mágica dejó de hacer efecto, Eliwood lanzó a Alderun la runa unión. Esta runa les proporcionaría la capacidad de comunicarse telepáticamente en todo momento, no le afecta la distancia. Esta runa le serviría para comunicarse porque Eliwood se hibridó en su forma dragón, y ya perdería la capacidad de comunicarse hablando. Stats:
Spoiler:

Una vez hibridado, con un simple salto ayudado con sus alas se alejó junto a Alderun. Se puso detrás de él, a modo de protección. Extendió sus alas para captar toda la energía del lugar y del sol que le proporcionaba ese nuevo día. Disponía de los recursos para poder enfrentarse y no dudaría en utilizarlos. De su boca empezaron a emanar ligeras chispas, un salto de tal longitud no era fácil de llevar, de modo que lancé una bola de fuego en dirección a la masa oscura. Una vez lanzado, le envié un mensaje telepático a Alderun: "Debemos de estar juntos en esto Alderun, si ves que la cosa se pone muy mal, cógete fuerte a mi, que yo empezaré a volar".

Cm total = 110 - 10 uso de la runa - 5 uso de habilidad "Don natural" + 20 habilidad espada errante apoyo dragonil = supero el Cm total así que vuelvo con los 110 puntos

Última edición por Eliwood el Mar Mayo 21, 2013 8:16 pm, editado 1 vez
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Mensaje  Alderun Mar Mayo 21, 2013 8:15 am

Realmente la batalla había comenzado. Sonreí al ver mi ciclón dirigirse hacia la figura oscura. Miré a Eliwood y recogí la Runa Unión. Una runa de comunicación. La cogí y la guardé. Ahora estaríamos comunicados durante la batalla. No sabía hasta qué punto sería segura esta comunicación, pero era suficiente. Ví como se transformó en dragón y se colocó tras de mí. Entonces, una llamarada de fuego salió de su boca y acompañó al ciclón hacia nuestro enemigo... Ví también como El Gigante le lanzó una roca. Tal vez no fuese tan mal la batalla...
"¿Alguna estrategia? No soy mucho de atacar, quiero que la batalla acabe cuanto antes, y cuantos menos heridos, mejor..." le dije a Eliwood, mentalmente, claro.

Pero ahora tenía que hacer algo. Kvothe se había convertido en una especie de sombras... algo extraño... La cosa se volvió clara cuando leí bien su corazón... Una parte de El Séptimo habitaba en él...

El resto de la gente hacía lo que podía y era hora de un nuevo hechizo. Apunté al cielo con mi báculo.. Rápidamente, una nube se colocó sobre la sombra de Kvothe y comenzaron a salir rayos... ¿Acaso era invencible en su nueva forma?

Cm: 200 + 50 (recuperación de Cm) - 20 (hechizo de rayos, etc.) = 230

OFF: Edito para añadir el gasto de CM

Última edición por Alderun el Mar Mayo 21, 2013 7:46 pm, editado 2 veces
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Datos

Mensaje  naren-far Mar Mayo 21, 2013 12:48 pm

Off: Armas y stats en regla, aquí http://www.rolmemoriasdeidhun.com/t2821-inventario-de-naren-far

On: De acuerdo, Lurr era el elegido de Irial... ¿y aún así se negaba a luchar un tiempo más?: -Y que lo digas, Lurr... en fin, nos vemos arriba. -le dije amablemente mientras saltaba al aire para tener un vista panorámica del combate, dejándolo hablando con Martah. Esparaba que se uniera pronto al combate.

Me rodeaba de chispas y fuego; mis alas brillaban ligeramente atenuando su tono metálico, y llevaba mis fuerzas mágicas al maximo.

Y pensé en seguir esperando algún buen objetivo para las cuchillas ígneas que se formaban flotando sobre mí casi sin ser advertidas. La primera y más básica idea consistía en apuntar al ser de la niebla y su amigo... pero ¿que lugar te nía aquí? ¿Que debía hacer? Desde que la voz me avisó de la caída, las ondas... Tal vez ese ser fuera un secuaz del dueño de la voz; eso debía ser.

