Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo los árboles de Awa

3 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Bajo los árboles de Awa - Página 7 Empty Re: Bajo los árboles de Awa

Mensaje  Invitado Mar Mar 08, 2011 4:12 pm

off rol: Alynn 2 humanas?? valeria vale pero yo soy mestiza XDXD

Me sequé las lagrimas que estaban a punto de caer de mis ojos y intente concentrarme. La shek no parecía tener malas intenciones, incluso dijo que iba hacia haai-shil y se ofreció a acompañarnos, también nos dijo que se llamaba katherine. Luego mire a aquel tipo y comprendí muchas cosas. Su corazón irradiaba un odio que aún siendo mestiza pude deducir tan fuerte que era imposible que fuera una persona normal por lo que deduje que seria un dragón. Miré a la celeste que me había cogido del brazo, kaidei recordé. Estaba paralizada. Comprendí el porque y es que ella era una celeste y ella sentía más el odio entre aquel shek y el dragón que incluso yo. La sacudí sin hacer mucha fuerza con la intención de que reaccionara pero de pronto escuche algo. No sabía lo que era pero lo que si estaba claro es que había alguien más en el claro. ¿Sería un dragón? ¿alguien normal? ¿o quizás un shek?. Podía haberlo sabido porque nos observaba pero lo único que yo intentaba era hacer reaccionar a kaidei.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Mar 08, 2011 4:23 pm

off: Ankira, habla de Katherine y de mi XD! Luego es cuando descubre k Katherine es shek
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Aile Lunnai Mar Mar 08, 2011 4:58 pm

Escuché con atención las palabras de la joven shek. Nunca me había fiado de los sheks, pero me inspiraban mejor onda que los dragones. Tal vez fuese porque los últimos eran capaces de hacer cosas tales como encender un fuego en medio del bosque de Awa, cosa que a una feérica como yo no nos hace mucha gracia... si no hubiese sido un dragón, se habría enterado...
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Mensaje  Invitado Mar Mar 08, 2011 5:03 pm

Estaba un poco incómoda, así que hablé, descubriendome así ante aquella hibrida, Katherine, además, parecía que no venía con mala intención. - ¿Alguien... Tiene ropa para dejarme...?- Pregunté, me daba lo mismo quien me diera ropa, solo quería dejar de usar el amuleto y descubrirme ante mis compañeras.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Katherine Lunn Mar Mar 08, 2011 5:09 pm

Antes de que el dragon dijese nada, me vine el olor de otro dragon, me gire en aquella direccion y comprove que esta vez era una yan
vaya... cuantos hibridos hay ultimamente...
Le hice caso omiso y volvi a mirar a aquel grupito.
De pronto la mente que habia percibido se hizo ver.
Una humana. No, sus ojos tenian luz. Una unicornio.
Escuche lo que dijo de la ropa-Toma- le tire la bolsa donde llevaba el conjunto blanco, el que le gustaba a Lunn. Yo llevaba el negro
Katherine Lunn
Katherine Lunn
Idhunita
Idhunita

Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬

Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:

Mensaje  Invitado Mar Mar 08, 2011 5:13 pm

Cogí la bolsa y fui corriendo hacia los árboles, allí me puse la ropa, era de colores cálidos, todo lo contrario de lo que Katherine llevaba ahora. Quizás era la ropa de... su otra yo, por decirlo de alguna manera, luego salí, la miré.
-Gracias...- Le dije tímidamente a Katherine, parecía mucho mas cálida que Jack, y eso que él era un dragón y ella una shek.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Aile Lunnai Mar Mar 08, 2011 6:15 pm

Envainé la espada. Avancé hacia Katherine y le dije:
-¿Estás, pués, dispuesta a viajar con nosotros? Dime, ¿ sabes controlarte o tendremos que separaros a ti y al dragón todo el rato?
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Invitado Mar Mar 08, 2011 6:38 pm

Ankira me sacudió para que reaccionara, y al fin pude hacerlo, aunque seguía temiendo que el dragón y la shek se abalanzaran el uno sobre el otro. Se oyó el crujido de unas ramas, y miré hacia allí. Era una chica yan, que llevaba su espada desenvainada. Noté otra gran presencia, ella también era un shek o un dragón. Fuera lo que fuese, yo estaba muy convencida que se uniría a la batalla. No! Una batalla, no! Volví a caminar hacia atràs, quería esconderme entre los árboles, desaparecer. Entonces pensé en Aeris, que había aparecido de la nada, se trataba de un amuleto de invisibilidad. En aquel momento deseé tener uno. En el ambiente se respiraba odio, y miedo. - No, por favor! No os peleeis! Me di cuenta que lo había dicho en voz alta.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Mar 08, 2011 7:46 pm

Conseguí que kadei reaccionará, sentía su miedo y su desesperación. Ví como miraba hacia una dirección en concreto y al girarme vi a una yan con su arma dispuesta para luchar. Pero no era solo una yan, había odio en su corazón aunque intentara esconderlo, entonces lo supe, era otro dragón. Kadei les pidió que no pelearan y al verla así lo único que se me ocurrió es cogerla por el brazo y salir en la dirección por la que habíamos llegado al claro, para así tal vez, evitar que ella y yo presenciáramos aquella terrible pelea que tarde o temprano succederia.
Al llegar vi algo que brillaba entre las plantas. -ahora vengo- le dije a kadei.

Me acerqué hasta los arbustos y los aparté con mi mano, allí, brillando como si me estuviera esperando vi mi arma: el báculo-espada Toldem
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Aile Lunnai Mar Mar 08, 2011 7:52 pm

Me sentía extraña, mareada. Con disimulo, me aparté del grupo y me senté al cobijo de un gran árbol.
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Invitado Mar Mar 08, 2011 7:57 pm

Seguía mirandome el vestido, me sentía rara, entonces escuché a Kadei, suplicaba que no pelearan, lo comprendía. Era una celeste, y comprendía el odio que sentían por el constante lucha entre sheks y dragones, Ankira se llevó a Kadei para que no sufriera. Me pareció bien por su parte, luego miré a Jack y a Katherine, sin pensarlo me puse entre los dos, yo tampoco quería que pelearan, al fin y al cabo, los dos parecían tener un corazón bondadoso, aun siendo Katherine una hìbrida con shek. - ¡P-parad, no hay motivo para luchar...!- Dije sin pensarlo, de nuevo recé a Wina para que me protegiera si ocurría algo, ya no había marcha atrás, estaba en medio de unos eternos rivales, y ahora no podía moverme, mi cuerpo se quedó paralizado. Como si el odio que hubiera entre aquellos dos seres me hubiera capturado y no me dejara moverme...

De repente, vi que Aile parecía tener mala cara, se apartó del grupo y se sentó en una roca, quería ir hacia ella, pero era incapaz de moverme de aquel lugar...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Katherine Lunn Mar Mar 08, 2011 8:17 pm

Mi vista se fue hacia la celeste cuando empezó a gritar, no me extrañaba, el odio que habia entre los dragones y los de mi raza era ancestral y muy fuerte.
por suerte una de las mestizas se la llevo mas apartada.
De pronto la unicornio se puso entre el dragon y yo.
Rapidamente mi mente analizo la escena, haciendome recordar las historias que me contaba mi maestro sobre la Triada que había salvado Idhun en mas de una ocasión. Kirtash, un hibrido de shek; Victoria, una hibrida de unicornio y Jack, un hibrido de dragon.
Sonrei al relacionarlo. Kirtash habia sido para mi como un idolo, alguien de quien seguir los pasos, aunque a él lo que le movia a no matar al dragon a parte de su odio a no perder el control, era el amor.
Me diriji a la humana y a la feerica, que se habia sentado pero era quien habia preguntado
-Yo no atacare, pero no me podeis negar que me defienda si es él quien ataca, tengo el suficiente autocontrol como para no abandonarme al odio y al instinto-
Katherine Lunn
Katherine Lunn
Idhunita
Idhunita

Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬

Datos
Trabaja de:

Mensaje  Invitado Mar Mar 08, 2011 9:48 pm

Ankira me había apartado del grupo, alejándome lo suficiente del claro para que dejara de sentir el odio de aquellas criaturas ancestrales dentro de mi corazón. - Gracias - dije con un susurro. Ella era medio celeste, también debería haber sentido lo mismo que yo, o algo parecido. Pensé en Vinca, también medio celeste, ella no parecía estar sufriendo tanto, pensé que a lo mejor, ella no sentía los sentimientos ajenos igual de bien.

Entonces Ankira se fue, diciendo que volvería enseguida. Me quedé sola. No pude evitar que un par de lágrimas descendieran por mis mejillas, no estaba triste, sólo me estaba desprendiendo de toda la tensión acumulada en los minutos anteriores.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Mar 08, 2011 10:58 pm

Volví donde había dejado a kadei, antes de marchar ella me dio las gracias por apartarla de aquella posible pelea. Llevaba mi nueva espada en la mano, orgullosa de ella. Al llegar me acerque a kadei, estaba llorando. No quise preguntarle nada y espere callada, rezando a Wina para que no ocurriera ninguna batalla y nadie saliera herido.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Mar 09, 2011 9:35 am

Ankira volvió donde estaba yo, llevaba una espada en la mano. Sería esto lo que había recogido del suelo. Se quedó callada. Quería dejar de pensar en la pelea, así que decidí distraerme. - Así que... ¿vendrás con nosotras a Haai-Sil? ¿De dónde eres? Pensé que a lo mejor ella también se había criado en Celestia, aunque a lo mejor lo había hecho en Derbhad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Mar 09, 2011 12:53 pm

Off: perdonad, me había equivocado Embarassed . Cuando yo llegué, Aeris era aún invisible xD

On: Observé la escena con atención. El dragón miraba atentamente a la shek, y la celeste parecía estar en un estado de letargo. La féerica-celeste la sacudió suavemente, haciendo que despertase. La chica féerica miraba con más confianza a la shek, un detalle significativo... La chica shek advirtió mi presencia, me miró sin mucho interés, y volvió la cabeza hacia el extraño grupo.
De pronto, una voz salió de la nada. Había otra chica allí, pero era invisible. Se mostró y pidió ropa, pues estaba desnuda. La luz del unicornio brillaba en sus ojos color verde. La shek le dio un vestido, y la chica se fue a vestir. La chica celeste gritó pidiendo que no hubiese pelea, y la mestiza féerica-celeste la llevó y se apartaron un poco del grupo. La celeste me miró, con una expresión de miedo en su bello rostro... me llamó la atención... su cabello, los celestes no lo tenían.
La féerica tambien se apartó un poco, después de preguntarle a la shek si sería capaz de viajar con ellas a Haai-Sil, y ocurrió algo que me recordó a las viejas historias de mi infancia... la unicornio se puso entre las dos razas contrarias, el dragón y la shek, suplicando también que no hubiese pelea... la Tríada que en tiempos pasados salvara a Idhun se veia reflejada en aquella escena. La mestiza féerica-celeste acababa de encontrar una espada muy fina entre los arbustos, y estaba al lado de la celeste. La shek dijo que ella no pelearía si el dragón no le atacaba... difícil situación. La féerica-celeste le preguntó algo a la unicornio que no alcancé a oir.
Llegué a una conclusión, me descubriría, pues no tenía sentido seguir escondida si ya me habían visto. Envainé mi espada con cuidado, respiré hondo para controlar mi odio, y di un paso hacia el grupo. Le lancé una sonrisa al dragón, y me presenté con un simple:
- Bonito grupo el vuestro! Hola, soy Alynn Shew. He oído que os dirijís a Haai-Sil, y me encantaría viajar con vosotros, si me lo permitís.
Esperé sus respuestas con una media sonrisa. La aventura me esperaba...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Mar 09, 2011 1:35 pm

Por fin despues del tenso silenció kadei se tranquilizo y me pregunto si iba hacía haai-shil y de donde era. Noté como se me volvían a empañar los ojos en lágrimas pero me los sequé rapidamente.

- Me gustaría mucho acompañaros, y la verdad no tengo un rumbo, me dirija hacia alis lithban porque qui fue donde me crié y por que hace poco me dieron el don de la magia y no me sentía segura entre tanta gente. Y respondiendo a la pregunta de donde soy, pues.... mis padres vivían en celestia pero al poco de yo nacer me entregaron a una pareja de férricos - dije aliviada de poder contarle mi historia a alguien.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Mar 09, 2011 4:01 pm

La extraña presencia se descubrió, parecía que también era un dragón. Dijo que se llamaba Alynn Shew, ella también propuso ir a Haai-Sil con nosotros. (Gran grupo el nuestro XD) Tampoco parecía que tuviera malas intenciones, miraba de reojo a Aile, estaba preocupada por ella y también estaba un poco preocupada por Ankira y Kadei, no sabía donde estaban...

Off: Me encanta tu nueva firma y tu nuevo avatar ankira *-*!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Aile Lunnai Miér Mar 09, 2011 4:21 pm

Miré a la shek con detenimiento. No parecía que estuviese mintiendo. Además, sabía que los sheks tenían más autocontrol que los dragones, sólo había que fijarse en Kirtash...
Al poco sonreí y le dije:
-Bienvenida al grupo, Kath. Y a vosotras también, Ankira y Alynn. Bienvenidas todas.
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Invitado Miér Mar 09, 2011 4:31 pm

Vi que Ankira casi empezaba a llorar, pensé que a lo mejor no debería haber preguntado esto. Pero entonces empezó a contar su historia. Creí que se había desahogado un poco en contarlo.

- Así que, ¿viste un unicornio? Pensé que debería ser una experiencia muy emocionante, no por el hecho de recibir el don de la mágia, que también, pero sobretodo por ver un ser tan puro cómo lo eran los unicornios. - ¿Qué sentiste?

Pensé en el grupo que aún estaba en el claro, parecía que todo se había calmado. Aún no tenía ganas de volver, pero ese sentimiento me tranquilizó.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Vinca Miér Mar 09, 2011 4:42 pm

Off: Que pereza me ha dado tener que leer todos los post Rolling Eyes

On: Miraba la escena desde un rincón, me abrazaba a mí misma, haciéndome daño con las uñas al clavármelas. Intentaba ignorar el odio ajeno que sentía, que a pesar de no percibir los sentimientos como un celeste normal, podía percibirlos perfectamente viniendo de unas razas superiores. Me deslicé hasta el suelo apoyando la espalda en un árbol, miré como Ankira se llevaba a Kadei del claro, lo más seguro que el odio ajeno que sentía no lo podía soportar.

Cerré los ojos y solo oía lo que hablaban, pero no escuchaba, simplemente intentaba en otras cosas para ignorar como siempre los sentimientos de los demás. No me acordaba de lo que podía llegar a sentir un celeste, la última vez que había experimentado el dolor o el odio ajeno fue hace diez años.

Negué rápidamente con la cabeza abriendo los ojos, no debí haber recordado aquello, ahora me costaría quitarlo de mis pensamientos. Una lágrima recorrió mi mejilla al ver en mi mente la imagen de mi hermana irse con mi madre a uno de los oráculos, mientras yo me quedaba en una tribu limyati a vivir porque no quería tener que adorar a unos dioses a los que no tenía mucha simpatía.

Me pasé la mano por la mejilla quitando la lágrima y miré a los demás ya sin sentir nada. Acababa de llegar otra persona, una dragona, dijo que se llamaba Alynn Shew y que iba al mismo lugar que nosotros. Observé a Aeris, estaba en medio de Jack y de la shek.

- Bienvenidas Kath y Alynn- dije con una sonrisa-. Por mí no hay problema, ven con nosotros Alynn.

Me levanté y apoyé de nuevo la espalda, apoyé también el pie derecho y me crucé de brazos. Me preguntaba si dormiríamos al raso, ya que estaba anocheciendo...
Vinca
Vinca
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Datos
Su personaje es: Vinca, mestiza celeste-yan, maga de 2º grado
Trabaja de: Mercader

Mensaje  Invitado Miér Mar 09, 2011 5:14 pm

Off rol: gracias valeria y vinca eso te pasa por no conectarte XD

Kadei me pregunto por lo que senti al recibir el hermoso don de la magia. Tras pensarlo le dije:
- És difícil de explicar, es algo que se siente. Una energía que te renueva, que te hace sentir más vivo que nunca, cuando lo vi pense que era el ser mas bonito que haya visto nunca. Todavía recuerdo su crin y su precioso cuerno. Es algo que jamás olvidaré.

-Creo que deberiamos volver, presiento que ya esta el ambiente más calmado, ¿Vamos?- le pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Aile Lunnai Miér Mar 09, 2011 5:16 pm

Off: me voy un momento hacia Alis Lithban para ver si tengo suerte^^ pronto vuelvo eh!
On: La noche estaba despejada y la brisa era cálida. No hacía mal tiempo. Pero por mi mente pasaba todo un huracán... Sabía que tenía que hacerlo. Eché un vistazo a mis compañeros. Parecían distraídos. Como una sombra, me introduje en la espesura de Awa hasta que la oscuridad me engulló. No quería despedirme, además sería por poco tiempo... Pero ahora tenía un asunto pendiente.
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Invitado Miér Mar 09, 2011 6:04 pm

off: Yo te convierto D:!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Katherine Lunn Miér Mar 09, 2011 9:20 pm

off: Aile, no hace falta que te vayas del post para ser maga (que yo sepa) lo puedes hacer en off

on:

La dragona se hizo ver, pero segui haciendo caso omiso de ella.
Hice un movimiento con la cabeza para darle las gracias a la feerica y a la mestiza de yan.
Por otra parte, seguia esperando alguna reaccion en el dragón.
Me fije en el cielo, ya debia ser el tercer crepusculo.
-¿Como haremos lo de dormir?-
Pregunté. Me volví a preocupar, Lunn ya hacia rato que no daba señales de vida.
¿Maldita cria, quieres hacer acto de presencia ya o que? te estoy dejando via libre y tu jugando al escondite vale, estaba muy preocupada, aunque era eso lo que siempre había querido, ahora no la podía dejar que ¿desapareciese? no sabía lo que le pasaría... Maldita seas Lunn, estoy con un monton de chicas y dos dragones, sabes de sobras lo que me cuesta estar con tanta gente y cada vez llegan mas, asi que mañana por la mañana como mucho te quiero en mi cabeza
Katherine Lunn
Katherine Lunn
Idhunita
Idhunita

Datos
Trabaja de:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente