Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando kosh.

2 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Visitando kosh. - Página 6 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 2:41 pm

Caminando por las calles llegue a una casa a las afueras de kosh, cuando me di cuenta estaba delante de la casa de mi padre, no tenía el valor suficiente para acercarme más, asique decidí regresar a la posada. Cuando llegue vi a un dragón en la posada y me quede observándolo a una distancia prudente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 2:45 pm

Oi crujir el suelo.Asustada,salte por la ventana para ver de lo que se trataba.Fui a la parte delantera y alli estaba el semi-yan mirando a la posada.
-¿Que esta pasando?-Me gire y vi un dragon gris brillante.Era el segundo dragon que veia en toda mi vida.Di unos pasos hacia atras sorprendida y asombrada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 2:50 pm

-¡Lo logre!-

Grite en mi forma dragón cuando vi que una sombra se separaba de mi cuerpo. Ahora no iba permitir escapar sea lo que me haya estado controlando y lance un rayo por la boca en dirección a donde estaba Sombra huyendo.
Luego, al ver que mis compañeros me estaban observando me transforme en humano de nuevo y me fui corriendo detras de Sombra para darle caza.

-¡Seguid a esa maldita sombra! No se como, pero me ha estado controlando-

Les grite a los dos chicos que se encontraban mirándome.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 2:53 pm

El dragon se convirtio en el rubito.Una sombra salio en la direccion en la que corria ''rubito''.Yo me subi al tejado con agiles saltos,y asi,saltando de tejado en tejado fui siguiendo a esa sombra.Me di cuenta de que tendria que luchar y no tenia nada para luchar.Segui saltando de tejado en tejado rezando para que no me tocase luchar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 2:56 pm

Cuando vi al dragón transformarse en Aslan. Cuando nos dijo Aslan que sigamos a la sombra yo fui corriendo detrás de ella.

Esta vez no te escaparas-dije acordándome del dolor de cabeza que me había hecho en el cuerpo de Aslan.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 2:57 pm

No lo había logrado, Aslan consiguió liberarse de mi control, pero para la proxima este no lo conseguiría. Me e interesado en su cuerpo, y no pienso parar hasta haberlo dominado por completo y haber expulsado el alma de Aslan de el.

-No veremos...-

El rayo de Aslan me atraveso y no me hizo ningun daño ya que era inmaterial. Atravese una pared y me logre escapar mientras mis palabras rebotaban en el aire misteriosamente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 3:02 pm

De repente la sombra cruzo una pared y desaparecio.Salte desde el tejado al suelo,lo que me provoco un leve dolor en los pies.Mire hacia atras y vi al rubio corriendo.''Tengo saber cual es su nombre''.Me acerque a el y el semi-yan tambien llego.
-Parece que se a ido.Y me parece que tu ataque no ha servido de nada.-Dije cruzando los brazos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 3:06 pm

-El maldito... es fuerte-

Le respondi a Melena con seriedad, pero pronto recupere el humor y sonrei alegremente de que esto se halla acabado. Luego mire a Albyn y pense si se encontraba mal.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 3:09 pm

Seguí a la sombra hasta que atravesó una pared y escapo. Entonces con algo de rabia le di un puñetazo a una pared. Entonces la yan bajo del tejado y se nos acerco a Aslan y a mí. Entonces me quede observando a la yan.

Me parece que aun no nos hemos presentado, yo me llamo Alby- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 3:10 pm

-Soy Malena y vivia aqui antes de irme a explorar mundo.-Recorde la sangre del suelo y las paredes.Intente olvidarlo pero esa imagen y la cara de Justin no dejaban de aparecer en mimente,recordandome que mi vida ya no tenia sentido.Mi expresion paso de ser una alegre a ser un de tristeza disimulada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 4:01 pm

Yo antes también vivía aquí-dije recordando cuando antes no me había atrevido a acercarme a la casa de mi padre. Entonces mire a Aslan. Me apoye contra la pared y me quede mirando la pared que había atravesado la sombra.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 5:00 pm

-Yo soy Aslan... Albyn ¿te encuentras bien?-

Decía mientras me acercaba a Albyn preocupado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 5:10 pm

Estoy bien, tranquilo-dije mientras miraba a Aslan.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 5:13 pm

Me tranquilize al oir que estaba bien.Sonrei.
-¿Y si volvemos a la posada?.-Dije dandome la vuelta y mirando por que calle volveriamos.''Esta parte no me suena de nada''Pense mientras miraba a mi alrededor.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 5:22 pm

-Vale, ¿os llevo volando?-

Les dije. De inmediato empeze a caminar por un atajo que iba directo a la posada, aunque nunca he vivido aqui, conozco el lugar bien. Todabía me encontraba esperando sus respuestas...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 5:29 pm

-¿Volando?Si te ve algun comerciante yan siendo dragon te perseguira hasta matarte y quedarse con tus escamas y esas cosas.Conozco a unos cuantos de esos.-Dije entre seria y diverta.Le segui hasta el atajo y lo mire.Era un buen atajo.Les hice una seña para irnos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 5:31 pm

Una carcajada me entro de pronto al oírla la pregunta que nos hizo Aslan. El fue caminando por un atajo a la posada y le seguí.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 5:37 pm

-Tambien me puedo transformar en un fenix y llevaros volando-

Les respondí divertido. Derrepente, si más, me acorde de Koral y me pregunte si se encontraba bien.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 5:56 pm

Otra carcajada me entro de pronto al oír la respuesta de Aslan.

Si te transformas en fénix los aldeanos te perseguirán para capturarte-dije riendo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 7:26 pm

Mi interrogatorio empezaba...

-Por qué me salvastes?

Le pregunté a Ari , de repente el crugido de al pared y una fuerte lucha inmediatamente me sobresalté y tomé mi espada que brilló con fulgor rojo , tome a Ari de la mano.

-Sujetate.

Le dije y me trasnformé en lobo , la obligué a montarse sobre mí y salí por una ventana callendo en el balcon de una casa , que estaba solitaria , la acosté sobre la cama...

-Bien...aquí podemos seguir antes de proseguir.

Le dije para tranquilizarla
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 8:07 pm

-Jo... que malos son los campesinos-

Les dije bromeando. Ya quedaba al menos la mitad del camino para llegar a la posada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 8:17 pm

Una tercera carcajada me entro de pronto.

La verdad es que hacía mucho tiempo que no reía tanto- dije riendo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Sep 20, 2010 8:01 am

Yo tambien me rei.
-Deberias saber como son los comerciantes yan.Si no hubiesemos estado nosotros,lo habrias echo y habrias muerto.-Dije riendome.Me acerque por detras a Aslan y tocandole el hombro le dije.
-Tu...¡La llevas!-Me puse a correr delante de el y esperaba que siguiese el juego.No vi una ramilla que sobresalia y tropeze.Me di media vuelta y me quede mirando al cielo,sin ninguna preocupacion.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Sep 20, 2010 1:53 pm

La pregunta que Jack me hizo me sorprendió muchísimo.
Me di cuenta mientras me llevaba en su lomo de que mi reacción ante la sombra no había sido normal.

Fue entonces cuando me di cuenta de que no estaba enfadado. Sin embargo yo fui un poco efusiva cuando respondí:- No lo hice por ti.

mientras me levantaba vi como me iba a coger la mano para que me sentara, pero con solo mirarle a los ojos me derrumbé.

le conté mi historia con Thor, el amor imposible que vivíamos, su impetud para romper las normas, mi sufrimiento por alejarme de él.
le conté la maldición que caía sobre nosotros, que estábamos proscritos a tiranizar Idhun si estábamos juntos.
Estuve llorando, por un momento me pareció que me comprendía, sin embargo él para mi era tan solo un extraño, y aunque deseara conocerle mas a fondo, en ese momento no sabia lo que le estaba pasando por la cabeza.

off: siento no haber posteado ayer, pero es que estuve todo el día en mi casa de campo, y allí no hay wifi.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Sep 20, 2010 4:34 pm

Escuché con atención la historia ,comprendiendo y asimilando.

-Vale...me basta , pero todabía no has respondido a mi pregunta , pero no lo arás por ahora...ahora toca buscar a Alby mi hermano y...la yan.

respondí y le tendí la mano para irnos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente