Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro, Shia

2 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Mar Jul 26, 2011 2:03 am

OFF:Cuanto más se escriba, se pueda leer y poder disfrutar de las imágenes, no hay por qué pedir perdón. Sinceramente, me gustan los post y lecturas largas.

ON:La ciudad se me hizo inmensa en aquella forma tan pequeña y frágil. Estaba delante del mismo edificio que observé desde hacía muchas horas en el callejón y el en cual llamé la atención en mi otra forma.
La soledad por aquí debe ser casi inalcanzable, y los humanos tan dependientes de otros como ellos..., pensé algo disgustado, lo pensé fuertemente para que todos lo oyeran en sus mentes.
Llevé una de mis manos al collar de una media luna de mi cuello, con el que acariciaba lentamente y ensimismado el objeto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Mar Jul 26, 2011 11:05 am

Off : no pasa nada , así es más divertido Very Happy .

On: Ariadna habló y despúes un mestizo de celeste y supuse que también de humano dijo que conocía bien el camino . Al final resultó que ya habíamos encontrado a quien faltaba . Él era Nirwen , a si que yo me presenté - Hola , muy buenas yo soy Lunae , tu eres Nirwen ¿ verdad ? - Por la forma en la que nos miraba estaba casi segura de que él sabía que yo era un dragón y Sai´el un shek - Buno ir llendo vosostros , yo tengo que ir un momento aqui al lado , os alcanzo enseguida - Dicho ésto fui al único hostal que había en frente de la orilla . Subí corriendo las escaleras hasta mi habitual habitación y recogí mi una arma . Mi espada . Bajé corriendo y alcanzé en poco tiempo a los demás . Cuando estábamos en la ciudad Sai´el pensó algo "en alto" . - No somos dependientes de los demás , si no que nos gusta la compañía . No en tiendo por que los sheks son tan solitarios y en realidad estan todos conectados en una red telepática con la que os comunicais continuamente . Los humanos cuando queremos estar solos simplemente nos vamos a otro lugar y no nos hablamos mentalmente con nadie . A si que en realidad ninguna criatura es completamente solitaria . Ni si quiera los solitarios y fríos sheks - Después de mi razonamiento llegamos en cuestión de minutos a la posada . El lugar era un posada bastante normal . Olía a alcohol y había música alegre . Ariadana se acercó a la posadera y yo me puse a inspeccionar el lugar . Había multitud de gente la mayoría con sonrisas bobaliconas a causa del alcohol . Muchos cantaban y bailaban en las mesas mientras que otros estaban en la barra ahogando sus penas . Nadie parecía raro en absoluto . Me relajé y me acerqué a la barra . Le pedí a la mujer que estaba hablando con Ariadne antes un vaso de batido de chocolate . No me gustaba beber alcohol y si lo hacía era en ocasiones especiales . - Por suopuesto , toma - Estaba segura de que desde el esterior se me veía algo patétia . Una muchacha joven que estaba sentada en la barra con un batido de chocolate . Me lo bebí de un trago y me encaminé fuera para tomar aire y esperar a los demás mientras me estriaba por completo y me tumbaba , mirando las nuves con anelo . Hacía mucho tiempo ya que no volaba y me parte dragón tenía muchas ganas . Pero ahora no era el mejor mon¡mento . Suspiré y me quedé allí , esperando .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Mar Jul 26, 2011 7:22 pm

Nirwen apareció y se ofreció a ser nuestro guía en el camino a Celestia. Me sentí un poco aliviada ya que asi no se nos haría tan difícil. Ariadne se ofreció a ayudarme a encontrar a Arsia. Le correspondí una sonrisa de agradecimiento y luego la seguí ya que emprendió el viaje hacia la posada. Lunae desapareció y volvió enseguida con el grupo. Supuse que ella también había tenido que ir a recoger sus cosas en un hostal cercano.
Cuándo lleguemos a la posada, le dirigí una sonrisa a Liss y subí hacia la que había sido mi habitación y recogí mis escasas pertenencias. Miré la cama. En aquel momento me hubiese estirado allí y habría dormido durante horas, pero ahora no me podía permitir ese lujo ya que estaba a punto de empezar una aventura. Suspiré y me encaminé de nuevo a bajar las escaleras.
Observé como Lunae se acababa de tomar un batido y ya salia hacía el exteriror. Ariadne seguia hablando con Liss y cuándo acabaron vi como se abrazaban. Sentí que el lazo que las unía era bastante fuerte y sonreí. Luego me acerque a la dueña de la posada y le dije:

