Bajo los árboles de Awa
3 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Bajo los árboles de Awa
Inspiré e intenté controlar todos mis sentidos enfocados ahora en ver si podía ayudar a la feerica.Con buenas intenciones la miré y me senté a su lado esperando a que se reanimara.Pronto pude distinguir a una chica , quizás algo atemorizada por la escena pero...valiente a su forma.
-Tranquila...está bien...-
Dije mientras gesticulaba unas impronunciables palabras y esperé a los siguientes segundos a ver que pasaba.
-Tranquila...está bien...-
Dije mientras gesticulaba unas impronunciables palabras y esperé a los siguientes segundos a ver que pasaba.
Invitado- Invitado
Me dolía la cabeza. ¿Qué había pasado? Apreté los párpados, tratando de despejarme. Lentamente abrí los ojos y ví a mis compañeras, todas en guardia y a aquel hombre sentado a mi lado tan tranquilo. De golpe, todo volvió a mi recuerdo. El susto y la tensión acumulada habían hecho que perdiera el conocimiento, haciéndome caer al suelo. Ahora entendía el dolor de cabeza. Me la habría golpeado en mi caída. Volví a mirar a aquel individuo, y me pregunté por qué me había dejado vivir depués de haber intentado matarme.'Tal vez lo asustamos, o pensó que eramos enemigos...' pensé. Todavía confusa, me incorporé un poco y pregunté:
- ¿Qué ha pasado?
- ¿Qué ha pasado?
Aile Lunnai- Nigromante
Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral
Estaba aún agachada cuando alguien tropezó conmigo y cayó al suelo, era Vinca, que me había seguido. Intenté secar mis lágrimas lo más rápido que pude para que Vinca no las viera, aunque ella ya me había visto. Se levantó y me ofreció ayuda. Yo la acepté y me levanté a su lado. - Gracias - dije con un susurro.
Observé como ella iba hacia un hombre, que llevaba la espada que había visto antes en la mano. Aile estaba tumbada al suelo junto a él. Así que era él quien había atacado a Aile y ... ¿dónde estaba Aeris? Vinca volvió a mi lado. Entonces aquel hombre dijo que Aile estaba bien, aunque sus palabras no me convencieron con aquel tono tan frío.
Tenía miedo, temía que después de Aile, Vinca y yo fuésemos las próximas víctimas. Inconscientemente me escondí detrás de Vinca, esperando a ver qué era lo próximo que pasaba. Entonces Aile levantó la cabeza, no estaba muerta. Salí de detrás de Vinca, aunque no me atreví a acercarme al hombre. - ¿Estás bien? - dije dirigiéndome a Aile. Él había dicho antes que estaba bien, pero quería oirselo decir a mi compañera. - ¿Quien eres? - dije luego al hombre armándome de valor.
Observé como ella iba hacia un hombre, que llevaba la espada que había visto antes en la mano. Aile estaba tumbada al suelo junto a él. Así que era él quien había atacado a Aile y ... ¿dónde estaba Aeris? Vinca volvió a mi lado. Entonces aquel hombre dijo que Aile estaba bien, aunque sus palabras no me convencieron con aquel tono tan frío.
Tenía miedo, temía que después de Aile, Vinca y yo fuésemos las próximas víctimas. Inconscientemente me escondí detrás de Vinca, esperando a ver qué era lo próximo que pasaba. Entonces Aile levantó la cabeza, no estaba muerta. Salí de detrás de Vinca, aunque no me atreví a acercarme al hombre. - ¿Estás bien? - dije dirigiéndome a Aile. Él había dicho antes que estaba bien, pero quería oirselo decir a mi compañera. - ¿Quien eres? - dije luego al hombre armándome de valor.
