Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro, Shia

2 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Mar Jun 28, 2011 12:59 am

Vio a más gente acercándose al río y pensó que eran un grupo muy pintoresco . Tal vez iba a haber una reunión alli . Sin esperar respuesta de la gente que estaba agazapada tras la roca repitó de nuevo la misma palabra - Hola , ¿ que haceís todos por aquí , está pasando algo ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Mar Jun 28, 2011 1:09 am

Movimientos, pisadas, voces y lo único que faltaban eran mentes.
Me alcé entre mis anillos para visualizar desde un poco más alto, y solamente habían rocas grandes y árboles.
Parece un laberinto mal hecho, pensé, donde aquí puedo ser la presa, pero oh, no me dejaré vencer y mucho menos por los sangrecaliente. Aunque yo tuviera mi parte humana, estaba decididamente decidido a ser más shek que humano.
Capté sus mentes y hablé para que me oyeran:
-Podéis ocultaros de mi vista, pero no de mi percepción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Mar Jun 28, 2011 11:14 am

Di un respingo y miré a mi alrededor . ¿ Lo había oído solo yo ? . Empezó a encajar que hubiera dos personas detrás de una roca . Sin duda el celeste que estaba alli había percibido un peligro y por ello se habían escondido . Me giré en redondo para intentar ver a la figura que me hablaba .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Mar Jun 28, 2011 3:05 pm

Dejamos la calle que nos conducía hacía el río y nos internamos entre los primeros árboles del bosque, respiré hondo, eso me reconfortó muchísimo, llevaba mucho tiempo sin pisar un bosque y había algo dentro de mí que lo necesitaba. Andamos un poco más hacía el río y conforme llegábamos a él pude vislumbrar a alguien, en un principio tuve la esperanza de que fuera Ankira o Nirwen, pero cuando estuvimos un poco más cerca vi que su cabello era castaño claro. Estábamos cerca de ella y levanté mi mano a modo de saludo y despegué los labios para presentarme, pero un escalofrío recorrió mi espalda cuando llegó la voz de un Shek inundando mi mente. Y me volví al igual que la chica para ver donde estaba el Shek y de paso para ver si descubría donde se habían escondido quienes estaban siendo percibidos por el Shek. Nada se movió durante unos segundos y nadie salió y le dije a la chica un poco tensa -Hola, mi nombre es Ariadne- y esbocé una sonrisa -ten cuidado, supongo que habrás oído esa voz, es un Shek- seguí mirando en varias direcciones y añadí -Por cierto, ¿Cual es tu nombre?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Mar Jun 28, 2011 4:07 pm

Me volbí hacai la chica que me había hablado , estaba enrvisa y algo entumecida . No tenía armas y por muy buena que fuera con la lucha cuerpo a cuerpo con un Shek - Hola yo soy Lunae - dije con voz temblorosa - y si , te aseguro que había oido la voz ¿ tu le ves ? por que yo no le veo por ninguna parte . Aunque está claro que él a nosotras nos percibe - Miré a mi alrrededor nerviosa buscando en vano al shek .










Última edición por Lunae Lumen el Mar Jun 28, 2011 8:55 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Vinca Mar Jun 28, 2011 6:34 pm

Caminamos por la calle que llevaba al río y atravesamos el bosque hacia el río. Cuanto más cerca más podía oír el sonido del cauce del agua como un susurro. Miré hacia todos lados cuando estuvimos más cerca por si veía a Ankira, en vez de eso había una persona de cabello castaño claro.
Había silencio, pero fue interrumpido por ella, con el rabillo del ojo vi como Ariadne iba a saludar cuando oí a un shek en mi mente provocándome un gran escalofrío en la espina dorsal. Por la reacción de las demás supe que ellas también lo habían oído. ¿A quién había hablado aquel shek? ¿A nosotras? Sacudí la cabeza, no, Ariadne y yo acabábamos de llegar. Me pregunté quienes se habían escondido del shek. Miré hacia todos lados, buscando. Lo que más me fastidiaba es que había dejado todas mis cosas en la posada.
- ¿Veis algo?- pregunté en voz baja.
Vinca
Vinca
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 100
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 27
Localización : Tomando el sol en un oasis de Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Vinca, mestiza celeste-yan, maga de 2º grado
Trabaja de: Mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Mar Jun 28, 2011 9:00 pm

Vi a la muchacha que acompañaba a Ariadne , era un mujer de oojos rojos que la delataban como una yan . Eschuche su pregunta y alzando ligeramente la voz la respondí - Hola , no se donde está , pero me pregunto donde se podría esconder un shek , con el tamaño que tienen , en la orilla de un río - Y me giré para observar todo lo que rodeaba buscando a la serpiente alada .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Miér Jun 29, 2011 12:44 am

La muchacha me dijo su nombre y tanto Lunae como Vinca preguntaron si yo lo veía por alguna parte y les dije -No, chicas no lo veo por ningún lado - seguí alerta por si las moscas y añadí -Pues aquí solamente tiene dos opciones o en el río como tu dices o en la frondosidad de las copas de los arboles. Y escudriñé el bosque en busca de algún movimiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Miér Jun 29, 2011 12:55 am

Bajé la cabeza y repté. Notaba sus mentes cerca, pero tantas rocas les servían como escondite.
Paré en seco, y alzé el vuelo justo en la copa de un árbol que no era muy frondoso, pero tenía el tamaño necesario para soportar todo mi peso. Me enrollé en el tronco con mi cuerpo largo y escamoso. Allí tenía una vista casi perfecta.
Escuchaba susurros en voz baja, con lo cual ya acabé situando sus mentes y sus cuerpos.
-Seáis una amenaza para mí o para cualquiera de los míos, seréis neutralizados. No podréis escapar de mí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Vinca Miér Jun 29, 2011 12:18 pm

Asentí a lo que dijeron Lunae y Ariadne, luego caí en la cuenta de que ni siquiera había saludado a la muchacha que tenía en frente. "Seré maleducada..." Pensé. - Hola, soy Vinca- dije en un susurro.
Observé intentando ver más allá de lo que mis ojos me permitían, pero estaba oscuro y solo podía ver unos pocos metros, necesitaríamos algo de luz si queríamos ver más allá, aunque no sería nada prudente teniendo en cuenta que había shek escondido por aquí.
Un escalofrío volvió a recorrer mi cuerpo cuando busqué mirando entre los árboles, luego escuché de nuevo al shek en mi mente y di un pequeño salto, sobresaltada. "Creo que acaba de sentirnos a nosotras." Pensé.
- No... nosomosunaamenaza.- dije rápidamente en voz alta sin pensar. "Sí, demasiado imprudente." Pensé, pero es que me estaba poniendo de los nervios.
Vinca
Vinca
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 100
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 27
Localización : Tomando el sol en un oasis de Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Vinca, mestiza celeste-yan, maga de 2º grado
Trabaja de: Mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Miér Jun 29, 2011 2:03 pm

Me giré cuando la muchacha yan habló , senreí ligeramente aún nerviosa y la contesté - Hola yo soy Lunae - Me sobresalté al oír de nuevo la boz y una vez más al oír las rápidas palabras de Vinca . - Te aseguro que no somos una amenaza , no queremos pelea - Le grité a la nada .


Última edición por Lunae Lumen el Jue Jun 30, 2011 3:23 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Jue Jun 30, 2011 12:46 am

La voz del shek volvió a llegar a mi mente y me acompañó otro escalofrío, Vinca dijo en voz alta y muy rápido, tan rápido que casi ni la entendí que no eramos ninguna amenaza, después Lunae advirtió que no queríamos pelea y yo añadí -Solamente estamos buscando a unos amigos que suponemos que estarán por aquí- y simulando un coraje que estaba lejos de sentir agregué -sal de tu escondite y hablemos cara a cara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Jue Jun 30, 2011 3:26 pm

La miré desconcertada - Si le plantamos cara , con el orgullo que tienen los Sheks , nos atacará y no se vosotras pero yo no tengo armas - Le dije intentando que sólo me olleran ellas mientras les enseñaba mi mochila vacía .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Jue Jun 30, 2011 10:45 pm

