Bajo los árboles de Awa
3 participantes
Página 11 de 13.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: Bajo los árboles de Awa
Si, quiero unirme a vosotros creo que con mi arco seré un poco útil.-Dije- Vais hacia Haai-Sil pasando por los reinos humanos? Si es así quiero pasarme por Shia.
Invitado- Invitado
off: pues como queráis, podemos pasar por los ojos de Neliam como estaba previsto y que Aeris vaya por los reinos humanos hasta Alis Lithban y luego vuelva
Invitado- Invitado
Vengo del Reino de Shia, estava por aqui porque me gusta ver este bosque quando paso todo esto.-Le dije
Me levanto del suelo cojo el arco y observo la terrorífica tranquilidad que hay en el bosque con todos esos szihs muertos.De repente se oye un siseo. De entre los árboles distingo una lengua bifida con agilidad disparo una de mis ultimas 7 flechas y un grito ahogado....
Me acerco y un szih muerto.
Pero estas cosas no se havian acabado?!!- grito-
Me levanto del suelo cojo el arco y observo la terrorífica tranquilidad que hay en el bosque con todos esos szihs muertos.De repente se oye un siseo. De entre los árboles distingo una lengua bifida con agilidad disparo una de mis ultimas 7 flechas y un grito ahogado....
Me acerco y un szih muerto.
Pero estas cosas no se havian acabado?!!- grito-
Invitado- Invitado
Contemplé lo que hacían las demás, algunas hablaban con el chico nuevo, Ankira se alejó del grupo y luego Kadei, podía oír los llantos de lo que parecía un haai. Un poco después, escuché los chillidos del mismo. Cuando Kadei volvió al grupo parecía estar triste, me acerqué a ella lentamente.
- ¿Estás bien?- le pregunté.
- ¿Estás bien?- le pregunté.
Vinca- Idhunita exiliado
Datos
Su personaje es: Vinca, mestiza celeste-yan, maga de 2º grado
Trabaja de: Mercader
Pertenece a: Es neutral
Llegué hasta allí atraido por el ruido pero, de pronto todo era silencio, lo que me parecía bastante sospechoso, llegué y vi a un grupo de gente, rodeados de los cadáveres de un buen número de Szish.
Me acerqué, extrañado
-¿Qué ha pasado aquí?-pregunté
Off:me uno con el permiso de valeria
Me acerqué, extrañado
-¿Qué ha pasado aquí?-pregunté
Off:me uno con el permiso de valeria
Invitado- Invitado
Que te lo expliquen ellas yo me he unido hoy- le dije al nuevo chico guardando distancias y avisando a las chicas.
Invitado- Invitado
Despues de andar un rato con el grupo vimos a otro chico, sorprendido por la cantidad de cadaveres de szish. Eche la vista atrás y todo un sinfin de recuerdos se apoderó de mi haciendo caer lagrimas por mis mejillas. Me las seque rápido y miré a la haai, solo me miraba.
-Chicas por donde vamos a ir hacia haai-sil- les pregunté
Al escuchar el nombre el pajaro se puso a dar brincos, que hizo que me riera.
-Chicas por donde vamos a ir hacia haai-sil- les pregunté
Al escuchar el nombre el pajaro se puso a dar brincos, que hizo que me riera.
Invitado- Invitado
-¿hacia Haai-Sil? tambien yo voy allí-dije-.
Me acerqué un poco más, via a un humano, el que me habia hablado antes, a una mestiza, supuse, de feerica y celeste y varias personas más.
-me llamo Coleh- me presenté.
Me acerqué un poco más, via a un humano, el que me habia hablado antes, a una mestiza, supuse, de feerica y celeste y varias personas más.
-me llamo Coleh- me presenté.
Invitado- Invitado
Por cierto ankira me gustaria pasar por los reinos humanos para recojer una cosa del reino de shia.
-DIje.
Seguidamente me gire hacia el nuevo.
Yo soy Lekim humano de SHIA. Que haces aqui?- dije apuntandole con el arco
-DIje.
Seguidamente me gire hacia el nuevo.
Yo soy Lekim humano de SHIA. Que haces aqui?- dije apuntandole con el arco
Invitado- Invitado
yo le miré, y le contesté:
-Yo, oí unos ruido de camino a Haai-sil me acerqué y aquí estoy-dije-.
-ah, y por cierto, ¿me apuntas porque parezco peligroso, así, con una simple barra como arma o...?
-Yo, oí unos ruido de camino a Haai-sil me acerqué y aquí estoy-dije-.
-ah, y por cierto, ¿me apuntas porque parezco peligroso, así, con una simple barra como arma o...?
Invitado- Invitado
No me fio, no sabemos porque venian eso szish- le dije al muchacho que tenia enfrente- Yo soy nuevo aqui si quieres algo diselo a alguna de ellas.
Invitado- Invitado
parpadeé, sorprendido.
-¿no te fías?Pues vale, aunque he intentado atacaros...-dije con sarcasmo.
-¿no te fías?Pues vale, aunque he intentado atacaros...-dije con sarcasmo.
Invitado- Invitado
Bueno habla con alguna de ellas ellas decidiran- Dije extrañado
Invitado- Invitado
Me sequé las lágrimas y regresé al claro. Tenía los ojos un poco hinchados, así que me volví a acercar al agua y a echármela en la cara, para disimular. Después, me volví hacia mis compañeras y los dos chicos nuevos que habían llegado. Hablaban de cómo ir a Haai-Sil.
-¿Qué tal si vamos por los ojos de Neliam? El camino será más corto.
-¿Qué tal si vamos por los ojos de Neliam? El camino será más corto.
Aile Lunnai- Nigromante
Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
-Esta bien pero tengo que ir a Shia pero no tiene mucha importancia asi que esta bien. Una cosa que vamos a hacer una vez lleguemos a Haai-Sil y porque vamos alli?
Invitado- Invitado
-yo voy porque tengo un recado alli
Después de decir esto, solté la barra y me acerqué a ellos.
Después de decir esto, solté la barra y me acerqué a ellos.
Invitado- Invitado
Off: la verdad es que no lo se xD. Antes de hacer este rol, estabamos en otro (que nunca llegó a hacerse), que tenía por itinerario desde Awa hasta Haai-Sil. Así que seguimos lo que se había acordado
Creo que no hay ninguna razón concreta xD.
Creo que no hay ninguna razón concreta xD.
Aile Lunnai- Nigromante
Datos
De acuerdo- Dije sintiendome un poco mas comodo entre esos desconocidas
Invitado- Invitado
-¿por donde vais a ir?-pregunte, mirando a la feérica y al humano.
miré alrededor, aquello era una carnicería, no sabía como habia llegado a ocurrir, pero ya me enteraría más tarde.
miré alrededor, aquello era una carnicería, no sabía como habia llegado a ocurrir, pero ya me enteraría más tarde.
Última edición por elcrak el Dom Mar 20, 2011 7:48 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Blume estableció contacto telepático conmigo, bueno, con Hai, diciéndole que no sabía como controlar a la shek.
Control en que sentido? porque teoricamente vuestras mentes son una sola, las dos sois una única persona, si no, te habría costado más recuperar el control, además, no oyes otras voces en tu cabeza a parte de la mia ¿verdad? le preguntó Hai. Lo nuestro era un caso raro, la hibridación no se pudo concluir, por eso nuestras mentes eran dos, y no una.
Mientras Hai hablaba con Blume llegó otro humano, no, no era humano...
Vi que aquel chico de antes lo apuntaba con el arco y le decía algo de los szish, se pensaría que los había enviado él... sabía que no había sido porque un dragon no haría tratos con szish, pero un simple humano que aparecía justo cuando nos atacaban...
Me levanté y me acerqué
-Baja el arco shiano, él no ha enviado los szish para que ataquen, no podría hacer tratos con ellos sin despedazarlos. En cambio, tu si que podrías-
Lo miré con los ojos entrecerrados.
Escuché lo que decía Aile de ir por los ojos de Neliam y la pregunta del dragón.
-Principalmente supongo que a pie, si hay algun tramos que se tiene que hacer por el aire, pues volando. Es así, Aile?
Off: no posteeis tan rapido xdd
Control en que sentido? porque teoricamente vuestras mentes son una sola, las dos sois una única persona, si no, te habría costado más recuperar el control, además, no oyes otras voces en tu cabeza a parte de la mia ¿verdad? le preguntó Hai. Lo nuestro era un caso raro, la hibridación no se pudo concluir, por eso nuestras mentes eran dos, y no una.
Mientras Hai hablaba con Blume llegó otro humano, no, no era humano...
Vi que aquel chico de antes lo apuntaba con el arco y le decía algo de los szish, se pensaría que los había enviado él... sabía que no había sido porque un dragon no haría tratos con szish, pero un simple humano que aparecía justo cuando nos atacaban...
Me levanté y me acerqué
-Baja el arco shiano, él no ha enviado los szish para que ataquen, no podría hacer tratos con ellos sin despedazarlos. En cambio, tu si que podrías-
Lo miré con los ojos entrecerrados.
Escuché lo que decía Aile de ir por los ojos de Neliam y la pregunta del dragón.
-Principalmente supongo que a pie, si hay algun tramos que se tiene que hacer por el aire, pues volando. Es así, Aile?
Off: no posteeis tan rapido xdd
Katherine Lunn- Idhunita
Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬
Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:
Miré a la que acababa de llegar, supe que era una shek, pero me contuve, me acababa de ayudar bastante.
-gracias-ledije.
-gracias-ledije.
Invitado- Invitado
Off: ¿En serio que hay tramos que se tienen que hacer volando? No tenía ni idea xDD
Aile Lunnai- Nigromante
Datos
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13