Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro, Shia

2 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Jue Ago 18, 2011 6:56 pm

OFF: Pues si no me falla la memoria yo creo que no hablaban...Como poder oírte claro que si, si hablaban sí supongo. think

ON: En eso una llamarada llamó mi atención, alcé la cabeza y vi como Lunae me decía que encima de ella podía ir. -Gracias- le dije alzando la voz y sonriendo después. Y esperé a que bajase a por mi para marcharnos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Jue Ago 18, 2011 7:35 pm

Off: Bueno pues no hablo hasta que aterrizemos .
On : Ariadne asintió en señal de aprobación . Me encogí lo suficiente para entrar en aquel lugar y descendí para que subiera y pudieramos marchar .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Vie Ago 19, 2011 12:14 pm

Lunae se encogió para que su cuerpo de dragón cupiese en el espacio, reducido para ella, en el que nos encontrábamos. Ceñí con seguridad mi báculo al petate, no quería perderlo por nada del mundo y saqué mi brújula especial, esta me llevaría exactamente a donde yo quisiese. Subí con sumo cuidado y me acomodé en la base del cuello. Jamás había tocado un dragón, y su tacto escamoso me pareció suave, agradable y reconfortante, aparte de que yo por mi condición podía notar como dentro de ella palpitaba un fuego incandescente y brillante. Me giré hacia el resto de mis amigos y dije -Bueno vayamos chicos- y sonreí feliz y emocionada de que por fin comenzara nuestra aventura.Supuse que Ankira y Sasha sabrían ir hasta Celestia así que en voz baja le dije a Lunae -tengo una brújula especial que nos indicará el camino, no te preocupes yo te iré diciendo que rumbo tomar.

Emocionada, Lunae alzó el vuelo y nos alejamos de allí hacía un nuevo lugar para mi aun desconocido.

------------------------------DEJO POST---------------------------------
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Vie Ago 19, 2011 10:11 pm

Sasha empezo a correr y saltó, transformandose en un shek emplumado gigantesco. Voló hacia el cielo y luego bajó hasta donde estaba el dragón y lo miró.

-Lunae, sigueme...supongo que sabras ir a mi velocidad...

Dijo mentalmente solamente a Lunae, luego se dio la vuelta y voló veloz.

DEJO POST

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Sáb Ago 20, 2011 1:15 pm

Off : donde va a estar el post de celestia , me refiero en cual de los subforos claro , y ¿ para cuando ? Punto de Encuentro, Shia - Página 7 213845

Cuando despegué para dirigirme a Celestia Ariadne me dijo que ella me indicaría el camino gracias a su brújula , yo asentí esperando las instrucciones . Luego Shasa me dijo que le siguiera lancé una pequeña negativa y luego miré hacia arriba , indicando que iria como me dijera Ariadne . Volé con soltura y eufórica ya que hacía tiempo que necesitaba volar libre . O casi libre , no tenía que olvidar que tenía a Ariadne a mi espalda .

DEJO EL POST
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Invitado Sáb Ago 20, 2011 11:22 pm

off: queda por ahi vinca que tampoco posteea :S

on: Vi como Lunn montaba en el dragón mecánico y se alejaba junto con Lunae. Seguia con dudas de que verdaderamente fuese un aparato de los nuevos dragones ya que en Lunae habia un aura fuerte, pero aun asi evite hablar del tema.Sasha tambien emprendió el vuelo asi que me aparte un poco de donde estabamos para asi no estorbar cuando el haai alzase el vuelo.

-Vamos a tu hogar, a celestia, ¿sabrás guiarme?-le pregunte acariciándole-.

Entendí como asentía y emprendimos el vuelo. Arsia volaba a mi lado. La sensación era increíble, el sentir el viento en la cara y simplemente ser libre como un pájaro. Me hubiese quedado horas allí arriba, volando... tal vez por estar mas en las nubes nunca mejor dicho fue que perdí de vista al dragón donde iba Lunn y a Sasha. Me comencé a preocupar pero finalmente vi un puntito en el horizonte que parecían ser ellos por lo que solo apremie al haai para que fuese mas rápido y espere allí arriba observando el hermoso paisaje y a Arsia hacer piruetas a mi alrededor contenta también de volar de aquella manera.

---------DEJO POST-----
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro, Shia - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro, Shia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.