Visitando kosh.
2 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Visitando kosh.
-¿Que pasa?-
Le pregunte mentalmente mientras me daba la vuelta para ver lo que sucedía.
Le pregunte mentalmente mientras me daba la vuelta para ver lo que sucedía.
Invitado- Invitado
Que una maga me acaba de electrocutar-dije mientras sacaba de mi chaqueta un cuchillo que llevaba oculto.
Invitado- Invitado
Mire a la supuesta maga y me transforme en humano. Extendí una mano hacia delante, en dirección de la Yan y de la mano surgió una bola de fuego que fue disparada contra ella. Mientras esto ocurría, mi anillo brillaba con un rojo fulgor.
-Lasgate, Yan-
Le dije.
-Lasgate, Yan-
Le dije.
Invitado- Invitado
Había desaparecido para volver en mi forma humana ,comenzé a caminar , decidido , no los había conducido allí solo por el motivo de "ayudarles" sino de encontrar a mi hermano , me trasnforme luego en dragón para que me detectase mucho...pero mucho más fácil...
Invitado- Invitado
Observe como de la mano del chico salía una bola de fuego y la yan lo esquivaba para después huir. Entonces me acerque a mi espada que estaba en el suelo y guarde mi cuchillo. Acerque lentamente mi mano a mi espada, la recogí y la guarde en su funda. Me quede observando al chico.
Invitado- Invitado
Visualize un dragon no muy lejos de mi, y supe que era Jack gracias a sus escamas blancas. Empece a caminar en su dirección y le hize una seña con mi mano, intentando llamarle la atención para que me viese.
-Ese dragón de ahí es mi hermano-
Le dije a Albyn.
-Ese dragón de ahí es mi hermano-
Le dije a Albyn.
Invitado- Invitado
Observe al chico ir a una parte de los alrededores de la casa, lo seguí hasta que el chico me dijo algo y yo me quede observando a un dragón blanco que estaba a unos metros de nosotros.
Ya sentía yo que el lobo no era del todo un lobo-pensé.
Ya sentía yo que el lobo no era del todo un lobo-pensé.
Invitado- Invitado
Los latidos de mi corazón parecían los acordes de una melodía trivial, que hacia que todos mis sentidos afloraran y me hicieran no disminuir el paso.
sentía como la sangre se repartía por mi cuerpo, como las valbulas de mi corazón adquirían un ritmo cada vez mas acelerado.
entonces vi a Alby, pero no estaba solo, a su lado un chico joven estaba a su lado. Al principio tuve miedo de que fuera un cómplice de la bruja, pero su actitud confiada y relajada descartaron mi teoría.
Quien seria?
entonces, al girar la esquina vi lo que los tejados de las casa no me habían dejado ver.
un gran dragón blanco se encontraba regazado en si mismo, como si durmiendo estuviera.
mis pasos empezaron a descender la velocidad hasta que solo caminaba.
Miré a Alby y dije:- ¡Alby! ¡la yan es una bruja! ¡mató al lobo blanco que nos seguía! ¡tenia sangre en su capa! ¿y se puede saber porqué te has marchado sin avisarme?
sentía como la sangre se repartía por mi cuerpo, como las valbulas de mi corazón adquirían un ritmo cada vez mas acelerado.
entonces vi a Alby, pero no estaba solo, a su lado un chico joven estaba a su lado. Al principio tuve miedo de que fuera un cómplice de la bruja, pero su actitud confiada y relajada descartaron mi teoría.
Quien seria?
entonces, al girar la esquina vi lo que los tejados de las casa no me habían dejado ver.
un gran dragón blanco se encontraba regazado en si mismo, como si durmiendo estuviera.
mis pasos empezaron a descender la velocidad hasta que solo caminaba.
Miré a Alby y dije:- ¡Alby! ¡la yan es una bruja! ¡mató al lobo blanco que nos seguía! ¡tenia sangre en su capa! ¿y se puede saber porqué te has marchado sin avisarme?
Invitado- Invitado
De pronto una voz familiar me hizo apartar la vista del dragón, cuando me gire vi a Ariadna.
La verdad es que note que era maga cuando hace un momento apareció e intento electrocutarme. Y la verdad es que no mato al lobo blanco, ahí tienes la prueba-dije mientras señalaba al dragón blanco.
La verdad es que note que era maga cuando hace un momento apareció e intento electrocutarme. Y la verdad es que no mato al lobo blanco, ahí tienes la prueba-dije mientras señalaba al dragón blanco.
Invitado- Invitado
- ¿Como? ¿la bruja ha estado aquí? ¡pero no puede ser, si acabo de verla! y eso del lobo, ¿como puede ser este dragón un lobo? las manchas que llevaba en las mangas estaban llenas de pelos BLANCOS LARGOS y de LOBO, ¿tu crees que habrá mas lobos árticos en Kosh?
Invitado- Invitado
Lobos árticos no, pero yans con el pelo largo de color blanco sí. La verdad es que yo creo que el dragón era el lobo blanco ya que cuando estaba con el lobo tenía una sensación extraña y además me parece que deberías hablar con su hermano- dije señalando al chico que me acompañaba.
Invitado- Invitado
Habían tardado pero al final habían descibierto el pastel...la verdad es que me extrañaba que no lo hubiesen encontrado antes , me transformé en forma humana al segundo al ver a Aslan , mi pelo rubio volvió a teñir mi cabellera , mi piel blanca siempre expuesta al sol era pálida como siempre , un turbante impedía la caida de todo mi pelo y me producía un toque exótico y enigmático , además de una parte de la tela que se deslizaba por mi espalda se divía en dos y me se agitaba habil con el movimiento , al segundo desaparecí y aparecí delante de Ari.
-Ten en cuenta...que yo no muero...
Dije riendo y desaparecí de su vista gracias a la mágia del viento y aparecí delante de mi hermano , que al segundo le dí un abrazo...
-Jodido capullo...¿donde estabas?
Gruñí riendo y me separé al momento
-Ten en cuenta...que yo no muero...
Dije riendo y desaparecí de su vista gracias a la mágia del viento y aparecí delante de mi hermano , que al segundo le dí un abrazo...
-Jodido capullo...¿donde estabas?
Gruñí riendo y me separé al momento
Invitado- Invitado
Observe como el dragón blanco de pronto adopto la forma de un humano y le dijo algo a Ariadna. Acto seguido desapareció y apareció delante del chico. Entonces mire a Ariadna
Te lo había dicho, que el lobo no era del todo lobo, pero tú no querías creerme- dije mientras miraba a Ariadna.
Te lo había dicho, que el lobo no era del todo lobo, pero tú no querías creerme- dije mientras miraba a Ariadna.
Invitado- Invitado
- Lo siento Alby, tenias razón - dije mirando a Jack con desconfianza.
luego me fijé en su hermano y dije:- ¿ y tu eres?
luego me fijé en su hermano y dije:- ¿ y tu eres?
Invitado- Invitado
Reí sin poder evitarlo ante su desconfianza aunque sabía que no era realmente lo que esperaba me daba igual , esperé la respuesta de mi hermano mientras revisaba con el aire la casa buscando cualquier cosa que me ayudase un poco...
Invitado- Invitado
Me senté apoyado contra la pared de la casa mientras esperaba la respuesta del chico. El cansancio ya me estaba venciendo.
Invitado- Invitado
-Buscandote, te lo aseguro-
Le respondi a Jack a la vez que le develvía el abrazo y miraba con alegría a Albin y a Ariadna.
Le respondi a Jack a la vez que le develvía el abrazo y miraba con alegría a Albin y a Ariadna.
Invitado- Invitado
Aun no nos has dicho cómo te llamas, yo me llamo Alby- le dije al chico (Aslan) mientras observaba como los dos hermanos se abrazaban.
Invitado- Invitado
Me doy la vuelta para mirar a Albin y hago una pequeña reverencia.
-Yo me llamo Aslan, y mi hermano se llama Jack-
Presente a mi y a mi hermano.
-Yo me llamo Aslan, y mi hermano se llama Jack-
Presente a mi y a mi hermano.
Invitado- Invitado
De pronto con un bostezo me quede observando el cielo. La primera de las lunas empezaba a ocultarse. Entonces me levante y me sacudí la chaqueta.
Invitado- Invitado
Dos personas con mucho poder andaban cerca... atraido por ello me acerque hasta donde se encontraban los dos tripodes y me observando lo que sucedía...
Conque ese era Jack... y el de al lado era su hermano. Interesante... ambos poseían un gran poder, y además eran hermanos. Nadie me persivió cuando llegue hasta la espalda de Jack e intente penetrar en su interior... pero derrepente algo me detenió y me vi expulsado ¿desde cuando Jack era inmune a mi poder de control? bueno, eso daba igual... todavía queda su hermano, con poderes muy similares y de igual grandeza. Me sería útil... Jack no sería capaz de eliminar a su propio hermano.
Sin que nadie se diese cuenta, me introduci en el cuerpo de Aslan y tome control de el.
-Interesante... este cuerpo... tiene muchisimo poder-
Susurre en mi nuevo cuerpo(cuerpo de Aslan). De inmediato mire a Albin siniestramente y me desplaze a gran velocidad hacia el. Sin que este pusiese reaccionar, le agarre de la cabeza y le levante en peso. Mi mano empezó a arder y a quemar la cabeza de Albin a la vez de hacer una gran presión.
-Hace tiempo que no nos vemos... veo que conservas un recuerdo de mi-
La voz del cuerpo de Aslan ya no sonaba humana... poseía algo siniestro e inquietante...
Conque ese era Jack... y el de al lado era su hermano. Interesante... ambos poseían un gran poder, y además eran hermanos. Nadie me persivió cuando llegue hasta la espalda de Jack e intente penetrar en su interior... pero derrepente algo me detenió y me vi expulsado ¿desde cuando Jack era inmune a mi poder de control? bueno, eso daba igual... todavía queda su hermano, con poderes muy similares y de igual grandeza. Me sería útil... Jack no sería capaz de eliminar a su propio hermano.
Sin que nadie se diese cuenta, me introduci en el cuerpo de Aslan y tome control de el.
-Interesante... este cuerpo... tiene muchisimo poder-
Susurre en mi nuevo cuerpo(cuerpo de Aslan). De inmediato mire a Albin siniestramente y me desplaze a gran velocidad hacia el. Sin que este pusiese reaccionar, le agarre de la cabeza y le levante en peso. Mi mano empezó a arder y a quemar la cabeza de Albin a la vez de hacer una gran presión.
-Hace tiempo que no nos vemos... veo que conservas un recuerdo de mi-
La voz del cuerpo de Aslan ya no sonaba humana... poseía algo siniestro e inquietante...
Invitado- Invitado
Off rol: se puede saber por ahora todos me llaman Albin.
On rol:No pude reaccionar a tiempo y Aslan me agarro la cabeza. De pronto sentí que empezó a apretarme. Cuando el hablo sentí un escalofrió y le mire a los ojos. Entonces de lo más hondo de mis recuerdos apareció uno que hace mucho tiempo había enterrado en lo más hondo de mis recuerdos para poder olvidarlo. Al parecer las sombras de mi pasado habían venido para ‘’visitarme’’ o en este caso la sombra. Instintivamente agarre la empuñadura de mi espada y la desenvaine dándole Aslan en el estomago con la empuñadura de la espada esperando a que me soltara.
On rol:No pude reaccionar a tiempo y Aslan me agarro la cabeza. De pronto sentí que empezó a apretarme. Cuando el hablo sentí un escalofrió y le mire a los ojos. Entonces de lo más hondo de mis recuerdos apareció uno que hace mucho tiempo había enterrado en lo más hondo de mis recuerdos para poder olvidarlo. Al parecer las sombras de mi pasado habían venido para ‘’visitarme’’ o en este caso la sombra. Instintivamente agarre la empuñadura de mi espada y la desenvaine dándole Aslan en el estomago con la empuñadura de la espada esperando a que me soltara.
Invitado- Invitado
Al notar que algo quería entrar en mí me di cuetna de que podía ser "Sombra , aquel terrible capullo , supe que al dejarme en paz no podía penetrar en mí , sin embargo en mis compañeros...
-Aslan, co...!
Mierda ya había entrado , sus rasgos se volvieron más oscuros y su voz y sus ojos también , no era la voz de él la que hablaba y menos aún sus aciones mejor era apresarlo rápidamente...tomé con rapidez a Domibat y me dispuse a pelear contra sombra , cuando pude ver a Alby colgando de una pared inmediatamente supe que pasaba , había coneción entre Alby y Sombra así que la mantendría ,sabía también que aunque le clavasen mil espadas a Aslan este no caería ni de coña , podía regenerar su piel tan rápido como yo...asta incluso más , así que opté por separarlo , tomé mi anillo y lo estrugé , para luego darle una fuerte patada en las costillas que obligaría a Aslan o Sombra a salir disparado hacia un lado...bien...ahora solo quedaba apresarlo
Pensé mientras esperaba que se levantase
-Aslan, co...!
Mierda ya había entrado , sus rasgos se volvieron más oscuros y su voz y sus ojos también , no era la voz de él la que hablaba y menos aún sus aciones mejor era apresarlo rápidamente...tomé con rapidez a Domibat y me dispuse a pelear contra sombra , cuando pude ver a Alby colgando de una pared inmediatamente supe que pasaba , había coneción entre Alby y Sombra así que la mantendría ,sabía también que aunque le clavasen mil espadas a Aslan este no caería ni de coña , podía regenerar su piel tan rápido como yo...asta incluso más , así que opté por separarlo , tomé mi anillo y lo estrugé , para luego darle una fuerte patada en las costillas que obligaría a Aslan o Sombra a salir disparado hacia un lado...bien...ahora solo quedaba apresarlo
Pensé mientras esperaba que se levantase
Invitado- Invitado
Ya empezaba a creer que de tanto presionar mi cabeza me iba a romper la cabeza, cuando de pronto Jack le dio una patada a Aslan haciendo que me soltara y retrocediera. Me lleve la mano derecha a la cabeza, me dolían un montón, agarre fuertemente la empuñadura de mi espada con la mano izquierda y me quede observando a Aslan mientras me apoyaba contra la pared.
Invitado- Invitado
Mire con tranquilidad la espada que había atravesado el cuerpo de mi anfitrión. Era increíble, normalmente uno ya estaría muerto, pero este cuerpo seguía vivo a pesar de esto. Además, la espada ígnea no me quemaba a pesar de estar ardiendo y con completa tranquilidad agarre la hoja de la espada ignea y me la arranque. Luego Jack me hizo retroceder y yo no opuse resistencia a su empujón.
La gran herida que me había provocado la espada ígnea de Albyn se regenero en cuestión de sugundos y me levante luego como si no hubiese pasado nada.
-Creo que tendreis que esforzaros más... este cuerpo es muy fuerte-
Desia a la vez que Furkat se materializaba en la mano de Aslan, mi anfitrión. Con un veloz movimiento, rapido como un destello de luz para Albyn, Furkat iba directa a atravesar el corazón de Jack.
La gran herida que me había provocado la espada ígnea de Albyn se regenero en cuestión de sugundos y me levante luego como si no hubiese pasado nada.
-Creo que tendreis que esforzaros más... este cuerpo es muy fuerte-
Desia a la vez que Furkat se materializaba en la mano de Aslan, mi anfitrión. Con un veloz movimiento, rapido como un destello de luz para Albyn, Furkat iba directa a atravesar el corazón de Jack.
Invitado- Invitado
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13