Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro, Shia

2 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Dom Jul 03, 2011 3:11 pm

Algunos miembros de aquel grupo empezaron a caminar y a separarse. Según decían buscaban a una persona y un pájaro haii.
Antes de decir algo, cambié de forma. De forma de shek a forma humana. Hacía tiempo que no lo hacía, por lo tanto, me sentí torpe y estuve cerca de llegar a caerme. Mis piernas temblaban.
Soy alto, con el cabello castaño oscuro y largo, pasado los hombros. Mi nariz es recta y mi boca no demasiado grande y mis labios parecían más los de una mujer que los de un hombre. Mis ojos son de color gris.
Vestía con ropas de un color blanco y a la espalda llevaba a mi espada: Zeshail.
Cuando acabó la transformación hablé en voz baja, casi apenas audible.
-Os ayudaré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Lun Jul 04, 2011 12:37 am

OFF: Pues poco más podemos hacer...Hasta que Ankira y Nirwen no posteen no podremos continuar, simplemente hablar entre nosotros... Rolling Eyes

Me dirigía a mirar tras unas de las primeras rocas que más cerca se encontraban de mí, cuando derrepente la voz del shek la escuché de nuevo, pero esta vez no había sonado en mi cabeza, sino que había sido perfectamente audible, me dí la vuelta y vi como el shek se había transformado en un muchacho, de cabellos oscuros y ojos grisáceos. -Gracias- y le sonreí, el también era como yo, pensé y añadí - Por cierto, me llamo Ariadne, ¿Cual es el tuyo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Lun Jul 04, 2011 4:04 pm

OFF: sorry chicos pero me fui de vacaciones y no he podido postear antes Sad

ON: El chico que vi en la posada cuando salude tan efusivamente a vinca aparecio alli y me pregunto que pasaba. No le pude responder ya que estaba aterrada. Mas aun cuando escuche la voz de aquel shek en mi cabeza. Ya no quedaba ninguna sospecha y ahora en lo unico que podia pensar era en salir con vida de alli. Luego a lo lejos vi llegar a una chica que se acerco al rio a llenar el cantaro pero que supuse que tambien oyo la voz del shek y se le cayo rompiendose. Nos saludo pero luego sin esperar la respuesta se fue. Escuche murmullos, luego algo cerca de los arboles. De nuevo la voz de aquel shek pero sus palabras no parecian ir dirijidas ni a aquel semifeerico ni a mi. ¿Serian a la chica que nos saludo? no podia ser el hablaba en plural. ¿Y si los que alli habian estaban en peligro? Tampoco me podia quedar parada sin hacer nada, escondida como una cobarde.
El semi-feerico me pregunto que podiamos hacer.

-Creo que lo mejor seria ver que esta pasando, auque tambien tengo un poco de miedo, lo que hay alli fuera es un shek y yo voy desarmada, pero alguien podria necessitar nuestra ayuda.-susurre- Ademas-añadi-tengo una ligera sospecha de que es a nosotros a quien nos buscan
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Mar Jul 05, 2011 12:10 am

La humana de ojos brillantes se presentó. Era un buen nombre, y su grupo variopinto que llamaba la atención. Tal vez, para un shek puro no, pero yo no era un shek puro.
-Soy Sai'el- respondí y expliqué- No he visto a vuestros amigos, pero no dudo de que estén cerca. Dado todo el alboroto que he hecho.
Lo dije todo con una fría sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Mar Jul 05, 2011 1:29 am

O genial ahora tenemos la compañía de un semi shek , lo mejor que me podía pasar . Pensé amargamente . Hasta oí como Ariadne se presentaba . Puse los ojos en blanco . No me gustaban los sheks y seguro que él lo notaba . Suspiré , al menos éste era medio humano . - Bueno yo soy Lunae ... y si , seguro que se han percatado de tu presencia . No eres precisamente pequeño y hablas bastante alto ne las mentes - Esbocé una sonrisa fría intentando disimular mi desagrado .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Mar Jul 05, 2011 9:29 pm

El muchacho Shek me dijo su nombre, Sai'el, y me dijo que no había visto ni a Ankira y Nirwen. Lunae también se presentó y le habló. Me reí por lo bajo divertida, se notaba que a Lunae no le caía muy bien los sheks fueran híbridos o no. - Yo también pienso que deben están cerca - le dije a Sai'el. Me giré hacía las rocas y grité - Ankiraaaa!!! Nirweeennn!!! Estáis ahí!!!! Somos Vinca, Ariadne y dos amigos más!!!! - Esperé a que salieran de donde estaban escondidos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Lun Jul 11, 2011 10:12 pm

-Hace años, antes de mi nacimiento, sé que mi raza y los szish invadimos Idhún, que destruimos a los habitantes de Shia, y sin embargo, aquí estáis...-hablé recordando tiempos que no eran míos, una era en que mi raza era la que reinaba a su manera- Lo malo de este bosque, son que hay buenos lugares para esconderse, como acabáis de ver...
Caminé por una dirección y había un lever rumor. Mentes, pensamientos.
-No están demasiado lejos-avisé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Sáb Jul 16, 2011 11:32 pm

off: sorry pero estoy muy poco inspirada sorry

on: Cada vez escuche mas ruido y al ver que el chico semi feerico no hacia ademan de levantarse, tome yo la iniciativa.
Escuche alguien gritar pero solo alcanze a escuchar mi nombre y otro mas que supuse que seria el de aquel chico. Nirwen era. Asi que se llamaba asi. La voz de aquella persona me era familiar, Vinca no era, conocia bien su voz. Asi que supuse que seria la de Ariadne. Decidi salir de mi escondite.
Al salir la vi a ella, a Vinca, a la chica del cantaro y otro chico. Tenia el pelo castaño y su ropa era blanca. No lo conocia y ademas me daba... miedo... si ,se podia decir asi. En apariencia era humano pero sentia un poder mas fuerte y no era por Ariadne. No me gustaba hacer suposiciones pero tal vez fuera ese el shek que rondaba por alli.

-Lo siento chicos pero presenti a un shek y como iba desarmada decidi esconderme- hize un gesto señalando mis manos vacias y segui- ¿Quien es ese chico?- le susurré a Ariadne- no me da buenas vibraciones -confese
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Dom Jul 17, 2011 2:21 pm

OFF: No importa Ankira, lo importante es postear ^.^

ON: Vi surgir a Ankira ante mi, estaba detrás de unas rocas no más allá de mí, tenía un semblante extraño, parecía como si tuviese miedo de algo o de alguien. Hablo para todos y luego me susurró yo le contesté en voz baja cerca de ella: -Pues es normal que no te de buenas vibraciones, ese chico es el shek que presentías, su nombre es Sai'el y dentro de lo que cabe ha accedido ayudarnos a buscaros- le dirigí una mirada tranquilizadora y en un tono más alto añadí - Y menos mal que por fin te hemos encontrado, ¿por un casual Nirwen está contigo? Es que salió de la posada y suponemos que también ha podido venir aquí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Dom Jul 17, 2011 4:42 pm

Off : menos mal , tenia ganas de postear Punto de Encuentro, Shia - Página 4 380168

on: Escuché al shek hablar sobre antiguos tiempos en Idhun - ¿ Y a que biene ahora eso ? - Le pregunté malhumorada . Una chica celeste o tal vez mestiza salió de detrás de la roca que yo había señalado y dijo que se había escondido por que había sentido a un shek y iba desarmada . También le susurró algo a Ariadne que no logré oir , y a ésta respondiondo . Luego le dijo si había otro muchacho llamado Nirwen con ella . - Bueno , pues ya les hemos encontrado , se acabó el misterio . Hola - Dije dirigiéndome a la chica celeste - yo me llamo Lunae ¿ y tu ? .


Última edición por Lunae Lumen el Lun Jul 18, 2011 11:01 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Dom Jul 17, 2011 4:52 pm

-No viene a nada-afirmé- pero aún no puedo o podré confiar en vosotros. Los sangrecaliente habéis destruido a muchos de los nuestros.
Ahora, señalando a la chica que habló con la muchacha escondida hablé de nuevo:
-Solamente confiaré en la chica de los ojos brillantes, y aún así, no tendréis toda mi confianza. No puedo confiar en vosotros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Dom Jul 17, 2011 7:49 pm

Le mire indignada - Y los "sangrefría" no habeís destruido a muchos de los nuestros , creo que en eso estamos en iguales condicionses . Nosotros tampoco nos podemos fiar demasiado de ti - Le dije al shek .


Última edición por Lunae Lumen el Lun Jul 18, 2011 11:00 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Lun Jul 18, 2011 1:38 am

Off: Yo también tenía muchas ganas ya de postear ^^

ON: El ambiente se estaba caldeando, entre Lunae y Sai'el el aire echaba chispas. Me acerqué a ellos y traté de poner paz, lo menos necesario ahora mismo era que se iniciara una pelea entre ellos dos - Haya paz, haya paz...tanto sangre frías, como sangre calientes han cometido en el pasado actos muy feos- medio sonreí y le dije a Sai'el- se que es mucho pedirte que confíes en todos nosotros - y dirigiéndome a los dos - pero eso fueron cosas del pasado, es bueno recordarlo, pero no guardar rencor contra aquellos que nos pudieron hacer daño. Estamos en una nueva Era y debemos pensar en el futuro que nos espera y no seguir peleándonos entre nosotros y sacando viejas rencillas. La unión hace la fuerza, divididos somos débiles- sonreí más abiertamente y dije - y estamos apunto de comenzar una buena aventura por Idhún, y para mi sería un placer que os unierais vosotros dos también a Vinca, Ankira, Nirwen y claro a mí también- todo mi ser irradió felicidad solo de pensar en explorar Idhún y finalicé diciendo -Claro eso si quereis... Esbozando una sonrisa acompañado de un rubor que subió hasta mis mejillas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Lun Jul 18, 2011 11:00 am

Off : y que vamos ha hacer si Nirwen no postea ?

on : Escuché a Ariadne intentando que no hubiera pelea . Yo creía que ella tenía razón . Pero mi parte de dragón pedía más y era dificil no hacerle caso . Intenté serenarme , respiré hondo y dije - Deacuerdo , que halla paz , por supuesto yo también quiero apuntarme a ésta aventura con vosotras y , si es necesario , con él- Dije señalando con la cabeza al shek . Yo sospechaba que él no se había dado cuenta de que yo era también un dragón . Por que algo me decía que si no , no se habría contenido y estaríamos peleando . Suponía , que en forma humana solo nos odiariamos mutuamente . Sería mejor que no me convirtiera en dragón por el momento .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Lun Jul 18, 2011 3:17 pm

¿Paz después de todo lo ocurrido?, me pregunté.
Será difícil, muy difícil, pensé.
Antes de ponerme a hablar, mandé un mensaje telepático a la chica de los ojos brillantes:
Ten presente lo que me pides. Lo que supone que yo debo rechazar, y aún así, os acompañaré.
Den entre mis ropones blancos, saqué de uno de los grandes bolsillos interiores: una espada corta y un cuchillo. Me los guardé en el cinto, dentro de sus vainas respectivas.
-¿Nos ponemos en marcha?-pregunté e hice notar una impaciencia poco propia de los sheks.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Miér Jul 20, 2011 3:56 pm

Ariadne confirmo mis sospechas. Hubo un shek y ahora estaria en el viaje con nosotras. Le diriji una mirada de desprecio. En mi anterior aventura ya la pase con algunos hibridos de shek y hubo algun problemilla. Esta vez no queria mas sorpresas incomodas. Ariadne me pregunto por Nirwen.

-Si es quien creo que es tal vez sea el chico que tambien se escondio detras de la roca conmigo-dije señalando la roca donde estuve agazapada-

Luego mire a la chica del cantaro que amablemente se presento y me pregunto por mi nombre.
Tambien la vi discutir con el chico, sai'el se llamaba y Ariadne intentando poner paz entre ellos. Cuando creei que se habian calmado un poco las cosas entre ellos dos me presente.

-Yo soy Ankira-sonreí-y esta es...-me gire para señalar a mi haai pero no recordé que con el susto habia salido volando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Sáb Jul 23, 2011 5:28 pm

Bajé la cabeza como saludo, y llevé mi mano derecha dentro de mis ropones blancos, para sacar de ellos un pequeño colgante en forma de luna. El cual me puse alrededor del cuello.
-Será una extraña aventura, la nuestra-dije con una sonrisa algo forzada-.¿Falta alguien más?
Me acerqué un poco más hacia el grupo variopinto que sería mi nueva compañía. Pero no me acerqué mucho hacia la sangrecaliente arrogante y provocable llamada Lunae. Me era difícil que una simple humana me hablase de esa forma.
Hay algo raro en ella, pensé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Dom Jul 24, 2011 12:40 am

Le sonreí a Ankira y dirigí mi mirada hacia el punto donde miraba ella . Supuse que allí había antes algo que ahora faltaba . Luego el shek se acercó , pero noté como se alejaba algo de mi . Vamos que si notaba el mismo odio que yo , incluso aún pensando que yo era una humana . Le miré de arriba abajo y solté - Y que lo digas , rara es poco - Suspiré levemente y me encogí de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Dom Jul 24, 2011 1:32 pm

OFF: He pensado que estaría bien que fuéramos moviéndonos hacía otros puntos para darle vidilla a esto. ^^ Y para Nirwen que lleva tiempo sin postear y para Vinca que tampoco ha posteado lo voy apañar de manera que si vuelven puedan venir hasta nosotros. ok?¿

Mis palabras habían hecho un poco de efecto en ellos dos, Lunae habló y seguía mostrandose reticente a aceptar su compañía. Porque sería pensé... Me quedé mirandola y noté que su aura era fuerte, dentro de ella había algo más aunque no sabía bien que era.. Sai'el me envió un mensaje telepático solamente a mí y yo agaché levemente la cabeza en señal de asentimiento, vi como se sacaba de sus ropas un par de armas y se los ponía en el cinto y preguntó que cuando nos poníamos en marcha con un deje de impaciencia muy impropio de los sheks. Ankira se presentó a los nuevos amigos, Sai'el le devolvió el saludo Ankira y habló yo le contesté : - Pues en principio faltan solamente Vinca y Nirwen que no se donde se habrá metido... Aunque Ankira me ha dicho que había un chico con ella detrás de esa roca pero se me hace raro que aun no haya salido -y mi cara se tornó por un momento en preocupación – de todas formas vamos a comenzar a movernos, seguro que ya nos pillaran por el camino. Y sonreí, Lunae habló pero estaba pensando hacía que punto partiríamos acontinuación con lo que no oí bien bien lo que dijo. Estaba un poco perdida en cuanto a la dirección que tendríamos que tomar para dirigirnos al lugar a donde yo quería ir, jamás había ido mas allá de Alis Litbhan y de Shia así que dije: -Bueno chicos y chicas, la verdad es que yo ando un poco indecisa porque nose bien bien hacia donde deveríamos dirigirnos, me gustaría ir a Celestia, ya que he escuchado que sus gentes son muy amables y su arquitectura muy curiosa, pero no sé que dirección sería la más apropiada para comenzar nuestro viaje- sonreí – yo necesito volver a la posada de Liss, esta en Shia- lo dijé como un aclaratorio para Sai'el y Lunae – porque necesito recoger mi capa de viaje y mi báculo, a parte deveriamos comprar algo antes de partir, ¿no creeis? Sonreí de nuevo y esperé a que me contestasen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Dom Jul 24, 2011 5:54 pm

Off : Ok me parece bien visitar otros lugares Punto de Encuentro, Shia - Página 4 213845


On : - Si es muy raro , si estubiera alli ya habría salido - Dije respondiendo al comentario de Ariadne . Luego escuché que no sabía por dónde ir al Shia . - Pues si seguimos el gurso del río Estid hacia el oeste llegaremos a Shia . Si quieres ir a la posada será mejor qu e vayamos allí y luego decidamos . Yo solo he visitado en todo Idhun Awa y claro está todo Nandelt , a si que me parece bien cualquier lugar . Será una buena aventura - Le respondí .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Dom Jul 24, 2011 6:37 pm

-Yo conozco Idhún desde el aire, pero no desde el suelo-reconocí-. Más habituado a vivir como shek que como a humano...
Me detuve en mitad de la frase, para recordar mi objetivo, mi antigua vida, hasta que volví conscientemente al presente, con ese grupo.
-Estuve en Shia, cerca de ese edificio al que llamáis taberna. Desgraciadamente mi tamaño no me permitía entrar-expliqué con otra sonrisa forzada-. Iré detrás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Dom Jul 24, 2011 11:11 pm

El ambiente entre Lunae y Sai'el era tenso. En ella también latía una fuerza poderosa y viendo el panorama lo mas probable era que fuera un dragón, pero aun así preferí guardar para mi la supuesta teoría. Ariadne hablo del lugar al que quería ir próximamente. Celestia. En mi última visita me quede a las puertas de visitarlo y la verdad que tenia bastantes ganas.

- Yo también tengo ir a la posada a recoger algunas cosas- expliqué

Me quede un rato en silencio reflexionando. No podía parar de darle vueltas a donde podría haber ido mi haai. Era cierto que solía desaparecer durante un tiempo y luego volvía conmigo pero esta vez se había asustado y tal vez sería mas difícil que decidiera volver. Pensé que si se había alejado hacía algún lugar cercano tal vez se hubiera dirigido a la posada. Allí sabía que me encontraría. Pero podía haber ido hacía cualquier bosque cercano, tal vez Awa o alis lithban...
Tenía una corazonada mas certera de que no estaba en algunos de aquellos lugares, aunque podría equivocarme. Pero tenia mas seguro la posibilidad de que hubiese ido hacia Celestia, a su hogar.

-Yo estoy de acuerdo con ir a celestia. La persona que falta conmigo... bueno mas bien animal es mi haai Arsia. Estaba conmigo cuando estuve escondida en la roca pero debió asustarse cuando vio a la forma shek de sai'el. Creo que se ha podido dirigir alli si no volvió a la posada-explique sin poder quitar la mueca de preocupación en mi rostro-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Lun Jul 25, 2011 12:12 am

Escuché a Sai´el diciendo y luego a Ankira hablar - Bien pues si todos estamos deacuerdo ... ¿ nos ponemos en marcha ? - Dije dirigiendome hacia la orilla del río . Me fastidiaba tener que recorrer distancias relatibamente largas en mi forma humana pero estaba claro que no seria una buena idea transformarme en dragón en aquel lugar .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Lun Jul 25, 2011 4:09 pm

OFF: lo siento, pero es que he estado unos días fuera, además, no me llegan correos avisando de que hay nuevos posts u.u

ON: Seguí al grupo, parecía que tenían intención de ir a Celestia, mi segundo hogar. Eché una mirada a los integrantes del grupo, desprendían, la mayoría, un aura especial, había un dragón, un unicornio y un shek... como en la triada original, y parecía que Ankira también se había dado cuenta de la especial compañía que "disfrutábamos".
-Yo voy todos los años a Celestia, si queréis os puedo guiar-propuse.
Aguardé con una sonrisa, observando a cada miembro del grupo, viendo como se iban estrechando los lazos de amistad, que se habían creado apenas unos instantes antes.

FDR: lo siento, no estaba muy inspirado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Mar Jul 26, 2011 1:45 am

OFF: Nirwen no pasa nada porque no pudieses postear antes ^^ y si no te llegan mira a ver si abajo del todo de la página, donde los números que marcan las páginas del post pone "vigilar tema" si pone eso pinchale y ya verás como a partir de ese momento los recibirás ^^

ON: Todos estuvieron de acuerdo en el nuevo rumbo que quería tomar. Ankira al igual que yo tenía que volver a la posada para recoger sus cosas y me quedé un poco preocupada cuando dijo que su haai Arsia se había ido asustada cuando había visto a Sai'el en su forma shek, note que ella también estaba preocupada y le dije: -Si quieres podemos ayudarte a buscarla - con un deje de preocupación en mi voz, me había gustado mucho su Haai desde que lo había visto. Lunae habló y le contesté: - Claro vayamos ahora mismo hacia la posada - Sonreí. Y me quedé sorprendida cuando derrepente Nirwen habló y dijo que el conocía perfectamente el camino para ir a Celestia yo le contesté: -Guau Nirwen!! Por fin apareciste!! me alegro por ello- sonreí - vamos de vuelta a la posada de Liss para recoger las cosas y ya partir hacía Celestia. Sonreí a todos, dí media vuelta y me encaminé por el sendero que llevaba de vuelta a la posada. Después de un corto trayecto, llegué a la posada, me giré para comprobar que me seguían, entré y Liss estaba detrás de la barra como siempre, le sonreí, aquella mujer me hacía enternecerme, en el tiempo que había pasado allí se había convertido para mi como una madre. Al verme sonrió tiernamente y me dijo: -Muchacha!! Donde te habías metido!! Hacía días que no aparecías por aquí y tenía miedo de que te hubiese pasado algo. Le dirigí una mirada de tranquilidad y le contesté : -No me ha pasado nada Liss, pero salí para buscar a unos amigos que se habían ido, supongo que te acordarás de ellos pues también se alojaron aquí. Y ella me dijo: -Claro que si niña, que posadera sería si no me acuerdo de mis huéspedes- me sonrió con una de sus características sonrisas tiernas. Y yo le dije: -Bueno Liss, yo con mis otros amigos vamos a recorrer todo Idhún, y vamos a comenzar por Celestia. Necesito recoger mis cosas de mi habitación y tengo que pedirte que si alguien viene detrás de nosotros preguntado a donde hemos ido le digas que hemos ido a Celestia, ¿de acuerdo? ¿Me harás ese favor? -Claro que si mi niña, bueno ve recoge tus cosas aquí te espero quiero darte algo antes de que te marches, supongo que te vendrá muy bien en tus nuevas aventuras- Asentí con la cabeza y subí las escaleras que llevaban a mi habitación, recogí mis escasas pertenencias... El petate con mi inusual "capa de viaje" y el báculo de mi tan amado y añorado amor. Bajé lentamente, me daba pena alejarme de allí y de Liss, llegué hasta ella y tenía los ojos humedecidos, yo no me había dado cuenta pero también los llevaba húmedos. Me abrazó como nunca jamás nadie me había abrazado, como una madre despediría a su hijo y cuando nos separamos se sacó algo de su bolsillo y me lo dio, era una bolsa y lo que contenía en su interior eran objetos para proteger lo extraordinario que había en mí y era muy raro porque ella no sabía lo que habitaba en mi interior la miré con extrañeza y le dije: -¿Como, como sabes? Y ella me sonrió y me dijo: -Niña tus ojos te delatan- le sonreí y en cierto modo agradecí que ella lo supiese. -Gracias por todo Liss, no te olvidaré. Le dí un último abrazo con fuerza y me salí al exterior a esperar al resto de mis compañeros.

PD: Perdonad por mi cacho post ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.