Pero entonces, ¿eso significaba que tenía que atacar al celeste?. Nunca lucharía con un celeste, menos con un archimago. Y se incluye que en un combate de ese calibre no tenía nada que hacer; como aquella vez en el combate de Puerto Esmeralda, con Arturia, Sazcha, Eliwood... ¡¡¡Eliwood!!! ¡Era él! El chico que estaba junto a Alderun, ahora un majestuoso dragón. Estaba intentando ver con claridad, y los soles nos contemplaban indiferentes.

Cm 240-10 (alas) -30 (cuchillas) = 200 Cm +recuperación= 232
Recuperación del 15% del Hm 215 Hm ---> 32 (creo... si me equivoco avísenme)
naren-far
naren-far
Nigromante
Nigromante

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote

Mensaje  Sharei Mar Mayo 21, 2013 7:57 pm

Humo y sombras era lo que quedaba de la zona antes verde que tenia bajo mis pies. El amanecer que poco antes había presenciado, ahora era una tenue luz que se filtraba por la humareda, llenando el aire una ceniza ligera. De golpe, detecté tres peligros potenciales y eso me hizo reaccionar. Desde un lado, se acercaba una enorme roca, sin duda lanzada por el gigante; desde el frente, Alderun preparaba otro hechizo y Eliwood, ya en forma dragón; abría sus fauces para sumarse. Contrarrestar todos y cada uno de los ataques abría costado energía y ya había gastado demasiada. Sin detenerme un momento a analizar la situación levanto el vuelo, ávido de sangre y de un reto. Un susurro casi imperceptible rasga el aire al lado de la oreja de Eliwood mientras me desplazo oblicuamente hacia arriba en su dirección.

-Ven dragoncito, vamos a bailar en el aire. - susurra.

Capacidad mágica actual 174,5 Cm
174,5 Cm - 10 - 5 = 159,5
Tasa de recuperación de Cm 94,5.
159,5 + 94,5 = Más de el total de Cm
215 Cm

Off: Esquivo los ataques porque están dirigidos muy concretamente a una zona y la mayoría están a nivel de suelo. Detecto los peligros gracias a mi Visor de Combate. El susurro que le mando a Eliwood es una pequeña muestra de poder de mi recién adquirido titulo de Armamentalista de Eco (control sobre el sonido).
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Mensaje  Alderun Mar Mayo 21, 2013 8:16 pm

El misterioso oculto, ascendió, subió volando, ¿pero cómo? Pude ver unas alas que le hacían volar.
"Me parece que tendremos que volar un poquito" le dije a Eliwood. Así que ascendí. Para esto realmente no necesitaba magia, como buen celeste que era.

Un corazón oscuro poseía nuestro adversario, pero rasgos féericos los encubrían.. Me recordaba a alguien, pero no era igual, este corazón tenía esencia del Séptimo.. más incluso que el Señor de la Torre de Kazlunn y Drackwen... Aquel féerico oscuro.. ¿Tal vez fuese él? ¿Realmente podía ser un féerico... Podríamos probar... El caso es que los féericos tenían un gran enemigo, el fuego... Pero eso mejor se lo dejaba al dragón...

Ya en el aire, a una elevada distancia del suelo, Despejé el cielo, dejando paso a un sol seco, secó las pieles y la hierba de todos los de la zona, ahora se transformaría en una zona árida aquel bello valle celeste. Me fijé un momento en la sombra de Kvothe, todavía había restos de mis rayos allí, aunque debido al sol, la nube se iba alejando...

"Este es el momento de usar tu fuego" le dije a Eliwood.

Entonces, tras secar toda la zona y acalorar a los presentes, vinieron unos grandes vientos dirigidos hacia el encapuchado, aunque afectaban a una buena parte del aire de su alrededor.

Con suerte, caería sin poder hacer nada para evitarlo...

