Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro, Shia

2 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Jue Ago 04, 2011 12:01 am

Sasha bebió y luego le devolvió el zurrón a la chica mirandola en señal de agradecimiento.

-Unos dragones me atacaron, después de salir de Umadhun, yo no quería hacerles nada...pero me atacaron sin escrúpulos y tuve que acabar con ellos...

Dijo con voz de chico, dando a entender que era un chico, luego miró al Shek y le hablo

-Tengo que hablar contigo, hermano...


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Jue Ago 04, 2011 12:14 am

Ankira me explicó que había pasado y pidieron agua, iba a entrar a la posada a pedirle a Liss agua pero Ankira le dió de su zurrón. Me di cuenta que Lunae estaba agotada y en el suelo. Así que me acerque a ella y le dije -¿Te encuentras bien? ¿Necesitas ayuda? Se le veía débil, así que me senté al lado suyo, la toqué y comencé a pasarle parte de mi energía para que se recuperase...Utilizaba mi báculo con lo que yo no me quedaría sin fuerzas. Mientras le pasaba mi energía a Lunae, la persona que estaba en el suelo habló y por su voz salí de dudas, era un chico. Pero lo que dijo hizo que mi estremeciera, ya no porque hubiese acabado con la vida de tres dragones, sino por el hecho de que tres dragones hubieran querido acabar con el sin motivo alguno. Comprendía bien el odio ancestral entre las dos razas, pero no lo compartía. Seguí curando a Lunae.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Jue Ago 04, 2011 12:25 am

Mi congénere se recuperó, al menos en parte. Dijo lo que le pasó en voz alta. No me pareció seguro que lo dijera en voz alta aquello.
Refrena tus emociones primero, le dije mentalmente solo él, estamos rodeados de sangrecaliente y hay una de la que no puedo fiarme mucho, o al menos con más, no estoy seguro.
Me acerqué más a él y le ofrecí una mano para que se levantase.
Primero, cálmate- le dije ahora en voz alta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Jue Ago 04, 2011 10:39 am

Estaba tan cansada que no escuché muchas de las cosas que de decían . Me enteré de que el chico , ahora ya había aclarado que era un chico , había despertado y ... que había sobrevivido a una pelea con tres dragones , aunque él no quería pelear . Le habían dado algua y algo de que tenía que hablar con nose quien . Luego Ariadne me preguntó que si necesitaba ayuda y empezó a curarme . Me sentí muy agradecida . Luego habló Sai´el . Ya mucho mejor me incorporé - ¡ Muchas gracias Ariadne ! me encuentro muchísimo mejor . - Le di un corto abrazo en señal de agradecimiento . Luego me acerqué un poco más al nuevo viajero y le dije intentando parecer amable - ¿ Seguro que no qurías matar a aquellos dragones ? Se el odio que hay entre dragones y normalmente encuanto se ven luchan - Yo creía que no había parecido desagradable ni nada . Ahora que sabía que había matado a tres dragones sabía que era difícil que saliera bien parada de una pelea con él .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Jue Ago 04, 2011 1:23 pm

Sasha clavo sus gélidos ojos azules en la chica, había algo en ella que le activaba los sentidos de su parte Shek, pero lo ignoró.

-Salía de Umadhun cuando tres dragones me acorralaron, yo intente escapar pero uno de ellos, el que parecía ser el mas mayor, me ataco con sus zarpas...los otros dos me atacaron con fuego. Y yo tuve que ingeniarmelas para acabar con ellos...sintiendolo mucho así fue...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Jue Ago 04, 2011 3:43 pm

Esperé a que todos estuvieran listos para partir, ya que yo, finalmente, no me había llegado a instalar en la posada; mientras, apareció otro chico que también desprendía un aura más fuerte que los demás, le miré con desdén. Este no me producía ninguna "buena sensación".
Parecía que se estaban comunicando entre ellos, entre los dos sheks, y temiéndome algún problema futuro, me encaminé hacia la dama de la luz.
-Podrías ayudarme un momento con... un asunto-dije dirigiendole una mirada apremiante.
Me alejé un poco del grupo, esperando a que Ariadne me siguiera a través de la espesura del bosque, donde evitaríamos ser escuchados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Jue Ago 04, 2011 4:13 pm

Asentí levemente en señal de aprobación . No le creía demasiado pero si era verdad no tendría problemas con él . Ya que si no quería pelear con los dragones yo era capaz de , al menos , no luchar con él . Aunque no nos llevariamos precisamente bien , de eso estaba segura . Luego Nirwen le dijo algo a Ariadne y se apartó del grupo . Entonces para cambiar de tema dije - Bueno entonces podemos partir ya . Ya estamos todos preparados ¿ no ? , vamos ha ir a Celestia de momento - Informé al nuevo viajero - A , y ¿ como te llamas ? Yo Lunae - Me presenté , no creo que le gustara que le llamara " el shek " .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Jue Ago 04, 2011 5:31 pm

Sasha escucho lo que dijo la chica, y sonrió levemente. Tal vez se podrían llevar bien, aunque en ese momento se acordaba de Eliwood, y empezó a sentir algo extraño: Le echaba de menos...

-¿Celestia? Tal vez vaya os acompañe durante el viaje...luego, a lo mejor, me marchare a Nanhai, donde vivo...

Dijo mirando a la chica que se hizo llamar Lunae, luego sonrió un poco.

-... Encantado, mi nombre es Cloud, pero podéis llamarme Sasha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Vie Ago 05, 2011 12:25 am

Ariadne empezo a transmitirle energia a Lunae que mejoro enseguida. El chico que cayo por fin hablo y pude identificar su sexo. Explico que cuando salia de umadhun tres dragones le atacaron y que a duras penas acabo con ellos. Un escalofrio volvió a recorrer mi cuerpo. El solo habia podido acabar con tres dragones. Por un momento temi por Lunae, un dragon contra dos sheks... si algo ocurria, a saber que podria pasar.
Luego, nirwen dijo que queria hablar con Ariadne y se aparto un poco del grupo. No dije nada sobre lo de los dragones y la batalla de aquel chico. Preferi mantenerme al marjen sobre el tema.
Me agache de nuevo para acariciar a Arsia que ultimamente parecia estar mucho mas inquieta que de costumbre y le susurre algunas palabras para conseguir tranquilizarla. Escuche como lunae se presentaba y le explicaba nuestro destino, el tambien se presento. Su nombre era Sasha. Dijo que nos acompañaria pero que era probable que regresara donde vivia en Nanhai. Decidí entonces hacer lo mismo.

-Yo soy ankira y mi haai se llama Arsia- dije mientras sonreia timidamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Vie Ago 05, 2011 1:16 am

OFF: En cuanto regrese con Nirwen de hablar nos vamos ^^

On: Terminé de curar a Lunae, esta me dio las gracias y una abrazo en modo de agradecimiento, correspondí a su abrazo y escuché como hablaba con el chico que había llegado nuevo al grupo. Estaba pendiente a su conversación cuando Nirwen me pidió si podía ayudarlo un momento, -Claro. le contesté-su mirada parecía apremiante, y lo seguí mientras me internaba tras él en la espesura del bosque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Vie Ago 05, 2011 1:43 am

Yo no sonreí cuando Cloud sonrío a Lunae. Miré a ésta, sin ninguna emoción y si había alguna era con frialdad, seguramente. Ya habíamos permanecido mucho tiempo allí, teníamos que marcharnos. Al menos, esa era mi opinión.
Cloud, vigila, ellos no son como nosotros ni nos entenderán, avisé mentalmente solo a él.
-Sí, ya es hora de que nos marchemos.
Suspiré, algo no parecía ir bien. Pues la chica de ojos relucientes se fue a hablar con el tal Nirwen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Vie Ago 05, 2011 2:12 am

Sasha escucho lo que le dijo Sai'el mentalmente y le mando otro mensaje mental.

-Sai'el, yo soy en parte humano como ellos, por lo tanto soy parte sangrecaliente... Y no te preocupes por mi, se cuidarme solo, de verdad...gracias de todas formas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Vie Ago 05, 2011 11:43 am

Shasa me sonrió y yo también le sonreí levemente . Al parece no había notado mi parte dragón a si seria mejor .Después Ariadne se marchó para hablar con Nirwen y Ankira se presentó a Shasa . Sai'el me miró con frialdad por lo que yo le correspondí con una mirada furiosa . Me di cuenta de que se estaban comunicando . - Bueno , pues vamos a pie o ¿como? por que yo no tengo mascota que me transporte y ¿ que ruta vamos a tomar ? . Sería mejor que fueramos por los sitios menos peligrosos aunque el camino sea más largo - Dije dirigiendome a todos .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Vie Ago 05, 2011 12:19 pm

Off: Lunae, es SASHA; no Shasa Wink
On:
Sasha escuchó lo que dijo Lunae, y se levanto de un salto. Con una sonrisa en la cara.

-Los que no tengan mascotas pueden ir encima de mi, en mi parte Shek... Y se que a algunos no les va a gustar mucho esa experiencia...Dijo mirando a Lunae, ya supo que era una dragona. Finalmente miro a todos....pero os acostumbrareis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Vie Ago 05, 2011 12:40 pm

Off : Perdon , no me había dado cuenta Embarassed Shocked
On: Puse cara de pocos amigo . ¡ Claro que no me iba a gustar la experiencia ! Un dragón viajando encima de un shek . Por lo visto Sasha era más listo o tenía mejor olfato para los dragones que Sai'el por que se había dado cuenta con un par de combersaciones de que yo era un dragón . Bueno no me quedaba otro remedio , si Sai'el se enteraba habría una pelea que no tenía ganas de comenza . Miré mal Sai'el y después dije - Si voy encima de un shek será de Sasha , no tengo muchas ganas igualmente pero algo es algo - A continuación me senté ceñuda en el suelo . Seguro que el paseo se me hacía eterno .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Vie Ago 05, 2011 3:56 pm

Sasha sonrió y miro a Sai'el transmitiendole burla. Luego miró al resto del grupo

-Muy bien, pues Lunae vine conmigo... Y no puedo con nadie mas, pues si nos atacan no puedo proteger a muchos a la vez... Por mi nos podemos ir ya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Vie Ago 05, 2011 4:00 pm

Se pusieron a conversar de la manera en que llegariamos a Celestia. Sasha se ofreció a llevar a alguien bajo su forma shek y lunae dijo que si viajaba lo haria solo sobre sasha. Supuse que no le gustaria demasiado pero por alguna razon lo haria.

-A pesar de tener mi haai todavía es demasiado pequeña para que puede transportar a alguien, pero si hay alguno que sobrevuele cerca podría intentar llamarlo para que nos ayudaran en el viaje-ofrecí-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Vie Ago 05, 2011 4:20 pm

Sasha propuso de que montaran los demás en nuestros cuerpos de shek. Había algo que me desagradaba en Lunae, y no es decir poco. Pero ahora, al menos, marcharíamos de una vez de aquella ciudad humana.
Con tal de marcharnos de una vez..., dije mentalmente a todos.
He de encontrar a aquel dragón rojo y matarlo, pensé de nuevo, y contándoselo a Sasha, no habrá descanso por mi parte...
Con una mano, agarré de nuevo el colgante de media luna, intentando calmarme. Pero yo no soy como los demás sheks: soy vengativo y más independiente, más furioso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Dom Ago 07, 2011 6:23 pm

Sasha accedió , pero entonces Ankira dijo que su haai no podría transportarla por que era muy pequeña . No quería causar problemas , los demás podrían ir en los sheks - Bueno pueees ... yo podría ir con una amiga , solo puede transportar a una persona , es ... - Se me ocurrió una idea para ir con mi forma de dragón sin que sospeñaran demasiado - Bueno esa amiga mia tiene uno de esas máquinas que habían cuando se "estinguieron" los dragones , es decir , los nuevos dragones . Es que le gusta mucho volar y bueno tiene varios , seguro que me deja uno . ¿ Quereis que le pida uno o no ? - Esperaba que se lo crelleran . Era más o menos creible y así nos iriamos pronto .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Miér Ago 17, 2011 6:19 pm

off: esto esta demasiado parado -.- y yo ya nos e que mas poner u.u

on: Lunae ofreció de llamar a una amiga que poseía uno de aquellos aparatos los fabricados por los nuevos dragones. Asenti en señal de aprovacion y luego me aparte un poco del grupo acercandome a donde minutos antes habiamos estado. Decidí que lo mejor seria que yo volase en un haai ya que no me hacia demasiada gracia hacerlo encima de un shek. Emiti un leve ruido como me enseñaron de pequeña para llamar a los haai esperando que algun sobrevolase cerca. A los pocos minutos escuche un graznido por encima de mi cabeza. En el cielo se alzaba majestuoso aquel pajaro acercandose hacia donde yo estaba.
Aterrizo a mi lado y lo acaricie.

-Necesito que me ayudes en mi viaje-le dije-.

Soltó un graznido que me hizo entender que me ayudaba y saque de mi zurrón una comida especial para haai que solía llevar siempre encima y le ofrecí un poco. Luego me dirigí de nuevo con mis compañeros sonriente. Arsia que por lo visto no me había visto irme se alegro de ver a su compañero y se acerco a el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Miér Ago 17, 2011 8:21 pm

Off: Podemos avanzar, si ya cambiamos y vamos a Celestia, pero yo no puedo tomar esa decisión, ya que yo no creé éste post. Y es verdad lo que dices Ankira, ésto está demasiado parado y voy a llevar ya mi propio camino... Lo siento.

On: Palabras, charlas que para mí no tenían sentido. Había un medio shek, como yo y a la vez diferente. Todos somos diferentes, eso lo tengo claro, pero yo no podía tener plena confianza en los sangrecaliente, por muy parte que tuviera de ellos. No les tengo aprecio ni nada. Para mí no tenían nada de merecedores de lo que había en mí.
Estamos tardando en decidirnos en cómo iremos..., dije con la mente a todos, no todos sois de mi agrado, y sé que yo no lo soy del vuestro, así que seguiré la búsqueda por mi propio camino. Así no tendréis que preocupares de que os traicione.

Así que sin más, sin despedirme de nadie, volví a mi cuerpo shek y levante el vuelo, para dirigirme de nuevo al río Estid.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Miér Ago 17, 2011 9:40 pm

off: Menos mal que alguien comenta ya me aburria Neutral xao Sai'el Punto de Encuentro, Shia - Página 6 3053581250 . Ay un problema , si Nirwen no postea no podemos seguir por que le tiene que decir algo a Ariadne , y Nirwen no da señales de vida .

on : Ankira asintió en señal de aprobación y Sai'el nos dijo que seguiría su camino , me sintí aliviada no habría ninguna pelea - Bueno pues yo voy entonces en el dragón y solo nos falta un medio de transporte para Ariadne y para Nirwen , uno de los dos puede ir en Sasha y el otro pueeees ... la verdad es que no se en que . Bueno yo voy a por el dragon mecánico - Salí corriendo por las calles paré en un prado extenso y me combertí . Esperé unos minutos y luego regresé con mi forma de dragón y me quedé sobrevolando a los demás .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Miér Ago 17, 2011 10:02 pm

off: Lunae tiene razon -.- si no postea nirwen no podemos avançar

on: Sai'el dijo que partiria el solo y se fue sin despedirse de nadie y Lunae fue a buscar aquel dragon mecanico.

-En el haai podemos ir dos, asi que ariadne, nirwen o vinca pueden ir conmigo, aun asi necessitariamos algo mas-dije preocupada-.

Me gire hacia donde Ariadne y Nirwen se habian alejado y decidi acercarme.

-Deberiamos irnos ya chicos si no queremos pasar otra noche en la posada-les dije-.

off2: haber si asi se puede arreglar el que nirwen no postee :/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Miér Ago 17, 2011 10:40 pm

OFF: Perdonad por haber tenido esto tanto tiempo desatendido, pero como bien ha dicho Lunae estaba esperando a que Nirwen me hablase pero en vistas de que esto está degenerando, voy a tomar una decisión drástica.

ON: Perdí a Nirwen entre la espesura del bosque, deambulé buscandole, pero no lo encontré. En eso vi Ankira que me dijo si nos ibamos ya -Si, claro vayamos. Volvimos al grupo. Todos estaban preparados para partir, Ankira tenía un Haai que no era Arsia, Sasha en su forma shek y Lunae y Sai'el no estaban por ninguna parte. Me extrañé así que me acerque Ankira y le dije - Ankira, ¿donde están Lunae y Sai'el? En eso vi una sombra que sobrevoló mi cabeza y la alcé, un majestuoso dragón daba vueltas en círculos sobre nosotros, y en cierto modo mi pregunta a Ankira quedó resuelta. Ya sabía donde estaba Lunae, eso era lo especial que notaba en ella. Era un híbrido como yo. Y con la cabeza aun alzada sonreí al cielo. Miré a los que nos congregábamos allí y dije -Perdonad mi tardanza, ya estoy, así que vayamos ya. Algún voluntario para llevarme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Jue Ago 18, 2011 10:44 am

off : pues vamonos ya ¡¡ Punto de Encuentro, Shia - Página 6 280413una pregunta , desde los dragones falsos ¿ se podía hablar ? es decir te oían cuando estabas dentro del dragon ? Neutral

on : Desde las alturas me enteré de que Lunnaris necesitaba una montura entonces llame su atención lanzando una llamarada y entonces con el morro le señalé mi lomo quriendo decir que yo me ofrecía .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 6 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.