Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo los árboles de Awa

3 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Bajo los árboles de Awa - Página 6 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Aile Lunnai Dom Mar 06, 2011 7:42 pm

''Estamos bien, Blume''- respondí mentalmente. Luego, procedí a contarle la situación.- '' Todo está más o menos como lo dejasteis. Kadei a dicho preguntado que si vamos a seguir con el viaje, y Aeris le ha preguntado a Jack si está buscando un shek... aunque... entre nosotras... un shek es más agradable... ¿Y vosotras? ¿Estais bien?
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Mensaje  Invitado Dom Mar 06, 2011 7:58 pm

al girarme para mirar a blume note como mantenia una conversacion con las chicas, sus compañeras, y cuando vi que se relajo le dije: ¿vamos a buscar a tus amigas? tengo curiosidad por conocerlas...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Mar 07, 2011 11:51 am

Una vez comprobada la situación , es decir que no era peligrosa , me dirigí al sitio donde había estado anteriormente acostado y encendí un fuego de forma tranquila mientras con una mano recorría las cicatrices que habían bajo mi camisa , recordando cada una de las veces , la más dolorosa...cuando sombra le había atrabezado con sus garras...estubo a punto de morir...

"Eres frío , recuerdalo , no vas a dejar que te vuelvan a matar ni a hacerte daño..."

Me repetí para mi...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Vinca Lun Mar 07, 2011 3:12 pm

Regresamos, Aile, Aeris y Kadei parecía que estaban bien. Me puse al lado de ellas -¿Ha pasado algo mientras estábamos fuera?- les pregunté a las chicas. Jack se había acostado y había encendido un fuego. Su comportamiento me parecía un tanto extraño, sobretodo para ser un híbrido de dragón.
Vinca
Vinca
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Datos
Su personaje es: Vinca, mestiza celeste-yan, maga de 2º grado
Trabaja de: Mercader

Mensaje  Invitado Lun Mar 07, 2011 3:27 pm

Por fin llegamos con las demas no parecia que hubieran sufrido algun daño. El hombre se habia sentado y habia encendido un fuego. Fuego pense.

-apaga eso le exigi-.¿Cómo se te ocurre encender fuego en medio del bosque?
olvide que iba armado pero en ese momento me daba igual estaba quemando el que fue mi hogar, nadie debe encender un fuego en el bosque de Awa
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Mar 07, 2011 4:16 pm

Jack se fue a un lado, sin hacernos el menor caso. Se sentó y encendió una hoguera. Me sentí aliviada, no me gustaba estar cerca de él. Luego volvieron Blume y Vinca, también venía la chica que casi había sido atacada por Jack. Ahora que se había calmado la situación y ya volvíamos a estar todas juntas, ya podríamos emprender nuestro viaje mañana por la mañana, o eso pensé yo.

La chica nueva, en ver el fuego de Jack, se encendió toda ella, desprendía ira de su interior. Entendí lo que pasaba, sus raíces feéricas la hicieron sobresaltarse en ver fuego dentro del bosque. Instintivamente miré a Aile, ella también desprendía ira, pero vi como se contenía para evitar volver a discutir con Jack. Yo tampoco quería volver a enfrentarme a él, sabía que teníamos todas las de perder, aunque fuéramos muchas más.

Cogí a aquella chica del brazo, y hize fuerza hacia atrás para darle a entender que era mejor apartarse de Jack. - Anda, vámonos a otro lado y dejémosle solo. Estaba anocheciendo, aunque no podíamos ver como desaparecían los soles, la luz dentro del bosque estaba disminuyendo. - Busquemos un lugar dónde dormir antes de que se oscurezca del todo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Mar 07, 2011 4:50 pm

Volvimos donde se encontraban las otras, Jack había hecho una hoguera en medio del bosque, Aile y Ankira desprendían ira al verlo "normal" pensé para mi, seguía sin gustarme aquel tipo, Kadei sugirió que no fueramos, estaba anocheciendo, teníamos que buscar un lugar donde pasar la noche.
"volvamos al claro" sugerí "necesito entrar en el agua" mi piel estaba cada vez más reseca, empezaba a encontrarme mal, seguí el camino de vuelta al claro, no si antes echar una ultima mirada hacia Jack.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Mar 07, 2011 5:09 pm

La chica celeste me agarró por el brazo y hizo fuerza para que me apartara. Desprendía ira, podía sentir como las plantas sufrían y no quería alejarme de allí pero por otra parte no quería mas problemas con ese tipo ni generar más a las que se estaban convirtiendo en mis compañeras de viaje. Con una inmensa fuerza de voluntad me giré y decidí no mirar el fuego. También sentía la ira de la otra chica feerica al ver el fuego y como la piel de blume se iba resecando así que empece a caminar en dirección al claro
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Mar 07, 2011 5:23 pm

Cuando llegaron me levanté la mano y obserbé un corte profundo quizás hecho por las raízes o las espinas de los árboles , tomé una rama incendiada y apagué el resto.Con la llama incendiada toqué directamente la herida y fruncí el ceño.

Después de repetir la operación un parde veces la herida ya no sangraba y estaba ya muy cicatrizada aunque las otras partes más cercana estaban dañadas...pero lo importante era la herida no el resto.Cuando se decidieron a irse me quede totalmente quieto sin decir nada mirando hacia arriba.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Aile Lunnai Lun Mar 07, 2011 5:41 pm

Envainé mi espada y seguí a mis compañeras, feliz de alejarme de aquel dragón. No era que tuviese nada contra los dragones, pero la manía que tenían de ir incendiando cosas por ahí me ponía enferma... tuve que controlarme mucho para no gritrale a Jack cuando encendió el fuego. Allí mismo, en medio del bosque. ¿En qué estaba pensando? Ese gesto había hecho crecer mi antipatía por él. Definitivamente, no me gustaba nada aquel individuo.
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Katherine Lunn Lun Mar 07, 2011 6:13 pm

sobrevolaba una parte de Awa, el dolor que me habia causado lo de mi madre habia ido reduciendose por lo que ya mepodia concentrar en lo que veia.
noté ascender algo de calor entre unos arboles, me acerque un poco mas con curiosidad y cuando vi que era un fuego no me hizo falta pensar mucho tiempo para adivinar quien habia sido tan estupido como para encender un fuego, y si me quedaba alguna duda de que no podia ser otra cosa que un dragon, se disipo al acercarme un poco mas.
Vi que tambien habia varias chicas de diversas razas por alli, al parecer hablando de un viaje a Haai-Sil o algo asi.
aterricé no muy lejos y me transforme en humana. sigilosa e invisible como podia llegar a ser me acerque a aquel variopinto grupo, pero sin dejar notar mi presencia.
Haai-Sil... eso estaba cerca de Kelesban, donde tenia mi Usshak, y por primera vez en mi vida preferia no viajar sola...
Katherine Lunn
Katherine Lunn
Idhunita
Idhunita

Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬

Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:

Mensaje  Invitado Lun Mar 07, 2011 8:14 pm

Me paré de golpe, noté algo raro. Tal vez me lo estaba imaginando pero noté que alguien nos observaba y se me erizaron los pelos de la nuca. No quería preocupar a las chicas pero podía ser que hubiera un shek cerca? y si era así por que nos vigilaba? estaba confundida y entonces recordé que la varu escuchaba los pensamientos asi que me concentre para que escuchara mi voz: Creo que alguien nos vigila...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Mar 07, 2011 8:32 pm

Llegamos al claro dónde habíamos estado antes. Aún había algunas pertenecias que habíamos dejado olvidadas y los restos de comida de aquella mañana. Habían pasado tantas cosas en un solo día, que parecía que nos hubiéramos conocido hacía mucho tiempo.

Me di cuenta que aún no conocía el nombre de nuestra nueva compañera, aquella chica medio celeste medio feérica. - ¿Cómo te llamas? - dije dirigiéndome a ella. - Yo soy Kadei. ¿También quieres venir a Haai-Sil? Entonces vi que ya no me escuchaba, se había quedado parada, en tensión. Yo también me quedé parada, también había sentido aquella nueva presencia. Era una presencia grande y majestuosa, que profanaba un miedo parecido al que había sentido hacia Jack.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Mar 07, 2011 8:50 pm

Seguía parada, para cuando reaccioné me di cuenta de que estabamos en un claro y la chica que me habia cogido del brazo me pregunto mi nombre. Me dijo que ella se llamaba kaidei y tambien que si iba a haai-sil.

-Yo me llamo ankira-reaccioné-no tengo un rumbo en concreto, vine aquí después de conseguir el don de la magia. Peró por el camino pensé también de ir a celestia, voy en busca de ...-no pude decirselo porque noté que se me empapaban los ojos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Aile Lunnai Lun Mar 07, 2011 8:58 pm

Off roll: Que bien katherine!! Al final te has animado!! Very Happy
On roll: Frío. Un helado escalofrío recorrió mi espalda. Miré en todas direcciones, nerviosa...¿acaso había algún shek cerca? Bueno, no me disgustaban los sheks. No eran mi compañía favorita, pero al menos, no incendiaban los bosques. y, pensando en Jack... allí iba a haber algo de movida, si se acercaba un shek...
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Invitado Lun Mar 07, 2011 9:44 pm

El fuego era improbisado para curar una herida , por lo que pronto se apagó , de repente algo me hizo estremecerme solo de la forma que un dragón sabía ante la presencia de un shek.Alzé la vista pero no vi nada , me dejé guiar por mi instito pero sin desembainar a Domibat , ni a Aldum.

Me levanté con gesto preocupado , los ojos profundamente dilatados , casi sin dejar nada más...corrí en la direción de las chicas y con gesto preocupado llegué hasta ellas...

-Shek-Dije símplemente-Tomad todas vuestras armas y quedaos detrás mía-

Dije mientras miraba en la direción que dictaba mi instinto , dos ojas surgieron un un profundo "Zas" cada una de 10 cm de mis manos de repente...de la nada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Mar 07, 2011 9:47 pm

Off: esta semana estoy de viaje a si que no postearé
Escuché los pensamientos de Ankira, yo también lo había notado, una presencia poderosa, similar a la de Aeris y Jack, noté como las demás entraban en tensión, por lo que deduje que todas no habíamos percatado, pensé en parar a inspeccionar que había allí, pero me estaba resecando demasiando, así que llegué al claro, deje mis cosas en el suelo y me metí al agua.
Un rato después vi llegar a Jack corriendo, dijo que había un shek, salí rápidamente del agua, cogí mi espada y me puse al lado de Jack, ignorando su orden de que nos quedáramos detrás
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Mar 07, 2011 9:58 pm

Vi que la varu se fue hacia el lago pero era normal se estaba resecando. Después vi al tipo que me había asustado acercarse corriendo hasta nosotras y confirmo mis sospechas: había un shek. No sabía que hacer, nos dijo que nos pusiéramos detrás de el y cogiéramos nuestras armas pero yo no iba armada. Estaba muy preocupada y no sabia que hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Aile Lunnai Lun Mar 07, 2011 9:59 pm

Desenvainé mi arma y me puse en guardia. Escudriñé las sombras de los árboles, en busca de algún indicio que no indicase la posición del shek. No debía perder la concentración. Los sheks estudiaban a sus víctimas con frialdad, buscando el más mínimo punto débil dónde atacar... y no pensaba darle ésa satisfacción.
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Invitado Lun Mar 07, 2011 10:03 pm

Una de las dagas se reprimió con otro "zas" y Domibat , la espada dragoniana surgió con brabura su fuego iluminó todo el claro , no parecía estar descontrolada sino calmada...algo ansiosa como su amo que se reprimía con todas sus fuerzas.

-¡Sal o Muere!

Grité con voz , casi un rugido.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Vinca Lun Mar 07, 2011 10:46 pm

Regresé al claro junto a las demás y por el rabillo del ojo miré a Jack, que seguía allí. Poco después de llegar al claro, me estremecí, era como si hubiese alguien más cerca, era una presencia poderosa, pero fría, tenía que ser un shek...
Vi como Blume se metía en el agua, no me gustaba la idea de que la piel se resecase si fuera una varu. Al rato, llegó Jack corriendo, eso hizo que me confirmase por completo que un shek estaba cerca, dudé de si ponerme detrás de Jack, cierto que no tenía armas y solo me podía defender con magia o cuerpo a cuerpo, pero la sensación que me producía el shek no era total, sino como si fuese como Aeris y Jack...
Me moví un paso hacia Jack, pero nada más, no tenía por qué temer a un shek.
Vinca
Vinca
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Datos
Su personaje es: Vinca, mestiza celeste-yan, maga de 2º grado
Trabaja de: Mercader

Mensaje  Katherine Lunn Lun Mar 07, 2011 11:28 pm

Solte una risita floja y me sente en una rama del arbol en el que me habia subido, dejando ver pa piernas que estaban colgando y el pelo que me caia por delante y por detras
-sal o muere?- me volvi a reir-no se, pero pensaba que las lagartijas teniais mas imaginacion para las amenazas, aunque claro, quizas vuestra inteligencia no os lo permite...
Mire a las chicas y luego al dragon con forma humana
-no te hagas el heroe protector porque si hubiese querido hacerles daño ya se lo habria hecho, aunque aqui solo corren peligro por tu presencia, asi que mejor guarda eso-
Luego mire a las chicas
-pasaba por aqui cuando vi que alguien habia osado hacer un fuego en tierra feerica, sabia que solo dragones, yans y algubos humanos son lo suficientemente ineptos como para hacer eso y venia a curiosear por si los hijos de Wina ya habian castigado a quien lo hubiese hecho- mire significativamente al dragon
-he oido que vais a haai-Sil, curiosamente tambien me dirijo a esa zona, mas o menos, y creo que os iria bien mi presencia para no meteros en problemas, ya que todos sabemos de la estupida mania de los dragones de hacerse los heroes a la minima, lo que suele suponer un problema para los que los rodean, eso si, si preferis correr el riesgo, yo seguire mi camino
Las mire de una en una, pero me extrañe al percibir la mente de alguien mas pero que no veia.
-por cierto soy Hai, pero tambien me llaman Katherine o Kath, y en ocasiones que mas adelante quizas descubrais, tambien Lunn-
Me presentè saltando del arbol. Era raro que dijese le de Lunn, pero mas extraño era que no hubiese dicho nada desde que habiamos salido de la torre, me conmovia que le hubiese afectedo tanto lo de mi madre... frunci el ceño en un gesto que no duro ni un segundo, imperceptible.

Última edición por Katherine Lunn el Mar Mar 08, 2011 4:45 pm, editado 2 veces
Katherine Lunn
Katherine Lunn
Idhunita
Idhunita

Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬

Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:

Mensaje  Invitado Lun Mar 07, 2011 11:48 pm

Al llegar Jack dónde estábamos nosotras, me volví a estremecer, pero esta vez no era de miedo. Me sentí un poco reconfortada a su lado, ya que junto a él, quien estubiera al otro lado del claro no podría hacernos daño alguno. Las otras chicas fueron desenvainando sus espadas o poniéndose en guardia. No quería presenciar una batalla, así que poco a poco fui caminando hacia atràs, para alejarme de Jack y su espada llameante.

Entonces oí la voz de la desconocida, se ofreció a acompañarnos en nuestro viaje a Haai-Sil. A lo mejor nos vendría bien tener a alguien que nos protegiera, sobretodo si encontrábamos gente como Jack en nuestro camino. Aún así, no me gustaba la idea de tener que necesitar su ayuda, eso significaría que tendríamos que volver a batallar.

Me tranquilizé un poco. No parecía que tubiera intenciones de atacarnos, pero no sabía si atacaria a Jack. Ambos sentían un odio muy intenso hacia el otro, un odio que no había visto jamás en ninguna otra persona. Entonces entendí que tenía delante de mis ojos a un dragón y fuera del alcance de mi vista a un shek. Me quedé asombrada, sin poder realizar ni un pequeño movimiento, mi cuerpo se había quedado paralizado.

Última edición por Kadei el Mar Mar 08, 2011 6:13 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Mar 08, 2011 1:48 pm

Llevaba ya semanas volando desde Rhyrr. Había atravesado la Cordillera Cambiante, y seguido el curso del río Awa, hasta llegar al bosque con el mismo nombre. Aterrizé en los bordes de este con mucho cuidado, por temor a dañar los bellos y antiguos árboles con mis grandes alas de dragón. Me transformé y me adentré en el bosque.
- Asombroso...- me dije a mi misma. En mi vida había visto un lugar tan verde y tan lleno de vida como este bosque. Las copas de los árboles eran muy altas y espesas, pero eran lo suficiente como para dejar pasar la luz de los tres soles que aquel día iluminaba el bosque y lo hacía resplandecer; el suelo era esponjoso, mullido... musgo y flores se juntaban formando bellos dibujos alrededor de los gruesos troncos de los árboles centenarios. Aspiré el aire, olía a deliciosa humedad, y a hierba; olía a vivo.
Estuve andando durante unas horas, y ya cansada, subí a la rama de un árbol a comer algo. Cuando terminé, me di cuenta de que me había asentado muy cerca de un claro repleto de gente. En total había 6 personas, y era un grupo bastante extraño: había una chica varú, una chica mestiza de yan y celeste, otra chica celeste, una féerica, una chica humanas, y un chico humano. Sentía que este último era un dragón, como yo, y eso me agradó.
- Vaya mezcla! -, pensé. De pronto note que de mi interior florecía... odio. Repugnancia. Instintivamente bajé del árbol, saqué mi espada y me acerqué lo más sigilosamente que pude, con ganas de saber que era lo que me producía esa sensación. La humana de cabello rubio... esos ojos... ese olor... a shek. Contuve un gruñido y guardé mi espada, pues me había enseñado a contener ese odio natural contra esas frias criaturas.
Me apoyé en un árbol, y observé sus posiciones. Todos parecían estar mirando a la chica shek, por lo que deducí que era la recien llegada, y por la mirada de los demás (en especial el dragón y la féerica) no era muy bien recibida. Intenté acercarme más, pero mi curiosidad me falló, y pisé una ramita, haciendo un ruido que avisaría a aquel grupo de mi presencia. Esperé...

Última edición por Alynn Shew el Miér Mar 09, 2011 12:25 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Mar 08, 2011 4:05 pm

Off: Alguien me da un poco de ropa? cry No pensareis k ire al claro estando en bolas no? think

On:Jack no respondió a mi pregunta, en cambio, la nueva chica, Blume y Vinca volvieron al lugar donde nos encontrabamos. Cuando volvi a mirar a Jack, vi que encendió fuego, eso despertó la ira en las dos feéricas, sabía que en Awa no se podía encender fuego, la chica nueva, se enfureció y le ordenó Jack que apagara el fuego, pero rápidamente Kadei la detuvo, le dijo que lo dejara, esta lo hizo, Aile se contuvo. A Blume se le estaba resecando la piel y empezaba a encontrarse mal, así que fuimos al claro, fui la última en ir junto a mis compañeras, no paraba de mirar a Jack, cuando me disponía a irme sentí una nueva presencia, tan poderosa como la de Jack, quizás fuera otro dragon, o un shek, ignoré esa presencia y use mi amuleto de invisibilidad, para ir junto a mis compañeras.
Cuando estabamos en el claro, Jack volvió, parecía alarmado, tenso. Empuñó a Domibat, dijo que nos alejáramos. Algunas de nosotras cogieron sus armas y se dispusieron a luchar, yo en cambio retrocedí, aun usando el amuleto de invisibilidad. "Genial... Un shek y un dragón en un mismo lugar..." Pensé para mis adentros, acto seguido suspiré. Jack parecía enfurecido y exigió que el shek se descubriera, entonces vi unas piernas caer de una rama. Empezó a burlarse de Jack, luego habló sobre el viaje que ibamos a hacer a Haai-Shil, nos ofertó su compañía. Luego nos miró a cada una de nosotras, no se percató de mi presencia gracias a mi amuleto. Se llamaba Katherine, y nos dijo que también podríamos conocer a otra chica llamada Lunn, pensé que sería bipolar. El alma de una humana y el alma de un shek. Caras opuestas quizás...

Nuevamente, sentí otra presencia, ¿otro dragón? ¿otro shek? No lo sabía, pero también era una gran presencia. Todos estabamos tensos y de repente, oí una ramita. Miré por encima del hombro de la nueva chica, Katherine, vi a otra joven, empuñando su espada... "¿Será una hibrida como Jack...?" Pensé, ya que miraba a Katherine con odio.

Última edición por Valeria el Mar Mar 08, 2011 5:02 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente