Hacia El destino
3 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Hacia El destino
En cuanto oí a Kath decir eso me quedé sin habla, bueno, ya estaba sin habla pero bueno, me dejó impresionado, no e lo podía creer, ¿Y ella me había salvado? no me lo podía creer.
pensé que todo debía de ser un plan que kath tenía preparado o algo así.
pensé que todo debía de ser un plan que kath tenía preparado o algo así.
Invitado- Invitado
Aquella chica nueva dejó a Aeris inconsciente, y Coleh la atacó. Logró escapar de su golpe, y luego nos amenazó con matar a Aeris. Se me escapó un grito. - No! La miré a los ojos y me asusté, me sentía muy indefensa e insignificante a su lado. Callé. En ningún caso dejaría que tocara a mi compañera, pero no sabía como defenderla.
Entonces Kath expuso su teoría, bastante convincente, pero Aeryn era demasiado escalofriante como para confiar en ella. Pensé en lo que había dicho antes. - Nadie atacará a nadie - Miré a mis compañeros y añadí - ...por favor. No quería que se volvieran a pelear, pero sobretodo no quería provocar a la shek.
Entonces Kath expuso su teoría, bastante convincente, pero Aeryn era demasiado escalofriante como para confiar en ella. Pensé en lo que había dicho antes. - Nadie atacará a nadie - Miré a mis compañeros y añadí - ...por favor. No quería que se volvieran a pelear, pero sobretodo no quería provocar a la shek.
Última edición por Kadei el Dom Mar 27, 2011 3:20 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Off:pobre kath XD
On: La shek, Aeryn, se nos acercó, empezó a decir que su parecido con la chica de la leyenda y ella era solo una coincidencia, me miraba con ira. ¿Qué me pasaría, tenía mucho miedo, estaba dispuesta a empezar a correr, pero antes de que me diera cuenta, ya estaba paralizada. Me entró sueño, caí al suelo, intentaba mantenerme despierta, pero no era capaz, lo último que escuhe era a Aeryn diciendo que me había desmayado. Luego ya no pude ver ni escuchar nada...
On: La shek, Aeryn, se nos acercó, empezó a decir que su parecido con la chica de la leyenda y ella era solo una coincidencia, me miraba con ira. ¿Qué me pasaría, tenía mucho miedo, estaba dispuesta a empezar a correr, pero antes de que me diera cuenta, ya estaba paralizada. Me entró sueño, caí al suelo, intentaba mantenerme despierta, pero no era capaz, lo último que escuhe era a Aeryn diciendo que me había desmayado. Luego ya no pude ver ni escuchar nada...
Invitado- Invitado
Había volado todo lo lejos que podía, intentandome alejar de toda persona que pudiese correr peligro a mi lado... pero ahora lo único en lo que podía pensar era en mi sed de sangre, provocada por la espada maldita a la cual aferraba con fuerza. El simple hecho de ver a un grupo, en el cual había una hibrida con shek me hizo perder el control... la poca luz que todabía se resistía a la oscuridad sometída distinguió que aquellos chicos necesitaban ayuda, y mi parte maligna aceptó de buen grado la pelea y la oportunidad de derramar la sangre de una shek.
Mi cuerpo humano que mostraba unas grandes alas de dragon a su espalda empezaron a caer en picado dispuesto a destrozar y matar. El descensó fue veloz, como el de un destello, y a apenas 3 metros del suelo frene de golpe y caí de pie con fuerza mientras mis alas desaparecían...
No se habían percatado de mi presencia asta entonces, y había logrado oir algo de lo que dijo la shek cuando paralizó con la mirada al chico. Yo no tenía que temer a esa mirada, ya que los dragones eramos invulnerables a esta.
-La única que pagara con su vida, eres tú-
Le dije, mientras en mi otra mano se materializaba una segunda espada legendaria; furkat. Mis ojos de color dorado brillante miraron a la unicornio, y luego se volvieron a fijar con intenciones asesinas en la hibrida con shek.
Interiormente estaba luchando conmigo mismo por dejar atrás la espada maldita y volver a recobrar mi luz, pero por el momento no era capaz.
Con un veloz movimiento rápido como un detello dí una patada directa a la shek para separarle del chico. (el movimiento es demasiado rapido para esquivarlo, la espada maligna "recuerdos oscuros del corazón" y las "botas de Yohabir" me llegan juntas a triplicar mi velocidad normal. También la fuerza es demasiado para detenerla)
Tras la patada, envié unos metros hacia atrás a la shek. Pero mi atencion se encontraba sobre otra persona... sobre el unicornio. Su mera presencia ya me otorgaba algo más de control en mí mismo...
Mi cuerpo humano que mostraba unas grandes alas de dragon a su espalda empezaron a caer en picado dispuesto a destrozar y matar. El descensó fue veloz, como el de un destello, y a apenas 3 metros del suelo frene de golpe y caí de pie con fuerza mientras mis alas desaparecían...
No se habían percatado de mi presencia asta entonces, y había logrado oir algo de lo que dijo la shek cuando paralizó con la mirada al chico. Yo no tenía que temer a esa mirada, ya que los dragones eramos invulnerables a esta.
-La única que pagara con su vida, eres tú-
Le dije, mientras en mi otra mano se materializaba una segunda espada legendaria; furkat. Mis ojos de color dorado brillante miraron a la unicornio, y luego se volvieron a fijar con intenciones asesinas en la hibrida con shek.
Interiormente estaba luchando conmigo mismo por dejar atrás la espada maldita y volver a recobrar mi luz, pero por el momento no era capaz.
Con un veloz movimiento rápido como un detello dí una patada directa a la shek para separarle del chico. (el movimiento es demasiado rapido para esquivarlo, la espada maligna "recuerdos oscuros del corazón" y las "botas de Yohabir" me llegan juntas a triplicar mi velocidad normal. También la fuerza es demasiado para detenerla)
Tras la patada, envié unos metros hacia atrás a la shek. Pero mi atencion se encontraba sobre otra persona... sobre el unicornio. Su mera presencia ya me otorgaba algo más de control en mí mismo...
- Armas legendarias embainadas:
- -Furkat:
Habilidades: posee plenos poderes del fuego, con una potencia máxima similar a la potencia de los hechizos igneos más poderosos. Tiene el poder de aparecer si el verdadero portador la llama o la necesita, por lo que no es necesario llevarla encima, aunque si se desea es posible. No tendrá poderes sobre nadie más que sobre el verdadero portador, y aquel que la enpuñe que no sea el, el fuego de furkat lo envolverá en llamas lo quemará(al menos de que el portador le permita cogerla). Una estocada con ella es capaz de destruir rocas grandes y cortar metales. Una cualidad particular en esta espada, es que si el postador lo desea puede cortarse a si mismo o a otra persona con esta espada y las heridas se curan, aunque con heridas de mucha gravedad solo podrá cerrarlas un poco.
-Características: Espada con poderes sobre el fuego, forjada la hoja con fuego de fenix y el mango con cenizas de fénix. En su interior se encuentra el alma de un fenix. Cuando el portador la coge, nota un poder increible y es prácticamente invencible.
____________________________________-__________________________
Nombre/s: Recuerdos oscuros del corazón
Pedido/s: Espada
Numero del/de los articulo/s seleccionado/s: 1
Receptiva/s a la mágica: No
Habilidades del arma: esta espada absorve la magia de los alrededores y se la aporta a Aslan, aumentando mucho los poderes y habilidades de Aslan. Uno de sus dos grandes defectos, es que despierta lo más oscuro del corazón del portador. Solo funciona con Aslan, y se puede dividir en dos, pero si esto se hace cada espada tendra la mitad de poder que el de las dos unidas, que es el segundo gran defecto.
Aspecto: es una especie de llave espada plateada, con partes blancas y negras. Se puede dividir en dos; una blanca y otra negra, pero si esto se hace, el poder se divide entre dos.
Invitado- Invitado
Oí lo que decía el que acababa de llegar. Entonces noté una presencia en mi mente. La shek. Luche contra ella, construía barreras mentales, poco a poco fui expulsandola hasta que pude moverme. La había vencido.
Me miví con una rápidez desconocida para mí, saqué mi amplificador y me puse en posición de batalla.
Me miví con una rápidez desconocida para mí, saqué mi amplificador y me puse en posición de batalla.
Invitado- Invitado
Un solo pensamiento golpeaba mi cabeza ''Aeryn va a matar a Aeris, la va a matar, la va a matar...'' No podía permitirlo, no después de que ella ma salvara. Casi con lágrimas en los ojos, desenvainé mi espada y me platé delante de la siniestra shek.
-¡Suéltala!- chillé. Sabía que era una locura, que me podía matar con solo mirarme, pero la sola idea de que matara a Aeris me hizo perder la razón. Apenas me percaté del joven que acababa de llegar. Con un chillido de ira, alcé la hoja de mi espada, dispuesta a embestir contra Aeryn.
-¡Suéltala!- chillé. Sabía que era una locura, que me podía matar con solo mirarme, pero la sola idea de que matara a Aeris me hizo perder la razón. Apenas me percaté del joven que acababa de llegar. Con un chillido de ira, alcé la hoja de mi espada, dispuesta a embestir contra Aeryn.
Aile Lunnai- Nigromante
Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral
Katherine me preguntó si era cierto, yo le sonreí y negué con la cabeza, pero antes de poder decir nada, sentí algo que me golpeaba, me lanzó varios metros hacia atras, pude mantener el equilibrio y frenar con las piernas. Era otro dragón, lo miré con furia. - Genial... Otro maldito dragón entrometiendose en mi camino... - Dije, en ese momento no tenía armas para defenderme, me erguí y lo miré con ira, parecía más poderoso que todos los demás. - Vaya... Encima no tengo armas con las que defenderme... Qué asco... - Me quejé, alcé las manos y suspiré. -Está bien, me rindo, no tengo nada con que defenderme y además, mis intenciones no eran luchar hasta la muerte sin un motivo firme... - Dije, la verdad es que no me gustaba rendirme ante un dragón, pero él tenía un equipo mucho mejor que el mio, por ahora, debía conseguir buen equipo para poder pelear contra él, si lo hacía con las manos desnudas, aun saliendo ganando, estaría muy débil para conseguir esquivar más ataques de ese grupo. "Cada vez esto se hace más y más complicado... Menudo asco..." Pensé, miré hacia otro lado y desparalicé al chico y desperté a la unicornio.
Invitado- Invitado
El recien llegado golpeó a Aeryn y la lanzó varios metros más allá. Oí como se rendía, y como desparalizaba a Coleh y despertaba a Aeris.
-¡Aeris!-exclamé, preocupada. Envainé mi espada. Corrí hasta llegar a su lado, y me arrodillé junto a ella. No tenía muy buena cara, pero al menos estaba viva. Con alegría infinita, la abracé. Me dio un poco de miedo apretarla mucho, ya que parecía tan débil que la podía partir en dos. Pero estaba demasiado contenta como para darle importancia.
-¡Oh, Aeris, estás bien, estás bien!
Después me volví hacia el recién llegado.
-¿Quién eres?- le pregunté. No lo dije con desconfianza ni con miedo, ya que para mí, alguien que había salvado a mi amiga, ya lo consideraba como un amigo. Simplemente, sentía curiosidad por saber quien era aquel que había podido detener a Aeryn.
-¡Aeris!-exclamé, preocupada. Envainé mi espada. Corrí hasta llegar a su lado, y me arrodillé junto a ella. No tenía muy buena cara, pero al menos estaba viva. Con alegría infinita, la abracé. Me dio un poco de miedo apretarla mucho, ya que parecía tan débil que la podía partir en dos. Pero estaba demasiado contenta como para darle importancia.
-¡Oh, Aeris, estás bien, estás bien!
Después me volví hacia el recién llegado.
-¿Quién eres?- le pregunté. No lo dije con desconfianza ni con miedo, ya que para mí, alguien que había salvado a mi amiga, ya lo consideraba como un amigo. Simplemente, sentía curiosidad por saber quien era aquel que había podido detener a Aeryn.
Aile Lunnai- Nigromante
Datos
De repente, me pude mover y abrí lentamente los ojos, vi a un chico nuevo, un dragón... Varios metros más lejos de él estaba Aeryn con las manos levantadas, se había rendido ante el poder del dragón, lo miré, aún estaba un poco mareada, aun así pude incorporarme torpemente. - Gra-gracias...- Le dije, cuando vi que Aeryn se había rendido pensé que era verdad que toda esa leyenda era falsa, pero no dejé de pensar en la posibilidad... Volví a desplomarme en el suelo, me sentía muy cansada, no sabía por qué... "Argh... Qué mareo... ¿Esto es lo que me ocurre cuando entran en mi mente...?- Pensé alarmada, si me afectaba tanto quizás fuera bastante perjudicial que me controlaran, pero sentía una ira en mi interior que igualaba al de un dragón y un shek... ¿Qué me había hecho la shek...? Me aferré tanto al suelo como pude, intentando no atacar a nadie... lue]¿Por qué siento este odio...?- Pregunté a la shek, sabía que ella me había hecho algo... Algo malo... Peligroso para mí y para mis compañeros...
Invitado- Invitado
Ante la rendición de la shek y aquella escena de preocupación por la unicornio me ayudaron a vislumbrar en mi interior un camino de luz, que sin dudarlo lo atravesé. Liberado del control de la espada maldita, la lancé con todas mis fuerzas lo más lejos posible, y esta se disolvió en el aire comos nunca hubiese existido. Aún recordaba las espadas del herrero cuando me entregó esa espada legendaria: -Esta espada te ha elejido, al igual que fuerkat, por lo que de buen grado te la entregare. Pero he de recordarte que esta espada despierta lo más oscuro del corazón de las personas, y que si la llegas a utilizar te costará mucho separarte de esta-
La espada estaba conectada a mi, y volverá con una simple llamada de mi mente. Eso es lo que me daba terror; volver a estar sometido a esta. De mi mente aparté estos pensamientos y caminé hacia la unicornio sin bajar la guardia por parte de la shek la cual sentía un intenso instintivo odio. La unicornio pareció afectarle en gran cantidad la constante mirada palalizante de la shek.
Levanté Furkat y realizé un leve corte en la pálida piel de la hibrida con unicornio. Este corte de inmediato se curó, y le hizo sentirse mejor a la unicornio (poderes curativos de furkat).
-Me llamo Aslan, encantado-
Les dije con tranquilidad aparente...
La espada estaba conectada a mi, y volverá con una simple llamada de mi mente. Eso es lo que me daba terror; volver a estar sometido a esta. De mi mente aparté estos pensamientos y caminé hacia la unicornio sin bajar la guardia por parte de la shek la cual sentía un intenso instintivo odio. La unicornio pareció afectarle en gran cantidad la constante mirada palalizante de la shek.
Levanté Furkat y realizé un leve corte en la pálida piel de la hibrida con unicornio. Este corte de inmediato se curó, y le hizo sentirse mejor a la unicornio (poderes curativos de furkat).
-Me llamo Aslan, encantado-
Les dije con tranquilidad aparente...
Invitado- Invitado
El nuevo chico me ayudó a recuperarme, le di las gracias de nuevo, pero aun así, estaba un poco mareada, fue la primera vez que entran en mi cabeza por la fuerza... Me levanté y le devolví el abrazo a Aile. - Gracias a Wina que estás bien Aile, gracias por intentar salvarme.- Le dije, estaba contenta de que las demás se preocuparan por mi y no me hubieran olvidado, volví a dirigirme a la shek, la miraba por lo bajo, no quería que volviera a entrar de nuevo en mi mente, no podría resistirlo dos veces seguidas, no podía hablar, cada vez que la veía mis músculos se tensaban, pero con el nuevo chico estaríamos a salvo de ella, ya que ella no tenía equipo... No usaría sus propias manos para luchar contra él, es demasiado poderoso y ella caería muy débil...
Invitado- Invitado
Aeryn paralizó a Aeris y dijo que la leyenda no era cierta. Seguia sin fiarme de ella a pesar de la teoria de kath, pero ¿como podiamos saber que no estaban compinchadas?. Aeris se demayo, o habia hecho que se desmayara y Aeryn nos amenazo diciendo que si la atacabamos mataria a Aeris y coleh atacó a Aeryn pero esta tambien lo paralizó a el. Aile desenvaino su espada para atacar a Aeryn pero antes de que pudiera hacer nada un nuevo chico ataco a la shek. No sabia que hacer, estaban pasando muchas cosas y me sentia inútil.
Un gran revuelo de sentimientos afloraban en mi corazon: odio, rencor, miedo...
El nuevo chico se presento como aslan.
Yo soy Ankira- me presente
Queria intentar dejar de pensar en Aeryn y procure no mirarla a los ojos.
Un gran revuelo de sentimientos afloraban en mi corazon: odio, rencor, miedo...
El nuevo chico se presento como aslan.
Yo soy Ankira- me presente
Queria intentar dejar de pensar en Aeryn y procure no mirarla a los ojos.
Última edición por ankira el Sáb Mar 26, 2011 3:24 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
(que soy Aslan, no Alsan!!! XD)
Mi pensamiento se sentró en una cuestión que me tenía extrañado. Envié una mirada con un destello amable a la unicornio, al igual que a Ankira y la feerica, pero al shek lo miré con odio. El dragón sabía que era fuerte, y que no le costaría desaserse de los efectos de la mirada del shek con facilidad.
-¿Que pasó para que el shek os atacase?-
Les pregunté con una curiosidad mal disimulada. Me sentía preocupado por los heridos, y me pregunté si devería curarlos, o que si lo hacía los ofendía.
Mi pensamiento se sentró en una cuestión que me tenía extrañado. Envié una mirada con un destello amable a la unicornio, al igual que a Ankira y la feerica, pero al shek lo miré con odio. El dragón sabía que era fuerte, y que no le costaría desaserse de los efectos de la mirada del shek con facilidad.
-¿Que pasó para que el shek os atacase?-
Les pregunté con una curiosidad mal disimulada. Me sentía preocupado por los heridos, y me pregunté si devería curarlos, o que si lo hacía los ofendía.
Última edición por Aslan el Sáb Mar 26, 2011 3:13 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Me senté en el mismo sitio en el que me había arrodillado. Tras la tensión de los momentos anteriores, volví a ser consciente del cansancio. Apenas tenía fuerzas para levantarme, pero porcuré que no se notara mucho. No ma hacía mucha ilusión de que Aeryn sintiese que estaba débil. El recién llegado se presentó.
-Yo me llamo Aile Lunnai, aunque prefiero que me llamen solo Aile.-Respondí después de Ankira.
Estaba muy cansado, y el abdomen aun me dolía muchisimo. Me arrastré hasta llegar bajo un árbol -ahora sí, éste era normal- y apoyé la espalda en el tronco. Estaba demasiado agotada, pero aun así, inicié un pequeño hechizo de autocuración sobre los cortes que tenía. La mayoría dejaron de sangrar. De todas formas, ninguno era muy profundo. Los párpados se me cerraban a causa del cansancio, ¿por qué no permitirselo? dejé que el sueño me invadiera.
-Yo me llamo Aile Lunnai, aunque prefiero que me llamen solo Aile.-Respondí después de Ankira.
Estaba muy cansado, y el abdomen aun me dolía muchisimo. Me arrastré hasta llegar bajo un árbol -ahora sí, éste era normal- y apoyé la espalda en el tronco. Estaba demasiado agotada, pero aun así, inicié un pequeño hechizo de autocuración sobre los cortes que tenía. La mayoría dejaron de sangrar. De todas formas, ninguno era muy profundo. Los párpados se me cerraban a causa del cansancio, ¿por qué no permitirselo? dejé que el sueño me invadiera.
Aile Lunnai- Nigromante
Datos
Mientras Aile Se dormía yo respondí a Aslan.
-no lo sé. Hablabamos de una leyenda sobre ella, y ella atacó.
Miré al chico, luego me harté, me dolían los huesos y todo el cuerpo, me estiré y me senté en la hierba, con la espalda apoyada en un tronco.
-no lo sé. Hablabamos de una leyenda sobre ella, y ella atacó.
Miré al chico, luego me harté, me dolían los huesos y todo el cuerpo, me estiré y me senté en la hierba, con la espalda apoyada en un tronco.
Invitado- Invitado
Todos empezaron a presentarse. - Yo me llamo Aeris, encantada de conocerte, y de nuevo, gracias. - Le dije con una brillante sonrisa, vi que Aile se iba cansada hacia un árbol, Aeryn seguía inmovil, parecía que ese dragón le había bajado los humos, eso estaba bien, luego me dirigí a los demás. - ¿Qué os a pasado ultimamente? ¿Qué es eso de los Trasgos?- Pregunté a los demás, intentando olvidar a Aeryn, aunque me era imposible, aún en mi cabeza estaban sus ojos de color sangre, clavados en mi mente, cerré fuertemente los ojos. ¿Aún estaba en mi cabeza? Me pregunté, pero era imposible, ya me había liberado, me puse la mano en la cabeza... De nuevo este mareo, definitivamente, me había hecho algo dentro de mi mente. - Argh... ¿¡Qué me has hecho en la cabeza!?- Pregunté a Aeryn, instintivamente la miré y su rostro reflejaba satisfacción y una sonrisa maligna, rápidamente volví la mirada a mis compañeros, algo me estaba ocurriendo...
Invitado- Invitado
Antes de poder decir nada llegó otro maldito hibrido de dragón. Mi mente había pasado por encima de la de Lunn con su llegada, por lo que la había dejado recluida en la cabeza.
Lo siento
Despues de que dijeran varias cosas, el nuevo dragon preguntó porque aeryn "atacó"
-Ciertamente no ha atacado, solo ha dormido a Aeris, entonces aquí tu compañero de raza Coleh, ha tenido la genial idea de atacarla, ella no ha podido hacer nada mas que paralizarlo y amenazar si la volvian a atacar. Luego has llegado tu y pretendias enfrentarte aun viendo que no tiene armas.
dije con voz fria. tres dragones, eso era demasiado...
Miré con curiosidad a Aeris, se quejaba de su cabeza, al parecer Aeryn le debía de haber hecho algo...
Lo siento
Despues de que dijeran varias cosas, el nuevo dragon preguntó porque aeryn "atacó"
-Ciertamente no ha atacado, solo ha dormido a Aeris, entonces aquí tu compañero de raza Coleh, ha tenido la genial idea de atacarla, ella no ha podido hacer nada mas que paralizarlo y amenazar si la volvian a atacar. Luego has llegado tu y pretendias enfrentarte aun viendo que no tiene armas.
dije con voz fria. tres dragones, eso era demasiado...
Miré con curiosidad a Aeris, se quejaba de su cabeza, al parecer Aeryn le debía de haber hecho algo...
Katherine Lunn- Idhunita
Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬
Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:
off: sorry aslan tu nombre lia XD
on: Aslan preguntó que que habia pasado con Aeryn y coleh se lo explicó. Luego Aeris nos pregunto por los trasgos pero antes de que pudiera explicarselo se llevó la mano a la cabeza y grito a Aeryn que le habia hecho. Notaba distinta a Aeris. La cogi por los brazos y la miré a los ojos. ¿No puede....no puede... ser?- dije mientras un horrible miedo se instalaba en mi corazón.
on: Aslan preguntó que que habia pasado con Aeryn y coleh se lo explicó. Luego Aeris nos pregunto por los trasgos pero antes de que pudiera explicarselo se llevó la mano a la cabeza y grito a Aeryn que le habia hecho. Notaba distinta a Aeris. La cogi por los brazos y la miré a los ojos. ¿No puede....no puede... ser?- dije mientras un horrible miedo se instalaba en mi corazón.
Invitado- Invitado
Ankira me cogió por los brazos y me miró a los ojos, estaba asustada, al igual que yo, no sabía que había pasado, ¿que me estaba pasando? Me dirigí con esfuerzo a ankira. - ¿Que... Que me... Pasa?- Le dije, el dolor de cabeza empezaba a bajar lentamente y a invadir todo mi cuerpo... ¿Era un shek normal capaz de hacerme tal daño...? Era imposible... Tenía entendido que podían controlar la mente... Pero no de tal forma... Me abracé a mi misma intentando no gritar... El dolor se hacía cada vez más y más intenso, miraba a Ankira a veces, esperando su respuesta. Lo único que sabía, es que no era nada bueno...
Invitado- Invitado
L...la l..u...lu....luz de t..us oj...os- dije casi sin habla en un susurro.
Diriji mi mirada hacia la casa-arbol desde allí vi arsia venir hacia nosotros pero a medio camino se paro y contemplaba la escena tambien con miedo.
Diriji mi mirada hacia la casa-arbol desde allí vi arsia venir hacia nosotros pero a medio camino se paro y contemplaba la escena tambien con miedo.
Invitado- Invitado
Cuando ankira terminó de decir algo de la luz de mis ojos con miedo, no pude contener más el dolor... Mi parte unicornio se descontroló... Pero no era el unicornio que siempre era... Era oscuro... Al igual que su alma... Una neblina oscura me rodeó y me convertí en un unicornio... Pero... Me sentía diferente... Más... Más poderosa... Pero también... Sentía odio... Ansias de sangre... La parte de mí que aún era pura y no estaba corrupta temía que diera magia a Aeryn o a los demás, pero sentía como si pudiera elegir a quién darle la magia y a quién no... Era distinta... Cuando la niebla se disipó, era un unicornio negro y de ojos igualmente negros... Miré a los demás, unas lágrimas se escaparon de mis ojos, con fuerza conseguí retomar el control... Me volví como Katherine y Blume... Dos almas separadas, totalmente diferentes...
"Hola, Aeris." Dijo el unicornio negro... Me asusté... Tenía la misma voz que Aeryn... No pude contestarle al instante, pero me armé de valor y le contesté. "¡Fuera! ¡Fuera de mi cuerpo!" Le dije... Acto seguido volvi a ser humana... Miraba mis manos, mi aspecto humano no había cambiado... Miré a ankira, la abracé y empecé a llorar. No quería convertirme en un monstruo.
"Hola, Aeris." Dijo el unicornio negro... Me asusté... Tenía la misma voz que Aeryn... No pude contestarle al instante, pero me armé de valor y le contesté. "¡Fuera! ¡Fuera de mi cuerpo!" Le dije... Acto seguido volvi a ser humana... Miraba mis manos, mi aspecto humano no había cambiado... Miré a ankira, la abracé y empecé a llorar. No quería convertirme en un monstruo.
Invitado- Invitado
me desperté no supe por qué. vi a Aeris llorando en el hombro de Ankira.
Me acerqué y pregunte:
-¿qué...qué ha pasado?-mirando a ankira.
La simple idea de ver a Aeris llorando ya me dolía, sentí un presentimiento. me giré hacia aeryn, miré a valeria, me gire hacia Katherine y le dije:
-¿ya es suficiente? ¿ya es suficiente demostración? ¿solo la ha dormido?- le grité, estaba a punto de lanzarme a por ella, pero me contuve y le miré con odio.
Me acerqué y pregunte:
-¿qué...qué ha pasado?-mirando a ankira.
La simple idea de ver a Aeris llorando ya me dolía, sentí un presentimiento. me giré hacia aeryn, miré a valeria, me gire hacia Katherine y le dije:
-¿ya es suficiente? ¿ya es suficiente demostración? ¿solo la ha dormido?- le grité, estaba a punto de lanzarme a por ella, pero me contuve y le miré con odio.
Invitado- Invitado
Vi ante mi sorpresa a Aeris convertirse ante mis ojos en un unicornio negro. La belleza que mi mente recordaba el dia que me converti en maga se habia convertido en eso. Aún asi seguia siendo bello, a su manera pero lo era. Luego Aeris, si es que seguia siendolo le grito a su nueva esencia maligna que saliera de su cuerpo y poco a poco se convirtio en humana. Se abrazó a mi llorando y yo respondi al abrazó. Me dijo que no queria convertirse en un montruo y senti mucho miedo.
Tranquila-dije consolandola-no permitire que te hagan nada, ni siquiera la shek-dije en un susurro para que no me oyera Aeryn. Aunque interiormente seguia sintiendo un profundo miedo hacia la nueva idividua.
Tranquila-dije consolandola-no permitire que te hagan nada, ni siquiera la shek-dije en un susurro para que no me oyera Aeryn. Aunque interiormente seguia sintiendo un profundo miedo hacia la nueva idividua.
Última edición por ankira el Sáb Mar 26, 2011 8:52 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Ante mis ojos vi a Aeris transformarse en unicornio, pero no era blanco como los demás, si no negro, y también era diferente en otra cosa. debería haber sentido un poco de magia fluir por mi cuerpo y me habría hecho semimaga, pero me sentía exactamente igual, como si la unicornio ya no pudiese entregar magia o pudiese elegir a quien si y a quien no.
Después Coleh empezó a gritarme. Mi auto control y mi paciencia no eran infinitas, y se me estaban acabando las dos a la vez.
Saqué a Freya, la espada negra, y se la puse rozándole el cuello con un rapidísimo movimiento.
-a mi nadie me grita, y menos una lagartija como tu, ¿me has entendido? la próxima vez que me levantes la voz te mato sin pensármelo.
dije mirándolo a los ojos con los míos entrecerrados, haciendo que no pudiese mover la cabeza y así no poder evitar escucharme. Cuando acabé de hablar le devolví la movilidad
Después Coleh empezó a gritarme. Mi auto control y mi paciencia no eran infinitas, y se me estaban acabando las dos a la vez.
Saqué a Freya, la espada negra, y se la puse rozándole el cuello con un rapidísimo movimiento.
-a mi nadie me grita, y menos una lagartija como tu, ¿me has entendido? la próxima vez que me levantes la voz te mato sin pensármelo.
dije mirándolo a los ojos con los míos entrecerrados, haciendo que no pudiese mover la cabeza y así no poder evitar escucharme. Cuando acabé de hablar le devolví la movilidad
Última edición por Katherine Lunn el Sáb Mar 26, 2011 7:46 pm, editado 1 vez
Katherine Lunn- Idhunita
Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬
Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:
Ví que a Aeris le empezaba a hacer efecto lo que le hice, me preguntó qué le había hecho, yo le sonreí, acto seguido, se transformó en un unicornio negro como la noche. Fue capaz de controlar el enorme poder oscuro que le otorgue, empecé a aplaudir. -Bravo, tienes mucho control para ser la primera vez.- Luego vi que Lekim y Katherine se peleaban, todos empezaban a perder la calma, sonreí, me empezaba a divertir de nuevo. "Jiji, esto vuelve a ser como antes... Me encanta, jaja..." Pensé. Mi ira se calmó y olvidé al nuevo dragón.
Invitado- Invitado
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8