- Ha sido un placer estar en tu posada-sonreí tras poner una monedas encima del mostrador para así pagar el tiempo que pase allí-Por cierto Liss, no habrás visto merodeando por aqui a mi haai? en la habitación no esta y lo estoy buscando- dije haciendo notar de nuevo mi preocupación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Vinca Sáb Jul 30, 2011 11:58 am

OFF: Lo siento, lo siento, lo siento… no he podido conectarme antes porque he estado muy ocupada estos días y no he tenido tiempo para conectarme >.<

Ariadne llamó a Ankira y a Nirwen y poco después Ankira apareció de detrás de unas rocas. Al parecer íbamos a ir a Celestia, hacía mucho tiempo de la última vez que fui allí, en parte lo echaba de menos y quería volver al haber pasado casi toda mi vida viviendo en aquello lugar, pero por otra parte no quería volver por miedo a encontrarme con mi madre y mi hermana.

Luego me distraje al oír un ruido en el bosque, que no me di cuenta de que se iban. Me di la vuelta, extrañada al no oír sus voces y caí en la cuenta de que se habían ido, seguramente a la posada, seguro que Ariadne y Ankira se habían dejado todo allí, al igual que yo. Caminé por el sendero con un poco de prisa, esperando que aun estuvieran en la posada, si es que estaban allí, claro; aunque algo intranquila al sentir que algo o alguien me seguía. Harta de sentir eso, me di la vuelta y vi un pájaro haai medio escondido en unos arbustos. Me acerqué y no estaba segura, pero creía que era Arsia.
- ¿Te has perdido Arsia? ¿Buscas a tu ama? Ven conmigo, creo que sé dónde está Ankira – dije con ternura para no espantarla. El haai reaccionó y dio un saltito hacia mí. Bien, entonces sí era Arsia. Seguí caminando con Arsia a mi lado, llegamos frente a la posada y abrí la puerta. Dentro estaba Ankira, hablando con la posadera, Liss. Para mi alivio estaban aun en la posada. Le hice una seña a Arsia para que se escondiera detrás de mí y me acerqué a Ankira - Creo que has perdido algo por el camino, Ankira – dije con una sonrisa detrás suya con Arsia escondida detrás. Por el tono de voz con el que hablaba con Liss parecía estar bastante preocupada por Arsia.
Vinca
Vinca
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 100
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 27
Localización : Tomando el sol en un oasis de Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Vinca, mestiza celeste-yan, maga de 2º grado
Trabaja de: Mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Sáb Jul 30, 2011 1:08 pm

- El placer ha sido mio muchacha - sonreí - Pues no, la verdad es que no he visto a tu Haai - se le veía preocupada así que le dije - pero no te preocupes seguro que cuando menos te lo esperes regresa, son tan inteligentes. Y le dirigí una mirada tranquilizadora, cuando sin previo aviso, apareció la semi-yan que también se hospedaba en mi posada con un haai a su lado, seguro que ese era el haai que la muchacha andaba buscando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Sáb Jul 30, 2011 4:49 pm

Cuando la chica extraña Lunae habló sobre lo que dije, la miré con una frialdad mayor de la que mostraría a cualquier criatura que no fuera un sangrefría.
Nosotros solo hablamos con nuestros semejantes cuando de verdad los necesitamos y para algo importante o un peligro para la raza shek, pensé, mostrando una ira poco contenida.
No intentes hacer que nos conoces, pequeña-dije ahora, en voz alta.
Dejé de mirar y entré en aquel edificio donde la chica de ojos brillantes entró. No me gustó nada el olor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Sáb Jul 30, 2011 5:08 pm

off: posteo rápido porque me voy y no estare en todo el fin de semana, perdonar mi poca inspiración sorry

on: Liss me dijo que no sabia donde estaba, pero me tranquilizo un poco. De repente escuche la voz de vinca detrás mío diciendo que había perdido algo por el camino. Me giré y vi como detrás de ella salia tímidamente la cabeza de Arsia.

-Arsia-exclamé- ¿Donde te habías metido?- dije acariciándole la cabeza-

Luego me incorporé y esbocé una sonrisa de agradecimiento a Vinca.

-¿Donde te habias metido?, Te perdimos de vista

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Sáb Jul 30, 2011 6:19 pm

Sai´el me contestó y me miro con bastante frialdad justo antes de entrar en el bar . Cuando yo iba a salir de la taberna le contesté- Si si , lo que tu digas . Pero te sigues comunicando . Los humanos solitarios de verdad no mantienen el contacto con nadie . Y si no quieres que hable sobre tu raza por que no la conozco , tu tampoco hables de mi raza , a la que no conoces . - Luego le miré con ira , fúlminandole con la mirada y le dige : - Y no me llames pequeña - Parecería muy estúpida diciendo eso , pero me sentí genial . No tenía derecho a llamarme pequeña . En mi forma de dragón era posible que que fuera más o menos de su tamaño . Justo cuando salí de allí apareció Vinca con un haai . Supuse que era Arsia porque Ankira la acarició más tranquila .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Vinca Dom Jul 31, 2011 9:48 pm

Ankira estaba feliz de estar de nuevo con Arsia, podía ver que Arsia estaba igual que su ama y eso hizo que sonriera.
- Me distraje - dije encogiéndome de hombros. - Oí un ruido proveniente del bosque y bueno... me entretuve intentando saber que era y cuando me di cuenta ya os habíais ido - intenté excusarme. Miré a Arsia - Creo que era ella la que hacía el ruido, porque cuando volvía a la posada me seguía tras los arbustos solté una pequeña risa cantarina. - Si me disculpas, voy a por mis cosas a la habitación - tras decirlo subí las escaleras y entré a mi habitación, al final, parecía que no descansaría tras el largo viaje que me había dado por hacer últimamente. Recogí mis pertenencias, me coloqué la capa sobre los hombros y cogí el arco, el cual lo coloqué sobre un hombro, busqué las dagas, pero me di cuenta que las había llevado todo el rato conmigo. Al final, si que había ido armada. Bajé las escaleras y me acerqué a Liss, la cual, me parecía una mujer muy agradable - Muchas gracias por la habitación Liss - dije con una sonrisa.
Vinca
Vinca
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 100
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 27
Localización : Tomando el sol en un oasis de Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Vinca, mestiza celeste-yan, maga de 2º grado
Trabaja de: Mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Mar Ago 02, 2011 5:56 pm

Vinca me explicó que se distrajo al oír un ruido y que al volver nos perdió de vista. También que seguramente el ruido provenía de Arsia. Esboce una sonrisa y le di las gracias a Vinca. Luego ella subió a su habitación ya que al igual que Ariadne y yo tenía que recoger sus cosas.
Salí afuera esta vez asegurándome que Arsia no se separaba de mi y me senté en el suelo jugueteando con ella esperando que salieran los demás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Mar Ago 02, 2011 7:42 pm

Off: Voy a postear por fin...

Un shek apareció oscureciendo el cielo con sus enormes alas, y a su vez dando color azul oscuro a la poca luz que había. Bajó lentamente hasta una posada, exactamente donde estaba una joven con su mascota. El shek estaba herido, pues se había encontrado en el viaje con 3 dragones a los que había derrotado a duras penas.
Se trasformo en humano y se acerco a la joven, el humano no tenía fuerzas, por lo que solamente pudo acercarse a la joven y desmayarse.


Off 2: Sasha parece una chica a simple vista, por lo que no estaría nada mal que alguno dude de su sexo, luego Sasha lo aclarará.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 11:05 am

Off : Que bien más gente ¡ Very Happy

On : Mientras esperaba fuera apareció ankira con su haai . Se sentó cerca de mi para juguetear con su haai . Derepente del cielo calló un shek herido avanzo hasta nosotras y calló rendido al suelo . Genial , si no tenía suficiente con un shek por aqui , que además se notaba que no le caía demadiado bien , caía otro del cielo herido , por lo que tendremos que curarlo . Además , no tardarían mucho en darse cuenta de que soy un dragón y entre los dos sheks o me matarían con conspirarian contra mi. Me acerqué corriendo al shek , que ahora era humano , tendido en el suelo . Le di la vuelta al cuerpo mostrando .... bueno no sabría indicar el sexo de aque shek muy bien . Tenía algunas caracteristicas que lo señalaban como mujer , pero otras que lo señalaban como hombre . Estaba muy herido , seguramente por una pelea contra algún dragrón , que pena que hubiese sobravivido él y no el dragón . Suspiré resignada . - Ankira , tu quedate aqui , yo voy ha avisar a los demás , vuelbo enseguida - Corrí hacia dentro de la taberna y busqué a todos . Cuando les encontré y les reuni les dige - Bueno a ocurrido algo bueno o malo según se mire . Salid fuera y os oncontrareis un nuevo viajero con nosotros . - Salí fuera esperando a los demás mientras pensaba que por que todos los sheks y dragones de ese viaje eran híbridos con humanos .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 2:44 pm

La chica llamada Lunae, la chica del mal humor, ya había decidido cómo llamarla. Entró en el edificio, hablando de otro viajero con el grupo.
¿Otro viajero? Llamaremos mucho la atención, pensé con disgusto.
Había algo en el aire. Un olor muy familiar y cercano. Notaba una mente poderosa, tanto como la suya, como la de cualquier shek.
Con grandes zancadas salí del edificio y miré al joven o a la joven tirada en el suelo, herido/a. Confirmé su olor. Era como yo.
¿Qué te ha pasado?, le pregunté mentalmente, solo a él o ella,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 3:26 pm

Lunae estaba a mi lado mientras me divertía con Arsia esperando al resto del grupo. De repente el cielo pareció oscurecer de pronto y no te como mi haai se revolvía. Miré hacia el cielo y vi a un shek que se transformo en humano y cayo delante nuestro. Me quede absolutamente sorprendida. Lunae la giro.. o lo giro, no sabia a ciencia cierta si era mujer o hombre y vio que estaba herid@. Me dijo que me quedara alli que ella iba a avisar al resto del grupo dentro de la posada. Me quede quita sujetando a Arsia que soltaba gruñidos y hacia movimientos para echar a volar.

-Tranquila Arsia, no pasa nada, ya hemos viajados con mas hibridos de shek, el o ella es uno mas como los otros, ¿De acuerdo?- dije acariciandole la cabeza para tranquilizarla, aunque en aquel momento yo estaba mas nerviosa que ella.

De pronto salió Sai'el de la posada y miro al que alli estaba tirado delante mio.

-Se ha desmayado, esta herido- le expliqué
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 3:39 pm

Sasha tuvo fuerzas para abrir los ojos y mirar primero a Amkira con esos hipnotizantes ojos azules. Luego miró al chico, tenía cierto aire a un shek. Y le respondió a su pregunta mentalmente

-Tres dragones me tendieron una emboscada, acabe con ellos por los pelos, hermano, los dragones están...

Y volvió a desmayarse son terminar lo que dijo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 4:20 pm

Cuando les comuniqué a los demás la noticia Sai´el salió a ver quien era . Seguro que a él le gustaba más la idea de tener otro shek en el grupo que a mi . Eso si sobrevivia claro , aunque seguramente se recuperaría , a mi no me importaría que al menos estubiera un largo tiempo desmallado y sin fuerzas . Cuando salí Arsia estaba muy nerviosa y Ankira intentaba controlarla . Sai´el parecía comunicarse con el o la chico/a mentalmente . De repente el chico/a lebantó la cabeza y le respondió a Sai´el mentalmente de nuevo y se volbió a desplomar - Genial , y ahora que hacemos con él o con ella ¿ vosotros que creeis que es ? - Dije mostrando mi indiferencia hacia su desmallo , aunque si me mostraba indiferente hacia el shek haría que se dieran cuenta antes de lo que yo era , resoplé resignada y comenté - Bueno tal vez si le mojamos o algo despierta ¿ no ? - No me apetecía contar que era una maga aunque no iniciada y que podía curarlo pero había que hacer sacrificios ... - Bueno yo soy una maga , no estoy iniciada pero cuararle sabría . No tengo aún ningún báculo , por que soy maga desde hace poco , pero creo que tengo la suficiente energía para curarle las heridas más profundas y que despierte antes . ¿ Lo hago , o no ?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Vinca Miér Ago 03, 2011 4:29 pm

Ankira no estaba, seguramente había ido fuera con los demás. Me puse a hablar con Liss cuando entró Lunae a la posada corriendo, ¿un nuevo viajero? Lo único que esperaba es que al final acabáramos siendo un montón, como la otra vez. Salí de la posada detrás de Sai'el, fuera, Ankira trataba de tranquilizar a Arsia. Me fijé en el chico o... chica, lo que fuera, parecía desmayado. Me acerqué a Ankira y a la inquieta Arsia - ¿Qué le ha pasado? . pregunté señalando al chico/chica desmayado.
Sai'el parecía ocupado y Lunae hablaba, no me pareció mala idea lo del agua, pero si estaba herido... sería mejor curarle - Hazlo tú, Lunae. - Dije mirando al chico o chica fijamente.
Vinca
Vinca
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 100
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 27
Localización : Tomando el sol en un oasis de Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Vinca, mestiza celeste-yan, maga de 2º grado
Trabaja de: Mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 4:39 pm

Vinca también salió y me dijo que lo hiciera yo . Mascullé una maldición por lo bajo y para intentar escaparme dije - Buneo , yo creo que Sai´el deberia decidirlo ya que es también un shek - Seguramente a él no le haría ninguna gracia que yo le curara , yo le caía mal y a lo mejor ya habría notado que yo era algo más que una humana - y a lo mejor a él o ella no le gusta que lo haga precisamente yo ... - Se me fue la lengua , no sabía si sepercatarían de mi fallo . No tenía como arreglarlo solo disimular - Bueno si quereis la o le curo ya para que os quedeís más tranquilos .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 5:13 pm

El chico/chica se incorpore levemente y me miro, sus ojos azules hicieron que un escalofrio recorriera mi cuerpo. Se giro hacia sai'el y le dijo algo mentalmente supuse, luego se volvió a desmayar. Vinca tambien salió y me pregunto que había pasado.

-Vi a un shek sobrevolar el cielo luego se transformo en humano y cayo aqui, esta herido.-le explique a vinca.

Escuche que Lunae se ofrecía a curarlo ya que era maga pero no era algo que le agradara mucho, si ella era un dragón curar a un shek no sería una gran ilusión.

-Yo tambien creo que lo de mojarlo ayudaria y... yo podria ayudar a curarlo, tambien soy maga.-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 5:30 pm

¿Tres dragones? Pocos habrían sobrevivido a esa batalla, le contesté mentalmente. Luego volví la vista hacia los compañeros que tendría en el viaje.
-Ahora no debería poder transformarme a mi verdadera forma-les dije a todos-. Llamaría mucho la atención.
Ahora me dirigí solamente a Lunae.
-Curalo-le dije rápidamente- tienes un aura extraña dentro de ti que no me gusta, pero yo ahora no puedo hacer nada por él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 9:46 pm

Me había ido a mirar algunas de las tiendas de la plaza, y había comprado un par de cosas. Conforme me acercaba a la posada, vi a un grupo de gente reunido fuera, y cuando estuve mucho más cerca me di cuenta que eran mis amigos y estaban alrededor de algo o alguien. El ambiente se notaba tenso, me puse al lado de Ankira y le pregunte - ¿Que ha pasado Ankira? Había un chico en el suelo, o era una chica... No estaba segura, sus rasgos eran confusos. Me quede percibiendo el aura de la persona que estaba en el suelo y se notaba fuerte, era igual que la de Sai'el, con lo que supuse que sería un shek.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 10:05 pm

Sai´el me contestó que si entonces apareció Ariadne . Suspiré resignada y me agaché al lado del shek mientras le contestaba a Ankira - No tranquila ya lo hago yo - Puse una sonrisa algo falsa por que no me hacía demasiada gracia pero ya no em podía hechar atrás . Puse mis manos en el pecho de aquel/lla muchacho/a casi rozándolo/a y empecé a transmitirle mi energía , curándole . Noté como me quedaba poco a poco sin energías , como vacía . Era mi primera curación y yo me lahabía imaginado de otra manera , con una sensación de confort que no sentía ahora en absoluto . Noté como el cuerpo del shek se llenaba de energía y le revitalizaba . Vi como sus heridas se cerraban y retiré mis manos algo algotada . - Bueno ahora solo hay que esperar a que recupere el conocimiento . No creo que tarde mucho . He podido curarle la mayor parte de las heridas . - Me aparté y volbí a tumbarme en el suelo para recuperarme un poco .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 10:46 pm

Vi como Lunae curó al desconocido, se apartó y se tumbó, cansada. Por mi parte, asentí seriamente la cabeza para agradecérselo.
-Necesitará agua-dije en voz alta, pero sin dirigirme a los demás presentes.
No me aparté del cuerpo del otro medio shek y miraba desconfiadamente alrededor.
Tiene algo que contarme... tres dragones, pensé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 10:54 pm

Sasha empezó a abrir los ojos y lo primero que hizo fue mirar a la chica que le curó, la miro en señal de agradecimiento. Por ultimo miro al chico que era un shek mientras de incorporaba costosamente.

-Agua...agua por favor

Dijo con dificultad.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 11:43 pm

De pronto llego Ariadne, habra ido a pasear por la plaza o a comprar algo supuse.

-Como le dije a vinca vi a un shek volando en el cielo que despues de transformarse en humano cayo aqui-dije señalandolo-esta herido pero Lunae dice que lo pude curar con su magia-.

Lunae me dijo que lo curaría ella pero por si necesitaba ayuda no me aleje mucho y me aparte para dejarle espacio. Un poco mas tarde ya habia curado al shek y se tumbo en el suelo para descansar. El chi@ que cayo se incorporo aunque con esfuerzo y pidio agua.

-Creo que yo tengo en mi zurron-dije rebuscando en el- Si, aqui esta- le acerque una especie de botella fabricada con ramas y que su interior estaba recubierto por unas hojas que crecian en awa justo para ese uso-En awa las fabricaba mi familia, el agua que contienen se puede beber- calle de pronto, no me gustaba dar tantos datos sobre mi a aquel desconocido, almenos por el momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.