Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando kosh.

2 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Visitando kosh. - Página 10 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 5:42 pm

Podía salir de cualquier marrón sin problemas...no lo aría por mí sino por aburrimiento , bueno sería una escusa para probarme , cuando llegamos pude ver a un hombre.

-Déjamelo a mí.

Apunté con un dedo a su cabeza y disparé un chorro de aire que le dejó inconsciente , aparentemente muerto , además por el disparo le ocultó en los matorrales.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 5:44 pm

Déjame ver -dijo la yan cogiendo el objeto. Después de un rato mirándolo lo dejo encima de la mesa y le susurro algo al oído al yan.

Vaya, parece que esto tiene mucho valor- dijo el yan acercando la mano al objeto. Entonces lo cogí antes de que pudiera tocarlo y lo guarde.

Si tiene tanto valor este objeto creo que merecería una recompensa extra, pero aquí no, mejor negociamos en un lugar más discreto-dije buscando la forma de separar al yan de los demás.

Si tienes razón, un lugar más discreto, no rodeados de estos delincuentes que matarían por una moneda-dijo el yan levantándose de la mesa a la vez que lo hacían sus acompañantes. Entonces se dirigieron a las escaleras y me dirigieron que los siguiera con la mano. La verdad, algo me olía mal en este asunto. Pero de todos modos los seguí hasta la planta alta.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 6:02 pm

- pero que has... Bueno ya lo hablaremos luego... - dije tras ver lo que Jack acababa de hacer.

tras pasar un oscuro pasillo me pregunté por Malena y por Aslan, pero no quise preocuparme.

Antes de Abrir una puerta vi por el rabillo de la puerta una sala llena de gente de negro y pude distinguir la cabeza de la yan y la figura de Alby.

me giré hacia Jack y con los ojos llenos de luz dije:- tengo un plan, actúa, tu solo digas que me has encontrado merodeando por los alrededores y que te ha parecido que era sospechosa, ¡ No te muevas quieres! - mientras decía eso cogí un saquito de plantas que tenia y le ensucié un poco el pelo y la cara, para que fuera mas difícil de identificarlo a primera vista.

Aprovechando que Jack iba de negro, saqué una cuerda y le hice atarme las muñecas. Después de que me cogiera la espada (un poco a regañadientes) le dije que me empujara para así causar un gran estruendo en la sala.

Cuando la puerta se abrió y me encontré de bruces en el suelo, noté como todo el mundo se había concentrado en nosotros.

Después de que Jack dijera lo que le había dicho que dijera, la bruja se me acercó y me cogió la cabeza con una mano haciendo que mi mirada se encontrara con la suya. por un momento tuve miedo a que usara magia conmigo, pero no lo hizo:- Te conozco, se que eres la persona a la que estoy substituyendo en la posada - Vaya, con que no solo te dedicabas a servir a los clientes si no tambien a espiar - Bueno, ¿tú no estabas haciendo lo mismo ahora? Ademas, sabes perfectamente que si acepte ese trabajo era porque te estaba buscando... Se quien eres, y se que no eres tan tonta como para dejarte caer tan facilmente en mis manos, pero no voy a desperdiciar mi suerte y vamos a hacer algo que hace mucho tiempo que deberiamos haber echo. Heingesh, prepara la sala, asegurate de que nadie lleve armas, aun no es la hora de la venganza...

vi como Jack se retorcía, como preparándose para atacar, lo miré fijamente y le hice una mirada para que se diera cuenta de que aun no era el momento de luchar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 6:27 pm

Un ruido me hizo girarme entonces vi a Ariadna en el suelo.

Mierda-pensé, si descubrían que era uno de los objetivos del asesino mi plan se iría al garete si es que no se había ido ya. Entonces vi como la bruja se le acercaba y le levantaba la cabeza y le decía algo. Después dijo a Heingesh que preparara la sala. Me quede observando quien respondería por el nombre de Heingesh. Entonces observe a jack. Tenía que planear algo nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 6:40 pm

mientras me ponían una mordaza y una venda en los ojos me llevaron por lo que intuí que estábamos al exterior, por el soplido del viento.

me costó unos segundos adaptarme a la luz, y como tenia las muñecas atadas no me podía frotar los ojos.
Parecía una especie de teatro antiguo, lleno de columnas antiguas y las gradas eran de mármol.

en medio de la sala, había una figura cubierta por una capa purpura, que le cubría todo el cuerpo.

miré a mi alrededor y me entró el pánico al ver como dos hombres llevaban una especie de mesilla sobre la que intuí que me tumbarían.

Entonces vi como Jack comentaba algo a uno de los hombres que me vigilaba y se me acercaba, me cogió por un brazo y me llevo hacia un sitio apartado.

Intuí que querría hablar sobre lo que querían hacerme.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 6:53 pm

Vi como amordazaban a Ariadna y le ponían una venda en los ojos. Entonces la llevaron al exterior. La seguí hasta una especie de teatro. Entonces vi a unos hombres con una mesa. Entonces vi al yan de antes y me acerque.

¿Qué le van a hacer? -pregunte mirando como Jack se llevaba a Ariadna.

La vamos ejecutar, no nos gustan los espías-dijo el yan.

Entonces me acerque a Ariadna y Jack. Me quede mirando a Ariadna.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 6:56 pm

off rol: jo Sad no quería q me mataran tan pronto sniff :'( quería ponerle un poquito de emoción a la cosa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 7:02 pm

Off rol: yo solo he escrito lo que abría hecho un delincuente si se encuentra con un espia en plena reunión.

Creo que no es tan difícil mantenerse al margen, ahora si no te sacamos de aquí te ejecutaran-dije algo cabreado en voz baja.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 7:41 pm

off rol: Alby, lo siento si me confundo pero.... te has picado? es que nose si lo estas en serio o que, por si acaso lo siento si he hecho algo que te haya ofendido. Aviso que ahora voy a hacer el papel de ofendida, no lo estoy en serio (jolines que lio)

- ¿¡ que no es muy dificil mantenerse al margen?! ¡encima que venimos para salvarte el pellejo! ¡que sea la ultima vez que te vas sin decir nada! por tu culpa estamos metidos en esto y no consiento que nos hables así, después de lo que hemos echo por ti.

despues de tranquilizarme dije:- si tienes un plan espero que no sea empezar a luchar contra todos estos, no podremos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 8:15 pm

Off rol: no estoy ofendido en cambio mi personaje.

Salvarme, si incluso estaba a punto de capturar al líder hasta que llegaste tu. Y como que me fui sin decir nada, deje una nota en mi habitación que decía que me había ido y ahora estoy con la soga al cuello, si descubren que eres una de los objetivos del asesino, no me quiero imaginar que pueden hacernos-dije mas cabreado aun. Entonces me tranquilice y pensé más calmado.
Me parece que solo tenemos dos opciones: o capturar al líder y esperar que sea importante para que no ataquen o huir ahora que podemos dejando atrás la única oportunidad de atrapar al que contrato al asesino-dije pensando una tercera opción
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 8:59 pm

Me contube quieto hasta que me tubieron delante...quisieron matarme y cuando pronunciaron esaas palabras sonrei , de repente todo lo que me contenía preso de desató , los nudos no valían contra la magia , llamé a mi espada que vino "volando" hacia mí.Inmediatamente Domibat se encendió en llamas y miré intensamente a Alby , susurré palabras solo perceptibles para él.

-Te voy a dar una patada muy floja , lanzate a un lado y haz que te quedas inconsciente...el resto es cosa mía.

Le susurré y de inmediato le dí una patada, esperando que siguiera mis órdenes seguí avanzando.

-Bien...os reto , si gano , vuestro destino es mío , si pierdo , no opodré resistencia a que me mateis...podes venir cuantos querais.

Dije mirando a los "enemigos".Y al momento los inmovlizé produciendo mayor presión del aire , haciendo que ninguno se moviera.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 9:04 pm

Me quede mirando a Jack entonces el me dijo algo y me dio una patada floja, entonces cuando me dio salte hacia atrás cayendo al suelo fingiendo estar inconsciente. Cerré los ojos de manera que yo podía ver que sucedía pero sin que notaran que estaba consciente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 9:06 pm

me quedé estupefacta.

fantástico, ahora Jack había echado al garete las pocas posibilidades que teníamos de que alby era de los suyos.
decidí quedarme apartada, esperando de que no se deseara atacarme, ya que tendría que luchar con las manos atadas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 9:08 pm

Sonrei , había surtido efecto , con el anillo ilusorio que poseia les hice imaginar que se allaban insconscientes y así calleron gracias al anillo , bien , todos estaban con los ojos cerrados e inmovilizados , me dirigí hacia alby.

-Ya está campeón.

Dije sonriendo como normalmente.Fuí hacia Ari y desaté sus cuerdas.

-Bueeeno , no a ido tan mal...

Reí y me senté en el suelo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 9:09 pm

-pero... que ha pasado?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 9:12 pm

Me levante con una sonrisa.

La verdad es que la magia me deja asombrado-dije casi a punto de estallar de la risa
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Sep 29, 2010 10:58 am

-La magia da sueño...-

Logre decir hantes de caerme dormido. Quizas es por el cansancio o por algun hechizo, pero me encontraba durmiendo en el suelo.

Off: excuse me Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Sep 29, 2010 2:23 pm

Creo que esto no lo voy a necesitar-dije quitando me la capucha del asesino dejando al descubierto una camisa de color negro y unos pantalones de color marrón.

Entonces saque de la bolsa de mi cinturón mi chaqueta y me la puse, después guarde la capucha del asesino en mi bolsa, saque de mi bolsillo el objeto y me lo puse alrededor del cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Sep 30, 2010 4:04 pm

Bueno , había terminado por ahora.Pero estaban inconscientes.

-Que vamos a hacer , es decir que hacemos con ellos.

Pregunté de forma fría , habían dos posivilidades , matarlos , o símplemente averiguar lo que sabían...el problema era que nos recordarían y seguro que venían con más personas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Sep 30, 2010 4:16 pm

Me quede mirando a Jack.

Pues matarlos, descártalo porque necesitamos saber quien contrato al asesino y porque. Lo mejor sería primero interrogar al jefe-dije pensando.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Oct 01, 2010 7:31 pm

Off: Siento no haber respondido, no he tenido tiempo.

Me seque las lagrimas y decidi contar la verdad.Caminaba decidida hacia la posada cuando de repente me encontraba agarrada por las muñecas y apoyada en la pared.Mire a mi atacante y era el.Intente soltarme,pero no pude.Llena de rabia le di una patada en sus intimidades y viendo como agonizaba,corri y entre en la posada y me dirigi a la habitacion de Ari.No habia nadie.Exahusta,no note como Justin se acrecaba ami y tapandome la boca me ato y me puso algo en la cabeza.Me golpeo en la cabeza y con un grito perdi el sentido.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Oct 01, 2010 8:52 pm

Me quede un rato pensando después me puse a caminar entre los delincuentes, mientras caminaba observe detenidamente cada uno de ellos. Hasta que me tope con un yan que tenía un turbante y una túnica.

Aquí esta-susurre mientras lo observaba. Parecía un yan normal y corriente. Por un momento dude si podría ser el jefe de los delincuentes.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Oct 01, 2010 9:36 pm

off rol: Lo siento muchisimooooooo. Se que hace mucho que no posteo, pero es lo que pasa cuando te castigan sin Internet Sad Otra cosa, Jack, aclaro esto que estoy apunto de escrivir, no la he tomado contigo por llamarte conjuritos, pero como soy cavallera de Nurgon, digamos que me cuesta asimilar el uso de la magia, ok?

- bueno señor conjuritos, ¿como lo reanimamos? - y sin esperarme mas, le di un bofeton al pobre yan que estaba inconsciente.

Pero, por mas bofetadas que le daba, no se despertaba, por lo que dejé de atacarlo.

me senté encima de unas rocas a esperar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Oct 01, 2010 9:44 pm

Me quede observando cómo Ariadna le daba bofetadas al yan y luego se sentaba en unas rocas. Entonces me agache y le fui quitando el turbante poco a poco.

Creo que sería buena idea saber la identidad del yan-dije mientras terminaba de quitarle el turbante. Entonces me quede mirando su rostro, entonces lo reconocí.

Por Aldun-dije sin creerme el rostro que estaba viendo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Oct 01, 2010 9:45 pm

- ¿que pasa Alby?¿lo conoces?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente