Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando kosh.

2 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Visitando kosh. - Página 7 Empty Re: Visitando kosh.

Mensaje  Invitado Lun Sep 20, 2010 4:37 pm

Cuando vi a Malena tocarle el hombro a Aslan y luego salir corriendo diciendo ¡tú la llevas! Me vinieron a la mente recuerdos de mi infancia jugando con mis amigos de kosh.

No creo que sea hora de ponerse a jugar-dije entre bromeando y riendo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Sep 20, 2010 8:54 pm

cogí la mano de Jack.

me la había imaginado áspera al contacto, sin embargo, sus manos eran muy suaves, no parecían las armas de un dragón/lobezno.

Salimos al exterior y una fuerte corriente me obligó a taparme con mi capa.
Vi como Malena corría y como tropezaba, como Alby decía algo.

nos acercamos y dije:- Bueno, este rencuentro se tiene que celebrar ¿no? ¡Os invito a todos a comer a donde queráis! pero no os paséis ¿eh? que yo también soy mortal y el dinero se me agota
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Sep 20, 2010 9:04 pm

Una voz que me resulto familiar me hizo girarme. Entonces vi a Ariadna. Entonces ella nos invito a comer a donde quisiéramos. La verdad es que no se me ocurría ningún lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Sep 20, 2010 9:14 pm

Me levante y mire a Ariadna.Con una sonrisa le respondi.
-Vale,pero no se donde podemos ir.Hace tanto que no como aqui...-Dije con cara melancoliaca.Un pequeño rugido de mi estamago se oyo.Me rei y me quede con una sonrisa en la cara.
Anonymous
Invitado
Invitado

Visitando kosh. - Página 7 Empty Re: Visitando en kosh.

Mensaje  Invitado Lun Sep 20, 2010 10:00 pm

Cuando oí el estomago me quede mirándola. Entonces un rugido proveniente de mi estomago me hizo apartar la mirada.

Creo que los rugidos de estomago y la risa son contagiosos-pensé riendo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Sep 20, 2010 10:12 pm

Comenzé a caminar al lado de Ari con la espada entrelazando mis dedos , tenía ambre , y bueno cualquier tipo de restaurante me servía...

-Bien...nadie se sabe ningún restaurante por aquí? Abrá que probar...

Dije buscando el más cercano.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Sep 20, 2010 10:23 pm

-Si nos vamos a mover voy a coger mis cosas.- Corri hacia la posada y llegando a mi habitacion vi una espada con una nota. ''Espero que te guste''.La cogi y con algunas de mis cosas volvi al grupo.
-Ya estoy.- Dije sonriente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Visitando kosh. - Página 7 Empty Re: Visitando en kosh.

Mensaje  Invitado Lun Sep 20, 2010 10:27 pm

Observe como Jack caminaba buscando algún restaurante asique decidí seguirle.

Creo que hay que tener mucha suerte para encontrar un lugar tranquilo para comer en una ciudad como esta-dije riendo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 21, 2010 2:00 pm

entonces se me iluminó la bombilla:- Me parece que conozco un sitio perfecto, tranquilo y... gratuito Razz.
dije enseñando la lengua entre risas.

Me contaminé de la aura traviesa de Malena y empecé a correr, me apetecía después de llorar era lo mejor para olvidar las penas.

al fin llegamos.

era un pequeño precipicio que daba vistas al lago. Era una vista perfecta, pero lo que me había conducido allí era la vegetación.

intuía que mi cansancio se debía al estar lejos de los bosques. Recordé los infructuosos intentos de reanimación que hacia cada semana junto a unos aldeanos de Kosh. Aun recordaba el olor que despendria esa cajita que colgaba de un hilo que le pasaba por encima de la cabeza. Un intenso olor a incenso y a vegetación.

me asomé un poco y dudé a adentrarme en el bosque que había bajo mis pies. Sin embargo, me dedique a recolectar algunos frutos comestibles, que distinguía sin esfuerzos.

Lancé las frutas al aire a cada uno y nos sentamos a contemplar la luna llena.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 21, 2010 4:41 pm

Cuando oí a Ariadna decir que conocía un lugar gratuito donde comer y estar tranquilo me quede extrañado.

¿Existirá un lugar en kosh un lugar donde comer gratis y estar tranquilo? -pensé.

Cuando vi a Ariadna salir corriendo decidí seguirla y averiguar cuál era ese lugar. Al poco rato llegamos a un precipicio con un lago y un bosque debajo. Entonces Ariadna se puso a recoger frutas para luego lanzarle una a cada uno. Me hice un poco para atrás para coger la fruta que me había lanzado en ese momento me tropecé con la raíz de un árbol y perdí el equilibrio cayendo hacia atrás y terminar rodando por el suelo hasta abajo. En ese momento me callo la fruta encima ya que la había soltado al tropezarme. Me lleve la mano a la cabeza y pensé.

¿Qué acaba de pasar? -pensé riendo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 21, 2010 5:04 pm

Seguí caminando a Ariadna , cuando llegamos me senté en el borde del barranco y me empape de aquella luna llena , como buen lobo melancólico me entraron ganas de aullarle a las lunas...pero no era momento...por ahora no iba a transformarme en lobo , eso ya estaba dominado...

Tome mi fruta y lo mordí entre mis pensamientos...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 21, 2010 9:37 pm

Me quede tumbado en el mismo lugar observando el cielo. Con mi mano derecha cogí la fruta y me puse a comer. La verdad es que estaba dolorido pero no quería moverme del sitio.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 21, 2010 10:57 pm

Coji la fruta que Ariadna lanzo.Me la comi rapido y me tumbe en el cesped.Clave mi vista en las estrellas y por un corto instante,olvide todo lo malo.Bosteze y gire la cara para ver si habia alguien cerca.Me acomode y lentamente,me dormi con algo de frio.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Sep 21, 2010 11:04 pm

Al terminar de comer un bostezo me entro de pronto, me quede mirando las lunas y poco a poco me quede dormido con las manos detrás de la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Sep 22, 2010 8:26 pm

Cuando noté como Malena y Alby dormían, me acerqué a Jack, sin preocuparme por lo que pensara su hermano y le dije:- ¿te parece bien que continuemos la conversación de antes?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Sep 22, 2010 9:12 pm

Noté como Aridna se me hacercaba y se ponía a mi lado...bueno no me parecía mal continuar la conversación , al terminar la manzana la tiré al precipicio y la manejé en el aire con suma delicadeza haciendo que flotase.

-Por supuesto...

Dije dividiendo mi mente en dos , una parte para atender a la chica y la otra para jugetear
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Sep 22, 2010 9:15 pm

Volví a tener la pesadilla del hostal. La verdad es que me extraño tener el mismo sueño dos veces. No podía dormir asique, me quede despierto observando las lunas. En ese momento oí a Ariadna hablar con Jack. Fingí estar dormido mientras escuchaba la conversación.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Sep 22, 2010 9:29 pm

Cuando abri los ojos estaba en casa,con mi familia.Me extrañe pero estaba feliz.Cuando estabamos comiendo,,llegaros unos cuantos yans.Yo asustada vi como mi padre era atravesado por una espada.Camine para atras viendo como cada miembro de mi familia moria,de una forma horrible.Estaba muy asustada y cuando uno de los yans se fue acercando ami,con la espada apuntandome al corazon,grite.

En ese momento me desperte austada y sudorosa.Me levante y me fui corriendo,sin saber a donde ir.Llegue de nuevo a la posada y alli les pague por la habitacion.Sali a la calle y camine por ella durante bastante tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Sep 22, 2010 9:54 pm

En ese momento observe como Malena se despertaba sudando y se iba corriendo muy asustada.

¿Qué le habrá pasado?-pensé preocupado.

Me quede en el mismo sitio escuchando la conversación de Ariadna y Jack preguntándome que había asustado tanto a Malena para salir corriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Sep 23, 2010 1:28 pm

ya estaba a punto de preguntarle que quería saber cuando de repente vi como Malena se marchaba corriendo.

Me pregunté que le pasaría.

dudé unos instantes en decidir que hacer.
Por un lado, deseaba hablar con Jack, su pregunta me había chocado y quería averiguar el porque de su comportamiento.

Por otro lado, me parecía mal abandonar a Malena.
Esos instantes de duda fueron el resultado de mi decisión. Había tardado demasiado en reaccionar y no la alcanzaría.
Por otro lado, pensé que quizás quisiera estar sola. Ademas, si la seguíamos todos, teníamos la posibilidad de perdernos.

Así que hice como si nada hubiera ocurrido, deseando de que a Malena no le pasara nada y dije:- Bien Jack, ¿que quieres saber?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Sep 23, 2010 5:29 pm

Comenzé a jugetear más y más rápido sin sentido , sin ponerme nervioso , desvié mi cara hasta la de Ariadna , para mirarla a los ojos.

-Ahora te toca a tí.

Le dije con una media sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Sep 23, 2010 5:39 pm

Abrí el ojo derecho y me quedé observando la manzana flotando en el aire.

Increíble-pensé asombrado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Sep 23, 2010 6:28 pm

- ¡oh venga ya! ¿no me estarás tirando los cejos verdad? - dije entre risas.

respaldé mis codos en la tierra y miré al cielo, me giré para mirarlo y le dije:- Bueno, digamos que yo te he contado mi pasado, seria justo que tu me contaras el tuyo, ¿no te parece?
Quizá fuera mi aura de feerica, o quizás mis imaginaciones pero me pareció sentir su presencia mas cercana que antes.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Sep 23, 2010 6:40 pm

La verdad es que no podía dormir. La pesadilla no me dejaba dormir.

Quizás si vuelvo al lugar en el que paso todo pueda descubrir algo y a lo mejor la pesadilla me dejaría en paz-pensé.

Me fui levantando poco a poco sin que los demás se dieran cuenta y a continuación fui a kosh. Estuve caminando por varias callejuelas dirigiéndome a las afueras de kosh.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Sep 23, 2010 8:22 pm

Sonrei.

-Sabes , si te estubiese tirando los tejos...todo kosh se hubiese dado cuenta.

Bromee , bueno y vino la pregunta de mi pasado.Decidí contestarla ya que era lo más justo.Y la manzana calló al segundo como una señal.

-Bien , yo nací dragón en la "Tierra" , al pasar a Idhún alguien cruzó al mismo tiempo que yo ese portal y nuestras almas y cuerpos se fusionaro , mis padres se quedaron en la tierra pero yo viajé por idhún , eso fueron mis primeros 7 años de vida...Después conocí a Kim , una híbrida entre unicornio y humana , ella me concedió el don y pude ser mago , un buen mago.Tubimos una relación bastante importante , hasta que encontré esto.

Señalé el coyar de lobo que portaba en mi cueyo.

-Esto empezó a interferir y afloró mi tercera alma de lobo , respondía a las lunas hasta los 15 años cuando dominé mis tres formas , encontré a domibat y bueno...en general es eso...

Dije mirando a la Luna
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente