Cuarto Grupo - Kosh
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cuarto Grupo - Kosh
-Naren, mas te vale saber las cosas bien. No me agradan ninguno de los Siete Dioses de Idhun... Son egoistas y destructores. No te guies por mi naturaleza.
Mis frios ojos azules se clavaron inquisitivamente en los de Naren, tal vez esa fria mirada le llegase a sobresaltar. Lo cual mas o menos era mi intencion.
Despues miré al grupo entero, estaban algo asi como confusos. Pero lo que Arturia habia dicho era cierto. Me levanté y mire al cielo.
-Se que esta reunion puede ser importante, pero deberiamos partir ya. Otros grupos iran al mismo destino que nosotros, no seremos los unicos.
Mis frios ojos azules se clavaron inquisitivamente en los de Naren, tal vez esa fria mirada le llegase a sobresaltar. Lo cual mas o menos era mi intencion.
Despues miré al grupo entero, estaban algo asi como confusos. Pero lo que Arturia habia dicho era cierto. Me levanté y mire al cielo.
-Se que esta reunion puede ser importante, pero deberiamos partir ya. Otros grupos iran al mismo destino que nosotros, no seremos los unicos.
Invitado- Invitado
Un lazo invisible ata de pronto a los elegidos a algo diferente y lejano, pero aquellos que están de parte de los Seis creen percibir también una débil llamada... Sienten que tienen que viajar, que llegar a un lugar en apariencia corriente, en una tierra distinta.
El destino los llama hacia Celestia, al cruce de los ríos...
Para ayudaros en vuestro cometido, los Dioses os prestan su fuerza... Ahora que todos los elegidos han descubierto su condición, ha llegado el momento de definir sus poderes. Estos son los stats que debe sumarse cada elegido:
El destino los llama hacia Celestia, al cruce de los ríos...
-Debéis encontraros con el resto en el cruce de ríos cuanto antes, siguiendo el lazo invisible que os guía hacia allí. Recordad que debéis atravesar todo el espacio intermedio. Los seguidores del Séptimo han empezado la caza en vuestra persecución... Daos prisa. Cuanto más tiempo paséis separados, más vulnerables seréis-
Para ayudaros en vuestro cometido, los Dioses os prestan su fuerza... Ahora que todos los elegidos han descubierto su condición, ha llegado el momento de definir sus poderes. Estos son los stats que debe sumarse cada elegido:
- Spoiler:
Eliwood (Aldun) –control sobre el fuego y creación del mismo de la nada. En fase avanzada puede controlar la temperatura de las cosas con un solo roce. En fase final puede transformarse en fuego.
• Fuerza (Fz): +100
• Destreza (De):
• Velocidad (Ve):
• Fortaleza física (Ft): +100
• Fortaleza mental (Fs): +100
• Fuerza mágica (Fm):
• Capacidad mágica (Cm):
• Habilidad mágica (Hm):
Alderun (Yohavir) –control sobre el viento, capacidad de volar. En fase avanzada puede controlar los sonidos del ambiente. En fase final puede transformarse en aire.
• Fuerza (Fz):
• Destreza (De): +100
• Velocidad (Ve): +100
• Fortaleza física (Ft):
• Fuerza mágica (Fm):
• Capacidad mágica (Cm):
• Habilidad mágica (Hm):
Ygoron (Karevan) –control sobre tierra y piedra, creación de terremotos. En fase avanzada puede fundirse con suelo y paredes. En fase final puede transformarse en roca o tierra.
• Destreza (De):
• Velocidad (Ve):
• Fortaleza física (Ft): +100
• Fuerza mágica (Fm):
• Capacidad mágica (Cm):
• Habilidad mágica (Hm):
Zia (Wina) –control sobre las plantas, comunicación con plantas y animales. En fase avanzada puede hacer crecer plantas de la nada. En fase final puede transformarse en cualquier planta, animal o mezcla de ambos.
• Destreza (De):
• Velocidad (Ve):
• Fortaleza física (Ft):
• Fortaleza mental (Fs):
• Fuerza mágica (Fm): +100
• Capacidad mágica (Cm): +100
• Habilidad mágica (Hm):
Romanzha (Neliam) –control sobre el agua en cualquier estado y medio. En fase avanzada puede leer la mente y crear ilusiones. En fase final puede transformarse en agua.
• Fuerza (Fz):
• Destreza (De):
• Velocidad (Ve): +100
• Fortaleza física (Ft):
• Capacidad mágica (Cm):
• Habilidad mágica (Hm):
Dennah (Irial) – poder complementario con Lurr (cuanto más alejados estén, menos efectivo resulta). Control sobre la luz del ambiente. En fase avanzada puede crear una intensa luminosidad que hiere físicamente. En fase final, y sólo si lucha junto a su compañero, puede crear el Claroscuro: todo desaparece y el campo de batalla se convierte en una versión fantasma del mismo carente de color, un juego de luz y sombras, haciendo que ellos puedan controlar el terreno, dañando con cualquiera de sus iluminaciones.
• Destreza (De):
• Velocidad (Ve):
• Fortaleza física (Ft):
• Fortaleza mental (Fs):
• Capacidad mágica (Cm):
• Habilidad mágica (Hm): +100
Lurr (Irial) –poder complementario con Dennah (cuanto más alejados estén, menos efectivo resulta). Control sobre las sombras del ambiente. En fase avanzada puede crear una intensa oscuridad que hiere físicamente. En fase final, y sólo si lucha junto a su compañera, puede crear el Claroscuro: todo desaparece y el campo de batalla se convierte en una versión fantasma del mismo carente de color, un juego de luz y sombras, haciendo que ellos puedan controlar el terreno, dañando con cualquiera de sus sombras.
• Destreza (De):
• Velocidad (Ve):
• Fortaleza física (Ft):
• Fortaleza mental (Fs):
• Capacidad mágica (Cm):
• Habilidad mágica (Hm): +100
SECUACES
• Fuerza (Fz): +50
• Destreza (De): +50
• Velocidad (Ve): +50
• Fortaleza física (Ft):
• Fortaleza mental (Fs):
• Capacidad mágica (Cm):
• Habilidad mágica (Hm):
Invitado- Invitado
Me quedé tenso tras la penetrante mirada de Sasha, y además despues de aquella llamada. Saqué mi báculo de su funda en mi espalda, me incorporé y dije con un tono normal: - Yo tambien coincido con lo que ha dicho Arturia, pero lo mejor será que nos pongamos en marcha. Si nos van a cazar nos ira bien "reunirnos" con quien sea que nos espere en Celestia.
Cuando me incorporé y esperé que los demás se propusieran andar, posé mi báculo en el suelo como un bastón y miré la piedra unos instantes. Intenté con todas mis fuerzas enviar un mensaje por el oscuro canal por el que me llegó hace poco. "Sé que me voy a arrepentir pero... Acepto."
Volví mi mirada como si nada, y probé a fijar una posición al destino. -¿Seguiremos el rio Yul a contracorriente hasta llegar a su cruce? ... ¿O daremos un rodeo? Bueno, lo mejor sería tener un mapa por aquí cerca...
Cuando me incorporé y esperé que los demás se propusieran andar, posé mi báculo en el suelo como un bastón y miré la piedra unos instantes. Intenté con todas mis fuerzas enviar un mensaje por el oscuro canal por el que me llegó hace poco. "Sé que me voy a arrepentir pero... Acepto."
Volví mi mirada como si nada, y probé a fijar una posición al destino. -¿Seguiremos el rio Yul a contracorriente hasta llegar a su cruce? ... ¿O daremos un rodeo? Bueno, lo mejor sería tener un mapa por aquí cerca...
naren-far- Nigromante
Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral
Cuando estéis preparados para avanzar, acuidid al lugar del encuentro...
http://www.rolmemoriasdeidhun.com/t3356-trama-los-caminos-se-cruzan
http://www.rolmemoriasdeidhun.com/t3356-trama-los-caminos-se-cruzan
Invitado- Invitado
Cuando Sasha el shek nos dio esquinazo y se fue volando a toda velocidad sin decir nada, decidí refrenarme sabiendo que no tenía la destreza volando que él poseía.
-Bueno, lo siento mucho pero... creo que debería ir volando yo delante. Intentaré, si es que nos van a dar caza, distraerlos a ellos.
»Nos vemos en el cruce.
Fue eso lo que dije a mis compañeros. Les dije adiós, y me fui volando. Luego me arrepentí... tal y como lo temía.
DEJO POST
Off: Al menos me he molestado en postear para irme, Cloud no hizo ni eso... xD
-Bueno, lo siento mucho pero... creo que debería ir volando yo delante. Intentaré, si es que nos van a dar caza, distraerlos a ellos.
»Nos vemos en el cruce.
Fue eso lo que dije a mis compañeros. Les dije adiós, y me fui volando. Luego me arrepentí... tal y como lo temía.
DEJO POST
Off: Al menos me he molestado en postear para irme, Cloud no hizo ni eso... xD
naren-far- Nigromante
Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral
Página 2 de 2. • 1, 2