Invitado- Invitado
Vi como mis compañeras plantaban cara al extraño, decidí salir de mi escondite, aún en guardia, me planté junto a mis compañeras espada en mano, miré a Aile, había despertado, dirigí mis pensamientos a ella "¿Estás bien?" después a mis compañeras "¿Estáis todas bien?" y por último a aquel extraño que había atacado a Aile "¿Quién... eres...?,¿Qué... quieres...?" intenté que mi voz pareciera decidida pero creo que no lo conseguí demasiado...
Invitado- Invitado
Blume apareció de entre los árboles y se puso a nuestro lado. Capté su voz dentro de mi mente, luego intenté pensar con todas mis furzas la respuesta para que ella lo captara."Nosotras dos estamos bien. No sé que le ha hecho este hombre a Aile, pero estaba inconsciente antes de despertar. No sé dónde está Aeris, ni que ha sido de ella. Blume, estoy asustada." Nunca había hablado telepáticamente con un varu, así que no supe si había funcionado.
Invitado- Invitado
- De nada- le dije con una sonrisa a Kadei.
No sabía si fiarme de su respuesta, pero poco después Aile abrió los ojos, suspiré aliviada, por lo menos solo se había quedado inconsciente, llegaba a ser algo más y le partía la cara a ese tío.
Kadei se puso tras mía, podía sentir perfectamente el miedo que sentía y eso que siempre veía los sentimientos de los demás confusos al no percibirlos como lo haría cualquier celeste. Luego salió de detrás mía.
Blume salió de entre los árboles, ahora sabía que sí había venido detrás nuestra. "Sí, pero no sabemos donde ha ido Aeris, lo más seguro es que haya huido, pero lo mejor será que vayamos a buscarla por si acaso."- pensé concentrándome, esperaba que Blume me oyera. Me acerqué lentamente a Aile y me puse a su otro lado. -¿Estásbien?- pregunté hablando como lo hacían los yan, estaba nerviosa.
VoyabuscaraAeris- Dije luego a Blume y Kadei, de nuevo sin darme cuenta de que hablaba rápidamente.
Salí corriendo de allí, por lo menos Aile ya no estaba inconsciente, dejé a Blume y Kadei solas con ese hombre. Ahora, caminando rápido, intentaba encontrar a Aeris por algún lugar, pero parecía que se había ido o escondido muy bien.
Me fijé en un árbol lo suficientemente grande y hueco para que entrase una persona. Me fui acercando poco a poco, podía sentir los sentimientos de una criatura que se encontraba dentro del árbol. Lo rodeé y vi que allí estaba Aeris, me sorprendió que estuviera de nuevo desnuda si Aile le había dejado algo de ropa. - Aeris... ¿estás bien?
No sabía si fiarme de su respuesta, pero poco después Aile abrió los ojos, suspiré aliviada, por lo menos solo se había quedado inconsciente, llegaba a ser algo más y le partía la cara a ese tío.
Kadei se puso tras mía, podía sentir perfectamente el miedo que sentía y eso que siempre veía los sentimientos de los demás confusos al no percibirlos como lo haría cualquier celeste. Luego salió de detrás mía.
Blume salió de entre los árboles, ahora sabía que sí había venido detrás nuestra. "Sí, pero no sabemos donde ha ido Aeris, lo más seguro es que haya huido, pero lo mejor será que vayamos a buscarla por si acaso."- pensé concentrándome, esperaba que Blume me oyera. Me acerqué lentamente a Aile y me puse a su otro lado. -¿Estásbien?- pregunté hablando como lo hacían los yan, estaba nerviosa.
VoyabuscaraAeris- Dije luego a Blume y Kadei, de nuevo sin darme cuenta de que hablaba rápidamente.
Salí corriendo de allí, por lo menos Aile ya no estaba inconsciente, dejé a Blume y Kadei solas con ese hombre. Ahora, caminando rápido, intentaba encontrar a Aeris por algún lugar, pero parecía que se había ido o escondido muy bien.
Me fijé en un árbol lo suficientemente grande y hueco para que entrase una persona. Me fui acercando poco a poco, podía sentir los sentimientos de una criatura que se encontraba dentro del árbol. Lo rodeé y vi que allí estaba Aeris, me sorprendió que estuviera de nuevo desnuda si Aile le había dejado algo de ropa. - Aeris... ¿estás bien?
Vinca- Idhunita exiliado
Datos
Su personaje es: Vinca, mestiza celeste-yan, maga de 2º grado
Trabaja de: Mercader
-Creo... creo que sí estoy bien.- respondí. Vi a Vinca perderse entre los árboles, y me di cuenta de quien faltaba. ¿Dónde estaba Aeris?Recordaba haberla visto salir corriendo. ¿Le había hecho algo aquel hombre? Sin pensarlo dos veces me puse de pie de un salto y me situé al lado de mis compañeras.
-¿Quién eres?-Le pregunté, mirándolo con algo de desconfianza. La desaparición de Aeris y la impasibilidad de aquel extraño me ponían los pelos de punta. Sabía que Aeris era tímida por naturaleza, pero era un unicornio, un ser poderoso...¿qué había echo que saliese corriendo? ¿Acaso era aquel individuo tan poderoso como un unicornio?
-¿Quién eres?-Le pregunté, mirándolo con algo de desconfianza. La desaparición de Aeris y la impasibilidad de aquel extraño me ponían los pelos de punta. Sabía que Aeris era tímida por naturaleza, pero era un unicornio, un ser poderoso...¿qué había echo que saliese corriendo? ¿Acaso era aquel individuo tan poderoso como un unicornio?
Aile Lunnai- Nigromante
Datos
Estaba con los ojos cerrados, rezando todo lo que sabía a Wina y a todos los demás dioses... Incluso podría decirse que estaba a punto de rezarle al Septimo, pero en ese instante escuché a Vinca. Me preguntó como estaba, abrí inmediatamente los ojos, instintabamente fui hacia ella, no recordaba mi tobillo lesionado, le abracé con todas mis fuerzas y empecé a llorar. -¡Vinca, gracias a los dioses que estás bien!- Exclamé mientras estaba abrazada a ella. Entonces me acordé de Aile. Sentí furia, era la primera vez que lo sentía, era una sensación muy extraña. Pero, era de mi misma, estaba furiosa de mi misma. Escapé, dejando en peligro a Aile, dejé de llorar y miré a la cara a Vinca. - Vinca, Aile... Esta en peligro... Debo encontrarla... - Dije, sin esperar respuesta me dispuse a levantarme, pero mi tobillo me lo impidió, dejandome caer de nuevo a la tierra. Pero entonces, usé mi amuleto de invisibilidad y volví a mi forma real. Conjuré un hechizo de sanación y corrí hacia donde dejé a Aile, llegué rápidamente, entonces vi un hombre, luego vi a todas mis amigas, atemorizadas, Aile estaba bien. Eso me alivió muchísimo, estaba dispuesta a cargar contra él, con todas mis fuerzas, aun siendo una cría, era lo suficientemente fuerte como para poder tirarlo, pero sentí bondad en su corazón, eso hizo que me lo pensara dos veces, aun sin descubrirme le pregunté. - ¿Quién eres? ¿Y por qué nos atacaste?- La ira aún estaba presente, pero con menos fuerza. Estaba preparada para cargar contra él si hiciera algún movimiento extraño.
Invitado- Invitado
Me relajé un tanto al ver que Vinca y Aeris regresaron sanas y salvas. Pero, de todas formas, la situación no era lo más relajante del mundo, precisamente...
Aile Lunnai- Nigromante
Datos
Suspiré aliviada de ver que Aeris estaba bien, me abrazó y empezó a llorar, luego se soltó y cayó al suelo. Exclamé sorprendida cuando se volvió invisible y sentí que delante mía había un ser puro, aquello hizo que me sorprendiera más, era la misma sensación que había sentido cuando estaba en el claro con Blume y Aile, antes de que apareciera Aeris... Enseguida até cabos al acordarme también de cuando me convertí en maga. Por eso Aeris no tenía ropa cuando se acercó, ella era un unicornio...
Supe que me había quedado sola y corrí de nuevo a donde estaban las demás. Nada más llegar me puse al lado de Kadei y Blume, y esperé a que aquel tipo respondiera a nuestras preguntas. No es que tuviera una cara amigable, más bien, estaba disgustada y enfadada.
Supe que me había quedado sola y corrí de nuevo a donde estaban las demás. Nada más llegar me puse al lado de Kadei y Blume, y esperé a que aquel tipo respondiera a nuestras preguntas. No es que tuviera una cara amigable, más bien, estaba disgustada y enfadada.
Vinca- Idhunita exiliado
Datos
Esperé los acontecimientos , eran como un grupo desorganizado todos y cada uno se habían ido siendo fácilmente presas , pero no me preocupaba ninguna de las presentes más bien me daban exactamente igual , era por defecto lo que poseiamos los dragones , superioridad y frialdad incluso siendo los seres más calientes de Idhún.
Pronto se agruparon y formaron una especie de coro , con las preguntas típicas , ninguna correcta que mereciese la pena responder.
-Os confundí-Dije con la simpleza y frialdad propia de un shek , sin mostrar nada más que la cara sin intenciones.
Examiné a cada una de las presentes hasta que llegué a...llamemosla híbrida , unicornia-humana lo sabía por el brillo de sus ojos , sin nada más que hacer formé una dévil media sonrisa que empezó y terminó en el mismo segundo.
-Soy Jack-Dije expirando-Y..si os preguntais que si soy peligroso...lo soy , pero no para vosotras.-
Dije quedandome quieto donde estaba , de nuevo puse los ojos distraidos hacia el cielo , como si me supiese el resto de respuestas y preguntas.
Pronto se agruparon y formaron una especie de coro , con las preguntas típicas , ninguna correcta que mereciese la pena responder.
-Os confundí-Dije con la simpleza y frialdad propia de un shek , sin mostrar nada más que la cara sin intenciones.
Examiné a cada una de las presentes hasta que llegué a...llamemosla híbrida , unicornia-humana lo sabía por el brillo de sus ojos , sin nada más que hacer formé una dévil media sonrisa que empezó y terminó en el mismo segundo.
-Soy Jack-Dije expirando-Y..si os preguntais que si soy peligroso...lo soy , pero no para vosotras.-
Dije quedandome quieto donde estaba , de nuevo puse los ojos distraidos hacia el cielo , como si me supiese el resto de respuestas y preguntas.
Invitado- Invitado
El hombre que nos atacó no contestó a ninguna de nuestras preguntas, solo nos miraba con frialdad, nos examinó a cada una de nosotras, hasta que llegó al lugar donde me encontraba, parecía que sabía donde estaba, y también sabía que era una hibrida entre unicornio y humana, solo nos dijo su nombre, Jack, dijo que era peligroso, pero también dijo que no para nosotras. Sentía una magia muy poderosa en el, parecía ser otro ser superior, quizás fuera un shek o un dragon hibrido con un humano. Me arriesgué y me fui hacia un árbol, volví a mi forma humana y me mostré, miraba a Jack desconfiada, preparada por si hacía algún movimiento extraño.
Invitado- Invitado
No estaba segura, pero ese hombre tenía algo extraño, es como si fuera algo más que un humano.
Así que nos confundió, ¿eh? Pues ya podría asegurarse antes de atacar a alguien inocente como Aile y Aeris, que por cierto, parecía que seguía siendo invisible. Entonces se llamaba Jack y era peligroso, pero no para nosotras, interesante información. Me sorprendí a mi misma, ¿por qué me daba la sensación de que me estaba portando de una forma completamente diferente de la que solía portarme? Mm... seguro que sería por el enfado que sentía.
Vi a Aeris que salía de detrás de un árbol y volví la vista hacia Jack, lo miré ceñuda, no me gustaba sentirme así, me apenaba tener esos sentimientos, pero que se le iba a hacer.
Así que nos confundió, ¿eh? Pues ya podría asegurarse antes de atacar a alguien inocente como Aile y Aeris, que por cierto, parecía que seguía siendo invisible. Entonces se llamaba Jack y era peligroso, pero no para nosotras, interesante información. Me sorprendí a mi misma, ¿por qué me daba la sensación de que me estaba portando de una forma completamente diferente de la que solía portarme? Mm... seguro que sería por el enfado que sentía.
Vi a Aeris que salía de detrás de un árbol y volví la vista hacia Jack, lo miré ceñuda, no me gustaba sentirme así, me apenaba tener esos sentimientos, pero que se le iba a hacer.
Vinca- Idhunita exiliado
Datos
Regresaron Vinca y Aeris, por fin aquel hombre se presentó no dijo gran cosa, que se llamaba Jack y que era peligroso, pero no para nosotras, sentí que nos miraba con aires de superioridad, no me gustaba su mirada, me sentía incómoda ante esa persona, manifesté mi pensamiento a mis compañeras "no me gusta", intenté hacer un esfuerzo por contener mi rabia, no quería provocarlo, quería pensar que no estaba en lo cierto, que estaba antes una buena persona, puede que esas sensaciones incómodas fueran solo fruto de mi miedo, no lo sabía, me armé de valor y volví a envainar mi espada, pero no estaba a gusto, quise hablar, dirigirme a Jack, tratar de averiguar algo más de él, pero no puede, de modo que me quedé en silencio, mirando a Jack y mis compañeras de manera alternativa, esperando a ver que ocurriría después.
Invitado- Invitado
Hize lo que se llama un "sondeo mental" es decir , mis ojos se iluminaron de nuevo de un color fulgoroso rojo en unos segundos y de repente ya no hablaba por medio de los labios sino con la mente , directamente con ellas.
<>
La voz mental era mucho más cordial y menos fría , como si demostrase verdaderamente como era , afable y cariñoso.
Obserbé los movimientos con todas mis armas envainadas , es decir ninguna empuñada.
<
La voz mental era mucho más cordial y menos fría , como si demostrase verdaderamente como era , afable y cariñoso.
Obserbé los movimientos con todas mis armas envainadas , es decir ninguna empuñada.
Invitado- Invitado
Después de mi paso por alis lithban y convertirme en maga quise dirigirme hacia el bosque de Awa. Tenia dos razones para hacerlo, la primera porque allí fue donde me crié y la segunda por que con el nuevo don que me había entregado aquel bello unicornio no me encontraba segura entre la multitud. Llevaba varios días andando sola de aquí para allá sin rumbo fijo, intentando tal vez, encontrar a alguien. Finalmente mi deseo se cumplió. A lo lejos de donde yo estaba observé una extraña escena: un grupo de chicas se apiñaba alrededor de un hombre. Sentía la angustia de las chicas y la frialdad del hombre. Finalmente decidí quedarme escondida detrás de un árbol. La chica varu llevaba una espada al igual que el hombre y yo estaba totalmente indefensa. No sabia si eran amigos o enemigos y por una vez fui yo la que sentía miedo.
Invitado- Invitado
Después de todo se había creado un silencio incómodo entre el hombre que se hacía llamar Jack y nosotras. Capté el mensaje de Blume, a ella tampoco le gustaba Jack, ni a ella ni a ninguna de nosotras. Podía sentir el miedo de todas ellas. Jack nos miraba con frialdad y superioridad, y me hacía sentir pequeña e insignificante. Aquella sensación no me gustaba.
Aún muerta de miedo, decidí romper el silencio. - ¿Nos confundiste con quién? ¿Hay alguien más aquí en el bosque? ¿Alguien a quién debamos temer? Mi voz salió temblorosa, aunque tampoco dediqué esfuerzos en evitarlo. Tenía miedo y no quería, de ninguna de las maneras, tener otro encuentro como éste.
Aún muerta de miedo, decidí romper el silencio. - ¿Nos confundiste con quién? ¿Hay alguien más aquí en el bosque? ¿Alguien a quién debamos temer? Mi voz salió temblorosa, aunque tampoco dediqué esfuerzos en evitarlo. Tenía miedo y no quería, de ninguna de las maneras, tener otro encuentro como éste.
Invitado- Invitado
Escuche lo que le pregunto la chica al hombre. Tenia miedo por lo que le dijo de si había alguien mas aquí,
me habrá visto pense....
me habrá visto pense....
Invitado- Invitado
Me aparté lo más que pude de Jack, acercándome más a mis compañeras. No me gustaba nada. Y no mejoraba la cosa que momentos antes hubiera intentado matarme. Lo veía demasiado frío, muy seguro de su superioridad...
Vi que le dirigía una rápida sonrisa a Aeris. Aquello reforzó mi sospecha. Aquel no era un hombre corriente.Si Aeris era una híbrida de unicornio... ¿por qué jack no? Podía ser híbrido de dragón, aunque por la frialdad también mantuve la opción de que fuera un shek. Tanteé instintivamente mi espalda, disimuladamente, para comprovar que la vaina y mi espada estaban allí. Pero no estaban. Mierda... me las había dejado en el claro. Y no me hacía gracia estar desarmada frente a aquel individuo.
-Un momento- dije- ahora vuelvo.
Me alejé del lugar de la escena y me dirigí al claro dónde nos habíamos conocido todas. Sentí la llamada de mi espada desde debajo de uno de los imponentes troncos que delimitaba el claro. Me acerqué y la recogí, aliviada. Me ajusté la vaina a la espalda y me dispuse a regresar con mis compañeras. tenía otra vez el presentimiento de que había alguien más con nosotros... no podía ser... ¿cuantas personas estabamos de paso a la vez? Tal vez fuera casual, o tal vez no... pero fuera lo que fuese, esta vez no iba a ser yo quien fuese a inspeccionar la zona. Ya había tenído bastantes sustos esa mañana. Además, no me hacía gracia haber perdido el conocimiento de aquella forma. Sentí que las mejillas me ardían. Detestaba mostrarme débil ante cualquiera. ''Pero no iba a volver a pasar.'' me prometí a mi misma.
Vi que le dirigía una rápida sonrisa a Aeris. Aquello reforzó mi sospecha. Aquel no era un hombre corriente.Si Aeris era una híbrida de unicornio... ¿por qué jack no? Podía ser híbrido de dragón, aunque por la frialdad también mantuve la opción de que fuera un shek. Tanteé instintivamente mi espalda, disimuladamente, para comprovar que la vaina y mi espada estaban allí. Pero no estaban. Mierda... me las había dejado en el claro. Y no me hacía gracia estar desarmada frente a aquel individuo.
-Un momento- dije- ahora vuelvo.
Me alejé del lugar de la escena y me dirigí al claro dónde nos habíamos conocido todas. Sentí la llamada de mi espada desde debajo de uno de los imponentes troncos que delimitaba el claro. Me acerqué y la recogí, aliviada. Me ajusté la vaina a la espalda y me dispuse a regresar con mis compañeras. tenía otra vez el presentimiento de que había alguien más con nosotros... no podía ser... ¿cuantas personas estabamos de paso a la vez? Tal vez fuera casual, o tal vez no... pero fuera lo que fuese, esta vez no iba a ser yo quien fuese a inspeccionar la zona. Ya había tenído bastantes sustos esa mañana. Además, no me hacía gracia haber perdido el conocimiento de aquella forma. Sentí que las mejillas me ardían. Detestaba mostrarme débil ante cualquiera. ''Pero no iba a volver a pasar.'' me prometí a mi misma.
Aile Lunnai- Nigromante
Datos
Off: Jack, la parte que pones entre <> no se ve :S
On:
Aile se incorporó se posicionó junto a nosotras y de pronto salió corriendo, dijo que volvería a si que supuse que se había olvidado algo.
Kadei se había dirigido hacia el desconocido, aguardé a que respondiera cuando de pronto sentí que había alguien más en el claro, empecé a preocuparme ¿Quién sería? ¿Nos atacaría igual que hizo Jack? de pronto empecé a temblar inexplicablemente, intenté calmarme, no lo conseguí, mi espada comenzó a temblar en mis manos, por poco cae al suelo, pero conseguí sostenerla en el último momento, aguardé, pero no conseguí calmarme
On:
Aile se incorporó se posicionó junto a nosotras y de pronto salió corriendo, dijo que volvería a si que supuse que se había olvidado algo.
Kadei se había dirigido hacia el desconocido, aguardé a que respondiera cuando de pronto sentí que había alguien más en el claro, empecé a preocuparme ¿Quién sería? ¿Nos atacaría igual que hizo Jack? de pronto empecé a temblar inexplicablemente, intenté calmarme, no lo conseguí, mi espada comenzó a temblar en mis manos, por poco cae al suelo, pero conseguí sostenerla en el último momento, aguardé, pero no conseguí calmarme
Invitado- Invitado
La chica férrica se alejó del grupo y más tarde llegó con su espada. Lo que faltaba- exclamé. ya eran tres personas armadas. Luego me di cuenta de que no lo había pensado, lo había dicho en alto. Maldije por lo bajo y me intenté encoger sobre mi misma rezando a los dioses por que no me hubiesen escuchado
Invitado- Invitado
Regresé juntoa mis compañeras minutos después. Me posicioné al lado de Blume, que temblaba violentamente.
-Blume, ¿ estás bien?
-Blume, ¿ estás bien?
Aile Lunnai- Nigromante
Datos
Escuché a Blume en mi cabeza, a ella tampoco le gustaba Jack, a ninguna nos gustaba. Miré a Jack, hacía que me sintiera pequeña e indefensa, había algo en él. Me fijé en la sonrisa que le mandó a Aeris, fruncí el ceño, ¿acaso era como Aeris? Su comportamiento era frío, podía ser un shek, o también podía ser un dragón. Le miré a los ojos, se iluminaron de un tono rojo, pude ver en ellos que era un dragón, pero era un dragón extraño, creía que los dragones no eran fríos, sino más bien cálidos, este era la excepción.
Aile se marchó por el camino que iba al claro. Esperé a que contestase las preguntas que le había hecho Kadei.
- ¿Estás bien?- le pregunté al sentir que Blume temblaba a mi lado.
Inconscientemente toqué una de las vendas, la que tenía en el antebrazo derecho, pero me di la vuelta sobresaltada al oír una voz.
-¿Quién eres?- pregunté a quien estaba escondido tras los árboles.
Aile se marchó por el camino que iba al claro. Esperé a que contestase las preguntas que le había hecho Kadei.
- ¿Estás bien?- le pregunté al sentir que Blume temblaba a mi lado.
Inconscientemente toqué una de las vendas, la que tenía en el antebrazo derecho, pero me di la vuelta sobresaltada al oír una voz.
-¿Quién eres?- pregunté a quien estaba escondido tras los árboles.
Vinca- Idhunita exiliado
Datos
Aile llegó, notó como temblaba y me preguntó que si estaba bien "hay alguien más, ya no se si fiarme, tengo miedo..." dije dirigiéndome a ella, de pronto oí una voz, venía de detrás de los árboles, me giré rápidamente hacia allí, y mandé un fuerte pensamiento hacia esa zona "¿QUIÉN ERES?"
Invitado- Invitado
Había alguien más con nosotros. Al menos esparaba que no fuese otro híbrido malhumorado... resoplé por lo bajo. Desenvainé mi espada y me puse en guardia, esperando a que el nuevo desconocido se presentase ante nosotros.
Aile Lunnai- Nigromante
Datos
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13