Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuarto Grupo - Kosh

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuarto Grupo - Kosh - Página 2 Empty Re: Cuarto Grupo - Kosh

Mensaje  Invitado Sáb Mar 30, 2013 12:18 am

-Naren, mas te vale saber las cosas bien. No me agradan ninguno de los Siete Dioses de Idhun... Son egoistas y destructores. No te guies por mi naturaleza.

Mis frios ojos azules se clavaron inquisitivamente en los de Naren, tal vez esa fria mirada le llegase a sobresaltar. Lo cual mas o menos era mi intencion.
Despues miré al grupo entero, estaban algo asi como confusos. Pero lo que Arturia habia dicho era cierto. Me levanté y mire al cielo.


-Se que esta reunion puede ser importante, pero deberiamos partir ya. Otros grupos iran al mismo destino que nosotros, no seremos los unicos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuarto Grupo - Kosh - Página 2 Empty Re: Cuarto Grupo - Kosh

Mensaje  Invitado Dom Mar 31, 2013 6:07 pm

Un lazo invisible ata de pronto a los elegidos a algo diferente y lejano, pero aquellos que están de parte de los Seis creen percibir también una débil llamada... Sienten que tienen que viajar, que llegar a un lugar en apariencia corriente, en una tierra distinta.
El destino los llama hacia Celestia, al cruce de los ríos...



-Debéis encontraros con el resto en el cruce de ríos cuanto antes, siguiendo el lazo invisible que os guía hacia allí. Recordad que debéis atravesar todo el espacio intermedio. Los seguidores del Séptimo han empezado la caza en vuestra persecución... Daos prisa. Cuanto más tiempo paséis separados, más vulnerables seréis-


Para ayudaros en vuestro cometido, los Dioses os prestan su fuerza... Ahora que todos los elegidos han descubierto su condición, ha llegado el momento de definir sus poderes. Estos son los stats que debe sumarse cada elegido:

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuarto Grupo - Kosh - Página 2 Empty Re: Cuarto Grupo - Kosh

Mensaje  naren-far Lun Abr 29, 2013 6:19 pm

Me quedé tenso tras la penetrante mirada de Sasha, y además despues de aquella llamada. Saqué mi báculo de su funda en mi espalda, me incorporé y dije con un tono normal: - Yo tambien coincido con lo que ha dicho Arturia, pero lo mejor será que nos pongamos en marcha. Si nos van a cazar nos ira bien "reunirnos" con quien sea que nos espere en Celestia.

Cuando me incorporé y esperé que los demás se propusieran andar, posé mi báculo en el suelo como un bastón y miré la piedra unos instantes. Intenté con todas mis fuerzas enviar un mensaje por el oscuro canal por el que me llegó hace poco. "Sé que me voy a arrepentir pero... Acepto."

Volví mi mirada como si nada, y probé a fijar una posición al destino. -¿Seguiremos el rio Yul a contracorriente hasta llegar a su cruce? ... ¿O daremos un rodeo? Bueno, lo mejor sería tener un mapa por aquí cerca...
naren-far
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Grupo - Kosh - Página 2 Empty Re: Cuarto Grupo - Kosh

Mensaje  Invitado Mar Mayo 14, 2013 1:14 am

Cuando estéis preparados para avanzar, acuidid al lugar del encuentro...

http://www.rolmemoriasdeidhun.com/t3356-trama-los-caminos-se-cruzan
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuarto Grupo - Kosh - Página 2 Empty Re: Cuarto Grupo - Kosh

Mensaje  naren-far Sáb Mayo 18, 2013 3:04 pm

Cuando Sasha el shek nos dio esquinazo y se fue volando a toda velocidad sin decir nada, decidí refrenarme sabiendo que no tenía la destreza volando que él poseía.

-Bueno, lo siento mucho pero... creo que debería ir volando yo delante. Intentaré, si es que nos van a dar caza, distraerlos a ellos.

»Nos vemos en el cruce.


Fue eso lo que dije a mis compañeros. Les dije adiós, y me fui volando. Luego me arrepentí... tal y como lo temía.

DEJO POST
Off: Al menos me he molestado en postear para irme, Cloud no hizo ni eso... xD
naren-far
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Grupo - Kosh - Página 2 Empty Re: Cuarto Grupo - Kosh

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.