¿Sangrecaliente que no buscaban pelea? ¿Entonces qué hacen escondidos?, me pregunté.
Antes de que pudieran reaccionar, caí cerca de ellos, rompiendo ramas del árbol en el que me deposité.
-Hablad ahora de por qué os escondíais como salteadores, les dije a sus mentes y abriendo un poco la boca, enseñando los colmillos destilando el letal veneno shek.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Vie Jul 01, 2011 1:28 am

Me quedé de piedra , me giré algo enfurecida al Shek - ¡ Danos tu esplicaciones de por que nos obserbabas como un espía de poca monta ¡ que seas grande y fuerte no significa que seas superior a todos los demás , nosotros no te hemos hecho nada ¿ y tu nos pides esplicaciones de por que estábamos en la orilla del río tan tranquilos ?- quería callarma pera ya era tarde todo había salido de mi boca como un sintoma de mi enorme orgullo .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Vie Jul 01, 2011 1:59 am

Susurré -Lunae, yo no quiero desafiarlo, ya se que los sheks son muy orgullosos pero solamente quiero que salga de su escondite para poder hablar mejor cara a cara, simplemente es eso. Fui añadir algo más, pero derrepente se escuchó un crujido fuerte de ramas y casi cerca de nosotras con una lluvia de hojas y ramitas, calló una magnifica pero a la vez aterradora serpiente alada, inundó mi mente de nuevo con sus palabras y dejo entrever sus letales colmillos. Me quedé paralizada en el sitio, su actitud era plenamente amenazante y había que ir con cuidado. Pero me quedé totalmente pasmada cuando Lunae se encaró con el shek pidiéndole explicaciones, -Te as vuelto loca - le dije - ¿como se te ocurre decirle eso? y para intentar que el shek no se cargase a Lunae por su osadía, me puse delante de ella para intentar protegerla por si acaso, si hacia falta me transformaría pensé y dije -Nosotras no nos escondíamos, simplemente estamos buscando a unos amigos que creemos que pueden estar por aquí, quizás hayas pensado que estábamos escondiéndonos, pero te podemos asegurar que no es así. Somos personas pacíficas, no vamos buscando guerra- giré un poco la cabeza y le eché una mirada a Lunae como de advertencia. Quería salir viva de allí y suponía que ellas también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Vie Jul 01, 2011 2:10 am

La chica no sabía con quién se encaraba. No me gustó nada su tono, y por lo tanto abrí más la boca enseñando los colmillos.
Habló otra chica, de una manera distinta pero respetable para un ser de su raza. Cerré la boca y alejé mi cabeza, volviendo a alzarla sobre mi propio cuerpo.
Tu amiga parecer buscarla, y no dudaría en darle lo que quiere, respondí mentalmente-. ¿A quién buscáis?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Vie Jul 01, 2011 11:24 am

Me serené y respiré hondo para no soltarle otra vez todo loq ue pensaba al shek - No busco pelea , solo es , que a veces , no pienso hantes de hablar , pero no me disculparé por este desliz - Dije lo más lentamente que puede sin resultar estúpida y con toda la calma del mundo , sin elevar mi voz y sin rastro de desafío en ella , miré como si intentara disculparme silenciosamente a Ariadne y me puse a su lado , si tenian que atacar a alguien sería a mi - Yo no lo se , solo venía a por agua al río con mi cántaro -Dije respondiendo a su pregunta y señalando los guijarros rotos de lo que era mi cántaro .


Última edición por Lunae Lumen el Vie Jul 01, 2011 9:21 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Vie Jul 01, 2011 3:58 pm

Me quedé paralizado al escuchar la voz que confirmó mis sospechas. Respiré hondo para calmarme y tratar de no parecer una amenaza ante el bicharraco desequilibrado que nos espiaba desde algún lugar del río, o del bosque cercano. Analicé la situación; si estaba en el río, no iba a serle fácil atacarnos, y si estaba entre los árboles estaba en desventaja, al enfrentarse a dos semi-feericos. Sin embargo, su atención parecía estar atraída por otras personas, ya que las palabras que enviaba a nuestras mentes, no parecían dirigidas hacia nosotros.
Me giré hacia Ankira.
-Y ahora, ¿qué hacemos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Vie Jul 01, 2011 5:01 pm

Al hablar, el shek pareció abandonar su actitud amenazante, y volvió a enviar otro de sus mensajes telepáticos, fui a responder pero Lunae se me adelantó, se puso a mi lado y le habló esta vez con un tono más relajado, me miró como a modo de disculpa, asentí levemente con una sonrisa en mis labios, y le dijo a que había ido ella allí, cuando terminó yo añadí -Nosotras- dije dirigiendo una mirada a Vinca -Estamos buscando a dos amigos, son semi-feéricos, se llaman Nirwen y Ankira y su Haai Arsia, creemos que pueden estar por aquí. y sonreí amigablemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Vinca Vie Jul 01, 2011 8:17 pm

Me asusté un poco cuando el shek apareció ante nosotras, pero se me pasó enseguida y no pude evitar fijarme en sus colmillos un rato. Lunae me sacó de mi ensimismamiento, parecía bastante enfadada con el shek y no pude evitar contener la pequeña sonrisa que se formó en mi rostro de diversión, no eran muchos los que osaban decir eso a un shek, parecía tener un gran orgullo para decir aquello.
Observé como Ariadne se ponía delante de Lunae, quizá para protegerla por lo que había dicho y luego Lunae se ponía a su lado. Ariadne me miró y recordé que el shek había dicho algo cuando Ariadne y yo apenas habíamos llegado. Además, no había abierto la boca en ningún momento.
- Tienen que estar bastante cerca, seguramente entre las rocas si están escondidos. En caso de que Ankira y Nirwen estén juntos - le dije a Ariadne.


Última edición por Vinca el Vie Jul 01, 2011 10:03 pm, editado 1 vez
Vinca
Vinca
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 100
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 27
Localización : Tomando el sol en un oasis de Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Vinca, mestiza celeste-yan, maga de 2º grado
Trabaja de: Mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Vie Jul 01, 2011 9:27 pm

- Bueno si buscaís a alguien escondido entre las rocas ... - Señalé una roca cercana a nosotras - Cuando estaba llenando mi cántaro oí una voz detrás de las rocas y me acerqué , si no se han ido siguen alli , supongo que se escondían por que notaron la presencia del shek .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Vie Jul 01, 2011 10:05 pm

- Es bastante probable que estén por aquí, entre las rocas escondidos - dije dirigiéndome a Vinca - Y si tu escuchaste algo detrás de las rocas probablemente sean ellos- le dije a Lunae - Podríamos ir a echar un vistazo- me dirigí a las dos- Y si tu eres tan amable- le dije al Shek - podrías ayudarnos también, así entre todos será más fácil buscarlos. Esbocé una sonrisa franca y me dispuse andar hacía las rocas más cercanas que tenía y las que Lunae había indicado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Dom Jul 03, 2011 1:40 pm

Sonreí pensando que no creía que que el shek quisiera ayudarlo mientras echaba a andar hacia las rocas . Estaba segura de que estaban allí a si que su búsqueda no suraría mucho .
off : hace tiempo que no dicen nada en este rol , a si que ¿ como lo vamos a hacer si no nos contestan ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Vinca Dom Jul 03, 2011 1:48 pm

Me pregunté si el shek nos ayudaría, cosa que me sorprendería un poco si fuera así, digo poco porque ya había conocido a otros sheks y uno de ellos era híbrida de humana, la cual me había caído bien.
Fui hacia las rocas que Lunae había señalado, detrás de Lunae y Ariadne. El shek aun no había contestado y francamente esperaba que estuvieran tras esas rocas.

Off: Ni idea, hasta que Ankira y Nirwen no posteen no podremos hacer gran cosa :/
Vinca
Vinca
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 100
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 27
Localización : Tomando el sol en un oasis de Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Vinca, mestiza celeste-yan, maga de 2º grado
Trabaja de: Mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.