Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando kosh.

2 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Visitando kosh. - Página 5 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Sáb Sep 18, 2010 4:46 pm

No se como paso, pero cuando me di cuenta todo estaba oscuro ¿Que me ha pasado? no conseguía parar de pensar en otra cosa. Lentamente abri de nuevo los ojos y volvi a ver lo mismo; Oscuridad infinita.

-¿Donde estoy?-

Pregunte. No me esperaba que nadie me respondiese, pero me daba igual.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Sep 18, 2010 6:22 pm

Me quede observando cómo se le curaba la herida que le había hecho ase un momento a Aslan. Entonces volvió a hablar y otro escalofrió me recorrió el cuerpo. Entonces observe como se materializaba una espada en la mano de Aslan y con una gran velocidad como la de un destello la espada iba hacia Jack.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Sep 18, 2010 7:16 pm

Fue cuando vi la herida que Alby hizo a Aslan que reaccioné.
el grito que tenia en la garganta tardó tres segundos mas en salir de lo que yo había previsto.
pero quizás lo que me heló la sangre fue ver la sombra.
esa sombra me estaba mirando.

desenfundé mi espada y cuando ya la estaba levantando vi como la sombra se materializaba delante mio.
no aparentaba ser una sombra.

sabia que era un truco.

que no era él.

que no era Thor.

pero no fui capaz de atacarlo incluso lo protegí del ataque que Jack estaba apunto de efectuar.
me lancé encima suyo y lo inmovilicé. sentía como él intentaba escabullirse, pero yo no podía permitir que hiciera daño a Thor, aunque en el fondo savia que no era él.

vi como la sombra se desvanecía, tras hacerme una mueca de burla.

fue en ese momento que me aparté, y quizás fuera el mismo en el que perdí el conocimiento.

me desperté en una habitación. reconocí el cuarto de el hostal.
percibí la mano de Alby cogiendo la mía. miré a mi alrededor. los dos hermanos estaban de pie, distantes, pensando seguramente en algún discurso que tendría bien merecido.

me mordí el labio, dude si debía continuar haciéndome la dormida o despertarme. opté por la segunda opción.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Sep 18, 2010 11:27 pm

Habia llegado por fin a casa.Me dirigi a mi casa y escuche rumores de que una mestiza de feerica y humana se encontraba en una posada.Me acerque a uno y le pregunte donde estaba la posada.Me diron la direccion y corriendo entre las callejuelas llegue a la posada.Pedi un vaso de agua y una habitacion,ademas de preguntar en que habitacion se encontraba aquella mestiza de la que todos hablaban.Me dijo que se encontraba en el piso de arriba en la tercera de la derecha(off.qe conste que me lo invento xd).Le di las gracias y subi a mi habitacion.Me cambie de ropa,una que no solia ponerme y parecia demasiado destapado para mi gusto.Me dirigi a la tercera de la derecha y parada,llame esperando que fuese Ariadna.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Sep 18, 2010 11:34 pm

Hubiera esperado cualquier cosa, que Jack me echara la bronca, que la sombra reapareciera ante nosotros, pero no que llamaran a la puerta.

Vi como Aslan abria la puerta, ya que era el que estaba mas cerca de ella, y mientras cogia su espada.

entonces vi a Malena. Nunca me hubiera imaginado verla en esa situacion.

no hacia ni dos semanas que nos habiamos separado, pero parecian años.

entonces dije:- Aslan, abaja el arma la conozco.

no se que fue lo que lo extrañó mas, que yo estubiera consciente o de que la conociera.

hice pasar a Malena. Mientras ella se sentaba a un lado de la cama, conté que la conocia de cuando el asesino que estabamos buscando en Kosh, nos atacó por primera vez.

Con la ayuda de Alby y Malena, conseguí formar una historia coerente con los echos del pasado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Sep 18, 2010 11:42 pm

Aun no sabía muy bien lo que había pasado con la sombra, poco después de que Ariadna se quedase inconsciente la sombra dejo a Aslan y se marcho. Me había quedado sentado en una silla al lado de la cama de Ariadna cogiéndole una mano. Entonces note que Ariadna se despertaba y la mire sonriendo.

Entonces llamaron a la puerta y Aslan la abrió. Entonces entro una yan y Ariadna dijo que la conocía. Ella se sentó en una parte de la cama y Ariadna dijo que la conoció cuando le ataco el asesino. Entonces me quede observando a la yan.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 10:16 am

Sonrei a Aslan con suavidad Sabía de los poderes de Furkat , así que tendría cuidado.Paralizé la espada en el aire con muchísimo cuidado y ejercí persión de tal modo que no pudiese desaparecer como sabía de la espada cuando de repente vi como Ari saltaba sobre mi hermano , la sombra renunció a el cuerpo de Aslan pero no por mucho tiempo...ahora sabía lo que qería , enrealidad me quería a mí , pero mi hermano era igual de útil , pero sin magia , por lo que le hacía totalmete vulnerable , inmediatamente transporté a todos a las habitaciones del Hostal .

Golpee con fuerza la cama casi hasta el punto de partirla...me sentía tremendamente frustrado pero a la vez alagado...tenía suficiente poder para rechazar a Sombra...increhible.

Después de una ducha fría y equiparme con TODO mi armamento me arté de esperar y me introduje en la habitación de Ari , cuando entré pude obserbar a Aslan , que se encontraba ya bien, a Alby que sujetaba la mano de Ari , una yan y por supuesto la "interna"

-¿Que haces aquí?

La cólera herbía mi sangre no sabía por qué , mi mano automáticamente se llebó a una pequeña volsita de runas que portaba en mi cadera , intenté tranquilizarme y me apollé en el marco de la puerta...mientras respiraba profundamente...no...ari no tendría que haber hecho eso...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 10:49 am

Un chico que era desconocido para mi me abrio la puerta y entre en la habitacion.Me sente an la cama donde estaba Ariadna.Un chico que agarraba su mano no dejaba de mirarme.Ayudando un poco a Ariadna,contamos como huimos de aquel asesino que nos ataco.Un chico identico al que me abrio la puerta aparecio en la habitacion.Era el mismo chico del desierto.Al oir su pregunta me asuste.No sabia para quien iba la pregunta,asi que mire para otro lado,asustada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 11:03 am

Cuando Jack entro en la habitación me quede observándolo. Entonces hizo una pregunta, no sabía a quién le estaba preguntando. Entonces observe como la yan apartaba la mirada asustada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 11:51 am

Quitandome el miedo,mire a aquel chico y le respondi.
-Nose si me preguntas a mi,pero yo e venido para ver a Ariadna-Le mire a los ojos y me levante.Me dirigi a la puerta y me fui de nuevo a mi habitacion.No queria ni broncas ni peleas.Me sente en el borde de mi cama y unas cuantas lagrimas rodaron por mis mejillas.Recuerdos de mi mejor amigo,que se fue convirtiendo en algo mas y como yo le rompi el corazon.Me tumbe bocabajo y llore durante largo rato.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 12:09 pm

Suspiré e inspiré fuertemente para tomar energías para lo que qería decirle a Ari , por qué me había ayudado , indiqué a Aslan con la mirada que se fuera y a Alby igual...esperaba que se fuera para hacerle las consultas adecuadas a Ari.

-Alby , vete , ahora te explico todo...

Me refería a la sombra...pero antes necesitaba respuestas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 12:12 pm

La yan respondió a la pregunta y se marcho. Entonces me quede observando a Jack. El me dijo que me marchara y yo abandone la habitación. Me dirigi a mi cuarto y entre. Me sente en una parte de la cama y me quede pensando en lo que había pasado cuando la sombra me había agarrado por la cabeza. Algo en mis recuerdos había aparecido pero no lograba recordar que era.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 12:21 pm

Me seque las lagrimas y sali al pasillo.Baje las escaleras y me fui.Camine por calles abarrotadas de gente.Antes de llamar,dude pero al final lo hice.Una mujer de unos 40 años me abrio la puerta.Me reconocio y me abrazo.Yo no me lo esperaba asi que la abraze tambien.Me izo pasar y me sente en un sofa.
-¿Donde esta Justin?-La pregunte mientras la miraba.
-El se fue a buscarte y desde ese momento no hemos vuelto a saber de el.Pensaba que estaria contigo.-Senti un pinchazo.Me despedi de la mujer y me dirigi a la posada.Me quede abajo y le pedi algo de alcohol al posadero.Me sirvio algo y yo me lo bebi rapidamente.Me quede alli reflexionando.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 12:27 pm

Un rugido proveniente de mi estomago me hizo volver a la realidad. No había comido nada. Salí de mi habitación y baje. Entonces vi a la yan de antes. Me senté en una mesa cerca de ella y pedí al posadero un pan y un vaso de agua. Cuando me lo trajo empecé a comer.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 12:49 pm

Vi que el semi-yan de la habitacion se habia sentado cerca.Le mire y le vi como comia.''Se nota que no ha comido nada''Pense al verle.Me levante y me acerque al posadero.Le pregunte por su hija.Me dijo que estaba en las cuadras.Me dirigi a las cuadras y alli estaba Mikara,mi mejor amiga.
-Valla,Mikara,no sabia que seguirias el trabajo familiar-Dije con una sonrisa.Mikara se giro y me abrazo.Nos sentamos en un banco de las cuadras.Me conto todo lo que habia pasado en mi ausencia.
-Y,ahora una cosa que no me gustaria contarte,pero prefiero decirtelo yo a que te lo diga uno de la calle:Tus padres y tus hermanos fueron atacados por unos sucios y traidores de aqui.No ha sobrevivido nadie,excepto tu y tu hermana pequeña.-Al oir eso,me derrumbe.Me levante y me aleje corriendo hacia unos arboles.Las lagrimas rodaron de nuevo por mis mejillas.En aquel improvisado bosque me escondi hasta que deje de llorar.Volvi a la posada y fui directa a mi habitacion.Ceerre la puerta y me di una ducha.Me seque y me meti en la cama,con la vida destrozada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 12:59 pm

Al terminar de comer pague al posadero y vi como la yan se marchaba de la posada. Subí las escaleras y entre en mi habitación. Me tumbe encima de la cama y me dormí cuando el sueño me venció.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 1:29 pm

Off: lo que acabais de hacer me parece metarol a lo grande, pero bueno...

No se que paso, pero derrepente la oscuridad desapareció y empeze a ver algo... me levante de la cama lentamente y mire a mis alrededores confundido. Todavía notaba el frio a pesar de que la oscuridad se desvanecio.
Pronto ya me podía mover perfectamente y el frío se había desvanecido, pero no sabía que había pasado. Preguntas como ¿que me ha pasado? o ¿que ha ocurrido? no me paraban de recorrer la cabeza, pero no me atreví a preguntar porque en cierto modo, sabía que el peligro había sido yo...
El medio día dio paso a la tarde, y la tarde a la noche. Desidí salir a pasear por las calles, para despejar un poco la mente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 1:38 pm

Off: bueno, Aslan y yo coincidimos

Me han podido expulsar otra vez, pero la batalla no había terminado para nada. No supe utilizar bien los grandes poderes de Aslan, pero esta vez si sabría como utilizarlos.
Aslan se separo del grupo para ir a pasear por ahí... perfecto. Otra oportunidad para eliminar a mis enemigos. Escondido entre las sombras, me acerque de nuevo a Aslan y me introduci en su cuerpo.
Dentro de nuevo, en el cuerpo de Aslan, volvi a donde se encontraban los demás disimulando ser el verdadero Aslan. El plan era perfecto, podía controlar a Aslan sin que nadie se enterase y cuando llegase el momento... ¡Zas!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 2:07 pm

Estaba paseando por las calles de kosh, cuando empezó a oscurecer decidí dirigirme a la casa de mis padres. Cuando llegue vi la luz de una vela dentro, la puerta estaba medio abierta, asique decidí entrar. Entonces vi algo que me helo la sangre, mi madre estaba en el suelo con una espada clavada en el pecho.

De pronto desperté en mi habitación de la posada sudando, había sido la peor pesadilla de toda mi vida. Sentía que parte de la pesadilla era verdad. Nunca había sabido como había muerto mi madre o si lo sabia había enterrado ese recuerdo hasta el punto de olvidarlo. No entendía por qué ahora tenía sueños sobre la muerte de mi madre. Me seque el sudor y salí de la posada a dar un paseo por las calles de kosh.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 2:14 pm

Off:Sorry por aver echo eso ^^

No podia dormir,asi que me sali de la cama,me vesti de una forma discreta y sali de la posada.Me quede apoyada en la pared y a lo lejos vi a aquel semi-yan.Tambien vi que se acercaba el rubio de antes.Me quede mirandolo y senti un escalofrio que me recorrio la espalda.Me sente con la espalda apollada en la pared pensando en lo que haria con mi vida.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 2:19 pm

-¿Te pasa algo?-

Pregunte intentando parecer lo más agradable posible. El verdadero Aslan lograría con una sonrisa cautivar el corazón de una persona, pero incluso aun controlando yo su cuerpo, no lograba parecer muy "agradable" que digamos.
Lentamente me acerque a ella, intentado no parecer amenazador y que no me mirase directamente a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 2:24 pm

De nuevo en la oscuridad... ¡que rabia! Esta vez no iba a permitir que esto me pasase ni hablar. No sabía donde estaba... no sabía que me pasaba, pero me daba igual. Iba a luchar y a liberarme de esta extraña prisión de oscuridad.
Empece a brillar con color rojo fulgor y la luz empezó a hacer retroceder las tinieblas. De pronto, toque suelo y una larga fila de antorchas se iluminaron a mi paso. En el fondo del camino había una gran luz, y empeze a correr hacia ella.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 2:25 pm

El rubito se acerco a mi.Le mire a los ojos y le dije.
-A ti que te importa-Me levante y lo aparte de mi.Me aleje de el y decidi ir a mi casa,o tal vez lo que quedaba de ella.Cuando llegue la puerta estaba abierta.Entre y vi los restos de sangre en la pared.Subi al piso de arriba y alli seguia habiendo sangre.Entre en mi cuarto y meti mi ropa y mis cosas en una mochila.Sali de alli lo mas rapido posible y mirando hacia abajo.Regrese a la posada y deje la mochila en mi habitacion.Me quede de pie mirando por la ventana.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 2:34 pm

Cuando la chica se fue, empeze a notar como me expulsaba el alma de Aslan. Había subestimado el poder de su alma al fin y al cabo, tiene el alma fusionada de un fenix, un dragon y un humano. Sea como sea no podía permitir que el alma de Aslan llegase a la luz, se lo tenía que impedir.
Pronto perdí el control de las transformaciones de Aslan y el cuerpo de Aslan se transformo en un dragon que destruyó el techo y paredes de la posada.

-No... no te permitire ganar-

Dije para mis adentros. El suelo oscuro en el que corría el alma de Aslan, se convirtieron en una especie de arenas movedizas que atraparon sus pies y detenieron sus pasos hacia la luz.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 2:40 pm

No me esperaba eso... arenas movidizas. Pero eso no es problema para mi, ya que si no puedo correr, puedo volar. Unas alas con un plumaje brillante color rojo fulgor salieron de mi espalda y se empezaron a agitar con fuerza para tomar vuelo.
Cualquiera diría que era una especie de angel de fuego, si es que me pudiesen ver... por fin llegue hasta la luz y cuando volvi a abrirlos...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente