Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo los árboles de Awa

3 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Bajo los árboles de Awa - Página 3 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 10:45 pm

Blume también se dirigía a Haai Sil "¡Que casualidad!", pensé. Bien! Ya tenía una compañera de viaje. Entonces vi que Aeris nos miraba y dudaba, pensé que también se ofrecería a acompañarnos, pero en lugar de esto se fue hacia el riachuelo sola. De repente me sentí mal e incómoda, pero estos no eran mis propios sentimientos.

Me acerqué también al riachuelo, me senté sobre una roca al lado de Aeris. - ¿Estás bien? No era una pregunta, yo sabía que no se sentía bien, peró quería invitarla a que fuera ella quien decidiera si explicarnos sus sentimientos o no.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 10:53 pm

Kadei se acercó a mí, me preguntó si estaba bien, la miré y luego volví mi mirada al riachuelo, lo único que podía ver en ese momento era una niña pequeña, llorona y miedosa. Siempre había sido así, ¿por qué ahora me sentía tan mal conmigo misma? Supongo que empezaba a sentir lo inútil que era con la gente, dude en contestarle la verdad o no a la celeste, le contesté. Pero no directamente le dije mi estado. - Alguna vez... ¿Te has sentido mal contigo misma...? ¿Por algo que siempre ha sido parte de ti...? ¿Por algo que caracteriza tu forma de ser...?- Le pregunté sin mirarle aun a la cara.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Mar 04, 2011 10:14 am

- Sí, creo que te entiendo. Pensé en cuando era pequeña, la gente empezó a darme la espalda porque no entendían lo que me estaba sucediendo, yo me sentía mal, avergonzada, y me encerré en mi misma. Durante un tiempo no pude volver a tener un relación normal con la gente, aunque ellos se mostraran amables conmigo. - Una vez me pasó algo parecido, cuando era pequeña. Entonces vivía con mi padre, que estubo a mi lado y me ayudó a superarlo. Entendía que no le gustara hablar del tema. - Si alguna vez quieres hablarlo con alguien, puedes contar conmigo.

Aquella humana me parecía muy extraña, no era como el resto de humanos que había conocido antes. No entendía su extrema timidez ni el porque de su malestar, pero tenía ganas de conocerla más y ayudarla, si era posible.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Mar 04, 2011 11:21 am

Escuché atentamente la historia de aquella celeste. Parecía que también había vivido algo parecido en su pasado. Cuando habló de su padre, me recordó a los mios, sentí nostalgia. Recorde lo buenos que eran mis padres conmigo, pero aún así, no les hice caso, y me perdí, perdiendo así mi relación con ellos. Los echaba de menos. Pero también me ofreció poder desahogarme contandole mis desdichas a ella, la miré tímidamente y acto seguido le dedique una pequeña sonrisa. -Gracias.- Le dije complacida, me sentía bien al saber que alguien podía entender por qué estaba tan triste y me sentía tan inútil. - Desgraciadamente... Tengo que rechazar tu petición de poder hablar contigo... No soy capaz de... Hablar con alguien que apenas conozco... Lo- lo siento...- Le respondí tristemente, aunque la oferta era tentadora para poder despejar mi mente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Mar 04, 2011 12:03 pm

- De nada.- Contesté sonriendo.- Tranquila, no quiero que te sientas obligada a contarlo. Sólo si te apetece.

Aeris no se sentía muy cómoda hablando de ella misma, así que decidí cambiar de tema. - ¿Volvemos con las otras? ¡Ya se deben haber acabado toda la comida!- dije bromeando. Me levanté y le ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse.

A cada minuto estaba más contenta de haber decidido acercarme a las desconocidas, me gustaba estar con ellas. Al ser un grupo tan variopinto, no me hacían sentir diferente, me sentía bien. Una feérica, una varu, una mestiza celeste-yan, la humana extraña y yo. Erámos todas tan diferentes las unas de las otras, que mi cabellera no destacaba en absoluto, de este modo me sentía mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Mar 04, 2011 12:25 pm

Kadei me ofreció volver con las otras chicas y me ofreció su mano para poder levantarme. Le sonreí y decidí aceptar su oferta, me levanté con su ayuda -Gracias Smile - Le dije. Cada vez sentía que podía abrirme un poquito más a ellas, eso me agradaba.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Mar 04, 2011 1:13 pm

Ayudé a Aeris a levantarse, la cogí de la mano y juntas caminamos hacia las otras chicas. Quería confortarla de alguna manera con mi mano, aunque no sé si lo conseguí.

- Hola! Saludé alegremente a Blume, Vinca y Aile con una sonrisa, luego miré a Aeris para invitarla a que hiciera lo mismo que yo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Mar 04, 2011 2:33 pm

vi como Aeris se alejaba al riachuelo ella sola y Kadei fue con ella, tuvieron una larga conversación y al cabo de un rato volvieron las dos, parecía que Aeris se sentía mucho mejor, pero aún así no pude evitar preguntar "¿todo bien?"
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Mar 04, 2011 2:51 pm

Kadei y yo volvimos con las demás, ella las saludó, luego me miró. Nuevamente las saludé con la mano y una pequeña sonrisa. Blume preguntó si todo iba bien. -Esta... Mejor... Gracias...- Le respondí. Aún no estaba bien, pero la verdad sí que estaba un poco más animada gracias a Kadei, luego me senté junto a ellas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Aile Lunnai Vie Mar 04, 2011 5:27 pm

-Bienvenida al grupo Kaidei.- le dije sonriendo cuando ella y Aeris regresaron de su conversación al lado del arrollo. Siempre me había gustado estar con gente y nunca rechazaba la compañia de nadie. Y la celeste parecía simpática. Además, de ponerse la cosa fea, sabríamos que no sería capaz de traicionarnos ni de dejarnos tiradas.
- Bien, parece que por casi mayoría nuestro destino es Haai-Sil eh?-dije.- ¿Qué ruta cogeremos? ¿Atravesamos Derbhad o damos un rodeo por Nandelt y por Drackween? ¿Os importa que cojamos por Drackween?...- callé. No me había dado cuenta de que me había emocionado y había expresado uno de mis más profundos anhelos desde niña. Y más delante de la pobre Aeris.- Es que siempre había sentido curiosidad por conocer el bosque de Alis Lithban y la torre de Drackween. Dicen que es... muy bonito...- añadí. No me creía la excusa ni yo misma.
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Mensaje  Invitado Vie Mar 04, 2011 5:31 pm

Después de la visita a la torre y encontrar una extraña salida me econtré perdido en una maraña de árboles por supuesto me puse por decirlo de algún modo alerta , pues los hechizos de teletransporte no servían si no sabías donde estabas...cosa que yo...por ahora no sabía.

Con silencio y quietud de un cazador , sin hacer ningún tipo de ruido como un experimentado guerrero caminé con paso firme mientras que con una mano preparaba un hechizo para cualquier ataque.

"¿Donde estoy...?"

Me pregunté de forma abrumadora esperando encontrar algún punto de referencia en los que poder...encontrarme.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Mar 04, 2011 5:38 pm

Aile le dio la bienvenida a Kadei, luego empezó a decir posibles rutas, y mencionó mi hogar, inmediatamente después se quedó en silencio y dijo una escusa para arreglar lo que había dicho. - Ah... Yo... Iré adonde queráis... Aile... Si tanto quieres ir a Drackween yo podría... Ir contigo...- Dije, cada vez más y más bajo, hasta que ni yo podía oirme... Me arrepentí de haber hecho esa propuesta. Pero anelaba mi hogar y a todos los animales que allí había dejado.
De repente, sentí otra presencia...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Aile Lunnai Vie Mar 04, 2011 5:43 pm

-Hay alguien más en el bosque.- dije casi sin darme cuenta. No solía decir lo primero que se me pasaba por la cabeza, pero me sentía tan nerviosa después de mi metedura de pata anterior que no me controlaba. Pero mis sentidos seguían siendo excelentes.- Voy a ver quien es.
Me interné entre los árboles, en busca de quien fuese o lo que fuese. Esto se estaba empezando a convertir en un grupo bastante numeroso ¿eh?
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Invitado Vie Mar 04, 2011 5:47 pm

Aile también sintió aquella presencia y fue a identificar de que se trataba. " Qué chica tan lanzada..." Pensé, cuando la perdí de vista entre los árboles decidí ir tras ella. Me preocupaba que fuera algo malo y le pudiera hacer daño. Aunque si iba no sabría que podría hacer yo... Igualmente, no podría dejarla sola, y empecé a buscarla.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Aile Lunnai Vie Mar 04, 2011 5:50 pm

Me dí cuenta de que Aeris me seguía. Me detuve para esperarla. Cuando la ví, le dije:
-No soy tan lanzada para todo, ¿sabes?.- Me reí con ganas..- Pero mi curiosidad es muy grande, y de todas formas, me escapé de mi casa para vivir aventuras
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Invitado Vie Mar 04, 2011 5:57 pm

Aile se percató de que la seguía y me esperó. Me dijo que no era tan lanzada, que solo era curiosidad. También me contó que se escapó de casa para poder vivir aventuras. Eso me molestó un poco. Recordaba todo lo que mis padres me querían y la vez que no les hice caso. La fastidié y bastante... Les echaba de menos y tenía la esperanza de encontrarlos algún día... - Quizás solo esté de paso...- Sugerí por lo bajo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Mar 04, 2011 7:31 pm

Pasos , susurros , posiblemente enemigos , era demasiado frío y despieadado para ser considerado , me había encontrado en otras situaciones , las había analizado como esta y era mejor poner una advertencia.Tomé una de mis espadas(espada de aldum) y la lanzé con temerosa presición hacia un mechon de una de las chicas , que inmediatamente surgió con un "zas"! no podía haberse clavado en su cuello porque apenas se había oido nada solo el golpe seco del árbol , me deslizé como una sombra , ahora poniendo más cuidado en mis movimientos.

-Quedaos quieto/as-

Inquirí con voz fría impersonal , como guerrero esperto sabía como probocar perfectamente el miedo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Mar 04, 2011 8:16 pm

Yo también me había dado cuenta de la nueva presencia en el bosque. Me asusté y me quedé paralizada, viendo como Aile iba tras lo que fuera que hubiese allí y Aeris la seguía. Después de un par de minutos pude reaccionar, y caminé tras ellas, pero era demasiado tarde, ya se habían perdido entre la espesor del bosque. Intenté seguir sus voces, ya que aún oía sus susurros, mientras pensaba en cómo las podría ayudar en caso que el encuento no fuera muy amistoso. Pensé en la humana, ella estaba también indefensa. Luego en la feérica, ella almenos conocía el terreno y se movía perfectamente en él.

Entoces apareció una espada volando, que se clavó en un árbol. Esto aún me asustó más, estaban atacando a mis compañeras. Me fijé que en la punta de la espada, se podían ver unos cabellos rubios rojizos, que también se habían quedado clavados en el árbol. Eran los cabellos de Aile. Entonces no supe como reaccionar, no me atrevía a acercarme, pero mis compañeras corrían peligro. Me agaché, escondí la cabeza entre mis brazos y eché a llorar. Lloraba de impotencia, quería ayudar, pero no podía.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Vinca Vie Mar 04, 2011 8:26 pm

(Off: Que rápido avanzáis, ni me había dado cuenta O_O)

La chica celeste se presentó como todas habíamos hecho, al rato vi como Aeris se alejaba al riachuelo y Kadei la seguía, al parecer Aeris estaba más animada cuando volvieron, eso me hizo sonreír. No pude evitar reírme cuando Aile empezó a emocionarse preguntando la ruta que escogeríamos, aunque luego me callé al recordar que habían pasado seis años desde la última vez que vi a mi hermana y mi madre marcharse de Celestia para irse a uno de los Oráculos, desde entonces había estado viviendo en una tribu limyati o vagando sola por Idhún...

Asentí a lo de pasar por todos esos sitios, sobre todo a Drackwen, allí me había convertido en maga y ahora para mí, Alis Lithban era un lugar especial. Jamás olvidaría al unicornio que me había entregado tan maravilloso don, aunque no lo soliera usar muy a menudo.

Aile se internó el bosque, tenía razón, parecía que había alguien cerca y Aeris la siguió. Miré a Blume y a Kadei, quizás deberíamos ir a ver también. Me levanté y me asomé por el lugar en el que se habían marchado, ya no se las veía, pero seguramente sería por los árboles que no me dejaban ver más allá.

Kadei también se levantó y se fue tras ellas, miré a Blume un segundo para que ella también viniera y no se quedara sola, después seguí a Kadei. Frené de golpe, había perdido de vista a Kadei y no sabía si Blume se había quedado en el claro o no. Seguí el camino aguzando mi oído por si oía a alguna de mis compañeras, escuché unos sollozos y seguí ese ruido. No me fijé en que Kadei estaba agachada al ver una espada clavada en un árbol en el que enganchado había unos cabellos rubio rojizo en la punta que eran de Aile. Al no darme cuenta de que tenía a Kadei delante mía, choqué contra ella y caí haciendo bastante ruido.

- Ay...- dije mirando a Kadei.- Lo siento, no te vi.- dije levantándome.- ¿De dónde ha salido esa espada?- pregunté con un hilo de voz, esperaba que Aeris y Aile estuviesen bien. Vi que Kadei tenía lágrimas surcando sus mejillas, ella era a la que había oído llorar.
Vinca
Vinca
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Datos
Su personaje es: Vinca, mestiza celeste-yan, maga de 2º grado
Trabaja de: Mercader

Mensaje  Invitado Vie Mar 04, 2011 9:00 pm

El ruido había sido suficiente para dejarlas...atontadas durante unos segundos , con el sigilo de un pícaro ladrón me moví hasta la fuente de los sonllozos , obserbé desde la espalda a las dos chicas que al menos una temblaba de miedo , no sonrei , ni siquiera mostré placer ante mi nueva posición , símplemente me quería asegurar de que no eran enemigas , aparentemente no llebaban armas...aún así.

-¿Te pasa algo?-

Pregunté cuando salí de la espesura con la misma cara impersonal , y apática , seguí caminando y nuré a las chicas...esperando sus palabras.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Mar 04, 2011 9:49 pm

Mientras estabamos buscando a la nueva presencia vi fugazmente una espada clavarse en un árbol. Me asuste tanto que me descontrolé, afortunadamente pude salir corriendo lejos del campo de visión de Aile y recuperar mi verdadera forma. Corrí y corrí, como nunca lo había hecho. Paré cuando me sentí sin fuerzas ni para respirar. Me tiré al suelo, empecé a llorar. Había dejado a Aile sola ante el peligro..."¡No! ¡Maldita sea! ¡No puedo dejar a Aile sola!" Me quejaba a mi misma, aún seguía siendo la niña cobardica y llorica que siempre era... Mi frustación fue tal que deseé con todas mis fuerzas desaparecer.
Después de unos minutos- que se hicieron eternos- me transforme nuevamente en humana. De nuevo, no tenía nada que ponerme... Pero no pensaba volver, no había dado más que problemas, me quedé allí, tirada en el suelo, pero entonces escuché unos sollozos, estaba apunto de ir a comprobar que había pasado. Pero no pude levantarme, en mi carrera me doblé el tobillo. Lancé un pequeño quejido, me fui arrastrando hacia un tronco lo suficientemente grande y hueco como para que yo cupiera, me quedé alli. Rezando a Wina para que protegiera a mis compañeras... Era lo único que era capaz de hacer...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Aile Lunnai Vie Mar 04, 2011 10:31 pm

El corazón me latía con tanta fuerza que hasta me dolía. El filo de la espada había dejedo una sensación gélida en la piel de mi cuello, había sentido como me cortaba un mechón de pelo. Me encontraba como mareada, como soñando, como si aquello no fuese real. Aeris había salido corriendo, dejándome sola frente a aquel individuo. Pero no podía reprochárselo. Simplemente, no podía reaccionar. Entonces escuché una voz masculina a mis espaldas. Me dí la vuelta y lo vi, mirando con aquella expresión impersonal, fría, sin emoción alguna... Y escuché que preguntaba si pasaba algo, y todo dió vueltas, demasiada presión, aquel hombre era quien momentos antes había intentado atravesarme el cuello, y ahora me preguntaba que si pasaba algo... y las hojas de los árboles se difuminaron, y el rostro de aquel hombre también, solo sentía frío y la sangre palpitando en las sienes y pronto, todo se puso negro. Lo último que sentí antes de perder totalmente el conocimiento fueron todos mis huesos cayendo sobre la fría tierra...
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Invitado Sáb Mar 05, 2011 12:34 am

Nada más verla caer y sin sorpresa recogí mi espada , suponía que me había pasado tan solo-pensaba yo- eran unas símples escursionistas.

-Tranquila...ahora descansa-

Dije con la misma voz fría , mientras la miraba , tome mi anillo de fuego y un parde ramitas , mis ojos se iluminaron de repente como un fulgor rojo y una pequeña llama brotó , incandescente y tremendamente caliente que inmediatamente empezó a arder.

Rebusqué en mi bolsa y me puse un collar mientras susurraba unas palabras , para obtener de nuevo ese fulgor y activar una nueva función de el collar(comunicación con razas inferiores):

<>

Dije intentandolas guiar tanto por mi voz como por el humo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Mar 05, 2011 1:31 am

Vi como mis compañeras salían al bosque, habían notado la misma presencia que yo sentí, salieron corriendo, las perdí de vista, no sabía como reaccionar, al cabo de un rato decidí seguirlas, hoy pasos, carreras desesperadas, sollozos, murmullos, decidí seguir, al cabo de un rato lo vi allí estaba, un hombre erguido, con una espada de la mano, un bulto bajo sus pies...Aile! entonces sentí miedo, ¿Estaba viva?¿Había muerto?¿Estaba inconsciente?¿Aquel hombre la había matado? tenía mucho miedo, no sabía que hacer, desenvainé mi espada, me escondí tras un árbol, espere, observé, no sabía que ocurriría, pero si tenía que intervenir y atacar al desconocido lo haría
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Vinca Sáb Mar 05, 2011 10:49 am

Me di la vuelta sobresaltada al oír a un hombre y después escuché unos metros más lejos alguien caerse al suelo. Me asusté, algo les había pasado a Aeris y a Aile. Aquel hombre cogió la espada. "Así que él es el que ha lanzado la espada haciendo que se clavase en árbol" Pensé aun al lado de Kadei, la miré y le ofrecí ayuda para levantarse. Me fijé en que se acercó a un bulto que había en el suelo, enseguida lo reconocí.-Aile...- susurré. ¿Qué le había hecho ese tipo? Esperaba que no le hubiera pasado nada grave a Aile, sino...
Silenciosamente me acerqué a él. -¿Qué le has hecho?- pregunté con un leve toque de temor en mi voz. Miré a los lados, ¿dónde estaba Aeris? Tenía que estar con Aeris, quizás había huido. Antes de esperar respuesta empecé a caminar rápidamente, no llegué muy lejos, tenía la esperanza de que quizá Aeris se había escondido cerca, pero no, había huido.
Volví de nuevo junto a Kadei y observé al hombre desde ahí, lista por si tenía que lanzar un hechizo o algo.
Vinca
Vinca
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Datos
Su personaje es: Vinca, mestiza celeste-yan, maga de 2º grado
Trabaja de: Mercader

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente