Visitando kosh.
2 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Visitando kosh.
Al terminar de andar llegue a una casa a las afueras de kosh. Había alguna que otra grieta en la pared. Fui caminando de puntillas pasando por delante del establo, eche un rápido visto al interior del establo. Todos los animales de cuando vivía en kosh estaban allí. Entonces llegue a la puerta y mire por la ventana. Estaba todo oscuro, pensé que mi padre estaría durmiendo, intente abrir la puerta, estaba cerrada con llave. Entonces me quede un rato pensando.
Haber, ¿Dónde guardaba mi padre la llave?-pensé.
Haber, ¿Dónde guardaba mi padre la llave?-pensé.
Invitado- Invitado
- A un no entender tu broma intuyo que me has dado plantón, sinff - dije sobre actuando.
entonces pregunté:- ¿que pasó con Kim? ¿y que tiene que ver el collar con tus transformaciones?
entonces pregunté:- ¿que pasó con Kim? ¿y que tiene que ver el collar con tus transformaciones?
Invitado- Invitado
Se han olvidado de mi completamente... que fastidio. Estaba de nuevo empezando a recordar a Koral y a los demás, me senti mal por haberlos dejado solos, pero no podía ayudarles a ellos si no podía ayudarme a mi mismo.
Me levante lentamente de la cama y empece a caminar por los pasillos, no me lograba dormir. Pronto llegue hasta unas escaleras, por las cuales empece a subir hasta llegar a la azotea.
Me levante lentamente de la cama y empece a caminar por los pasillos, no me lograba dormir. Pronto llegue hasta unas escaleras, por las cuales empece a subir hasta llegar a la azotea.
Invitado- Invitado
Yo decidi un cambio de look.Me teñi de azul y compre ropa nueva.Seguian siendo camisas y pantalones,pero eran camisas de tirantes y pantalones cortos.Fui paseando por las calles de kosh y a lo lejos vi a Alby.Lo ignore y segui caminando.Pase por la posada y pedi una habitacion de nuevo y dejando alli mis cosas,decidi explorar.Saque la cabeza y siguilosamente,subi a la azotea.Al ver una silueta,me escondi y lo mire.Lo reconoci.Era Aslan.Me acerque a el y apoyando mi espalda en la barandilla le dije.
-Bonitas vistas,¿eh?-Sonrei amargamente.Me quede pensando un nuevo nombre y se me ocurrio utilizar el de mi madre.-Yo soy Sara.
-Bonitas vistas,¿eh?-Sonrei amargamente.Me quede pensando un nuevo nombre y se me ocurrio utilizar el de mi madre.-Yo soy Sara.
Invitado- Invitado
-Pues encantado Sara-
Le respondí con una sonriza. Luego extendí mi mano para estrechársela y le di un beso en la mejilla, en señal de saludo.
Le respondí con una sonriza. Luego extendí mi mano para estrechársela y le di un beso en la mejilla, en señal de saludo.
Invitado- Invitado
Me quede observando un rato la puerta.
¿Dónde guardaba mi padre la llave cuando se quedaba encerrado fuera? -pensé.
Entonces le di una patada a una piedra que estaba cerca de la puerta. Entonces observe unos destellos debajo de la arena donde estaba la piedra, me agache y con las manos fui apartando la arena hasta dejar al descubierto una llave. Reí y recogí la llave, me levante e introduje la llave en la cerradura. Gire la llave hasta abrir la puerta, entonces entre en la casa, llegue hasta el salón, todo estaba oscuro, de pronto me entro un dolor de cabeza y una imagen fugaz del salón de mi infancia paso por mi mente.
¿Dónde guardaba mi padre la llave cuando se quedaba encerrado fuera? -pensé.
Entonces le di una patada a una piedra que estaba cerca de la puerta. Entonces observe unos destellos debajo de la arena donde estaba la piedra, me agache y con las manos fui apartando la arena hasta dejar al descubierto una llave. Reí y recogí la llave, me levante e introduje la llave en la cerradura. Gire la llave hasta abrir la puerta, entonces entre en la casa, llegue hasta el salón, todo estaba oscuro, de pronto me entro un dolor de cabeza y una imagen fugaz del salón de mi infancia paso por mi mente.
Invitado- Invitado
Sonrei a ari.
-Eso es otra historia...lo siento.
Dije para dejar intriga y me acosté completamente.
-Eso es otra historia...lo siento.
Dije para dejar intriga y me acosté completamente.
Invitado- Invitado
Me lleve la mano derecha a la cabeza, entonces observe las escaleras que llevaban a los dormitorios. Subí la escalera y al subir el último peldaño observe el pasillo. La primera puerta era el dormitorio de mis padres, entonces escuche unos ronquidos provenientes del interior. Entonces me fije en la última puerta del pasillo, otra vez los dolores de cabeza y una imagen del pasillo paso por mi mente, esta vez había alguien delante de la puerta, no lo vi bien, asique me acerque a la puerta y la abrí. Era un cuarto con una cama hecha de madera, también había un baúl, una ventana, una mesa repleta de papeles.
Mi habitación-susurre, una lagrima recorrió mi mejilla.
Mi habitación-susurre, una lagrima recorrió mi mejilla.
Invitado- Invitado
- Eresh muuu malow - dije exagerando mi voz.
me giré para mirar atrás y me di cuenta que estabamos absolutamente solos.
entonces dije:- Oye... que nos hemos quedado solos, ¿desde cuando los yanes son sigilosos? - dije refiriendome a Malena y a Alby, a saviendas que este ultimo era un mestizo.
Dudé de si levantarme o quedarme tumbada, esperé a ver la respuesta de Jack.
pd: Aslan, ¿como es que pasas de estar con nosotros a salir de tu habitación? :S
me giré para mirar atrás y me di cuenta que estabamos absolutamente solos.
entonces dije:- Oye... que nos hemos quedado solos, ¿desde cuando los yanes son sigilosos? - dije refiriendome a Malena y a Alby, a saviendas que este ultimo era un mestizo.
Dudé de si levantarme o quedarme tumbada, esperé a ver la respuesta de Jack.
pd: Aslan, ¿como es que pasas de estar con nosotros a salir de tu habitación? :S
Invitado- Invitado
Me acerque a la mesa y me quede observando los papeles, eran dibujos que había hecho de pequeño. Entonces me acerque al baúl y lo abrí, dentro había una espada de madera, una flauta y algún que otro muñeco. Entonces me fije en un objeto, tenía la forma de un circulo tenía un aro amarillo, acerque mi mano y lo cogí. Lo saque del baúl y me quede observándolo. Tenía unas letras escritas en idhunita arcano, no lograba leer lo que ponía entonces me fije en que tenía una cinta. Me puse la cinta alrededor del cuello. Entonces me acerque a la ventana y mire el exterior.
Invitado- Invitado
Sonrei con suavidad y miré hacia las lunas complaciendola con una respuesta.
-Bueno , en este su terreno no hay quien los alcance...bueno y menos quien los localize a menos de que vuele y tenga un radar cardiaco.
Dije usando términos terrestres sin querer
-Bueno , en este su terreno no hay quien los alcance...bueno y menos quien los localize a menos de que vuele y tenga un radar cardiaco.
Dije usando términos terrestres sin querer
Invitado- Invitado
Me quede observando las lunas recordando mi infancia, quizás por eso no note que los ronquidos habían parado hace rato me gire y vi una sombra en el pasillo dirigiéndose a la habitación donde estaba. No se me ocurrió otro lugar donde esconderme que detrás de la puerta. Cerré los ojos hasta que oí cerrarse la puerta. Había cerrado la puerta. Me senté en el suelo.
Ya volveré mañana y hablare con el- pensé.
Después de un rato volví a escuchar los ronquidos. Entonces salí de la habitación, baje las escaleras y abandone la casa. Me gire y me quede observando la casa. Después camine hasta llegar a kosh.
Ya volveré mañana y hablare con el- pensé.
Después de un rato volví a escuchar los ronquidos. Entonces salí de la habitación, baje las escaleras y abandone la casa. Me gire y me quede observando la casa. Después camine hasta llegar a kosh.
Invitado- Invitado
me quede 5 segundos con la boca abierta y con la mirada en el horizonte, luego me giré y le dije:- ¿soy yo, o los trípodes habláis raro?
luego dije:- bueno, tu decides donde pasamos la noche, pero a mi me apetecería darme un bañito al lago, ¿te importa que baje un rato y te deje solo? ¿pero no te vayas eh?
bajé sin esperar su respuesta y me di un buen chapuzón.
estaba apunto de relajarme por completo cuando un ruido de ramas me sobresaltó.
luego dije:- bueno, tu decides donde pasamos la noche, pero a mi me apetecería darme un bañito al lago, ¿te importa que baje un rato y te deje solo? ¿pero no te vayas eh?
bajé sin esperar su respuesta y me di un buen chapuzón.
estaba apunto de relajarme por completo cuando un ruido de ramas me sobresaltó.
Invitado- Invitado
Estuve caminando por callejuelas hasta llegar a la posada, subí las escaleras y entre en mi habitación, me tumbe encima de la cama. Deje mi espada apoyada al lado de la cama y me quede mirando por la a ventana. Tenía un mal presentimiento.
Invitado- Invitado
No pude evitar reir cuando me preguntó eso , cuando me dijo que qería darse un chapuzón no se lo negué , así que me quedé allí tumbado con los ojos cerrados meditando.
Invitado- Invitado
Un bostezo me entro de pronto, poco a poco me fui quedando dormido. Me dormí con una mano detrás de la cabeza y con la otra agarraba el objeto que encontré en mi antigua casa.
Invitado- Invitado
Ya era tarde y tenía muchisimo sueño. Mejor ir a dormir y aclarar bien las ideas... di dos golpesitos en el hombro de la chica y me retire en dirección a mi habitación. Cuando llegue me acoste y empeze a dormir profundamente.
Invitado- Invitado
me asusté realmente.
estaba completamente desarmada, y el echo de estar mojada solo haría que entorpecer mis movimientos.
lentamente, intentando hacer el menor ruido posible, me dirigí hacia mi ropa, que reposaba justo a mi lado, y me vestí sin procurar no mojarla.
cuando me puse de pie una voz de entre el bosque dijo:- No recordaba que tuvieras tanto pudor.
me invadió la flaqueza y me caí al suelo.
Era posible de que fuera la sombra? lo dudaba, la voz había sonado muy natural. Aunque se ocultaba en el bosque la nitidez con la que recordaba el color de cada mechón de su pelo me hacía añicos el corazón.
grité, empecé a sentir como me ahogaba, esa presión en el pecho que me impedía moverme, ¡por Wina! ¿que era lo que había echo ella para merecer tal dolor?
- Thor, deberías estar aquí, vete, es peligroso para ti.- dije, aunque en el fondo deseaba que se quedara a mi lado.
- Ariadna, no tengo miedo al futuro, ya lo sabes, no me importa equivocarme si lo hago a tu lado, vuelve, regresa conmigo y vivamos en algún sitio apartado.
- Ya me imaginaba que mis tíos te contaron la profecía, pero no puedo Thor, no quiero, no por ahora. Quiero saber lo que realmente quiero, y hasta que no lo sepa no volveré, además, tengo varias cosas que hacer aparte de pensar, estoy en medio de una misión y teng... - Ariadna, no te engañes, voy a esperarte tres días, si no me vienes a buscar me volveré, pero no dejaré de esperarte.
- ¿que te hace pensar que vendré?
por toda respuesta, un soplido del viento respondió por él.
tras coger mis cosas volví a subir el precipicio donde había dejado a Jack y dije:- Hoy es el día de las locuras.
estaba completamente desarmada, y el echo de estar mojada solo haría que entorpecer mis movimientos.
lentamente, intentando hacer el menor ruido posible, me dirigí hacia mi ropa, que reposaba justo a mi lado, y me vestí sin procurar no mojarla.
cuando me puse de pie una voz de entre el bosque dijo:- No recordaba que tuvieras tanto pudor.
me invadió la flaqueza y me caí al suelo.
Era posible de que fuera la sombra? lo dudaba, la voz había sonado muy natural. Aunque se ocultaba en el bosque la nitidez con la que recordaba el color de cada mechón de su pelo me hacía añicos el corazón.
grité, empecé a sentir como me ahogaba, esa presión en el pecho que me impedía moverme, ¡por Wina! ¿que era lo que había echo ella para merecer tal dolor?
- Thor, deberías estar aquí, vete, es peligroso para ti.- dije, aunque en el fondo deseaba que se quedara a mi lado.
- Ariadna, no tengo miedo al futuro, ya lo sabes, no me importa equivocarme si lo hago a tu lado, vuelve, regresa conmigo y vivamos en algún sitio apartado.
- Ya me imaginaba que mis tíos te contaron la profecía, pero no puedo Thor, no quiero, no por ahora. Quiero saber lo que realmente quiero, y hasta que no lo sepa no volveré, además, tengo varias cosas que hacer aparte de pensar, estoy en medio de una misión y teng... - Ariadna, no te engañes, voy a esperarte tres días, si no me vienes a buscar me volveré, pero no dejaré de esperarte.
- ¿que te hace pensar que vendré?
por toda respuesta, un soplido del viento respondió por él.
tras coger mis cosas volví a subir el precipicio donde había dejado a Jack y dije:- Hoy es el día de las locuras.
Invitado- Invitado
Tras un buen rato dormido otra vez ese mal presentimiento me invadió de nuevo. Me desperté y me acerque a la ventana, estuve un rato observando los edificios de kosh cuando me fije en algo que me helo la sangre. Una figura se hallaba encima de uno de los edificios, era el asesino, me estaba mirando desde el tejado de un edificio enfrente de la posada. Cerré los ojos y cuando los abrí de nuevo el asesino había desaparecido.
Creo que me lo abre imaginado-pensé.
Me tumbe de nuevo encima de la cama y cerré los ojos.
Creo que me lo abre imaginado-pensé.
Me tumbe de nuevo encima de la cama y cerré los ojos.
Invitado- Invitado
El gesyo de Aslan me sobresalto un poco.Vi que se alejo y le despedi con una sonrisa.Me quede mirando a la ciudad y en un momento vi algo en un tejado.Un poco asustada di dos pasos hacia atras y de repente desaparecio.Respire aliviada.Me gire y unos destellos rubios llamaron mi atencion.Al estar cerca de el se me helo la sangre.Me atrvi a preguntar.
-¿Ju...Justin?-Al oirme se dio la vuelta y mi pregunta fue respondida.Me miraba extrañado y parecia algo asustado.Me acerque a el con un ademan de abrazarlo,pero retrocedio y con un energico salto se alejo tejado en tejado.No me lo esperaba,asi que cuando note que una lagrima rodaba por mi mejilla,decidi volver a la habitacion.Con las marcas de las lagrimas pase por los pasillos y lentamente entre en mi habitacion.Me tumbe en la cama y con varios intentos consegui dormirme.
-¿Ju...Justin?-Al oirme se dio la vuelta y mi pregunta fue respondida.Me miraba extrañado y parecia algo asustado.Me acerque a el con un ademan de abrazarlo,pero retrocedio y con un energico salto se alejo tejado en tejado.No me lo esperaba,asi que cuando note que una lagrima rodaba por mi mejilla,decidi volver a la habitacion.Con las marcas de las lagrimas pase por los pasillos y lentamente entre en mi habitacion.Me tumbe en la cama y con varios intentos consegui dormirme.
Invitado- Invitado
Unos golpees en la ventana me despertaron, instintivamente agarre mi espada y me acerque a la ventana.
¿Pero qué pasa? -dije mientras abría la ventana. De pronto unas piernas entraron por la ventana y me tiraron hacia atrás, entonces me levante y observe como el asesino entraba por la ventana.
¿Has venido para terminar el trabajo que empezaste en Vanis? Pues que sepas que no te resultara estaba vez tan fácil- dije mientras desenvainaba mi espada a la vez que el también desenvainaba su espada. Nos quedamos un rato mirándonos a los ojos. Entonces agarre la espada con las dos manos e hice un corte en horizontal que fue detenido por la espada del asesino que también había hecho un corte en horizontal. Entonces el asesino me dio una patada que me empujo contra la pared. Entonces me quede observando al asesino.
¿Pero qué pasa? -dije mientras abría la ventana. De pronto unas piernas entraron por la ventana y me tiraron hacia atrás, entonces me levante y observe como el asesino entraba por la ventana.
¿Has venido para terminar el trabajo que empezaste en Vanis? Pues que sepas que no te resultara estaba vez tan fácil- dije mientras desenvainaba mi espada a la vez que el también desenvainaba su espada. Nos quedamos un rato mirándonos a los ojos. Entonces agarre la espada con las dos manos e hice un corte en horizontal que fue detenido por la espada del asesino que también había hecho un corte en horizontal. Entonces el asesino me dio una patada que me empujo contra la pared. Entonces me quede observando al asesino.
Invitado- Invitado
Oí ruidos y golpes que me despertaron. Salte de la cama y fui corriendo a vez lo que pasaba, y vi a Albyn luchando contra un desconocido... y el desconocido iba ganando.
-¡Dejalo en paz!-
Le grite al desconocido. Furkat se materializo en mi mano y desprendió un az de fuego muy amenazador. Salte por la ventana y caí al suelo de pie, entre Albyn y el desconocido. A pesar de estar a 3 pisos de altura, eso para mi no era nada y me quede mirando amenazador al desconocido. Luego, de pronto un circulo de fuego apareció y rodeo a mi y al desconocido, dejando fuera a Albyn.
Mi espada empezó a desprender un haz de fuego con mayor intensidad, y luego, veloz como un destello de luz, me movi...
El circulo de fuego se disipo y el desconocido se hallaba con una grave herida de espada y quemaduras de tercer grado en el pecho. Yo me allaba detrás de su cuerpo, mirando a las sombras...
-¡Dejalo en paz!-
Le grite al desconocido. Furkat se materializo en mi mano y desprendió un az de fuego muy amenazador. Salte por la ventana y caí al suelo de pie, entre Albyn y el desconocido. A pesar de estar a 3 pisos de altura, eso para mi no era nada y me quede mirando amenazador al desconocido. Luego, de pronto un circulo de fuego apareció y rodeo a mi y al desconocido, dejando fuera a Albyn.
Mi espada empezó a desprender un haz de fuego con mayor intensidad, y luego, veloz como un destello de luz, me movi...
El circulo de fuego se disipo y el desconocido se hallaba con una grave herida de espada y quemaduras de tercer grado en el pecho. Yo me allaba detrás de su cuerpo, mirando a las sombras...
Invitado- Invitado
Me desperte oyendo ruidos.Sali de mi habitacion y me diriji con mi espada a la habitacion de donde provenia el ruido.Lo que me encontre fue una pelea.Aslan luchando contra el asesino que intento matar a Ariadna.Alby estaba pegado a la pared.No sabia que hacer:Si irme o quedarme alli.Senti como el asesino me miro y Aslan aprovecho y lo hirio.Me acerque a Alby.
-¿Estas bien?-Dije preocupada.
-¿Estas bien?-Dije preocupada.
Invitado- Invitado
off rol: Aslan, ¿como vas a saltar por una ventana y acabar en mi cuarto? XD
Observe como aparecía de pronto Aslan y encerraba al asesino dentro de un circulo de fuego con el dentro. Cuando es fuego se disipo vi al asesino con graves heridas en el pecho y a Aslan detrás. Me quede observando al asesino.
¿Sigue vivo o lo has matado? -le pregunte a Aslan.
Entonces vi a una yan entrar en mi habitación y se me acerco. Su voz me resultaba familiar.
Estoy bien, solo algo dolorido-dije observando a la yan.
Observe como aparecía de pronto Aslan y encerraba al asesino dentro de un circulo de fuego con el dentro. Cuando es fuego se disipo vi al asesino con graves heridas en el pecho y a Aslan detrás. Me quede observando al asesino.
¿Sigue vivo o lo has matado? -le pregunte a Aslan.
Entonces vi a una yan entrar en mi habitación y se me acerco. Su voz me resultaba familiar.
Estoy bien, solo algo dolorido-dije observando a la yan.
Invitado- Invitado
Respire aliviada.Sonrei y me levante.Mire al asesino y me fui.Entre en mi habitacion y de repente senti unos golpes en la ventana.La abri y un hombre con una capa entro.Retrocedi y con mi espada en alto espere.El se quedo alli,en medio de la habitacion,y aproveche para salir corriendo.Sali al pasillo coriendo y tropeze.
-Ahhh-Dije mientras me frotaba la rodilla.Intente levantarme,pero no podia.Obeserve como el hombre salia de mi habitcion,caminando despacio hacia a mi.Cuando estuvo mas cerca,grite porque note como me hacia un corte en el brazo bastante profundo.Despues,desaparecio.Estaba tumbada en el suelo,rodeada de sangre.Estaba mareada y sentia como perdi el sentido.
-Ahhh-Dije mientras me frotaba la rodilla.Intente levantarme,pero no podia.Obeserve como el hombre salia de mi habitcion,caminando despacio hacia a mi.Cuando estuvo mas cerca,grite porque note como me hacia un corte en el brazo bastante profundo.Despues,desaparecio.Estaba tumbada en el suelo,rodeada de sangre.Estaba mareada y sentia como perdi el sentido.
Invitado- Invitado
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13