Visitando kosh.
2 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Visitando kosh.
Cuando la yan se fue envaine mi espada. Me quede observando al asesino hasta que oí un grito fuera. Salí corriendo de mi habitación y vi a la yan de antes en el suelo con una profunda herida en el brazo. Me acerque a ella y saque un paño de mi bolsillo. Ate el paño en la herida evitando que saliera más sangre por la herida. Entonces me quede observando a la yan.
Hay que llevarla a un medico-pense.
Hay que llevarla a un medico-pense.
Invitado- Invitado
Off: pues creo que no leí bien XD
La yan estaba herida y yo me acerque a ella, al igual que Albyn. Supuse que Albyn estaba pensando que hay que llevarla a un medico y me rei.
-No hara falta-
Le respondi a la vez que me transformaba en un fenix. Lentamente incline mi cabeza hasta estar por encima de la herida de la chica y deje soltar una lagrima. La lagrima cayo encima de su herida y se curó en 3 segundos. Luego me volvi a transformar en fenix.
La yan estaba herida y yo me acerque a ella, al igual que Albyn. Supuse que Albyn estaba pensando que hay que llevarla a un medico y me rei.
-No hara falta-
Le respondi a la vez que me transformaba en un fenix. Lentamente incline mi cabeza hasta estar por encima de la herida de la chica y deje soltar una lagrima. La lagrima cayo encima de su herida y se curó en 3 segundos. Luego me volvi a transformar en fenix.
Invitado- Invitado
Creo que lo mejor será dejarla en su cuarto para que descanse-dije observando a Aslan.
Pase el brazo por su espalda y el otro por las piernas y la levante. Cargue con ella hasta su cuarto y la deposite con cuidado en su cama. Entonces mire a Aslan.
Aun no me has dicho si mataste al asesino-dije mirando a Aslan.
Pase el brazo por su espalda y el otro por las piernas y la levante. Cargue con ella hasta su cuarto y la deposite con cuidado en su cama. Entonces mire a Aslan.
Aun no me has dicho si mataste al asesino-dije mirando a Aslan.
Invitado- Invitado
Se os reta a lanzar los dados. Puede hacerlo el miembro del grupo que quiera o el que antes llegue.
¡Suerte!
¡Suerte!
Juego de Dados- Usuario moderado
Datos
Su personaje es: (Aún tiene que rellenar este campo)
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral
El miembro 'Malena' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Ciudades' :
Resultados :
'Dado de Ciudades' :
Resultados :
Datos
Me había quedado sonoliento y cuando la voz de Ari me despertó solo abrí un ojo:
-Bienbenida a mi mundo...
Dije sonriendo y me levanté ayudado por la magia del viento , sonrei a Ariadna y esperé que me siguiese.
-Vamos...tenemos que buscar a los otros...
-Bienbenida a mi mundo...
Dije sonriendo y me levanté ayudado por la magia del viento , sonrei a Ariadna y esperé que me siguiese.
-Vamos...tenemos que buscar a los otros...
Invitado- Invitado
De pronto empecé a escuchar gritos fuera, me acerque a la ventana y mire a un hombre que estaba gritando. Buscaba a un grupo de aventureros que le ayudara a capturar a un mago que se había ocultado en nanhai. La verdad, la idea de volver a nanhai me resulta bastante mala idea. Aun tenia cosas que hacer en kosh y no pensaba irme para volver a esa trampa helada.
Invitado- Invitado
- oh! si, vayamos a buscarlos, que los pobres han sufrido mucho solitos - Estaba cabreada, y seguramente lo pagué con Jack.
Volvimos andando al hostal cuando encontramos a Aslan y a Alby rodeando a una yan que me recordaba a alguien que no conseguía recordar.
entonces dije:- chicos, ¿y Malena? bueno supongo que estará en su habitación, A fuera había un hombre que quería capturar un mago en Nahai o algo así, No se vosotros, pero yo aun tengo cosas que hacer aquí así que no me marcharé, Alby y Malena tampoco deberían irse pero si lo hacen no se lo impediré, la pregunta es para vosotros dos, ¿que queréis hacer? Nos vendría bien que os quedarais, sois muy fuertes y si lo que buscáis es aventura aquí la tenéis, pero nadie os impide marcharos.
Volvimos andando al hostal cuando encontramos a Aslan y a Alby rodeando a una yan que me recordaba a alguien que no conseguía recordar.
entonces dije:- chicos, ¿y Malena? bueno supongo que estará en su habitación, A fuera había un hombre que quería capturar un mago en Nahai o algo así, No se vosotros, pero yo aun tengo cosas que hacer aquí así que no me marcharé, Alby y Malena tampoco deberían irse pero si lo hacen no se lo impediré, la pregunta es para vosotros dos, ¿que queréis hacer? Nos vendría bien que os quedarais, sois muy fuertes y si lo que buscáis es aventura aquí la tenéis, pero nadie os impide marcharos.
Invitado- Invitado
Vi como aparecían jack y Ariadna y me quede pensando.
Ariadna recuerdas el asesino ¿verdad? Pues me parece que ya no nos va a molestar mas-dije mirando a Ariadna
Ariadna recuerdas el asesino ¿verdad? Pues me parece que ya no nos va a molestar mas-dije mirando a Ariadna
Invitado- Invitado
Me costó unos segundos comprender a que se refería.
entonces lo entendí y dije:- Alby, puede que el asesino esté muerto, pero no quien desea nuestra muerte.
Puede que después de él vengan mas y mas fuertes, creo que lo mejor seria zanjar el asunto rápido.
entonces lo entendí y dije:- Alby, puede que el asesino esté muerto, pero no quien desea nuestra muerte.
Puede que después de él vengan mas y mas fuertes, creo que lo mejor seria zanjar el asunto rápido.
Invitado- Invitado
Me quede un rato pensando. Entonces salí de la habitación y entre en mi cuarto. Me quede mirando el cuerpo del asesino. Entonces me agache y empecé a registrar el cuerpo. Entonces me fije en que tenía unos extraños brazaletes al tocarlos una hoja oculta dentro del brazalete salió.
Vaya este tipo estaba armado hasta los dientes-dije riendo. Continúe registrando el cuerpo tranquilamente.
Vaya este tipo estaba armado hasta los dientes-dije riendo. Continúe registrando el cuerpo tranquilamente.
Invitado- Invitado
Vi como Alby se marchaba sin decirme nada y eso aun me cabreo más.
el pobre no sabia lo que me habia sucedido en el lago, pero eso no queria decir que yo me calmara.
Me giré hacia los hermanos y la yan y dije:- Bueno, ¿que hacemos? ¿y se puede saber quien eres tú?
el pobre no sabia lo que me habia sucedido en el lago, pero eso no queria decir que yo me calmara.
Me giré hacia los hermanos y la yan y dije:- Bueno, ¿que hacemos? ¿y se puede saber quien eres tú?
Invitado- Invitado
Tras un rato buscando di con una carta un poco rota. La carta ponía:
Asesino, si de verdad eres tan bueno como dicen quiero que los mates hoy y te deshagas de los cuerpos después reúnete conmigo en la casa abandonada a las afueras de kosh.
Firmado el merodeador de la noche.
Algunas partes estaban borradas. Estuve un rato pensando. De pronto me vino una idea a la cabeza. La verdad es que algo me olía mal, pero era una oportunidad para atrapar al que contrato al asesino. Rápidamente me quite la chaqueta dejando al descubierto una camiseta de color negro. Guarde mi chaqueta en mi bolsa y le quite la capucha al asesino y me quede viendo la capucha. Estaba algo rota por la parte del pecho. Entonces mire al asesino.
Asesino, voy a terminar el trabajo que empezaste-dije riendo.
Asesino, si de verdad eres tan bueno como dicen quiero que los mates hoy y te deshagas de los cuerpos después reúnete conmigo en la casa abandonada a las afueras de kosh.
Firmado el merodeador de la noche.
Algunas partes estaban borradas. Estuve un rato pensando. De pronto me vino una idea a la cabeza. La verdad es que algo me olía mal, pero era una oportunidad para atrapar al que contrato al asesino. Rápidamente me quite la chaqueta dejando al descubierto una camiseta de color negro. Guarde mi chaqueta en mi bolsa y le quite la capucha al asesino y me quede viendo la capucha. Estaba algo rota por la parte del pecho. Entonces mire al asesino.
Asesino, voy a terminar el trabajo que empezaste-dije riendo.
Invitado- Invitado
Me desperte en la cama de mi habitacion con varias miradas en mi.Ariadna me pregunto.
-Bueno,yo soy Sara.-Dije mirando hacia otro lado.Me dirigi a la ventana y vi a un hombre con una capa y la misma capa.Cogi mi espada y con un ligero Hasta luego,me despedi de todos.Salte por la ventana,cayendo de pie.Mire al de la capa y se quito la capucha.Unos ojos verdes y un pelo rubio delataron su identidad.Se acercoa mi y se paro a escasos centimetros de mi.Lo separe de mi y vi que saco su espada.
-Se que eres Malena.No me engañas-Dijo con indiferencia.-Deberias saber quien asesino a tus padres...Fui yo.-En ese momento,la ira se apodero de mi y me ablanze sobre el con la espada.Paro el golpe y yo fui hacia atras.Sonrio y se acerco con la espada en alto.Pare su estocada y con un habil movimiento,le hize un corte en el estomago.Aprovechando eso lo empuje y cayo al suelo.Empeze a correr alejandome hasta un claro,donde me desplome y llore.
-Bueno,yo soy Sara.-Dije mirando hacia otro lado.Me dirigi a la ventana y vi a un hombre con una capa y la misma capa.Cogi mi espada y con un ligero Hasta luego,me despedi de todos.Salte por la ventana,cayendo de pie.Mire al de la capa y se quito la capucha.Unos ojos verdes y un pelo rubio delataron su identidad.Se acercoa mi y se paro a escasos centimetros de mi.Lo separe de mi y vi que saco su espada.
-Se que eres Malena.No me engañas-Dijo con indiferencia.-Deberias saber quien asesino a tus padres...Fui yo.-En ese momento,la ira se apodero de mi y me ablanze sobre el con la espada.Paro el golpe y yo fui hacia atras.Sonrio y se acerco con la espada en alto.Pare su estocada y con un habil movimiento,le hize un corte en el estomago.Aprovechando eso lo empuje y cayo al suelo.Empeze a correr alejandome hasta un claro,donde me desplome y llore.
Invitado- Invitado
Después de un rato me puse la capucha del asesino. La capucha me quedaba algo grande pero podía aparentar ser el asesino. Unos ruidos afuera me hicieron asomarme por la ventana. Entonces vi a un hombre con el pelo rubio con una herida en el estomago. Me gire y deje una nota encima de mi cama que ponía: me he ido un momento en un rato vuelvo. Deje la puerta de mi cuarto abierta y salí por la ventana. Caí de pie delante de la posada. Fui caminando por unas calles hasta que me encontré con unas cajas abandonadas. Utilice las cajas para subir al tejado y continúe corriendo por los tejados en hacia la casa abandonada.
Invitado- Invitado
El miembro 'Aslan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Ciudades' :
Resultados :
'Dado de Ciudades' :
Resultados :
Datos
Me desperto un extraño ruido y distingi en la oscuridad una extraña silueta con algo brillante en ,las manos... por suerte me di cuenta a tiempo y esquive el puñal que iba dirigido a mi corazon, que se clavo solamente en la saba na de la cama. Con un apto reflejo de fi una patada en el estomago para hacerlo retroceder.
-¿Quien eres?-
Le pregunte.
-¿Quien eres?-
Le pregunte.
Invitado- Invitado
Emmm... Alsan, no. La lanzada solo se puede hacer una vez cuando se te plantea. Pero lo hecho hecho está... haz el reto si quieres.
Sagan- Oráculo de Neliam
Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6
Después de un rato llegue a la casa abandonada. Salte del tejado cayendo de pie, entonces me quite el objeto del cuello y lo guarde en mi bolsillo. Me puse la capucha de manera que no se me viera la cara. Entonces me acerque a la puerta y di tres golpes. Entonces un hueco de la puerta se abrió dejando ver unos ojos de color rojo.
Rápido como un destello se oculta en las sombras-dijo una voz detrás de la puerta.
El merodeador de la noche-dije sin pensarlo.
De pronto el hueco se cerró y se abrió la puerta.
Entra hace rato que te esperamos-dijo un hombre, era un yan algo bajito con el pelo de color blanco.
Rápido como un destello se oculta en las sombras-dijo una voz detrás de la puerta.
El merodeador de la noche-dije sin pensarlo.
De pronto el hueco se cerró y se abrió la puerta.
Entra hace rato que te esperamos-dijo un hombre, era un yan algo bajito con el pelo de color blanco.
Invitado- Invitado
OFF ROL: Aslan y jack, aun no me habéis contestado pero bueno, y Aslan... ahora estas durmiendo en tu cama cuando hace un segundo estabas con nosotros?
- EH! TÚ! a donde crees que vas? - dije a Sara mientras ella se iba.
Estaba enfurismada, ese no era mi día. Di una patada a una mesilla y los papeles que estaban encima se esparcieron por el suelo.
- ¿Alby? - pregunté tras darme cuenta que no estaba.
Me dirigí a su habitación y encontré a un hombre muerto.
Después de superar el xoc, cogí mi espada y dije a Aslan y a Jack:- Chicos, Alby se ha dirigido a la casa de la bruja, ese chico que se ha pensado? ¿es que aquí nadie está bien de la cabeza? - empecé a soltar un montón de palabrotas.
No esperé a que cogieran sus cosas. Salté desde la ventana y monté al vuelo a Leiznbeth, que ya corría a socorrerme de la caída que habría sido letal para mi.
off rol: no me malinterpreteis, no estoy enfada con vosotros eh? pero mi personaje no se puede quitar de la cabeza a Thor y por eso cree que todo le sale mal.
- EH! TÚ! a donde crees que vas? - dije a Sara mientras ella se iba.
Estaba enfurismada, ese no era mi día. Di una patada a una mesilla y los papeles que estaban encima se esparcieron por el suelo.
- ¿Alby? - pregunté tras darme cuenta que no estaba.
Me dirigí a su habitación y encontré a un hombre muerto.
Después de superar el xoc, cogí mi espada y dije a Aslan y a Jack:- Chicos, Alby se ha dirigido a la casa de la bruja, ese chico que se ha pensado? ¿es que aquí nadie está bien de la cabeza? - empecé a soltar un montón de palabrotas.
No esperé a que cogieran sus cosas. Salté desde la ventana y monté al vuelo a Leiznbeth, que ya corría a socorrerme de la caída que habría sido letal para mi.
off rol: no me malinterpreteis, no estoy enfada con vosotros eh? pero mi personaje no se puede quitar de la cabeza a Thor y por eso cree que todo le sale mal.
Invitado- Invitado
Cuando entre en casa me que observando. El interior parecía el de una taberna. Había unas cuantas mesas circulares y mucha gente sentada alrededor de cada una. Parecía que todos los delincuentes de kosh se habían reunido allí, si quería atrapar al que contrato al asesino tendría que hallar la manera de alejarlo de estos delincuentes. Una voz me hizo apartar la mirada.
Eh tú, el jefe te está buscando, está en esa mesa-dijo un yan con una gran hacha atada a la espalda. Mire la mesa que había señalado, en ella estaban un yan un bárbaro y la yan que la noche anterior me había dado una descarga eléctrica. Avance hasta la mesa y me senté en una silla.
Ah… Asesino por fin has llegado… me imagino que ya los abras matados a todos ¿esto no estás más bajito? -dijo el yan. Tenía una túnica y un turbante que le cubría la cara y solo dejaba ver sus ojos de color rojo.
Había un mago acompañando a los objetivos, intento lanzar sobre mí un maleficio pero lo mate antes de que terminara el conjuro-dije imitando la voz del asesino, solo había podido oír una vez su voz pero aun la recordaba.
Vaya eres el mejor asesino que he conocido, bueno, seguro que llevas una prueba de que mastates a los objetivos -dijo el yan.
En ese momento saque de mi bolsillo el objeto que encontré en mi casa.
Uno de los objetivos llevaba este objeto-dije poniéndolo encima de la mesa.
Eh tú, el jefe te está buscando, está en esa mesa-dijo un yan con una gran hacha atada a la espalda. Mire la mesa que había señalado, en ella estaban un yan un bárbaro y la yan que la noche anterior me había dado una descarga eléctrica. Avance hasta la mesa y me senté en una silla.
Ah… Asesino por fin has llegado… me imagino que ya los abras matados a todos ¿esto no estás más bajito? -dijo el yan. Tenía una túnica y un turbante que le cubría la cara y solo dejaba ver sus ojos de color rojo.
Había un mago acompañando a los objetivos, intento lanzar sobre mí un maleficio pero lo mate antes de que terminara el conjuro-dije imitando la voz del asesino, solo había podido oír una vez su voz pero aun la recordaba.
Vaya eres el mejor asesino que he conocido, bueno, seguro que llevas una prueba de que mastates a los objetivos -dijo el yan.
En ese momento saque de mi bolsillo el objeto que encontré en mi casa.
Uno de los objetivos llevaba este objeto-dije poniéndolo encima de la mesa.
Invitado- Invitado
Me sorprendió la ación de Ariadna , así que salté de la cama y con la velocidad del viento me vestí y empuñé mi arma Domibat me lanzé al vacío y por no llamar la atención como dragón empezé a Volar con la magia del aire , me puse a la altura de Ari.
-Que pasa?
Pregunté
-Que pasa?
Pregunté
Invitado- Invitado
- ¿pero que no me escuchas? ¡UUUUUUUUUFFF! ¡VAYA DÍA QUE LLEVO! haber, resulta de que Alby se ha ido a encontrarse con la bruja yan. ¡si le descubren no tiene nada que hacer! vamos Jack, si no lo haces por él, hazlo por ti mismo, porque estas metido en esto y si resulta ser algo gordo no creo que te dejen correr por ahí con vida.
apresé a Leiznbeth y me dirigí hacia la casa en ruinas, entonces vi que un hombre la flanqueaba - ¿y ahora que hacemos? ¿Como nos deshacemos de él sin que nadie se entere?
apresé a Leiznbeth y me dirigí hacia la casa en ruinas, entonces vi que un hombre la flanqueaba - ¿y ahora que hacemos? ¿Como nos deshacemos de él sin que nadie se entere?
Invitado- Invitado
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13