Cm: 230 + 50 = 280; 280 - 30 - 30 = 220

Última edición por Alderun el Mar Mayo 21, 2013 8:49 pm, editado 1 vez
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Datos

Mensaje  Lurr Mar Mayo 21, 2013 8:39 pm

Lentamente en mis manos aparecieron dos armas, Armaggedon y Kaos, al igual que otros objetos mágicos, como el anillo que se formo en su dedo y la capa que empezó a formarse a su espalda, susurre una palabra y invoque el poder de Armaggedon, su habilidad final y suprema, acto seguido empezó a recolectar magia a su alrededor, portaba a Kaos en la otra mano, pues sabia que mientras Armaggedon estuviese recolectando energía para su habilidad no podría usar sus habilidades, lentamente me acerque a Martah y la mire: -Sera mejor que os alejéis para vuestra seguridad...-

Lentamente me acerque lo suficiente a los otros, pero no muy cerca para que los golpes viniesen hacia el, pero para mas seguridad empezó a formar un escudo de sombras a su alrededor, eso le evitaría que algunos golpes desviados le llegasen, este escudo evitaba que viesen lo que estaba haciendo, pero el los veía, y no evitaría que el poder de armaggedon les afectase, solo era una leve protección menor...

Volví a susurrar otras palabras y las sombras se pegaron a mi, dotándome de una segunda armadura, y distorsionando su cuerpo, mire a mi alrededor, me aseguraría que nadie se alejase cien metros...

CM TOTAL: 415
Uso de la habilidad final de Armaggedon: 200
Total: 215
Invocacion del escudo sombrio (Un turno): 15 CM
Total: 200
Invocacion de armadura sombria (dos turnos): 35 CM.
Total: 165
recuperacion usando magia: 60,15
Total: 225

Spoiler:
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Datos

Mensaje  Eliwood Mar Mayo 21, 2013 11:15 pm

Oí las palabras de la sombra en mis orejas, no hubiese dudado ni un solo segundo en ir a por él solo si no hubiese sido por el sonido de otra voz, la de Alderun. La voz de Alderun me hizo recobrar el sentido y ganar en razón. Él y yo juntos aún podíamos tener posibilidades, pero por separado nos costaría horrores. Escuche su idea, y estuve totalmente de acuerdo. Así que me preparé para que Alderun se acomodara en mi lomo y cuando se subió, alcé el vuelo.

En calidad de potencia llegué a la altura de la sombra en poco tiempo. Además, el tiempo fu el suficiente como para que Alderun preparara el nuevo hechizo: despejó todas las posibles nubes que hubiera en el cielo y dejó que los tres soles ya en la cúspide la bóveda celeste iluminaran todo el valle. Rápidamente, el calor empezó a notarse. ¡Entonces entendí el porque del hechizo! Con el calor, la posibilidad de quemar y los ataques ígneos aumentaban su eficacia. Así que preparé una de mis mejores llamas. Ahora podía sentir todo el fuego de Aldun dentro de mí. Para no fallar en mi ataque como pasó antes, aproveché el viento que Alderun había provocado a mi favor. Aunque el viento vino de todas partes, iba en dirección al ser oscuro, con lo que me iba de perlas. Moviendo las alas como primer impulso, aproveché como ayuda en mi movimiento el viento para acercarme pero no directamente, sino dando vueltas alrededor de él. Así que, antes de empezar a dar la primera vuelta le lancé la primera bola de fuego con todo el poder de Aldun y ya preparando una segunda de ellas.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Datos

Mensaje  Sharei Miér Mayo 22, 2013 2:49 pm

Un resoplido de aire empezó a despejar todas y cada una de las nubes. Como no, provocado por Alderun. Antes de que pudiera hacer nada más, una espina atravesó el aire, buscando el cuerpo del celeste. De donde salia? De la cola que me había aparecido. Despistado como estaba despejando las nubes y sombras, era poco probable que la esquivase, además de estar preparando otro hechizo con intención de desequilibrarme. Las alertas se volvieron a disparar y me fijé que el dragón a quien había retado, se dirigía hacia mi. No pasó mucho rato antes de que una bola de fuego saliese volando en mi dirección. Con lo más simple que pude hacer, levantar la mano derecha, esperé el golpe. Golpe que nunca llegó, contrarrestado por el empujón que envié en dirección a la pareja, alterando el aire mientras avanzaba. La bola, absorbida por mi ataque, se le sumó, repitiendo el mismo recorrido que había echo, pero en dirección contraria. La ola de fuego resultante, que viajaba a una velocidad sin precedentes, estalló contra su objetivo.

Al mismo tiempo que la bola de fuego cubría mi figura y justo después de lanzar mi ataque, me desplacé. Las corrientes de aire ya no tenían efecto, eliminadas por la fuerza mayor que había provocado. Elevándome un poco más en el aire, me situé de tal manera, que la luz de los soles hacia imposible mirar mi figura sin cegarse.

Capacidad magica total 215
215 - 10 - 30 - 20 = 155 Cm
215 Cm
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas

Mensaje  Alderun Miér Mayo 22, 2013 3:11 pm

Eliwood y yo hacíamos una buena pareja a la hora de la batalla... O eso parecía... Al menos nos entendíamos bien... Y el aire y el fuego se complementaban, el aire al menos podía revivar el fuego y hacerlo más poderoso...

Desde el aire noté una especie de cambio de corazón abajo.. ¿Otro corazón caía al lugar oscuro? La empatía era un gran y doloroso don que teníamos los celestes, pero en situaciones como esta podría servir de ayuda.

Saqué mi espada y usé la habilidad Hunter, que me permitía ver los cambios en las almas... Hice una especie de recorrido que no tardó mucho, pues pronto llegó a Lurr. Algo extraño estaba pasando en su interior...

Antes, Lurr fue un aliado del 7º, pero creía que había cambiado, mas no era así... Algo malo iba a pasar... Lurr no estaba haciendo algo bueno y no tenía que averiguar qué era, el caso es que desde tan arriba no podía verle... Y suponía que lo mejor era no acercarse...

Pero ese no era el mayor de mis problemas... Un punto negro se acercaba hacia nosotros, cosa mala... Y parecía que la bola de fuego había rebotado... No sabía qué había pasado con mis vientos.... El punto negro era una flecha, eso lo pude ver en el momento en que puf! Aparecimos a 20 metros por encima del encabezado. Mis hechizos de teletransportación siempre habían sido fantásticos... Era hora de ponerlos en práctica... Y hasta ahora nunca había teletransportado conmigo a un dragón.. Volábamos a grandes alturas, Si no calculaba mal, alrededor de 70 metros sobre la superficie celeste... Y esto no iba a quedar así.. Una serie de rayos salieron de mis manos hacia el encapuchado... Parecía una tormenta de rayos... ¿Efecto secundario de esto? Algunos llegaron a tierra...

Habilidad usada:

Cm: 220 + 50 (recuperación de Cm) - [60 (teletransporte) + 40 (rayos)] = 170
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Datos

Mensaje  Eliwood Miér Mayo 22, 2013 4:59 pm

Concentrado en el círculo que íbamos tomando, no vi la flecha ni la bola que se nos podía acercar. En verdad, me enteré a tiempo de la teletransportación de Alderun porqué estuvo pensando en eso. Nos teletransportamos por encima de la sombra. Aproveche la situación para cambiar la dirección de vuelo por el freno de la teletransportación y dirigirme hacia el suelo, en dirección al encapuchado. Saqué mis garras a relucir, de un brillante color mate que se mezclaron con potentes llamas que salieron de la nada. Aldun volvía a hacer de las suyas. Solo necesite un empujón de mis alas y me dispuse de la forma más aerodinámica para evitar el fregamiento del aire como de una bala se tratase. Mentalmente le advertí a Alderun: "El ataque que voy a hacer es muy arriesgado porque no podemos fallar. Si se da el caso, atácalo sino seremos carne de cañón".

Concentrado con el reestablecimiento de los aires de su alrededor, no se dio cuenta y caímos encima de él. Dos garras en forma de cruz y un giro completo llevó a la cola por el lado derecho del individuo.

Cm hasta el momento = 110 - 20 (fuego de Aldun en mis garras) = 90 Cm

Última edición por Eliwood el Vie Mayo 24, 2013 1:46 am, editado 1 vez
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Datos

Mensaje  Invitado Miér Mayo 22, 2013 6:38 pm

Me giré y miré a Celiel, mi rostro no indicaba ningun sentimiento, nada. Era una fria máscara de porcelana. Pero mi voz era totalmente distinta, era cansada, pero tranquila.

-No estoy enfadado contigo... Si no con él... Kvothe a conseguido arrebatarme a las personas a las que quiero, me arrebató a Aira, mi vida, y ahora a ti... Tu eras la unica persona a la que tenía por familia, y te ha conseguido convencer para que estes de su parte...

Dejé de hablar pues de repente observé que encima de nosotros volaba un dragon, de pronto aterrizó hacia donde estaban los demás. Después recibí un mensaje, era de Sharei.

"-Cuenta conmigo, pero no les hagas nada a mis compañeros."

Después escuché una explosión, no una, si no varias. Muchas, y además un torrente de magia iba y venia de la zona que habiamos dejado atrás, donde estaban los demás...
Me giré de nuevo y miré a Celiel.

-Creo que Kvothe está alli, es hora de que te decidas, estas con el, o contra nosotros...

Luego di media vuelta y empecé a caminar mientras desenvainaba el arma, me paré despues de dar varios pasos y miré a la celeste sin llegar a girarme, mi rostro habia cambiado por una sonrisa.

-Pero decidas lo que decidas, quiero que sepas que te quiero.

Empecé a correr hacia donde estaban nuestros compañeros y la escena que me esperaba no era otra que dos personas, una de ellas Kvothe, y otro que era un extraño, peleando contra los demás. La batalla estaba un tanto dificil para ambos bandos. Observé que Alderun estaba con Eliwood y miré al extraño, al cual estaban atacando. Le hablé mentalmente para avisarle de mi presencia.

"-Siento llegar tarde, me tienes a tu lado Alderun."

Después alcé mi arma y enfrente de mi apareció un libro, era el Ars Antiquia. Pasé las páginas con el orgullo de un rey y miré de nuevo encapuchado que tenía una cola que atacaba una y otra vez. Sonreí y pronuncié unas palabras de aquel libro. Enseguida aquel extraño se vería dentro de un submundo creado por mi, por lo que estaría a mi merced durante unos momentos.

-Ahora, atacad de nuevo.

Habilidades usadas:

EVEANTUS:
-Hilos del Terror. El portador crea un submundo en el que el rival sufre delirios y ataques de criaturas horripilantes. -80 de Cm por turno y debe tener menos Fs que el portador para que le afecte dicha habilidad.

260 Cm-80 Cm= 180 Cm por habilidad

Stats:

Fuerza (Fz): 60+30(arma)+30(arma)+40(arma)+20(arma)= 180

Destreza (De): 80+15(arma)+200(hibridacion)+40(arma)=335

Velocidad (Ve): 70+30(arma)+40(arma)+100(hibridacion)+40(arma)=280

Fortaleza física (Ft): 70+30(armadura)+20(entrenamiento)+100(hibridacion)=210

Fortaleza mental (Fs): 60+150(arma)+200(hibridacion)+75(mago consagrado)=485

Fuerza mágica (Fm): 50+100(arma)+75(mago consagrado)=225

Capacidad mágica (Cm): 15+150+20(entrenamiento)+75(mago consagrado)=260

Habilidad mágica (Hm):15+100(arma)+75(mago consagrado)=190
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Lurr Miér Mayo 22, 2013 7:07 pm

Empece a susurrar unas palabras, lentamente la cúpula sombría había desaparecido, pero la armadura de sombras aun seguía estando, dirigí mi mirada hacia todos lados y masculle unas palabras: -El mal debe ser purgado, a toda costa, el séptimo ya a hecho daño mas que suficiente, es hora de purgar a sus secuaces de todo Idhun.- Armaggedon seguía recolectando energía mágica, pronto estaría lista para ser liberada y para purgar el lugar del mal de los secuaces del séptimo, claramente ellos no sabían nada de lo que ocurría, así que rápidamente cuando se cayo la cúpula sombría volví a susurrar otras palabras y me volví a ocultar en una cúpula sombría, el poder de Irial me ayudo a potenciarlo levemente, por lo que duraría lo suficiente para que Armaggedon recolectase la energía mágica antes de liberarlo.

Me empece a acercar un poco mas, solo levemente para que no le viesen a los que peleaban, Kvothe, Sharei, Alderun, el dragon y Sasha, el mal debía ser purgado, y mientras se movía la cúpula se movía con el... pero no me acerque demasiado para que la batalla llegase hasta el y quedase destruido, sencillamente me quede a una distancia prudencial para que nada le tocase y nada le detectase.

CM ACTUAL: 225 de 415
Uso de magia para cúpula sombría (dos turnos): 225 - 25 = 200 + 60,15 (de recuperación mágica usando magia) = 260
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Datos

Mensaje  Alderun Miér Mayo 22, 2013 8:22 pm

Me aferré a Eliwood... En su ataque hacia la cosa bicha mala esta que quería ayudar al Séptimo... Pero bueno.. Otro rayo de esperanza me llegó cuando Sasha dijo de ayudarnos. Perfecto, fuego, hielo y aire... jajaja Esto pintaba bien. Eliwood dijo que haría un ataque importante y necesitaba de mi ayuda... Me preparé, cogí mi báculo y guardé mi espada. Eran mis dos puntos fuertes en esta batalla, eran un gran complemento para la magia, que era parte de mi ser. Descansé esta vez, todavía estaban por ver los efectos de nuestros ataques... Probablemente acabásemos bien... "Gracias por tu ayuda, Sasha", pensé. "Eli, Sasha nos ayuda", le dije feliz.

Cm: 170 + 165 (recuperación de Cm) = 330 (me paso del total)
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Datos

Mensaje  Kvothe Miér Mayo 22, 2013 11:35 pm

¿Qué importaban las sombras y el temor? ¿Qué importaba...? A nadie, siempre que no les afectara. Era así de sencilla la realidad fuera de los muros de las ciudades, fuera del amparo de un hogar o al menos una sonrisa amable. De algún modo, aquel mar de sonrisas rotas o por haber le recordaban a esos momentos de soledad, todos por el frenético compás de la lluvia o de sus propios pensamientos al desear un fin prematuro.

Pero pronto lo alcanzaría, era un hecho tangible y a la vez totalmente inesperado. Se sorprendía a sí mismo una y otra vez en su mente, comprendiendo nuevos retazos de sí mismo y sin dejar de fascinarse por la simple idea de saber que aún quedaba un futuro iluminado para él. Y todo aquello surcó su mente en el transcurso de unos meros instantes, dirigiendo casi inconscientemente su mirada a sus propios pies, donde nació un inesperado ataque que lo alcanzó a herir. Su ropa se hubiera desgarrado de no ser porque no eran telas corrientes, pero sin duda eran daños que no podían ser ignorados. Sin embargo, el poder pasivo de la armadura frenó en gran parte la fuerza de su hechizo, lo que hizo el daño menor. Entonces supo que era momento de dejar de jugar, de comenzar el verdadero combate... dirigido por sus propias normas. Pero para ello, debía establecerlas...

- Y así es... - Su voz se alzó por encima de la tempestad de la batalla. - ... como los cielos caen - Se agachó con suma elegancia y sostuvo dos rocas entre sus manos. Por aparente aburrimiento, la ceniza acudió a su voluntad para cubrir su superficie totalmente, formando dos esferas perfectamente negras... pero finalmente, como descartando una de sus obras, la lazó con completo aburrimiento a donde se encontraban los combatientes... concretamente a la cabeza del shek del castillo (Sasha). La propia ceniza que cubría el objeto fue controlada para ello, para que impulsase la roca y tomase un pequeño arco el cual la destinaba exactamente a aquella situación. Por el resto, el Sin Nombre permaneció en perfecta calma, mostrando a su luz como su cuerpo se difuminaba entre sombras y descansando un poco de sus recientes heridas...

Fuerza (Fz): 140
Destreza (De): 315
Fortaleza física (Ft): 165
Velocidad (Ve): 350
Fortaleza mental (Fs): 625
Fuerza mágica (Fm): 800
Capacidad mágica (Cm): 125 + 45 - 60 = 110
Habilidad mágica (Hm): 100

Cadenas del Rey:

D-drake:

Cesura:

Última edición por Kvothe el Jue Mayo 23, 2013 11:03 pm, editado 3 veces
Kvothe
Kvothe
Caballero
Caballero

Datos
Su personaje es: una vieja leyenda...
Trabaja de: Posadero
Pertenece a: donde marche el viento

Mensaje  Lurr Jue Mayo 23, 2013 3:44 pm

Escuche una voz en mi cabeza, que me notificaba que algo raro tenia la figura que se ocultaba ante la luz de los tres soles, y sonreí levemente, al parecer escapaba a todos los golpes que se le daba sospechosamente, y yo solo pensé en una cosa: ¿Tal vez fuese algún tipo de arte mágico de adivinación? así que acto seguido susurre unas palabras y lentamente unas runas flotantes y de un color rojizo carmesí empezaron a girar a mi alrededor y de la espada, como elegido que era de Irial lo que haría ella seria potenciar el conjuro para evitar el detectamiento por si era mas poderoso, claramente no podría activar la magia de Irial de mientras, pero era necesario, sin mas volví a sentir la magia algo mas débil por el uso de la magia, esa magia recargaría mi capacidad para lanzar conjuros...

CM: 260 de 415
CM Recargado: 320 de 415
CM del conjuro usado: 50.
Total: 270 de 415

El conjuro se mantendrá durante dos turnos.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Datos

Mensaje  Sharei Jue Mayo 23, 2013 10:46 pm

Otra vez las alarmas volvieron a saltar. Esta vez el peligro venía de arriba. Encarándome a lo que ya suponía que pasaría, me elevé hacia él. Alderun, había usa el teletransporte una vez más, con la intención de pillarme desprevenido y darme un golpe fatal, protagonizado por Eliwood. Lastima que simplemente, contara con demasiados recursos para que eso pasara... Sasha parecía ser también un potencial enemigo, pero no se puede apuntar mirando al sol. Es como disparar a aire. Luego estaba Lurr... que desapareció.

El inminente choque con la mole de escamas se aproximaba, pero no vacilé cuando las garras me atravesaron limpiamente. O más bien atravesaron a la sombra en que me había convertido. Jugando con los segundos de la confusión de no encontrar nada solido por parte de dragón, usé la inercia que llevábamos los dos para introducirme en su cuerpo. Fue visto lo visto. Gracias a mi forma inmaterial, aparecí mientras me materializaba justo al otro lado, llevándome la sangre como trofeo. De mi manos pendían dos armas, una espada y una daga. Las dos habían encontrado su objetivo. La espada, la nuca; la desprotegida nuca de un dragón que ni siquiera sabia que había pasado. La daga, la garganta; la garganta del celeste sorprendido de ver aparecer un enemigo justo de donde se suponía que le protegía su amigo.

De mi mano izquierda, manaba sangre; sangre celeste. De mi mano derecha, manaba sangre; sangre de dragón. Las heridas, prácticamente mortales habían terminado el combate y los cuerpos caían al vació por su propio peso. Con un salto me impulso en el aire, saliendo del alcance de la gravedad. Una luz negruzca me envuelve, rebelando un barrera con tres esferas orbitales.

Capacidad magica total 215
215 - 10 - 30 - 30 = 145 Cm
215 Cm

Off: He tenido en cuenta todos vuestros stats. Mi Ve es superior a la vuestra. Lo del salto para salir de la gravedad significa que aun estaba en el lomo de Eli. Si miras mi habilidad Sombra sabréis como lo he echo, básicamente he aprovechado los cambios de luz.

Habilidades (por orden de uso):
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Invitado Vie Mayo 24, 2013 8:20 am

Al parecer las tornas habían cambiado. Un shek, un dragón y un celeste: hielo, fuego y viento contra la oscuridad. Los tres eran elementos tangibles y poderosos, pero la oscuridad era intangible como las volutas de humo de una hoguera. Yo estaba allí, sin que nadie lo advirtiera, encaramado a la copa de uno de los árboles que aún aguantaban valientemente al límite del campo de batalla.

-Y los dragones, reyes y señores incondicionales de los cielos desde tanto tiempo atrás, calleron de ellos envueltos en su propio elemento. Calleron del cielo envueltos en las llamas que ellos mismos tenían la capacidad de crear. . .-

Murmure suabemente aquellos versos de un antiguó libro en el que se relataba como hace tiempo los dragones llegaron casi a extinguiese. Aquella escena me resulto curiosamente similar. Un dragón callendo del cielo casi muerto por el poder de las sombras. Me acerque al campo de batalla lenta y tranquilamente. Había visto toda la batalla en primera fila, y sabía quienes estaban de mi lado y quienes no.

Un shek, un dragón y un celeste; hielo, fuego y viento

Un ser de oscuridad y un nigromante; sombras y oscuridad

Dos contra tres no era justo ¿verdad?

~ STATS ~
Fz-75.
De-75.
Ve-75.
Ft-75
Fs-75 + 75 (mago consagrado) = 150
Fm-175 + 75 (mago consagrado) = 250
Cm-75 + 75 (mago consagrado) = 150
Hm-75 + 75 (mago consagrado) = 150

Incline la cabeza con respeto hacia el nigromante
-Dos contra tres no es una batalla justa ¿no cree?-

Empeze a preparar mi propio conjuro, aún que no tuviera ni la décima parte de poder que aquellos combatientes tenían, lucharía.
Y esta vez estaría en el bando vencedor.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Lurr Vie Mayo 24, 2013 2:19 pm

Pose mi mirada en Vannel, levemente, mis ojos tenían un extraño brillo, que aparentemente analizaba a la figura, y no lo noto como un peligro, la espada que portaba estaba irradiando magia, pero era imposible que la sombra supiese algo, pero seguí mirando a la figura, como si empezase a encontrar algo interesante en sus palabras: -¿Te has unido a Sharei?- deje mi pregunta en el aire, no podía contener mas tiempo el poder de Armaggedon, así que sin mas empece a hacer desaparecer la cúpula sombría, y alzando la espada al cielo ocurrió una enorme explosión, que sacudió la tierra, y que ilumino incluso todas las sombras, todo eso ocurrió mientras el dragón y Alderun empezaron a caer, en mi mirada solo había una fría determinación, me preocupaban los inocentes, pero, eran un sacrificio necesario, y un secuaz de Sharei al parecer se había acercado al punto culminante de la magia, pobre de el, pensando que era un aliado del gobernante Sharei...

Off: Creo que toda la explosión les llega a todos y a cada uno de los usuarios, la cm ya fue retirada nada mas usar la habilidad, al que coloque el arma hace poco, es la habilidad final, Armaggedon creo que se llamaba la habilidad, se necesita estar por encima de los cien metros y creo que Sharei no lo esta.

Total: 270 de 415
Recuperacion de CM usando: 60 + 270 = 330
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Datos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente